Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de patinaje

¡67 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Tlalnepantla
$180/h
Edmundo manuel
¡Primera clase gratis!

Buen patinador en linea, enseña a patinar. La MEJOR opción si NUNCA te has subido a unos patines. Metodología y conocimiento; que debes de tener acerca de tu seguridad, patines, como invertir en bueno

Según el nivel y los reflejos que tengas, te iré poniendo ejercicios para que logres mejorar tu nivel de patinaje. Así mismo te iré brindando el conocimiento que vallas requiriendo. El resto es: Practica!!! y más practica, que me veas y irte apoyado para que lo vallas logrando, revisar vídeos, y claro sostenidos en la estructura teórica.

Ciudad de México
$150/h
Jennyfer
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de patinaje particulares para principiantes, patines en linea, agresivo o quads,

ALWAYS ROLL-ING ESCUELA DE PATINAJE Iniciamos con métodos completamente eficaces para aprender a patinar, incluimos el juego como estrategia principal en nuestro modelo de enseñanza, identificamos las habilidades y deficiencias para potencializarlas. Lo más importante para nosotros es; que la persona se divierta practicando un deporte.

Guadalajara
$250/h
Iñaki
¡Primera clase gratis!

Aprende una actividad física divertida!, fortalece tus piernas,abdomen y glúteos! Convierte tus patines en un medio de transporte y obtén el cardio que necesitas para bajar de peso. Todo de la mano de

Las sesiones se personalizan de acuerdo a los objetivos del alumno al igual que los horarios y tiempos del mismo. También se acompañan de un asesoramiento en equipo (patines,protecciones,etc) vía whatsapp para que el alumno utilice el equipo correcto para el.

Pachuca
$200/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Física da clases de skateboarding (patinaje en tabla con 4 ruedas), Puedo enseñarte a mantener el balance si eres principiante, y a hacer varios trucos según tu nivel de habil

El skate cómo cualquier deporte creo que está basado en experiencia, nunca vas a saber que puedes hacer algo hasta que lo logras, personalmente me gusta enseñar desde mi experiencia, trataré de guiarte a través del proceso que yo tuve que recorrer en algún punto.

Naucalpan de Juárez
$350/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Se dan clases de Skateboarding a todos los niveles en el Estado de Mexico

Clases de 1 hora las veces que el alumno requiera ao quiera a la semana, yo recomiendo minimo 3 veces por semana para ver un progreso importante en la tecnica del patinador. Patinar en diferentes spots para que desarrolle una destresa mas amplia.

Ciudad de México
$250/h
Ana paola
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Aprende a patinar sobre hielo olvidándote del miedo! ¡No importa tu edad!

Empezaremos con las bases de equilibrio, llegando hasta cómo frenar y usar los filos. Si deseas continuar aprendiendo podemos avanzar dependiendo del número de clases que desees tomar. Para aprender lo básico de patinaje (hacia adelante, atrás, equilibrios en un pie, saltos básicos, frenos y filos), son necesarias al menos 6 clases (Una a la semana).

Tultitlán de Mariano Escobedo
$150/h
Michel
¡Primera clase gratis!

Instructor de patinaje en linea, quads y patinaje sobre hielo, nivel basico e intermedio, +1 año de experiencia enseñando en tiendas DECATHLON +100 NIÑOS y adultos instruidos en un año

me gusta impartir mis clases de forma estructurada, pero de acuerdo al nivel de cada Roller (patinador), identifico puntos debiles para mejorarlos, y puntos fuertes para explotarlos. Me especifico en niveles basico e intermedio ya que el patinaje puede ser muy extenso y tener Especificaciones (artistico sobre ruedas y hielo, roller derby, agresivo, fitness, freeride).

Chalco de Díaz Covarrubias
$100/h
Tauky
¡Primera clase gratis!

Deportista da clases de parkour inicial, acodicionamiento fisico, patinaje agresivo, patinaje downhill, entre otros

Me gusta enseñar a base de tecnica, disciplina y entrenamiento constante, ejercicios para el cuerpo, aumento de resistencia y creativo

Villahermosa
$40/h
Richard
¡Primera clase gratis!

Apasionado por el patinaje en linea y con diferente habilidades con los patines. Es un deporte que me encanta y me apasiona. Enseñar lo que he adquirido en 1 año y medio, es la mejor satisfacción.

Me gusta enseñar aplicando diferentes métodos a los alumnos, para que aprenda de diferentes formas y sea un mejor resultado. A partir de 5 años en adelante es la mejor opción para aprender sin limite de edad, solo con ganas de aprender.

Ciudad de México
$150/h
Naila
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés también da clases de patinaje en ciudad de México

Me gusta enseñar basada a las habilidades de cada alumno. Paciente y motivadora. Me gusta enseñar adolescentes y adultos. La enseñanza se obtiene de todos los lugares y cosas que haces día a día, quiero transmitir esta idea a cada alumno que tenga.

Ciudad de México
$10/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Patinador urbano, da clases a principiantes en la delegación tlahuac e iztapalapa, egresado de coyotes zona sur

Me gusta enseñar de manera teórica y dar demostración de cómo se hace, soy pasiente con lo que enseño y dedicado

Ciudad de México
$300/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

¿Buscas un Jobbie Cool? patinaje sobre hielo en ¡estilo libre lo es!

Me gusta enseñar de una manera paciente y de inculcar la determinación, ya que todo tipo de persona aprende diferente y me caracterizo por enseñar a patinar a todo publico. De igual manera me mezclo con su forma de pensar y permitir una mayor confianza con mis alumnos.

La Paz
$50/h
Lalo
¡Primera clase gratis!

Enfermero General egresado de CONALEP da clases de patinaje para edad preescolar y escolar

Como hobby, práctico el patinaje desde hace 6 años, mis conocimientos de patinaje van dirigidos a niños de nivel preescolar y escolar. Para la clase se requiere protecciones articulares y casco, se realizará un calentamiento de músculos para evitar lesiones y una serie de ejercicios para mejorar la coordinación al patinar y reducir el riesgo de lesiones musculares.

Fuentes del Valle
$200/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Aprende a patinar sobre hielo recreativo o artistico de una manera fácil y divertida

aprende a patinar de una forma segura y divertida no hay edad limite, desde los mas pequeñitos hasta adultos, lo único que necesitas para los pequeños es caminar saber mantener equilibrio y que los patines sean adecuados a su talla generalmente varia en las pistas de hielo aproximadamente podemos iniciar de los 4 años en adelante Empezaremos con las bases de equilibrio, llegando hasta cómo

Ciudad de México
$100/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Patinador profesional otorga clases de patineta, aprendizaje garantizado en cualquier nivel .

Mi enseñanza es de forma creativa , divertida y positiva y paciente lo cual crea una clase divertida , satisfactoria y porsupuesto en cada clase impartida se aprende algo nuevo literal , con la finalidad de crear una experiencia edificante .

Hermosillo
$30/h
Eder ali
¡Primera clase gratis!

Practicante de skateboarding ofrece conocimientos básicos-avanzados para obtener seguridad y confianza sobre la patineta. Hermosillo, Sonora.

Hola, mi nombre es Eder Ali. Tecnico superior Universitario en la carrera: Procesos Industriales en Area Artes Gráficas. Practicante de skateboard desde hace mas de 15 años. No hay edad para comenzar a patinar, ¡¿Que esperas !?. El skate es un deporte en el cual se gana confianza, seguridad, equilibrio, fuerza, valentía, condición, concentración, y mucha diversión.

San José del Cabo
$50/h
Jenyffer
¡Primera clase gratis!

Clases de patinaje para lineales y tipo Quads (patines clásicos) y Roller Derby.

Experiencia en patinaje lineal y especialidad en patinaje de tipo Quads como iniciación en rampas y Roller Derby enfocado a partir de 7 años en adelante sin limite de edad.

Ciudad de México
$100/h
José luis
¡Primera clase gratis!

Llevo varios años. Doy clases para aprender a patinar, frenar, no caerte.

Les enseño a patinar con la paciencia. Uso técnicas holisticas de deporte para aplicarlas al patinaje en general. Se feliz.

Ciudad de México
$200/h
Rodo
¡Primera clase gratis!

Doy clases de patinaje Freeskate para novatos e intermedios de cualquier edad

Se enseña de manera presencia con atención personalizada ejercicios de postura, desplazamiento así como algunos trucos para aprender la disciplina del patinaje urbano.

Ciudad de México
$100/h
Dámian
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender a patinar, a usar una skateboard, yo te puedo ayudar!!

Puedes tomar clases a cualquier edad solo si eres principiante. Me gusta enseñar de manera libre, aprendiendo y divirtiéndote con todas las precauciones posibles. Te enseñare a mantener el equilibrio, a iniciarte en mundo del skateboardig.

Ciudad de México
$150/h
Clémentine
(2 opiniones)

Clases de patinaje (quad y in-line) y roller derby, debutante a avanzado

Clémentine, 22 ans Estudiante de Master 2 en una escuela Francesa de management (Ieseg School of Management) Francesa Idiomas: espanol, ingles, frances Entrenador del equipo de roller derby 2 anos, clases personales para varios amigos y companeros de mi equipo Tipo de clase al gusto del alumno

Guadalajara
$189/h
Susana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Iniciación, aprendizaje y entrenamiento de Patinaje para niños(as), jóvenes y adultos principiantes

Aprender a patinar fue la experiencia que más me gusta recordar. Si tú o tus hijos tienen ganas de aprender y practicarlo será todo un gusto para mí poder ser quien les enseñe. Al final del curso dominarán el equilibrio básico en el patinaje y desarrollarán conocimientos de preparación previa y posterior al ejercicio del patinaje, incluyendo estiramientos y etapas de la práctica.

Ciudad de México
$250/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Clases de Patinaje sobre 4 ruedas / en linea , colonia Del Valle.

Me gusta enfocarme en el desarrollo de habilidades desde estabilidad, frenados, cruce en las curvas, salto de obstáculos, trucos, subidas, bajadas, patinado correcto para atrás, velocidad, etc. Las clases pueden ser desde niños hasta adultos, desde nivel cero hasta avanzado.

Guadalajara
$200/h
Aura
¡Primera clase gratis!

Patinadora con experiencia de 12 años enseña personas de todas las edades en la ZMG, aptitudes en trato con niños

Lo más importante en la forma de enseñanza es crear un método que se adapte a las experiencias y capacidades del alumno, que siga su propio ritmo, más que ser 'maestra' hay que ser guia y apoyo. Fomento totalmente la motivación sobretodo en los pequeños que a través de los deportes forjan un camino libre de vicios y una vida sana.

Ciudad de México
$250/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Patinador roller por pasión, soy patinador urbano y amo este deporte y me inspira que más personas lo aprendan. te puedo enseñar desde 0 tambien te enseñaré a patinar en hielo

Mis clases son super dinámicas y me adapto a cualquier tipo de persona, Todo mundo puede aprender a patinar, solo es quitarse el miedo y echarle toda la buena vibra para lograr hacer una actividad tan recreativa, sana y divertida

Ciudad de México
$200/h
Hernandez diaz
¡Primera clase gratis!

Todos a patinar!! si siempre quisiste aprender ahora es tu oportunidad! para todas las edades, clases 100% personalizadas .

-clases dinámicas y divertidas,acorde a tu edad y condición física. -clases con enfoque de acuerdo a tus metas.

Ciudad de México
$200/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Aprende a Patinar sobre ruedas, cualquier edad es buena, un parque cerca de tu casa basta, 28 años de Experiencia

Me gusta en enseñar dependiendo la edad de la persona, los niño son mucho mas fácil de guiar ya que tienen un sentido mas agudo de el equilibrio y son mas adaptables , la gente de 12 años en adelante debe tener otro tipo de enseñanza, principalmente hacerles perder el miedo con métodos que vayan de menos a mas, poniendo retos de acuerdo a la actitud de cada persona

Ciudad de México
$350/h
Keyler tayron
¡Primera clase gratis!

Clases de Patinaje en linea, Quads y sobre Hielo, Tienda de Patines, Clases personalizadas, Mantenimiento y estetica del patin.

Niños, Adolecentes, jovenes y Adultos, no hay edad para empezar a desempeñar este maracilloso y completo deporte.

Ciudad de México
$100/h
Mike
¡Primera clase gratis!

Clases de Patinaje Sobre Piso Particulares Todos los niveles.

Depende del nivel en que estes comenzamos con el, perfeccionando tus moviemientos y posiciones para que puedas patinar de la mejor manera posible, poco a poco incrementando tu nivel y asi, tus conocimientos acerca del patinaje sean mas y mas grandes.

Tuluá
$132/h
Maria del rosario
¡Primera clase gratis!

Apoyo y perfeccionamiento en técnica en patinaje de carrera competitivo y recreativo

Metodología práctica ya que es un deporte y la manera de aprender es 100% practica y una buena técnica

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de patinaje

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Jennyfer y Jessica son excelentes patinadoras, pacientes y agradables.

U
Uriel, Alumno
Hace 5 días
Jennyfer
(3 opiniones)

¡Perfecto! Muy contenta y satisfecha con las clases de patinaje que tomo con Jenn, me ha ayudado a tener avances muy pronto. Siempre accesible y con muy bonita actitud!!

J
Jessica, Alumno
Hace 2 años
Jennyfer
(3 opiniones)

¡Perfecto! Clémentine es una excelente maestra de patinaje. En solo dos sesiones mis hijas pequeñas han hecho grandes progresos. Tiene muy buen carácter con los niños, paciencia, y se enfoca mucho en lo que a ellos les interesa. Además patina increíble!...

F
Fabiana, Alumno
Hace 2 años
Clémentine
(2 opiniones)

Checa todas las clases de patinaje

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte patinaje.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de patinaje

¿Cuántas veces pensaste en hacer patinaje cuando veías a alguien haciéndolo y no te animabas porque tenías miedo o no creías que era el momento oportuno? En este lugar siempre es el momento y el tiempo para poder comenzar. Aquí están los profesores de patinaje más geniales que puedas encontrar. Tienes a disposición las clases con las enseñanzas y experiencias de cada profesional y todos los secretos para convertirte en un gran patinador en poco tiempo. Además de las clases de patinaje, también puedes combinar tu rutina con otras actividades como el Baloncesto y las clases de Iniciación deportiva. Al tener tanta variedad, las personas se sienten cómodas y siempre conocen alguno nuevo porque cuando terminan el patinaje van al profesor de Equitación y a los profesores de Danza clásica y encuentran otro clima de trabajo para disfrutar. Hacer actividad física nunca fue tan simple y divertido como en esta oportunidad. Solo debes animarte y comenzar a disfrutar.