Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de fitness

¡1 237 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$579/h
Eduardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento Personal y Nutrición a Domicilio en CDMX desde $499 por sesión

En TRAINING24PLUS desarrollamos programas de entrenamiento personalizados que se adaptan a tus objetivos y nivel de condición física actual. Por el perfil genético individual, cada persona tiene un nivel de respuesta diferente a los estímulos ó cargas de entrenamiento; por tanto, uno de los factores esenciales en el éxito de nuestros programas, es la individualización.

Ciudad de México
$350/h
Jorge antonio
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Lic. Ciencias del Deporte da sesiones de entrenamiento personal en la CDMX

Mis sesiones están basadas de la siguiente forma: Cuestionario Check-up y Evaluación Física (para saber el nivel físico en el que se encuentra la persona) esta evaluación contiene: Resistencia cardiovascular, resistencia muscular, equilibrio, biomecanica de carrera(se realiza en caminadora), salto vertical y fuerza. (estos tres mediante tecnología especifica).

Tijuana
$150/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Entrenadora personal, brasileña, graduada en Brasil, viviendo en Tijuana, hablo español y portugués

El entrenamiento personalizado hay que ser algo adaptado al alumno, a donde él pueda desarrollar físicamente de manera saludable y tener éxito en sus objetivos. A los alumnos que le gustan deportes, me gusta mezclar la actividad funcional con trabajo de fundamentos deportivos.

Ciudad de México
$280/h
Carlos eduardo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal enfocado en mejorar la condición física y salud en CDMX

Cuando doy alguna indicación, primero la ejemplifico y, posteriormente, observo que la persona ejecute lo que le acabo de señalar, para determinar si ha entendido lo que le he explicado. Amo la retroalimentación que reciba de la gente que entreno.

Aguascalientes
$100/h
Pedro
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor calificado en Educación Física y artes marciales con 8 años de experiencia, da clases de acondicionamiento físico y Kung fu en Aguascalientes

Mi estilo de enseñanza es gradual y adaptada a las necesidades de cada persona, haciendo que cada quien logre sus objetivos. Me gusta trabajar con personas dedicadas. He dado clases desde 3 hasta 66 años. La edad no es un impedimento para la mejora. Trato de dar a mis alumnos una atención particular utilizando desde el mando directo hasta la asignación de tareas y descubrimiento guiado.

León
$250/h
Christian
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal en León Gto ! Comienza tu transformación física Ya! Totalmente personalizado para Hombre y Mujer.

Si te preguntas ¿de qué se trata? Acá te contamos: es una asesoría 100% personalizada, realizada en su totalidad por mi; el usuario final adquiere un PLAN COMPLETO que le indica de manera precisa cómo alimentarse, cómo entrenar y adicionalmente, qué suplementos consumir, cuándo y en qué cantidad para alcanzar más fácil sus objetivos.

Ciudad Juárez
$100/h
Ricardo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería, experiencia en competencias de atletismo, en pro del science fitness, practicante de natación y amante del entrenamiento en gimnasio.

Me gusta enseñar en base de la teoría científica del fitness, aplicando la mecánica, conducta y estilos correctos en la práctica durante la sesión de entrenamiento. Te invito a que te unas, para darte ese impulso y que tu logres cada meta que te propongas.

Ciudad de México
$350/h
Patricia
(36 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal, especialista en fit ball, pilates, aquafitness, bosu, corte, Bodyart. CDMX

Con un buen programa de entrenamiento sers la mejor forma de iniciarte en la práctica deportiva. Además también te permite progresar más rápidamente hacia los objetivos que persigues. Beneficios de entrenar conmigo. Ganarás en motivación y positivismo, ya que uno de los pros del personal trainer es que te hará disfrutar del deporte y obtendrá el máximo rendimiento de tu persona.

Ciudad de México
$200/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias en la Educación Deportiva da clases a adolescentes y adultos en Coyoacán

Mis clases son estructuradas, planeadas, planificadas, en base a las necesidades del deportista, innovadoras, hago uso de estrategias de enseñanza con base en las estrategias de aprendizaje del atleta. El entrenamiento ataca los 5 tipos de preparación: físico, técnico, táctico, teórico y psicológico.

Ciudad de México
$600/h
Sidhartha
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal estética corporal y asesor nutricional ,Méx DF ,avalado ITPF ,CINCAD y Fitnessmexico. Entrenamientos personalizados a domicilio.

Soy entrenador de fisicoconstructivismo y asesor nutricional Con títulos como AMED CHAMPION SHIP , selectivo a MR MEX , MR MEX 2007. Enfocado a la estética corporal, combinando entrenamientos personalizados y haciendo una evaluación corporal y plan alimenticio ya que tambien se cuenta con Lic. En Nutrición y asesoría nutricional deportiva .

Ciudad López Mateos
$200/h
Frida
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Entrenadora Personalizado de Fitness / Edo. Méx. y CDMX Mi objetivo es enseñarte a amar el deporte, a mantener una vida equilibrada, y además ser tu guia para alcanzar tus metas. Tengo +5 años de expe

Consiste en entender los gustos y necesidades de mis clientes para prepararles un plan personalizado, empezamos con una ligera entrevista, check-up y evaluación física. El plan incluye rutina de entrenamiento para gym con pesas o ejercicios funcionales y plan alimenticio. Dependiendo de su disponibilidad los entrenamientos pueden ser en línea (Whatsapp/Videoconferencia) o presenciales.

Cuernavaca
$35/h
Jorge antonio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de acondicionamiento fisico da clases de crossfit para personas de todas las edades en la zona de cuernavaca, morelos

Mis clases se basan en calentar y estirar antes de empezar la rutina diaria de ejercicio, y de acuerdo al dia se establece la el modo de trabajar de acuerdo de la parte a trabajar, ya sea brazo, pierna, abdomen, hombro y espalda, etc.

Xalapa
$70/h
Ricardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Atleta fitness con experiencia en el entrenamiento de fuerza y musculación (ya sea con pesas o en el hogar)

Mi método se enseñanza se basa en 3 niveles (principiante, intermedio y avanzado) cada nivel estará adecuado de acuerdo a tus capacidades físicas y los equipos de entrenamiento con los que cuentes ya sea en el gimnasio o en tu propio hogar

Xalapa Enríquez
$60/h
Fanny
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Física da clases de Acondicionamiento Físico para todas las edades en Jalapa

Las clases que imparto son de una duración de una hora aproximadamente, en las cuales se va alternando por día trabajos de cardio o tonificación con diversos materiales. Dependiendo de los objetivos que quiera llegar a tener el participante es el tipo de entrenamiento que se puede llevar.

Ciudad de México
$150/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal para acondicionamiento físico, pesas, dietas y planes alimenticios. Mejora tu Físico.

Me gusta enseñar de diferentes maneras, no todos somos iguales ni aprendemos de la misma manera. Nuestras inteligencias múltiples nos van diseñando, debemos conocer la que dominamos y aprovecharla al máximo.

Toluca de Lerdo
$200/h
Horacio
¡Primera clase gratis!

Soy entrenador personal de entrenamiento grupal o personalizado, con experiencia en entrenamiento militar, régimen alimenticio, y en equipo de peso libre, hago divertido y variado el entrenamiento y l

me adapto sin perder de vista un objetivo, soy paciente y amable, me gusta respetar ante todo, no me gusta forzar a las personas, pero si las esfuerzo. Creo en una frase...

Ecatepec de Morelos
$250/h
Jorge
¡Primera clase gratis!
Heroica Puebla de Zaragoza
$400/h
Adolfo angel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina y Entrenador personal certificado por la FMFF Y AFFEM entrena a personas de todas las edades y con necesidades específicas (Estética corporal, sobrepeso, diabetes, hipertension,

Se evalúa la composición corporal obteniendo el porcentaje de Grasa a partir de plicometria. Se evalúa la fuerza física En base a lo anterior se aplica un plan de entrenamiento, de nutrición y de suplementación. Se atiende personalmente a personas que vivan en la ciudad de Puebla o en San Martín Texmelucan. Se puede atender online a personas foráneas de la ciudad de Puebla.

Torreón
$50/h
Mario daniel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación Física imparte entrenamientos personalizados para personas de todas las edades.

Los entrenamientos en clase son en base a tú calidad de entrenamiento, las metas las pones tú, necesitas dedicación y disciplina para lograr lo que te propones. Mi metodología de entrenamiento es simple y es, mientras mayor sea el dolor, mayor será la ganancia.

Tampico
$50/h
Luciano
¡Primera clase gratis!

Preparador Físico a domicilio, te ayudo a bajar esos kilos de mas y que puedas lucir un cuerpo fuerte, sano y en forma.

Entrenamiento aeróbico y anaeróbico en casa, sin necesidad de ir a un gimnasio, ademas de asesorías para una buena alimentación y suplementación mediante un análisis previo de sus actividades físicas y hábitos diarios, requerido para el diseño de un buen programa de ejercicios. Motivación mediante testimonio personal y de terceras personas.

Tabasco
$500/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Acondicionamiento Fisico, cross Trainning, Funcional 100%, personalizado y enfocado en objetivos personales

¡No tienes tiempo de hacer ejercicio por más de 60 minutos! ¿Quieres bajar kilos de grasa corporal, pero te aburre estar más de 40 minutos en una elíptica o bicicleta? O peor aún, haces cardio por más de 1 hora al día y ya no bajas ni un gramo.

Ciudad de México
$400/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal especializado en: reducción de diámetro abdominal, piernas y gluteos (Modelfit)

Mi metodología es: determinación de objetivos (por ejemplo reducir cintura x centimetros, lucir determinado atuendo, correr x distancia en y tiempo) evaluar tiempos disponibles, alimentación, duración y frecuencia de entrenamientos, trabajar los ejrecicios conjuntamente, y medición de logros y redefinición de nuevas metas

Ojo de Agua
$150/h
Alfredo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Entrenador de fútbol profesional nivel infantil juvenil, alto rendimiento, equipos femeniles(libre) ...

HOLA QUE TAL, SOY DIRECTOR TÉCNICO DE FÚTBOL PROFESIONAL, HE TRABAJADO EN CLUB´S COMO GUADALAJARA (SUB 15) Y CRUZ AZUL (COMO AUXILIAR TÉCNICO SUB 17), TENGO CURSOS DE PREPARACIÓN FÍSICA, actualmente tengo una escuela de fútbol para todas las categorías: Infantil, Juvenil, Alto Rendimiento y Equipos Femeniles, tengo una cancha de Fútbol 7 para entrenamientos y juegos en la zona de Tecamac E

Villa Nicolás Romero
$150/h
Cesar gutierrez
¡Primera clase gratis!

Derecho, Historia, Inglés, Deportes. Estudiando Derecho en C.U UAEM VALLE DE MÉXICO.

Enseño de una manera en que el alumno pueda aplicar sus conocimientos en su vida diaria, de tal forma que lo aprendido, lo asimile y lo practique cotidianamente. Soy Practicante de Tae kwon do. Estudiante de Derecho. Trabajé 3 años en un despacho jurídico. Impartí clases en una escuela primaria.

Ciudad de México
$250/h
Adriana
¡Primera clase gratis!
Tijuana
$350/h
Ivan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Preparador deportivo de alto rendimiento da clases en Tijuana, San Diego y alrededores.

La experiencia me enseño a salirme de un método tradicional al compartir conocimiento, genero un ambiente de confianza y trabajo en equipo, se busca impulsar a los participantes al máximo de sus capacidades. Siempre con un acompañamiento y guía que les de la confianza de seguir investigando y generando conocimiento.

Mérida
$350/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Médico y nutriólogo con conocimiento en el área de entrenamiento físico para cumplir metas

se hace previa valoración completa del paciente y en base a resultados obtenidos y metas personales se adecuan ejercicios de distintos tipos para lograr resultados de una forma sana, rápida y duradera.

Ciudad General Escobedo
$200/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Instructor personal da entrenaminetos y clases de acondicionamiento fisico en Monterrey y área metropolitana

Mi metodo de enseñanza esta en el crear metas a corto plazo para que cada persona vea en realidad un cambio constante y mejoramiento física. También trabajamos por entrenamientos personalizados a base de necesidades que tenga el cliente ya se para fuerza o para figura.

Chilpancingo de los Bravo
$400/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Lic. en Nutrición, Estudiante de Maestría en Nutrición Deportiva con experiencia en modificación corporal y entrenador Personal en el área de acondicionamiento físico y musculación en Chilpancingo, Gr

Me gusta enseñar a base de la práctica, la teoría la expongo pero mi método más usado es la práctica, mis clases se basan en la interacción con mis oyentes. El grupo de edad que me dirijo son jóvenes de 12 a 30 años.

Ciudad de México
$220/h
Argenis
¡Primera clase gratis!

Instructor fitness de baile, step coreográfico y funcional, acondicionamiento físico y reductivo

Mi enseñanza comienza a través de metodologías y estructura de clases, basadas en teorías aplicadas y con bases en mis estudios.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de fitness

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! ¡Lo recomiendo mucho! sus clases son dinámicas y siempre al pendiente de que hagamos bien los ejercicios y no lastimarnos. Muy buenos conocimientos y excelente actitud. ¡muy buen prof!

P
Paola, Alumno
Hace 1 mes
Jorge antonio
(12 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesora! La veo diario y me ha ayudado muchísimo a obtener los resultados deseados

C
Clau, Alumno
Hace 2 meses
Dafne
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente entrenador, amable y profesional, saque músculos donde no tenía ni sabia que podía tener, estoy muy satisfecho y muy puntual.

C
Christian, Alumno
Hace 3 meses
Jorge antonio
(12 opiniones)

¡Perfecto! Mauricio es por mucho el mejor entrenador. Mucho mejor incluso que cualquiera en un gym, pues adecúa todo (alimentos, ejercicios, rutinas) a lo que tú deseas y no a como los demás quieren que te veas y sin necesidad de agentes extraños a tu...

A
Abraham, Alumno
Hace 3 meses
Mauricio
(1 opinión)

¡Perfecto! Paty es una entrenadora muy capaz con conocimientos de muchos ejercicios como yoga, pilates y muchos más. Realmente he notado cambios en mi cuerpo y fuerza desde que entreno con ella. Me motiva a dar el mayor esfuerzo pero cuida mi postura para...

P
Paola, Alumno
Hace 11 meses
Patricia
(36 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor. Súper profesional, domina a los niños y por supuesto el futbol. Excelente persona y estamos encantados con él.

A
Ana paula , Alumno
Hace 2 años
Alfredo
(1 opinión)

Checa todas las clases de fitness

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte fitness.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de fitness

El Fitness es una práctica deportiva que nos permite estar en forma. Los profesores de Fitness enseñan, a través de sus clases, los movimientos que se utilizan en este deporte. Es importante asistir regularmente a clases de Fitness, ya que los profesores están cualificados para enseñarnos su práctica sin caer en indeseadas lesiones y conseguir ponerte en forma. Si hace tiempo que quieres ponerte en forma, pero no te atrevías a practicar el Fitness por tu cuenta, ahora puedes buscar en nuestra academia profesores de Fitness altamente preparados. Nuestras clases de Fitness te resultarán divertidas y muy instructivas, porque nuestros profesores conseguirán que todo el tiempo que dediques al esfuerzo sea productivo. Porqué no omplementar estas clases de fitness con unas clases de musculación. Pero si lo que buscas es alcanzar tus objetivos lo más rápido posible y de una manera más personalizada, encuentra en Superprof el entrenador personal a tu medida.