Inicio
Dar clases particulares

Clases de dibujo en Puebla

¡101 profesores particulares cerca de ti

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores
de
dibujo en Puebla

Ver más profesores

5.0 /5

Profesores estrella con una evaluación promedio de 5.0 estrellas y más de 17 opiniones.

144 $/h

El mejor precio: 100% de nuestros profesores dan la 1ra clase gratis. y la hora sale $144 en promedio

2 h

Nuestros profesores responden en un promedio de 2 hr/hrs.

01

Encuentra al
profesor ideal

Revisa libremente los perfiles y contacta al profesor de tu preferencia según tus necesidades (precio, diploma, opiniones, si da clases a domicilio o en línea)

02

Organiza tus
clases

Habla con tu profesor sobre tus necesidades y tu disponibilidad
Planea tus clases en la mensajería de tu perfil

03

Vive nuevas experiencias

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y expertos durante un año. Tienes un año para desarrollar nuevos talentos acompañados de un increíble maestro.

Consulta todas las clases de dibujo

Encuentra a los mejores profesores de Puebla para clases de dibujo

Aprender dibujo en Puebla

Aprender a dibujar en una ciudad llena de historia como Puebla es muy fácil. Entre todas las catedrales y edificios coloniales, la inspiración te sobrará para comenzar a plasmar tus ideas y pensamientos en imágenes. Si lo que quieres es adquirir un nuevo pasatiempo o mejorar tu técnica, en Puebla encontrarás un profesor que te ayude a lograrlo.

Puebla es una ciudad dinámica y cultural donde el arte está en cada rincón y que ofrece la posibilidad de mejorar diferentes habilidades, como el dibujo. Bocetos, ilustración, lápiz, pastel y hasta pintura, todo lo puedes aprender en Puebla mediante las múltiples opciones que la ciudad te ofrece. ¡Aprender dibujo nunca había sido tan fácil! Y es que la riqueza artística de Puebla significa poder aprender todo lo que llame tu atención y al mismo tiempo disfrutar de un aprendizaje sin presiones y agradable mientras paseas por las calles del centro histórico.

Encontrar a un profesor de dibujo en Puebla

Cuando se trata de encontrar a un profesor de dibujo en Puebla, todo es posible. En casas de cultura, arte, con un profesor particular, a domicilio o en línea, todos los medios son buenos para mejorar tus habilidades en dibujo y aprender diferentes técnicas.

El Gobierno del Estado de Puebla ofrece en sus instalaciones talleres de dibujo artístico, cómic y caricatura para niños y adultos. De igual manera, la Escuela de Iniciación Artística Pedro Ángel Palou Pérez también cuenta con talleres de dibujo para niños, adolescentes y adultos. Mientras que centros de arte como CREA o El Centro de Formación Profesional Artística también tienen talleres en los que puedes aprender a dibujar.

Tan solo hay que informarse, comparar centros, escuelas o profesores, y en especial, los servicios y las tarifas, con el objetivo de que elijas aquello que mejor se adapte a tus necesidades ya tu bolsillo. Además, aprender dibujo no solo debería implicar aprender la técnica, un buen profesor debe poder enseñarte aspectos teóricos y prácticos. En Superprof podrás encontrar al profesor que se adapte a tus necesidades, clases individuales o en grupo, a domicilio o en línea, en tu lugar de trabajo o en tu café favorito. Superprof se encarga de hacer más fácil todo.

Razones para aprender a dibujar

Hay muchos beneficios al usar las artes creativas para expresar lo que sientes. El dibujo puede usarse como una salida para el estrés, por ejemplo, otras personas lo encuentran terapéutico y, en última instancia, beneficioso para su bienestar.

Dibujar es un gran método de comunicación, y es algo que cualquiera puede hacer para expresarse, ya que todos pueden ser creativos de una forma u otra. Por otro lado, para las personas que disfrutan dibujar como un pasatiempo o trabajo, los beneficios pueden ser enormes, con mejores niveles de felicidad al hacer algo que les agrada, reducir los niveles de estrés y muchos otros efectos psicológicos positivos. Al dibujar los pensamientos e ideas, y dejar que la imaginación se suelte en el papel de una manera tangible, puede liberarse la tensión o puedes encontrar la experiencia relajante y refrescante, una especie de catarsis que te permite reestructurar tu mente y pensar más claramente. Esto podría llevarte a resolver un problema al que no habías podido encontrar una solución sin la terapia que el dibujo otorga.

El dibujo y la terapia artística es una extensión que puede ayudar con las habilidades interpersonales, las habilidades de resolución de problemas, el aumento de la capacidad de atención, las técnicas de autocontrol y otras habilidades vitales de la vida que todos tenemos a diario. Si el dibujo fuera un método practicado para manejar nuestros niveles de estrés, y un hábito que pudiéramos adquirir en nuestros ocupados horarios diarios, entonces podríamos tener grandes beneficios en nuestras vidas.

Oportunidades profesionales si sabes dibujar

Aunque el dibujo ha existido durante siglos, su impacto en la industria es tan importante hoy como lo fue en el pasado y hay muchos trabajos en Puebla que requieren la habilidad de dibujar. Los trabajos para las personas que saben dibujar son muy diversos. Hay varias carreras que utilizan el arte del dibujo: Ingeniería, Diseñador Industrial, Arquitectura, Diseñador Gráfico, Ilustrador, Diseñador de Moda, Animadores, entre otras.

Una búsqueda rápida a través de redes profesionales como LinkedIn u OCC Mundial tienen vacantes  en Puebla que requieren personas con habilidades en dibujo. Puedes hacer casi cualquier cosa cuando sabes cómo dibujar y practicar tus habilidades creativas. El dibujo ayuda a trazar las imágenes mentales del mundo que ves a diario. Esto es útil por numerosas razones. Puedes trazar planos, diagramas y conceptos para lo que quieres dar al mundo, o puedes hacer imágenes de cómo funciona un sistema.

Tomar clases de dibujo en Puebla con Superprof

Si eres principiante, estás buscando dibujar para una profesión o quieres sumergirte en este gran pasatiempo, vale la pena tomar clases particulares con uno de nuestros profesores. En Puebla encontrarás profesores que han dedicado su vida al arte y que ahora son apasionados del dibujo y su enseñanza. Desde arquitectos, artistas plásticos, diseñadores de moda y gráficos hasta ilustradores, hay un Superprofe perfecto para ti. Ya sea que estés buscando desarrollar tus habilidades en dibujo o quieres dedicarte a una profesión relacionada a este, nuestros Superprofesores te ayudarás de manera puntual de forma individual o junto a más personas. ¡Como tú decidas!

Nuestros maestros están dispuestos  a ofrecerte sus conocimientos a domicilio o a distancia. Enseñar dibujo es su pasión y te ayudarán a que sea la tuya paso a paso y sin presiones. Así podrás hacer tus propias creaciones en tu casa o mientras paseas por las calles de la ciudad. Y si deseas aprender a dibujar en grupo, tomar clases  con más personas significa más por aprender, puedes compartir consejos e ideas con ellos. De esta manera, tienes una mayor probabilidad de mejorar tus habilidades mostrando todas tus creaciones y recibiendo ayuda. Tener a más personas aprendiendo a tu lado también te permite hacer contactos. Puedes compartir algunas de tus experiencias y desafíos al dibujar la imagen, o incluso lo que te inspiró a crearla. Si quieres desarrollar tu habilidad para dibujar, disfrutarla y deseas ser mejor en eso, elige un Superprof que se ajuste a lo que deseas aprender, después de eso verás cómo tu vida se transforma al igual que tu técnica.

Nuestros mejores artículos
sobre dibujo