Page d'accueil Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de yoga

¡419 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Cancún
$300/h
Marcela
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de yoga certificada con más de cinco años de experiencia. Estudió en Colombia sobre Hatha Yoga, Vinyasa Yoga y Ashtanga Yoga, estuvo también un año de peregrinaje en India donde aprendió de

Quiero poderles brindar por medio del yoga herramientas para complementar y mejorar su vida. Soy graduada en Colombia y certificada por la escuela internacional de yoga inbound con más de 500 horas de estudio. Mis clases van dirigidas tanto a personas que buscan recuperación física y emocional, como a personas que buscan clases exigentes y demandantes física y mentalmente.

Naucalpan de Juárez
$160/h
Guadalupe
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Kundalini Yoga. Maestra Certificada. Meditación/Pranayamas/Ayurveda/Aromaterapia/Talleres/. (Mujeres, Jóvenes, Adultos, 3era edad, Empleados)

*DIRIGIDO A: jóvenes, adultos, tercera edad, parejas. Personas que sufren de adicciones, ansiedad, estrés y depresión (enfermedades del Siglo XXI).

Paraíso
$150/h
Saileth
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Hatha Yoga para Adultos, yoga para niños y Mindfulness en Paraíso.

Clases de hatha yoga a través de un previo calentamiento, posturas y/o asanas, en coordinación con tu respiración y fluidez de movimientos y finalmente una relajación y/o meditación "yoga nidra" en un tiempo aproximado de 1 hora a 1:15 min.

Ciudad de México
$200/h
Guadalupe
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Instructora de Yoga certificada para todas las edades y niveles en cdmx

El yoga es una disciplina que se adapta a ti, a tu cuerpo, mente y espíritu, en el que poco a poco lograrás una mejor concentración y disciplina. Mi método es comenzar desde posturas básicas y preparatorias para lograr un mejor avance hasta lograr posturas más complicadas, también aplicó meditación en la práctica uniendo así todo tu ser.

Ciudad de México
$250/h
Antuán
¡Primera clase gratis!

Profesor de yoga y natacion en ciudad de mexico "Educando al cuerpo ;) "

Tanto para la salud mental como la física, ambas disiplinas que imparto la respiracion es fundamental. Ambos ( yoga y natacion) nos permite explorar sensaciones fisicas que ademas de tener como consecuencia un cuerpo saludable, tambien estimula habilidades cognitivas que son importantes para el desarrollo humano.

Ciudad de México
$180/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Doy clases de yoga (hatha, vinyasa, ashtanga) a nivel basico e intermedio en cdmx

Mi nombre es Carla, mexicana de 30 años. Desde hace seis años vivo en la Ciudad de México. Desde hace 6 años practico el yoga regularmente y en el 2017, realicé mi certificación en las modalidades de Hatha y Ashtanga. Creo enormemente, que cuando se entra en el mundo del yoga, es dificil salir, por el contrario, se va buscando cada vez conocer y aprender más.

Ciudad de México
$250/h
Franco
(13 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Yoga ashtanga, básico, prenatal, avanzado y para niños en CDMX.

Mis técnicas son sencillas, de fácil y rápido aprendizaje sobre la filosofía del Yoga uniendo la mente el cuerpo y el espíritu. Mis cualidades como profesor son que soy buena onda, amigable, siempre al pendiente de cada alumno y sus necesidades.

Ciudad de México
$175/h
June
¡Primera clase gratis!

Maestra de Yoga certificada en zona sur CDMX - clases particulares y grupales

Busco dar clases que ayuden a fortalecer, estirar y equilibrar el cuerpo. Propongo clases rápidas de una hora, o bien, de hora y media, según lo que prefiera el alumno. En este tiempo podemos integrar ejercicios de pranayama o meditación, dependiendo del gusto o de la necesidad de cada quien.

Casa Blanca
$400/h
Vimala
¡Primera clase gratis!

Instructora de Ashtanga y Vinyasa Yoga en Ciudad Satélite, 9 años de experiencia.

Procuro que las prácticas resulten complementarias y divertidas para la vida de cada uno de los practicantes. Se aplica la fuerza y la fluidez, se enseña la filosofía de forma tradicional pero también nos reímos y nos relajamos, todo en el camino a encontrarnos con nosotros mismos.

$400/h
Roxana
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Coach Ejecutivo Certificada, Maestra de Yoga acompaña para maximizar el potencial creativo

Soy Coach Ejecutiva que ofrece acompañamiento para facilitar el crecimiento personal y profesional, que mediante el empleo de técnicas de coaching y yoga acelera el aprendizaje y el logro de metas. En sesiones de una hora y media, ayuda a despertar nuevas visiones y significados. Porque somos cuerpo, mente y emociones mi técnica favorece el autoconocimiento y la unión del ser.

Ciudad de México
$600/h
Paris adrian
¡Primera clase gratis!

Yoga Teacher 200 RYT . Certificado en Hatha Vinyasa, con un nuevo estilo Kannon Aerial Yoga,

Esta propuesta jamas la rechazaría tu corazón. Hola yo soy Paris Jimenez y quiero invitarlos a que experimenten los beneficios del yoga que te puede ofrecer, favorecen los sistemas respiratorios, vasculares, musculares, gastrointestinal, cardiovascular, glandular, nervioso, etc.

Piedras Negras
$250/h
Lourdes
¡Primera clase gratis!

Yoga teacher con más de 10 años de experiencia en estilos dinámicos y meditación, bailarina y coreógrafa. Clases en Ciudad de México

Clases personalizadas en la colonia Roma y Condesa para sacar lo mejor de ti. Me enfoco en la tradición de la enseñanza, con ajustes y asistencias que te permitan progresar a tu ritmo. Yoga se trata de ser feliz, así que adelante.

Santiago de Querétaro
$200/h
Magdalena
¡Primera clase gratis!

Clases de Yoga, para todas las edades y niveles de practica en la ciudad de Queretaro

Clases para adultos, para todos los niveles de practica de Yoga Integral, Vinyasa, Yoga Flow Yoga para Niños y Adolescentes.

Tijuana
$250/h
Melida
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Instructora de Yoga certificada por Yoga Alliance comparte sus clases particulares en Tijuana

Se inicia la sesión con meditación, Pranayama y seguido de la práctica, la cual se prepara según las necesidades y requerimientos del alumno. En la clase trabajamos musculatura, fortaleza, alineacion, concentracion, elasticidad. Se termina la práctica con una relajacion profunda.

Cuautitlán Izcalli
$300/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Clases de Yoga Particulares - Cuautitlán Izcalli - Satélite - Cuautitlán de Romero Rubio - Lechería

Clases Personales o Grupos en la comodidad de tu hogar La clase consiste de Pranayamas (Técnicas de Respiración), Asanas (Posturas), Yoga Nidra (Relajación Final) y Dyana (Meditación) Personalmente me formé como instructor de Hatha Yoga en Argentina e India, pero el enfoque de las clases combina también técnicas de los principales caminos del Yoga, tales como: Raja, Karma, Gnana y...

Guadalajara
$250/h
Yolanda
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Biología e Instructora de Hatha Yoga, me adapto a tu nivel.

Imparto Hatha yoga que es el origen de todos los demás, por lo cual es apto para todos. Entrevisto brevemente al alumno y observo la dinámica de su cuerpo para así generar una rutina acorde a sus necesidades. Soy instructora creativa, paciente y comprensiva.

Ciudad de México
$200/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Instructora de yoga certificada, estilo Vinyasa, Flow y Power en zona Narvarte, Del Valle, Roma y Condesa, the class can be in English as well. Me acomodo a tu ritmo ya que mi mayor interés es que más

Certificado de Yoga Alliance en vinyasa y power yoga, me adapto a tus necesidades, yoga ayuda a la salud de tus articulaciones que se refleja en la salud de todo tu cuerpo y te ayuda a mantener una mente y cuerpo sano. Podemos trabajar en tú flexibilidad o yoga para bajar de peso.

Ciudad de México
$250/h
Miguel ángel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Hatha y Vinyasa Yoga particulares df y área metropolitana

Clases de Yoga. Las técnicas que utilizó en mis clases, es la tecnica de yoga más difundido en todo el mundo y de la cual se derivan todas las demás técnicas Hatha yoga que significa Unión de la mente con el cuerpo. Yoga restaurativo y Vinyasa Yoga, son corrientes de esta misma.

Ciudad de México
$700/h
Olga
¡Primera clase gratis!

Clases privadas de Jivamukti Yoga en la Ciudad de México (multinivel/ bilingüe)

Jivamukti Yoga es uno de los 9 estilos de yoga reconocidos a nivel mundial. Estilo dinámico e integral (filosofía, posturas, mantras). Nace del Ashtanga Yoga, sin embargo cada práctica es distinta. Estilo retador a nivel mental y físico. No embarazadas ni tampoco niños. Class can also be taught in English.

Ciudad de México
$200/h
Radhika
¡Primera clase gratis!

Clases particulares y/o en grupo de Yoga Inbound, un viaje hacia el interior del ser.

Es dar un paso a una práctica espiritual a través de las asanas, observando así el comportamiento físico del cuerpo enfocándonos en la respiración, en la meditación, en el auto análisis para ser generadores de una felicidad trascendental, la cual todos buscamos.

Ciudad de México
$250/h
Alberto
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Yoga con capacidad de motivar a los practicantes que recién inician, como apoyo en la profundización a estudiantes de nivel intermedio.

Respeto, amabilidad, compromiso, y vocación parar la enseñanza con una constante actualización profesional para brindar una mayor calidad en las clases. La practica consta de 4 etapas para una enseñanza clara y compasiva. - Calentamiento; a través de movimiento articulares, movimientos somáticos y la respiración consiente prepararemos al cuerpo y a la mente a trabajar en conjunto.

Heroica Puebla de Zaragoza
$250/h
Naye
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

En dicha y en Armonía con el universo , yoga para todos clases privadas y en grupo

Privadas : Atención personalizada obtén los beneficios de una clase en la comodidad de tu espacio. La clase sucede de acuerdo a las inquietudes, aptitudes y nivel de practica del alumno. Muy recomendado para aquellos que quieren hacer una profunda inmersión en yoga o para los que son completamente nuevos y desean darse el mejor espacio para introducirse a la practica.

Acapulco
$600/h
Gude
¡Primera clase gratis!

Yoga para todos en tu espacio a tus horas con quién quieras

Certificada en India, si se requiere puedo dar la clase en inglés, clases fluidas, intensas o relajantes, ajustes, profundidad detallada en las posturas, concientización de la respiración y meditación guiada, me gusta seguir aprendiendo con la intención de ayudarte a crecer y profundizar en tu práctica.

Ciudad de México
$350/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Instructor de Yoga Certificado, Clases Privadas y Grupales, Varios Estilos, Coyoacán CDMX

Sesiones de yoga personalizadas o grupales multinivel, principiantes e intermedios. Estilos: Ashtanga, Vinyasa Flow, Iyengar, Power, Hatha Vinyasa. Alineación correcta y consciencia corporal. Meditación Mindfulness. Relajación Consciente. Pranayamas: Técnicas de Respiración. Conocimiento de los fundamentos filosóficos del Yoga y Mindfulness. Disciplinado y puntual.

Ciudad de México
$300/h
Lourdes
¡Primera clase gratis!

Yoga Teacher en Ciudad de México Mi misión de vida es servir y difundir Yoga alrededor del mundo

Mis clases son para todo aquel interesado en elevar el nivel de conciencia física y mental para lograr armonía en su vida diaria.

Cancún
$300/h
Rocio
¡Primera clase gratis!

Profesora De Hatha yoga y Educacion fisica para personas que esten motivadas a un cambio de salud y de vida

Hola mi nombre es Rocio . Soy educadora y me dedico a guiar en el camino a aquellas personas que deseen realizar un cambio en sus vidas en cuanto a cuerpo, alma y mente. Mi formación se desarrolla desde los 18 ya que siempre senti el deseo de enseñar .Estudie la licenciatura en educación física ,instructorado de Hatha yoga especializada en yoga terapéutico y vinyasana .

Playa del Carmen
$150/h
Taran
¡Primera clase gratis!

Clases de Kundalini Yoga Instructor Certificado Multinivel en Playa del Carmen

Enseño Kundalini Yoga. Para el/los nivel(es) básico, medio, avanzado, para niños y adultos mayores Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo. Doy clases por webcam. Clases particulares de Kundalini yoga en Playa del Carmen, para nivel básico, medio, avanzado, niños y adultos mayores. Con posibilidad de trabajar en pareja o grupos reducidos.

Ciudad de México
$300/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

YOGA, conéctate con tu ser. Clases de yoga para principiantes e intermedios.

Soy Carolina Segura, instructora certificada de Yoga, la clase es para principiantes e intermedios, ¡no importa si nunca has practicado yoga! A través de la practica de posturas junto con tu respiración podrás conectarte con tu verdadero ser. Hatha y Vinyasa.

Cuernavaca
$400/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

Clases de Yoga Multinvel - Terapéutico para todas las edades. $400 - dependiendo la zona

Puedes armar tu grupo y acudiré a dar la clase, solo necesitas ropa cómoda y tapete, el Yoga que imparto, es Yoga Anusara, es un estilo totalmente terapéutico que ayuda a la alineación de cada parte del cuerpo para mejorar la salud.

$180/h
Eulices
¡Primera clase gratis!

ALTO RENDIMIENTO: Clases de yôga para construir tu mejor versión, toluca y alrededores

llevo más de 10 años practicando esta gran filosofía, y me gustaría compartir este conocimiento para que logres un alto rendimiento a través de técnicas de respiración, técnicas orgánicas, técnicas de concentración, meditación, técnicas de vocalización de sonidos, técnicas para purificar el organismo y más.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de yoga

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Para ser la primera vez que hacíamos yoga, Priscila nos guió perfectamente y nos corregía las posturas. Nos gustó mucho, seguiremos con las clases.

J
Jeronimo, Alumno
Hace 2 meses
Catherine priscila
(1 opinión)

¡Perfecto! Me escuchó desde el principio y se adaptó a lo que necesitaba.Totalmente personalizado.

J
Jose , Alumno
Hace 3 meses
Franco
(13 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesora, la recomiendo muchísimo. He tenido una transformación muy positiva, me ha ayudado a avanzar más rápidamente y madurar mi mente empresarial y personal. Roxana es una pieza clave en mi desarrollo y estoy muy agradecida por...

T
Tony, Alumno
Hace 7 meses
Roxana
(3 opiniones)

¡Perfecto! Lili es una excelente maestra! Tiene una actitud muy activa y positiva que logra contagiar, a demás de ser paciente y comprometida. La clases han sido muy efectivas y hemos visto gran avance desde que comenzamos. Muy recomendada!

A
Andrea, Alumno
Hace 10 meses
Liliana
(1 opinión)

Checa todas las clases de yoga

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte yoga.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de yoga

¿Necesitas relajación y deporte a la vez? Escoge entre los profesores particulares de yoga de Superprof.es las clases que mejor se adapten a ti: atha, ashtanga, vinyasa, bikram... Existen muchos tipos de clases de yoga, más o menos intensas, que pueden servirte como clases de relajación. El yoga es una disciplina completa que incluye meditación, ejercicios de respiración y posturas más o menos intensas. Como alternativa, también puede interesarte encontrar un profesor particular de gimnasia. El yoga es una práctica ancestral india; si te interesan los deportes provenientes de Asia, también te ofrecemos, entre otras, clases particulares de chi kung. Para escoger bien a tu profesor de yoga, te invitamos a que introduzcas tu ciudad en el cuadro de búsqueda de la derecha. A continuación, te presentaremos una lista con todos los profesores particulares de yoga de tu región ordenados por distancia. Sin embargo, ten en cuenta que muchos profesores te reciben en su domicilio o en una sala, y que otros se desplazan a tu casa. Además, algunos dan exclusivamente clases de yoga en grupo y otros también imparten clases individuales de yoga. Para conocer todos estos detalles, lee atentamente el anuncio del profesor.

Las últimas solicitudes
de clases de yoga

Estos profesores reciben muchas solicitudes.

A

Ariel ya encontró a su profesor ideal de yoga

Hola Tengo 69 años y hago ejercicio funcional 5 a 6 veces por semana pero como sabrás con la edad se pierde elasticidad, y equilibrio. Me gustaría quitar un poco de funcional y poner unas dos clases semanarias de yoga que empiece de lo...

Hace 2 días

Adrián ya encontró a su profesor ideal de yoga

Hola Isabel. Estamos buscando maestros para cubrir una clase de hatha/restaurativo en el estudio YoSoy Wellness center, estamos en la colonia Carretas. Si te interesa llámame a (información oculta) o envíame tu información a (información...

Hace 5 días

Jessie ya encontró a su profesor ideal de yoga

Me dedico a la comercializacion de suplementos alimenticios y tengo un club de nutricion donde mis socios estan interesados en mejorar su bienestar a traves de esta tecnica. Quisiera te pongas en contacto conmigo para platicar al...

Hace 1 semana