Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de yoga

¡1 119 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$400/h
Franco
(16 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Yoga ashtanga, básico, prenatal, avanzado y para niños en CDMX.

Mis técnicas son sencillas, de fácil y rápido aprendizaje sobre la filosofía del Yoga uniendo la mente el cuerpo y el espíritu. Mis cualidades como profesor son que soy buena onda, amigable, siempre al pendiente de cada alumno y sus necesidades.

Ciudad de México
$350/h
Maradán
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Instructor de Yoga con 5 años de experiencia para niveles básicos e intermedios

Mis clases están estructuradas para partir de lo más sencillo (estiramiento corporal, acoplamiento respiratorio, asanas, conocimiento de sí) a lo más complejo (pranayama con asanas, meditación, relajación) de una manera paulativa y que se vaya fijando poco a poco en ti; que los avances los vayas sientiendo en cada clase, enseño a partir de constancia y empeño, apoyándote en cualquier área

Ciudad de México
$320/h
Guadalupe
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Kundalini Yoga para Estrés, Cansancio, Ansiedad y Depresión / Yoga para Empresas / Yoga para niños y en familia

¿Te sientes agotada, estresada, ansiosa todos los días? ¿Sientes que no rindes en la escuela, en la oficina o cuidando a tus pequeños? Vivimos tiempos donde el tiempo y la gente nos asfixian a diario. (mensajes, emails, jefe, suegra ). Y qué decir del tráfico de la ciudad. Es el pan nuestro de cada día. ¡Calma! Dale un respiro a tu cuerpo y mente, con meditación y yoga.

Ciudad de México
$250/h
Esther
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Yoga terapéutico, restaurativo, meditación y control de estrés. Niveles principiantes hasta avanzados.

Con base en la observación al alumno construyo secuencias personalizadas y enfocadas en sus necesidades: fortalecer, relajar, alargar. Me gusta dar la clase de una manera sencilla, accesible y con calidez. Lo más importante para mí es que mis alumnos se sientan relajados y disfruten la sesión.

Ciudad de México
$450/h
Regina
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de Yoga, Certificada por Yoga Alliance RYS 300 hrs. - TODOS los niveles y clases a domicilio!

A pesar de que yo practico Ashtanga, no me he casado con un estilo y me gusta experimentar y enseñar de acuerdo al cuerpo y a la experiencia de las personas. Esto es importante, ya que todos somos distintos. Esto es algo que se va dando de manera natural en el transcurso de las clases, de acuerdo a como van avanzando, de las lesiones, etc.

Ciudad de México
$300/h
Gloria
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Yoga: conecta tu mente, cuerpo y alma desde la comodidad.

Me gusta enfocarme en los objetivos personales de mis alumnos, siempre desde un lugar de comodidad y amor hacia el cuerpo y priorizando la respiración. Trabajo siempre con las posibilidades individuales, respetando los limites físicos y mentales de cada persona.

Los Mochis
$300/h
Lilian
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Certificado de Yoga Alliance, Yoga Connection. Entrenador personalizado. Lic en danza y Fisioterapia.

Mi forma de enseñar depende de los alumnos y de la materia; mi forma preferida es interactuando, debatiendo o jugando para encontrar la forma de hacer la materia atractiva para el perfil de cada alumno. No tengo limite de edad y creo que todos tenemos la misma cantidad de habilidades y discapacidades, la diferencia es cuales son; eso es lo que nos hace auténticos.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Relájate en cuerpo y mente con la práctica de Hatha Yoga en Puebla

La práctica de yoga es de sesiones de 1 hora, las veces que gustes por semana. Durante ésta, llevarás a cabo: -Técnicas de respiración (pranayamas) -Asanas (posturas) - Meditación guiada - Relajación consciente Regálate un espacio para tu crecimiento personal, en contacto íntimo con tu mente y cuerpo.

Ciudad de México
$250/h
Andrea
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases individuales de yoga, diferentes estilos y niveles, Ashtanga, hatha, yin, aeroyoga etcetra, profesionalidad y resultados garantizados, profesor certificado yoga Alliance

Mi forma de enseñar es sencilla y personalizo las clases según las características del alumnos, manteniendo coherencia, equilibrio fisico, mental y energético

Ciudad de México
$450/h
Andy
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Yin Yoga, Vinyasa ,Restaurativo y Yoga Terapéutico en la Zona Sur CDMX

Llevo 6 años de práctica personal, a mi yoga me ayudo a sanar mucho y me gustaría darle lo mismo a las demás personas . Hace más de un año me certifique como profesora en Green Yoga que esta avalada por el yoga alliance ,institución en la cuál estoy afiliada . Me gustan las clases dinámicas de yoga al igual que las restaurativas .Todo depende de lo que el cuerpo nos pida cada día .

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Malena
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de Yoga. Te enseñare los conceptos basicos: prayanamas, asanas y meditacion. Aprenderas diferentes tipos de Yoga: Hatha Yoga, Asthanga Yoga, Viyanza asi como Yoga relante, prenatal-posnatal y

Me gusta enseñar en base a lo que pide y gustos de mi alumno para que se adapte y encuentre en esta disciplina un estilo de vida. Lo que yo enseño es en base a criterios científicos totalmente profesionales.

Playa del Carmen
$800/h
Ricky
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Yoga particulares (individual/grupal) en Playa del Carmen y la Riviera Maya

Clases singulares, o un curso de varias semanas: todo es posible. Siempre trabajamos en una forma personalizada en el tiempo que tenemos disponible. Idealmente, una session dura al menos 1 hora cada vez. Enfocamos en al hatha yoga: posturas de yoga y sus beneficios para ti, no importa su edad o nivel de experiencia. Empezamos en su nivel y seguimos poco a poco hacia la intensidad que deseas.

Toluca de Lerdo
$300/h
Olivia isabel
¡Primera clase gratis!

Instructora de kundalini yoga certificada por ikyta y kri, en toluca clases a domicilio o grupales

IMPARTO MIS CLASES EN BASE A LA ESTRUCTURA DE UNA CLASE DE KUNDALINI YOGA: - CALENTAMIENTO - SERIE O KRIYA - RELAJACIÓN - MEDITACIÓN CLASES A ADULTOS, ESPECIALISTA EN JÓVENES, CLASES PARTICULARES A DOMICILIO Y CON UN PROGRAMA DISEÑADO PARA UNA POBLACIÓN ESPECÍFICA. USO DE MUSICOTERAPIA Y AROMATERAPIA EN CLASE.

Ciudad de México
$450/h
Alexandra
¡Primera clase gratis!

Ya sea que quieras sudar o relajarte, yo ofrezco clases de YOGA que se adaptan a las habilidades, intereses y necesidades de alumnos de todos niveles.

Mi forma de enseñar depende de lo que busca el alumno. Dependiendo de sus habilidades, necesidades e intereses, diseño secuencias de posturas que nos ayudan a sentirnos más fuertes, flexibles, relajados y contentos.

Ciudad de México
$500/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Clases de Vinyasa flow yoga a domicilio maestra certificada.Date un respiro, prueba

EL sistema de Vinyasa flow yoga es respiración con movimiento, aprendemos a respirar y a ser consciente de nuestro cuerpo con cada movimiento que realizamos en el tapete. Mis clases están enfocadas a principiantes, a aquellas personas que no han experimentado la practica o que se las han recomendado por alguna lesión o estrés.

Tijuana
$250/h
Melida
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Instructora de Yoga certificada por Yoga Alliance comparte sus clases particulares en Tijuana

Se inicia la sesión con meditación, Pranayama y seguido de la práctica, la cual se prepara según las necesidades y requerimientos del alumno. En la clase trabajamos musculatura, fortaleza, alineacion, concentracion, elasticidad. Se termina la práctica con una relajacion profunda.

Tijuana
$200/h
Daniela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Hatha Yoga en estudio y al aire libre en Tijuana + acondicionamiento físico 3ra edad

-Imparto clases de 40 a 60 minutos que incluyen calentamiento, secuencias o ciclos de asanas y enfriamiento + meditación. -Diseño de sesiones que incluyen cardio, fuerza y resistencia muscular, flexibilidad y balance -Control de frecuencia, intensidad y tiempo, de acuerdo con la composición corporal y la edad de la persona.

Ciudad de México
$300/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Vinyasa Yoga para todos para mejorar la calidad de tu vida. AO

ESTRUCTURA DE CLASE 1. PARANAYAMA; APROVECHARÁS mejor tu respiración y de una manera más consciente. 2. ASANAS; DESCUBRIRÁS todo lo que tu cuerpo puede hacer con una práctica constante. 3. MEDITACIÓN Y AROMATERAPIA; EXPERIMENTARÁS sensaciones nuevas al meditar en grupo.

El Pueblito
$270/h
Gloria
¡Primera clase gratis!

Clases de yoga para principiantes, fluído y con alineación restaurativa. Maestra certificada por Yoga Alliance. También disponible clases de yoga a grupos de niñas y niños de 6 - 10 años. El Pueblito,

Las clases son con enfoque al bienestar ¨del alumno y al aprendizaje de posturas. El objetivo es que el alumno o alumna aprenda a llevar la práctica de yoga a su vida cotidiana, ejercite su cuerpo y relaje su mente.

Cholula
$300/h
Lillian
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Instructora de Yoga (500hrs RYT Yoga Alliance) Clases individuales y grupales en Cholula y Puebla

Me gusta estructurar la práctica tanto para niños como para adultos con una pequeña meditación al inicio seguida por una secuencia de movimientos fluidos y armónicos de fuerza y elasticidad que permitan la conciencia del cuerpo, emociones y mente en el aquí y en el ahora.

$400/h
Roxana
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Coach Ejecutivo Certificada, Maestra de Yoga acompaña para maximizar el potencial creativo

Soy Coach Ejecutiva que ofrece acompañamiento para facilitar el crecimiento personal y profesional, que mediante el empleo de técnicas de coaching y yoga acelera el aprendizaje y el logro de metas. En sesiones de una hora y media, ayuda a despertar nuevas visiones y significados. Porque somos cuerpo, mente y emociones mi técnica favorece el autoconocimiento y la unión del ser.

Ciudad de México
$450/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Hatha, vinyasa flow con especialidad en inversiones yoga ( parado de cabeza, antebrazos y manos)

Mi forma de enseñar es dependiendo el practicante, pero mis clases siempre son de 1 :30 minutos y llevan por lo general un calentamiento de todo el cuerpo físico, con un alto enfoque en la respiración durante toda la clase para posteriormente entrar a las posturas y tener una postura cumbre o alguna asana en especial que vayamos a trabajar durante la clase para posteriormente hacer una serie de

Ciudad de México
$300/h
Kamaljot
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de Yoga Hatha Yoga, Kundalini Yoga, Yoga de Tercera Edad y Yoga Terapia Meditaciones

En base a un diagnóstico de sus capacidades: Físicas Condicional es en Flexibilidad, Elasticidad, Fuerza, Coordinación, Equilibrio. Cubriendo las áreas del ser Humano, Físico, Emocional, Mental.

Ciudad de México
$400/h
Glenda
¡Primera clase gratis!

A jugar! Instructora yoga para niños , certificada Rainbow yoga. El yoga es como la música. El ritmo del cuerpo, la melodía de la mente, y la armonía del alma, crean la sinfonía de la vida.

Practicar Yoga, ríendo, bailando, jugando y cantando! Aprendiendo en un ambiente multisensorial explorando el aprendizaje kinestésico, visual y aural. El yoga para niños les ayuda a reconocer las partes y las sensaciones de su cuerpo, aprender a hablar de sus emociones y a relacionarse con su entorno, además de fortalecer sus huesos y músculos.

Cuautitlán Izcalli
$350/h
Lolina
¡Primera clase gratis!

Practica yoga como alternativa para ayudar a la liberación de estrés físico (dolores crónicos) y mental (ansiedad, depresión, ira). Clases de yoga Restaurativo, Hatha, Vinyasa en modalidad privadas, g

Mi método de enseñanza se basa en mis conocimientos sobre la alineación de las posturas (asanas), proporcionando de esta manera una clase perfectamente diseñada para que los alumnos realicen una práctica segura sin posibilidad de lesionarse.

Cabo San Lucas
$400/h
Stefany
¡Primera clase gratis!

2 Certificaciones de maestra de Yoga, una por Yoga Yoguismo y Yoga Alliance y otra por Urban Yoga y Yoga alliance con mas de 200hrs

Me gusta enseñar acorde a la capacidad de cada alumno. Es entendible que cada persona es diferente por lo cuál tiene diferentes formas de comprehensión y desempeño,por lo que adapto la clase a la forma de aprendizaje del alumno para que todo fluya de forma armónica.

Santiago de Querétaro
$250/h
Isabel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestra de yoga empresarial y privada en Querétaro, multinivel de diferentes estilos

Inicié buscando un beneficio personal, buscando sanar muchos aspectos de mi vida, y me encanta compartir esto que tanto me ha servido. Le doy mucho hincapié a la introspección, respiración y relajación, pues manejando esos aspectos importantes evitas desequilibrios y por lo tanto enfermedades, con herramientas como aroma terapia, meditación, reflexión, etc.

Hidalgo del Parral
$50/h
Pascual
¡Primera clase gratis!

Joven maestro de yoga VINYASA multinivel para gente de todas las edades en Parral Chihuahua

Mis clases están basadas en una serie de movimientos físicos, respiración y conexión con nuestro cuerpo y nuestras emociones, también es parte de la practica una meditación guiada y aromaterapia para terminar nuestra practica de la mejor manera. haciendo las pasases con nosotros mismos.

Nezahualcóyotl
$400/h
Bhajanpal
¡Primera clase gratis!

KUNDALINI YOGA, Especialista en adultos mayores, Especialización en cáncer de mama y Clases regulares

Clases se imparten como lo enseño Yogui Bhajan, siempre considerando si es para adultos mayores, para mujeres o es una clase regular. Ya que la clase se diseña de acuerdo a un tipo de alumnos o bien enfocado a trabajar un tema especifico, el cual, ayude al alumno a encontrar su potencial y permita que viva en cada clase, una nueva experiencia.

Ciudad de México
$420/h
Miriam
¡Primera clase gratis!

Maestra de AeroYoga, Vinyasa, Kids Yoga & Meditación, certificada por Yoga Alliance 300 hrs. Clases en inglés y español.

A través de yoga he encontrado un sentimiento de hogar en mi propio cuerpo. En mi enseñanza me esfuerzo de crear un espacio donde todos se sientan seguros y empoderados. Influenciada por estilos modernos de Vinyasa, guío mis clases con énfasis en alineamiento, resistencia y respiración .

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de yoga

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Estoy muy contenta de haber encontrado a Lillian. Más que una profesora de yoga, es una guía espiritual que me ha ayudado a escuchar y conectar con mi cuerpo, mente y espíritu. Gracias a sus clases me siento menos tensa y con más fuerzas y...

J
Janice, Alumno
Hace 1 semana
Lillian
(1 opinión)

¡Perfecto! Saray te enfoca en la clase y en la práctica del momento. Te apoya en realizar de manera correcta la posiciones y te explica la razón de las secuencias. Es muy considerada en que no te excedas de tu límite físico y cuida mucho al alumno.

A
Alejandro, Alumno
Hace 2 semanas
Saray
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelentes clases, súper profesional y muy responsable. La recomiendo ampliamente.

A
Aimee, Alumno
Hace 2 semanas
Guadalupe
(11 opiniones)

¡Perfecto! Daniela fue una gran sorpresa. Su clase superó nuestras expectativas. Es un persona con una vibra increible, muy amable y profesional. Completamente recomendable. Sin palabras para calificar mi experiencia con ella.

M
Manuel , Alumno
Hace 2 semanas
Daniela
(1 opinión)

¡Perfecto! Es un excelente profesor y como ser humano no hay palabra para describirlo. Muy comprometido y súper disciplinado. Muy paciente y realmente muestra esa fascinación por enseñarte y ayudarte a lograr que funcione. Valen mucho la pena sus clases.

J
Jorge, Alumno
Hace 3 semanas
Franco
(16 opiniones)

¡Perfecto! Las clases son excelentes, muy paciente, atenta y se da a entender muy bien. Muy recomendable. No se van arrepentir.

A
Armando , Alumno
Hace 1 mes
Karla
(1 opinión)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de yoga

¿Cómo iniciar con clases de yoga?

  Hay veces que para mejorar nuestro presente es necesario echar mano de conocimientos y técnicas milenarias. Cuando se trata de mejorar la salud corporal y mental, nada como el practicar yoga se iguala en beneficios. En Superprof tenemos expertos en todo México que pueden enseñarte cómo realizar esta práctica. Encuentra al maestro adecuado cerca de ti.

 

Los orígenes del yoga

 

Se calcula que el yoga es una práctica conocida en India desde hace 35 siglos. Es importante saber que el yoga, en su tradición milenaria, tiene distintas acepciones y, con ello, distintas maneras de practicarse.

  El Raja Yoga se subdivide en 8 disciplinas, distintas de las del Hatha Yoga, cuyo enfoque principal es en meditación. Por su parte, el Yoga Sutra representa una codificación en 195 aforismos del yoga, redactado por Patanjali. El Yoga Nidra se refiere al estado mental del sueño lúcido, y el Pranayama -una de las ramas del Raja Yoga- es una disciplina que se enfoca totalmente en la respiración y el control del “prana” o “aliento vital” en sánscrito.  

  Ashtanga vinyasa yoga es la práctica de yoga que se centra en la sincronización del movimiento con la respiración. Hay muchos más términos que hay que conocer: Samadhi, surya, yoga kundalini (o kundalini yoga), mantra, ayurveda, ayurvédique, natha yoga, mudra, qi-gong, sivananda o yoga sivananda, karma yoga, sadhana, power yoga, ashram, bhakti, gita, tikhimiroff, savasena, vedanta, kriya yoga, iyengar, shri, yoga vinyasa (o vinyasa yoga)… Hay tipos de yoga tan específicos como necesidades tenga el alumno interesado.

 

Los enormes beneficios de la práctica del yoga

 

En la vida actual, ejercitarse con cardio y pesas es una de las prácticas deportivas más comunes, ya que se considera que el esfuerzo que conllevan ayudan no sólo a mejorar el estado físico, sino que la liberación de endorfinas de estos ejercicios de alto impacto generan bienestar mental.

  Sin quitar mérito al esfuerzo y resultados que estas prácticas dan como resultado, es un hecho que vivimos con prisas y bajo presión constante, y la necesidad de entrar en contacto con uno mismo es, muchas veces, dejada de lado por favorecer otro tipo de actividades.

  La práctica del yoga es la manera conciente de parar el tren de la vida diaria, entrar en contacto con el propio cuerpo y la mente, y recargar energía a través del movimiento intencional y la respiración consciente.

  La popularidad de las distintas prácticas del yoga se ha extendido por el mundo desde hace algunas décadas, y han demostrado ser efectivas para mejorar el estado anímico y mental de los practicantes.

  Además, la práctica cotidiana de yoga fortalece los músculos y mejora la postura y la respiración, beneficiando también otros órganos del cuerpo. Además, es una práctica que forzosamente te desconectará de pantallas y aparatos electrónicos, para ayudarte a entrar en verdadero contacto contigo mismo.

  Superprof tiene una serie de maestros especializados en distintos tipos de yoga alrededor de todo México. Con una ojeada al sitio puedes ver que se especializan en todo tipo de ramas y prácticas especializadas de esta disciplina: yoga prenatal, yoga para mejorar la elasticidad, técnicas de yoga para mejorar la calidad del sueño, yoga kundalini, hatha yoga, yoga para niños… Lo maravilloso es que puedes ver en qué se especializa cada uno de ellos y, además, pedir ayuda y guía para elegir lo que mejor va con tus necesidades e intereses.

 

Respira y relájate: el maestro de yoga va a tu casa

 

Es ya una escena muy usada en películas y comerciales el mostrar a alguien sufriendo en clase grupal de yoga, mientras el resto de los participantes parecen haber nacido para hacer saludos al sol. No deja de ser gracioso verlo en pantalla, pero definitivamente es angustiante imaginarse en una situación similar. O imaginarse como testigo de una situación similar, mientras te tratas de concentrar en las poses y respiración indicadas por el instructor.

  Seas novato o una persona con años de práctica de esta disciplina, un profesor particular irá al ritmo de tus objetivos y necesidades. Quienes quieren formarse para ser profesionales del yoga y trabajar en esta disciplina, un instructor personal podrá prepararlos en materias como anatomía y la fisiología (para un mejor conocimiento del cuerpo humano, de su anatomía, los músculos, el sistema nervioso), el hinduismo y su cultura, así como en prácticas elevadas de la conciencia espiritual.

  La práctica del yoga implica que la persona se concentre en sí misma y el profesor sea suficientemente sensible para detectar cuando el alumno no está en ese espacio mental o físico, por lo que necesita ejercicios a la medida de sus necesidades y posibilidades.  

  Al contratar un instructor privado de yoga que, además, pueda ir a tu domicilio, vas a tener todos los beneficios de esta práctica pero a la medida y en un ambiente cómodo y conocido. No hay ningún factor externo que se interponga entre tu concentración en la práctica del yoga y la atención de tu instructor.

Encuentra al instructor de yoga perfecto para ti

 

Con más de 800 profesores listados, Superprof concentra la mayor cantidad de educadores profesionales en yoga distribuidos a lo largo y ancho de México. Cada uno ha añadido la descripción de sus especializaciones en su perfil profesional, así como testimonios de alumnos actuales y pasados.

  El precio de las lecciones oscila en promedio entre los $300 y $600 pesos, y muchos de los maestros ofrecen la primera clase gratis.

  Nuestros yoguis expertos están disponibles para responder tus dudas y guiarte  en las opciones y especialidades que el yoga tiene para tus intereses y objetivos personales. Mejora tu vida interior y exterior con clases privadas de yoga a domicilio, adaptadas a tu agenda, horarios y necesidades.