Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de aprender a comer sanamente

¡736 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Metepec
$160/h
Leslie
(6 opiniones)

Maestra en Nutrióloga Clínica da clases de Nutrición-Dietética y optimización de estilo de vida por video llamada

Soy Leslie y me gusta compartir mi conocimiento con alumnos de nivel preparatoria y universidad. Mi método está basado en explicaciones sencillas y prácticas sobre un tema específico. Me gusta dejar actividades extra clase y dar retroalimentación al alumno (específicamente sobre sus puntos de oportunidad y su capacidad de aprendizaje).

Ciudad de México
$350/h
Jorge
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Asesoramiento en ejercicio y nutrición saludable para pérdida de peso y cuerpo fitness.

Mi manera de trabajar es bajo conocimiento de la composición corporal inicial y tener información del perfil del cliente (limitaciones, prioridades, etc). Una vez realizada una entrevista completa procederé a planificar el ejercicio que podrás realizar y que alimentos comprar para nutrirte convenientemente.

Ciudad de México
$500/h
Marysol
¡Primera clase gratis!

Lic en Nutrición con Maestría en Nutrición Deportiva y especialidad en coaching nutricional y comida emocional. Bailarina, Instructora de STOTT PILATES Matwork &Reformer y Total Barre.

Guiar y acompañar en todo momento a mis clientes a encontrar su mejor forma física y salud a través de planes de alimentación adecuados a sus objetivos y entrenamientos de la mejor calidad que les permitan desarrollar al máximo sus capacidades físicas sin mermar nunca la biomecánica natural del cuerpo.

Cancún
$100/h
Ana maría
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Nutrición da clases para estudiantes de Cancún y sus alrededores.

Soy la Lic. En Nutrición Ana Novelo, me gusta enseñar mis clases a cualquier nivel escolar de forma didáctica, práctica y organizada con diferentes estrategias de aprendizaje y así lograr un aprendizaje significativo en los alumnos. Me considero un docente responsable.

Ciudad de México
$350/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Profesor Master-Yoga por la Escuela Internacional Europea de Yoga y la Escuela de Reishkiesh, en India

Mis clases se basan en el aprendizaje de conductas de vida a través de la antropología del cuerpo. No son sólo clases de Yoga, relajación y hábitos de consumo, como se suele ver en la era del postorientalismo y el New Age, sino en la total filosofía del tratamiento del cuerpo desde el concepto natural de nuestro desarrollo como seres humanos.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Yoa
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Nutrióloga imparte clases en cualquier área de nutrición a nivel licenciatura en puebla

Me gusta que mis clases sean teóricas y practicas, a base de Acción-Vivencia: se desarrollan temas relacionados con sus vivencias y con los valores de la vida, así como ejemplos de la vida cotidiana y también en teoría actualizada.

Arteaga
$209/h
Ivan
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Controla tu peso, logra tus metas deportivas y mantente saludable con asesoría en nutricion deportiva, Fitness y Personal Training, e Inteligencia Emocional aplicada al deporte y la salud, con rutinas

Cuento con certificación En nutricion deportiva, Fitness y Personal Training, e Inteligencia Emocional aplicada al deporte y la salud. Clases de nutrición para perdida, control o aumento de peso, así como aprender a comer sano y saludable.

Culiacán Rosales
$200/h
Azucena
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Nutrición con experiencia en orientación y educación nutricional, doy clases de nutrición básica, nutrición en pediatría, nutrición en el ciclo de la vida.

Me gusta ser dinámica, mis clases son muy fluidas, me gusta relacionar los temas de clase con experiencias y acontecimientos de la vida cotidiana . Entiendo muy bien la posición del alumno que quiere seguir aprendiendo cosas nuevas. Me gusta mucho transmitir mis conocimientos y poder ayudar a las personas a que tengan una vida mas sana. Me encanta mucho estarme actualizando.

Ciudad de México
$200/h
Marco antonio
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Recién egresado de Licenciatura en Nutrición y Maestría en Actividad física y Entrenamiento Deportivo ofrece clases y asesorías para nutrición deportiva o bien orientación de las materias de Nutrición

Me gusta interactuar con las personas y alumnos que asisten a clases, ya que de las experiencias de todos, se aprende más y se trabaja en equipo. Se realiza una planeación y se presentan diapositivas o bien dibujos descriptivos del tema a llevar a cabo.

Ciudad de México
$200/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Nutrióloga da clases de nutrición y salud. Online y zona sur CDMX.

Soy licenciada en nutrición y busco mejorar la calidad de vida de las personas con fundamentos científicos. Me gusta enseñar a base de ejercicios didácticos y visuales, con los cuales se pueda completar el proceso de aprendizaje y siempre buscando retroalimentación.

Veracruz
$100/h
Geraldine
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Nutrición da clases y orientación nutricia a estudiantes/público en general en Veracruz.

Mi forma de enseñar es personalizada y varia deacuerdo a la edad y nivel académico de mis alumnos. Esto es importante ya que todos tenemos diferentes ritmos de aprendizaje. El ritmo lo marcas tú y te aseguró que no te arrepentiras.

Ciudad de México
$350/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Master internacional y dietética da clases de Nutrición, Crono nutrición y desarrollo de protocolos nutricionales de estrategia funcional.

Me gusta enseñar con ejemplos prácticos, historias, metáforas, chistes y ejercicios sencillos. Creo que estimular la investigación y la implementación de las herramientas aprendidas favorece la fijación del conocimiento.

San Juan del Rio
$500/h
Monica del rosario
¡Primera clase gratis!

Orientación en Nutrición para todo público en San Juan del Río, Qro.

Me gusta enseñar de forma simple y lúdica, usando de forma creativa la información que la otra persona requiere y le será más útil. Me gusta que a partir de las enseñanzas que imparto, quienes las reciben pueden crear su conocimiento.

Guadalajara
$200/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Nutrióloga da clases de ciencias de la salud con experiencia en consulta hospitalaria, consulta privada, nutrición en el deporte, nutrición molecular y comedores en Jalisco.

Me baso en información de libros y artículos científicos, dando una presentación con la información, explicando cada detalle, junto con algunas actividades que el alumno realiza, realizo pequeñas evaluaciones, sin embargo tomo más en cuenta su participación y los involucro a actividades de relajación para tener una mente más abierta.

Xalapa Enríquez
$800/h
Elizabeth
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Asesoría, clases y consultas personalizadas de nutrición integral,cambio de hábitos,estilo de vida saludable,coaching

Hola, soy nutrióloga y health coach certificada. Mis asesorías y/o clases están dirigidas a todas aquellas personas interesadas en mejorar su alimentación y salud integral así como la de su familia o personas que estén a su cargo o responsabilidad.

Guadalajara
$250/h
Grecia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pasante de nutrición da clases a primeros semestres de nutrición y/o carreras técnicas afines

Hola! soy Grecia y soy pasante de nutrición, mis clases van dirigidas a alumnos de los primeros semestres de Nutrición, al igual que a personas que quieran cambiar sus hábitos alimenticios y mejorar su vida. Las clases pueden ser aptas para vegetarianos y/o Vegan friendly dependiendo de las necesidades individuales.

Mérida
$250/h
Angel antonio
¡Primera clase gratis!

Terapia de Par Biomagnético a domicilio o en consultorio terapia holística noble para cualquier edad

El biomagnetismo es un Sistema terapéutico desarrollado por el doctor Isac Goiz Durán a partir de 1988, en el utiliza potentes imanes para combatir gérmenes que son la causa de diversas enfermedades, mediante el reconocimiento de puntos de energía alterados en el organismo humano.

Ciudad de México
$100/h
Luis fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación y Promoción de la salud, da clases a nivel bachillerato e introducción a licenciaturas de la salud, clases grupales para biología humana, celular, bioquímica, nutrición, epidem

Utilizo la pedagogía popular de Paulo Freire, dado que para mi "el mejor aprendizaje se da con base a la experiencia humana" por tanto, todo lo que enseño lo vínculo a la teoría practica, critica y socioconstructivista, para que sea un aprendizaje significativo y promueva en el educando estrategias de investigación autodidacta con fuentes fidedignas de la red y de las universidades publicas y

Salamanca
$150/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Egresado de Lic. Nutrición, da clases de fisiología del metabolismo, anatomía del aparato digestivo y biología general. Búsqueda de cambios en el estilo de vida y alimentación.

Creación de clases por medio de cronograma de actividades, trazando metas constantes para evaluar el avance. Me gusta el aprendizaje por medio de diferentes métodos, por medio de la búsqueda de las diferentes inteligencias para llegar a obtener resultados esperados.

Nuevo Vallarta
$250/h
Sandra liliana
¡Primera clase gratis!

Cosmetologa colombiana con mas de 15 años de experiencia en perdida de peso

Me gusta que las personas entiendan el origen de su padecimiento y que desde ahi empiecen a sanar.

Mérida
$75/h
Mauricio noe
¡Primera clase gratis!

Asesorías en Nutrición, anatomía, fisiología biología y bioquímica. Educación en diabetes y sus complicaciones. Antropometrista internacional nivel 1 .

Como educador , me enfoco en el empoderamiento del educando dando las herramientas, para lograr un correcto aprendizaje por medio de una adecuada didáctica. Siempre cerciorándose del correcto aprendizaje . Mi teoría de aprendizaje se enfoca en el constructivismo y el conectismo .

San Luis Potosí
$200/h
Damaris
¡Primera clase gratis!

Nutrióloga Clinica conocimientos en dietoterapia y cambio de hábitos, así como nutrición deportiva

Me gusta enseñar de la manera que resulte más conveniente para todo aquel que desea aprender, sé que no todos aprendemos de la misma manera y con base a ello parto para compartir mis conocimentos.

Tijuana
$250/h
Monserrat
¡Primera clase gratis!

Practicante de Nutrición ofrece asesoría nutricional y clases de dietetica para estudiantes en Tijuana

Una breve platica sobre el tema he ir aclarando dudas conforme al curso. procuro hacer el tema interesante y entretenido, hacer pequeñas dinámicas para mantener entretenidos y activos a los asistentes. Las clases son para mayores de 12 años, sin importar grado de escolaridad.

Villa Nicolás Romero
$289/h
Karen vanessa
¡Primera clase gratis!

Clases de Nutrición para principiantes y coach en temas relacionados a alimentación. Dominio en valoraciones biométricas.

Me gusta enseñar de forma visual con herramientas didácticas y mediante actividades prácticas para garantizar el conocimiento y reforzar los temas. SÍ es sobre alimentación y hábitos inicio con un ajuste sobre recordatorio y se modifica semanalmente para lograr los objetivos de cada individuo.

Guadalajara
$200/h
Laura
¡Primera clase gratis!

¿Grupos de alimentos?, ¿Porciones?, ¿Dieta?, ¡Aprende a alimentarte y mejora tu vida!

El entendimiento es la base de un cambio de estilo de vida. La explicación y las razones son capaces de cambiar mentes, es necesario que se comprenda la importancia de la alimentación ideal para lograr objetivos y así una mejor calidad de vida.

Toluca
$200/h
Ángel
¡Primera clase gratis!

Pasante de la Licenciatura en Nutrición da asesorías a estudiantes de la licenciatura.

Me gusta enseñar de forma libre y bien estructurada, con fundamento científico actualizado y aplicado de forma didáctica para una mayor comprensión del alumno, además de aplicar diversos métodos de enseñanza que permitan una mejor interacción con los temas a estudiar.

Culiacán Rosales
$250/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Clases de nutrición, enseñanza para tener una buena alimentación y métodos para realizar búsqueda de investigación científica en Culiacán, Sinaloa.

Estudiantes de ciencias de la salud Mis métodos de enseñanza son utilizando presentaciones de power point, artículos impresos, plataformas para búsqueda de información científica. Aplicación de exámenes y tareas de investigación.

zapopan
$250/h
Gilberto
¡Primera clase gratis!

Medico Cirujano Integral da clases de Biología y Química en Zapopan, Jalisco

Mis clases están dirigidas a aquellos con ganas de aprender y que deseen continuar creciendo día a día como personas y seres humanos. Ademas de apoyarlos continuamente en resolver sus dudas sobre las clases impartidas o cualquier cosa que se encuentre a mi alcance.

Hermosillo
$150/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Aprende a comer sanamente y que tu cuerpo hable por ti, sonora, medico general

Soy medico general titulada y con experiencia en atención y clases a personas de distintas edades con deseos de vivir mas saludablemente, la clave de un cuerpo sano es la buena alimentacion, aprende los tipos de alimentos y come de todo sin remordimientos.

Ciudad de México
$300/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Pasante de la Licenciatura en Nutrición imparte clases en Ciudad de México

Pasante de la Licenciatura en Nutrición imparte clases desde orientación alimentaria como conocimientos anatofisiologicos a nivel básico como a medio superior. Las clases promueven creatividad de resolución de conflictos propios del área y así como mejor aprendizaje gracias a que se proponen temas con resoluciones prácticas y no siempre teóricas.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de aprender a comer sanamente

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte aprender a comer sanamente.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de aprender a comer sanamente