Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de fitness

¡1 010 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$579/h
Eduardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento Personal y Nutrición a Domicilio en CDMX desde $499 por sesión

En TRAINING24PLUS desarrollamos programas de entrenamiento personalizados que se adaptan a tus objetivos y nivel de condición física actual. Por el perfil genético individual, cada persona tiene un nivel de respuesta diferente a los estímulos ó cargas de entrenamiento; por tanto, uno de los factores esenciales en el éxito de nuestros programas, es la individualización.

Guadalajara
$200/h
Edgar
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Fitness para principiantes y personas con sobre peso,boxeo y defensa personal combinadas

Empezamos por saber cuanto sobre peso hay o en su caso si no existe tal problema,partir igualmente con ejercicios de cardio y ejercicios de resistencia,es notable la diferencia en un mes de entrenamiento si hay constancia y disciplina,sin duda es una de las mejores técnicas de tonificacion.

Ciudad de México
$200/h
Ricardo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Entrenamientos funcionales impartidos por ex atleta de alto rendimiento para cualquier zona de la CDMX

Disfruto mucho de impartir entrenamientos deportivos, hacer que mis alumnos disfruten de sus entrenamientos y se den cuenta de sus progresos día con día. Soy estricto, mas no insensible, por lo que intento adecuar el entrenamiento a las preferencias y gustos de cada practicante, sin descuidar el progreso.

Ciudad de México
$350/h
Jorge antonio
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Lic. Ciencias del Deporte da sesiones de entrenamiento personal en la CDMX

Mis sesiones están basadas de la siguiente forma: Cuestionario Check-up y Evaluación Física (para saber el nivel físico en el que se encuentra la persona) esta evaluación contiene: Resistencia cardiovascular, resistencia muscular, equilibrio, biomecanica de carrera(se realiza en caminadora), salto vertical y fuerza. (estos tres mediante tecnología especifica).

Ciudad de México
$350/h
Pepe
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal certificado y profesional, altamente responsable. Siempre cumplo tus objetivos. !no me crees ? ! te reto a probar!

La primera sesión es para conocer tu fortalezas y debilidades, saber en que nivel te encuentras y así poder diseñar el plan de entrenamiento a tu medida. Esto nos permitirá alcanzar los objetivos. Todo es gradual, siempre comenzamos de menos a mas, para ir generando adaptaciones en tu cuerpo.

Monterrey
$180/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de FOD da clases de entrenamiento funcional en Monterrey n. 1

Me gusta enseñar a base de metas a corto plazo, motivación, recomendaciones y cuidados antes, durante y después de cada clase. El curso está dirigido a personas mayores de 16 años. Adultos mayores con ECNT (Enfermedades Crónicas No Transmisibles) (+50). También he tratado con pacientes con problemas de rodillas, hombros y otras lesiones.

San Pablo de las Salinas
$100/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Licenciado en nutrición brinda orientación deportiva y sus implicaciones para un buen desarrollo

Mis orientaciónes se basan en acoplarme a las actividades y alimentación del paciente no que ellos se acoplen a mi manera de trabajo siempre dispuesto a dar los mejores consejos y despejar dudas conforme a su actividad física que realizen

Cuernavaca
$350/h
Joel
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic en entrenamiento Deportivo por ENED-CONADE, amplia experiencia en planes personalizados de entrenamiento para cualquier objetivo, no importa si eres un deportista de rendimiento o simplemente qui

Poseo implementos para dar entrenamiento a domicilio o puedo acudir a tu lugar de entrenamiento. Me especializo en la mejora del rendimiento deportivo. Entego un contrato donde establecemos los periodos, horarios y costos. Conoce mi trabajo, te doy la primera sesión de cortesía.

Cancún
$150/h
Ulises
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas un entrenador personal que se acomode a tus necesidades de trabajo

Se realiza mediante una serie de ejercicios anaerobios en el cual se determinas fuerza y resistencia, ademas de poder incrementar flexibilidad, fuerza y crecimiento muscular ideal. sin tener que llevar ningún tipo de dieta, y con las mejores posibilidades de crecer.

Ciudad de México
$500/h
Edwin
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal presencial y virtual. Coach de fútbol américano. Medición en antropometria(desde $500 por sesión a domicilio)

Me gusta enseñar a las personas a cuidar de su salud en base a la actividad física creando un lazo fuerte de empatia (entrenador-cliente) y que de esa forma logre obtener resultados esperados Mis clases van dirigidas desde un niño de preescolar hasta un adulto mayor ya que cuento con los conocimientos y la información para personalizar el entrenamiento en base a cada individuo

Ciudad de México
$280/h
Carlos eduardo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal enfocado en mejorar la condición física y salud en CDMX

Cuando doy alguna indicación, primero la ejemplifico y, posteriormente, observo que la persona ejecute lo que le acabo de señalar, para determinar si ha entendido lo que le he explicado. Amo la retroalimentación que reciba de la gente que entreno.

Aguascalientes
$100/h
Pedro
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor calificado en Educación Física y artes marciales con 8 años de experiencia, da clases de acondicionamiento físico y Kung fu en Aguascalientes

Mi estilo de enseñanza es gradual y adaptada a las necesidades de cada persona, haciendo que cada quien logre sus objetivos. Me gusta trabajar con personas dedicadas. He dado clases desde 3 hasta 66 años. La edad no es un impedimento para la mejora. Trato de dar a mis alumnos una atención particular utilizando desde el mando directo hasta la asignación de tareas y descubrimiento guiado.

Lázaro Cárdenas
$100/h
Paty
¡Primera clase gratis!

Instructora de Cardio te ayuda a bajar de peso o bien, a mantenerte en forma. Hacer ejercicio es lo máximo, lo único que puedes perder es peso y lo que puedes ganar es una vida más saludable!

M e gusta explicar los ejercicios primero y que los ensayen con calma y una vez que tengan la postura correcta realizarlos cada vez más rápido, con más velocidad para quemar más calorías y obtener resultados.

León
$250/h
Christian
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal en León Gto ! Comienza tu transformación física Ya! Totalmente personalizado para Hombre y Mujer.

Si te preguntas ¿de qué se trata? Acá te contamos: es una asesoría 100% personalizada, realizada en su totalidad por mi; el usuario final adquiere un PLAN COMPLETO que le indica de manera precisa cómo alimentarse, cómo entrenar y adicionalmente, qué suplementos consumir, cuándo y en qué cantidad para alcanzar más fácil sus objetivos.

Ciudad de México
$450/h
José luis
¡Primera clase gratis!

Certificaciones:SEP,COM,CONADE,IFBB and FITNESS,NAUTILUS ACADEMY,COMITÉ OLÍMPICO INTERNACIONAL,UNIVERSIDAD DEL DEPORTE,AC ,CON MAS DE VEINTE AÑOS DE EXPERIENCIA.

Utilizando siempre las "Ciencias Aplicadas al Deporte:Evaluaciones Morfofuncionales,Pedagogía,Metodología,Planificación Alimenticia,Psicología del Deporte,Biomecánica,Gestos Motores,Fisiología del Ejercicio,Diseño de las características del perfil,según la disciplina y si es de equipo,cada una de las posiciones o en Deportes individuales,Uso de complementos y suplementos alimenticios,depen

Ciudad de México
$400/h
Cesar fit
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Entrenador fitness a domicilio , en zona polanco y santa fe, cdmx

°Entrenador de fitness y acondicionamiento físico, °Certificaciones nacionales e internacionales : ISAK, NSCA, Sport City, Conade , Federación mexicana de fisicoculturismo y fitness, ° Licenciatura en Nutrición Aplicada Unadm en curso 2016- 2019 °Especialista en cambio de imagen y poblaciones especiales, método de entrenamiento de fuerza / entrenamiento funcional / Evalua

Ciudad de México
$350/h
Patricia
(36 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal, especialista en fit ball, pilates, aquafitness, bosu, corte, Bodyart. CDMX

Con un buen programa de entrenamiento sers la mejor forma de iniciarte en la práctica deportiva. Además también te permite progresar más rápidamente hacia los objetivos que persigues. Beneficios de entrenar conmigo. Ganarás en motivación y positivismo, ya que uno de los pros del personal trainer es que te hará disfrutar del deporte y obtendrá el máximo rendimiento de tu persona.

Ciudad de México
$200/h
Jorge
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Programas Efectivos de Entrenamiento y Nutrición para perfiles con obesidad y sobrepeso.

¿SUFRES DE OBESIDAD O SOBREPESO? ESTE PROGRAMA ES PARA TI! ¿NO SOLO ALCANZARÁS BAJAR A UN PESO NORMAL SINO QUE PARTIENDO DE AHÍ PUEDES CONSEGUIR EL CUERPO FIT QUE SIEMPRE HAS QUERIDO! Si estás cansado de probar diversos modelos deportivos y nutricionales, y aun no consigues cumplir tus objetivos, prueba mi metodología y en seguida comprobarás resultados positivos.

Ciudad de México
$600/h
Sidhartha
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal estética corporal y asesor nutricional ,Méx DF ,avalado ITPF ,CINCAD y Fitnessmexico. Entrenamientos personalizados a domicilio.

Soy entrenador de fisicoconstructivismo y asesor nutricional Con títulos como AMED CHAMPION SHIP , selectivo a MR MEX , MR MEX 2007. Enfocado a la estética corporal, combinando entrenamientos personalizados y haciendo una evaluación corporal y plan alimenticio ya que tambien se cuenta con Lic. En Nutrición y asesoría nutricional deportiva .

Guadalajara
$300/h
Isaac ernesto
¡Primera clase gratis!

Entrenador de funcional y defensa personal (cinta negra) ¡descubre tu maximo potencial!

Me gusta enseñar y preparar los entrenamientos con base a objetivos y necesidades y sobretodo: paciencia y dedicación al máximo

Monterrey
$400/h
Jnoelrm
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal.Lic Cultura Física y Deporte.MsC Entrenamiento Deportivo. Amplia experiencia como preparador fisico.Trabajo con jovenes ,adultos mayores y niños.Entrenamiento adaptado a las necesi

Me apoyo para mi trabajo en los principios del entrenamiento deportivo...me gusta planificar..controlar y dar seguimiento a cada caso de manera personalizada..me gusta ponerle retos a mis alumnos...controlar sus progresos..evaluarlos...

Cuernavaca
$35/h
Jorge antonio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de acondicionamiento fisico da clases de crossfit para personas de todas las edades en la zona de cuernavaca, morelos

Mis clases se basan en calentar y estirar antes de empezar la rutina diaria de ejercicio, y de acuerdo al dia se establece la el modo de trabajar de acuerdo de la parte a trabajar, ya sea brazo, pierna, abdomen, hombro y espalda, etc.

Tizayuca
$100/h
Julio cesar
¡Primera clase gratis!

Entrenador de acondicionamiento físico instruye y motiva a los alumnos con la finalidad que mejoren su estilo de vida, en Tizayuca Hidalgo.

Los entrenamientos son funcionales, por lo que se busca integrar todos los aspectos del movimiento humano, logrando un equilibrio entre fuerza absoluta y relativa, evitando aislar el musculo, logrando de esta forma un trabajo óptimo. En resumen, busco un equilibrio entre fuerza, velocidad y resistencia, trabajando en conjunto un gran número de grupos musculares.

Toluca de Lerdo
$200/h
Horacio
¡Primera clase gratis!

Soy entrenador personal de entrenamiento grupal o personalizado, con experiencia en entrenamiento militar, régimen alimenticio, y en equipo de peso libre, hago divertido y variado el entrenamiento y l

me adapto sin perder de vista un objetivo, soy paciente y amable, me gusta respetar ante todo, no me gusta forzar a las personas, pero si las esfuerzo. Creo en una frase...

León
$250/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Cinta negra en artes marciales, acondicionamiento físico y fitness; meditación, zen.Leon,Gto

Mi metodología de enseñanza esta basada en la integridad, es decir, por una parte, el fortalecimiento físico que es la base para adquirir fuerza, determinación, salud, bienestar y equilibrio; esto es esencial para la práctica de las artes marciales.. En segunda instancia, el desarrollo de las técnicas básicas de defensa personal, 50% con pies y 50% con manos.

Ecatepec de Morelos
$250/h
Jorge
¡Primera clase gratis!
Heroica Puebla de Zaragoza
$400/h
Adolfo angel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina y Entrenador personal certificado por la FMFF Y AFFEM entrena a personas de todas las edades y con necesidades específicas (Estética corporal, sobrepeso, diabetes, hipertension,

Se evalúa la composición corporal obteniendo el porcentaje de Grasa a partir de plicometria. Se evalúa la fuerza física En base a lo anterior se aplica un plan de entrenamiento, de nutrición y de suplementación. Se atiende personalmente a personas que vivan en la ciudad de Puebla o en San Martín Texmelucan. Se puede atender online a personas foráneas de la ciudad de Puebla.

Torreón
$50/h
Mario daniel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación Física imparte entrenamientos personalizados para personas de todas las edades.

Los entrenamientos en clase son en base a tú calidad de entrenamiento, las metas las pones tú, necesitas dedicación y disciplina para lograr lo que te propones. Mi metodología de entrenamiento es simple y es, mientras mayor sea el dolor, mayor será la ganancia.

Chimalhuacán
$350/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación física y deporte, especialista en fisicoconstructivismo da clases en México

Mis clases están dirigidas no solo a las personas que quieran un cuerpo fitness, si no, para todas aquellas que buscan un bienestar para su salud. Se abordaran temas como, somatotipos genéticos, dieto-calculo y elavoraciòn de régimen alimenticio , metodología del entrenamiento, suplementaciòn y complementación, entre otras cosas...

Ciudad de México
$250/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal, yoga,pilates, acondicionamiento fisico, danza. Clases particulares a domicilio. Cdmx. .

Certificado como entrenador personal, psicologo y bailarin, busco por medio del entrenamiento consciente y constante desarrollar los objetivos del alumno. Utilizo en metodo de concientización corporal asi como diferentes técnicas fitnes para hacr un entrenamiento integrado para el alumno, con dedicación y respeto.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de fitness

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Paty es una entrenadora muy capaz con conocimientos de muchos ejercicios como yoga, pilates y muchos más. Realmente he notado cambios en mi cuerpo y fuerza desde que entreno con ella. Me motiva a dar el mayor esfuerzo pero cuida mi postura para...

P
Paola, Alumno
Hace 8 meses
Patricia
(36 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor. Súper profesional, domina a los niños y por supuesto el futbol. Excelente persona y estamos encantados con él.

A
Ana paula , Alumno
Hace 2 años
Alfredo
(1 opinión)

Checa todas las clases de fitness

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte fitness.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de fitness

El Fitness es una práctica deportiva que nos permite estar en forma. Los profesores de Fitness enseñan, a través de sus clases, los movimientos que se utilizan en este deporte. Es importante asistir regularmente a clases de Fitness, ya que los profesores están cualificados para enseñarnos su práctica sin caer en indeseadas lesiones y conseguir ponerte en forma. Si hace tiempo que quieres ponerte en forma, pero no te atrevías a practicar el Fitness por tu cuenta, ahora puedes buscar en nuestra academia profesores de Fitness altamente preparados. Nuestras clases de Fitness te resultarán divertidas y muy instructivas, porque nuestros profesores conseguirán que todo el tiempo que dediques al esfuerzo sea productivo. Porqué no omplementar estas clases de fitness con unas clases de musculación. Pero si lo que buscas es alcanzar tus objetivos lo más rápido posible y de una manera más personalizada, encuentra en Superprof el entrenador personal a tu medida.