Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de pilates

¡157 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$500/h
Marysol
¡Primera clase gratis!

Bailarina, Instructora de STOTT PILATES Matwork &Reformer y Total Barre. Lic en Nutrición con especialidad en nutrición deportiva. (Clases de Pilates, Barre, Jazz, stretching, barra al piso, fitness,

Guiar y acompañar en todo momento a mis clientes a encontrar su mejor forma física y salud a través de planes de alimentación adecuados a sus objetivos y entrenamientos de la mejor calidad que les permitan desarrollar al máximo sus capacidades físicas sin mermar nunca la biomecánica natural del cuerpo.

El Cazadero
$250/h
Jesús
¡Primera clase gratis!

Te entreno futbol, cardio, pilates en 2horas fines de semana en San Juan del Río Querétaro

Soy entrenador semiprofesional. Mis clases se Dirigen desde niños de 10 años (principiantes, nivel medio y semiprofesional en Fútbol, cardiovascular y pilates) hasta adultos mayores (para rehabilitar músculos y movimientos locomotores). Conocimiento teórico, práctico y el como realizarlo correctamente sin sufrir lesiones y obtener resultados más favorables.

San Miguel de Allende
$200/h
Ma. leticia
¡Primera clase gratis!

Estudia Pilates mat. en el Instituto Maurer,actualmente estudio Terapia Fisica. Mi objetivo es ayudar a las personas a recuperar la movilidad de sus articulaciones, mejorar su postura corporal y regre

Mis clases están basadas en el Pilates tradicional de Joseph Pilates; fomentando la respiración en cada uno delos ejercicios para un mejor resultado. Así como terapia activa para la recuperación o fortalecimiento de los músculos y de mas de las zonas afectadas...

Ciudad de México
$500/h
Gladys consuelo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¿Deseas incorporar el Pilates a tu vida y sus beneficios ? Permíteme acompañarte.

Me gusta el Pilates clásico. Sesiones de una hora. Inicio con un análisis postural. Integro a la sesión el uso de pelota, ligas y aro. Enseñar al alumno a ejercitarse con su cuerpo con la técnica de Joseph Pilates. Llevar al alumno a descubrir sus infinitas posibilidades en el cuerpo que habita.

$400/h
Auro
¡Primera clase gratis!

Pilates, reorganizando tu cuerpo en conexión con tu mente y dale salud

Pilates mat, desarrollo de ejercicios centralizando tus movimientos desde el centro de tu cuerpo, tu región abdominal, dando un balance corporal y una reeducación postural, trabajando la musculatura más profunda del cuerpo fortaleciendote y mejorando tu postura, desarrolando consiencia corporal.

Monterrey
$350/h
Jorge humberto
¡Primera clase gratis!

Lic. En ciencias del ejercicio, con certificación en Pilates Reformer, busca impartir clases particulares, rehabilitación de lesiones, aumenta tono muscular, mejora resistencia, elasticidad, coordinac

Las clases son basadas en los principios de Pilates todo lleva un orden una secuencia y completamente planificado según la necesidades de cada personas todo tiene un porqué y un objetivo claro.

San Andrés Cholula
$300/h
Perla
¡Primera clase gratis!

Certificada para Clase de mat, ball Pilates y reformer. Egresada de UDLAP EN danza clásica y contemporáneo. Cursos intensivos de jazz

Me gusta enseñar basándome en la técnica para evitar lesiones y tomando en cuenta el nivel del alumno para mejor aprovechamiento de las clases

Ciudad de México
$550/h
Adriana
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra certificada por la Pilates Method Alliance, Pilates para fortalecer, alinear o rehabilitar tu cuerpo, en el DF

En las clases de Pilates aprenderás a activar la musculatura profunda del centro de tu cuerpo (abdomen, TrA, suelo pélvico, erectores de la columna, diafragma, psoas) a través de tu respiración, conocerás como alinearte y moverte efectivamente desde el centro de tu cuerpo.

Heroica Puebla de Zaragoza
$350/h
Eva
¡Primera clase gratis!

Una mama que te pone en forma, aun con el cuidado de hijos y casa....Pilates para 15 minutos : )

Me gusta enseñar la tècnica como yo la aprendi, primero en piso, con solo un tapete preciso para pilates y despues con la ayuda del ballon...combinar ambas te hace descubrir posiciones y movimientos que tu cuerpo puede hacer y ni siquiera te imaginaste podias hacer.

Ciudad de México
$400/h
Erika
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Modela tu cuerpo sin lesiones en CDMX. Prueba los Pilates y entrénate

Soy bailarina de diversos estilos, con certificación en ritmos latinos, ciclismo estacionario y Pilates.Mi metodología es ir de lo básico a lo más avanzado utilizando distintos elementos, Matt, fitball, ligas y balón Terapéutico. Prueba y checa resultados.

Nogales
$250/h
Arely
¡Primera clase gratis!

Lic. en entrenamiento te pone en forma. cuerpo sano mente sana.

para mejorar tu calidad de vida no necesitas mucho. licenciatura en entrenamiento deportivo. experiencia en niños llevando un control de peso de acuerdo a su edad y estatura, también en distintas disciplinas deportivas. en adultos el acondicionamiento físico para unas calidad de vida sana.

Ciudad de México
$350/h
Masako
¡Primera clase gratis!

Sesiones de pilates especiales de acuerdo a las necesidades y lesiones de cada persona

Se realiza una evaluación postural para corrección de la misma, se hace una programación para que el alumno corrija la posición de la columna vertebral, también, si la persona tiene alguna lesión y su doctor le permite realizar pilates, se programan ejercicios especiales para mejorar y menguar dolores.

Ciudad de México
$300/h
Liliana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Instructora de pilates titulada y certificada,doy clases personalizadas de pilates y gimnasia reductiva en tu domicilio, atención especial a problemas de columna, embarazo y obesidad.

Mis clases particulares,son personalizadas y únicas, dependiendo de la meta a la que desea llegar el alumno, potenciar y mejorar el bienestar físico y emocional del alumno através de la práctica del método Pilates, de manera consciente y asistida profesionalmente.

Guadalajara
$250/h
Roxane
¡Primera clase gratis!

Clase de pilates y estiramiento puede ser en dos idiomas en guadalajara Mexico en por skype

Mucha paciencia me adapto al cuerpo y la demanda de la personas , trato de llevarte a lo mejor y darte la motivación y la energía que se necesita .

Ciudad de México
$250/h
Jazmin
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bailarina profesional de danza clasica da clases de pilates de piso particulares

Hola! me llamo Jazmin y son bailarina profesional de danza clásica (ballet) desde hace 6 años, en los cuales he acompañado y complementado mi entrenamiento con el método de Pilates para el fortalecimiento muscular, mejorar la flexibilidad, el control, la capacidad de concentración y conciencia sobre el cuerpo.

Ciudad de México
$400/h
Axael
¡Primera clase gratis!

Instructor de Pilates con 16 años de experiencia, educado, agradable, comprometido imparte sesiones de 50 min. Vamos por tus objetivos!!!

Trabajo a tu ritmo, enfocado a tus metas. Al pendiente de tu bienestar en base a tu estado físico. En un ambiente ameno, respetuoso y relajado.

Ciudad de México
$200/h
Blanca
¡Primera clase gratis!

Profesora de danza, e intructora certificada de pilates y acondicionamiento fisico para todas las edades.

Estructuro la clase de acuerdo a las necesidades de cada persona, puesto que cada cuerpo es diferente y tiene su propia hiatoria .

Santiago de Querétaro
$300/h
Suitpilates
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Monitor certificado de Pilates REFORMER, Pilates MAT y FISIO-Pilates. Suit Pilates Querétaro

El sistema está basado en el programa del creador Joshep Pilates técnicas como: REFORMER, MAT, FISIOPILATES Y ACCESORIOS. Clases personalizadas, privadas y en grupo Dirigidas a personas: embarazadas, post-parto, post-cirugía estética, tercera edad, terapia física, Bailarines, entrenamiento personalizado y general.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Maria esther
¡Primera clase gratis!

Encuentra el equilibro entre el logro y el reto, se totalmente Pilates. Instructora de pilates da clases personalizadas o grupales especializadas en quema de grasa.

Cardiopilates, ejercicios fáciles de ejecutar, adecuados a tus necesidades y con excelentes resultados basados en los principios del método, la respiración y la activación muscular, trabajando el cuerpo como un todo. Utilizando diferentes accesorios en cada uno de los ejercicios.

Texcoco de Mora
$130/h
Suzayí montserrat
¡Primera clase gratis!

Instructora de pilates, ofrece sus servicios para guiar y enseñar la práctica de ésta actividad física. Ubicada en Texcoco de Mora, estado de México.

Anímate a consentir y activar tu cuerpo físico por medio de la práctica de pilates. Con una hora diaria es suficiente para comenzar a hacer de esta práctica un hábito, y de esta forma tener un buen estilo de vida.

Ciudad de México
$200/h
Arya
¡Primera clase gratis!

Bailarina ofrece clases de mat pilates, acondicinamiento fisico y twerk a domicilio

Egresada de la escuela de formacion profesional para bailarines: Contempodanza con formación intesiva en el Ballet nacional de la Habana en danza clásica y la EScuela Nacional de Artes en metodología (Cuba). Diploma en danzaterapeutica humanistica y aprendiz de medicina alternativa. Street dance y twerk son parte de mi entrenamiento cotidiano.

Ciudad de México
$150/h
Marlenin
¡Primera clase gratis!

Instructora certificada de Pilates en la Ciudad de México. ¡Aprende Pilates, cuida tu cuerpo y equilibra tu mente!

Me interesa enfocar mis clases según las necesidades especiales de cada grupo o persona. Me gusta el trabajo en piso y el uso de implementos, tales como pelota, ligas y pelota de gel. Es importante que los alumnos se diviertan y se relajen a la hora de practicar Pilates, ya que éste método busca fortalecer el cuerpo, la mente y el espíritu.

Naucalpan de Juárez
$200/h
Majo
¡Primera clase gratis!

Profesora de pilates en línea para que mejores tu mente y tu cuerpo.

Estoy acabando mi carrera y al mismo tiempo soy una aficionada del deporte. Por los últimos 5 años he tomado clases de pilates, yoga y kickboxing. He dado clases de pilates por el último año y ahora quiero dar clases en línea para todos los que quieran hacer ejercicio en la comodidad de sus casas.

San Miguel de Allende
$300/h
Michelle
¡Primera clase gratis!

Hola, fui Gimnasta profesional y doy clases a niños me especializó en niños, pero también imparto clases de Entrenamiento funcional y Fitness coaching

Doy clases de gimnasia Ritmica me especializo en niños y adolescentes. Además soy Entrenadora personal y me especializo en Entrenamiento Funcional (cross Fit) y Fitness Couching enfocado par Adolescentes y adultos. Me encanta sacar lo mejor de mis alumnos y llevarlos a retarse a sí mismos en cada entrenamiento.

San Juan de los Lagos
$50/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Clases de pilates mat online - clases de yoga hatha online- estiramientos pre y after work online

MI NOMBRE ES NATALIA DE ALBA SOY INSTRUCTORA DE PILATES MAT Y DE YOGA HATHA CERTIFICADA EN LA ACADEMIA NACER EN GUADALAJARA JALISCO Y CENTRO DEVANAND EN GUADALAJARA JALISCO . IMPARTO CLASES A ALUMNOS DE CUALQUIER NIVEL Y DE CUALQUIER EDAD , ALUMNOS CON ALGUN IMPEDIMENTO FÍSICO ,AYUDO A REABILITACION DE COLUMNA POR MEDIO DEL PILATES , CLASES PERSONALIZADAS Y SISTEMA DE AVANCE GARANTIZADO .

$150/h
Lety
¡Primera clase gratis!

Estudiantente de Terapia Física. Instructora de Pilates mar. Regresa la movilidad a tus articulaciones

Primeramente enseñar a mis alumnos que lo hagan de una forma activa y envase a eso, ayudarles a hacerlo de una forma pasiva. Para que finalmente lo hagan nuevamente de una forma activa e inconsciente en su vida cotidiana...

Naucalpan de Juárez
$200/h
Maria de los angeles yolanda
¡Primera clase gratis!

Instructora de pilates y entrenamiento fitness personalizado alrededores del estado de mexico

Mis sesiones de entrenamiento se abocan a cumplir las expectativas de cada uno de mis alumnos, basándome en sus necesidades, capacidades y aptitudes; de manera versátil e inovadora en la impartición de cada rutina, con motivación y trabajo en conjunto.

Ciudad de México
$200/h
Marsel
¡Primera clase gratis!

Bailarina profesional, me gusta mucho el cuerpo y asi jasbns shs jsj

sjs snnns smsm smmmsm sm ms s ms ms m ms ms m m smms ms ms sm ms ms ms sm sm sm sms ms ms ms ms ms ms ms ms sm smmmm sm sm ms sm m m

Mérida
$60/h
Ana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Mat Pilates todos los niveles Instructora certificada en Mérida, Yucatán

Instructora de Mat Pilates certificada por Balanced Body 2015. Las clases son dirigidas a jóvenes desde los 12 años hasta personas de la tercera edad y pueden ser grupales para que invites a tus amigos, conocidos o familiares (máximo 5 personas). Cuento con experiencia en embarazo (con previo permiso de tu médico) Comenzamos desde cero o continuamos tu progreso. Soy muy puntual y paciente.

Ciudad de México
$180/h
Fátima
¡Primera clase gratis!

Clases particulares en la Ciudad de México Delegación Miguel Hidalgo y Alrededores

Clases dirigidas a todo el público, como principiantes & competidores. Trabajaremos sobre flexibilidad, acondicionamiento físico , habilidades,agilidad, destreza. Pondremos empeño para que los resultados que buscan sean los obtenidos. Trabajamos siempre como equipo.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de pilates

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Gladys es una profe genial! se nota su amor por enseñar Pilates y se toma todo el tiempo que una necesita para explicar y hacerte conocer cosas de tu cuerpo que ni sabias. Estoy super contenta con ella y seguimos tomando clases hasta el día de hoy.

M
María paula 1, Alumno
Hace 2 meses
Gladys consuelo
(1 opinión)

Checa todas las clases de pilates

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte pilates.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de pilates

El método Pilates fue creado hace casi un siglo por Joseph H. Pilates, quien desarrolló un conjunto de ejercicios con el fin de trabajar la fuerza y flexibilidad del cuerpo y la capacidad de concentración de la mente, aportando además numerosos beneficios para la salud de quienes lo practican. En nuestra plataforma podrás encontrar profesores de Pilates que imparten clases en las que podrás comenzar a practicar correctamente todos los ejercicios básicos. Los profesores de Pilates te enseñarán en sus clases a realizar todo tipo de combinaciones de ejercicios. También en las clases de Pilates aprenderás a dominar la respiración, uno de los elementos fundamentales de esta disciplina y que puede complementarse con las clases particulares de Chi Kung que imparten nuestros profesores. En nuestra plataforma es posible complementar las clases de Pilates con otras actividades, como aprender Hula Hoop, encontrar un profesor de Pole Dance o profesores de Tenis.