Brenda - Profesor de yoga - Playa del Carmen
1a clase gratis
Brenda - Profesor de yoga - Playa del Carmen

El perfil Brenda y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Brenda

  • Tarifa por hora $350
  • Tiempo de respuesta 1h
  • Número de estudiantes

    Número de estudiantes a los que Brenda ha dado clases desde que llegó a Superprof

    2

    Número de estudiantes a los que Brenda ha dado clases desde que llegó a Superprof

Brenda - Profesor de yoga - Playa del Carmen
  • 5 (14 opiniones)

$350/hr.

1a clase gratis

Contáctalo

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Yoga
  • Hatha
  • Vinyasa
  • Yoga flow

Te guío a conectar con tu poder interno, a explorar tus límites y experimentes por ti mismo el bienestar físico y la calma mental que el yoga aporta.

  • Yoga
  • Hatha
  • Vinyasa
  • Yoga flow

Lugar de clase

    • Online
    • En tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 20 km. desde Playa del Carmen

Recomendada

Brenda un profesor apreciado por su comunidad. Ella fue recomendada por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.

Sobre Brenda

¡Hola, qué tal! Soy Brenda, originaria de Querétaro, me defino como una persona enérgica y tenaz, desde muy pequeña he sido muy activa y siempre he estado en contacto con los deportes. En el 2013 me detectaron anemia inmunohemolítica, una enfermedad que me mantuvo hospitalizada durante 1 año obligándome a dejar cualquier actividad física, después de varios tratamientos sin éxito, un sinfín de pastillas, medicina alternativa y muchísimas transfusiones sanguíneas, mi familia y yo tomamos una de las decisiones más difíciles. Optamos por someterme a una esplenectomía, ¡siendo esta mi salvación! El médico al darme de alta me habló de los beneficios del yoga y me recomendó practicar, ahí fue mi primer contacto con esta disciplina y simplemente me fascinó. Seguí practicando, mientras más profundizaba en la práctica más me gustaba la sensación tan gratificante que queda en el cuerpo y la mente después de una clase. 3 años después decidí tomar mi primera formación como profesora de yoga, RYT200 “FORMACIÓN DE PROFESORES DE YOGA”, continuando con RYT200 “HATHA / VINYASA” YOGA en este punto de mi vida aumentó mi interés por descubrir lo que el cuerpo humano es capaz de hacer y me adentré de lleno al mundo fitness, capacitándome constantemente, investigando y tomando distintas certificaciones y diplomados a lo largo de estos años. Actualmente radico en Playa del Carmen aquí comencé mi proyecto FIT CON BRE una comunidad en donde las personas pueden encontrar una preparación física integral e inspiración para llevar un estilo de vida más activo y saludable. Como profesora de Yoga y entrenadora fitness certificada mi gran pasión y lo que me mueve es seguir adquiriendo y compartiendo conocimientos. Busco ser un puente, entre mis alumnos y este gran camino de autodescubrimiento, para que a través de su práctica logren conectar con su poder interno, exploren sus límites, se reconozcan y experimenten por sí mismos el bienestar físico y la calma mental que el yoga aporta, inspirarlos a llevar su práctica más allá del tapete, pero sobre todo a que disfruten de su proceso.

Ver más

Sobre la clase

  • Todos los niveles
  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Español

Para iniciar con la práctica del yoga no se requieren cualidades específicas, no tienes que ser flexible, ni lograr hacer una postura perfecta, el yoga es más que una práctica física. Simplemente necesitas ¡ganas de comenzar! A pesar de que todos buscamos los mismos objetivos de salud, cada persona tiene un cuerpo, una respiración, una historia y por tanto un punto de partida diferente, así que, de acuerdo a las necesidades a nivel físico y emocional, la clase es diseñada y adaptada a las particularidades de cada persona. Puede ser dirigida a una práctica más activa, fluida, dinámica y retadora o a una práctica más contemplativa, relajante y restaurativa. Mis clases de yoga son holísticas e integrales, van desde su forma tradicional como Hatha, Vinyasa, hasta fusiones de movimientos como Animal flow, Movilidad, Power Yoga, Flow Yoga, Yoga fit, entrenamiento funcional entre otros. Tanto si eres principiante o avanzado te ayudaré a expandir gradualmente los límites de tu cuerpo de una forma segura, consciente y adecuada, será una evolución que irás notando poco a poco. Mi objetivo es que encuentres un estado óptimo y equilibrado a nivel físico, mental y espiritual con clases que te aporten un crecimiento de adentro hacia afuera y goces de los diversos y maravillosos beneficios del yoga.

Ver más

Tarifas

Tarifa por hora

  • $350

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $1750
  • 10 hrs. $3500

Online

  • $200/hr.

Desplazarse

  • + $100

Clase gratis

Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.

  • 1h.

Especificaciones

- Las clases PRESENCIALES podemos realizarlas al aire libre en algún parque o si es a tu domicilio se cobra un adicional de $100 pesos. Manejo paquetes de 8 o 12 sesiones mensuales 8 sesiones $4,500 mensuales 12 sesiones $6,500 mensuales La primera sesión corre por mi cuenta. Adicional si son 2 o 3 personas en el mismo domicilio se les puede hacer un descuento dependiendo del paquete de sesiones que elijan. - Las clases en LÍNEA son 8 sesiones semanales el costo mensual es de $500.

Profesores de Yoga similares

  • Florencia

    Playa del Carmen & Online

    5 (3 opiniones)
    • 350$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Analia

    Playa del Carmen & Online

    5 (4 opiniones)
    • 350$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Mariel

    Playa del Carmen & Online

    5 (2 opiniones)
    • 250$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Naicel

    Playa del Carmen & Online

    5 (1 opiniones)
    • 350$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Satmeet

    Playa del Carmen & Online

    5 (1 opiniones)
    • 370$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Karelly

    Ciudad de México & Online

    5 (23 opiniones)
    • 700$/hr.
  • Analia

    Ciudad de México & Online

    5 (23 opiniones)
    • 500$/hr.
  • Cristina

    Ciudad de México & Online

    5 (15 opiniones)
    • 370$/hr.
  • Andrea

    Ciudad de México & Online

    4.8 (11 opiniones)
    • 350$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Yolanda

    Guadalajara & Online

    5 (12 opiniones)
    • 500$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Marcela

    Cholul & Online

    5 (12 opiniones)
    • 300$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Pierina

    Ciudad de México & Online

    5 (8 opiniones)
    • 250$/hr.
  • Fatima

    Heroica Puebla de Zaragoza & Online

    5 (16 opiniones)
    • 400$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Ivette

    Ciudad de México & Online

    5 (10 opiniones)
    • 190$/hr.
  • Dhiaan Devi

    Santiago de Querétaro & Online

    5 (17 opiniones)
    • 400$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Esther

    Ciudad de México & Online

    4.9 (9 opiniones)
    • 600$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Maradán

    Ciudad de México & Online

    5 (11 opiniones)
    • 400$/hr.
  • Agustina

    Ciudad de México & Online

    5 (21 opiniones)
    • 1000$/hr.
  • María Isabel

    Zona metropolitana Ciudad de México & Online

    5 (16 opiniones)
    • 250$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Patricia

    San Miguel de Allende & Online

    4.9 (10 opiniones)
    • 229$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de
    yoga