Excelente
Opiniones

Nuestra selección de instructores particulares de zumba

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros instructores de zumba es de 5.0 con más de 19 opiniones.

171 $/h

Los mejores precios: 97% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de zumba en Ciudad de México cuestan $171.

6 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 6h.

Aprender Zumba en Ciudad de México nunca había sido
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de zumba en Ciudad de México

Habla con tu instructor de zumba para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Aprender Zumba en Ciudad de México nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los instructores, coaches y masterclass de zumba en Ciudad de México, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes:

💰 ¿Cuánto cuesta en promedio un instructor privado de Zumba en Ciudad de México?

El precio promedio de un profesor de Zumba en Ciudad de México es de $171.

 

Sin embargo los precios pueden modificarse dependiendo de estos 3 factores:

 

  • El lugar de las clases particulares. No será el mismo precio si los cursos son en casa del alumno, en el domicilio del profe o por internet
  • Su experiencia y su formación
  • La frecuencia de las clases y el tiempo de las mismas

Con una simple búsqueda en nuestra plataforma podrás comparar los precios de todos los profesores que hay cerca de tu casa.

 

La mayoría de nuestros profesores ofrecen su primera clase de forma gratuita ❤️ .

 

¡Seguro que encuentras un profe de Zumba dentro de tu presupuesto!

👩🏻‍🏫 ¿Cuantos profesores particulares están disponibles para impartir clases particulares de Zumba en Ciudad de México?

Tenemos más de 76 profesores registrados sobre nuestra plataforma que pueden impartir clases de Zumba a domicilio o a distancia.

 

Puedes ver todos los anuncios de los profesores de Zumba en Superprof y contactar con el que más te interese.

 

Toma en cuenta estos criterios para elegir a tu Superprof:

  • Nivel de clase. ¿Eres avanzado, principiante? ¿Buscas cursos de Zumba para principiantes? ¿Zumba para niños?
  • Comprobar si se desplaza a domicilio, si da las clases en su casa o si tiene un espacio especial para las sesiones.
  • Tipo de Zumba que imparte el profesor. Infórmate cuál es el Zumba que más te interesa y tenlo en cuenta durante la búsqueda.
  • Tarifa. Ten claro tu presupuesto y haz una búsqueda dentro de ese rango de precios.
  • Mirar su experiencia y estudios.

 

¿Qué esperas para encontrar tu profesor de Zumba perfecto dentro de nuestros 76 perfiles?

💻 ¿Puedo aprender zumba online gracias a Superprof?

La profesionalización de la enseñanza a través de las herramientas digitales está más valorada que nunca.

Tanto los estudiantes como los profesores manejan perfectamente las herramientas digitales que tenemos a nuestra disposición para enseñar online utilizando aplicaciones de videollamada como:

  • Zoom
  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • WhatsApp
  • O la herramienta de tu elección.

El profesor está a tu disposición a solo unos clics y responderá a tus preguntas y necesidades.

76 profesores de zumba están disponibles aquí para ayudarte.

✏️ ¿Qué nota promedio fue recibida por nuestros profesores de Zumba en Ciudad de México?

Los alumnos les han dado una nota de 5.0 sobre 5, media hecha con un total de 19 opiniones recibidas.

 

En caso de que tengas cualquier pregunta con una clase particular, nuestro equipo está presente para ayudarte a encontrar una solución rápida (via tel o por e-mail) cinco días sobre siete

Para otras cuestiones, échale un vistazo a nuestra sección de FAQ.

🙋🏻‍♂️ ¿Que se consigue con el Zumba?

Un programa de fitness eficaz para perder peso 💃🏻

 

La zumba es una actividad cardiovascular completa, como el footing, el ciclismo o la natación. Una sesión de una hora puede quemar hasta 500 kilocalorías. Eso es suficiente para perder unos cuantos kilos de más. Recuerda hidratarte bien antes, durante y después de la sesión.

 

Se ha demostrado con numerosos estudios que la práctica de la Zumba reduce los niveles de cortisol, hormona generada como respuesta al estrés y de colesterol en sangre 💪🏼 .

 

Entonces, ¡entra ahora a Superprof y programa tu primera clase!

¿Quieres aprender Zumba en Ciudad de México?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Zumba en Ciudad de México!!

Ver más profesores ¡Vamos!

Encuentra al mejor instructor y toma una clase de zumba completa en Ciudad de México

Practica zumba desde tu casa en CDMX

Si aún no has tomado clases de Zumba, lo más probable es que aunque tengas una idea general de qué es la zumba, no sepas bien cómo se organiza cada clase.

¿Que se hace en las clases de Zumba?

La Zumba es una disciplina fitness que mezcla el baile y los ejercicios para ayudar las personas que la practican a bajar de peso, mejorar su estado fisico, activar su cuerpo y mejorar su estado animico, todo a traves de coreografias, baile y disfrutar. Nació a fines de los años 90 y fue creada por un entrenador que trabajaba en un gimnasio: un día al olvidar la música para acompañar su clase, utilizó los CDs que estaban en su carro, compuestos en su mayoría por música latina. Al ver el gran éxito que tuvo dicha clase, se decidió a repetir aquello hasta convertirlo en una disciplina. Para él y para muchos, la gran efectividad de las clases de Zumba recae em que quienes la practican, realmente disfrutan cada sesion. Debes saber que una clase promedio de Zumba tiene entre 40 y 60 minutos de duración y en ellas, deberás imitar los pasos de baile y ejercicios que realice tu instructor o instructora de Zumba. Comenzarás con un calentamiento previo, que incorporará algunos ejercicios de elongación, y paulatinamente irás incorporando pasos de baile y ejercicios aeróbicos y cardio, que comenzarán en un nivel bajo de intensidad, pero poco a poco se irán haciendo más potentes, hasta asegurar que sudes y quemes calorías. Los pasos de baile son realizados a partir de una mezcla de ritmos latinos, como la salsa, el merengue o la bachata, incluso incorpora movimientos del flamenco español, mientras que los ejercicios son fundamentalmente cardio / aeróbicos, pero casi no notarás que los estás haciendo, ya que se cofunden con pasos de baile, esa es la idea. Antes de finalizar la clase, deberás realizar estiramientos para relajar tus músculos y condensar los beneficios del ejercicio que has realizado.

¿Que beneficios tiene la Zumba?

La Zumba es considerado uno de los ejercicios más efectivos del último tiempo, de ahí la gran velocidad con que se ha popularizado. Y es que al parecer la clave del éxito en la Zumba está en el hecho de que incorpora y mezcla ritmos y pasos de baile lentos y rápidos junto con ejercicios. Todo esto, además de ayudar a quemar calorías y llegar a tu peso ideal, tonifica la musculatura del cuerpo. Es por eso que muchas personas recurren a la Zumba para bajar de peso. Otro de los beneficios de la Zumba es que, además de ayudarte a perder peso y tonificar tu musculatura, es ideal para soltar tu cuerpo y coordinar tus movimientos, y así, adquirir más destreza y ritmo en el baile. Por eso no es raro que muchas personas lo denominen “Baile de Zumba”. Uno de los beneficios lógicos que se desprende de las clases de Zumba, es el hecho de que ayuda considerablemente a mejorar la salud mental, al subir el estado de ánimo y distraer la mente de preocupaciones que pueden tensionar. La Zumba está hecha de tal forma que se enfoca en el disfrutar y en hacer sentir a sus participantes que se encuentran en una fiesta. Junto con lo anterior, debemos recordar que la Zumba es un gran deporte aeróbico y cardio y, como tal, al practicarlo, tu cuerpo libera endorfinas, también conocidas como “hormonas de la felicidad”. Estas sustancias químicas reducen la percepción del dolor, previenen la ansiedad, disminuyen el estrés, previenen la depresión, aumentan la autoestima y mejoran el sueño. Entonces, a pesar de que son muchos, podemos resumir los principales beneficios de la Zumba en la siguiente lista:

  •         Al ser un ejercicio aeróbico, activa y fortalece tu sistema respiratorio
  •         Activa y fortalece tu sistema circulatorio y cardiovascular
  •         Mejora la coordinación de tu cuerpo
  •         Aumenta la flexibilidad de tu cuerpo
  •         Ayuda a quemar calorías
  •         Permite que conozcas a gente nueva y que participes de un ambiente lúdico

¿Cuales son los 8 tipos de Zumba?

Desde 1990 hasta ahora, la Zumba se ha popularizado de una manera impresionante, y se ha extendido con su ritmo por diversos rincones del mundo. En cada uno de estos rincones, se han formado variantes y estilos específicos de Zumba, que profundizan en determinados beneficios, todas con coreografias y bailes. Es así como podemos encontrar Zumba cardio, Zumba para ninos, Zumba para principiantes, Zumba en casa, clases de Zumba fitness o Zumba Fit, ejercicios de Zumba para bajar de peso, entre muchas otras variantes. Pero lo cierto es que existen 8 tipos de Zumba que se han popularizado mas que el resto y que, además, han encontrado nichos específicos donde desarrollarse, siendo hoy en día enseñadas por diversos entrenadores, en gimnasios o de forma particular. Dicho esto, a continuación resolveremos la pregunta ¿cuales son los 8 tipos de Zumba?:

  1. Zumba Clásico

Se trata de lo que podríamos llamar el “Zumba original”, es decir, aquel que combina ejercicios aeróbicos con pasos de baile y ritmos latinos. Se caracteriza por tener un ambiente de lúdico y de fiesta.

  1. Zumba Step

El Zumba Step está diseñado para ejercitar la parte inferior de nuestro cuerpo, principalmente las piernas y los glúteos. Para ello, esta variante de la Zumba agrega un implemento extra a las clásicas clases: el “step”, es decir, un pequeño escalón o plataforma baja y alargada que es excelente para ejercitar el llamado “tren inferior” de nuestro cuerpo.

  1. Zumba Toning

Al igual que en el Zumba Step, el Zumba Toning agrega un elemento a la clásica clase de Zumba, para focalizar sus beneficios. Se trata del “Toning Stick”, una mini barra de tonificación, similar a una pesa pero mucho más fácil de manejar, que también sirve como instrumento musical, al sonar muy similar a una maraca. En las clases de Zumba Toning, deberás realizar la clase sosteniendo el toning stick y moviéndolo al ritmo de la música, lo que aumenta la demanda física y la dificultad de la clase.

  1. AquaZumba

Como su nombre lo indica, este tipo de Zumba es realizado dentro del agua y, aunque puede ser practicado por cualquier persona, ha sido diseñado especialmente para personas que sufren de problemas de las articulaciones o que tienen sobrepeso, para quienes no es recomendable realizar algunas actividades aeróbicas. Y es que el hecho de ser practicada dentro del agua en una piscina, reduce en gran medida el impacto que el ejercicio puede tener para las articulaciones. Sin embargo, mantiene la esencia de las classes de Zumba.

  1. Zumba Sentao

Como su nombre lo indica, el “Zumba Sentao” es una modalidad de esta práctica física que se realiza estando sentado o sentada. Esta variante de las classes de Zumba ha sido diseñada especialmente para aquellas personas que sufren de problemas en sus piernas o que se encuentran con movilidad reducida, desde adultos mayores, hasta personas que se encuentran en silla de ruedas. La Zumba Sentao también es recomendable para quienes se están indicando en el mundo de la Zumba y llevan un tiempo sin practicar actividad física, ya que esta modalidad implica un menor esfuerzo fisico y de coordinación.

  1. Zumba Gold y Zumba Gold Toning

Las clases de Zumba Gold y Zumba Toning, son versiones menos exigentes de las clases clásicas de Zumba y Zumba Toning. Estas clases han sido diseñadas para aquellas personas a las que se les hace difícil seguir el ritmo de las clases, ya sea por el nivel de exigencia física o de coordinación que implican. Ideal para quienes están comenzando en esta disciplina, adultos mayores, personas lesionadas o para quienes no tienen la costumbre de practicar actividad física.

  1. Zumba Kids y Zumba Kids Jr.

Si buscas clases de Zumba para ninos y ninas, Zumba Kids y Zumba Kids Jr. es lo ideal. Son clases de Zumba especialmente diseñadas para los mas pequenos: las clases de Zumba Kids están dirigidas para ninos y ninas entre 7 y 11 anos, mientras que las clases de Zumba Jr. apunta a los pequenos de 4 y 6 anos. Las clases de Zumba para ninos entregan grandes beneficios y son altamente recomendadas, ya que les permiten canalizar su energía, liberar tensiones, desarrollar su motricidad y coordinación, desarrollar herramientas de socialización, entre otras.

  1. Zumbini

El Zumbini es la versión mini de Zumba Kids y Zumba Kids Jr: es una clase de Zumba adaptada para poder ser realizada por madres y padres junto a sus hijos e hijas de entre 0 y 4 anos de edad. Debido a ello, en estas clases los ejercicios son de bajo impacto y bastante relajados, ya que ponen su centro en el desarrollo de los pequenos. Bonus: Zumba in the Circuit Zumba in the Circuit es quizás una de las modalidades de Zumba de más intensidad y que mas esfuerzo fisico requieren. Se trata de una combinación entre clases de crossfit y classes de Zumba, donde se disponen circuitos modulares que se deben completar a lo largo de la clase.

Es ideal si estás en busca de una clase de Zumba completa para bajar de peso. Ya lo sabes, existen muchos tipos de Zumba, ¡hay una clase para cada gusto! Incluso podras tomar clases de Zumba en linea, el disfrute y el baile de cada sesion será el mismo y mejorarás tu estado fisico. Recuerda que todos nuestros profes de Zumba ofrecen una primera clase gratis... ¿Cuándo te animarás a comenzar con estas divertidas clases?

¿Qué te interesa aprender?