Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de ashtanga

¡175 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$300/h
Esther
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Yoga terapéutico, restaurativo, meditación y control de estrés. Niveles principiantes hasta avanzados.

Con base en la observación al alumno construyo secuencias personalizadas y enfocadas en sus necesidades: fortalecer, relajar, alargar. Me gusta dar la clase de una manera sencilla, accesible y con calidez. Lo más importante para mí es que mis alumnos se sientan relajados y disfruten la sesión.

Ciudad de México
$400/h
Franco
(15 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Yoga ashtanga, básico, prenatal, avanzado y para niños en CDMX.

Mis técnicas son sencillas, de fácil y rápido aprendizaje sobre la filosofía del Yoga uniendo la mente el cuerpo y el espíritu. Mis cualidades como profesor son que soy buena onda, amigable, siempre al pendiente de cada alumno y sus necesidades.

Cuautitlán Izcalli
$300/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Clases de Yoga Particulares - Cuautitlán Izcalli - Satélite - Cuautitlán de Romero Rubio - Lechería

Clases Personales o Grupos en la comodidad de tu hogar La clase consiste de Pranayamas (Técnicas de Respiración), Asanas (Posturas), Yoga Nidra (Relajación Final) y Dyana (Meditación) Personalmente me formé como instructor de Hatha Yoga en Argentina e India, pero el enfoque de las clases combina también técnicas de los principales caminos del Yoga, tales como: Raja, Karma, Gnana y Bha

$400/h
Roxana
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Coach Ejecutivo Certificada, Maestra de Yoga acompaña para maximizar el potencial creativo

Soy Coach Ejecutiva que ofrece acompañamiento para facilitar el crecimiento personal y profesional, que mediante el empleo de técnicas de coaching y yoga acelera el aprendizaje y el logro de metas. En sesiones de una hora y media, ayuda a despertar nuevas visiones y significados. Porque somos cuerpo, mente y emociones mi técnica favorece el autoconocimiento y la unión del ser.

Santiago de Querétaro
$250/h
Isabel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestra de yoga empresarial y privada en Querétaro, multinivel de diferentes estilos

Inicié buscando un beneficio personal, buscando sanar muchos aspectos de mi vida, y me encanta compartir esto que tanto me ha servido. Le doy mucho hincapié a la introspección, respiración y relajación, pues manejando esos aspectos importantes evitas desequilibrios y por lo tanto enfermedades, con herramientas como aroma terapia, meditación, reflexión, etc.

Delicias
$250/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Instructora de Yoga, Coach life, Meditación, Mejora tu vida de manera integral, técnicas manejo del estrés

Manejo enseñanza personalizada, gracias a los conocimientos en Pedagogía, partimos de la manera en cómo aprendes para enseñarte los métodos que permitan que seas tú quien diseñe tu plan de vida, tus decisiones, técnicas y ejercicios. Experiencia y paciencia son mis características principales.

Ciudad de México
$400/h
Bernardo javier
¡Primera clase gratis!

Clase de YOGA Ashtanga, reconocer el cuerpo desde un cuerpo que medita.

Mi proceso de enseñanza es individual, fortaleciendo la confianza del estudiante con sus avances corporales y priorizando que exista una real comprensión del método, la idea del yoga ashtanga se basa en la unión del trabajo corporal con el trabajo espiritual.

Orizaba
$350/h
Christ ilean
¡Primera clase gratis!

Mamá primeriza da clases de yoga a domicilio o en línea, relájate y haz que tu energía fluya.

Me gusta enseñar de acuerdo al grupo o la persona, basándome en relajación o activación de tu propia energía. Escuchamos a tu cuerpo, aquí no hay competencia, poco a poco tu cuerpo y tu espíritu se unen y fluyen para cada postura.

Cancún
$650/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Yoga multinivel maestro certificado en Ashtanga, Kundalini y Rocket yoga Meditacion Kundalini

Soy tapatío viviendo en Cancun, he dado clases de yoga y meditación por ya 10 años. Siempre ayudando al practicante a mantenerse en su nivel pero llevándolo a alcanzar su mejor postura y vibración cada día. Con modificaciones aptas para todos los practicantes. Cuidando la alineación, respiración y bandhas en tu cuerpo conseguirás una mejor práctica.

Ciudad de México
$350/h
Chiara
¡Primera clase gratis!

Clases de yoga en español e inglés (pedagoga e instructora) ctf y

Mis clases están basadas en principios de anatomía y biomecánica, me gusta que como alumno aprendas a alinear y a sanar tu cuerpo a través del yoga, es una disciplina maravillosa que transmito de manera energética, alegre y poco seria.

Ciudad de México
$650/h
Catherine priscila
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares y a Grupos de Yoga Restaurativo en CDMX y area Metropolitana

El yoga restaurativo cuida tu cuerpo para que no te lastimes, se enfoca en primero abrir tu cuerpo y relajarlo para evitar entrar a las posturas desde la rigidez y hacerlo desde la relajación. Mi clase es de 1:30 hr y empezamos siempre con la mitra ( yo llevo el material) para relajar por 30 mins (al principio es porgresivo) y sigue 1 hr de practica ya sea Hatha, Ashtanga o Vinyasa.

León
$230/h
Angela
¡Primera clase gratis!

Master de Yoga y danza ofrece práctica de yoga en línea con focus en diferentes técnicas dependiendo lo que el estudiante necesite

Me gusta combinar diferentes secuencias de yoga para hacer la clase dinámica entre movimiento y respiración. La clase de divide en calentamiento con enfoque en la columna vertebral, luego pasamos a las secuencias claras de saludos al sol, y continuamos con más secuencias diversas. Para finalizar la práctica de posturas y meditación para la total relajación de mente y cuerpo.

Cancún
$500/h
Tahnee
¡Primera clase gratis!

Clases de Ahstanga Yoga, Power Vinyasa Yoga y Pranayama personalizadas a tu nivel

Me gusta enseñar adaptandome al grupo de personas o individual, pero buscando como meta el bienestar integral y aprendizaje del alumno. Es siempre importante acompañar las prácticas fisicas a una buena alimentación, también puedo asesorarte, lo importante es estat alineado con cuerpo y mente.

Cancún
$350/h
Luna
¡Primera clase gratis!

Clases particulares y grupales de ashtanga vinyasa yoga, certificada en yoga loto rojo avalada por yoga allience, con 5 años de experiencia danado clases. en cacún q.roo

MIS CLASES ESTÁN BASADAS EN EN EL ASHTANGA TRADICIONAL, AUNQUE ME INTERESA TAMBIÉN UNA FORMA LIBRE DE YOGA DEPENDIENDO LAS CAPACIDADES DE CADA PERSONA. TRABAJO MULTINIVEL Y CON PERSONAS QUE TENGAN ALGUNA LESIÓN QUE LES IMPIDA HACER ALGÚN TIPO DE EJERCICIO.

Toluca de Lerdo
$300/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Yoga Toluca - Metepec diferentes estilos / personalizadas/ todos los niveles

Me gusta enseñar de forma personalizada, pues estoy convencida que el cuerpo-mente de cada practicante tiene necesidades muy específicas, de modo que las primeras sesiones me enfoco en conocer a mis alumnos para guiarlos poco a poco en su nivel, capacidades, edad y necesidades físico-mentales.

Villas del Poniente
$220/h
Alexandra
¡Primera clase gratis!

Instructora de Hatha y Vinyasa Yoga Zona Cumbres Monterrey, nivel principiante e intermedio

Me gusta enseñar dependiendo del grupo, si veo que a la gente le gusta un poco más movida, o más relajada, depependiendo la clase me voy adaptando a las necesidades de los alumnos.

Cuautitlán Izcalli
$250/h
María adriana
¡Primera clase gratis!

Maestra de Yoga, Clases de Yoga Restaurativa mantener una columna sana, te ayuda a la longevidad

Clase estructurada, llamada Alpha Omega asanas de calentamiento , restaurativa para la alineación de la columna, con uso de los Pro cómo mitra bloques cobija cinturones, Saludos al Sol que sería la parte de cardio, Pranayama que es la respiración para calmar la mente y Shavasana que es la relajación para cerrar la clase

Mérida
$100/h
Martha jacqueline
¡Primera clase gratis!

Integra salud, bienestar, movilidad a tu vida diaria, integra YOGA, clase particular zona Mérida

Dirigido a personas de cualquier edad, que quiera mejorar y/o mantener su salud y bienestar, con instrucción personalizada y en la comodidad de su hogar, con un plan estructurado y adecuado a su condición individual, sesión de una hora, tres veces por semana.

Santiago de Querétaro
$350/h
Danieblas
¡Primera clase gratis!

Soy instructor de yoga y quiero compartir mi amor por la practica contigo. Vivo en Querétaro

He practicado a lo largo de mi camino por el Yoga con muchos maestros, no considero tener solo una metodología de enseñanza o de práctica pues lo que he aprendido lo intento mezclar a las necesidades de la gente. Así es como la ellos puede aprovechar al máximo el beneficio de Yoga.

false
$200/h
Nubia
¡Primera clase gratis!

Instructora con certificación de yoga expedido por Embajada de India en México

Diseño de clases con base en las necesidades de cada alumno. El alumno adquirirá mayor flexibilidad de manera paulatina. Manejo óptimo del tiempo y de grupos. El aprendiz no sólo adquirirá la flexibilidad y fuerza necesaria para tener un cuerpo sano, sino que sentirá cambios en su vida cotidiana.

Saltillo
$250/h
Guillermo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor da clases de yoga terapia en saltillo particular y empresarial contactame

Clases dirigidas a todas las edades. Entrenamiento dinámico y relajante. Entrenamiento individual y en parejas, adapto cada entrenamiento a los alumnos y sus posibilidades fisicas. Entreno la respiracion, concentracion mental, y el desarrollo de una conciencia mas amplia. Animate.

Cancún
$350/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Clases Mind and Body y fitness (todos los niveles) CDMX, YOGA RYT500 ,PILATES CPT 12014, TAE-BO,INSANITY, PLIOMETRÍA.

Mis técnicas tanto en yoga como en pilates y en las otras disciplinas son adaptadas a tus necesidades, ya que cada cuerpo es diferente y de esa premisa parte el hacer a mis alumnos llegar a sus objetivos cualquiera que estos sean.

Ciudad de México
$600/h
Ana
¡Primera clase gratis!

CLASES DE YOGA PARTICULARES A DOMICILIO, 8 años de EXPERIENCIA EN CDMX

Mis clases tienen bases pedagógicas y filosóficas del induismo así como cuidados Biomecánicos para contribuir en la salud integral de mis alumnos, combino mis conocimientos de Psicoterapia y Movimiento Somático, para provocar en los practicantes, la conciencia corporal. Tengo 8 años de experiencia, no es mi pasatiempo, a esto me dedico.

Ciudad de México
$180/h
Carla
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Doy clases de yoga (hatha, vinyasa, ashtanga) a nivel basico e intermedio en cdmx

Mi nombre es Carla, mexicana de 30 años. Desde hace seis años vivo en la Ciudad de México. Desde hace 6 años practico el yoga regularmente y en el 2017, realicé mi certificación en las modalidades de Hatha y Ashtanga. Creo enormemente, que cuando se entra en el mundo del yoga, es dificil salir, por el contrario, se va buscando cada vez conocer y aprender más.

Ciudad de México
$250/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Maestra de yoga, con 4 años de experiencia, clases en zona Sur de la CDMX

En mis clases el yoga es una práctica que se adapta a tu cuerpo y al mismo tiempo te va transformando, me interesa estimular la observación consciente por medio de la respiración en las asanas, al mismo tiempo que se exploran sus tres dimensiones (gathasta, hatha y raja), así como la filosofía en torno a la práctica.

Ciudad de México
$250/h
Saray
¡Primera clase gratis!

Instructora de yoga para todos los niveles. Gathastha, hatha y raja yoga

Clases con distintos tipos de enfoque: físico (gatastha), energético (hatha) o meditativo (raja). Yoga restaurativo. Uso de mantras, mandalas y meditación. Duración de una hora y media. Atención personalizada y para todos los niveles.

Ciudad de México
$300/h
Rodrigo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Instructor de Ashtanga Vinyasa Yoga en la zona sur de la ciudad.

Mis clases son físicamente demandantes, pero a la vez son suaves y relajantes. La serie de Ashtanga Yoga es bien diseñada y destinada para alinear, ajustarnos a nosotros mismos y, a la vez, desintoxicarnos por medio del sudor y la respiración.

Cancún
$300/h
Rocio
¡Primera clase gratis!

Profesora De Hatha yoga y Educacion fisica para personas que esten motivadas a un cambio de salud y de vida

Hola mi nombre es Rocio . Soy educadora y me dedico a guiar en el camino a aquellas personas que deseen realizar un cambio en sus vidas en cuanto a cuerpo, alma y mente. Mi formación se desarrolla desde los 18 ya que siempre senti el deseo de enseñar .Estudie la licenciatura en educación física ,instructorado de Hatha yoga especializada en yoga terapéutico y vinyasana .

Ciudad de México
$400/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Maestra de Yoga certificada en cinco metodologías da clases particulares en la CDMX. Imparte: Vinyasa, Ashtanga, Iyengar, Power Yoga, Yoga Restaurativo y Psicofisica.

Soy maestra de yoga certificada en cinco metodologías: Vinyasa, Power yoga, Iyengar, Yoga Restaurativa. La clase se dirige a cualquier persona interesada en el Yoga. La práctica se puede enfocar en un método específico o alternar o mezclar métodos dependiendo de las necesidades de cada persona.

Ciudad de México
$450/h
Karina
¡Primera clase gratis!

Clases de yoga ( Hatha y Ashtanga) para nivel principiante y medio

Se requiere de un tapete de yoga, ponerse ropa deportiva o cómoda. La clase debe iniciar con un calentamiento del cuerpo y una meditación para prepararse a la clase. La clase consta de diversas posturas de yoga trabajando al mismo tiempo la respiración, equilibrio, flexibilidad y estiramiento.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de ashtanga

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Franco es un gran profesor que se preocupa y adapta sus clases a tus necesidades. Las clases de yoga prenatal me han encantado y me han ayudado mucho con los síntomas del embarazo y ha quitarme el estrés del trabajo.

M
Mare, Alumno
Hace 5 meses
Franco
(15 opiniones)

¡Perfecto! Para ser la primera vez que hacíamos yoga, Priscila nos guió perfectamente y nos corregía las posturas. Nos gustó mucho, seguiremos con las clases.

J
Jeronimo, Alumno
Hace 1 año
Catherine priscila
(1 opinión)

¡Perfecto! Me escuchó desde el principio y se adaptó a lo que necesitaba.Totalmente personalizado.

J
Jose , Alumno
Hace 1 año
Franco
(15 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesora, la recomiendo muchísimo. He tenido una transformación muy positiva, me ha ayudado a avanzar más rápidamente y madurar mi mente empresarial y personal. Roxana es una pieza clave en mi desarrollo y estoy muy agradecida por...

T
Tony, Alumno
Hace 1 año
Roxana
(3 opiniones)

Checa todas las clases de ashtanga

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ashtanga.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de ashtanga