Inicio
Dar clases particulares

Clases particulares online de entrenador personal

3 852 profesores en línea para ayudarte

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares online
entrenador personal

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella tienen una calificación media de 5.0 estrellas y más de 572 avis.

259 $/h

El mejor precio: 99% des los profesores regalan la 1ra clase. y la hora cuesta de media $259

5 h

Nuestros profesores te responden en un tiempo estimado de 5h.

01

Encuentra al
profesor ideal

Revisa libremente los perfiles y contacta al profesor de tu preferencia según tus necesidades (precio, diploma, opiniones, si da clases a domicilio o en línea)

02

Organiza tus
clases

Habla con tu profesor sobre tus necesidades y tu disponibilidad
Planea tus clases en la mensajería de tu perfil

03

Vive nuevas experiencias

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y expertos durante un año. Tienes un año para desarrollar nuevos talentos acompañados de un increíble maestro.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores entrenador personal

La ayuda en línea de entrenador personal con un profesor particular es a veces un apoyo indispensable.

¿El entrenamiento en línea te queda corto? ¿Buscas algo bastante más concreto que algunas sesiones de entrenamiento online? Aunque en internet hay mucha variedad en programas y vídeos realmente eficaces, tu objetivo es encontrar un entrenador personal que sepa motivarte con un programa deportivo adaptado a tus posibilidades y necesidades. Porque cuando uno está motivado, ya está hecha una parte importante del trabajo. Resultaría difícil seguir un programa de entrenamiento personal si no estás motivado, pero de ti depende encontrar el entrenador personal que sepa guiarte de forma progresiva a la realización de los objetivos que te has fijado: ponerte en forma, adelgazar, refuerzo muscular (pectorales, espalda, piernas, gemelos, brazos, bíceps, tríceps, hombros), elasticidad, vientre plano, abdominales, cardio training, bici…

Un entrenador personal para lograr mejores resultados

Es innegable que las clases de fitness y de deporte vinculadas con el culto al cuerpo están de moda. A eso, hay que añadirle una toma de conciencia para cambiar los hábitos a una alimentación saludable. Así, el deporte se asocia cada vez más con una alimentación sana que incluya fruta, verdura, super foods, proteínas, etc. Sin duda es una moda, reforzada por numerosos vídeos de entrenamiento personal que se pueden ver en Youtube, apps o escuchar en podcasts. Sin embargo, sin una guía personalizada ¿a quién dirigirse? ¿Cómo puedes saber si tal o cual cosa sirve específicamente para ti, para lograr tus objetivos particulares? Un entrenamiento personalizado no tiene que ser carísimo, puedes tener la seguridad de avanzar más rápidamente hacia los objetivos que te has planteado: refuerzo muscular, pérdida de peso, pérdida de grasa, tener elasticidad, adelgazar para tener un vientre plano, recuperar la silueta, el ritmo, la motivación, estilizarse, mantener la forma. Y así, no tener que seguir un régimen sino con deporte regular, retomar una actividad física respaldada, mejorar nutrición, y hacer ejercicios y clases de musculatura, boxeo, pilates, gimnasia… Si crees que no vas a poder solo, si ya lo intentaste y no tienes los resultados que quieres, no dudes en plantearte la solución de recurrir a un entrenador personal. Contar con un entrenador físico, acostumbrado a este tipo de objetivos, sigue siendo la mejor forma de conseguir rápidamente tus metas.

Entrenamiento personal en compañía de un profesor de deporte experimentado

Estás buscando un entrenador personal que venga a tu casa. ¿En quién confiar para tener resultados rápidos y visibles? Nunca has recurrido a un entrenador personal, a un entrenamiento fitness y físico 100% adaptado a tu fisionomía. Te preguntas si este acompañamiento personalizado es la solución para ti: el secreto es conseguir encontrar un entrenador personal experimentado, de alto nivel, diplomado, que se dedique al entrenamiento físico.

¿Cómo encontrar un entrenador personal bueno para ti?

Un deportista que haya realizado una formación de entrenador o nutricionista puede convertirse en entrenador profesional. Un graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte o alguien que sepa dar clases de deporte, consejos útiles para progresar, no lesionarse por inexperto y proporcionar consejos para mejorar la alimentación. Un entrenador que sea también un experto nutricional y alimenticio. Porque hacer deporte, recibir acondicionamiento físico, requiere confianza en un experto que te guíe para lograr las metas de pérdida de peso, mejorar tu alimentación, comer balanceadamente de acuerdo a las necesidades de tu cuerpo y mantenerte tonificado.

Entrenamiento personal: posibilidades múltiples de un entrenador personal

El entrenamiento personal está a un clic de ti. La multitud de profesionales que encontramos hoy en día significa también que hay una gran multitud de ejercicios y de partes del cuerpo para trabajar. ¿Qué quieres trabajar exactamente? Esta es una pregunta que te tienes que plantear y de la que tendrás que hablar con tu futuro entrenador personal antes de empezar tu entrenamiento deportivo, para que te diga qué ejercicios debes realizar y lleve a tu domicilio el material adecuado. Pero ¿qué se puede hacer en un entrenamiento físico a domicilio, por ejemplo? ¿Qué partes del cuerpo y qué disciplinas puedes trabajar en casa, en el gimnasio o en el exterior? Se pueden hacer ejercicios de fitness para perder peso, adelgazar y ganar musculatura, preparación física; actividades deportivas diversas: correr, stretching, yoga, estiramientos, ejercicios de musculación, elíptica, bici elíptica, bici, tonificación muscular para reafirmar y tonificar glúteos y piernas, abdominales, cardio training… Cada actividad tendrá sentido con tu estilo, lo que quieres, lo que te gusta y las metas que tengas, ya sea entrenarte para un maratón, hacer power plate contra la celulitis, aumento de masa muscular para sanar los problemas de espalda, etc. Recurrir a un profesor de deporte a domicilio y de entrenamiento personal, no es solo para hacer deporte en casa. También puede ser en la empresa, con sesiones entre compañeros de trabajo. Un entrenamiento personal o coach no solo te pondrá una rutina de ejercicios y llevará el registro de tu avance, también te guiará dentro de la alimentación teniendo un papel también de nutriólogo o tu coach de nutrición para que el plan completo de resultados y seas saludable, sin arriesgar tu salud haciendo regímenes peligrosos o siguiendo modas en internet si saber qué es lo mejor para tu cuerpo.

¡Encuentra un entrenador personal entre los más de 1,000 disponibles!

Si has elegido el entrenamiento personal a domicilio para perder peso y reforzar tu musculatura a partir de ahora, lo tienes fácil: Superprof te invita a descubrir todos los profesores de fitness de su portal para encontrar los que están cerca de ti. Más de 1,000 entrenadores te esperan en todo México para guiarte y acompañarte a realizar tus metas. Recuerda que muchas veces la primer clase es gratuita para encontrar al profesor con el que mejor te acomodes.