Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de yoga

¡643 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Cancún
$300/h
Marcela
(13 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de yoga certificada con más de cinco años de experiencia. Estudió en Colombia sobre Hatha Yoga, Vinyasa Yoga y Ashtanga Yoga, estuvo también un año de peregrinaje en India profundizando sus

Quiero poderles brindar por medio del yoga herramientas para complementar y mejorar su vida. Soy graduada en Colombia y certificada por la escuela internacional de yoga inbound con más de 500 horas de estudio. Mis clases van dirigidas tanto a personas que buscan recuperación física y emocional, como a personas que buscan clases exigentes y demandantes física y mentalmente.

Ciudad de México
$300/h
Regina
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de Yoga, Certificada por Yoga Alliance RYS 200 hrs. - todos los niveles y clases a domicilio!

A pesar de que yo practico Ashtanga, no me he casado con un estilo y me gusta experimentar y enseñar de acuerdo al cuerpo y a la experiencia de las personas. Esto es importante, ya que todos somos distintos. Esto es algo que se va dando de manera natural en el transcurso de las clases, de acuerdo a como van avanzando, de las lesiones, etc.

Ciudad de México
$300/h
Carlos
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Instructor de Power Yoga (dinámico, enérgico y relajante) en la Ciudad de México, con más de 5 años de experiencia.

Carlos Obscura, instructor de Hatha, Vinyasa y Power Yoga, con más de 6 años de experiencia y práctica constante, certificado por el Instituto de Desarrollo Humano de la Ciudad de México.

Ciudad de México
$250/h
Franco
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Yoga ashtanga, básico, prenatal, avanzado y para niños en CDMX.

Mis técnicas son sencillas, de fácil y rápido aprendizaje sobre la filosofía del Yoga uniendo la mente el cuerpo y el espíritu. Mis cualidades como profesor son que soy buena onda, amigable, siempre al pendiente de cada alumno y sus necesidades.

Ciudad de México
$300/h
Antuán
¡Primera clase gratis!

Profesor de yoga y natacion en ciudad de mexico "Educando al cuerpo ;) "

Tengo 2 años y medio como nadador y yogi. Trabajo de modo personal y grupal, con adultos y niños. Gente que tiene mucho estres o vidas sedentarias. Se obtienen satisfacciones instantáneas y se desarrollan muchas otras con el tiempo. Flexibilidad, fortaleza agilidad y conciencia.

Ciudad de México
$350/h
Mae
¡Primera clase gratis!

A través de posturas sustentables y el manejo de la mente llegamos a los niveles mas escondidos de tu ser y tu te encargas de acelerar cualquier proceso de sanación espiritual, emocional y física

Uso herramientas como el Ayurveda con aceites esenciales y los Chakras para llevarte al limite y sanar tus emociones! No importa si nunca has hecho Yoga, la clase se da en 3 niveles, PRINCIPIANTES, AVANZADOS E INTENSIVO, dependiendo del nivel del grupo o mixto

Ciudad de México
$200/h
Jennifer
¡Primera clase gratis!

Yogui actriz, apasionada del cuerpo y el movimiento, tu cuerpo es tu casa.

a partir de vinyasas suaves para que primero aprendas a soltar tensión y luego a crear conciencia de tu cuerpo dentro de la postura y así fluir secuencias más complejas. Mezclado con meditación y pranayama. dirigido a personas principiantes y con alguna lesión crónica.

Ciudad de México
$180/h
Carla
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Doy clases de yoga (hatha, vinyasa, ashtanga) a nivel basico e intermedio en cdmx

Mi nombre es Carla, mexicana de 30 años. Desde hace seis años vivo en la Ciudad de México. Desde hace 6 años practico el yoga regularmente y en el 2017, realicé mi certificación en las modalidades de Hatha y Ashtanga. Creo enormemente, que cuando se entra en el mundo del yoga, es dificil salir, por el contrario, se va buscando cada vez conocer y aprender más.

Saltillo
$250/h
Guillermo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor da clases de yoga terapia en saltillo particular y empresarial contactame

Clases dirigidas a todas las edades. Entrenamiento dinámico y relajante. Entrenamiento individual y en parejas, adapto cada entrenamiento a los alumnos y sus posibilidades fisicas. Entreno la respiracion, concentracion mental, y el desarrollo de una conciencia mas amplia. Animate.

Heroica Puebla de Zaragoza
$350/h
Fatima
¡Primera clase gratis!

Maestra de hatha yoga y geronto yoga, clases en la ciudad de Puebla

Me gusta adaptar mis clases a todos los niveles, la clase dura hora y media y está dirigida principalmente a jóvenes, adultos y adultos mayores, cualquier persona que esté interesada en mejorar su calidad de vida mediante esta práctica que nos ayuda a mejorar tanto física como mentalmente.

Ciudad de México
$450/h
Andrea
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Yoga Vinyasa y Yoga Restaurativo en la zona sur del D.f profesora certificada green yoga

Llevo 6 años practicando yoga y hace 6 mese me certifique como profesora mi escuela esta avalada por el yoga alliance ,institución en la cuál estoy afiliada .Me gustan las clases dinámicas de yoga al igual que las restaurativas .

Casa Blanca
$400/h
Vimala
¡Primera clase gratis!

Instructora de Ashtanga y Vinyasa Yoga en Ciudad Satélite, 9 años de experiencia.

Procuro que las prácticas resulten complementarias y divertidas para la vida de cada uno de los practicantes. Se aplica la fuerza y la fluidez, se enseña la filosofía de forma tradicional pero también nos reímos y nos relajamos, todo en el camino a encontrarnos con nosotros mismos.

$400/h
Roxana
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Coach Ejecutivo Certificada, Maestra de Yoga acompaña para maximizar el potencial creativo

Soy Coach Ejecutiva que ofrece acompañamiento para facilitar el crecimiento personal y profesional, que mediante el empleo de técnicas de coaching y yoga acelera el aprendizaje y el logro de metas. En sesiones de una hora y media, ayuda a despertar nuevas visiones y significados. Porque somos cuerpo, mente y emociones mi técnica favorece el autoconocimiento y la unión del ser.

Playa del Carmen
$800/h
Ricky
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Yoga particulares (individual/grupal) en Playa del Carmen y la Riviera Maya

Clases singulares, o un curso de varias semanas: todo es posible. Siempre trabajamos en una forma personalizada en el tiempo que tenemos disponible. Idealmente, una session dura al menos 1 hora cada vez. Enfocamos en al hatha yoga: posturas de yoga y sus beneficios para ti, no importa su edad o nivel de experiencia. Empezamos en su nivel y seguimos poco a poco hacia la intensidad que deseas.

Ciudad de México
$450/h
Marlene
¡Primera clase gratis!

Sesiones de Hatha Yoga en Espacio Púrpura, San Miguel Chapultepec CDMX. Imparte Mar Carpio.

"A donde va tu intención, va tu atención", es por ello que en cada clase se establece un intención grupal que ayude a los alumnos a tomar acción durante la práctica del yoga y así concretar sus objetivos. Al mismo tiempo, los alumnos aprenden a establecer intenciones personales de acuerdo a los objetivos y metas que se han propuesto en su práctica, dentro y fuera del mat.

Toluca de Lerdo
$300/h
Olivia isabel
¡Primera clase gratis!

Instructora de kundalini yoga certificada por ikyta y kri, en toluca clases a domicilio o grupales

IMPARTO MIS CLASES EN BASE A LA ESTRUCTURA DE UNA CLASE DE KUNDALINI YOGA: - CALENTAMIENTO - SERIE O KRIYA - RELAJACIÓN - MEDITACIÓN CLASES A ADULTOS, ESPECIALISTA EN JÓVENES, CLASES PARTICULARES A DOMICILIO Y CON UN PROGRAMA DISEÑADO PARA UNA POBLACIÓN ESPECÍFICA. USO DE MUSICOTERAPIA Y AROMATERAPIA EN CLASE.

Puerto Morelos
$150/h
Sabrina
¡Primera clase gratis!

Profesora certificada en Hatha Yoga, siete años dictando clases particulares y grupales a niños y adultos.

Mi nombre es Sabrina, mis clases están dirigidas a todos aquellos que estén dispuestos al cambio desde el interior al exterior de su ser. Mente flexible, cuerpo flexible. En cualquier momento de nuestra vida podemos lograrlo, solo hace falta empezar y mantener la constancia de la practica.

Piedras Negras
$250/h
Lourdes
¡Primera clase gratis!

Yoga teacher con más de 10 años de experiencia en estilos dinámicos y meditación, bailarina y coreógrafa. Clases en Ciudad de México

Clases personalizadas en la colonia Roma y Condesa para sacar lo mejor de ti. Me enfoco en la tradición de la enseñanza, con ajustes y asistencias que te permitan progresar a tu ritmo. Yoga se trata de ser feliz, así que adelante.

Ciudad de México
$450/h
Pilar
¡Primera clase gratis!

Clase de yoga Única con aromaterapia, meditación, un ligero masaje y canalización energética para equilibrar tu energía. Zonas: Lomas, Polanco, Condesa, Roma, Nápoles, Del Valle, San Angel Inn.

Mi método es simple y se basa en respeto y amor hacia tu cuerpo y espíritu, reconectando con tu ser y tu escencia. Te guío a través de posturas que no lastiman a tu cuerpo independiente del nivel de intensidad de clase que prefieras.

Ciudad López Mateos
$600/h
Amatista
¡Primera clase gratis!

Maestra certificada de yoga y alimentación. Dietas especiales y yoga para Niños jovenes adultos y adultos mayores

Habiendo estudiado diferentes corrientes de la yoga en diferentes paises, he podido aprender mucho sobre la correcta alineación en cada postura y momento en la evolución del practicante. Me gusta llevar a mis alumnos a esforzarse al máximo y ayudarlos a relajarse igualmente, para lograr sus objetivos de clase. Disfruto enseñar clases 1 a 1 por que puedo poner toda mi atención a cada caso.

Tijuana
$250/h
Melida
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Instructora de Yoga certificada por Yoga Alliance comparte sus clases particulares en Tijuana

Se inicia la sesión con meditación, Pranayama y seguido de la práctica, la cual se prepara según las necesidades y requerimientos del alumno. En la clase trabajamos musculatura, fortaleza, alineacion, concentracion, elasticidad. Se termina la práctica con una relajacion profunda.

Cuautitlán Izcalli
$300/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Clases de Yoga Particulares - Cuautitlán Izcalli - Satélite - Cuautitlán de Romero Rubio - Lechería

Clases Personales o Grupos en la comodidad de tu hogar La clase consiste de Pranayamas (Técnicas de Respiración), Asanas (Posturas), Yoga Nidra (Relajación Final) y Dyana (Meditación) Personalmente me formé como instructor de Hatha Yoga en Argentina e India, pero el enfoque de las clases combina también técnicas de los principales caminos del Yoga, tales como: Raja, Karma, Gnana y...

Ciudad de México
$250/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Maestra de yoga, con 4 años de experiencia, clases en zona Sur de la CDMX

En mis clases el yoga es una práctica que se adapta a tu cuerpo y al mismo tiempo te va transformando, me interesa estimular la observación consciente por medio de la respiración en las asanas, al mismo tiempo que se exploran sus tres dimensiones (gathasta, hatha y raja), así como la filosofía en torno a la práctica.

Ciudad de México
$200/h
Radhika
¡Primera clase gratis!

Clases particulares y/o en grupo de Yoga Inbound, un viaje hacia el interior del ser.

Es dar un paso a una práctica espiritual a través de las asanas, observando así el comportamiento físico del cuerpo enfocándonos en la respiración, en la meditación, en el auto análisis para ser generadores de una felicidad trascendental, la cual todos buscamos.

Ciudad de México
$250/h
Alberto
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Yoga con capacidad de motivar a los practicantes que recién inician, como apoyo en la profundización a estudiantes de nivel intermedio.

Respeto, amabilidad, compromiso, y vocación parar la enseñanza con una constante actualización profesional para brindar una mayor calidad en las clases. La practica consta de 4 etapas para una enseñanza clara y compasiva. - Calentamiento; a través de movimiento articulares, movimientos somáticos y la respiración consiente prepararemos al cuerpo y a la mente a trabajar en conjunto.

Ciudad de México
$350/h
Maria
¡Primera clase gratis!

¡Vive bonito, piensa bonito y siente con amor! Clases de YOGA para todas las edades. Ideal para personas con DEPRESIÓN y ANSIEDAD.

Me gusta enseñar de manera que se entienda todo. Si son necesarias las pausas para aclarar dudas y explicar mejor, lo hacemos. No me gusta forzar al cuerpo a hacer posturas o ejercicios para los cuales no está listo, pero si aliento a los estudiantes a retarse a sí mismos y dejar de hacerle caso a la cabeza que dice "no puedo", sin pretextos.

Ciudad de México
$250/h
Joaquin
¡Primera clase gratis!

Yoga Kundalini, Maestro Certificado 4 años experiencia, clases Particulares/Empresas, Roma, Condesa, Del Valle.

Cuento con programa personalizado, grupal o empresarial, de acuerdo a sus necesidades, horario de acuerdo a disponibilidad de los interesados. Dirigido a personas interesadas en superar conflictos emocionales, mayor rendimiento laboral, mejorar su comunicación con la familia y entorno laboral.

Santiago de Querétaro
$250/h
Isabel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestra de yoga empresarial y privada en Querétaro, multinivel de diferentes estilos

Inicié buscando un beneficio personal, buscando sanar muchos aspectos de mi vida, y me encanta compartir esto que tanto me ha servido. Le doy mucho hincapié a la introspección, respiración y relajación, pues manejando esos aspectos importantes evitas desequilibrios y por lo tanto enfermedades, con herramientas como aroma terapia, meditación, reflexión, etc.

Ciudad de México
$300/h
Maricarmen
¡Primera clase gratis!

Guía de Hatha yoga y yoga relajante, apasionada del desarrollo integral del ser humano.

Mis clases están basadas en la relajación y preparación del cuerpo para entrar a las asanas, ampliando la atención del cuerpo y sus sensaciones, permitiendo habitarnos desde el momento presente y cultivando una nueva experiencia de nosotros mismos desde la conexión con nuestro cuerpo, sensaciones, respiración y movimiento.

Aguascalientes
$250/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Lic. en psicología educativa da apoyo a tareas, regularización y preparación de exámenes.

Me gusta compartir con mis alumnos partiendo de sus conocimientos previos y desarrollando el pensamiento crítico. Me gusta trabajar con mis alumnos desde la resiliencia, estimulando y fortaleciendo su autoestima. Les transmito el gusto de apreder a aprender y cómo usar su conocimiento.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de yoga

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Estoy felíz con Eva. Es una gran maestra. Muy paciente, empática, con una energía muy luminosa. Me encantan mis clases con ella. Te ayuda a tirar hacia adelante y creer que puedes hacer las cosas.

P
Patricia, Alumno
Hace 3 meses
Eva
(2 opiniones)

¡Perfecto! Excelente maestra, puntual , respetuosa, conocedora y que pone mucho cuidado en la salud del alumno. Muy recomendable.

A
Ariel, Alumno
Hace 5 meses
Marcela
(13 opiniones)

¡Perfecto! Andy es una verdadera profesional y comprometida, ampliamente recomendable, sus clases son las mejores y te va explicando paso a paso lo que debes hacer. Estoy muy contenta que ella, sin duda la mejor opción.

P
Paola, Alumno
Hace 5 meses
Andrea
(3 opiniones)

¡Perfecto! Para ser la primera vez que hacíamos yoga, Priscila nos guió perfectamente y nos corregía las posturas. Nos gustó mucho, seguiremos con las clases.

J
Jeronimo, Alumno
Hace 7 meses
Catherine priscila
(1 opinión)

¡Perfecto! Me escuchó desde el principio y se adaptó a lo que necesitaba.Totalmente personalizado.

J
Jose , Alumno
Hace 8 meses
Franco
(14 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesora, la recomiendo muchísimo. He tenido una transformación muy positiva, me ha ayudado a avanzar más rápidamente y madurar mi mente empresarial y personal. Roxana es una pieza clave en mi desarrollo y estoy muy agradecida por...

T
Tony, Alumno
Hace 1 año
Roxana
(3 opiniones)

Checa todas las clases de yoga

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte yoga.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de yoga

Relajación, mejores posturas, paz interior, confianza en uno mismo, refuerzo muscular, vitalidad, pérdida de peso, alegría de vivir, reducción del estrés, concentración... Estos son algunos de los beneficios que te gustaría obtener, pero no sabes cómo. ¿Y si fueras a clases de yoga? Superprof invita a todos los curiosos a descubrir el arte ancestral indio del yoga. Encuentra a tu yogui en nuestra página, entre los entrenadores en línea que proponen sus servicios cerca de ti.

Beneficios de tus clases de yoga

El trabajo, la vida diaria, las salidas, el deporte, los desplazamientos en el tráfico, la vida familiar... Hay pocos momentos en nuestro día a día en el que podemos disfrutar de un momento de paz. Sin embargo, estos momentos son necesarios para nuestro equilibrio para poder seguir adelante día tras día. Algunas disciplinas deportivas como el stretching, las clases de pilates, de meditación, cardio, refuerzo muscular y muchas otras, proporcionan esos momentos de paz que nos permiten por fin relajarnos. Pero el yoga es probablemente el ejercicio más popular y más apreciado entre los adeptos de la relajación y la respiración desde hace varios años, incluso décadas. Con el tiempo se aprecia un aumento de las clases de yoga en las grandes ciudades, espacios en continuo movimiento en las que hombres y mujeres tienen demasiado estrés, intentando encontrar un momento de paz. En la época que vivimos donde las pantallas se multiplican en nuestras vidas, una sesión de yoga permite pausar y centrarse en uno mismo, en las propias emociones, en la propia conciencia... Eso es algo que no tiene precio, ¿no crees? Casi todos pasamos los días frente a la computadora o el smartphone, tanto, que cada vez tomamos menos tiempo para hacer una pausa y contemplar lo que nos rodea. También nos referimos a eso cuando hablamos de plena conciencia o el famoso término de mindfulness. Para aquellos que se reconozcan en esta descripción: Superprof te propone encontrarte con un profesor, cin un guía para tu práctica de yoga. Alguien que pueda orientarte hacia el hatha yoga, una mejor respiración, yoga nidra, ejercicios de elasticidad, estiramientos, streching, energía vital, yoga sutra, vinyasa, yoga dinámico, yoga ashtanga, ejercicios respiratorios y abdominales, técnicas de relajación para relajarse, contra el estrés y para mejorar el sueño, hacer meditación gracias a ciertas posturas de yoga en clases particulares, una mejora de la condición física, yoga kundalini, yoga prenatal para mujeres embarazadas para que puedan prepararse al parto durante su embarazo, yoga meditación, natha yoga, qi-song, sivananda, yoga para niños, etc.

Respiración, zen, bienestar: tu profesor de yoga se desplaza a tu domicilio

Seguramente ya conoces todos los beneficios del yoga. En una vida tan dinámica y agitada como la tuya, esos pequeños momentos de bienestar total y de escucha personal son esenciales. Pero ¿dónde seguir clases de yoga? ¿Quieres seguir clases de yoga con otras personas, en grupos reducidos? ¿Ir a clases de hatha-yoga con gente que no necesariamente conoces? ¿O, por el contrario, para una mayor eficacia, te gustaría estar solo/a con tu profesor? Es verdad que la segunda solución es tentadora. Trabajar la elasticidad, la respiración, los estiramientos, stretching muscular y energía vital en casa, no hay nada mejor para poder relajarse. Aún más cuando la clase de yoga se desarrolla en tu propia casa. Al elegir la opción de entrenarte en casa, disfrutas del lujo de que el profesor de yoga se desplace a tu domicilio y puedes realizar la sesión en un ambiente relajado. Enseñar yoga es mucho más fácil así, frente a una persona, en total confianza y solo centrarse en un alumno. Los profesores de yoga a domicilio son profesionales que han realizado una formación relacionada con su disciplina.

Comenzar una formación de yoga a domicilio

Gracias a una formación para adquirir todos los conocimientos relacionados con el yoga podrás obtener un diploma para transmitir posteriormente este arte a clientes en busca de paz interior. Pero no únicamente eso ya que el yoga es muy completo. Para aquellos/as que quieran formarse para ser profesores de yoga y trabajar en esta disciplina, verán que hay que ahondar en materias como la anatomía y la fisiología (para un mejor conocimiento del cuerpo humano, de su anatomía, los músculos, el sistema nervioso), el hinduismo y su cultura, la conciencia espiritual, la sabiduría. La práctica del yoga permite también centrar la energía vital (o prana), con ejercicios de respiración para respirar mejor en las clases particulares, reducir el estrés cotidiano, hacer yoga iyengar (meditación), ser consecuente con las propias emociones, conseguir dejarte llevar con tu yogui, perder peso, ganar resistencia, trabajar los abdominales y ganar vitalidad... Te invitamos a continuación a descubrir todo el vocabulario de un profesor de yoga, que tendrás que conocer para comprender mejor este arte de vivir.

Hatha yoga, asana, raja yoga… Entre relajación e historias ancestrales

«Saludo al sol», «respiración», «yoga prenatal», «posturas de yoga»… Cuando se empieza a hacer yoga con un profesor, las nociones propias a este arte son algo vagas, al igual que sus beneficios. Existen en el seno de la misma filosofía india, numerosos términos y ramas a conocer para que puedas elegir la clase de yoga que mejor se adapta a lo que tú quieres. Comencemos por ejemplo por el término «Raja yoga», también llamado «ashtanga yoga» y que designa la práctica del yoga basado en el yoga sutra de Patanjali. Es importante distinguir el raja yoga del «hatha yoga», que no pertenece a la misma tradición. El raja yoga comprende 8 disciplinas diferentes: yama, niyama, asana, pranayama, prathyahara, dharana, dhyana, samadhi. «Yoga sutra» o «yogasutra» designa una recopilación de 195 aforismos, redactados entre el 200 a.C. y el año 500 d.C., representa una codificación del yoga tal y como lo conocemos hoy en día. Patanjali es el redactor del yoga sutra. En lo que respecta al «hatha yoga», se trata de una disciplina que reagrupa el despertar espiritual, posturas, respiración y meditación. «Pranayama» es una disciplina totalmente enfocada en la respiración y el control del «prana», que en sánscrito significa: «respiración aliento vital». «Asana» es el yoga más extendido en occidente, es el que más vas a encontrar en tu ciudad o en internet. Esta práctica se basa en el hecho de sentarse y en la buena postura o la buena forma de hacerlo. Cuando hablamos de «yoga nidra», hablamos del equivalente de un sueño lúcido. Puede mejorar la calidad del sueño, con ejercicios de respiración o sueño profundo. «Ashtanga vinyasa yoga» equivale a un centro o escuela de yoga basada en la sincronización del movimiento con la respiración. Hay muchos más términos que hay que conocer: Samadhi, surya, yoga kundalini (o kundalini yoga), mantra, ayurveda, ayurvédique, natha yoga, mudra, qi-gong, sivananda o yoga sivananda, karma yoga, sadhana, power yoga, ashram, bhakti, gita, tikhimiroff, savasena, vedanta, kriya yoga, iyengar, shri, yoga vinyasa (o vinyasa yoga)…

Encuentra tu profesor de yoga y tu paz interior

No necesitas buscar un curso de yoga cerca de ti: Superprof te invita a consultar los anuncios de los profesores de yoga que hay en su plataforma. Más de 500 yoguis profesores de yoga te esperan ya, dispuestos a desplazarse a tu domicilio para hablar contigo de tus necesidades personales, de su filosofía, de las posturas de yoga. Ya sea los fines de semana o de lunes a viernes, depende de ti. ¡Tu entrenador a domicilio se adaptará a tu agenda! Una auténtica terapia para encontrar técnicas de clases de meditación a domicilio y de clases de relajación y entender que el yoga es más que una moda, es un estilo de vida, una filosofía ancestral que te cambia.