Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares online de entrenador personal

2 454 profesores en línea para ayudarte

Nuestra selección de profesores particulares online
entrenador personal

Ciudad de México
$350/h
Jorge antonio
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Lic. Ciencias del Deporte da sesiones de entrenamiento personal en la CDMX

Mis sesiones están basadas de la siguiente forma: Cuestionario Check-up y Evaluación Física (para saber el nivel físico en el que se encuentra la persona) esta evaluación contiene: Resistencia cardiovascular, resistencia muscular, equilibrio, biomecanica de carrera(se realiza en caminadora), salto vertical y fuerza. (estos tres mediante tecnología especifica).

Ciudad de México
$350/h
Ivan
(9 opiniones)

Krav Maga Israeli Urban Combat, Clases y Cursos Personalizados de Defensa Personal

CAPACITAMOS EN PROTECCIÓN Y DEFENSA PERSONAL CLASES PERSONALIZADAS Grupos Familiares Empresas En General Empresas de Seguridad Clases IIndividuales Nuestro teorema está diseñado para capacitar al alumno a entender la dinámica de una confrontación y las variables que pueden enfrentar, es la táctico sobre la técnica.

Zapopan
$320/h
Alexandro
¡Primera clase gratis!

***ENTRENADOR PERSONAL***PERSONAL TRAINER*** -Kick Boxing - Weight Lifting - TRX - FUNCTIONAL TRAINING - CALISTHENICS

****Enseñar y transformar es mi ¨PASION¨**** -Mi forma de enseñar es dinamica, divertida, rapida y eficaz -Tener en cuenta disciplina y constancia para los alumnos, con motivación - *ALIMENTACION segun tu somatotipo -Calentamientos y estiramientos (Fundamental) -Corregir posturas para evitar lesiones -Resultados a corto plazo mediante esfuerzo dinamico -Entrenar con muchas ganas y mucho gusto

Ciudad de México
$350/h
Patricia
(37 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal, especialista en fit ball, pilates, aquafitness, bosu, corte, Bodyart. CDMX

Con un buen programa de entrenamiento sers la mejor forma de iniciarte en la práctica deportiva. Además también te permite progresar más rápidamente hacia los objetivos que persigues. Beneficios de entrenar conmigo. Ganarás en motivación y positivismo, ya que uno de los pros del personal trainer es que te hará disfrutar del deporte y obtendrá el máximo rendimiento de tu persona.

León
$300/h
Jorge alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias de Actividad Física y Salud con experiencia en acondicionamiento físico en personas sanas y enfermas

Me gusta llamar a mi método: "Fit sin Gym", consiste en usar la naturaleza y tu hogar para realizar ejercicio físico. Usar desde una silla hasta el tronco de un árbol. Enfocado a todo tipo de personas desde niños, adolescentes, adultos y personas mayores. Sanas o enfermas.

Aguascalientes
$120/h
Zeus
(13 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento para la salud 100% Personalizado! En casa o parque cercano yo llevo todos los implementos necesarios. En gimnasio yo me desplazo y te acompaño en todo momento.

Tus instructores anteriores te trataban como si fueras a competir con entrenamientos interminables y te recomendaban no salir y pasarte el día comiendo solo arroz y pollo? Yo te ofrezco entrenamiento para la salud y la re composición corporal, entrenamientos según tu ritmo y experiencia, lo cual facilita la adherencia al plan y a la larga mejores resultados.

Naucalpan de Juárez
$300/h
Jesús alejandro
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Asesor y Preparador físico, especialista en entrenamiento de fuerza y resistencia. Entrenamientos de calistenia, peso corporal, bandas de resistencia, anillos olímpicos, entre otros.

En el primer encuentro realizo una evaluación de la condición física de la persona, para luego crear un plan de entrenamiento personalizado y estructurado según el nivel de mis clientes y sus objetivos, con periodización semanal y control del progreso, además de asesoría en la parte nutricional.

Ciudad de México
$299/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Coach Personal, baja de peso, mejora rendimiento, obtén cuerpo fitness, reduce talla y olvida la flacidez

Conmigo reducirás tu nivel de grasa corporal a través de ejercicios intensos y seguros que harán de ti un nuevo atleta Mejora tu día a día, obtén ese cuerpo que siempre quisiste, baja de peso y prepárate para esas carreras de obstáculos a las que siempre has querido asisitir Conmigo puedes empezar desde cualquier nivel que tengas e incluso tu edad no es un problema Las clases pueden s

Ciudad de México
$250/h
Daniel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Especialista en Fuerza y Acondicionamiento Físico para asesorar a cualquier persona en CDMX

Soy entrenador personal y el objetivo de mis asesorías es proveer a los clientes un servicio completo en cuanto a nutrición y entrenamiento, de forma simple y funcional que pueda llevarlos a cumplir sus objetivos. La clase se imparte de manera teórica (para conocer las bases sobre cómo alimentarse y entrenar) con demostraciones prácticas y contenido en YouTube.

Ciudad Juárez
$100/h
Ricardo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería, experiencia en competencias de atletismo, en pro del science fitness, practicante de natación y amante del entrenamiento en gimnasio.

Me gusta enseñar en base de la teoría científica del fitness, aplicando la mecánica, conducta y estilos correctos en la práctica durante la sesión de entrenamiento. Te invito a que te unas, para darte ese impulso y que tu logres cada meta que te propongas.

墨西哥城
$300/h
Cesar ivan
¡Primera clase gratis!

Licenciado en acondicionamiento físico y recreación, entrenador máster en físico constructivismo, asesoría físico deportiva nutricional, entrenamientos para poblaciones especiales, terapia física y re

ME BASO EN LA CIENCIA Y EL CONOCIMIENTO CON UNA FORMACIÓN SOLIDA Y AMPLIA EXPERIENCIA, PERO DANDO UN TOQUE DISTINTO Y TOMANDO MUY EN CUENTA LA EXPERIENCIA DE VIDA OBJETIVOS Y METAS DEL ENTRENO ASÍ COMO SUS METAS

Zapopan
$300/h
N elizabeth
(2 opiniones)

Soo Bahk Do Moo Duk Kwan Arte Marcial Orginal de Corea, defensa personal para todos

Enseñar a los alumnos las técnicas de defensa personal del arte marcial Soo Bahk Do, antecesor del Tae Kwon Do. Los alumnos aprenden disciplina personal con valores, que favorecen su desarrollo personal, su autoestima y su seguridad, además de generar excelentes habilidades físicas y emocionales.

Ciudad de México
$200/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias en la Educación Deportiva da clases a adolescentes y adultos en Coyoacán

Mis clases son estructuradas, planeadas, planificadas, en base a las necesidades del deportista, innovadoras, hago uso de estrategias de enseñanza con base en las estrategias de aprendizaje del atleta. El entrenamiento ataca los 5 tipos de preparación: físico, técnico, táctico, teórico y psicológico.

Chihuahua
$200/h
Murasaky
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Instructor de karate con 15 años de experiencia en este bello arte marcial, cinturón negro primer dan, especialidad en karate do shotokan. Chihuahua, Chihuahua, México.

Me gusta enseñar con pasión, dedicación, perseverancia y paciencia, esperando poder transmitir el gusto que tengo yo por el karate hacía las personas que lo quieran aprender, me gusta ser personalizado a la hora de entrenar a las personas para que estas puedan aprender de una mejor manera.

Xalapa Enríquez
$60/h
Fanny
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Física da clases de Acondicionamiento Físico para todas las edades en Jalapa

Las clases que imparto son de una duración de una hora aproximadamente, en las cuales se va alternando por día trabajos de cardio o tonificación con diversos materiales. Dependiendo de los objetivos que quiera llegar a tener el participante es el tipo de entrenamiento que se puede llevar.

Toluca de Lerdo
$200/h
Horacio
¡Primera clase gratis!

Soy entrenador personal de entrenamiento grupal o personalizado, con experiencia en entrenamiento militar, régimen alimenticio, y en equipo de peso libre, hago divertido y variado el entrenamiento y l

me adapto sin perder de vista un objetivo, soy paciente y amable, me gusta respetar ante todo, no me gusta forzar a las personas, pero si las esfuerzo. Creo en una frase...

Oaxaca
$100/h
Maricela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Entrenamiento Deportivo da clases partículas de acondicionamiento físico en Oaxaca

Soy Maricela, a mi me gusta que mis estudiantes aprendan dentro de un ambiente de respeto entre todos. Los cursos se adaptan a las necesidades de cada persona y están dirigidos a todo aquel que busque buena salud, desde niños a adultos.

Heroica Puebla de Zaragoza
$400/h
Adolfo angel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina y Entrenador personal certificado por la FMFF Y AFFEM entrena a personas de todas las edades y con necesidades específicas (Estética corporal, sobrepeso, diabetes, hipertension,

Se evalúa la composición corporal obteniendo el porcentaje de Grasa a partir de plicometria. Se evalúa la fuerza física En base a lo anterior se aplica un plan de entrenamiento, de nutrición y de suplementación. Se atiende personalmente a personas que vivan en la ciudad de Puebla o en San Martín Texmelucan. Se puede atender online a personas foráneas de la ciudad de Puebla.

Ciudad de México
$400/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal especializado en: reducción de diámetro abdominal, piernas y gluteos (Modelfit)

Mi metodología es: determinación de objetivos (por ejemplo reducir cintura x centimetros, lucir determinado atuendo, correr x distancia en y tiempo) evaluar tiempos disponibles, alimentación, duración y frecuencia de entrenamientos, trabajar los ejrecicios conjuntamente, y medición de logros y redefinición de nuevas metas

Villa Nicolás Romero
$150/h
Cesar gutierrez
¡Primera clase gratis!

Derecho, Historia, Inglés, Deportes. Estudiando Derecho en C.U UAEM VALLE DE MÉXICO.

Enseño de una manera en que el alumno pueda aplicar sus conocimientos en su vida diaria, de tal forma que lo aprendido, lo asimile y lo practique cotidianamente. Soy Practicante de Tae kwon do. Estudiante de Derecho. Trabajé 3 años en un despacho jurídico. Impartí clases en una escuela primaria.

Tijuana
$350/h
Ivan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Preparador deportivo de alto rendimiento da clases en Tijuana, San Diego y alrededores.

La experiencia me enseño a salirme de un método tradicional al compartir conocimiento, genero un ambiente de confianza y trabajo en equipo, se busca impulsar a los participantes al máximo de sus capacidades. Siempre con un acompañamiento y guía que les de la confianza de seguir investigando y generando conocimiento.

Ciudad General Escobedo
$200/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Instructor personal da entrenaminetos y clases de acondicionamiento fisico en Monterrey y área metropolitana

Mi metodo de enseñanza esta en el crear metas a corto plazo para que cada persona vea en realidad un cambio constante y mejoramiento física. También trabajamos por entrenamientos personalizados a base de necesidades que tenga el cliente ya se para fuerza o para figura.

Chilpancingo de los Bravo
$400/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Lic. en Nutrición, Estudiante de Maestría en Nutrición Deportiva con experiencia en modificación corporal y entrenador Personal en el área de acondicionamiento físico y musculación en Chilpancingo, Gr

Me gusta enseñar a base de la práctica, la teoría la expongo pero mi método más usado es la práctica, mis clases se basan en la interacción con mis oyentes. El grupo de edad que me dirijo son jóvenes de 12 a 30 años.

Ecatepec de Morelos
$150/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Regularizo materias como historia,psicología orientación vocacional y actividades Deportivas rutinas de gym

Asesoro en psicología educativa a través de test de aptitudes y actitudes para una buena elección de carrera asesoría psicologica dinámicas de grupo así mismo en la parte deportiva trabajo acondicionamiento físico y rutinas de gym trabajamos a tu ritmo siempre manteniendo el objetivo inicial

Ciudad de México
$300/h
Dafne
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Fortalece mente, cuerpo y alma, la confianza en ti mismo sera el secreto de tu exito

Entrenadora personal , trabajo con cada cliente de manera individual centrado en el logro de resultados a través de entrenamientos únicos, desafiantes y constantemente variados.

Pachuca
$175/h
Abimael
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología y deporte ofrezco mis servicios desde jóvenes de 12 años hasta adultos en acondicionamiento físico,estiramiento, acondicionador personal y motivacional, tambien para el area d

Claro me gusta enseñar de una forma dinámica y dependiendo de cada persona, me gusta basar mi información con teoría sustentada y practica siempre trato de llevar eso de la mano y que el aprendizaje sea el mejor para el estudiante.

Cuernavaca
$350/h
Paul
¡Primera clase gratis!

Entrenador y nutriólogo deportivo, te ayudo a tener hábitos saludables, te entreno y motivó para mejorar tu calidad de vida.

EP️️&ND VíaOnline +52 4 6 2 2 8 8 5 3 2 4 (WhatsApp) Personal Online Lite (Se te manda todo vía email, dudas por WhatsApp) $50 MXN/hr de L a S. Personal Online Pro (Contigo por Webcam) $200 MXN/hr de L a V Personal Presencial $350 MXN/hr de L a V o S. Grupal Presencial $850 MXN mensual por persona, grupos a partir de 5 hasta 50 personas max. de L a V.

Playa del Carmen
$150/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento personalizado dentro de un gimnasio y al aire libre (Playa del Carmen)

El entrenamiento funcional es un tipo de entrenamiento que modifica los objetivos tradicionales del entrenamiento clásico, es decir busca trabajar los músculos a través de la imitación de la cotidianidad, es decir, que los ejercicios que se desarrollen repitan parámetros similares a los de determinados movimientos cotidianos, como caminar, saltar, subir escaleras, levantar cargas, arrastrar, e

Ciudad de México
$300/h
Giova
¡Primera clase gratis!

Profesor de Kung Fu, Wushu, acondicionamiento fisico, acrobacia para principiantes intermedios y avanzados.

Mi mètodo se basa en la simplicidad de poder hacerme entender y que el estudiante perfeccione su tècnica con la practica bien orientada y con una plena Consciencia del para que o por que de cada ejercicio, asi como su utilidad y la eficacia del entrenamiento.

$200/h
Erandini
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal en acondicionamiento físico rutinas de gimnasio, rutinas para realizar en casa,rutinas para madres de familia que incluyen ejercicios con sus niños, atletismo, natación. Gestión de

Mi enseñanza es muy personalizada, me enfocó en los los objetivos y metas de mis alumnos y las cumplimos en el tiempo propuesto, siempre siendo congruentes con lo que implica dicha meta.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores entrenador personal

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y su pedagogía 
recolectamos las opiniones de antiguos alumnos
Estos avisos son reales y verificados por Superprof.

¡Perfecto! Clases cero rutinarias e integrales. Exigente sin ser imponente. Dan muchas ganas de NO cancelar entrenamiento. Muy buen instructor.

L
Ligia ines, Alumno
Hace 6 días
Edgar
(3 opiniones)

¡Perfecto! Paty es una persona súper comprometida con su trabajo y muy profesional. Me ha ayudado a cumplir mis metas mes a mes y lo más importante es que he notado cambios en mi cuerpo. Se nota la amplia experiencia que tiene cuando indica qué ejercicios y...

E
Eliana , Alumno
Hace 2 meses
Patricia
(37 opiniones)

¡Perfecto! Jennyfer y Jessica son excelentes patinadoras, pacientes y agradables.

U
Uriel, Alumno
Hace 2 meses
Jennyfer
(4 opiniones)

¡Perfecto! ¡Lo recomiendo mucho! sus clases son dinámicas y siempre al pendiente de que hagamos bien los ejercicios y no lastimarnos. Muy buenos conocimientos y excelente actitud. ¡muy buen prof!

P
Paola, Alumno
Hace 3 meses
Jorge antonio
(12 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesora! La veo diario y me ha ayudado muchísimo a obtener los resultados deseados

C
Clau, Alumno
Hace 4 meses

¡Perfecto! Llevo varios meses entrenando con Iván y ha sido una muy buena inversión. Gracias a las clases personalizadas he podido aprender varias maniobras rápidamente y corregir errores. Las técnicas que él enseña en verdad funcionan y son rudas, a...

C
Carmen, Alumno
Hace 4 meses

La ayuda en línea de entrenador personal con un profesor particular es a veces un apoyo indispensable.

¿El entrenamiento en línea te queda corto? ¿Buscas algo bastante más concreto que algunas sesiones de entrenamiento online? Aunque en internet hay mucha variedad en programas y vídeos realmente eficaces, tu objetivo es encontrar un entrenador personal que sepa motivarte con un programa deportivo adaptado a tus posibilidades y necesidades. Porque cuando uno está motivado, ya está hecha una parte importante del trabajo. Resultaría difícil seguir un programa de entrenamiento personal si no estás motivado, pero de ti depende encontrar el entrenador personal que sepa guiarte de forma progresiva a la realización de los objetivos que te has fijado: ponerte en forma, adelgazar, refuerzo muscular (pectorales, espalda, piernas, gemelos, brazos, bíceps, tríceps, hombros), elasticidad, vientre plano, abdominales, cardio training, bici…

Un entrenador personal para lograr mejores resultados

Es innegable que las clases de fitness y de deporte vinculadas con el culto al cuerpo están de moda. A eso, hay que añadirle una toma de conciencia para cambiar los hábitos a una alimentación saludable. Así, el deporte se asocia cada vez más con una alimentación sana que incluya fruta, verdura, super foods, proteínas, etc. Sin duda es una moda, reforzada por numerosos vídeos de entrenamiento personal que se pueden ver en Youtube, apps o escuchar en podcasts. Sin embargo, sin una guía personalizada ¿a quién dirigirse? ¿Cómo puedes saber si tal o cual cosa sirve específicamente para ti, para lograr tus objetivos particulares? Un entrenamiento personalizado no tiene que ser carísimo, puedes tener la seguridad de avanzar más rápidamente hacia los objetivos que te has planteado: refuerzo muscular, pérdida de peso, pérdida de grasa, tener elasticidad, adelgazar para tener un vientre plano, recuperar la silueta, el ritmo, la motivación, estilizarse, mantener la forma. Y así, no tener que seguir un régimen sino con deporte regular, retomar una actividad física respaldada, mejorar nutrición, y hacer ejercicios y clases de musculatura, boxeo, pilates, gimnasia… Si crees que no vas a poder solo, si ya lo intentaste y no tienes los resultados que quieres, no dudes en plantearte la solución de recurrir a un entrenador personal. Contar con un entrenador físico, acostumbrado a este tipo de objetivos, sigue siendo la mejor forma de conseguir rápidamente tus metas.

Entrenamiento personal en compañía de un profesor de deporte experimentado

Estás buscando un entrenador personal que venga a tu casa. ¿En quién confiar para tener resultados rápidos y visibles? Nunca has recurrido a un entrenador personal, a un entrenamiento fitness y físico 100% adaptado a tu fisionomía. Te preguntas si este acompañamiento personalizado es la solución para ti: el secreto es conseguir encontrar un entrenador personal experimentado, de alto nivel, diplomado, que se dedique al entrenamiento físico.

¿Cómo encontrar un entrenador personal bueno para ti?

Un deportista que haya realizado una formación de entrenador o nutricionista puede convertirse en entrenador profesional. Un graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte o alguien que sepa dar clases de deporte, consejos útiles para progresar, no lesionarse por inexperto y proporcionar consejos para mejorar la alimentación. Un entrenador que sea también un experto nutricional y alimenticio. Porque hacer deporte, recibir acondicionamiento físico, requiere confianza en un experto que te guíe para lograr las metas de pérdida de peso, mejorar tu alimentación, comer balanceadamente de acuerdo a las necesidades de tu cuerpo y mantenerte tonificado.

Entrenamiento personal: posibilidades múltiples de un entrenador personal

El entrenamiento personal está a un clic de ti. La multitud de profesionales que encontramos hoy en día significa también que hay una gran multitud de ejercicios y de partes del cuerpo para trabajar. ¿Qué quieres trabajar exactamente? Esta es una pregunta que te tienes que plantear y de la que tendrás que hablar con tu futuro entrenador personal antes de empezar tu entrenamiento deportivo, para que te diga qué ejercicios debes realizar y lleve a tu domicilio el material adecuado. Pero ¿qué se puede hacer en un entrenamiento físico a domicilio, por ejemplo? ¿Qué partes del cuerpo y qué disciplinas puedes trabajar en casa, en el gimnasio o en el exterior? Se pueden hacer ejercicios de fitness para perder peso, adelgazar y ganar musculatura, preparación física; actividades deportivas diversas: correr, stretching, yoga, estiramientos, ejercicios de musculación, elíptica, bici elíptica, bici, tonificación muscular para reafirmar y tonificar glúteos y piernas, abdominales, cardio training… Cada actividad tendrá sentido con tu estilo, lo que quieres, lo que te gusta y las metas que tengas, ya sea entrenarte para un maratón, hacer power plate contra la celulitis, aumento de masa muscular para sanar los problemas de espalda, etc. Recurrir a un profesor de deporte a domicilio y de entrenamiento personal, no es solo para hacer deporte en casa. También puede ser en la empresa, con sesiones entre compañeros de trabajo. Un entrenamiento personal o coach no solo te pondrá una rutina de ejercicios y llevará el registro de tu avance, también te guiará dentro de la alimentación teniendo un papel también de nutriólogo o tu coach de nutrición para que el plan completo de resultados y seas saludable, sin arriesgar tu salud haciendo regímenes peligrosos o siguiendo modas en internet si saber qué es lo mejor para tu cuerpo.

¡Encuentra un entrenador personal entre los más de 1,000 disponibles!

Si has elegido el entrenamiento personal a domicilio para perder peso y reforzar tu musculatura a partir de ahora, lo tienes fácil: Superprof te invita a descubrir todos los profesores de fitness de su portal para encontrar los que están cerca de ti. Más de 1,000 entrenadores te esperan en todo México para guiarte y acompañarte a realizar tus metas. Recuerda que muchas veces la primer clase es gratuita para encontrar al profesor con el que mejor te acomodes.