Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de patinaje artístico

¡19 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$250/h
Ana paola
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Aprende a patinar sobre hielo olvidándote del miedo! ¡No importa tu edad!

Empezaremos con las bases de equilibrio, llegando hasta cómo frenar y usar los filos. Si deseas continuar aprendiendo podemos avanzar dependiendo del número de clases que desees tomar. Para aprender lo básico de patinaje (hacia adelante, atrás, equilibrios en un pie, saltos básicos, frenos y filos), son necesarias al menos 6 clases (Una a la semana).

Naucalpan de Juárez
$200/h
Dany
¡Primera clase gratis!

Campeona nacional de patinaje artístico sobre ruedas da clases a todos los niveles.

Enseño a base de mi experiencia y del aprendizaje de los cursos que he tomado como entrenadora y especializados en la técnica del patinaje artístico

Ciudad de México
$300/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

¿Buscas un Jobbie Cool? patinaje sobre hielo en ¡estilo libre lo es!

Me gusta enseñar de una manera paciente y de inculcar la determinación, ya que todo tipo de persona aprende diferente y me caracterizo por enseñar a patinar a todo publico. De igual manera me mezclo con su forma de pensar y permitir una mayor confianza con mis alumnos.

La Paz
$50/h
Lalo
¡Primera clase gratis!

Enfermero General egresado de CONALEP da clases de patinaje para edad preescolar y escolar

Como hobby, práctico el patinaje desde hace 6 años, mis conocimientos de patinaje van dirigidos a niños de nivel preescolar y escolar. Para la clase se requiere protecciones articulares y casco, se realizará un calentamiento de músculos para evitar lesiones y una serie de ejercicios para mejorar la coordinación al patinar y reducir el riesgo de lesiones musculares.

Fuentes del Valle
$200/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Aprende a patinar sobre hielo recreativo o artistico de una manera fácil y divertida

aprende a patinar de una forma segura y divertida no hay edad limite, desde los mas pequeñitos hasta adultos, lo único que necesitas para los pequeños es caminar saber mantener equilibrio y que los patines sean adecuados a su talla generalmente varia en las pistas de hielo aproximadamente podemos iniciar de los 4 años en adelante Empezaremos con las bases de equilibrio, llegando hasta cómo

Naucalpan de Juárez
$50/h
Arantxa
¡Primera clase gratis!

Clases de patinaje artístico o solo patinaje, desde principiantes hasta avanzados, en el estado de México

Me gusta enseñar aprendiendo de tus errores para mejorarlos, mis clases son muy activas y entretenidas, se adecuan a tus necesidades.

Nezahualcóyotl
$50/h
Kelly
¡Primera clase gratis!

Patinaje artístico sobre ruedas nivel básico iniciación en patinaje (figuras,cambio de perfil, técnica,)

aprender a patinar no es difícil, corrección de posición y como patinar hacia atrás es sencillo se requiere de dos horas de practica que incluye estiramientos y calentamiento para evitar alguna lesión ademas de equipo de protección, hasta que se tenga la suficiente seguridad y deslizamiento en los patines

Ciudad de México
$200/h
Hernandez diaz
¡Primera clase gratis!

Todos a patinar!! si siempre quisiste aprender ahora es tu oportunidad! para todas las edades, clases 100% personalizadas .

-clases dinámicas y divertidas,acorde a tu edad y condición física. -clases con enfoque de acuerdo a tus metas.

Guaymallén
$564/h
Michelle
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Patinaje Artístico ofrece clases personalizadas, dependiendo de la edad, estado físico y propósito.

Mi método son clases prácticas y teóricas, para ampliar vocabulario técnico y facilidad de aprendizaje. Cada alumno/a tiene su nivel y técnicas especiales. Las clases son personalizadas por más que sea una clase grupal. Cada alumno debe disponer del material propio del deporte.

Zaragoza
$230/h
Ana isabel
¡Primera clase gratis!

Patinaje sobre ruedas para niños o adultos. Soy una gran profesional del secotor

Los pequeños detalles son los que importan. Patinar no es dificil, son los trucos y el miedo.

Yerba Buena
$113/h
Ailin
¡Primera clase gratis!

Hice patinaje artistco durante 15 anos y me gustaria compartir eso con personas interesadas en el deporte

Mi metodo de enseanza es dar las herramientas basicas y que el alumno sea libre en intentar lo que crea conveniente a su nivel de aprendizaje

Zaragoza
$460/h
Aragónpatina
¡Primera clase gratis!

Clases de patinar en Zaragoza con AragónPatina

Aprender es muy fácil si te rodeas de las personas adecuadas. Pero si aun encima son profesionales de patinaje? Espera que hay mas, Somos la Escuela Oficial de Aragón Patina. clases para aprender a patinar en zaragoza, Cursos desde 49.90 o clases dirigidas de 1h15min desde 19.90.

Valparaíso
$472/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación física certificada por la federación de patinaje artístico con 20 años de experiencia en la disciplina.

Mis clases son de nivel formativo a avanzado. Siempre enseñando por medio de dinámicas, juegos, actividades lúdicas unidas a la disciplina, el respeto, la sana competencia y el compañerismo. Además, el trabajo muscular debe ser muy importante, para fortalecer a los deportistas antes de entregarles los contenidos de una clase y para evitar lesiones posteriores.

Victoria
$338/h
Abril
¡Primera clase gratis!

Patinadora de categoria 2B, la octava mejor del pais oferce enseñar patinaje artístico (figulras, salto, trompos, combinados y escuela) a partir de los 8 años.

Soy una patinadora de categoría 2B, 10 años de experiencia, participé en 3 nacionales argentinos, soy la 14 mejor en artístico y octava mejor en escuela del país.14 medallas de primer lugar. Ofersco dar clases grupales o particulares (deslizamiento, figuras, cambios de filo, saltos, trompos, combinados, etc) a niñas o niños a partir de los 6 años de edad, nivel inicial o intermedio.

Las Varillas
$226/h
Mica
¡Primera clase gratis!

Clases de patinaje artístico para todas las edades. Ciudad de Las Varillas.

Mis clases son grupales, pero siempre haciendo hincapié en la individualidad del patinador. Prevalece mucho la entrada en calor y la elongación en zapatillas.

Buenos Aires
$226/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Patinadora artística de alto rendimiento ofrece clases de patin artístico en buenos aires

Mi método de enseñanza es el de pasar mis conocimientos y experiencias de los dierentes torneos y competencias a alumnos

Cali
$327/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Patinadora artística de la Selección Colombia, a tu disposición para enseñarte desde lo básico hasta lo más avanzado de este hermoso deporte

Si quieres aprender a patinar, te enseñare paso a paso; si ya sabes patinar evaluare tus conocimientos y destrezas para poder ayudarte a mejorarlas y porenciarlas. Mis clases se caracterizan por cariño, paciencia, exigencia y resultados.

Toledo
$115/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Profesora de patinaje artístico da clases particulares o a grupos reducidos tanto a niños como adultos

Si quieres aprender a patinar sin miedo y de manera divertida te ofrezco clases a manos de una profesora cualificada con más de diez años de experiencia en el mundo del Patinaje Artístico. Donde mi mayor deseo es compartir y enseñar, desde una buena base, todo lo relacionado con este deporte tan completo y bonito que poco se ha dado a conocer.

Alicante
$230/h
Carol
¡Primera clase gratis!

Profesora particular patinaje artístico con reconocimientos autonómicos nacionales e internacionales en Alicante

Soy una patinadora profesional de patinaje artístico, actualmente monitora de la escuela de patinaje Montemar y alumna de ella. Tengo reconocimientos como campeona autonómica 6 años seguidos, subcampeona de España, 6 en el campeonato internacional de Francia y 8 de Europa. Soy especializada en niveles de iniciación pero totalmente capacitada para dar clases de competición.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de patinaje artístico

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte patinaje artístico.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de patinaje artístico