Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares online de yoga

1 004 profesores en línea para ayudarte

Nuestra selección de profesores particulares online
yoga

Ciudad de México
$400/h
Franco
(16 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Yoga ashtanga, básico, prenatal, avanzado y para niños en CDMX.

Mis técnicas son sencillas, de fácil y rápido aprendizaje sobre la filosofía del Yoga uniendo la mente el cuerpo y el espíritu. Mis cualidades como profesor son que soy buena onda, amigable, siempre al pendiente de cada alumno y sus necesidades.

Ciudad de México
$350/h
Maradán
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Instructor de Yoga con 5 años de experiencia para niveles básicos e intermedios

Mis clases están estructuradas para partir de lo más sencillo (estiramiento corporal, acoplamiento respiratorio, asanas, conocimiento de sí) a lo más complejo (pranayama con asanas, meditación, relajación) de una manera paulativa y que se vaya fijando poco a poco en ti; que los avances los vayas sientiendo en cada clase, enseño a partir de constancia y empeño, apoyándote en cualquier área

Ciudad de México
$320/h
Guadalupe
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Kundalini Yoga para Estrés, Cansancio, Ansiedad y Depresión / Yoga para Empresas / Yoga para niños y en familia

¿Te sientes agotada, estresada, ansiosa todos los días? ¿Sientes que no rindes en la escuela, en la oficina o cuidando a tus pequeños? Vivimos tiempos donde el tiempo y la gente nos asfixian a diario. (mensajes, emails, jefe, suegra ). Y qué decir del tráfico de la ciudad. Es el pan nuestro de cada día. ¡Calma! Dale un respiro a tu cuerpo y mente, con meditación y yoga.

Ciudad de México
$250/h
Esther
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Yoga terapéutico, restaurativo, meditación y control de estrés. Niveles principiantes hasta avanzados.

Con base en la observación al alumno construyo secuencias personalizadas y enfocadas en sus necesidades: fortalecer, relajar, alargar. Me gusta dar la clase de una manera sencilla, accesible y con calidez. Lo más importante para mí es que mis alumnos se sientan relajados y disfruten la sesión.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Relájate en cuerpo y mente con la práctica de Hatha Yoga en Puebla

La práctica de yoga es de sesiones de 1 hora, las veces que gustes por semana. Durante ésta, llevarás a cabo: -Técnicas de respiración (pranayamas) -Asanas (posturas) - Meditación guiada - Relajación consciente Regálate un espacio para tu crecimiento personal, en contacto íntimo con tu mente y cuerpo.

Ciudad de México
$250/h
Andrea
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases individuales de yoga, diferentes estilos y niveles, Ashtanga, hatha, yin, aeroyoga etcetra, profesionalidad y resultados garantizados, profesor certificado yoga Alliance

Mi forma de enseñar es sencilla y personalizo las clases según las características del alumnos, manteniendo coherencia, equilibrio fisico, mental y energético

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Malena
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de Yoga. Te enseñare los conceptos basicos: prayanamas, asanas y meditacion. Aprenderas diferentes tipos de Yoga: Hatha Yoga, Asthanga Yoga, Viyanza asi como Yoga relante, prenatal-posnatal y

Me gusta enseñar en base a lo que pide y gustos de mi alumno para que se adapte y encuentre en esta disciplina un estilo de vida. Lo que yo enseño es en base a criterios científicos totalmente profesionales.

Tijuana
$200/h
Daniela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Hatha Yoga en estudio y al aire libre en Tijuana + acondicionamiento físico 3ra edad

-Imparto clases de 40 a 60 minutos que incluyen calentamiento, secuencias o ciclos de asanas y enfriamiento + meditación. -Diseño de sesiones que incluyen cardio, fuerza y resistencia muscular, flexibilidad y balance -Control de frecuencia, intensidad y tiempo, de acuerdo con la composición corporal y la edad de la persona.

Ciudad de México
$300/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Vinyasa Yoga para todos para mejorar la calidad de tu vida. AO

ESTRUCTURA DE CLASE 1. PARANAYAMA; APROVECHARÁS mejor tu respiración y de una manera más consciente. 2. ASANAS; DESCUBRIRÁS todo lo que tu cuerpo puede hacer con una práctica constante. 3. MEDITACIÓN Y AROMATERAPIA; EXPERIMENTARÁS sensaciones nuevas al meditar en grupo.

$400/h
Roxana
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Coach Ejecutivo Certificada, Maestra de Yoga acompaña para maximizar el potencial creativo

Soy Coach Ejecutiva que ofrece acompañamiento para facilitar el crecimiento personal y profesional, que mediante el empleo de técnicas de coaching y yoga acelera el aprendizaje y el logro de metas. En sesiones de una hora y media, ayuda a despertar nuevas visiones y significados. Porque somos cuerpo, mente y emociones mi técnica favorece el autoconocimiento y la unión del ser.

Hidalgo del Parral
$50/h
Pascual
¡Primera clase gratis!

Joven maestro de yoga VINYASA multinivel para gente de todas las edades en Parral Chihuahua

Mis clases están basadas en una serie de movimientos físicos, respiración y conexión con nuestro cuerpo y nuestras emociones, también es parte de la practica una meditación guiada y aromaterapia para terminar nuestra practica de la mejor manera. haciendo las pasases con nosotros mismos.

Nezahualcóyotl
$400/h
Bhajanpal
¡Primera clase gratis!

KUNDALINI YOGA, Especialista en adultos mayores, Especialización en cáncer de mama y Clases regulares

Clases se imparten como lo enseño Yogui Bhajan, siempre considerando si es para adultos mayores, para mujeres o es una clase regular. Ya que la clase se diseña de acuerdo a un tipo de alumnos o bien enfocado a trabajar un tema especifico, el cual, ayude al alumno a encontrar su potencial y permita que viva en cada clase, una nueva experiencia.

Ciudad de México
$420/h
Miriam
¡Primera clase gratis!

Maestra de AeroYoga, Vinyasa, Kids Yoga & Meditación, certificada por Yoga Alliance 300 hrs. Clases en inglés y español.

A través de yoga he encontrado un sentimiento de hogar en mi propio cuerpo. En mi enseñanza me esfuerzo de crear un espacio donde todos se sientan seguros y empoderados. Influenciada por estilos modernos de Vinyasa, guío mis clases con énfasis en alineamiento, resistencia y respiración .

Villahermosa
$200/h
Soledad
¡Primera clase gratis!

Maestra de Hatha yoga da clases individual y grupal. Yoga en parejas, yoga personas de la tercera edad, yoga niños, yoga prenatal. En villahermosa, Tabasco. También a domicilio. Además terapias Reiki,

Me gusta enseñar a base de teoría y práctica, sobre todo que experimentes los beneficios que te proporciona el yoga o alguna de las otras terapias alternativas. En una clase de yoga primero hacemos gimnasia psicofisica, asanas, pranayamas, meditación y relajación consciente. En alguna otra terapia, relajación y respiración consciente.

Delicias
$250/h
Karla
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Instructora de Yoga, Meditación, Mejora tu vida de manera integral, técnicas manejo del estrés

La enseñanza es personalizada en combinación con las habilidades y metas individuales, también tengo experiencia con personas con sobrepeso y adultos mayores. Mis clases incluyen aromaterapia y meditación guiada. Yoga para el manejo de estrés, el acondicionamiento físico, recuperación en lesiones, concentración y armonía, mejora la calidad de vida.

Ciudad de México
$450/h
Daniela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Instructora Yoga para niños y familia, Certificada por Rainbow yoga especialista en niños de 2 a 6 años

Los niños pequeños están desarrollando sus habilidades motrices, por lo que mi foco es crear el amor por la actividad fisica, y que mejor que mediante yoga, donde además de entrenar su sistema motor fino y grueso, podrán encontrar un espacio para aprender a respirar y tomarse el tiempo para disfrutar de conocer su cuerpo así como explorar su imaginación a través de divertidos ejercicios y m

Orizaba
$350/h
Christ ilean
¡Primera clase gratis!

Mamá primeriza da clases de yoga a domicilio o en línea, relájate y haz que tu energía fluya.

Me gusta enseñar de acuerdo al grupo o la persona, basándome en relajación o activación de tu propia energía. Escuchamos a tu cuerpo, aquí no hay competencia, poco a poco tu cuerpo y tu espíritu se unen y fluyen para cada postura.

Cancún
$650/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Yoga multinivel maestro certificado en Ashtanga, Kundalini y Rocket yoga Meditacion Kundalini

Soy tapatío viviendo en Cancun, he dado clases de yoga y meditación por ya 10 años. Siempre ayudando al practicante a mantenerse en su nivel pero llevándolo a alcanzar su mejor postura y vibración cada día. Con modificaciones aptas para todos los practicantes. Cuidando la alineación, respiración y bandhas en tu cuerpo conseguirás una mejor práctica.

Puerto Aventuras
$300/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Clases de Yoga Ashtanga, Vinyasa y para personas de la tercera edad, con maestra certificada en la India.

Me gusta poderme ajustar en las clases, a lo que el cliente busca. Me gustan las clases intensas con buena energía, pero así mismo, trabajar lento, paso a paso, despertando al cuerpo si lo es necesario. Me maravilla ver el cambio en las personas desde cero y agradezco poder ayudar a mejorar.

León
$230/h
Angela
¡Primera clase gratis!

Master de Yoga y danza ofrece práctica de yoga en línea con focus en diferentes técnicas dependiendo lo que el estudiante necesite

Me gusta combinar diferentes secuencias de yoga para hacer la clase dinámica entre movimiento y respiración. La clase de divide en calentamiento con enfoque en la columna vertebral, luego pasamos a las secuencias claras de saludos al sol, y continuamos con más secuencias diversas. Para finalizar la práctica de posturas y meditación para la total relajación de mente y cuerpo.

Zapopan
$265/h
Paloma
¡Primera clase gratis!

El Yoga se adapta a ti - Vinyasa Yoga certificada - Clase privada o en grupo

En mis clases me gusta estructurar un Vinyasa trabajando una intención, una clase en la cual tengamos presente la unión de cuerpo mente y espíritu.

San Luis Potosí
$180/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Maestra certificada de yoga, meditaciones y terapia de sanacion, clases individuales o grupales

lo que busco compartir es que el practicante logre conectar con su esencia y desde ahi despertar y reconocer a su propio maestro interior, asi como brindar clases de la forma mas personalizada posible apartir de los desbalacnces energeticos, fisicos, emocionales o mentales que el practicante pueda tener.

Cuernavaca
$350/h
Maria josé
¡Primera clase gratis!

Guia de yoga en Cuernavaca y Tepoztlán, escucha y siente tu cuerpo, permítete un momento y encuentra tu centro.

Me gusta encontrar un punto intermedio entre guiar a mis alumnos y que mis alumnos me guíen a mí. Para mí es muy importante ayudar a mis alumnos a que se sientan y no solo realicen movimientos de manera automática. Considero de gran importancia desarrollar conciencia sobre nuestro cuerpo, sus movimientos y capacidades.

Playa del Carmen
$300/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Tips, ajustes, alineaciones, manejo de energía y profundidad en tu práctica de YOGA

Cuando enseño Yoga me enfoco mucho en que mis alumnos hagan un trabajo consciente de lo que se está trabajando en clase de tal manera que la práctica de yoga sea más profunda y al mismo tiempo más efectiva sin importar tanto si son avanzados o están empezando a practicar.

Zihuatanejo
$30/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Mente quieta, espalda recta y corazón tranquilo, es lo que tenemos en Yoga relajante

Relajamos el cuerpo, y ademas mantenemos siempre mente positiva y con movimientos y estiramientos hacemos que el cuerpo se mantenga sano, al final de la clase doy un ligero masaje relajante para que se desestresen de todo y sus músculos se destensen. Mi clase esta dirigida a cualquier persona de cualquier edad, que desee tomarse un tiempo para respirar y pensar en tu vida, tiempo y salud.

León
$230/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!
Mérida
$450/h
Gabriela
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aroma Yoga Restaurativo. Conecta con tu respiración y mejora tu calidad de Vida

Compartir la práctica basada en la necesidad o inquietud de los participantes. Se escogen temas o zonas del cuerpo a tratar. Enfoque en alineación, yoga adaptado. Uso de Props o accesorios que permitan llegar a la postura gozar de los beneficios de la misma. Salud para el cuerpo.

Cabo Bello
$500/h
Dulce
¡Primera clase gratis!

Profesora de Yoga en playa o en la comodidad de tu hogar

Me gusta enseñar de manera estructurada en una clase de 50 minutos y dejarte ser libre en movimientos para que puedas fluir e irte enseñando poco a poco las posturas , también corregir posturas para ir corrigiendo de manera natural aquellas malas posturas o dolor en nuestro cuerpo . Estiramos , jugamos , meditamos ... El yoga es Para todos y todos los niveles .

Saltillo
$444/h
Maribel
¡Primera clase gratis!

Instructora de Yoga en todos los niveles desde principiante hasta experto con total disponibilidad de horario a tu servicio... Namaste

La flexibilidad es parte esencial de la vida y con ello la adaptación, al igual que a cada uno de los estudiantes del Yoga...

Paraíso
$180/h
Saileth
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Hatha Yoga para Adultos, yoga para niños y Mindfulness en Paraíso.

Quieres sentirte bien por dentro y por fuera? Probar una clase de hatha yoga es lo que necesitas.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores yoga

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y su pedagogía 
recolectamos las opiniones de antiguos alumnos
Estos avisos son reales y verificados por Superprof.

¡Perfecto! Estoy muy contenta de haber encontrado a Lillian. Más que una profesora de yoga, es una guía espiritual que me ha ayudado a escuchar y conectar con mi cuerpo, mente y espíritu. Gracias a sus clases me siento menos tensa y con más fuerzas y...

J
Janice, Alumno
Hace 1 semana
Lillian
(1 opinión)

¡Perfecto! Saray te enfoca en la clase y en la práctica del momento. Te apoya en realizar de manera correcta la posiciones y te explica la razón de las secuencias. Es muy considerada en que no te excedas de tu límite físico y cuida mucho al alumno.

A
Alejandro, Alumno
Hace 2 semanas
Saray
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelentes clases, súper profesional y muy responsable. La recomiendo ampliamente.

A
Aimee, Alumno
Hace 2 semanas
Guadalupe
(11 opiniones)

¡Perfecto! Daniela fue una gran sorpresa. Su clase superó nuestras expectativas. Es un persona con una vibra increible, muy amable y profesional. Completamente recomendable. Sin palabras para calificar mi experiencia con ella.

M
Manuel , Alumno
Hace 2 semanas
Daniela
(1 opinión)

¡Perfecto! Es un excelente profesor y como ser humano no hay palabra para describirlo. Muy comprometido y súper disciplinado. Muy paciente y realmente muestra esa fascinación por enseñarte y ayudarte a lograr que funcione. Valen mucho la pena sus clases.

J
Jorge, Alumno
Hace 3 semanas
Franco
(16 opiniones)

¡Perfecto! Las clases son excelentes, muy paciente, atenta y se da a entender muy bien. Muy recomendable. No se van arrepentir.

A
Armando , Alumno
Hace 1 mes
Karla
(1 opinión)