Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares online de entrenador personal

2 022 profesores en línea para ayudarte

Nuestra selección de profesores particulares online
entrenador personal

Ciudad de México
$350/h
Jorge antonio
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Lic. Ciencias del Deporte da sesiones de entrenamiento personal en la CDMX

Mis sesiones están basadas de la siguiente forma: Cuestionario Check-up y Evaluación Física (para saber el nivel físico en el que se encuentra la persona) esta evaluación contiene: Resistencia cardiovascular, resistencia muscular, equilibrio, biomecanica de carrera(se realiza en caminadora), salto vertical y fuerza. (estos tres mediante tecnología especifica).

Ciudad de México
$350/h
Kravmaga
(9 opiniones)

Krav Maga Israeli Urban Combat, Clases y Cursos Personalizados de Defensa Personal

CAPACITAMOS EN PROTECCIÓN Y DEFENSA PERSONAL CLASES PERSONALIZADAS Grupos Familiares Empresas En General Empresas de Seguridad Clases IIndividuales Nuestro teorema está diseñado para capacitar al alumno a entender la dinámica de una confrontación y las variables que pueden enfrentar, es la táctico sobre la técnica.

Santiago de Querétaro
$50/h
Ariel
(25 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Entrenamientos de CALISTENIA, acondicionamiento y fuerza y volumen al aire libre en Querétaro

Por la manera en que he aprendido, prefiero que sea en parques, áreas verdes, o cualquier espacio abierto con tubos, barras o pasamanos al alcance, y pasto o áreas verdes cerca.

Ciudad de México
$280/h
Carlos eduardo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal enfocado en mejorar la condición física y salud en CDMX

Cuando doy alguna indicación, primero la ejemplifico y, posteriormente, observo que la persona ejecute lo que le acabo de señalar, para determinar si ha entendido lo que le he explicado. Amo la retroalimentación que reciba de la gente que entreno.

Ciudad Juárez
$100/h
Ricardo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería, experiencia en competencias de atletismo, en pro del science fitness, practicante de natación y amante del entrenamiento en gimnasio.

Me gusta enseñar en base de la teoría científica del fitness, aplicando la mecánica, conducta y estilos correctos en la práctica durante la sesión de entrenamiento. Te invito a que te unas, para darte ese impulso y que tu logres cada meta que te propongas.

Zapopan
$300/h
N elizabeth
(2 opiniones)

Soo Bahk Do Moo Duk Kwan Arte Marcial Orginal de Corea, defensa personal para todos

Enseñar a los alumnos las técnicas de defensa personal del arte marcial Soo Bahk Do, antecesor del Tae Kwon Do. Los alumnos aprenden disciplina personal con valores, que favorecen su desarrollo personal, su autoestima y su seguridad, además de generar excelentes habilidades físicas y emocionales.

Ciudad de México
$350/h
Patricia
(36 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal, especialista en fit ball, pilates, aquafitness, bosu, corte, Bodyart. CDMX

Con un buen programa de entrenamiento sers la mejor forma de iniciarte en la práctica deportiva. Además también te permite progresar más rápidamente hacia los objetivos que persigues. Beneficios de entrenar conmigo. Ganarás en motivación y positivismo, ya que uno de los pros del personal trainer es que te hará disfrutar del deporte y obtendrá el máximo rendimiento de tu persona.

Ciudad de México
$200/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias en la Educación Deportiva da clases a adolescentes y adultos en Coyoacán

Mis clases son estructuradas, planeadas, planificadas, en base a las necesidades del deportista, innovadoras, hago uso de estrategias de enseñanza con base en las estrategias de aprendizaje del atleta. El entrenamiento ataca los 5 tipos de preparación: físico, técnico, táctico, teórico y psicológico.

Ciudad López Mateos
$200/h
Frida
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Entrenadora Personalizado de Fitness / Edo. Méx. y CDMX Mi objetivo es enseñarte a amar el deporte, a mantener una vida equilibrada, y además ser tu guia para alcanzar tus metas. Tengo +5 años de expe

Consiste en entender los gustos y necesidades de mis clientes para prepararles un plan personalizado, empezamos con una ligera entrevista, check-up y evaluación física. El plan incluye rutina de entrenamiento para gym con pesas o ejercicios funcionales y plan alimenticio. Dependiendo de su disponibilidad los entrenamientos pueden ser en línea (Whatsapp/Videoconferencia) o presenciales.

Chihuahua
$200/h
Murasaky
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Instructor de karate con 15 años de experiencia en este bello arte marcial, cinturón negro primer dan, especialidad en karate do shotokan. Chihuahua, Chihuahua, México.

Me gusta enseñar con pasión, dedicación, perseverancia y paciencia, esperando poder transmitir el gusto que tengo yo por el karate hacía las personas que lo quieran aprender, me gusta ser personalizado a la hora de entrenar a las personas para que estas puedan aprender de una mejor manera.

Xalapa Enríquez
$60/h
Fanny
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Física da clases de Acondicionamiento Físico para todas las edades en Jalapa

Las clases que imparto son de una duración de una hora aproximadamente, en las cuales se va alternando por día trabajos de cardio o tonificación con diversos materiales. Dependiendo de los objetivos que quiera llegar a tener el participante es el tipo de entrenamiento que se puede llevar.

Toluca de Lerdo
$200/h
Horacio
¡Primera clase gratis!

Soy entrenador personal de entrenamiento grupal o personalizado, con experiencia en entrenamiento militar, régimen alimenticio, y en equipo de peso libre, hago divertido y variado el entrenamiento y l

me adapto sin perder de vista un objetivo, soy paciente y amable, me gusta respetar ante todo, no me gusta forzar a las personas, pero si las esfuerzo. Creo en una frase...

Oaxaca
$100/h
Maricela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Entrenamiento Deportivo da clases partículas de acondicionamiento físico en Oaxaca

Soy Maricela, a mi me gusta que mis estudiantes aprendan dentro de un ambiente de respeto entre todos. Los cursos se adaptan a las necesidades de cada persona y están dirigidos a todo aquel que busque buena salud, desde niños a adultos.

Heroica Puebla de Zaragoza
$400/h
Adolfo angel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina y Entrenador personal certificado por la FMFF Y AFFEM entrena a personas de todas las edades y con necesidades específicas (Estética corporal, sobrepeso, diabetes, hipertension,

Se evalúa la composición corporal obteniendo el porcentaje de Grasa a partir de plicometria. Se evalúa la fuerza física En base a lo anterior se aplica un plan de entrenamiento, de nutrición y de suplementación. Se atiende personalmente a personas que vivan en la ciudad de Puebla o en San Martín Texmelucan. Se puede atender online a personas foráneas de la ciudad de Puebla.

Ciudad de México
$400/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal especializado en: reducción de diámetro abdominal, piernas y gluteos (Modelfit)

Mi metodología es: determinación de objetivos (por ejemplo reducir cintura x centimetros, lucir determinado atuendo, correr x distancia en y tiempo) evaluar tiempos disponibles, alimentación, duración y frecuencia de entrenamientos, trabajar los ejrecicios conjuntamente, y medición de logros y redefinición de nuevas metas

Villa Nicolás Romero
$150/h
Cesar gutierrez
¡Primera clase gratis!

Derecho, Historia, Inglés, Deportes. Estudiando Derecho en C.U UAEM VALLE DE MÉXICO.

Enseño de una manera en que el alumno pueda aplicar sus conocimientos en su vida diaria, de tal forma que lo aprendido, lo asimile y lo practique cotidianamente. Soy Practicante de Tae kwon do. Estudiante de Derecho. Trabajé 3 años en un despacho jurídico. Impartí clases en una escuela primaria.

Tijuana
$350/h
Ivan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Preparador deportivo de alto rendimiento da clases en Tijuana, San Diego y alrededores.

La experiencia me enseño a salirme de un método tradicional al compartir conocimiento, genero un ambiente de confianza y trabajo en equipo, se busca impulsar a los participantes al máximo de sus capacidades. Siempre con un acompañamiento y guía que les de la confianza de seguir investigando y generando conocimiento.

Ciudad General Escobedo
$200/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Instructor personal da entrenaminetos y clases de acondicionamiento fisico en Monterrey y área metropolitana

Mi metodo de enseñanza esta en el crear metas a corto plazo para que cada persona vea en realidad un cambio constante y mejoramiento física. También trabajamos por entrenamientos personalizados a base de necesidades que tenga el cliente ya se para fuerza o para figura.

Chilpancingo de los Bravo
$400/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Lic. en Nutrición, Estudiante de Maestría en Nutrición Deportiva con experiencia en modificación corporal y entrenador Personal en el área de acondicionamiento físico y musculación en Chilpancingo, Gr

Me gusta enseñar a base de la práctica, la teoría la expongo pero mi método más usado es la práctica, mis clases se basan en la interacción con mis oyentes. El grupo de edad que me dirijo son jóvenes de 12 a 30 años.

Ecatepec de Morelos
$150/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Regularizo materias como historia,psicología orientación vocacional y actividades Deportivas rutinas de gym

Asesoro en psicología educativa a través de test de aptitudes y actitudes para una buena elección de carrera asesoría psicologica dinámicas de grupo así mismo en la parte deportiva trabajo acondicionamiento físico y rutinas de gym trabajamos a tu ritmo siempre manteniendo el objetivo inicial

Orizaba
$50/h
Oswaldo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

ENTRENADOR DEPORTIVO CONADE: Doy clases de acondicionamiento fÍsico individual y en grupo Orizaba Veracruz

Mi forma de trabajo es a base de un test de evaluación de las cualidades físicas ,dependiendo de los resultados obtenidos en dicho test defino en que etapa se encuentra la persona a entrenar la cual me indica el tipo de entrenamiento que debe llevar: frecuencia intensidad y las cargas de trabajo en cada sesión de entrenamiento. Llevo un expediente con registros mensuales personalizado.

San Juan del Rio
$200/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Negocios da clases de Acondicionamiento físico, Iván Arteaga Roque tec. Químico Industrial TSU Mercadotecnia, jugador semi profesional por 7 años, DT de un equipo de Fútbol Amateur.

Me gusta enseñar a base de disciplina y formación de carácter, considerando que lo primero es cambiar la mentalidad personal para poder obtener mejores resultados. Fomento la entrega entre mis alumnos dándoles cátedra de lo bueno y lo malo, siendo un modelo a seguir.

Xalapa Enríquez
$250/h
Zuly
¡Primera clase gratis!

Fitness Aguilar' -Acondicionamiento fisico -Resistencia aerobica (runners) -Bajar de peso -Mejorar las capacidades fisicas basicas y especiales para algún concurso deportivo o recreativo -Psicmotricid

Mis clases se basan a los conocimientos que tienen mis usuarios, aplicandoles un test o batería, para saber de donde tenemos que partir, para llegar al objetivo que requiera, o iniciar de cero. No es barrera para lograr la meta, las clases personalizadas se dan a comodidad del usuario, puede ser a domicilio o al aire libre, puede ser una persona o mas.

Heroica Puebla de Zaragoza
$300/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento y fortalecimiento muscular en Puebla. Rutinas para mejorar tanto la apariencia física, potencia fisica para deportistas y masa muscular. Métodos sencillos, rutinas específicas y distinta

Me gusta enseñar y trabajar en base a un diagnóstico y un historial de la persona con la que se trabaja, y en cuestión a esos resultados adaptar una rutina con objetivos específicos a corto, mediano y largo plazo. En este curso no se excluye a ¡NADIE! todos tienen la capacidad mental por desarrollar para lograr objetivos en cuestiones físicas.

Ciudad de México
$350/h
Mauricio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Un entrenamiento personalizado eficaz y progresivo que te ayuda a alcanzar ese cambio que buscas. Me encuentras en Azcapotzalco, Satélite, Polanco, Nápoles

Me ajusto a tus necesidades. No importa que lleves 5 o 10 años sin hacer ejercicio, no importa que tengas alguna discapacidad o enfermedad, siempre hay alternativas. El trabajo que se realiza es de forma progresiva, es decir, vamos a tu ritmo y aumentamos intensidad cuando es necesario.

Puerto Vallarta
$340/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Entrenadora personal con experiencia en fitness, te guío a concretar tus objetivos sobre pérdida de peso, salúd y ganancia muscular, con opción a entrenamiento en físico en puerto vallarta.

Mi manera de enseñar está basada en la personalidad, tipo de cuerpo y OBJETIVOS DEL ENTRENO. Combinando un ambiente de motivación y enseñanza para que el entreno se sienta cómodo y a su vez pueda captar y poner en práctica aprendizajes que nos ayuden a lograr el objetivo y simultáneamente pueda incluirlos en su vida cotidiana.

Uruapan
$300/h
Francisco javier
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educasion fisica Recreacion y Deporte Y entrenador exigente y comprometido con Migo y con Tigo.

me gusta enseñar a travez de la inclusion deportiva y los valores que esto con lleva aplicando siempre conseptos basicos pero importantes como mando directo y mando libre que es la mejor manera de enceñar aportando todos juntos y escuchando las ideas de todos nuestros compañeros con clases ludicas y recreativas.

Ciudad de México
$500/h
Armando
¡Primera clase gratis!

Atletismo / triatlón y más, alto rendimiento y diversión con un profesional ;)

Evaluación mental y física, y de ahí continuo a lo siguiente... 1. Determinación de la meta 2. Estrategia 3. Guía 4. Ejecución y continuidad Con las bases de entrenamiento con naturalidad progresiva, fácil de entender pero divertido y desafiante.

Francisco I. Madero
$300/h
Jorge antonio
¡Primera clase gratis!

Enfermero con titulo y cedula con amplio conocimiento en diversas areas educativas puedes mandar un mensaje sobre lo que te interesa aprender y si esta en mis conocimientos te puedo ayudar

Me gusta enseñar con el ejemplo y darles su tiempo para que aprendan la tecnica correcta de ejecucion asi como los diferentes tipos de entrenamientos, ademas de ampliar sus conocimientos en las areas en las que llege a ser solicitado

Mazatlán
$150/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Entrenador de Street Workout - Calisthenics. Ex-Competidor nivel a Nacional en México

Me gusta enseñar de una manera libre, donde tú y yo estemos en confianza, ya que eso es lo más importante entre un entrenador y su alumno, donde hay confianza existe futuro, las clases son a base de rutinas para ejercitar los distintos músculos del cuerpo sin la necesidad de estar en un gimnasio encerrado, este deporte se hace al aire libre con tan solo una barra, así que cualquier lugar puede

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores entrenador personal

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y su pedagogía 
recolectamos las opiniones de antiguos alumnos
Estos avisos son reales y verificados por Superprof.

¡Perfecto! Jennyfer y Jessica son excelentes patinadoras, pacientes y agradables.

U
Uriel, Alumno
Hace 1 día
Jennyfer
(3 opiniones)

¡Perfecto! ¡Lo recomiendo mucho! sus clases son dinámicas y siempre al pendiente de que hagamos bien los ejercicios y no lastimarnos. Muy buenos conocimientos y excelente actitud. ¡muy buen prof!

P
Paola, Alumno
Hace 3 semanas
Jorge antonio
(12 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesora! La veo diario y me ha ayudado muchísimo a obtener los resultados deseados

C
Clau, Alumno
Hace 1 mes

¡Perfecto! Llevo varios meses entrenando con Iván y ha sido una muy buena inversión. Gracias a las clases personalizadas he podido aprender varias maniobras rápidamente y corregir errores. Las técnicas que él enseña en verdad funcionan y son rudas, a...

C
Carmen, Alumno
Hace 2 meses
Kravmaga
(9 opiniones)

¡Perfecto! Excelente entrenador, amable y profesional, saque músculos donde no tenía ni sabia que podía tener, estoy muy satisfecho y muy puntual.

C
Christian, Alumno
Hace 3 meses
Jorge antonio
(12 opiniones)

¡Perfecto! Mauricio es por mucho el mejor entrenador. Mucho mejor incluso que cualquiera en un gym, pues adecúa todo (alimentos, ejercicios, rutinas) a lo que tú deseas y no a como los demás quieren que te veas y sin necesidad de agentes extraños a tu...

A
Abraham, Alumno
Hace 3 meses
Mauricio
(1 opinión)

La ayuda en línea de entrenador personal con un profesor particular es a veces un apoyo indispensable.

¿El entrenamiento en línea te queda corto? ¿Buscas algo bastante más concreto que algunas sesiones de entrenamiento online? Aunque en internet hay mucha variedad en programas y vídeos realmente eficaces, tu objetivo es encontrar un entrenador personal que sepa motivarte con un programa deportivo adaptado a tus posibilidades y necesidades. Porque cuando uno está motivado, ya está hecha una parte importante del trabajo. Resultaría difícil seguir un programa de entrenamiento personal si no estás motivado, pero de ti depende encontrar el entrenador personal que sepa guiarte de forma progresiva a la realización de los objetivos que te has fijado: ponerte en forma, adelgazar, refuerzo muscular (pectorales, espalda, piernas, gemelos, brazos, bíceps, tríceps, hombros), elasticidad, vientre plano, abdominales, cardio training, bici…

Un entrenador personal para lograr mejores resultados

Es innegable que las clases de fitness y de deporte vinculadas con el culto al cuerpo están de moda. A eso, hay que añadirle una toma de conciencia para cambiar los hábitos a una alimentación saludable. Así, el deporte se asocia cada vez más con una alimentación sana que incluya fruta, verdura, super foods, proteínas, etc. Sin duda es una moda, reforzada por numerosos vídeos de entrenamiento personal que se pueden ver en Youtube, apps o escuchar en podcasts. Sin embargo, sin una guía personalizada ¿a quién dirigirse? ¿Cómo puedes saber si tal o cual cosa sirve específicamente para ti, para lograr tus objetivos particulares? Un entrenamiento personalizado no tiene que ser carísimo, puedes tener la seguridad de avanzar más rápidamente hacia los objetivos que te has planteado: refuerzo muscular, pérdida de peso, pérdida de grasa, tener elasticidad, adelgazar para tener un vientre plano, recuperar la silueta, el ritmo, la motivación, estilizarse, mantener la forma. Y así, no tener que seguir un régimen sino con deporte regular, retomar una actividad física respaldada, mejorar nutrición, y hacer ejercicios y clases de musculatura, boxeo, pilates, gimnasia… Si crees que no vas a poder solo, si ya lo intentaste y no tienes los resultados que quieres, no dudes en plantearte la solución de recurrir a un entrenador personal. Contar con un entrenador físico, acostumbrado a este tipo de objetivos, sigue siendo la mejor forma de conseguir rápidamente tus metas.

Entrenamiento personal en compañía de un profesor de deporte experimentado

Estás buscando un entrenador personal que venga a tu casa. ¿En quién confiar para tener resultados rápidos y visibles? Nunca has recurrido a un entrenador personal, a un entrenamiento fitness y físico 100% adaptado a tu fisionomía. Te preguntas si este acompañamiento personalizado es la solución para ti: el secreto es conseguir encontrar un entrenador personal experimentado, de alto nivel, diplomado, que se dedique al entrenamiento físico.

¿Cómo encontrar un entrenador personal bueno para ti?

Un deportista que haya realizado una formación de entrenador o nutricionista puede convertirse en entrenador profesional. Un graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte o alguien que sepa dar clases de deporte, consejos útiles para progresar, no lesionarse por inexperto y proporcionar consejos para mejorar la alimentación. Un entrenador que sea también un experto nutricional y alimenticio. Porque hacer deporte, recibir acondicionamiento físico, requiere confianza en un experto que te guíe para lograr las metas de pérdida de peso, mejorar tu alimentación, comer balanceadamente de acuerdo a las necesidades de tu cuerpo y mantenerte tonificado.

Entrenamiento personal: posibilidades múltiples de un entrenador personal

El entrenamiento personal está a un clic de ti. La multitud de profesionales que encontramos hoy en día significa también que hay una gran multitud de ejercicios y de partes del cuerpo para trabajar. ¿Qué quieres trabajar exactamente? Esta es una pregunta que te tienes que plantear y de la que tendrás que hablar con tu futuro entrenador personal antes de empezar tu entrenamiento deportivo, para que te diga qué ejercicios debes realizar y lleve a tu domicilio el material adecuado. Pero ¿qué se puede hacer en un entrenamiento físico a domicilio, por ejemplo? ¿Qué partes del cuerpo y qué disciplinas puedes trabajar en casa, en el gimnasio o en el exterior? Se pueden hacer ejercicios de fitness para perder peso, adelgazar y ganar musculatura, preparación física; actividades deportivas diversas: correr, stretching, yoga, estiramientos, ejercicios de musculación, elíptica, bici elíptica, bici, tonificación muscular para reafirmar y tonificar glúteos y piernas, abdominales, cardio training… Cada actividad tendrá sentido con tu estilo, lo que quieres, lo que te gusta y las metas que tengas, ya sea entrenarte para un maratón, hacer power plate contra la celulitis, aumento de masa muscular para sanar los problemas de espalda, etc. Recurrir a un profesor de deporte a domicilio y de entrenamiento personal, no es solo para hacer deporte en casa. También puede ser en la empresa, con sesiones entre compañeros de trabajo. Un entrenamiento personal o coach no solo te pondrá una rutina de ejercicios y llevará el registro de tu avance, también te guiará dentro de la alimentación teniendo un papel también de nutriólogo o tu coach de nutrición para que el plan completo de resultados y seas saludable, sin arriesgar tu salud haciendo regímenes peligrosos o siguiendo modas en internet si saber qué es lo mejor para tu cuerpo.

¡Encuentra un entrenador personal entre los más de 1,000 disponibles!

Si has elegido el entrenamiento personal a domicilio para perder peso y reforzar tu musculatura a partir de ahora, lo tienes fácil: Superprof te invita a descubrir todos los profesores de fitness de su portal para encontrar los que están cerca de ti. Más de 1,000 entrenadores te esperan en todo México para guiarte y acompañarte a realizar tus metas. Recuerda que muchas veces la primer clase es gratuita para encontrar al profesor con el que mejor te acomodes.