Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de yoga prenatal

¡210 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$400/h
Franco
(16 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Yoga ashtanga, básico, prenatal, avanzado y para niños en CDMX.

Mis técnicas son sencillas, de fácil y rápido aprendizaje sobre la filosofía del Yoga uniendo la mente el cuerpo y el espíritu. Mis cualidades como profesor son que soy buena onda, amigable, siempre al pendiente de cada alumno y sus necesidades.

$200/h
Georgina
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de hatha yoga segun tu nivel, cuida tu cuerpo y tu mente

Mi clase tiene algunos elementos de los diferentes estilos de yoga que he practicado como power yoga, vyniasa, anusara y forrest. Me gusta una clase dinamica, pero segun las necesidades del estudiante se ajusta la intensidad. La clase siempre termina con unos minutos de Savasana, donde el cuerpo recibe y asimila los beneficios de la practica.

Orizaba
$350/h
Christ ilean
¡Primera clase gratis!

Mamá primeriza da clases de yoga a domicilio o en línea, relájate y haz que tu energía fluya.

Me gusta enseñar de acuerdo al grupo o la persona, basándome en relajación o activación de tu propia energía. Escuchamos a tu cuerpo, aquí no hay competencia, poco a poco tu cuerpo y tu espíritu se unen y fluyen para cada postura.

Cuernavaca
$350/h
Maria josé
¡Primera clase gratis!

Guia de yoga en Cuernavaca y Tepoztlán, escucha y siente tu cuerpo, permítete un momento y encuentra tu centro.

Me gusta encontrar un punto intermedio entre guiar a mis alumnos y que mis alumnos me guíen a mí. Para mí es muy importante ayudar a mis alumnos a que se sientan y no solo realicen movimientos de manera automática. Considero de gran importancia desarrollar conciencia sobre nuestro cuerpo, sus movimientos y capacidades.

Guadalajara
$400/h
Estefania isabel
¡Primera clase gratis!

Instructora de yoga y pilates: enseñanza y práctica de yoga prenatal y con bebe

me gusta enseñar con muchos ejemplos de la vida diaria, de tal modo que el estudiante no tenga que memorizar nada para aprender sino relacionar con sus experiencias vividas, ademas me gusta ir practicando cada punto que se va enseñando.

Cabo Bello
$500/h
Dulce
¡Primera clase gratis!

Profesora de Yoga en playa o en la comodidad de tu hogar

Me gusta enseñar de manera estructurada en una clase de 50 minutos y dejarte ser libre en movimientos para que puedas fluir e irte enseñando poco a poco las posturas , también corregir posturas para ir corrigiendo de manera natural aquellas malas posturas o dolor en nuestro cuerpo . Estiramos , jugamos , meditamos ... El yoga es Para todos y todos los niveles .

Santiago de Querétaro
$350/h
Danieblas
¡Primera clase gratis!

Soy instructor de yoga y quiero compartir mi amor por la practica contigo. Vivo en Querétaro

He practicado a lo largo de mi camino por el Yoga con muchos maestros, no considero tener solo una metodología de enseñanza o de práctica pues lo que he aprendido lo intento mezclar a las necesidades de la gente. Así es como la ellos puede aprovechar al máximo el beneficio de Yoga.

Ciudad de México
$450/h
Lourdes
¡Primera clase gratis!

Yoga teacher con más de 10 años de experiencia y práctica en diversos estilos. Clases en Ciudad de México

Clases personalizadas en la colonia Roma y Condesa para sacar lo mejor de ti. Me enfoco en la tradición de la enseñanza, con ajustes y asistencias que te permitan progresar a tu ritmo. Yoga se trata de ser feliz, así que adelante.

Ciudad de México
$650/h
Ana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Instructora certificada de Yoga y meditación. CDMX (Hatha, Vinyasa, prenatal y Yoga mamá con bebé)

Instructora certificada en Hatha yoga y Vinyasa, Yoga niños, Yoga prenatal y yoga mamá con bebé. Además de guía certificada en meditación Samasatti. Enfocada en trabajar la alineación desde el principio para evitar lesiones a futuro y progreso fácil y amoroso de la práctica.

Ciudad de México
$700/h
Silvana
¡Primera clase gratis!

Te invito a practica yoga conmigo! Clases de Vinyasa , retaurativo y prenatal

Doy clases de Vinyasa Yoga, un estilo de Yoga enfocado en ejercicios de equilibrio, flexibilidad y fuerza enfocados en la respiración. También doy clases de Yoga Restaurativo, un estilo de Yoga que ayuda a relajar el sistema nervioso central con ayuda de props.

Ciudad de México
$600/h
Ana
¡Primera clase gratis!

CLASES DE YOGA PARTICULARES A DOMICILIO, 8 años de EXPERIENCIA EN CDMX

Mis clases tienen bases pedagógicas y filosóficas del induismo así como cuidados Biomecánicos para contribuir en la salud integral de mis alumnos, combino mis conocimientos de Psicoterapia y Movimiento Somático, para provocar en los practicantes, la conciencia corporal. Tengo 8 años de experiencia, no es mi pasatiempo, a esto me dedico.

Cuernavaca
$300/h
Dafne
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra certificada en Yoga Sivananda, clases hatha yoga y meditación en Cuernavaca

Imparto clases a todos los niveles, dando explicación de posturas y alineamiento corporal. Se cuida cualquier lesión reciente u operación a través del Yoga terapéutico, y se utiliza el sistema Sivananda; un enfoque clásico de la India y holístico al Hatha Yoga de que estira y tonifica el cuerpo entero, sigue el mismo formato mundialmente.

Ciudad de México
$600/h
Adriana
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Yoga y Meditación, estilos: Vinyasa, Iyengar, Hata y Restaurativo. Clases diseñadas especialmente a tus necesidades y metas. todos los niveles

En las clases de Yoga, aprenderás ejercicios para mejorar tu respiración (Pranayama) mejoraras tu coordinación y aprenderás a moverte desde el centro de tu cuerpo, mejorando la activación de tu musculatura profunda, además de aprender técnicas de relajación y meditación.

Ciudad de México
$400/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Maestra de Yoga certificada en cinco metodologías da clases particulares en la CDMX. Imparte: Vinyasa yoga, Hatha yoga, Yoga Restaurativa, Meditación.

Soy maestra de yoga certificada en cinco metodologías: Vinyasa, Power yoga, Iyengar, Yoga Restaurativa. La clase se dirige a cualquier persona interesada en el Yoga. La práctica se puede enfocar en un método específico o alternar o mezclar métodos dependiendo de las necesidades de cada persona.

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Malena
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de Yoga. Te enseñare los conceptos basicos: prayanamas, asanas y meditacion. Aprenderas diferentes tipos de Yoga: Hatha Yoga, Asthanga Yoga, Viyanza asi como Yoga relante, prenatal-posnatal y

Me gusta enseñar en base a lo que pide y gustos de mi alumno para que se adapte y encuentre en esta disciplina un estilo de vida. Lo que yo enseño es en base a criterios científicos totalmente profesionales.

Ciudad de México
$400/h
Mar
¡Primera clase gratis!

Instructora de yoga con especialidad en restaurativo y hatha. Aprende a relajar para profundizar en tu práctica. Te acompaño y juntos profundicemos en la conexión mente -cuerpo.

Práctica de asanas acorde a tu nivel de práctica y se profundiza paulatinamente. Utilizo bloques, backmitra, bancos, cojines, sillas, cinturones para ayudarte a corregir postura y relajarte profundamente. , uso de cuencos y cuarzos. Pranayama y meditación en cada práctica.

Naucalpan de Juárez
$500/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Instructora certificada por Yoga Alliance. Clases de Hatha, Vinyasa, Prenatal y Postnatal. Zona Esmeralda, Satélite y Polanco. Todos los niveles

Realizo una pequeña entrevista para entender tus principales motivaciones y a partir de eso trabajar en aquéllo que quieres mejorar. Además de las asanas, trabajo contigo para ayudar a tu crecimiento en relación al cuerpo sutil (emocional). Realizamos ejercicios personalizados entendiendo que cada individuo evoluciona a un ritmo distinto.

Mérida
$150/h
Balej
¡Primera clase gratis!

Clases de HathaYoga en Mérida que incorpora las bases de la gimnasia psicofisica y la meditación. Curso multinivel, mixto y regenerativo dirigido por calificada instructora con 8 años de experiencia.

Imparto clases dinámicas de yoga con sesiones diarias diferentes. Cada día se practica: 1 serie de calentamiento psicofísico , 2 ó 3 series de posturas de yoga diferentes (de acuerdo al día de la semana y al nivel del grupo o persona), se complementa con 2 recesos (5 min) donde se realiza relajamiento consciente, uno a la mitad de la clase y otro al final.

Ciudad de México
$200/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Instructora de yoga certificada, estilo Vinyasa, Flow y Power en zona Narvarte, Del Valle, Roma y Condesa, the class can be in English as well. Me acomodo a tu ritmo ya que mi mayor interés es que más

Certificado de Yoga Alliance en vinyasa y power yoga, me adapto a tus necesidades, yoga ayuda a la salud de tus articulaciones que se refleja en la salud de todo tu cuerpo y te ayuda a mantener una mente y cuerpo sano. Podemos trabajar en tú flexibilidad o yoga para bajar de peso.

Pachuca de Soto
$280/h
Gaby
¡Primera clase gratis!

Instructora de yoga, terapeuta Ayurveda y Coach life Snta Maria la Rivera CDMX

Apasionada por la vida saludable y el desarrollo personal, clases dirigidas a personas que quieren mejorar su calidad de vida con Hatha, gimnasia psicofisica, yoga terapéutico y restaurativo dirigido a principiantes e intermedios, utilizó método adecuado a tus necesidades y objetivos a través de diagnóstico inicial en entrevista

Villahermosa
$200/h
Soledad
¡Primera clase gratis!

Maestra de Hatha yoga da clases individual y grupal. Yoga en parejas, yoga personas de la tercera edad, yoga niños, yoga prenatal. En villahermosa, Tabasco. También a domicilio. Además terapias Reiki,

Me gusta enseñar a base de teoría y práctica, sobre todo que experimentes los beneficios que te proporciona el yoga o alguna de las otras terapias alternativas. En una clase de yoga primero hacemos gimnasia psicofisica, asanas, pranayamas, meditación y relajación consciente. En alguna otra terapia, relajación y respiración consciente.

Cuernavaca
$500/h
Vania
¡Primera clase gratis!

Vanyoga Instructora de Yoga RYT200HR. El yoga mejora nuestra salud mental y física.

Fluir en las clases es lo mejor, el yoga es una practica que se comparte, dejáme ser tu guía en este camino. La practica es para todos, Yoga no deja a nadie afuera, sin importar edad,sexo, y salud física.

Mérida
$150/h
Abril
¡Primera clase gratis!

Hola me encuentro ahora en Mèrida y busco dar y compartir linda energia en "Yoga terapeutico, yoga prenatal, yoga con Bebes" combino la Conexión de Yoga y Psicologia" Soy Maestra dr Yoga certificada y

Soy Maestra de Yoga certificada y Psicóloga. Mi especializo en el trabajo con Familias. Es decir que puedo otorgar. *TERAPIAS Y *CLASES DE YOGA.

$180/h
Eulices
¡Primera clase gratis!

ALTO RENDIMIENTO: Clases de yôga para construir tu mejor versión, toluca y alrededores

llevo más de 10 años practicando esta gran filosofía, y me gustaría compartir este conocimiento para que logres un alto rendimiento a través de técnicas de respiración, técnicas orgánicas, técnicas de concentración, meditación, técnicas de vocalización de sonidos, técnicas para purificar el organismo y más.

Ciudad de México
$300/h
Car
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Yoga Integral y Meditación, capacitado para el entrenamiento personalizado o grupal, también organizador de talleres y retiros en la naturaleza.

Instructor de Yoga Integral certificado por la Federación Internacional de Yoga, vocacion por la enseñanza y afan por el enriquecimiento del espíritu, mis clases estan dirigidas a cualquier persona que este dispuesta a crear un estado de unión, equilibrio y armonia en su vida.

Cuernavaca
$450/h
Kamy
¡Primera clase gratis!

Maestra de yoga de calidad en cuernavaca, individual & grupal. enseñando desde 2006 en españa, brasil, india y mexico

Imparte clases de Mindful Yoga, una páctica dirigida a crear y sostener la salud física y mental, proveer al alumno de herramientas muy claras que pueda aplicar en la vida diaria y a su proceso personal, conquistando así cada vez más libertad y creatividad, siendo cada vez más dueño de sí eligiendo vivir en salud.

Ciudad de México
$400/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Yoga y Mindfullness, hatha, embarazadas, meditacion, relajacion. Yogaterapia para adultos mayores. CDMX

Me gusta enseñar en la forma mas personal posible ya que cada individuo o grupo es diferente,con distintas necesidades y habilidades. Mis clases comprenden enseñanza de respiracion, rutinas de yoga, meditacion y relajacion. Apto para todas las edades y grupos.

Ciudad de México
$350/h
Fesh
¡Primera clase gratis!

Yoga vinyasa, hatha, me gusta mezclar estos dos estilos e impartir una clase diferente, también doy yoga prenatal y rainbow (niños)

Soy Fernanda toriz, chef y yogui, me certifique en Marcos Jassan Om yoga, estoy enamorada de esta filosofía y tengo la convicción de que todo lo que se realiza con devoción, llega a la realización.

Ciudad de México
$600/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

200 RYT Maestra de Yin Yoga, Prenatal y Vinyasa Restaurativo da clases a domicilio en Zona Poniente de CDMX

Mis clases son personalizadas a las necesidades y gustos de cada alumno o grupo, mi enfoque son clases suaves y meditativas. Mi principio es siempre cuidar la salud e integridad física, emocional y espiritual de mis alumnos. Antes de cada clase pido información a mi alumno y en base a eso diseñaré algo para ellos.

Ciudad de México
$200/h
Guadalupe
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Instructora de Yoga certificada para todas las edades y niveles en cdmx

El yoga es una disciplina que se adapta a ti, a tu cuerpo, mente y espíritu, en el que poco a poco lograrás una mejor concentración y disciplina. Mi método es comenzar desde posturas básicas y preparatorias para lograr un mejor avance hasta lograr posturas más complicadas, también aplicó meditación en la práctica uniendo así todo tu ser.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de yoga prenatal

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Es un excelente profesor y como ser humano no hay palabra para describirlo. Muy comprometido y súper disciplinado. Muy paciente y realmente muestra esa fascinación por enseñarte y ayudarte a lograr que funcione. Valen mucho la pena sus clases.

J
Jorge, Alumno
Hace 1 mes
Franco
(16 opiniones)

¡Perfecto! Franco es un gran profesor que se preocupa y adapta sus clases a tus necesidades. Las clases de yoga prenatal me han encantado y me han ayudado mucho con los síntomas del embarazo y ha quitarme el estrés del trabajo.

M
Mare, Alumno
Hace 9 meses
Franco
(16 opiniones)

¡Perfecto! Me escuchó desde el principio y se adaptó a lo que necesitaba.Totalmente personalizado.

J
Jose , Alumno
Hace 1 año
Franco
(16 opiniones)

Checa todas las clases de yoga prenatal

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte yoga prenatal.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de yoga prenatal