Excelente
Opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de gimnasia

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de gimnasia es de 5.0 con más de 21 opiniones.

209 $/h

Los mejores precios: 99% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de gimnasia en CDMX cuestan $209.

4 h

A la velocidad del rayo, nuestros gimnastas te responden en 4h.

Aprender Gimnasia en CDMX nunca había sido
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de gimnasia en CDMX

Habla con tu profesor de gimnasia para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Practicar gimnasia en CDMX nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de gimnasia en CDMX, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes:

💸 ¿Cuál es el precio promedio de un entrenador personal en @TPL VILLE@?

El valor promedio de un entrenador personal para una clase particular en CDMX es de $209 la hora.

 

Existen algunos factores que pueden alterar el valor promedio de una clase particular en CDMX y pueden ser:

 

Primero, la experiencia de tu entrenador personal y sus estudios. Segundo, la localización de las sesiones (¿estas se harán a domicilio, en casa del coach, en un gimnasio o a distancia?) Tercero, la regularidad y duración de las sesiones. También puede influir la especialización del entrenamiento que elegiste (rendimiento, rehabilitación, mantenimiento...).

 

Descubre todos los entrenadores personales que hay en tu zona con una simple búsqueda en Superprof y contacta con el que más te interese.

🏋🏽 ¿Cuántos entrenadores personales están disponibles para dar clases en CDMX?

Tenemos más de 101 entrenadores personales inscritos sobre nuestra plataforma que pueden impartir clases a domicilio o a distancia.

 

Consulta los perfiles de los instructores deportivos que hay en @TPL VILLE@ con una simple búsqueda y contacta con el que más te llame la atención. Algunos aspectos que te pueden ayudar a elegir un profe son:

  • El precio de las sesiones.
  • La experiencia del entrenador y su especialidad.
  • Su formación.
  • Si se desplaza o las sesiones serán en su domicilio.
  • Cómo organiza sus sesiones.
  • Los comentarios de anteriores clientes.

 

Toda está información la podrás encontrar en el anuncio de cada entrenador, así como otras especificaciones importantes.

 

¡Contacta ya con un entrenador personal!

🖥 ¿Se puede entrenar con uno de los coachs de la página a distancia?

4 de cada 5 entrenadores de Superprof ofrecen la posibilidad de hacer las sesiones a distancia.

 

Por regla general, los entrenamientos online son más baratos y permiten tener un horario más flexible, ya que se evitan los gastos y tiempo de desplazamientos.

 

Los entrenamientos personales online son una buena oportunidad para mantenerse en forma desde casa y con un seguimiento personalizado.

🖊 ¿De qué manera se califican a los coachs personales en Superprof y cuál es la calificación promedio que reciben en CDMX?

Con un total de 21 calificaciones recibidas, los entrenadores personales de CDMX tienen una media de 5.0 sobre 5.

 

¿Tienes otras dudas? Puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente por teléfono o por e-mail toda la semana. Te atenderán lo antes posible y te ayudarán en lo que necesites.

 

Mira nuestra preguntas frecuentes.

💪🏼 ¿Por qué tomar una clase de entrenamiento personal en CDMX?

Los entrenamientos con un entrenador personal no solamente van dirigidos a gente que debuta en el deporte, sino que también puede resultar muy interesante para deportistas confirmados.

 

Para empezar, es mucho más divertido hacer deporte con alguien que sepa, que hacerlo por tu cuenta. Un coach te permitirá mantener una motivación a largo plazo. Es un profesional que sabrá prepararte y hacerte avanzar a tu velocidad a lo largo de los entrenamientos.

 

Si nunca has hecho ejercicio y decidiste empezar a entrenarte, trabajar solo mirando Youtube o yendo al gimnasio puede ser arriesgado. Un coach te permitirá evitar las lesiones corrigiendo tus movimientos y posturas, te enseñara las buenas prácticas y te desarrollará un plan de entrenamiento para que mejores a tu ritmo.

 

¿Ya eres deportista pero quieres mejorar tus resultados? Gracias a su formación y experiencia, nadie mejor que un entrenador personal para ayudarte a mejorar tu rendimiento. Tener a un profesional al lado te servirá también para evitar lesiones.

 

Hacer deporte tiene muchos beneficios, para todas las edades. Además de mejorar la autoestima y la confianza que tenemos, hacer deporte facilita el desarrollo de nuestros músculos y huesos y reduce de manera importante el desarrollo de enfermedades como el asma o la osteoporosis siendo adulto.

 

En la adultez, la práctica del deporte reduce la ansiedad y el estrés y las posibilidades de sufrir depresión. Una práctica regular mejora la circulación de la sangre, reduce el riesgo de cáncer de colon, disminuye el colesterol, fortalece los huesos y cartílagos… Incluso es muy recomendable el deporte en las embarazadas, eso sí, siempre adaptado.

 

En la tercera edad, previene el envejecimiento prematuro, así como atrofias, mantiene la capacidad respiratoria, mejora la movilidad articular y previene enfermedades cardiovasculares.

 

Sea como sea, siempre es aconsejable tener a un profesional al lado que te pueda aconsejar sobre qué es lo mejor para ti y para conseguir tus objetivos. Además, muchos podrán darte consejos también sobre la dieta que más te convenga para complementar el trabajo físico.

 

Entonces, ¿qué esperas para empezar con un entrenador personal?

¿Quieres aprender Gimnasia en CDMX?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Gimnasia en CDMX!!

Ver más profesores ¡Vamos!

Encuentra las mejores clases de gimnasia CDMX 🤸🏻

¿Cómo son las Clases de Gimnasia Artística en CDMX?

La Gimnasia es un reconocido deporte que, de hecho, está firmemente regulado gracias a la creación de la Federación Internacional de Gimnasia (FIG), hecha a nivel mundial para normalizar de forma estándar las diferentes disciplinas de la gimnasia, las cuales son:

  • Artística
  • Rítmica
  • Trampolín
  • Aeróbica
  • Acrobática
  • Gimnasia general

Las áreas más populares de la gimnasia son la Rítmica y también la Artística, las cuales son conocidas principalmente porque forman parte de los Juegos Olímpicos. Así, la gimnasia artística cada vez es más aprendida y enseñada, incluso hay escuelas que incluyen esta formación dentro de su área de Deportes.

¿Qué se necesita para aprender Gimnasia Artística?

Actualmente, existen cuatro tipos de eventos en los que se divide la propia gimnasia artística, son los siguientes:

  • Barras asimétricas/ paralelas
  • Barra de equilibrio
  • Suelo
  • Salto de potro
  • Anillos
  • Barra fija
  • Caballo con arcos

No es necesario contar con todos estos aparatos para comenzar con clases de gimnasia, normalmente, los centros o academias de esta disciplina cuentan con ellos, así como los profes particulares que han acondicionado un espacio para el aprendizaje de la gimnasia artística. Toma en cuenta que en muchas clases de gimnasia, la gimnasia artística se mezcla un tanto con la gimnasia rítmica para hacer las sesiones más divertidas, especialmente cuando se trata de sesiones para niños y niñas. Para la gimnasia rítmica puedes obtener un material básico y fácil de conseguir, y así no esperar más para comenzar tu aprendizaje. Algunos de los objetos clave para la gimnasia son:

  • Aros. Seguro lo conoces y hasta habrás jugado con éste. Para la gimnasia normalmente se utilizan aros que pesen alrededor de 300 gramos. Con los aros se pueden hacer muchos movimientos: saltos pasando a través del aro, rodarlo sobre el cuerpo o el suelo, crear figuras y movimientos mientras es lanzado a las alturas, etc.
  • Pelotas. Una pelota de un diámetro aproximado de 20 centímetros es perfecta para una rutina bastante dinámica y acrobática para rodamientos en diversas partes del cuerpo así como rebotes, figuras, lanzamientos…
  • Cintas. Las cintas son muy populares en la gimnasia pues otorgan mayor dinamismo sin que el gimnasta realice esfuerzos extras, ya que permite realizar figuras como espirales, serpentinas y otras destrezas.

¿Qué enseña un profe de Gimnasia Artística?

Un profesor de gimnasia artística suele enfocar sus clases en herramientas y técnicas que funcionen al alumno durante la ejecución de su “espectáculo”, que también se le suele llamar coreografía. Poco a poco, las clases avanzan para obtener presentaciones realmente complejas y poder participar en competiciones, incluso si sólo se aprende gimnasia artística a modo de hobbie, en México se organizan pequeñas competiciones para mostrar el talento de cada aprendiz. Para lograr hacer gimnasia artística de la manera adecuada, el profe se centra en las siguientes áreas de oportunidad a mejorar:

  • Equilibrio. Los tambaleos son normales y constantes en la gimnasia artística, pero un profe se enfocará en otorgar las técnicas adecuadas para que el alumno evite acudir a movimientos “adicionales” para mantener el equilibrio.
  • Posición de pies. Para lograr un buen equilibrio y evitar los movimientos que quitan la estética a la presentación de la gimnasia artística, los profes también enseñan cómo mantener los pies siempre estirados (en punta) para no relajarlos y evitar tambaleos u otros desequilibrios.
  • Técnica. Hay muchísimas técnicas que se utilizan en la gimnasia artística, por ejemplo, la posición de las piernas en saltos o lograr Split de 180 grados justos, sin pasarse y sin disminuir el ángulo.
  • Aterrizaje. Después de hacer maniobras artísticas por el aire y en los aparatos, llega el momento de finalizar y volver al suelo. Es un momento muy importante en la gimnasia artística, por lo que los maestros también enseñan las mejores maniobras para hacer un buen aterrizaje después de un salgo completo sin dar saltos o pasos extras, sin inclinar el pecho hacia adelante, etc.

Encuentra cursos de Gimnasia Artística CDMX para Niños

En Ciudad de México existen varias academias especializadas en la gimnasia para los pequeños niños y niñas. Toma en cuenta que es un gran deporte que gusta bastante a los peques, y además en la capital del  país verás que las opciones abundan. Algunas de éstas son:

  • Podium Gymnastics. Academia especializada en la gimnasia artística, ha destacado puesto que cuenta con los aparatos adecuados: desde las barras asimétricas hasta trampolitnes y caballos de arzones. Se ubica en: San Antonio 443, Carola, San Pedro de los Pinos.
  • Gimnasio Jahns. Lleva más de dos décadas instalada en Ciudad de México y ha resaltado gracias a su programa “Mini Gym”, clases especializadas para los primeros seis años de vida de los peques. Ubicación: Condor 96, Los Alpes, Álvaro Obregón
  • Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera. En este centro no sólo encontrarás clases de gimnasia, sino que también de varios deportes como básquetbol o esgrima, a la vez que espectáculos de gimnasia, conciertos, etc. Ubicación: Av. División del Nte. 2333, Gral Anaya, Benito Juárez.

Recursos para Aprender Gimnasia Artística online

En internet encontrarás bastantes recursos para aprender gimnasia artística, desde canales de Youtube especializados en la Gimnasia Artística hasta cursos completos grabados. Sin embargo, es importante ser muy cuidadoso con estos recursos. La gimnasia artística es una disciplina bastante divertida al mismo tiempo que es muy exigente, por lo que es muy importante mantener supervisión mientras se practica y se ensaya, de lo contrario, será fácil adquirir lesiones que pueden llegar a ser realmente graves. Es por esto que si deseas aprender Gimnasia Artística online, la mejor opción es contratar a un profesor particular vía webcam, así tendrás alguien que observe tus movimientos y se asegure que los haces de la forma adecuada y con la técnica correcta. Si no cuentas con esta supervisión experta, será fácil adquirir lesiones y, además, no estarás seguro si estás realizando tu práctica de forma correcta, por lo que hay posibilidades de que tus ensayos no sirvan lo suficiente para aprender gimnasia artística. No olvides que con Superprof puedes encontrar profesores vía webcam, a domicilio y presenciales de Gimnasia Artística en Ciudad de México.

¿Qué te interesa aprender?