Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de yoga flow

¡315 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$250/h
Grisbel
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

El equilibrio perfecto entre mente y cuerpo. Yoga vinyasa Multinivel. Clase individual o grupal. Instructora certificada de allyoucanyoga.

Me gusta comenzar por lo básico y partir de allí para cada vez exigirle un poco más al alumno una vez entendidas y realizadas correctamente las posturas base, sin dejar a un lado la parte espiritual e introspectiva del yoga, durante la meditación inicial y final.

Tijuana
$500/h
Henry rafael
(27 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro de Yoga con 15 años de experiencia da clases de Vinyasa nivel básico, intermedio y avanzado, Yoga Terapéutico, Acroyoga y Pilates, con una fuerte influencia en Jivamukti Yoga, en la Ciudad de

El Método Om Shanti Vinyasa se basa en adaptar la práctica del Yoga a cada individuo, tomando en cuenta las particularidades de cada ser, es decir, adaptar el Yoga a la gente.

Ciudad de México
$450/h
Andy
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Yin Yoga, Vinyasa y Restaurativo en la Zona Sur CDMX

Llevo 6 años de práctica persona, a mi yoga me ayudo a sanar mucho y me gustaría darle lo mismo a las demás personas . Hace más de un año me certifique como profesora en Green Yoga que esta avalada por el yoga alliance ,institución en la cuál estoy afiliada . Me gustan las clases dinámicas de yoga al igual que las restaurativas .Todo depende de lo que el cuerpo nos pida cada día .

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Malena
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de Yoga. Te enseñare los conceptos basicos: prayanamas, asanas y meditacion. Aprenderas diferentes tipos de Yoga: Hatha Yoga, Asthanga Yoga, Viyanza asi como Yoga relante, prenatal-posnatal y

Me gusta enseñar en base a lo que pide y gustos de mi alumno para que se adapte y encuentre en esta disciplina un estilo de vida. Lo que yo enseño es en base a criterios científicos totalmente profesionales.

Playa del Carmen
$800/h
Ricky
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Yoga particulares (individual/grupal) en Playa del Carmen y la Riviera Maya

Clases singulares, o un curso de varias semanas: todo es posible. Siempre trabajamos en una forma personalizada en el tiempo que tenemos disponible. Idealmente, una session dura al menos 1 hora cada vez. Enfocamos en al hatha yoga: posturas de yoga y sus beneficios para ti, no importa su edad o nivel de experiencia. Empezamos en su nivel y seguimos poco a poco hacia la intensidad que deseas.

Piedras Negras
$250/h
Lourdes
¡Primera clase gratis!

Yoga teacher con más de 10 años de experiencia en estilos dinámicos y meditación, bailarina y coreógrafa. Clases en Ciudad de México

Clases personalizadas en la colonia Roma y Condesa para sacar lo mejor de ti. Me enfoco en la tradición de la enseñanza, con ajustes y asistencias que te permitan progresar a tu ritmo. Yoga se trata de ser feliz, así que adelante.

Tijuana
$250/h
Melida
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Instructora de Yoga certificada por Yoga Alliance comparte sus clases particulares en Tijuana

Se inicia la sesión con meditación, Pranayama y seguido de la práctica, la cual se prepara según las necesidades y requerimientos del alumno. En la clase trabajamos musculatura, fortaleza, alineacion, concentracion, elasticidad. Se termina la práctica con una relajacion profunda.

Ciudad de México
$320/h
Eduardo / ve.yogi
¡Primera clase gratis!

Conecta cuerpo y mente con una sesión de yoga, mientras practicas tu inglés!

Durante la sesión se guiará y supervisará al alumno para que por medio de sus propias habilidades, pueda lograr una comunicación consciente entre su cuerpo y mente. Esta práctica está diseñada para atender las necesidades individuales, teniendo en cuenta las habilidades físicas, psíquicas, mentales y espirituales de cada practicante.

El Pueblito
$270/h
Gloria
¡Primera clase gratis!

Clases de yoga para principiantes, fluído y con alineación restaurativa. Maestra certificada por Yoga Alliance. También disponible clases de yoga a grupos de niñas y niños de 6 - 10 años. El Pueblito,

Las clases son con enfoque al bienestar ¨del alumno y al aprendizaje de posturas. El objetivo es que el alumno o alumna aprenda a llevar la práctica de yoga a su vida cotidiana, ejercite su cuerpo y relaje su mente.

Ciudad de México
$350/h
Verónik
¡Primera clase gratis!

Maestra de yoga da clases a domicilio, el estilo que mejor se adapte a ti

Mis clases están dirigidas a cualquier persona que quiera sentirse diferente, no importa si nunca has practicado yoga, cada cuerpo es distinto y el camino para conocerlo es lo que importa. Doy diferentes estilos de yoga, dependiendo de lo que más te guste es al que nos enfocaremos.

Cabo San Lucas
$400/h
Stefany
¡Primera clase gratis!

2 Certificaciones de maestra de Yoga, una por Yoga Yoguismo y Yoga Alliance y otra por Urban Yoga y Yoga alliance con mas de 200hrs

Me gusta enseñar acorde a la capacidad de cada alumno. Es entendible que cada persona es diferente por lo cuál tiene diferentes formas de comprehensión y desempeño,por lo que adapto la clase a la forma de aprendizaje del alumno para que todo fluya de forma armónica.

Santiago de Querétaro
$250/h
Isabel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestra de yoga empresarial y privada en Querétaro, multinivel de diferentes estilos

Inicié buscando un beneficio personal, buscando sanar muchos aspectos de mi vida, y me encanta compartir esto que tanto me ha servido. Le doy mucho hincapié a la introspección, respiración y relajación, pues manejando esos aspectos importantes evitas desequilibrios y por lo tanto enfermedades, con herramientas como aroma terapia, meditación, reflexión, etc.

Playa del Carmen
$250/h
Analia
¡Primera clase gratis!

Cambia tu vida con clases privadas de Yoga, generando saud y bienestar a tu cuerpo, mente y espíritu - Playa del Carmen

Soy maestra de yoga certificada. A través de mis enseñanzas, compartiré mis experiencias, conocimientos y habilidades, llevándote a un estado de conciencia genuino de tu mente, cuerpo y espíritu.

Orizaba
$350/h
Christ ilean
¡Primera clase gratis!

Mamá primeriza da clases de yoga a domicilio o en línea, relájate y haz que tu energía fluya.

Me gusta enseñar de acuerdo al grupo o la persona, basándome en relajación o activación de tu propia energía. Escuchamos a tu cuerpo, aquí no hay competencia, poco a poco tu cuerpo y tu espíritu se unen y fluyen para cada postura.

Guadalajara
$300/h
Gissel
¡Primera clase gratis!

Vinyasa Chakra , fluye en tu práctica a nivel físico , mental y espiritual

Buenas tardes , soy Gissel Olea instructora de Vinayasa Chakra y Health coach certificada , me gustaría acompañarte en tu proceso en el yoga para que de la mano fluyas en tu practica de yoga a nivel físico , mental y espiritual

Ciudad de México
$300/h
Nancy
¡Primera clase gratis!

Este es un espacio para ti, cuidamos, alineamos y balanceamos tu cuerpo. Yoga flow, hatha y restaurativa. ¡Clases a domicilio!

Con una experiencia de 9 años ininterrumpidos en clases grupales y clases privadas, he logrado una metodología aplicable a personas con diferentes afecciones corporales. Se realiza un diagnostico corporal y dependiendo las necesidades se aplica técnica restaurativa o hatha yoga. Clases asistidas, personalizadas y progresivas. Duración de clase 1hora 15 minutos.

León
$230/h
Angela
¡Primera clase gratis!

Master de Yoga y danza ofrece práctica de yoga en línea con focus en diferentes técnicas dependiendo lo que el estudiante necesite

Me gusta combinar diferentes secuencias de yoga para hacer la clase dinámica entre movimiento y respiración. La clase de divide en calentamiento con enfoque en la columna vertebral, luego pasamos a las secuencias claras de saludos al sol, y continuamos con más secuencias diversas. Para finalizar la práctica de posturas y meditación para la total relajación de mente y cuerpo.

Ciudad de México
$350/h
Maradán
¡Primera clase gratis!

Instructor de Yoga con 5 años de experiencia para niveles básicos e intermedios

Mis clases están estructuradas para partir de lo más sencillo (estiramiento corporal, acoplamiento respiratorio, asanas, conocimiento de sí) a lo más complejo (pranayama con asanas, meditación, relajación) de una manera paulativa y que se vaya fijando poco a poco en ti; que los avances los vayas sientiendo en cada clase, enseño a partir de constancia y empeño, apoyándote en cualquier área

Veracruz
$250/h
Sayuri
¡Primera clase gratis!

Yoga para todos, clases de vinyasa yoga, relajate y ejercitate, boca del rio, ver.

Mis clases son basadas en una estructura donde trabajas cada parte de tu cuerpo por igual, respiración y concentración, de igual manera haciéndote consciente de cada una de tus sensaciones y emociones. Para llegar al momento de relajación en donde puedes encontrar ese equilibrio emocional.

Cancún
$500/h
Tahnee
¡Primera clase gratis!

Clases de Ahstanga Yoga, Power Vinyasa Yoga y Pranayama personalizadas a tu nivel

Me gusta enseñar adaptandome al grupo de personas o individual, pero buscando como meta el bienestar integral y aprendizaje del alumno. Es siempre importante acompañar las prácticas fisicas a una buena alimentación, también puedo asesorarte, lo importante es estat alineado con cuerpo y mente.

Toluca de Lerdo
$300/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Yoga Toluca - Metepec diferentes estilos / personalizadas/ todos los niveles

Me gusta enseñar de forma personalizada, pues estoy convencida que el cuerpo-mente de cada practicante tiene necesidades muy específicas, de modo que las primeras sesiones me enfoco en conocer a mis alumnos para guiarlos poco a poco en su nivel, capacidades, edad y necesidades físico-mentales.

Zihuatanejo
$30/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Mente quieta, espalda recta y corazón tranquilo, es lo que tenemos en Yoga relajante

Relajamos el cuerpo, y ademas mantenemos siempre mente positiva y con movimientos y estiramientos hacemos que el cuerpo se mantenga sano, al final de la clase doy un ligero masaje relajante para que se desestresen de todo y sus músculos se destensen. Mi clase esta dirigida a cualquier persona de cualquier edad, que desee tomarse un tiempo para respirar y pensar en tu vida, tiempo y salud.

Villas del Poniente
$220/h
Alexandra
¡Primera clase gratis!

Instructora de Hatha y Vinyasa Yoga Zona Cumbres Monterrey, nivel principiante e intermedio

Me gusta enseñar dependiendo del grupo, si veo que a la gente le gusta un poco más movida, o más relajada, depependiendo la clase me voy adaptando a las necesidades de los alumnos.

Ciudad de México
$400/h
Francesca
¡Primera clase gratis!

Fluye con estas clases de Vinyasa yoga diseñadas especialmente para ti .

El tipo de yoga que imparto busca fluir de manera orgánica con el practicante, es decir: fluimos corporalmente pero también con el día a día. No todos los estudiantes necesitan lo mismo ni todos los días necesitamos de lo mismo por lo que las clases cambian y avanzan a tu ritmo.

Cabo Bello
$500/h
Dulce
¡Primera clase gratis!

Profesora de Yoga en playa o en la comodidad de tu hogar

Me gusta enseñar de manera estructurada en una clase de 50 minutos y dejarte ser libre en movimientos para que puedas fluir e irte enseñando poco a poco las posturas , también corregir posturas para ir corrigiendo de manera natural aquellas malas posturas o dolor en nuestro cuerpo . Estiramos , jugamos , meditamos ... El yoga es Para todos y todos los niveles .

Ciudad de México
$300/h
Carlos
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Instructor de Power Yoga (dinámico, enérgico y relajante) en la Ciudad de México, con más de 5 años de experiencia.

Carlos Obscura, instructor de Hatha, Vinyasa y Power Yoga, con más de 6 años de experiencia y práctica constante, certificado por el Instituto de Desarrollo Humano de la Ciudad de México.

Matamoros
$300/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Instructor Carlos Ferrato [ certificado y registrado en Yoga Alliance y Asociación Mexicana de Yoga,

∆Si estas interesado en conocer esta disciplina milenaria y sus efectos positivos en tu cuerpo, mente y todos los hambitos de tu vida. Envía un inbox o Whatsapp (información oculta) ∆QUE PUEDES APRENDER EN LA PRACTICA DE YOGA? ✓CONCEPTOS BÁSICOS DE YOGA.

Cuernavaca
$300/h
Dafne
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra certificada en Yoga Sivananda, clases hatha yoga y meditación en Cuernavaca

Imparto clases a todos los niveles, dando explicación de posturas y alineamiento corporal. Se cuida cualquier lesión reciente u operación a través del Yoga terapéutico, y se utiliza el sistema Sivananda; un enfoque clásico de la India y holístico al Hatha Yoga de que estira y tonifica el cuerpo entero, sigue el mismo formato mundialmente.

Juriquilla
$350/h
Claudia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de Vinyasa y Terapia de Yoga certificada en la India con Yoga Alliance

Mis clases son de entre 45 min a 90 minutos según los alumnos. Como maestra me gusta mucho incorporar la filosofía del yoga e iniciación a la meditación así como la práctica física de respiración y posturas.

Ciudad de México
$500/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Sana tu cuerpo y mente con CLASES DE QI FLOW YOGA particulares o en grupo para todos los niveles.

El Qi Flow Yoga combina la antigua tradición china del Qi Gong Médico con la ancestral práctica de Yoga en estilo Vinyasa para dar como resultado una práctica integral que nos permite cuidar de nuestra salud física y paz mental y espiritual.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de yoga flow

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Andy es una verdadera profesional y comprometida, ampliamente recomendable, sus clases son las mejores y te va explicando paso a paso lo que debes hacer. Estoy muy contenta que ella, sin duda la mejor opción.

P
Paola, Alumno
Hace 11 meses
Andy
(3 opiniones)

Checa todas las clases de yoga flow

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte yoga flow.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de yoga flow