Excelente
Opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de zumba

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella tienen una calificación promedio de 5.0 estrellas y más de 238 opiniones.

202 $/h

Los mejores precios: 98% de maestros regalan la 1ra clase y la hora cuesta en promedio $202

3 h

Rapidez: nuestros maestros tienen un índice de respuesta de aproximadamente: 3h.

Aprender Zumba nunca había sido
así de simple

2. Organiza tus clases de zumba

Habla con tu profesor de zumba sobre tus necesidades y tu disponibilidad
Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase

3. Vive nuevas experiencias

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a
todos los profesores, entrenadores y
expertos
Aprovecha para desarrollar nuevos talentos
acompañados de un increíble maestro de zumba

Preguntas frecuentes:

💰 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de Zumba?

El precio promedio de una clase de zumba es de $202.

 

 Varía según diferentes factores : 

 

  • La experiencia del profesor de zumba
  • Lugar donde se de la clase (en línea o a domicilio) y la situación geográfica 
  • La duración y la frecuencia de las clases

 

El 97% de nuestros profesores regalan la primera hora de clase o brindan una asesoría antes de darla ❤️.

 

Revisa las tarifas de los profesores cerca de ti.

💡 ¿Por qué tomar una clase de zumba?

Tomar clases de zumba con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.

 

Escoges al profesor que más te convenga y planeas una clase a domicilio o a distancia, con total libertad.

Revisa a detalle los perfiles y checa las opiniones y recomendaciones que tenga para elegir a quien más te convenga. 

 

El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en México o en cualquier otro país de la red Superprof, esto si deseas tomar clase en línea.

 

Empieza tu búsqueda con un clic.

💻 ¿Puedo encontrar un profesor de zumba y tomar clases a distancia?

En Superprof, el 80% de nuestros profesores también pueden enseñarte online.

Normalmente las clases de zumba por webcam son más flexibles y mucho más baratas.

Tomar una clase de zumba en línea es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como: 

  • Zoom
  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • WhatsApp 
  • O la herramienta de tu elección.

¿Qué esperas para asistir a tus primeras 
clases de zumba online?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para dar una clase de zumba?

Existen cerca de 1423 profesores de zumba disponibles para ayudarte en zumba.

 

Explora sus perfiles y escoge el que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Escoge un profesor entre 1423 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la calificación promedio que recibieron nuestros profesores de zumba?

De 238 calificaciones recibidas, los alumnos dieron una calificación promedio de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores.

 

En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).

 

Revisa algunas opiniones de usuarios, consulta laxs calificaciones y opiniones de nuestros alumnos de acuerdo a cada materia.

¿Quieres aprender Zumba?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Zumba talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Encuentra una clase de Zumba completa con alguno de nuestros instructores

Clases de zumba México

La zumba es una de las disciplinas deportivas con más crecimiento en los últimos años, este particular ejercicio se ha convertido en una de las mejores alternativas para aquellas personas que buscan mantenerse en forma al mismo tiempo que se divierten y conocen nuevas personas.

Clases de zumba en México

La zumba surgió a finales de los años 90, pero no fue hasta el año 2000 que comenzó a tener un gran impacto en México. Esta particular disciplina fue creada por el colombiano Alberto Pérez, quien desarrolló una filosofía deportiva que combina el acondicionamiento físico, el entretenimiento y la cultura del baile para fomentar el ejercicio. En la actualidad esta disciplina, zumba fitness, es una de las más demandadas no solo en México, pues se practica en más de 185 países. Por lo general, las rutinas de zumba se imparten en clases grupales dirigidas por un instructor especializado, en las sesiones de zumba se realizan ejercicios aeróbicos al ritmo de música latina: merengue, samba, reggaeton, cumbia y salsa. El principal beneficio de la zumba es perder peso de forma divertida y mejorar el estado de ánimo de los deportistas, sin embargo, esta disciplina aporta muchos otros beneficios.

¿Qué beneficios tiene la zumba?

Como ya mencionamos, el propósito principal de la zumba es el acondicionamiento físico, pero sus beneficios no se detienen ahí, por ejemplo, practicar zumba contribuye a controlar la diabetes. Al tratarse de un ejercicio cardiovascular, esta disciplina ayuda a reducir los niveles de glucosa y, por tanto, a controlar la diabetes. Y este es sólo uno de sus muchos beneficios… Practicar zumba contribuye al tonificante corporal: El ritmo de la música y los ejercicios aeróbicos ayudarán a fortalecer tus brazos, piernas, glúteos y abdominales. Libera todo tipo de tensiones y previene el estrés. Al realizar los diferentes pasos de baile, aumentan los niveles de diversas hormonas y sustancias como las endorfinas, que estimulan el buen humor y la relajación. Logras resultados sorprendentes en poco tiempo. Si eres constante al utilizar esta técnica, lograrás evitar el sobrepeso y la obesidad, por otro lado, tendrás un cuerpo bien moldeado y muy saludable. La zumba es un ejercicio que te permite socializar: Practicar esta disciplina te ayuda a conocer gente o puedes ir acompañada de tus amigos. Aumenta la tolerancia a la acumulación de ácido láctico: ¿Alguna vez, al hacer ejercicio, has tenido la sensación de ardor cuando los músculos se cansan? Con esta técnica te olvidarás de ella, debido a que ésta disminuye la producción de ácido láctico.

¿Cuáles son los 8 tipos de zumba?

Con un deporte tan popular y extendido por todo el mundo, resulta bastante obvio que este evolucione y se combine con diferentes estilos de música y todo tipo de pasos de baile dando paso a distintos estilos de zumba pero ¿cuáles son los diferentes estilos de zumba? Zumba tradicional. La clase normal de zumba está dirigida a cualquier tipo de persona. Durante una hora fusiona movimientos de alta y baja intensidad para quemar calorías de forma divertida. Zumba step. El objetivo de esta modalidad es fortalecer y tonificar particularmente las piernas y los glúteos. Para conseguirlo, en este acondicionamiento físico combina los movimientos de la clase de zumba normal con pasos encima de un escalón, de ahí el nombre (step). Aqua zumba. Esta opción es ideal para aquellas personas que quieran introducir en su acondicionamiento deportivo ejercicio acuático de bajo impacto. En estas clases se combinan los ejercicios de zumba con la resistencia del trabajo en el agua. Zumba sentao. Está dirigido a las personas que quieren trabajar de forma intensa los abdominales. En zumba sentao se realizan actividades de fortalecimiento y resistencia combinados con movimientos de baile innovadores con una silla como acompañamiento. Zumba gold. Esta clase de zumba está dirigida a adultos mayores donde se realizan los mismos movimientos que en la clase normal de zumba, pero con menor intensidad. Estas sesiones constan de una coreografía más sencilla que se concentra en la coordinación, el equilibrio y la amplitud del movimiento. Zumba kids. En contraparte, el zumba kids está dirigido a niños entre 7 y 11 años. En estas clases los pasos se aprenden poco a poco y se añaden actividades y juegos para que las clases resulten amenas a los niños y desarrollen el compañerismo, así como el trabajo en equipo. Zumbini. Esta variante está dirigida a padres que quieran divertirse con sus hijos entre 0 y 3 años. Estas clases tienen una duración de 45 minutos. Al inscribirse, el instructor proporciona un audio y un libro de cuentos para llevar la música a cualquier sitio.

¿Cómo bajar de peso con zumba?

Como puedes darte cuenta, cada estilo de zumba tiene como propósito un fin particular, sin embargo, en la mayoría de los casos ayuda a mantener una buena condición física y emocional. Adicionalmente, muchas personas incursionan en esta disciplina buscando bajar de peso, pero ¿cómo obtener los mejores resultados? La clave para que los deportistas pierdan peso está en que durante los 60 minutos que dura una sesión se mezclan ritmos rápidos y lentos con series de ejercicios intensos. Realizar los pasos de manera adecuada es muy importante para aprovechar al máximo tu sesión de trabajo. Por lo general son los instructores quienes apoyan a los participantes si están realizando algún paso de manera incorrecta, pero de cualquier forma, la mayoría de los espacios para practicar zumba cuentan con espejos que te permitirán observar tus movimientos. En una clase de zumba se pueden eliminar hasta 1,500 calorías No olvides que para tener mejores resultados es necesaria una alimentación adecuada. Si estás interesado en comenzar a tomar clases de zumba quizá una buena alternativa sean las clases particulares. En Superprof podrás encontrar decenas de instructores calificados que podrán ayudar a tonificarte o perder esos kilos de más. Anímate a mejorar tu salud y agenda tu primera clase de zumba con un Superprofe.

¿Qué te interesa aprender?