Inicio
Dar clases particulares
Metepec 
Metepec 
  • Embajador
  • (8 opiniones)
Oscar
« ¡Perfecto! Llevo 10+ años investigando sobre nutrición y la dieta óptima... Ver más »
Oscar
« ¡Perfecto! Llevo 10+ años investigando sobre nutrición y la dieta óptima humana. He ido con 5+ nutriologos y leído mucho al respecto pero me he encontrado con el problema de que cada quien tiene su manera de trabajar y no siempre responden mis dudas de una manera que me satisfaga. Leslie me sorprendió, nunca me había topado con alguien tan competente y con la habilidad de aterrizar dudas de mil temas en respuestas simples, bien sustentadas y con implicaciones prácticas. Con la ayuda de Leslie decidí iniciar ayuno intermitente y comprendí que tipo de báscula necesitaba para monitorear mis indicadores así como que leer en un químico sanguíneo. En 2 sesiones y 3 días comprendí más sobre nutrición que en cualquier otro periodo de mi vida. Leslie es la mejor profesora/nutriologa con la que me he topado. »
$600/h
Perfil y títulos verificados
Tiempo de respuesta 1hr.
Clases ofrecidas por Leslie
  • Individual
  • En grupo
Las clases se harán
  • Por webcam
Materias enseñadas
  • Bioquímica
  • Nutrición
  • Aprender a comer sanamente
  • Pérdida de peso
  • Nutrición ciencia
  • Nutrición deportiva
Niveles
  • Básico
  • Medio
  • Avanzado

Maestra en Nutrióloga Clínica da clases de Nutrición-Dietética y optimización de estilo de vida por video llamada

Metodología

Soy Leslie y me gusta compartir mi conocimiento con alumnos de nivel preparatoria y universidad. Mi método está basado en explicaciones sencillas y prácticas sobre un tema específico.
Me gusta dejar actividades extra clase y dar retroalimentación al alumno (específicamente sobre sus puntos de oportunidad y su capacidad de aprendizaje).

Embajador

Es el mejor entre los mejores. Calidad dentro de su perfil, excelente currículum, responde en poco tiempo. Leslie va a organizar la clase con mucho cuidado.

Trayectoria académica y profesional

Mi experiencia como docente es de 5 años y he impartido clase a grupos de 30 alumnos en promedio.
Los resultados con mis alumnos han sido buenos ya que he conseguido que ellos aprendan y se sientan contentos de saber y dominar ciertos temas relacionados a la Nutrición.

Precios

Precio de clases por webcam : $600/h

Especificaciones

El precio puede variar de acuerdo a el nivel o complejidad del tema.
El precio para estudiantes europeos es de 30 euros/hora.

Clases ofrecidas por Leslie
Individual
En grupo
Las clases se harán
Webcam
Materias enseñadas
  • Bioquímica
  • Nutrición
  • Aprender a comer sanamente
  • Pérdida de peso
  • Nutrición ciencia
  • Nutrición deportiva
Niveles
  • Básico
  • Medio
  • Avanzado

Currículum Vitae de Leslie

He trabajado en diversas áreas de la Nutrición : servicios de alimentación colectiva, consulta externa, docencia, área hospitalaria y revisora de tesis.

Trabajé voluntariamente como coordinadora de comunicación en la Asociación Mexicana de Nutriología, en donde tuve la experiencia de colaborar en la organización de 2 congresos nacionales.

Actualmente estudio un MBA de Marketing Comunicación y Salud en la Universidad de Paris 1 Sorbonne.

Las 8 opiniones sobre Leslie
  • 5/5

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.
Oscar

¡Perfecto! Llevo 10+ años investigando sobre nutrición y la dieta óptima humana. He ido con 5+ nutriologos y leído mucho al respecto pero me he encontrado con el problema de que cada quien tiene su manera de trabajar y no siempre responden mis dudas de una manera que me satisfaga. Leslie me sorprendió, nunca me había topado con alguien tan competente y con la habilidad de aterrizar dudas de mil temas en respuestas simples, bien sustentadas y con implicaciones prácticas. Con la ayuda de Leslie decidí iniciar ayuno intermitente y comprendí que tipo de báscula necesitaba para monitorear mis indicadores así como que leer en un químico sanguíneo. En 2 sesiones y 3 días comprendí más sobre nutrición que en cualquier otro periodo de mi vida. Leslie es la mejor profesora/nutriologa con la que me he topado.

Respuesta de Leslie

Oscar es una persona muy curiosa y creo que eso hizo que las sesiones de clase-coaching fueran muy interesantes.
Creo que tendrá buen progreso y seguimos trabajando.
¡Gracias por tu confianza!

Rosario

¡Perfecto! La experiencia por webcam fue perfecta.
Es una profesional muy comprometida, muy puntual y las clases fueron muy útiles.
He bajado mucho de peso y mejoré mis hábitos alimenticios gracias a Leslie.
¡Muchas gracias Nutrióloga experta!

Respuesta de Leslie

Gracias Rosario. Eres una alumna perseverante. Hasta pronto.

J
Juan Carlos

¡Perfecto! Hasta el momento he tenido una clase Leslie y estoy muy satisfecho. Se nota que domina perfectamente la materia, tanto en conocimientos como a la hora de transmitir los mismos. Además es muy trabajadora, con lo cual se aprovecha mucho el tiempo. También es muy empática. Se nota que le gusta la docencia. Profesora 100% recomendable.

Respuesta de Leslie

Juan Carlos fue muy amable. Es una persona comprometida y responsable. Espero que las clases sean amenas y que se cubran los objetivos.

5 recomendaciones

L
Louizy

Trés bonne expérience avec Leslie.Elle est a l'écoute, attentionnée et professionnelle.
J'ai fait un suivi nutritionnel avec elle pendant quelques mois et les résultats étaient visibles et très satisfaisants.
Je suis contente du résultats et je la recommande fortement.

Gloria

Leslie est une vraie Super Prof !
Extrêmement competente et disponible !
Je vous la recommande vivement !

D
Daniel

Leslie listened to my needs and helped me establish a healthy eating plan and I have never felt better. A professional through and through!

Mariana

Leslie es mi querida colega de trabajo. Tengo mucho interés por la nutrición por lo que habitualmente le hago preguntas acerca de los alimentos y la nutrición. Muchas veces la he visto dando clases en línea de nutrición y puedo decir que es una persona que cuenta con mucho profesionalismo.

S
Sergio

Leslie es una nutrióloga que ama su profesión, que brinda una atención personalizada y que además sabe explicar de forma clara y sencilla los conceptos de nutrición. Con ella aprendí a saber elegir mejor mis alimentos y sobre todo, aplicarlo a la vida diaria.

Entrevista de Leslie

PREGUNTA 01 | 06
¿Cómo es que decidiste se profesor? ¿Recuerdas que te motivó a hacerlo?
Leslie — Decidí ser profesor, cuando comencé a estudiar la Maestría en Nutrición Clínica. Me sentí motivada a hacerlo, porque consideré que impartir clases me permitiría aprender más gracias a los alumnos y especialmente aprendería a explicar lo que sé de manera sencilla e útil. Continué con la docencia, a partir de ese momento porque es una profesión muy gratificante.
PREGUNTA 02 | 06
¿Tienes algún modelo a seguir en tu profesión o en tu vida en general?
Leslie — Claro, tuve varios maestros a lo largo de mi camino profesional quienes han sido mi modelo a seguir.
Mi papá fue profesor en algún momento de su vida y recuerdo haberlo acompañado alguna vez a aplicar un examen. Realmente fue divertido y pienso que también su ejemplo influyó.
PREGUNTA 03 | 06
¿Qué crees tú que tu profesión aporta a la sociedad?
Leslie — El conocimiento y la educación son la base para el crecimiento social. Considero que formar buenos alumnos, siempre será una manera de contribuir socialmente.
PREGUNTA 04 | 06
¿Puedes contarnos alguna anécdota que recuerdes con cariño sobre tus años escolares o alguna de tus clases?
Leslie — Claro, recuerdo a uno de mis alumnos de nivel preparatoria, a quien enseñaba anatomía.
Ese día los alumnos tenían que exponer frente al grupo un tema en específico. El grupo al que le tocaba exponer, explicaría el tema de Síndrome de Cushing. Cuando mi alumno explicaba sobre los signos, se refirió a "cara de luna llena" como un signo que aparecía solo cuando la luna se encontraba en esa fase jaja. En realidad este signo, se refiere a una cara redonda causada por el exceso de cortisol que circula en el cuerpo.
PREGUNTA 05 | 06
Para ti, ¿qué hace un superprof?
Leslie — Un superprof, es aquel que enseña a sus alumnos a aprender a partir de conceptos sencillos y ejemplos. Es quien verdaderamente tiene la habilidad de enseñar a otras personas.
PREGUNTA 06 | 06
¿Qué consejo de darías a alguien que quiere dedicarse a ser profesor?
Leslie — Tener paciencia, preparar sus clases, leer y buscar la solución a las dudas de sus alumnos, ser un ejemplo a seguir y sobre todo ser ético en su profesión.

Profesores similares

¿Buscas clases de bioquímica cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de nutrición si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de aprender a comer sanamente para todos los gustos! Encontrar clases de pérdida de peso nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.

Metepec
Estudiante de medicina da clases de pérdida de peso y condicionamiento físico
150$
Mafer
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar haciendo una buena combinación de la teoría y la práctica, soy fiel creyente de que sin práctica no...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Metepec
Estudiante de nutrición en la IBERO, clases afines a área de la salud en Toluca y Metepec. Excelente disposición y paciencia.
300$
Veronik
¡1a clase gratis!

Me gusta ser dinámica y práctica para que el aprendizaje sea significativo, puedo acomodarme al tipo de estudiante con el...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Toluca de Lerdo
Ultramaratonista patrocinado de Adidas te enseñará a comer saludablemente y tener estilo de vida activo
100$
David
¡1a clase gratis!

Todo está basado en que puedas llevarlo a la vida real, no comidas rebuscadas e imposibles. Se adecua a tu estilo de vida y...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Toluca de Lerdo
Pasante de Nutrición brinda orientación nutricional y asesoría en ciencias de la salud como anatomía, nutrición en diferentes etapas de la vida y para enfermedades crónico degenerativas como diabetes
60$
Karla
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar a base de preguntas y dudas en específico, de ahí se puede partir a debatir sobre algún tema y...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Santa María Magdalena Ocotitlán
Lic. En gastronomía, con maestría en habilidades directivas y esruidnate de pedagogía.
120$
Celeste
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar de forma libre y estructurada a base de esquemas, mapas, brindando una explicación a base de actividades

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Toluca de Lerdo
Estudiante de nutrición da clases de materias básicas, BQ o bases esenciales de la Nutrición
200$
Rodrigo
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar a través de casos prácticos y de dinamicas, no soy mucho de usar diapositivas. Siemore lleno el pizrron

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Toluca de Lerdo
Pasante de nutrición da clases en grupo o individual en temas de salud, dietas vegetarianas, veganas y ovolactovegetarianas.
100$
Marbelli
¡1a clase gratis!

Me encanta enseñar, mis clases son individualizadas aunque sea un grupo extenso. Todas las personas aprendemos de manera...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Toluca de Lerdo
Estudiante de Nutrición da clases y consejos de emprendimiento por experiencia personal en la formación de clínica de Nutrición.
350$
Jonathan
¡1a clase gratis!

Llevo 2 años de trayectoria en mi proyecto y mi forma de enseñar es de forma sistematizada a través de la generación de...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 h. No disponible No disponible $600
Pactar una clase