Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de medicina alternativa

¡458 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Monterrey
$250/h
Gabu
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Sesiones de Terapia a través del movimiento. Máster en Danza Movimiento Terapia.

Me gusta acompañar desde el amor, por lo mismo aplico técnicas diversas como el coaching o biodanza.

Ciudad de México
$400/h
Maradán
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de alimentos especializado en el ramo de la nutrición enseña a comer nutritiva y sanamente

Me gusta enseñar con ejemplos lo más sencillos posibles y que se puedan poner en práctica justo al finalizar el taller, que vayas haciendo de esta práctica tu estilo de vida totalmente saludable y que se adapte a tus necesidades cotidianas y básicas: la alimentación nutritiva.

Ixtapaluca
$250/h
Fernando
(16 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Reikista y terapeuta te ayuda a armonizar y sanar alma, cuerpo y mente. Desbloquear emociones.

Me gusta enseñar desde cero, el porque nos enfermamos, como meditar, cuales son los chakras, como desbloquear emociones, como respirar correctamente y a través de ello poder mejorar la salud. utilizo diferentes tipos de técnicas y literatura que puede complementar su aprendizaje y su salud.

Ciudad de México
$300/h
Paulina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestra particular de meditación y terapias anti-estrés certificada en EU y Tailandia

Cursos: Aprende a meditar  Desestrésate Clases de meditación: Todas son personalizadas dependiendo cual sea el objetivo a lograr.

Querétaro
$400/h
Patthy
¡Primera clase gratis!

Egresada de FISIOTERAPIA da clases de anatomía, fisiología, biología, entre otras en Querétaro, también te ayudo con la regularización de los más pequeños, tareas y actividades lúdicas.

Clases diseñadas para alumnos de los primeros semestres de fisioterapia, enfermería, educación física, medicina, odontología o troncos comunes. Clases dinámicas, uso de ejemplos, gráficas, imágenes, y esquemas para una mejor comprensión. Posibilidades de entablar diálogo para responder dudas. Ese tema que te cuesta trabajo, podemos aclararlo de una forma fácil.

Texcoco de mora
$100/h
Edgar alejandro
¡Primera clase gratis!

Reikimaster imparte clases de reiki sanación con energías en Cd Victoria Tamaulipas

Mis clases son impartidas teoricas para desarrollar las tecnicas adecuadas para posteriormente ponerlas en practica el curso se definira en 4 niveles uno para SHODEN.

Guadalajara
$200/h
Hiran
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Productos naturales y sus aplicaciones en la medicina y en la nterapeutica

Docente de farmacología en la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana e investigador en el campo de las plantas medicinales y productos naturales desarrollamos la enseñanza mediante las discusiones de casos logrando que el estudiante desarrolle el análisis crítico

Culiacán Rosales
$200/h
Azucena
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Nutrición con experiencia en orientación y educación nutricional, doy clases de nutrición básica, nutrición en pediatría, nutrición en el ciclo de la vida.

Me gusta ser dinámica, mis clases son muy fluidas, me gusta relacionar los temas de clase con experiencias y acontecimientos de la vida cotidiana . Entiendo muy bien la posición del alumno que quiere seguir aprendiendo cosas nuevas. Me gusta mucho transmitir mis conocimientos y poder ayudar a las personas a que tengan una vida mas sana. Me encanta mucho estarme actualizando.

Cuautitlán
$500/h
Ernesto
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Curso de primer nivel de ZhiNeng QiGong, fundamentos y práctica de las bases.

En las primeras clases vemos algunos fundamentos teóricos generales, algo de historia y contexto del surgimiento, desarollo, actualidad y futuro del ZNQG y se enseñan los dos ejercios básicos del primer nivel. En las siguientes clases aprenderás el primer metodo del ZNQG Peng Qi Guang Di Fa. En las clases posteriores se revisan los metodos complemenatrios del primer nivel.

Irapuato
$250/h
Silvia evelyn
¡Primera clase gratis!

Conoce las ventajas de la medicina alternativa en Irapuato. Beneficia tu salud.

Comparto los beneficios de la medicina alternativa en base al enfoque e interés de las personas a mejorar su salud y a compartir un sistema de vida saludable bajo la premisa de evitar enfermedades mediante la prevención, no la curación.

Villa de Álvarez
$150/h
Karina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Lic. en audición y lenguaje realizo Prevención, evaluación, diagnóstico, habilitación y rehabilitación de personas con problemas en la cognición, lenguaje, habla y deglución. También Profesora de masa

Me gusta enseñar en base a la practica y a ejercicios lucidos para poder asimilar mejor cada área que trabajo. y así poder realizar una clase dinámica y divertida donde el aprendizaje sea fluido en el dialogo y en la acción.

Mérida
$250/h
Angel antonio
¡Primera clase gratis!

Terapia de Par Biomagnético a domicilio o en consultorio terapia holística noble para cualquier edad

El biomagnetismo es un Sistema terapéutico desarrollado por el doctor Isac Goiz Durán a partir de 1988, en el utiliza potentes imanes para combatir gérmenes que son la causa de diversas enfermedades, mediante el reconocimiento de puntos de energía alterados en el organismo humano.

zapopan
$250/h
Gilberto
¡Primera clase gratis!

Medico Cirujano Integral da clases de Biología y Química en Zapopan, Jalisco

Mis clases están dirigidas a aquellos con ganas de aprender y que deseen continuar creciendo día a día como personas y seres humanos. Ademas de apoyarlos continuamente en resolver sus dudas sobre las clases impartidas o cualquier cosa que se encuentre a mi alcance.

Heroica Puebla de Zaragoza
$400/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Aplicación de CONOTERAPIA - Limpieza de oídos con Conos. (Principalmente a terapeutas, para una correcta aplicación). En la Cd de Puebla, Mex. o concertadas otras plazas del País. Clases prácticas.

Principalmente me enfoco en explicar las bases para que los alumnos descubran lo importante en cada paso de los procesos y tomen especial detalle en las precauciones y buenas practicas. La conducta y el comportamiento son importantes, así como la presentación y veracidad de lo impartido.

Ciudad de México
$80/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Eres lo que comes y vives lo que piensas: Club de Nutrición y vida saludable

Utilizando como vehículo el diálogo y el uso de los valores individuales y comunitarios genero un espacio para el reconocimiento del ser humano, el medio en el que se ha formado y las distintas alternativas para generar su transformación individual y colectiva.

Playa del Carmen
$230/h
Gabriela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Nutrióloga, naturopatía, que tus alimentos sean tus medicinas, dietas alternativas, de moda,

Mis clases están basadas en el desarrollo de las competencias de la materia. Habrá lecturas relacionadas con temas de actualidad, llevándolos a la reflexión de la lectura y el tema de la materia. Elaboro actividades en clase para la aplicación del tema en cuestión.

Ciudad de México
$300/h
Manu
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Consciencia Somática, Excelente método para relajar el Sistema Nervioso, Mente y cuerpo

El método que utilizo es propio y el nombre que le he dado es Consciencia Somática ya que forma parte de las disciplinas somáticas (el cuerpo, la mente y la experiencia de la persona como unidad indivisible).

Totolac
$250/h
Rubi
¡Primera clase gratis!

Nutriologa certificada isak, docente nutrición, n. clinica, deporte, salud, control de peso

Me gusta enseñar con base a evidencia científica y a situaciones problemas reales, casos clínicos, análisis y razonamiento para el tratamiento nutricional. Estandarización de tratamientos y actualización en diferentes tópicos relacionados a todas las áreas de la nutrición. Dinámica, didáctica.

Ensenada
$400/h
Jacqueline
¡Primera clase gratis!

Orientacion,balance, reconexion, sanacion fisico, mental, emocional, espiritual; sistemas alternativos,yoga, espiritualidad, camino del corazon

Siempre respetando el proceso particular de cada ser, guiando a traves del camino del corazon, con voluntad, disciplina y autosuficiencia; cada individuo debe asumir la responsabilidad de su propio proceso de principio a fin junto con sus implicaciones en trabajo de perdon y liberacion de patrones y conductas, respetando el tiempo que se requiera y manteniendo firme compromiso por alcanzar metas.

Ensenada
$100/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de nutrición, te enseña a llevar una vida con plenitud y vitalidad

Soy bastante sutil y transparente. Toda información puedo transmitirla de forma simple a cualquier persona de cualquier edad y hablo bastante desde la experiencia.

Ecatepec de Morelos
$250/h
Fabiola
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Nutriologa da clases para conocer la importancia de la nutrición de diferentes maneras

Para todas las personas desde niños de preescolar, primaria, secundaria, preparatoria, guarderias, padres de familia, empresas, deportistas, ferias de salud, etc. Presentaciones, mesas redondas, juegos, videos etc. Diversos temas de Nutrición como deporte, naturista, nutrición alternativa, nutrición como ciencia entre otras.

Ciudad de México
$190/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Aprende técnicas de salud para bajar de peso y controlar estados emocionales

Soy Terapeuta en Medicina Alternativa en donde te enseño como depurar el organismo, bajar de peso y mantenerte bien en cuanto a estres, ansiedad, depresión, nerviosismo, etc. Mis tecnicas son auriculoterapia, balines en el oido y biomagnetismo.

Melchor Ocampo
$350/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en fisioterapia ofrece cursos de rehabilitacioin fisica, masajes relajantes, linfaticos, reductivos, acupuntura, auriculoterapia

En las primeras clases se dan las bases teóricas hasta que queden bien entendidas, esto va combinada con la practica, los cursos los doy en cualquier nivel, ya sea profesionistas o amas de casa y estudiantes de medicina, fisioterapia, enfermería, psicología.

Guadalajara
$250/h
Edu
¡Primera clase gratis!

Cursos y Clases de 鹤翔庄气功 He Xiang Zhuang Qi Gong + Baduanjin qigong 八段錦

La enseñanza del Qi Gong implica una mezcla irreemplazable entre lo teórico y lo práctico. La concentración mental y la simplificación occidental de las complejas teorías que dan lugar a la Medicina Tradicional China son aspectos que convierten al Qi Gong en un aspecto terapéutico auténtico, lejos de la imitación coreográfica.

Villa Cuauhtémoc
$100/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en enfermería, impartiendo clases de primeros auxilios y correlacionados

La forma de impartir las clases es no solo procesos científicos, que si bien son importantes, la relación clínica y el saber actuar del profesional de salud es lo que llevará a mejorar las habilidades de cada persona. Manejo y exposición de técnicas y métodos que ayudarpán a realizar tanto un Dx clínico como un Tx y un seguimiento.

Ciudad de México
$250/h
Cesar arturo
¡Primera clase gratis!

Biólogo con experiencia en Medicinas alternativas, ofrece clases para los interesados en mejorar y conservar su salud

Prefiero que el aprendizaje de los alumnos sea teórico-práctico y que puedan aplicar en el momento los conocimientos adquiridos, ya que de esta forma se queda fijo el conocimiento y los alumnos aprovechan más la enseñanza y se enfrentan a problemas reales.

Naucalpan de Juárez
$300/h
Isaac
¡Primera clase gratis!

Maestrante de Bioética, clases de introducción y regularización en Bioética (ciencias de la salud, naturales y sociales ) y Nutrición (servicio de alimentos) para alumnos de licenciatura en CDMX y Zon

Es una clase libre, donde el alumno es quien desarrolla el conocimiento, mi responsabilidad es de conducirlos y orientarlos en la adecuada búsqueda de la información que tienen disponible, la clase primordialmente es que aprendan a identificar la interacción del humano y la naturaleza en los ámbitos de la nutrición y la bioética.

Cabo San Lucas
$350/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Instructor de Kundalini Yoga Certificada, clases de Kundalini Yoga, Yoga para niños y embarazo. Clases a domicilio.

Las clases están enfocadas tanto en el trabajo de tu cuerpo físico como tu mente. Aprenderás a relajarte y a meditar. Durante la clase aprenderás a manejar tu respiración y fortalecerás tu cuerpo físico, aprenderás como relajarte y meditar para tener una salud completa.

Zapopan
$450/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Aprende a controlar el stress Zapopan jalisco a domicilio imparticion particular o en familia

Aplicando la amenidad y despertando el interés personal sobre los temas a tratar ejemplificando acciones y echos de la vida real y aplicándolos a situaciones propias buscando la mejora y la corrección de conductas o situaciones no deseables. logrando cambios y mejoras en los participantes.

Ciudad de México
$440/h
Luz
¡Primera clase gratis!

10 años de Terapeuta Angelical Holistica, Biodescodificación, Servicios de Desarrollo Humano Cd México

Esta dirigida a cualquier persona que quiera expandir su consciencia y desarrollar sus dones Busco que la persona haga consciencia y tenga el poder de discernir lo que esta aprendiendo, a través de dinámicas, retroalimentación, debates y auto aprendizaje.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de medicina alternativa

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Es un excelente profesor con muchos conocimientos y es una persona que te hace sentir cómoda y te genera confianza para poder preguntar cualquier duda. Me gustó mucho la clase y espero poder completar el curso.

M
Melissa, Alumno
Hace 7 meses
Alejandro
(1 opinión)

Checa todas las clases de medicina alternativa

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte medicina alternativa.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de medicina alternativa