Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de yoga con bebés

¡77 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Zapopan
$250/h
Gonzalo
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Yoga fácil&relajante. Fortalece y equilibra cuerpo, mente y espíritu. Para todas las edades. Nivel principiante y básico (suficiente para obtener excelentes resultados en tu desarrollo personal) gdl

En la práctica de yoga aparte de los grandes beneficios a nivel físico que se obtienen por medio del trabajo en las diversas posturas, encuentro más importante ofrecer las herramientas necesarias para el descubrimiento de patrones mentales innecesarios y de esta forma liberar cargas emocionales que con voluntad y determinación dará como resultado una percepción y estilo de vida más elevado.

San Nicolás de los Garza
$400/h
Karla
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Instructora Yoga mamá, bebés y niños Estimulación temprana, desarrollo infantil, psicomotriz y de sentidos

Mis clases son en base a la edad y objetivos del niño/mamá, al mismo tiempo flexibles para adaptarse, siempre buscando la estimulación de los niños y procurando la comodidad de mamis después del parto durante cada ejercicio

$200/h
Georgina
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de hatha yoga segun tu nivel, cuida tu cuerpo y tu mente

Mi clase tiene algunos elementos de los diferentes estilos de yoga que he practicado como power yoga, vyniasa, anusara y forrest. Me gusta una clase dinamica, pero segun las necesidades del estudiante se ajusta la intensidad. La clase siempre termina con unos minutos de Savasana, donde el cuerpo recibe y asimila los beneficios de la practica.

Orizaba
$350/h
Christ ilean
¡Primera clase gratis!

Mamá primeriza da clases de yoga a domicilio o en línea, relájate y haz que tu energía fluya.

Me gusta enseñar de acuerdo al grupo o la persona, basándome en relajación o activación de tu propia energía. Escuchamos a tu cuerpo, aquí no hay competencia, poco a poco tu cuerpo y tu espíritu se unen y fluyen para cada postura.

Cabo Bello
$500/h
Dulce
¡Primera clase gratis!

Profesora de Yoga en playa o en la comodidad de tu hogar

Me gusta enseñar de manera estructurada en una clase de 50 minutos y dejarte ser libre en movimientos para que puedas fluir e irte enseñando poco a poco las posturas , también corregir posturas para ir corrigiendo de manera natural aquellas malas posturas o dolor en nuestro cuerpo . Estiramos , jugamos , meditamos ... El yoga es Para todos y todos los niveles .

Mérida
$100/h
Martha jacqueline
¡Primera clase gratis!

Integra salud, bienestar, movilidad a tu vida diaria, integra YOGA, clase particular zona Mérida

Dirigido a personas de cualquier edad, que quiera mejorar y/o mantener su salud y bienestar, con instrucción personalizada y en la comodidad de su hogar, con un plan estructurado y adecuado a su condición individual, sesión de una hora, tres veces por semana.

Zapopan
$250/h
Tomas
¡Primera clase gratis!

Maestro de hatha, vinyasa, yin yoga, meditaciones y yoga kids 4 años de experiencia

Mi enseñanza está basada en adaptar el yoga a la gente. En abrir conciencias para el desarrollo cociente del ser y elevar el nivel espiritual de los individuos, realizando mi propósito de vida. Servir y sanar. El desarrollo de las clases será progresivo a nivel del cliente.

Cuernavaca
$300/h
Dafne
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra certificada en Yoga Sivananda, clases hatha yoga y meditación en Cuernavaca

Imparto clases a todos los niveles, dando explicación de posturas y alineamiento corporal. Se cuida cualquier lesión reciente u operación a través del Yoga terapéutico, y se utiliza el sistema Sivananda; un enfoque clásico de la India y holístico al Hatha Yoga de que estira y tonifica el cuerpo entero, sigue el mismo formato mundialmente.

Ciudad de México
$500/h
Ana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Instructora certificada de Yoga y meditación. CDMX (Hatha, Vinyasa, prenatal y Yoga mamá con bebé)

Instructora certificada en Hatha yoga y Vinyasa, Yoga niños, Yoga prenatal y yoga mamá con bebé. Además de guía certificada en meditación Samasatti. Enfocada en trabajar la alineación desde el principio para evitar lesiones a futuro y progreso fácil y amoroso de la práctica.

Cholula
$300/h
Lillian
¡Primera clase gratis!

Instructora de Yoga (500hrs RYT Yoga Alliance) Clases individuales y grupales en Cholula y Puebla

Me gusta estructurar la práctica tanto para niños como para adultos con una pequeña meditación al inicio seguida por una secuencia de movimientos fluidos y armónicos de fuerza y elasticidad que permitan la conciencia del cuerpo, emociones y mente en el aquí y en el ahora.

Ciudad de México
$200/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Maestra de Yoga para niños (de 2 a 9 años) a domicilio, Ciudad de México.

Las clases se llevan a cabo con música, juegos y cuentos siempre diferentes, con la siguiente estructura: 1- REPORTE DE EMOCIONES 2- TEMA DE LA CLASE 3- CANTO DE MANTRAS 4- CALENTAMIENTO -PRANAYAMA (respiración) -FLEXIONES 5- ASANAS (posiciones de yoga) CON JUEGOS O CUENTOS 6- MEDITACIÓN (midfulness) 7- RELAJACIÓN

Naucalpan de Juárez
$500/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Instructora certificada por Yoga Alliance. Clases de Hatha, Vinyasa, Prenatal y Postnatal. Zona Esmeralda, Satélite y Polanco. Todos los niveles

Realizo una pequeña entrevista para entender tus principales motivaciones y a partir de eso trabajar en aquéllo que quieres mejorar. Además de las asanas, trabajo contigo para ayudar a tu crecimiento en relación al cuerpo sutil (emocional). Realizamos ejercicios personalizados entendiendo que cada individuo evoluciona a un ritmo distinto.

Ciudad de México
$400/h
Mar
¡Primera clase gratis!

Instructora de yoga con especialidad en restaurativo y hatha. Aprende a relajar para profundizar en tu práctica. Te acompaño y juntos profundicemos en la conexión mente -cuerpo.

Práctica de asanas acorde a tu nivel de práctica y se profundiza paulatinamente. Utilizo bloques, backmitra, bancos, cojines, sillas, cinturones para ayudarte a corregir postura y relajarte profundamente. , uso de cuencos y cuarzos. Pranayama y meditación en cada práctica.

Zapopan
$200/h
Verónica
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Desarrolladora Humana con experiencia y certificado de YOGININOS, me desplazo en Zapopan.

Mis clases están basadas en el desarrollo integral, logrando la espiritualidad desde una edad temprana, con manejo de posturas, cuentos y juegos divertidos de yoga; estimulación temprana y relajación con música de gong y cuencos. 2 a 11 años edad.

Ciudad de México
$200/h
Narda
¡Primera clase gratis!

Yoga para niños y adultos Mayores en la Ciudad de Mexico, Actividades extraescolares

Licenciada en Derecho cuya vocacion es enseñar a los niños y adultos Mayores la disciplina del Yoga la cual es una excelente actividad para que los niños obtengan mejores resultados escolares y de disciplina y para los adultos mayores ejerciten su cuerpo y recuperen movilidad y terapia al mismo tiempo.

Ciudad de México
$500/h
Miriam
¡Primera clase gratis!

Condesa. Aerial Yoga. Vinyasa. Rainbow Kids Yoga. Hatha. Multinivel. 300 RYT Certified.

Doy clases desde a (información oculta) de 3 años hasta personas de la tercera edad. Yoga es para (información oculta) Sincronizando la respiración con el movimiento de las posturas cómo meditación activa. Íntegro a la clase aromaterapia y mantras de empoderamiento. Practice and all is coming.

Cuernavaca
$500/h
Vania
¡Primera clase gratis!

Vanyoga Instructora de Yoga RYT200HR. El yoga mejora nuestra salud mental y física.

Fluir en las clases es lo mejor, el yoga es una practica que se comparte, dejáme ser tu guía en este camino. La practica es para todos, Yoga no deja a nadie afuera, sin importar edad,sexo, y salud física.

Mérida
$150/h
Abril
¡Primera clase gratis!

Hola me encuentro ahora en Mèrida y busco dar y compartir linda energia en "Yoga terapeutico, yoga prenatal, yoga con Bebes" combino la Conexión de Yoga y Psicologia" Soy Maestra dr Yoga certificada y

Soy Maestra de Yoga certificada y Psicóloga. Mi especializo en el trabajo con Familias. Es decir que puedo otorgar. *TERAPIAS Y *CLASES DE YOGA.

Ciudad de México
$200/h
Marien
¡Primera clase gratis!

Maestra con experiencia en variedad de alumnos en edades y condiciones ofrece clases en Zona sur de la CdMx

Con 5 años de experiencia compartiendo la disciplina del Yoga mi especialidad es en yoga para niños, sin embargo me gusta trabajar con todas las etapas de la vida con pre y post natal baby yoga, partner yoga, yoga empresarial 3ra edad clases personalizada e individuales.

Cuernavaca
$450/h
Kamy
¡Primera clase gratis!

Maestra de yoga de calidad en cuernavaca, individual & grupal. enseñando desde 2006 en españa, brasil, india y mexico

Imparte clases de Mindful Yoga, una páctica dirigida a crear y sostener la salud física y mental, proveer al alumno de herramientas muy claras que pueda aplicar en la vida diaria y a su proceso personal, conquistando así cada vez más libertad y creatividad, siendo cada vez más dueño de sí eligiendo vivir en salud.

Santiago de Querétaro
$360/h
Karla
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de Yoga con amplia experiencia en niños de 3 a 12 años

Enseño el Yoga a los niños como una disciplina útil y muy muy divertida. Utilizo cuentos, canciones, personajes, instrumentos musicales y muchos otros materiales para mostrarles las posturas de Yoga. Los niños aprenden Meditación y ejercicios de Mindfulness que les ayudan a su bienestar integral.

Ciudad de México
$350/h
Fesh
¡Primera clase gratis!

Yoga vinyasa, hatha, me gusta mezclar estos dos estilos e impartir una clase diferente, también doy yoga prenatal y rainbow (niños)

Soy Fernanda toriz, chef y yogui, me certifique en Marcos Jassan Om yoga, estoy enamorada de esta filosofía y tengo la convicción de que todo lo que se realiza con devoción, llega a la realización.

Monterrey
$400/h
Brenda
¡Primera clase gratis!

Maestra de yoga con 9 años de experiencia. las clases son dirigidas a niños y adultos para reforzar la salud física y mental a través de ejercicios psicofisicos, respiración y posturas. nivel: princip

la clase se adapta según las necesidades y cuidados que requiere de cada alumno por ejemplo: si tiene algún padecimiento, si tiene alguna lesión, si nunca ha realizado ejercicio, según su edad, etc. de esta manera se podrá obtener un mejor resultado y avance físico y mental.

Ciudad de México
$250/h
Cynthia
¡Primera clase gratis!

Instructora de yoga por la federación mexicana de yoga-para todos infantil-principiantes-avanzados

La base de enseñar radica en el alumno hay que analizar su nivel físico, emocional y creativo. Desarrollo un test para determinar individualmente el estado físico de mis alumnos para asegurarme de un bienestar físico.

Monterrey
$400/h
Brenda
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Yoga para niños, jóvenes y adultos y estimulación temprana. Monterrey, nuevo león.

Las clases de yoga y estimulación va dirigidas a niños, jóvenes y adultos. con la finalidad de cubrir cada una de sus necesidades y creando beneficios como: fortalecer el cuerpo, estimular ambos hemisferios para una mejor concentración, desarrollo y salud mental. así como ayudar a ejercitar el cuerpo, estimular la motricidad y disminuir los síntomas de estrés y ansiedad.

Madrid
$1041/h
Inés
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!
Madrid
$463/h
Virginia
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de yoga con más de 30 años de experiencia,disponible para clases individuales o grupales en la comunidad de Madird

Mi método se asemeja mucho al utilizado y difundido aquí en España por Ramiro Calle. Mis clases comienzan con ejercicios de respiración y estiramiento; luego pasamos a las distintas Asanas, según la morfología de los alumnos; tratamos temas sobre la alimentación vegetariana. Ejercicios de respiración específicos. Relajación y meditación.

Villa Ballester
$454/h
Cinthia
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Yoga para conectar con vos! Adultos, Embarazadas, Mamá & Bebé, con más de 8 años de experiencia

Mis clases se basan en la conexión con tu propio sentir, cada ser tiene su tiempo y forma y yo te acompaño en ese recorrido, para que vuelvas a conectar con el latir de tu corazón, con el movimiento de tu cuerpo, con tu respiración.

La Orotava
$347/h
Eleonora beatriz
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Doy clases de yoga individuales y grupo. Certificada en Kundalini Yoga. Especializada en adicciones, mujeres y ancianas/os

Mi método de enseñanza en una clase de 1 hora y media de duración es participativo, dinámico.

Santa Eulalia del Río
$463/h
Sea
¡Primera clase gratis!

Profesora de YOGA INTEGRAL, y hatha Vinyasa yoga certificada y con experiencia da clases particulares en Ibiza

Clases dinámicas y fluidas . Me enfoco en sincronizar la respiración (pranayama) con el movimiento y las asanas y guiar al practicante en llegar a la union. El desarrollo de una fuerte consciencia corporal es esencial. Trabajamos fuerza, flexibilidad y equilibrio adaptando las clases a cada alumno.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de yoga con bebés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte yoga con bebés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de yoga con bebés