Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de patinaje sobre hielo

¡23 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$250/h
Ana paola
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Aprende a patinar sobre hielo olvidándote del miedo! ¡No importa tu edad!

Empezaremos con las bases de equilibrio, llegando hasta cómo frenar y usar los filos. Si deseas continuar aprendiendo podemos avanzar dependiendo del número de clases que desees tomar. Para aprender lo básico de patinaje (hacia adelante, atrás, equilibrios en un pie, saltos básicos, frenos y filos), son necesarias al menos 6 clases (Una a la semana).

Tultitlán de Mariano Escobedo
$150/h
Michel
¡Primera clase gratis!

Instructor de patinaje en linea, quads y patinaje sobre hielo, nivel basico e intermedio, +1 año de experiencia enseñando en tiendas DECATHLON +100 NIÑOS y adultos instruidos en un año

me gusta impartir mis clases de forma estructurada, pero de acuerdo al nivel de cada Roller (patinador), identifico puntos debiles para mejorarlos, y puntos fuertes para explotarlos. Me especifico en niveles basico e intermedio ya que el patinaje puede ser muy extenso y tener Especificaciones (artistico sobre ruedas y hielo, roller derby, agresivo, fitness, freeride).

Ciudad de México
$300/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

¿Buscas un Jobbie Cool? patinaje sobre hielo en ¡estilo libre lo es!

Me gusta enseñar de una manera paciente y de inculcar la determinación, ya que todo tipo de persona aprende diferente y me caracterizo por enseñar a patinar a todo publico. De igual manera me mezclo con su forma de pensar y permitir una mayor confianza con mis alumnos.

Fuentes del Valle
$200/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Aprende a patinar sobre hielo recreativo o artistico de una manera fácil y divertida

aprende a patinar de una forma segura y divertida no hay edad limite, desde los mas pequeñitos hasta adultos, lo único que necesitas para los pequeños es caminar saber mantener equilibrio y que los patines sean adecuados a su talla generalmente varia en las pistas de hielo aproximadamente podemos iniciar de los 4 años en adelante Empezaremos con las bases de equilibrio, llegando hasta cómo

Ciudad de México
$250/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Patinador roller por pasión, soy patinador urbano y amo este deporte y me inspira que más personas lo aprendan. te puedo enseñar desde 0 tambien te enseñaré a patinar en hielo

Mis clases son super dinámicas y me adapto a cualquier tipo de persona, Todo mundo puede aprender a patinar, solo es quitarse el miedo y echarle toda la buena vibra para lograr hacer una actividad tan recreativa, sana y divertida

Ciudad de México
$200/h
Hernandez diaz
¡Primera clase gratis!

Todos a patinar!! si siempre quisiste aprender ahora es tu oportunidad! para todas las edades, clases 100% personalizadas .

-clases dinámicas y divertidas,acorde a tu edad y condición física. -clases con enfoque de acuerdo a tus metas.

Ciudad de México
$350/h
Keyler tayron
¡Primera clase gratis!

Clases de Patinaje en linea, Quads y sobre Hielo, Tienda de Patines, Clases personalizadas, Mantenimiento y estetica del patin.

Niños, Adolecentes, jovenes y Adultos, no hay edad para empezar a desempeñar este maracilloso y completo deporte.

Málaga
$463/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!
Valparaíso
$474/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación física certificada por la federación de patinaje artístico con 20 años de experiencia en la disciplina.

Mis clases son de nivel formativo a avanzado. Siempre enseñando por medio de dinámicas, juegos, actividades lúdicas unidas a la disciplina, el respeto, la sana competencia y el compañerismo. Además, el trabajo muscular debe ser muy importante, para fortalecer a los deportistas antes de entregarles los contenidos de una clase y para evitar lesiones posteriores.

Dos Hermanas
$463/h
Inés
¡Primera clase gratis!

Clases de Patinaje Personalizadas e Individuales

Patinadora Profesional se ofrece para dar clases particulares de patinaje en linea. Todos los Niveles. Perfecto para aquellas personas que no encuentran un grupo que se adapte a sus necesidades. Ideal para padres que quieren aprender con sus hijos en una clase intima y personalizada. Horarios flexibles.

Madrid
$289/h
Club dep.
¡Primera clase gratis!

Clases de Patinaje Línea

Aprende con nosotros a patinar, así como a mejorar tus habilidades como patinador a un nivel superior. Contamos con monitores con muchos años de experiencia en el mundo del patinaje, y federados por la Fed. Madrileña de Patinaje. Llama o escríbenos a nuestro e-mail y pregunta sin compromiso.

Barcelona
$347/h
Aldo
¡Primera clase gratis!

Clases de patinaje divertidas y dinámicas en Barcelona. Aprenderás en pocos pasos!

Hola a todos. Me llamo Aldo, y he sido jugador de hockey toda mi vida. Tengo mucha experiencia patinando y dando clases particulares o en grupos. Puedo hacer también extraescolares en colegios o institutos, tanto de patinaje en linea como de hockey. A lo largo de los años me he ido formando como profesor en diferentes escuelas de patinaje, tanto en Barcelona como en Castellón.

Madrid
$463/h
Alexandra
¡Primera clase gratis!

Profesor PATINAJE, Básico, Artístico, Varios niveles, Particular o Grupos

Diplomada en FMP (Federación Madrileña de Patinaje) Más de 10 años en club de Patinaje Artístico Clases para todas las edades y niveles

Molins de Rei
$150/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Tecnico en actividades acuaticas y deportivas

Mi nombre es Alejandro Martínez y tengo mucha experiencia tanto en clases de discapacitados como adultos, niños, ancianos, en varias piscinas del baix Llobregat y Barcelona ciudad, clases dinámicas y divertidas a todos los niveles, tanto de patinaje, monitor de natación, guitarra española o entrenador personal, actividades dirigida, grupos,

Cáceres
$174/h
Clases
¡Primera clase gratis!

Clases de Patinaje en Cáceres. Horarios Flexibles.

Enseñamos a patinar a niños/as(a partir de 5 años) y adultos, de manera segura, divertida y profesional, donde nuestros monitores están en constante reciclaje y formación. Contamos con la mas alta formación reconocida a nivel internacional, como es el Inline Certification Program, ICP (por sus siglas en inglés) para ofrecer la máxima calidad en sus clases.

Ripollet
$324/h
Rubén
¡Primera clase gratis!

Mestre diplomat i llicenciat fa classes particulars.

Sóc diplomat en magisteri i llicenciat en ciències de l'activitat física i l'esport. He donant classes particulars al cicle superior de primaria i la E.S.O durant cinc anys. Durant els quatre anys anteriors he estat treballant com a tutor de primaria per a la Generalitat. Actualment sóc a la borsa de treball esperant una substitució.

Dos Hermanas
$206/h
Adrian
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar, calidad de vida y entrenamiento

Soy maestro, diplomado en la Universidad de Málaga y Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Además de la formación universitaria, tengo bastante experiencia en clases particulares a alumnos de primaria y ESO así como en la enseñanza de cualquier disciplina deportiva.

Madrid
$579/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de fotografía

Tengo muy buena experiencia como profesor. 2006- 2012 Universidad Carlos III de Madrid. [ Fotografía Digital en el Master de Comunicación, Moda y Belleza Vogue ]. 2003 - 2009 Editrain - Publis. [ Fotografía Digital, Photoshop, Gestión de color ].

Toledo
$116/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Profesora de patinaje artístico da clases particulares o a grupos reducidos tanto a niños como adultos

Si quieres aprender a patinar sin miedo y de manera divertida te ofrezco clases a manos de una profesora cualificada con más de diez años de experiencia en el mundo del Patinaje Artístico. Donde mi mayor deseo es compartir y enseñar, desde una buena base, todo lo relacionado con este deporte tan completo y bonito que poco se ha dado a conocer.

Las Palmas de Gran Canaria
$174/h
Jennifer
¡Primera clase gratis!

Aprende a patinar sin caidas

Aprende a patinar desde cero con una monitora preparada, de forma divertida y saludable. Hazlo en familia o sorprende a tus amigos. Si quieres que tu hijo aprenda un deporte y este en buenas manos, la formación en psicología de nuestra monitora te dejará tranquila. Experiencia en TDHA y Asperger. ASOCIACION DEPORTIVA "PETER PATINA" Estamos en facebook, mail o telefono.

Madrid
$231/h
Alba
¡Primera clase gratis!

Aprende a patinar sobre hielo facilmente

Mi nombre es Alba y soy profesora de patinaje artistico sobre hielo con 10 años de experiencia. Me ofrezco para dar clases personalizadas. Aprende facilmente a deslizarte, girar, saltar...

Nules
$150/h
David
¡Primera clase gratis!

Clases de patinaje basicas o avanzadas. Aprende a patinar con patines en linea.

Imparto clases de patinaje en linia. Basicas o avanzadas. Cualquier edad. Experiencia demostrable. Resultados rapidos. Clases en provincia de Castellon. Horarios adaptables. Clases de aprox 1 h y media por sesión. Individual 10 euros x clase. Grupo (min 3 personas) 5 euros x persona y clase. En 4 clases puedes aprender casi todo lo basico. Incluyo documentación curso.

Córdoba
$197/h
Juan antonio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Monitor de patinaje inline, slalom, ruta

Tengo 20 años de experiencia patinando, tanto en línea como en hielo.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de patinaje sobre hielo

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte patinaje sobre hielo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de patinaje sobre hielo

Comienza ahora mismo a divertirte con nuestras clases de Patinaje sobre hielo. Todos nuestros profesores de Patinaje sobre hielo son especialistas en la materia y te enseñarán de una manera muy amena para que aprendas rápidamente. En las clases de Patinaje sobre hielo tendrás a tu disposición para cualquier duda al equipo de profesores de Patinaje sobre hielo que te ayudarán a adquirir las competencias en esta actividad lo más rápido posible. También tenemos clases de otro estilo de deportes, como clases de Ski y Carrerra a pie. Hay profesores de Krav maga y un profesor de Rugby por lo que puedes elegir las clases que más te gusten. Entra en nuestra página web, busca más información para escoger la actividad en la que estás interesado y empieza desde que quieras. Tenemos amplia experiencia en la enseñanza así que nuestras clases ofrecen una garantía de calidad que te permitirán adquirir nuevos conocimientos en muy poco tiempo. ¡Atrévete a disfrutar aprendiendo!