Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares online de yoga

659 profesores en línea para ayudarte

Nuestra selección de profesores particulares online
yoga

Ciudad de México
$400/h
Franco
(15 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Yoga ashtanga, básico, prenatal, avanzado y para niños en CDMX.

Mis técnicas son sencillas, de fácil y rápido aprendizaje sobre la filosofía del Yoga uniendo la mente el cuerpo y el espíritu. Mis cualidades como profesor son que soy buena onda, amigable, siempre al pendiente de cada alumno y sus necesidades.

Ciudad de México
$450/h
Antuán
¡Primera clase gratis!

Profesor de yoga y natacion en ciudad de mexico "Educando al cuerpo ;) "

Tengo 2 años y medio como nadador y yogi. Trabajo de modo personal y grupal, con adultos y niños. Gente que tiene mucho estres o vidas sedentarias. Se obtienen satisfacciones instantáneas y se desarrollan muchas otras con el tiempo. Flexibilidad, fortaleza agilidad y conciencia.

San Luis Potosí
$70/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Clases de Kundalini yoga, maestra certificada, zona Centro y Zona Campestre de Golf

La estructura de la clase es una entonación, el calentamiento, el kriya que es una serie de ejercicios o posturas, la relajación y una meditación para finalizar.

Cancún
$300/h
Marcela
(13 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de yoga certificada con más de cinco años de experiencia. Estudió en Colombia sobre Hatha Yoga, Vinyasa Yoga y Ashtanga Yoga, estuvo también un año de peregrinaje en India profundizando sus

Quiero poderles brindar por medio del yoga herramientas para complementar y mejorar su vida. Soy graduada en Colombia y certificada por la escuela internacional de yoga inbound con más de 500 horas de estudio. Mis clases van dirigidas tanto a personas que buscan recuperación física y emocional, como a personas que buscan clases exigentes y demandantes física y mentalmente.

Piedras Negras
$250/h
Lourdes
¡Primera clase gratis!

Yoga teacher con más de 10 años de experiencia en estilos dinámicos y meditación, bailarina y coreógrafa. Clases en Ciudad de México

Clases personalizadas en la colonia Roma y Condesa para sacar lo mejor de ti. Me enfoco en la tradición de la enseñanza, con ajustes y asistencias que te permitan progresar a tu ritmo. Yoga se trata de ser feliz, así que adelante.

Ciudad de México
$450/h
Pilar
¡Primera clase gratis!

Clase de yoga Única con aromaterapia, meditación, un ligero masaje y canalización energética para equilibrar tu energía. Zonas: Lomas, Polanco, Condesa, Roma, Nápoles, Del Valle, San Angel Inn.

Mi método es simple y se basa en respeto y amor hacia tu cuerpo y espíritu, reconectando con tu ser y tu escencia. Te guío a través de posturas que no lastiman a tu cuerpo independiente del nivel de intensidad de clase que prefieras.

Ciudad López Mateos
$600/h
Amatista
¡Primera clase gratis!

Maestra certificada de yoga y alimentación. Dietas especiales y yoga para Niños jovenes adultos y adultos mayores

Habiendo estudiado diferentes corrientes de la yoga en diferentes paises, he podido aprender mucho sobre la correcta alineación en cada postura y momento en la evolución del practicante. Me gusta llevar a mis alumnos a esforzarse al máximo y ayudarlos a relajarse igualmente, para lograr sus objetivos de clase. Disfruto enseñar clases 1 a 1 por que puedo poner toda mi atención a cada caso.

Cuautitlán Izcalli
$300/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Clases de Yoga Particulares - Cuautitlán Izcalli - Satélite - Cuautitlán de Romero Rubio - Lechería

Clases Personales o Grupos en la comodidad de tu hogar La clase consiste de Pranayamas (Técnicas de Respiración), Asanas (Posturas), Yoga Nidra (Relajación Final) y Dyana (Meditación) Personalmente me formé como instructor de Hatha Yoga en Argentina e India, pero el enfoque de las clases combina también técnicas de los principales caminos del Yoga, tales como: Raja, Karma, Gnana y Bha

$400/h
Roxana
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Coach Ejecutivo Certificada, Maestra de Yoga acompaña para maximizar el potencial creativo

Soy Coach Ejecutiva que ofrece acompañamiento para facilitar el crecimiento personal y profesional, que mediante el empleo de técnicas de coaching y yoga acelera el aprendizaje y el logro de metas. En sesiones de una hora y media, ayuda a despertar nuevas visiones y significados. Porque somos cuerpo, mente y emociones mi técnica favorece el autoconocimiento y la unión del ser.

Ciudad de México
$250/h
Ana paulina
¡Primera clase gratis!

Lic. en Admón de Empresas. Certificada como Profesora de Yoga. Excelente comunicación oral y escrita (español e inglés). Gran gusto por la enseñanza, la actividad física y los idiomas.

Me gusta enseñar de forma estructurada, adecuando a las necesidades de los alumnos. Trato profesional y sensible para que disfruten al aprender, buscando alternativas pedagógicas, ofreciendo opciones a los convencionales modelos educativos estresantes, pues la relación de enseñanza fluye naturalmente cuando se dan las condiciones necesarias.

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Malena
¡Primera clase gratis!

Maestra de Yoga. Te briendare y enseñare Yoga relante, antiestres, flow, prenatal, yoga en general (para mejorar tu flexibilidad, fuerza, respiración, resistencia y relajar tu mente).

Me gusta enseñar en base a lo que pide y gustos de mi alumno para que se adapte y encuentre en esta disciplina un estilo de vida. Lo que yo enseño es en base a criterios científicos totalmente profesionales.

Guadalajara
$400/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Clases de Kundalini Yoga con atención plena, conecta con tu sabiduría interior, clases privadas en Guadalajara

Mis clases tienen base en las enseñanzas del maestro Yogui Bhajan, me gusta trabajar con las vibraciones del cuerpo, uso cuencos tibetanos, gong y algunos otros instrumentos para armonizar, también uso técnicas de atención plena o mindfulness para contactar con la respiración.

Ciudad de México
$300/h
Maricarmen
¡Primera clase gratis!

Guía de Hatha yoga y yoga relajante, apasionada del desarrollo integral del ser humano.

Mis clases están basadas en la relajación y preparación del cuerpo para entrar a las asanas, ampliando la atención del cuerpo y sus sensaciones, permitiendo habitarnos desde el momento presente y cultivando una nueva experiencia de nosotros mismos desde la conexión con nuestro cuerpo, sensaciones, respiración y movimiento.

Hidalgo del Parral
$50/h
Pascual
¡Primera clase gratis!

Joven maestro de yoga VINYASA multinivel para gente de todas las edades en Parral Chihuahua

Mis clases están basadas en una serie de movimientos físicos, respiración y conexión con nuestro cuerpo y nuestras emociones, también es parte de la practica una meditación guiada y aromaterapia para terminar nuestra practica de la mejor manera. haciendo las pasases con nosotros mismos.

Acapulco
$600/h
Gude
¡Primera clase gratis!

Yoga para todos en tu espacio a tus horas con quién quieras

Certificada en India, si se requiere puedo dar la clase en inglés, clases fluidas, intensas o relajantes, ajustes, profundidad detallada en las posturas, concientización de la respiración y meditación guiada, me gusta seguir aprendiendo con la intención de ayudarte a crecer y profundizar en tu práctica.

Orizaba
$350/h
Christ ilean
¡Primera clase gratis!

Mamá primeriza da clases de yoga a domicilio o en línea, relájate y haz que tu energía fluya.

Me gusta enseñar de acuerdo al grupo o la persona, basándome en relajación o activación de tu propia energía. Escuchamos a tu cuerpo, aquí no hay competencia, poco a poco tu cuerpo y tu espíritu se unen y fluyen para cada postura.

Cancún
$650/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Yoga multinivel maestro certificado en Ashtanga, Kundalini y Rocket yoga Meditacion Kundalini

Soy tapatío viviendo en Cancun, he dado clases de yoga y meditación por ya 10 años. Siempre ayudando al practicante a mantenerse en su nivel pero llevándolo a alcanzar su mejor postura y vibración cada día. Con modificaciones aptas para todos los practicantes. Cuidando la alineación, respiración y bandhas en tu cuerpo conseguirás una mejor práctica.

Playa del Carmen
$150/h
Taran
¡Primera clase gratis!

Clases de Kundalini Yoga Instructor Certificado Multinivel en Playa del Carmen

Enseño Kundalini Yoga. Para el/los nivel(es) básico, medio, avanzado, para niños y adultos mayores Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo. Doy clases por webcam. Clases particulares de Kundalini yoga en Playa del Carmen, para nivel básico, medio, avanzado, niños y adultos mayores. Con posibilidad de trabajar en pareja o grupos reducidos.

Ciudad de México
$350/h
Giovanna
¡Primera clase gratis!

Instructora de Vinyasa Yoga, Yoga Prenatal o Yoga para niños a domicilio en la Ciudad de México

Las clases tienen una duración de 1 hra a 1 hra y 15 min., y abarcan diferentes ejercicios como meditación, práctica de posturas (asanas), ejercicios de respiración (pranayama) y ejercicios de relajación. Las clases son multinivel y adapto la práctica al alumno/s de acuerdo a su estado físico, experiencia en la práctica, tiempos y ritmo de vida y objetivos.

Cuernavaca
$450/h
Kamy
¡Primera clase gratis!

Maestra de yoga de calidad en cuernavaca, individual & grupal. enseñando desde 2006 en españa, brasil, india y mexico

Imparte clases de Mindful Yoga, una páctica dirigida a crear y sostener la salud física y mental, proveer al alumno de herramientas muy claras que pueda aplicar en la vida diaria y a su proceso personal, conquistando así cada vez más libertad y creatividad, siendo cada vez más dueño de sí eligiendo vivir en salud.

Cancún
$500/h
Tahnee
¡Primera clase gratis!

Clases de Ahstanga Yoga, Power Vinyasa Yoga y Pranayama personalizadas a tu nivel

Me gusta enseñar adaptandome al grupo de personas o individual, pero buscando como meta el bienestar integral y aprendizaje del alumno. Es siempre importante acompañar las prácticas fisicas a una buena alimentación, también puedo asesorarte, lo importante es estat alineado con cuerpo y mente.

Ciudad de México
$450/h
Ivett
¡Primera clase gratis!

Coach multidisciplinario (nutrición, fitness, Yoga, meditación, descodificación, numerología) experto en Desarrollo Humano

Soy muy profesional y por ende soy exigente con mi trabajo, así que me gusta la gente entregada, segura de lo que quiere, con objetivos claros, pero si no los sabe, lo acompaño a que los aterrice y juntos podamos lograrlos. Son 100% clara, directa, comprometida, empática, más no barco, NO me gusta HACER PERDER EL DINERO a mis clientes, pero tampoco me gusta que ME HAGAN PERDER el TIEMPO.

Toluca de Lerdo
$300/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Yoga Toluca - Metepec diferentes estilos / personalizadas/ todos los niveles

Me gusta enseñar de forma personalizada, pues estoy convencida que el cuerpo-mente de cada practicante tiene necesidades muy específicas, de modo que las primeras sesiones me enfoco en conocer a mis alumnos para guiarlos poco a poco en su nivel, capacidades, edad y necesidades físico-mentales.

Zapopan
$300/h
Soorya
¡Primera clase gratis!

Instructora certificada por el kri da clases de yoga kundalini para niños, adultos y prenatal.

ME GUSTA ENSEÑAR EN BASE A LOS MANUALES AUTORIZADOS DEL KRI DE KUNDALINI YOGA. MIS CLASES ESTAN BASADAS EN TECNOLOGIAS ANCESTRALES PROBADAS DONDE DE BUSCA TRABAJAR LA MENTE, EL CUERPO Y EL ESPIRITU, BUSCANDO UN CONTACTO CON TU INTERIOR TRABAJANDO LAS GLANDULAS DE TU CUERPO PARA TENER UNA MEJOR SECRECION DE ESTAS Y UN MEJOR SISTEMA INMUNOLOGICO CENTRAL.

Ciudad de México
$350/h
Yerson
(33 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Instructor de Vinyasa Yoga con 6 años de experiencia imparte clases a domicilio (particulares o empresas) en CDMX

El Método Om Shanti Vinyasa se basa en adpatar la práctica del Yoga a cada individuo, tomando en cuenta las particularidades de cada ser, es decir, adaptar el Yoga a la gente.

Mérida
$300/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Clases de Hatha Yoga en Mérida con enfoque personalizado. Una excelente opción para mejorar la salud, conocerte mejor, equilibrar cuerpo y mente. Creo una practica personalizada, según tus necesidades

Las clases van dirigidas a cualquier persona con o sin experiencia en la práctica de yoga. La practica de yoga puede proporcionar diversos beneficios físicos, mentales y emocionales al practicante, pero es muy importante siempre poner atención a la seguridad y la alineación en las ásanas.

Zihuatanejo
$30/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Mente quieta, espalda recta y corazón tranquilo, es lo que tenemos en Yoga relajante

Relajamos el cuerpo, y ademas mantenemos siempre mente positiva y con movimientos y estiramientos hacemos que el cuerpo se mantenga sano, al final de la clase doy un ligero masaje relajante para que se desestresen de todo y sus músculos se destensen. Mi clase esta dirigida a cualquier persona de cualquier edad, que desee tomarse un tiempo para respirar y pensar en tu vida, tiempo y salud.

Cabo Bello
$500/h
Dulce
¡Primera clase gratis!

Profesora de Yoga en playa o en la comodidad de tu hogar

Me gusta enseñar de manera estructurada en una clase de 50 minutos y dejarte ser libre en movimientos para que puedas fluir e irte enseñando poco a poco las posturas , también corregir posturas para ir corrigiendo de manera natural aquellas malas posturas o dolor en nuestro cuerpo . Estiramos , jugamos , meditamos ... El yoga es Para todos y todos los niveles .

Saltillo
$444/h
Maribel
¡Primera clase gratis!

Instructora de Yoga en todos los niveles desde principiante hasta experto con total disponibilidad de horario a tu servicio... Namaste

La flexibilidad es parte esencial de la vida y con ello la adaptación, al igual que a cada uno de los estudiantes del Yoga...

Paraíso
$180/h
Saileth
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Hatha Yoga para Adultos, yoga para niños y Mindfulness en Paraíso.

Quieres sentirte bien por dentro y por fuera? Probar una clase de hatha yoga es lo que necesitas.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores yoga

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y su pedagogía 
recolectamos las opiniones de antiguos alumnos
Estos avisos son reales y verificados por Superprof.

¡Perfecto! Franco es un gran profesor que se preocupa y adapta sus clases a tus necesidades. Las clases de yoga prenatal me han encantado y me han ayudado mucho con los síntomas del embarazo y ha quitarme el estrés del trabajo.

M
Mare, Alumno
Hace 2 meses
Franco
(15 opiniones)

¡Perfecto! Estoy felíz con Eva. Es una gran maestra. Muy paciente, empática, con una energía muy luminosa. Me encantan mis clases con ella. Te ayuda a tirar hacia adelante y creer que puedes hacer las cosas.

P
Patricia, Alumno
Hace 5 meses
Eva
(2 opiniones)

¡Perfecto! Excelente maestra, puntual , respetuosa, conocedora y que pone mucho cuidado en la salud del alumno. Muy recomendable.

A
Ariel, Alumno
Hace 7 meses
Marcela
(13 opiniones)

¡Perfecto! Andy es una verdadera profesional y comprometida, ampliamente recomendable, sus clases son las mejores y te va explicando paso a paso lo que debes hacer. Estoy muy contenta que ella, sin duda la mejor opción.

P
Paola, Alumno
Hace 7 meses
Andy
(3 opiniones)

¡Perfecto! Para ser la primera vez que hacíamos yoga, Priscila nos guió perfectamente y nos corregía las posturas. Nos gustó mucho, seguiremos con las clases.

J
Jeronimo, Alumno
Hace 10 meses
Catherine priscila
(1 opinión)

¡Perfecto! Me escuchó desde el principio y se adaptó a lo que necesitaba.Totalmente personalizado.

J
Jose , Alumno
Hace 10 meses
Franco
(15 opiniones)