Inicio
Dar clases particulares
Ciudad de México 
Ciudad de México 
  • (8 evaluaciones)
L
Luis David
« ¡Perfecto! Es una excelente health coach. Tiene un profundo conocimiento en la... Ver más »
L
Luis David
« ¡Perfecto! Es una excelente health coach. Tiene un profundo conocimiento en la materia. Realmente te ayuda con se cual sea tu objetivo La clase la hace muy amena. La recomiendo ampliamente. »
$500/h
¡1a clase gratis!
Perfil y títulos verificados
Tiempo de respuesta 4hr.
Clases dadas por Elena
  • Individual
Las clases pueden llevarse a cabo en
  • En tu domicilio
Materias que enseña
  • Aprender a comer sanamente
  • Nutrición
  • Pérdida de peso
  • Nutrición deportiva
Niveles
  • Todos los niveles

Preparadora fisica especialista en la mejora de la salud por medio de habitos nutricionales

Metodología

Me gusta realizar sistemas de entrenamientos y planes nutricionales individualizados, basandome en los objetivos y el estilo de vida de mis clientes, sin que vean sacrificado su tiempo, trabajo o actividades que realizan como parte su dia a dia. La forma de ver la nutricion y el ejercicio ya no sera igual.

Trayectoria académica y profesional

Soy entrenadora personal, coach health y especialista en la alimentacion consciente. Las competencias de fitness me ayudaron a conocer mi cuerpo y encontrar nuevas formas para llevar un estilo de vida sano y para nada sacrificado,el ser mujer me colocó en busca de el buen funcionamiento hormonal.

Precios

Precio por 5 horas de clases : $2500
Precio por 10 horas de clases : $5

Especificaciones

un dia de entrenamiento 500 pesos
entrenamiento 3 veces por semana durante un mes 5000 pesos
se puede negociar otras formas de dividir los pagos

Clases dadas por Elena
Individual
Las clases pueden llevarse a cabo en
En tu domicilio
Materias que enseña
  • Aprender a comer sanamente
  • Nutrición
  • Pérdida de peso
  • Nutrición deportiva
Niveles
  • Todos los niveles

Currículum Vitae de Elena

Health Coach y Entrenadora personal, practicante de la Alimentación Consciente
Enric Corbera Institute
WNBF MEXICO
FMAFFFN
cursos con el Dr. Karmelo Bizcarra y Montserrat Bradford

Las 8 opiniones y/o recomendaciones sobre Elena
  • 5/5

Todas las evaluaciones son fiables y corresponden a experiencias reales. Las opiniones vienen de alumnos que contactaron al prof. a través de Superprof. Las recomendaciones son externas y vienen de compañeros de trabajo o exalumnos del prof. en cuestión.
L
Luis David

¡Perfecto! Es una excelente health coach. Tiene un profundo conocimiento en la materia. Realmente te ayuda con se cual sea tu objetivo La clase la hace muy amena. La recomiendo ampliamente.

7 recomendaciones

J
Jacobo

Aunque suene a trama de novela, el destino nos ha unido y separado en distintas ocasiones a Elena y a mi. He sido testigo de los cambios físicos que obtuvo durante su época como competidora y, ahora, soy un feliz e inspirado cliente que, después de haber pasado años sin hacer ejercicio, retomó el control –o eso creo– de su vida y está tratando de llevarla a un equilibrio. Contar en estas breves el proceso me será complicado, pero en el sitio jacobo.soy podrán leer más y ver parte de los cambios que he logrado en conjunto con Elena.

E
Evan

Elena is a great trainer and a lot of fun to be around. She is very patient and encouraging, she is very professional and knows how to push me to do my best. I am getting in better and better condition, we have been working together three months and I’m looking forward to continuing. My level of Spanish is advanced beginner.

J
Jimena

¡Super recomendada! No importa que apenas hayas decidido comenzar una vida fit, Elena es paciente y sabe cómo llevarte para desarrollar un mejor estado físico. Llevo un par de meses con un entrenamiento personalizado y noto mejorías en condición, fuerza y energía.

K
Karla Leticia

Ha sido un enorme placer recibir entrenamiento por parte de Elena, ya que es una persona muy responsable, atenta, y comprometida , me da mucha confianza a la hora de mi rutina, me ayuda y sabe explicarme bien como hacer las cosas ya que no soy nada buena con el ejercicio y a raíz que estoy con ella, le he agarrado mucho el gusto al entrenamiento, cualquier persona estaría feliz de que ella los guiará :) , la recomiendo ampliamente !

G
Gloria

Elena eres, para mi la mejor, me ayudaste a saber comer con comida práctica que puedo seguir comiendo siempre, además preparas mi rutina de ejercicios y mi alimentación, muy bien, ya que tengo mucha energía, me siento muy contenta y satisfecha de que a la distancia seas mi couch, eres muy profesional y siempre estás cuando te necesito. Mil gracias por todo lo que he aprendido de ti, porque gracias a ello llevo 12 kg. menos y me siento muy bien. Y si alguien busca ayuda, te recomiendo a ojos cerrados.

S
Sílvia

Me encanta entrenar con Elena por que hace muy dinámicas las rutinas , siempre me sorprende y me impulsa a mejorar con cada entrenamiento , no sólo está capacitada sino que tiene la paciencia y la habilidad para transmitirlo. Estoy muy contenta con mi coach!!!

I
Israel

Elena llegó a mi vida en un momento donde estaba buscando cambios físicos importantes, ella me ayudó a concretar mis metas, no sólo físicas si no tambien mentales. Llevo trabajando con ella 2 años en los que siempre busca nuevos resultados y nuevas metas. Cualquiera que busque resultados, Elena es la indicada.

Entrevista de Elena

PREGUNTA 01 | 08
¿Desde hace cuanto te interesaste en este campo y por qué ejerces aquí?
Elena — Desde hace 11 años decidí estudiar todo lo relacionado a la instrucción de pesas, entrenamientos funcionales y sobre todo como crear programas de nutrición que llevarán a las personas a lograr sus objetivos de pérdida de peso, pero sin sentirse restringidos.
Mi interés en esta profesión empezó a mis 18 años cuando yo tenía un sobrepeso de 20 kilos y anhelaba que mi cuerpo fuera delgado y fuerte.
PREGUNTA 02 | 08
¿Qué es lo que tu disciplina puede aportar en comparación a otras?
Elena — Un entendimiento y conocimiento del cuerpo mismo, para poder alimentarlo y ejercitarlo es muy importante saber escuchar sus necesidades, y en base a eso diseñar el mejor programa posible.
PREGUNTA 03 | 08
¿Hablando de bienestar, puedes decirnos algunos tips para sentirnos bien en cuanto a cuerpo y espíritu?
Elena — Creo que la base principal es que debemos proponernos llevar una alimentación limpia, sin conservadores, enlatados o comida procesada, tratar de eliminar azúcares y harinas y así poco a poco nuestro cuerpo se adaptará a los sabores más naturales. En el área del ejercicio, es importante activarnos mínimo 30 minutos al día para poner nuestro metabolismo y nuestras hormonas a trabajar de buena manera, siempre buscando las actividades que más nos gusten.
Si nuestro cerebro libera endorfinas con el ejercicio y se siente alimentado por la buena nutrición, será más fácil elevar nuestra consciencia y conectar con el universo, ya que nuestra digestión será más ligera y nuestro cuerpo estará menos cargado de toxinas.
PREGUNTA 04 | 08
¿Cómo describes tu método de enseñanza?
Elena — Divertido, innovador y muy efectivo.
PREGUNTA 05 | 08
¿Cuál es la enseñanza más valiosa que te ha dejado tu disciplina?
Elena — Que siempre puedes lograr lo que te propones y una vez que logras amar tu cuerpo haces lo mejor para él, es entender que biológicamente estamos diseñados para ingerir comida natural y para realizar ejercicio.
PREGUNTA 06 | 08
¿Tienes algún modelo a seguir o alguna persona que te inspire?
Elena — Enric Corbera es un ser humano increíble que me ayudó a ver la vida de otra manera, entendiendo que la base de todo lo que creemos ser está en nuestra mente.
PREGUNTA 07 | 08
¿Qué haces en tu tiempo libre para liberarte?
Elena — Amo el cine, ver películas es mi pasión, siempre que quiero relajarme pongo películas que me ayuden a olvidarme un rato de lo cotidiano. También disfruto mucho ver videos de sadhguru o leer algunos textos de Alejandro Jodorowsky.
PREGUNTA 08 | 08
¿Cómo fue dar tus primeras clases? ¿Puedes compartirnos esos recuerdos?
Elena — En mis primeras clases quería poner en práctica todas mis técnicas aprendidas, pero aprendí que cada persona era única y necesitaba cosas muy diferentes, así que empecé a diseñar mi propio método de entrenamiento que se adaptara a cada persona y a cada uno de sus objetivos. Esto jamás lo hubiera aprendido en la escuela, es algo que la experiencia y el contacto con las personas te da.

Profesores similares

¿Buscas clases de aprender a comer sanamente cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de nutrición si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de pérdida de peso para todos los gustos! Encontrar clases de nutrición deportiva nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.

Ciudad de México
Nutrióloga, con 4 años de experiencia en el ramo, da clases de Salud y Nutrición a todos los niveles
$190
Diana
¡1a clase gratis!

Mis clases son muy dinámicas, ya que no solamente me dedico a explicar el tema, antes de empezar me gusta preguntar que es...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Ven y toma clases de la mejor manera aprende y desarrolla tus habilidades con nosotros !!!
$100
Hilda
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar a base de aprendizaje esperado , mis clases son dinámicas y prácticas , soy exigente con mi trabajo y el...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Estudiante de Licenciatura en Nutrición dando clases para mejorar hábitos alimenticios, y nuestro estado fisico,emocional, y el entorno de ansiedad y la comida.
$150
Fernanda
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar dependiendo del tema de interes, por presentación y siendo didacticos via online. Bien estructurado mi...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Nutrióloga titulada de la Universidad Iberoamericana para ayudar a quiénes deseen aprender sobre diferentes temas de nutrición y alimentación.
$250
Miranda
¡1a clase gratis!

Mi método de enseñanza empieza por conocer a los estudiantes de manera personal y académica con el fin de organizar la...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases de nutrición a tu medida en la Ciudad de México .
$150
Alan Yair
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar con múltiples ejercicios , que van de acorde al perfil de cada persona , para que la integración de los...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Manejo integral de la salud, mente sana en cuerpo sano. ciudad de méxico.
$270
Paco
¡1a clase gratis!

La manera de reseñar este curso es por medio del conocimiento significativo y las competencias que se refieren a la...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Estudiante de nutrición y coach certificado te ayuda a lograr tus metas.
$300
Juan Carlos
¡1a clase gratis!

Cada persona es única en la manera de aprender, por ello no se puede hablar de una forma de enseñar. Yo hago mis métodos...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Licenciada en nutrición da clases de bioquímica y temas de nutrición CDMX
$200
María Yamile
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar con casos clínicos, hacer que entiendan la teoría durante la práctica. Nutrición basada en evidencia...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Nutriólogo con experiencia Internacional da consultas de Nutrición en Coyoacán, Ciudad de México.
$150
Leonardo
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar adaptándome a lo que cada individuo necesita y escuchando gustos y necesidades para construir un camino...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Coach personal,fisicoculturismo y fitness, con conocimientos en nutrición enfocado en perdida de grasa y ganancia muscular
$250
Oscar
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar la forma en la cual corrigir como es que comemos, no poniendo dietas tan estrictas, asi mismo enseñando...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Ciudad de México
Tone and Strength classes for individual or groups from Africa to Mexico
$300
Vuyani
¡1a clase gratis!

My style of teaching is very musical based, using the rythm of the beat to help pace your movement and repetition for better...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Estudiante de dietetica y nutrióloga en proceso egresada del bachillerato con carrera técnica en el centro de estudios tecnológicos industrial y de servios, N°10 busca dar regularizaciones de entrenam
$280
Victoria
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar a base de teoría y practica, mostrar ejemplos para entender el campo al que nos especializaremos. Un...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Lic. Nutrición te enseño a comer bien, sin pasar hambre o resuelvo dudas acerca del área de nutrición
$200
Ingrid
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar de lo mas simple. Mi método es que tu me vayas diciendo tus dudas y yo las resuelvo y te voy guiando para...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Nutrióloga especializada en obesidad infantil y personas diabéticas. Te ayudo a comer sanamente
$150
Sara
¡1a clase gratis!

aADGRTHHRLG,E GÑLEMGÑLRWMG ELFEWÑ GEGWG GW RG RGR G TWGT RWT4W WT WT 4WTWT WT WE TWT 3 T4W TW TW T ET 4WT 4 T T E 3W T...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Entrenador personal para bajar de peso y obtener una rutina de vida saludable
$200
Alberto
¡1a clase gratis!

me gusta conocer a la persona, saber que hace, que come y cuanto duerme, asi para poder ir desarrollando las medidas...

Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Aprende a alimentarte y vivir sanamente para que encuentres el equilibrio en tu cuerpo y mente
$150
Karen Patricia
¡1a clase gratis!

Me gusta enviar información de lectura, sin embargo utilizó material audiovisual para que sea más cómodo el aprendizaje...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Estudiante de gastronomía, enfocado a comida saludable y nutrición en el deporte
$100
Carlos
¡1a clase gratis!

Enseñó a base de ejemplos, facilitar todas las actividades y adaptarme a los modos de cada persona, incentivarla y...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Nutrióloga investigadora da clases de nutrición en general, estadística y metodología investigación
$220
Etna
¡1a clase gratis!

Me gusta ser una guía para los estudiante y proporcionarles el material y herramientas necesarios para que ellos alcancen...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Practicante de meditación, Tantra, Yoga, alimentación vegetariana y deportes en CDMX y alrededores.
$300
Emacs
¡1a clase gratis!

Mi método de enseñanza es practico, me gusta conectar con las personas y enseñarles las mejores practicas espirituales...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 h. No disponible $500 No disponible
5 h. No disponible $2500 No disponible
10 h. No disponible $5 No disponible
Contáctalo