
Ana
Perfil de profesor verificado
- Tarifa por hora $250
- Tiempo de respuesta 24h
- Número de estudiantes 26
¡1ra clase gratis!
Clases de TRX, Entrenamiento Funcional y fuerza para todos los gustos y niveles
-
- Ciudad de México
- En tu domicilio
- Online
Sobre la clase
Mis clases siempre son diferentes y presentan un nuevo reto cada día. Combino el uso de diferentes grupos musculares al mismo tiempo o en la misma sesión de entrenamiento. Siempre incluyen un tiempo de calentamiento al inicio y un estiramiento final.
materias
- Entrenamiento personal
- Acondicionamiento físico
- Fitness
-
+3
Musculación
Refuerzo muscular
Gimnasia
idiomas
- Inglés
- Español
niveles
- Todos los niveles
Sobre Ana
Maratonista, ex-gimnasta y coach desde hace más de 6 años. Cuento con certificaciones de TRX, Strong by zumba, gimnasia por la Federación Mexicana de Gimnasia y entrenamiento funcional. Soy entrenadora de niños desde hace más de 10 años y tengo más de 6 de entrenar adultos.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales de los alumnos que tomaron clase con Ana.
¡Perfecto! Excelente entrenamiento. Muy estratégico el plan de rutinas. Es mi tercer mes de entrenamiento y ha sido muy completo. Súper recomendable
Ver más opiniones
Tarifas
Paquetes
- 5 hrs. $1250
- 10 hrs. $2500
Desplazarse
- + $$50
Online
- $250/h
Clases que imparte
- 1h.