Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de fitness

¡1 632 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$579/h
Eduardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento Personal y Nutrición a Domicilio en CDMX desde $499 por sesión

En TRAINING24PLUS desarrollamos programas de entrenamiento personalizados que se adaptan a tus objetivos y nivel de condición física actual. Por el perfil genético individual, cada persona tiene un nivel de respuesta diferente a los estímulos ó cargas de entrenamiento; por tanto, uno de los factores esenciales en el éxito de nuestros programas, es la individualización.

Ciudad de México
$350/h
Jorge antonio
(13 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Lic. Ciencias del Deporte da sesiones de entrenamiento personal en la CDMX

Mis sesiones están basadas de la siguiente forma: Cuestionario Check-up y Evaluación Física (para saber el nivel físico en el que se encuentra la persona) esta evaluación contiene: Resistencia cardiovascular, resistencia muscular, equilibrio, biomecanica de carrera(se realiza en caminadora), salto vertical y fuerza. (estos tres mediante tecnología especifica).

Heroica Puebla de Zaragoza
$300/h
Fabian
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal con licencia de Alemania y con 5 años de experiencia en Alemania y 10 meses en México, que te ayuda a fortalecer tus músculos, perder o crecer peso, prepararte para competiciones,

Mi método de entrenamiento es variable, me gusta cuando el deportista se divierte, trabaja duro y se da cuenta de que será mejor mientras esté en la práctica. Uso muchos ejercicios con tu propio peso corporal. En mi primera hora gratis, haré un diagnóstico para conocer tu nivel y saber de qué manera personalizar tu entrenamiento. Experimenta mi forma de entrenar, te encantará.

León
$250/h
Christian
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal en León Gto ! Comienza tu transformación física Ya! Totalmente personalizado para Hombre y Mujer.

Si te preguntas ¿de qué se trata? Acá te contamos: es una asesoría 100% personalizada, realizada en su totalidad por mi; el usuario final adquiere un PLAN COMPLETO que le indica de manera precisa cómo alimentarse, cómo entrenar y adicionalmente, qué suplementos consumir, cuándo y en qué cantidad para alcanzar más fácil sus objetivos.

Ciudad de México
$349/h
Pepe
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Me enfoco en hacerte alcanzar tus metas, con el trabajo diario .Todo esto es de acuerdo a tu nivel de entrenamiento , mis entrenamientos son tan efectivos, que si en mes no ves resultados , el siguien

Actualmente los mas importante es el "TIEMPO", así que las sesiones de entrenamiento están hechas a tu medida, para aprovechar cada segundo. Utilizo el mejor método de entrenamiento para cada atleta, dependiendo de tu nivel deportivo. Explotando al máximo tus capacidades físicas.

Aguascalientes
$120/h
Zeus
(13 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento para la salud 100% Personalizado! No quieres asistir al gimnasio? Entrena en casa o parque cercano yo llevo todo lo necesario. En tu gimnasio no te ponen atención? Yo te acompaño!

Tus instructores anteriores te trataban como si fueras a competir con entrenamientos interminables y te recomendaban no salir y pasarte el día comiendo solo arroz y pollo? Yo te ofrezco entrenamiento para la salud y la re composición corporal, entrenamientos según tu ritmo y experiencia, lo cual facilita la adherencia al plan y a la larga mejores resultados.

San Francisco Coacalco
$200/h
Cynthia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en nutrición y entrenadora personal para fitness y alto rendimiento con 15 años de experiencia. En Coacalco, estado de México.

Los entrenamientos se realizan de manera personal en función de las características de cada deportista. Adicional a ello se les facilita un plan de alimentación de acuerdo a sus entrenamientos y objetivos. Trabajo el desarrollo de la fuerza, pérdida de peso, entrenamiento de alto rendimiento en natación, carrera, ciclismo, triatlón, etcétera.

Ciudad de México
$350/h
Patricia
(37 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal, especialista en fit ball, pilates, aquafitness, bosu, corte, Bodyart. CDMX

Con un buen programa de entrenamiento sers la mejor forma de iniciarte en la práctica deportiva. Además también te permite progresar más rápidamente hacia los objetivos que persigues. Beneficios de entrenar conmigo. Ganarás en motivación y positivismo, ya que uno de los pros del personal trainer es que te hará disfrutar del deporte y obtendrá el máximo rendimiento de tu persona.

Zapopan
$400/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal (Fitness, Entrenamiento Funcional y Musculación) certificado. Disponible en Zapopan, Guadalajara y alrededores

Primero se hace una sesión de evaluación que consiste de una entrevista, pruebas físicas y una plática para conocernos mejor y de ahí poder plantear un plan de entrenamiento. La primera sesión es completamente gratis.

Aguascalientes
$100/h
Pedro
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor calificado en Educación Física y artes marciales con 8 años de experiencia, da clases de acondicionamiento físico y Kung fu en Aguascalientes

Mi estilo de enseñanza es gradual y adaptada a las necesidades de cada persona, haciendo que cada quien logre sus objetivos. Me gusta trabajar con personas dedicadas. He dado clases desde 3 hasta 66 años. La edad no es un impedimento para la mejora. Trato de dar a mis alumnos una atención particular utilizando desde el mando directo hasta la asignación de tareas y descubrimiento guiado.

Ciudad de México
$30/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Soy atleta en activo y entiendo tu pasion por el deporte. CDMX. Running

Practicando deporte desde chico, me introduje al mundo del atletismo desde hace ya algunos años y la pasión por el mismo me ha llevado a compartir con personas que me rodean entrenamientos para mejorar sus tiempos y calidad de vida. Me entusiasma ver a las personas superarse día a día y poder ayudarlos para lograrlo.

Zapopan
$150/h
Salvador
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Negocios y Deportista por ocio, dedicado a la calistenia y entrenamiento funcional! Hazlo por ti, por mejorar día con día.

Enseño en base al ejemplo. No te diré qué hacer ni qué rutinas harás a diario, me gusta entrenar junto contigo mientras te enseño para que vivas el entrenamiento gustoso y con ganas de más. Te ayudo a inspirarte a diario con mi liderazgo.

Ciudad de México
$299/h
Juan pablo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Coach Personal, baja de peso, mejora rendimiento, obtén cuerpo fitness, reduce talla y olvida la flacidez

Conmigo reducirás tu nivel de grasa corporal a través de ejercicios intensos y seguros que harán de ti un nuevo atleta Mejora tu día a día, obtén ese cuerpo que siempre quisiste, baja de peso y prepárate para esas carreras de obstáculos a las que siempre has querido asisitir Conmigo puedes empezar desde cualquier nivel que tengas e incluso tu edad no es un problema Las clases pueden s

Ciudad de México
$150/h
Aarón
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Entrenador Acondicionamiento Físico / Metodología a la Fuerza Resistencia / Antropometrista Nivel 1 ISAK

Somos seres diseñados para el movimiento, adaptación, desarrollo y crecimiento... creo y pienso que el entorno, constancia y la atención es fundamental para la correcta ejecución de los ejercicios y así lograr y obtener los beneficios de la actividad física.

Ciudad de México
$250/h
Karina
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante y ejecutante de Danza contemporánea en la Escuela Nacional de Danza Nellie y Gloria Campobello.

Mi método de enseñanza ha sido en base a las técnicas de la danza, pero que me gusta agregarle siempre un toque mas divertido y dinámico. Estas son adaptadas a las condiciones del ejecutante, para evitar lesiones y llegar al objetivo. Metodología: Calentamiento del cuerpo. Soltura de músculos y articulaciones.

Tabasco
$500/h
Manuel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Acondicionamiento Fisico, cross Trainning, Funcional 100%, personalizado y enfocado en objetivos personales

¡No tienes tiempo de hacer ejercicio por más de 60 minutos! ¿Quieres bajar kilos de grasa corporal, pero te aburre estar más de 40 minutos en una elíptica o bicicleta? O peor aún, haces cardio por más de 1 hora al día y ya no bajas ni un gramo.

Ciudad Juárez
$100/h
Ricardo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería, experiencia en competencias de atletismo, en pro del science fitness, practicante de natación y amante del entrenamiento en gimnasio.

Me gusta enseñar en base de la teoría científica del fitness, aplicando la mecánica, conducta y estilos correctos en la práctica durante la sesión de entrenamiento. Te invito a que te unas, para darte ese impulso y que tu logres cada meta que te propongas.

Aguascalientes
$120/h
Felipe
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en ciencias del deporte. Entrenador profesional de musculación y atletismo de fuerza avalado por: la asociación de físico y fitness del estado de Jalisco IFBB, Nabba. Certificado en RCP

doy ejemplo vivido de los ejercicio y explico los beneficios que tienen sobre el cuerpo y la salud, aclaro cualquier duda con paciencia y compresión así mismo corrijo cualquier error técnico para que el alumno cumpla con sus metas de forma eficiente.

Guadalajara
$250/h
Adrián
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Acondicionamiento militar para principiantes,nivel medio y personas con sobre peso el mejor metodo

Empezamos por saber cuanto sobre peso hay o en su caso si no existe tal problema,partir igualmente con ejercicios de cardio y ejercicios de resistencia,es notable la diferencia en un mes de entrenamiento si hay constancia y disciplina,sin duda es una de las mejores técnicas de tonificacion.

Ciudad de México
$250/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal "The black rock". Especializado en rutinas para bajar de peso y ganar masa muscular. ¿Qué objetivos tienes? ¡Lo trabajamos juntos! Nota los cambios en 40 días. Asesoría en alimenta

Mi enseñanza y entrenamiento se basan en el "hard work" trabajo duro, pero los resultados se notan, y son efectivos, durables y alcanzables 100%. ¡Motivación a mis estudiantes! ¡Profesional! Las clases son semanales, paquete especializado por mes, asesorías después de entrenamiento por mañana y tarde. Clases individuales $250.00 hora efectiva de ejercicio y rutina. $3000.

Naucalpan de Juárez
$300/h
Omar
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Entrenador de boxeo y defensa personal. Cinturón negro. Dinamismo, diversión y energía.

Circuito de 12 estaciones con boxeo, ejercicios funcionales y dinámicos. Entrenamiento semi personalizado individual o en grupo. Aprende a defenderte.

Veracruz
$200/h
Addiel leonardo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Entrenador especializado en alto rendimiento, quieres mejorar tus habilidades esta es la mejor opcion, trabajaremos juntos hasta que logres tus objetivos, ya sea que practiques algun deporte individua

Me gustra trabajar en base a objetivos cortos cada fisico es diferente y aveces tenemos partes mas debiles que se deben fortalecer, asi ganar un cuerpo simetrico, fuerte y bien definido, depende de cada deporte que practique el alumno y los objetivos que se tenga para cumplir una meta a corto y largo plazo, juntos llegar al exito que se requiere.

$500/h
Heriberto
¡Primera clase gratis!

Entrenador Personal con mas de 20 años de experiencia en Fisicoconstructivismo, Fitness, Ejercicios Funcionales, Nutrición

Me baso primeramente en conocer el objetivo del usuario, después hacemos una evaluación morfofuncional y antropometríca, una resonacia magnética para checar niveles de colesterol, trigliseridos y glucosa, sobre el resultado empezamos a estructurar lo que es la Rutina y la alimentación la cual los estoy monitoreando diario por medio de una aplicación, la rutina y la dieta son personalizadas d

Cuernavaca
$35/h
Jorge antonio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de acondicionamiento fisico da clases de crossfit para personas de todas las edades en la zona de cuernavaca, morelos

Mis clases se basan en calentar y estirar antes de empezar la rutina diaria de ejercicio, y de acuerdo al dia se establece la el modo de trabajar de acuerdo de la parte a trabajar, ya sea brazo, pierna, abdomen, hombro y espalda, etc.

Ciudad de México
$200/h
Vicente
¡Primera clase gratis!

Entrenador profesional en el área de Acondicionamiento Físico Certificado por la CONADE en Acondicionamiento Físico. Soy estudiante de la carrera Ciencias del deporte en la YMCA México. ¡Renuévate!

¡Hola! Soy Vicente Gatica Y soy entrenador personal. Si buscas un programa con base en un entrenamiento integral no convencional. Te invito a probar mi programa, el cual es dinámico, abierto y flexible. Es pesado en diferentes aspectos buscando que te superes en cada sesión, manteniendo un programa especializado para ti.

Ciudad de México
$380/h
Deli
¡Primera clase gratis!

Instructora Profesional de Jazzercise y TotalBarre. 13 años de experiencia, clases en Las Aguilas.

Mis clases están basadas en los lineamientos que se nos indican. En Jazzercise, me baso en la gráfica de cardio y fuerza que tenemos. Mis clases pueden ser de 2 tipos básicamente: 1) 40 minutos de cardio, elevando el pulso poco a poco hasta llegar a la frecuencia máxima personal y recuperando de nuevo el pulso a su mínima.

Ciudad de México
$400/h
Ray
¡Primera clase gratis!

Entrenador Personal. Cuento con Certificaciones Internacionales como FMS, NASM, StrongFirst, TRX, MAT,entro otras)

Mis sesiones de entrenamiento están enfocadas en optimizar las capacidades de movimiento de cada cliente, para esto, utilizo el FMS o Functional Movement Screen que nos indicará que rumbo tomar con tu entrenamiento. Una vez detectadas las necesidades de cada cliente se diseña un programa adecuado para lograr tus objetivos personales de manera rápida, segura y efectiva.

Xalapa
$70/h
Ricardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Atleta fitness con experiencia en el entrenamiento de fuerza y musculación (ya sea con pesas o en el hogar)

Mi método se enseñanza se basa en 3 niveles (principiante, intermedio y avanzado) cada nivel estará adecuado de acuerdo a tus capacidades físicas y los equipos de entrenamiento con los que cuentes ya sea en el gimnasio o en tu propio hogar

Xalapa Enríquez
$60/h
Fanny
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Física da clases de Acondicionamiento Físico para todas las edades en Jalapa

Las clases que imparto son de una duración de una hora aproximadamente, en las cuales se va alternando por día trabajos de cardio o tonificación con diversos materiales. Dependiendo de los objetivos que quiera llegar a tener el participante es el tipo de entrenamiento que se puede llevar.

Ciudad de México
$150/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal para acondicionamiento físico, pesas, dietas y planes alimenticios. Mejora tu Físico.

Me gusta enseñar de diferentes maneras, no todos somos iguales ni aprendemos de la misma manera. Nuestras inteligencias múltiples nos van diseñando, debemos conocer la que dominamos y aprovecharla al máximo.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de fitness

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Aurelién es un excelente profesor, es muy profesional. Las clases que he tomado con él han sido muy dinámicas, es muy amable y te motiva para seguir adelante. Lo recomiendo ampliamente para quien quiera tener un buen coach deportivo.

J
Jonathan, Alumno
Hace 2 semanas
Aurelien
(1 opinión)

¡Perfecto! Nathalie es Súper puntual, gran motivadora, me ha enseñado no solo a ejercitarme sino a comer mejor. Me impresionó mucho su dedicación me entrevistó la primera vez para saber de mí y realmente pone muchísimo...

Y
Yesenia, Alumno
Hace 1 mes
Nathalie
(1 opinión)

¡Perfecto! Es un excelente entrenador, de gran profesionalidad y altamente capacitado para su trabajo. Es la persona que con sus conocimientos te ayudará a que cumplas todos tus objetivos desde el proceso más básico, hasta un nivel de alto rendimiento con...

A
Andrés , Alumno
Hace 2 meses
Adrià
(7 opiniones)

¡Perfecto! Jorge es muy profesional y puntual, siempre tiene actitud positiva y está pendiente de cada ejercicio es un entrenador altamente recomendable.

P
Paola, Alumno
Hace 3 meses
Jorge antonio
(13 opiniones)

¡Perfecto! Clases cero rutinarias e integrales. Exigente sin ser imponente. Dan muchas ganas de NO cancelar entrenamiento. Muy buen instructor.

L
Ligia ines, Alumno
Hace 3 meses
Adrián
(3 opiniones)

¡Perfecto! Paty es una persona súper comprometida con su trabajo y muy profesional. Me ha ayudado a cumplir mis metas mes a mes y lo más importante es que he notado cambios en mi cuerpo. Se nota la amplia experiencia que tiene cuando indica qué ejercicios y...

E
Eliana , Alumno
Hace 4 meses
Patricia
(37 opiniones)

Checa todas las clases de fitness

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte fitness.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de fitness

El Fitness es una práctica deportiva que nos permite estar en forma. Los profesores de Fitness enseñan, a través de sus clases, los movimientos que se utilizan en este deporte. Es importante asistir regularmente a clases de Fitness, ya que los profesores están cualificados para enseñarnos su práctica sin caer en indeseadas lesiones y conseguir ponerte en forma. Si hace tiempo que quieres ponerte en forma, pero no te atrevías a practicar el Fitness por tu cuenta, ahora puedes buscar en nuestra academia profesores de Fitness altamente preparados. Nuestras clases de Fitness te resultarán divertidas y muy instructivas, porque nuestros profesores conseguirán que todo el tiempo que dediques al esfuerzo sea productivo. Porqué no omplementar estas clases de fitness con unas clases de musculación. Pero si lo que buscas es alcanzar tus objetivos lo más rápido posible y de una manera más personalizada, encuentra en Superprof el entrenador personal a tu medida.