Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de kundalini

¡114 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$320/h
Guadalupe
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Kundalini Yoga para Estrés, Cansancio, Ansiedad y Depresión / Yoga para Empresas / Yoga para niños y en familia

¿Te sientes agotada, estresada, ansiosa todos los días? ¿Sientes que no rindes en la escuela, en la oficina o cuidando a tus pequeños? Vivimos tiempos donde el tiempo y la gente nos asfixian a diario. (mensajes, emails, jefe, suegra ). Y qué decir del tráfico de la ciudad. Es el pan nuestro de cada día. ¡Calma! Dale un respiro a tu cuerpo y mente, con meditación y yoga.

Toluca de Lerdo
$300/h
Olivia isabel
¡Primera clase gratis!

Instructora de kundalini yoga certificada por ikyta y kri, en toluca clases a domicilio o grupales

IMPARTO MIS CLASES EN BASE A LA ESTRUCTURA DE UNA CLASE DE KUNDALINI YOGA: - CALENTAMIENTO - SERIE O KRIYA - RELAJACIÓN - MEDITACIÓN CLASES A ADULTOS, ESPECIALISTA EN JÓVENES, CLASES PARTICULARES A DOMICILIO Y CON UN PROGRAMA DISEÑADO PARA UNA POBLACIÓN ESPECÍFICA. USO DE MUSICOTERAPIA Y AROMATERAPIA EN CLASE.

Guadalajara
$400/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Clases de Kundalini Yoga con atención plena, conecta con tu sabiduría interior, clases privadas en Guadalajara

Mis clases tienen base en las enseñanzas del maestro Yogui Bhajan, me gusta trabajar con las vibraciones del cuerpo, uso cuencos tibetanos, gong y algunos otros instrumentos para armonizar, también uso técnicas de atención plena o mindfulness para contactar con la respiración.

Delicias
$250/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Instructora de Yoga, Coach life, Meditación, Mejora tu vida de manera integral, técnicas manejo del estrés

Manejo enseñanza personalizada, gracias a los conocimientos en Pedagogía, partimos de la manera en cómo aprendes para enseñarte los métodos que permitan que seas tú quien diseñe tu plan de vida, tus decisiones, técnicas y ejercicios. Experiencia y paciencia son mis características principales.

Cancún
$650/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Yoga multinivel maestro certificado en Ashtanga, Kundalini y Rocket yoga Meditacion Kundalini

Soy tapatío viviendo en Cancun, he dado clases de yoga y meditación por ya 10 años. Siempre ayudando al practicante a mantenerse en su nivel pero llevándolo a alcanzar su mejor postura y vibración cada día. Con modificaciones aptas para todos los practicantes. Cuidando la alineación, respiración y bandhas en tu cuerpo conseguirás una mejor práctica.

Playa del Carmen
$150/h
Taran
¡Primera clase gratis!

Clases de Kundalini Yoga Instructor Certificado Multinivel en Playa del Carmen

Enseño Kundalini Yoga. Para el/los nivel(es) básico, medio, avanzado, para niños y adultos mayores Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo. Doy clases por webcam. Clases particulares de Kundalini yoga en Playa del Carmen, para nivel básico, medio, avanzado, niños y adultos mayores. Con posibilidad de trabajar en pareja o grupos reducidos.

Ciudad de México
$350/h
Maradán
¡Primera clase gratis!

Instructor de Yoga con 5 años de experiencia para niveles básicos e intermedios

Mis clases están estructuradas para partir de lo más sencillo (estiramiento corporal, acoplamiento respiratorio, asanas, conocimiento de sí) a lo más complejo (pranayama con asanas, meditación, relajación) de una manera paulativa y que se vaya fijando poco a poco en ti; que los avances los vayas sientiendo en cada clase, enseño a partir de constancia y empeño, apoyándote en cualquier área

Ciudad Apodaca
$251/h
Hector
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

APODACA, MANDALA VINYASA YOGA Respira y deja fluir mente, cuerpo espíritu, vive tú propia experiencia

Mis clases están basadas en darle variedad en las posturas y hacer sentir al alumno en su momento vivir su practica. Aplico aromaterapia y masajes terapeuticos durante mis sesiones, clases dinámicas y muy variadas que le darán apertura a tus articulaciones a lo largo de tu cuerpo, liberando tus tensiones.

Ciudad de México
$450/h
Ivett
¡Primera clase gratis!

Coach multidisciplinario (nutrición, fitness, Yoga, meditación, descodificación, numerología) experto en Desarrollo Humano

Soy muy profesional y por ende soy exigente con mi trabajo, así que me gusta la gente entregada, segura de lo que quiere, con objetivos claros, pero si no los sabe, lo acompaño a que los aterrice y juntos podamos lograrlos. Son 100% clara, directa, comprometida, empática, más no barco, NO me gusta HACER PERDER EL DINERO a mis clientes, pero tampoco me gusta que ME HAGAN PERDER el TIEMPO.

Zapopan
$300/h
Soorya
¡Primera clase gratis!

Instructora certificada por el kri da clases de yoga kundalini para niños, adultos y prenatal.

ME GUSTA ENSEÑAR EN BASE A LOS MANUALES AUTORIZADOS DEL KRI DE KUNDALINI YOGA. MIS CLASES ESTAN BASADAS EN TECNOLOGIAS ANCESTRALES PROBADAS DONDE DE BUSCA TRABAJAR LA MENTE, EL CUERPO Y EL ESPIRITU, BUSCANDO UN CONTACTO CON TU INTERIOR TRABAJANDO LAS GLANDULAS DE TU CUERPO PARA TENER UNA MEJOR SECRECION DE ESTAS Y UN MEJOR SISTEMA INMUNOLOGICO CENTRAL.

Zapopan
$250/h
Tomas
¡Primera clase gratis!

Maestro de hatha, vinyasa, yin yoga, meditaciones y yoga kids 4 años de experiencia

Mi enseñanza está basada en adaptar el yoga a la gente. En abrir conciencias para el desarrollo cociente del ser y elevar el nivel espiritual de los individuos, realizando mi propósito de vida. Servir y sanar. El desarrollo de las clases será progresivo a nivel del cliente.

Ciudad de México
$400/h
Annabelle
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Conecta profundamente practicando con movimiento consciente. Diversos estilos de Yoga en CDMX.

Mi nombre es Annabelle y soy maestra de Yoga. Trabajamos con respiración, posturas, meditación, mudras (posturas de las manos) y mantras o afirmaciones. Las clases se personalizan según tus necesidades. Enseño Kundalini, Hatha, Restaurativo, Meditación y Yoga Nidra, que es una práctica de meditación suave y guiada para promover una relajación profunda.

Heroica Puebla de Zaragoza
$350/h
Agustín
¡Primera clase gratis!

Instructor y Maestro de diferentes estilos de yoga (kundalini, hatha, vinyasa flow, etc.) además de ser impartidor de cursos de yoga, reiki, medicina complementaria. Disposición para trabajar en la Ci

La base de mis enseñanzas está estructurada tanto en la antigua escuela de los maestros del Yoga, como en las posibilidades actuales para mejora de posturas y trascendencia del conocimiento. Las clases se estructuran de tal forma que incrementes tu salud física, emocional y espiritual.

Villahermosa
$200/h
Jessica martell
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Psicoterapeuta Gestalt, yoguini Hatha, yoga y meditación. Villahermosa, Tabasco. Clases y sesiones particulares

Me gusta acompañar a quienes buscan el camino de la paz interior y de la sanación de la mente, emociones y el cuerpo físico. Respetando sus tiempos y capacidades. fomentando la seguridad y fuerza necesaria para lograr sus objetivos. Trabajo con personas que desean iniciarse en este camino. que no tienen experiencia previa.

Puerto Vallarta
$150/h
Selma
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Yoga Kundalini para recuperar tu centro armónico, con amor y confianza en ti.

El Kundalini llegó a mi vida como una poderosa herramienta para fortalecer mi cuerpo, mente y espíritu. Empoderarse a través de uno mismo, ser guerreros de nuestra propia lucha interior abrazando lo que somos, siempre con ternura y amor de madre.

El Pueblito
$120/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

En Queretaro, clases de yoga kundalini, particulares, grupales, meditacion, tecnicas de relajacion

Hola yo soy Claudia (Hari Purk kaur), Instructora de Yoga Kundalini y Pilates, Terapeuta en formación Reiki, Cristaloterapia, Coaching Tanatologico, Certificación como Entrenadora Deportiva, mi objetivo es que conozcas a través de estas técnicas el potencial y desarrollo de tu propio ser, adquiriendo consciencia, armonía, salud física, emocional y mental.

Zapopan
$200/h
Verónica
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Desarrolladora Humana con experiencia y certificado de YOGININOS, me desplazo en Zapopan.

Mis clases están basadas en el desarrollo integral, logrando la espiritualidad desde una edad temprana, con manejo de posturas, cuentos y juegos divertidos de yoga; estimulación temprana y relajación con música de gong y cuencos. 2 a 11 años edad.

Ciudad de México
$250/h
Joaquin
¡Primera clase gratis!

Yoga Kundalini, Maestro Certificado 4 años experiencia, clases Particulares/Empresas, Roma, Condesa, Del Valle.

Cuento con programa personalizado, grupal o empresarial, de acuerdo a sus necesidades, horario de acuerdo a disponibilidad de los interesados. Dirigido a personas interesadas en superar conflictos emocionales, mayor rendimiento laboral, mejorar su comunicación con la familia y entorno laboral.

Hermosillo
$200/h
Alicia del
¡Primera clase gratis!

Maestra de Hatha, Kundalini Yoga con meditación para la salud física emocional mental y espiritual, la llave para abrir la puerta hacia la plenitud

Mi nombre es Rocío Montes, Estoy certificada en Hatha y Kundalini Yoga, tengo conocimiento en psicología y educación, inteligencia emocional, metafisica y gestalt. El Yoga lo definiría como el arte de estar plenamente sano y agradecido con Dios/ Universo.

Torreón
$30/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Instructora de Yoga Profesional da clases a domicilio,no importa si nuca has practicado yoga,ejercita tu cuerpo y mente. con costos accesibles.

CLASES DE HATHA YOGA,INSTRUCTORA PROFESIONAL CONOCIMIENTOS EN YOGA Y MEDITACIÓN. PARA PUBLICO EN GRAL,EJERCITA TU CUERPO FÍSICO Y MENTAL NO IMPORTA SI NUNCA HAS PRACTICADO YOGA ,POSTURAS DESDE PRINCIPIANTES A AVANZADOS,ATENCIÓN PERSONALIZADA,VEN Y DISFRUTA DE RELAJACIÓN EN MOVIMIENTO.

Tijuana
$400/h
Anita
¡Primera clase gratis!
Guadalajara
$200/h
Haribir
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Yoga Kundalini como lo enseñó Yogui Bhajan. Maestra certificada por el Kundalini Research Institute. Guadalajara.

Clases dirigidas a cualquier persona con interés en su sanación personal, así como en conocer las técnicas de relajación y meditación de Yoga. Metodología de acuerdo a las enseñanzas de Yogui Bhajan (Phd). Clases personales o grupales.

San José del Cabo
$700/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Instructora de yoga certificada: kundalini yoga, vinyasa y meditación ????‍♀️ para principiantes e intermedios

Me gusta enseñar de una manera personalizada entendiendo que cada persona es diferente, me adapto a lo que requiere cada persona

Ciudad de México
$200/h
Car
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Yoga Integral y Meditación en la Ciudad de Mexico, capacitado para el entrenamiento personalizado o grupal, especialista en masaje tailandes y organizador de talleres y retiros.

Instructor de Yoga Integral certificado por la Federación Internacional de Yoga, vocacion por la enseñanza y afan por el enriquecimiento del espíritu, mis clases estan dirigidas a cualquier persona que este dispuesta a crear un estado de unión, equilibrio y armonia en su vida.

San Luis Potosí
$70/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Clases de Kundalini yoga, maestra certificada, zona Centro y Zona Campestre de Golf

La estructura de la clase es una entonación, el calentamiento, el kriya que es una serie de ejercicios o posturas, la relajación y una meditación para finalizar.

Ciudad de México
$350/h
Maria
¡Primera clase gratis!

¡Vive bonito, piensa bonito y siente con amor! Clases de YOGA para todas las edades. Ideal para personas con DEPRESIÓN y ANSIEDAD.

Me gusta enseñar de manera que se entienda todo. Si son necesarias las pausas para aclarar dudas y explicar mejor, lo hacemos. No me gusta forzar al cuerpo a hacer posturas o ejercicios para los cuales no está listo, pero si aliento a los estudiantes a retarse a sí mismos y dejar de hacerle caso a la cabeza que dice "no puedo", sin pretextos.

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Danza, estudiante de la Licenciatura de readaptación y activación física imparto danza, yoga y entrenamiento en Puebla

Mi nombre es Ana, estudié la licenciatura en Danza moderna y clásica pero no pude ejercer debido a una lesión en rodillas, por lo que me acerque a técnicas de movimiento somático y a un estudio mucho mas profundo del cuerpo, de acá mi inquietud por estudiar mi segunda licenciatura en readaptación y activación física.

Mérida
$250/h
Roxana

Despierta a la vida, despierta tu verdadero Yo. Vive en plenitud.

Se aplican diferentes técnicas que son parte de Kundalini para elevar la energía sexual. Meditación, danza, asanas, ejercicios de respiración, visualización, mudras, mantras, bandhas (o candados), kriyas. También se enseña el uso y desbloqueo de chakras.

Ciudad de México
$300/h
¡Primera clase gratis!

Ven prueba, conócete y se consciente. Estoy para acompañarte en tu practica

Kriya Relajación y Meditación No es necesario que tengas experiencia previa. Lo que necesitas es un tapete, ropa cómoda y una frazada para cubrirte en tu relajación.

Ciudad de México
$400/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

YOGA. Baja tus niveles de estrés, ejercítate y recupera tu equilibrio Clases de Kundalini yoga. Meditación, posturas y respiraciones, son grandes herramientas para tu salud

Maestra de Yoga Kundalini. Certificada por KRI Internacional. Yoga Kundalini contine diversos tipos de yoga en una metodología efectiva que equilibrará tu energía a través de respiraciones, ejercicios y meditaciones, bajando tus niveles de estrés y elevando tu nivel de energía. La clase dura aproximadamente 1 hora 15 minutos y se puede realizar de manera individual o grupal.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de kundalini

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte kundalini.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de kundalini