Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de aprender a comer sanamente

¡1 234 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Metepec
$200/h
Leslie
(6 opiniones)

Maestra en Nutrióloga Clínica da clases de Nutrición-Dietética y optimización de estilo de vida por video llamada

Soy Leslie y me gusta compartir mi conocimiento con alumnos de nivel preparatoria y universidad. Mi método está basado en explicaciones sencillas y prácticas sobre un tema específico. Me gusta dejar actividades extra clase y dar retroalimentación al alumno (específicamente sobre sus puntos de oportunidad y su capacidad de aprendizaje).

Ciudad de México
$350/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Experto en alimentación cetogénica o keto. Recetas y trucos para tener una buena alimentación en esta dieta

Me gusta enseñar dandote los conocimientos básicos. Que tu puedas tomarlos y seguir tu camino con ellos. Enseñarte el porque de las cosas y como tu mismo poder decir esto si puedo comerlo, esto no.

Ciudad de México
$400/h
Maradán
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de alimentos especializado en el ramo de la nutrición enseña a comer nutritiva y sanamente

Me gusta enseñar con ejemplos lo más sencillos posibles y que se puedan poner en práctica justo al finalizar el taller, que vayas haciendo de esta práctica tu estilo de vida totalmente saludable y que se adapte a tus necesidades cotidianas y básicas: la alimentación nutritiva.

San Francisco Coacalco
$200/h
Cynthia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Nutrióloga con 10 años de experiencia ofrece sus servicios de nutrición clínica y deportiva

La finalidad de mi servicio es que mis pacientes aprendan todo lo que necesitan saber acerca de la alimentación, a través de la consulta para que posteriormente sepan elegir mejor sus alimentos. Utilizo material didáctico para mejorar la comprensión de los diversos temas. De igual manera son participes de su progreso según sus objetivos. Garantizo resultados en poco tiempo.

Naucalpan de Juárez
$1200/h
Noemi
¡Primera clase gratis!

Desarrolla un estilo de vida saludable Come sanamente tú y tu familia Aprende a escoger tus mejores alimentos

Como lo manejo, es les mando propuestas de diferentes platillos y les pido que escojan tres recetas para que hagamos durante la clase. A partir de las recetas que elijan les mando la lista de ingredientes. Quedamos en la hora y el lugar de la clase y yo me presento con las recetas impresas y enmicadas.

Juchitepec de Mariano Rivapalacio
$180/h
Alline
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. Nutrición da refuerzo a estudiantes Técnico laboratorista clínico, Lic. nutrición o dietistas, en estado de México

Conceptos teóricos, con apoyo de material visual, auditivo, y ejercicios técnicos. El desarrollo del curso dependerá del grado de estudios en el que te encuentres, Técnico ó Superior, las áreas de nutrición a las que nos enfocaremos son, clínicas, deporte, industria y educación nutricional, principalmente, si necesitas apoyo en algo mas u otro tema, te puedo ayudar a investigarlo.

Acapulco
$200/h
Raúl
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en nutrición da clases de cálculo dietético, dieto terapia, control glucosa, alimentación saludable

Me llamo Raúl Flores y me gusta dar clases platicando sobre los temas que estemos tratando, mostrando evidencia documentada, experiencias personales, mostrando problemas y soluciones reales, esto es oportuno para las personas que estén interesadas en mejorar su salud cambiando su alimentación igualmente me dirijo a estudiantes que estén cursando la misma carrera y que tengan dudas de algunas de

Playa del Carmen
$250/h
Thais
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Quieres mejorar tu vida y cambiar radicalmente tu estado de salud y físico?

Mi técnica de enseñanza es de diálogo y demostrativa. Recorro el camino hacia la perdida de peso junto con la persona, porque ya he estado ahi y se lo que se siente no ser libre de vestirte como quisieras o verte como te gustaria.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Yoa
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Nutrióloga imparte clases en cualquier área de nutrición a nivel licenciatura en puebla

Me gusta que mis clases sean teóricas y practicas, a base de Acción-Vivencia: se desarrollan temas relacionados con sus vivencias y con los valores de la vida, así como ejemplos de la vida cotidiana y también en teoría actualizada.

Arteaga
$209/h
Ivan
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Controla tu peso, logra tus metas deportivas y mantente saludable con asesoría en nutricion deportiva, Fitness y Personal Training, e Inteligencia Emocional aplicada al deporte y la salud, con rutinas

Cuento con certificación En nutricion deportiva, Fitness y Personal Training, e Inteligencia Emocional aplicada al deporte y la salud. Clases de nutrición para perdida, control o aumento de peso, así como aprender a comer sano y saludable.

Irapuato
$250/h
Ana
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresada de la Licenciatura en Nutrición imparte clases como Educadora en Nutrición en todo el estado de Guanajuato

Me gusta enseñar a base de material didáctico y teórico puesto que es más entendíble y menos aburrido para todas las generaciones Aprenderás las ventajas, desventajas, mitos, realidades y lo más importante ¿Cómo poder llevar una alimentación saludable para enfermedades futuras Va dirigido a todas las etapas de la vida, desde preescolar, escolar, adolescentes, adultos, adultos de la terc

Chiautempan
$100/h
Brenda angela
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Nutrióloga imparte clases de Nutrición y estilo de vida saludable, Cálculo nutricional y Dietoterapia

Las clases se centran en las necesidades básicas de cada estudiante, me preocupa que cada uno logre sus objetivos académicos y de vida. En mi experiencia profesional la mejor forma de adquirir y hace propio un conocimiento es partir de las habilidades individuales previas (incluso los conocimientos empíricos).

Culiacán Rosales
$200/h
Azucena
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Nutrición con experiencia en orientación y educación nutricional, doy clases de nutrición básica, nutrición en pediatría, nutrición en el ciclo de la vida.

Me gusta ser dinámica, mis clases son muy fluidas, me gusta relacionar los temas de clase con experiencias y acontecimientos de la vida cotidiana . Entiendo muy bien la posición del alumno que quiere seguir aprendiendo cosas nuevas. Me gusta mucho transmitir mis conocimientos y poder ayudar a las personas a que tengan una vida mas sana. Me encanta mucho estarme actualizando.

Metepec
$200/h
Denise
¡Primera clase gratis!

Empieza el año con una vida mas sana, aprende a tener control sobre tu alimentacion y mejora tu calidad de vida

Me gusta enseñar de forma presencial adaptándome a las necesidades individuales de cada persona, trato de que mis clases sean prácticas y fáciles de recordar para que logres integrarlas a tu día a día. Mis clases son aptas para cualquier persona que tenga la intención aprender como vivir mejor, no existe una edad muy temprana o muy tardía para ser mas saludables.

A. López Mateos
$300/h
Humberto
¡Primera clase gratis!

Bases de alimentación y ejercicio para conseguir un cuerpo magro considerando bioquimica; nutrición y bases de entrenamiento deportivo.

Utilizo parcialmente el metodo socratico al trabajar de manera teórica; de manera que se genere un conocimiento simentado en la persona; y no solo un monólogo de información. Prefiero generar participación y razonamiento del alumno para poder llevarlo a la practica; ademas de llevar esto a un ambito mas personal para cada persona.

San Luis Potosí
$300/h
Karla gabriela
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en nutrición que te enseña a comer sano y de forma sencilla con lo que tengas disponible

Me gusta enseñar con ejemplos prácticos que faciliten el aprendizaje, en base a las evidencias de la ciencia adaptado para cada paciente tocando diferentes temas necesarios para generar a largo plazo hábitos alimenticios correctos que permitan tomar mejores decisiones respecto a una buena alimentación

Ciudad de México
$200/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Nutrióloga da clases de nutrición y salud. Online y zona sur CDMX.

Soy licenciada en nutrición y busco mejorar la calidad de vida de las personas con fundamentos científicos. Me gusta enseñar a base de ejercicios didácticos y visuales, con los cuales se pueda completar el proceso de aprendizaje y siempre buscando retroalimentación.

Veracruz
$100/h
Geraldine
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Nutrición da clases y orientación nutricia a estudiantes/público en general en Veracruz.

Mi forma de enseñar es personalizada y varia deacuerdo a la edad y nivel académico de mis alumnos. Esto es importante ya que todos tenemos diferentes ritmos de aprendizaje. El ritmo lo marcas tú y te aseguró que no te arrepentiras.

Ciudad de México
$350/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Master internacional y dietética da clases de Nutrición, Crono nutrición y desarrollo de protocolos nutricionales de estrategia funcional.

Me gusta enseñar con ejemplos prácticos, historias, metáforas, chistes y ejercicios sencillos. Creo que estimular la investigación y la implementación de las herramientas aprendidas favorece la fijación del conocimiento.

San Juan del Rio
$500/h
Monica del rosario
¡Primera clase gratis!

Orientación en Nutrición para todo público en San Juan del Río, Qro.

Me gusta enseñar de forma simple y lúdica, usando de forma creativa la información que la otra persona requiere y le será más útil. Me gusta que a partir de las enseñanzas que imparto, quienes las reciben pueden crear su conocimiento.

Guadalajara
$200/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Nutrióloga da clases de ciencias de la salud con experiencia en consulta hospitalaria, consulta privada, nutrición en el deporte, nutrición molecular y comedores en Jalisco.

Me baso en información de libros y artículos científicos, dando una presentación con la información, explicando cada detalle, junto con algunas actividades que el alumno realiza, realizo pequeñas evaluaciones, sin embargo tomo más en cuenta su participación y los involucro a actividades de relajación para tener una mente más abierta.

Xalapa Enríquez
$800/h
Elizabeth
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Asesoría, clases y consultas personalizadas de nutrición integral,cambio de hábitos,estilo de vida saludable,coaching

Hola, soy nutrióloga y health coach certificada. Mis asesorías y/o clases están dirigidas a todas aquellas personas interesadas en mejorar su alimentación y salud integral así como la de su familia o personas que estén a su cargo o responsabilidad.

Guadalajara
$250/h
Grecia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pasante de nutrición da clases a primeros semestres de nutrición y/o carreras técnicas afines

Hola! soy Grecia y soy pasante de nutrición, mis clases van dirigidas a alumnos de los primeros semestres de Nutrición, al igual que a personas que quieran cambiar sus hábitos alimenticios y mejorar su vida. Las clases pueden ser aptas para vegetarianos y/o Vegan friendly dependiendo de las necesidades individuales.

Irapuato
$250/h
Silvia evelyn
¡Primera clase gratis!

Conoce las ventajas de la medicina alternativa en Irapuato. Beneficia tu salud.

Comparto los beneficios de la medicina alternativa en base al enfoque e interés de las personas a mejorar su salud y a compartir un sistema de vida saludable bajo la premisa de evitar enfermedades mediante la prevención, no la curación.

Ciudad de México
$200/h
Ernesto
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

"CLASES de: Nutrición, Quimica de Alimentos, Bioquimica y Fisiologia de los alimentos nivel preparatoria y/o Universitario con 30 años de experiencia, clases por internet o a

Me gusta enseñar con Bibliografia de buen Nivel academico combinado con ejemplos sencillos peras y manzanas, palitos y bolitas.

Ciudad de México
$270/h
Paco
¡Primera clase gratis!

Manejo integral de la salud, mente sana en cuerpo sano. ciudad de méxico.

La manera de reseñar este curso es por medio del conocimiento significativo y las competencias que se refieren a la transmisión del conocimiento a través de experiencias y que con esto el alumno se de cuenta de que es capas de dominar dicho campo del conocimiento y lo desempeñe en acciones positivas en su vida diaria.

Baja California
$250/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Egresada de nutrición doy asesorías de nutrición para práctica personal o profesional para todas las edades en línea

Mis clases son dinámicas, utilizo mucho el método visual al momento de enseñar. Me adaptó al nivel de aprendizaje en el que se encuentre el estudiante. Ya sea para uso personal o profesional. Mándame mensaje para agendar clase en línea.

San Pedro Garza García
$200/h
Oswaldo
¡Primera clase gratis!

Clases de Nutrición impartidas por estudiante de ultimo semestre en la UANL en Monterrey

Me gusta enseñar de forma libre, utilizando medios electrónicos tales como diapositivas ilustradas con texto muy objetivo e imágenes adecuadas, suelo explicar temas de manera simple para que cualquier persona en rangos de edad de 12 a 60+ años pueda comprender cada tema. Utilizo el método de retroalimentación y preguntas y respuestas para que halla la mejor comprensión posible.

Durango
$210/h
Barbara
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Nutrición da clases de materias relacionadas a nutrición y estilo de vida.

Me gusta enseñar a base de experiencias propias o bien tomando en cuenta casos clinicos, pienso que la manera de aprender radica mas que en lo teorico en lo practico.

Mérida
$250/h
Angel antonio
¡Primera clase gratis!

Terapia de Par Biomagnético a domicilio o en consultorio terapia holística noble para cualquier edad

El biomagnetismo es un Sistema terapéutico desarrollado por el doctor Isac Goiz Durán a partir de 1988, en el utiliza potentes imanes para combatir gérmenes que son la causa de diversas enfermedades, mediante el reconocimiento de puntos de energía alterados en el organismo humano.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de aprender a comer sanamente

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! EXCELENTE! me ayudo con mi trabajo final en el cual me fue muy bien, la recomiendo mucho :)

A
Alexa, Alumno
Hace 2 meses

Checa todas las clases de aprender a comer sanamente

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte aprender a comer sanamente.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de aprender a comer sanamente