Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de ashtanga

¡229 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$450/h
Regina
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de Yoga - TODOS los niveles y edades - Ashtanga, Vinyasa, Restaurativo, Pranayama (técnicas de respiración) Certificada por Yoga Alliance RYS 300 hrs.

A pesar de que yo practico Ashtanga, no me he casado con un estilo y me gusta experimentar y enseñar de acuerdo al cuerpo y a la experiencia de las personas. Esto es importante, ya que todos somos distintos. Esto es algo que se va dando de manera natural en el transcurso de las clases, de acuerdo a como van avanzando, de las lesiones, etc.

Ciudad de México
$400/h
Franco
(16 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Yoga ashtanga, básico, prenatal, avanzado y para niños en CDMX.

Mis técnicas son sencillas, de fácil y rápido aprendizaje sobre la filosofía del Yoga uniendo la mente el cuerpo y el espíritu. Mis cualidades como profesor son que soy buena onda, amigable, siempre al pendiente de cada alumno y sus necesidades.

Ciudad de México
$250/h
Esther
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Yoga terapéutico, restaurativo, meditación y control de estrés. Niveles principiantes hasta avanzados.

Con base en la observación al alumno construyo secuencias personalizadas y enfocadas en sus necesidades: fortalecer, relajar, alargar. Me gusta dar la clase de una manera sencilla, accesible y con calidez. Lo más importante para mí es que mis alumnos se sientan relajados y disfruten la sesión.

Ciudad de México
$350/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Instructora de yoga con dos años de experiencia (hatha y ashtanga vinyansa)

Me gusta alternas ambas practicas (hatha y ashtanga) por dia para que los músculos se fortalezcan al mismo tiempo en que tus huesos se vuelven mas flexibles.

$400/h
Roxana
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Coach Ejecutivo Certificada, Maestra de Yoga acompaña para maximizar el potencial creativo

Soy Coach Ejecutiva que ofrece acompañamiento para facilitar el crecimiento personal y profesional, que mediante el empleo de técnicas de coaching y yoga acelera el aprendizaje y el logro de metas. En sesiones de una hora y media, ayuda a despertar nuevas visiones y significados. Porque somos cuerpo, mente y emociones mi técnica favorece el autoconocimiento y la unión del ser.

Santiago de Querétaro
$250/h
Isabel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestra de yoga empresarial y privada en Querétaro, multinivel de diferentes estilos

Inicié buscando un beneficio personal, buscando sanar muchos aspectos de mi vida, y me encanta compartir esto que tanto me ha servido. Le doy mucho hincapié a la introspección, respiración y relajación, pues manejando esos aspectos importantes evitas desequilibrios y por lo tanto enfermedades, con herramientas como aroma terapia, meditación, reflexión, etc.

Delicias
$250/h
Karla
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Instructora de Yoga, Meditación, Mejora tu vida de manera integral, técnicas manejo del estrés

La enseñanza es personalizada en combinación con las habilidades y metas individuales, también tengo experiencia con personas con sobrepeso y adultos mayores. Mis clases incluyen aromaterapia y meditación guiada. Yoga para el manejo de estrés, el acondicionamiento físico, recuperación en lesiones, concentración y armonía, mejora la calidad de vida.

Orizaba
$350/h
Christ ilean
¡Primera clase gratis!

Mamá primeriza da clases de yoga a domicilio o en línea, relájate y haz que tu energía fluya.

Me gusta enseñar de acuerdo al grupo o la persona, basándome en relajación o activación de tu propia energía. Escuchamos a tu cuerpo, aquí no hay competencia, poco a poco tu cuerpo y tu espíritu se unen y fluyen para cada postura.

Cancún
$650/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Yoga multinivel maestro certificado en Ashtanga, Kundalini y Rocket yoga Meditacion Kundalini

Soy tapatío viviendo en Cancun, he dado clases de yoga y meditación por ya 10 años. Siempre ayudando al practicante a mantenerse en su nivel pero llevándolo a alcanzar su mejor postura y vibración cada día. Con modificaciones aptas para todos los practicantes. Cuidando la alineación, respiración y bandhas en tu cuerpo conseguirás una mejor práctica.

Ciudad de México
$350/h
Chiara
¡Primera clase gratis!

Clases de yoga en español e inglés (pedagoga e instructora) ctf y

Mis clases están basadas en principios de anatomía y biomecánica, me gusta que como alumno aprendas a alinear y a sanar tu cuerpo a través del yoga, es una disciplina maravillosa que transmito de manera energética, alegre y poco seria.

Ciudad de México
$650/h
Catherine priscila
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares y a Grupos de Yoga Restaurativo en CDMX y area Metropolitana

El yoga restaurativo cuida tu cuerpo para que no te lastimes, se enfoca en primero abrir tu cuerpo y relajarlo para evitar entrar a las posturas desde la rigidez y hacerlo desde la relajación. Mi clase es de 1:30 hr y empezamos siempre con la mitra ( yo llevo el material) para relajar por 30 mins (al principio es porgresivo) y sigue 1 hr de practica ya sea Hatha, Ashtanga o Vinyasa.

Ciudad de México
$250/h
Saray
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Instructora de yoga para todos los niveles. Gathastha, hatha y raja yoga

Clases con distintos tipos de enfoque: físico (gatastha), energético (hatha) o meditativo (raja). Yoga restaurativo. Uso de mantras, mandalas y meditación. Duración de una hora y media. Atención personalizada y para todos los niveles.

León
$230/h
Angela
¡Primera clase gratis!

Master de Yoga y danza ofrece práctica de yoga en línea con focus en diferentes técnicas dependiendo lo que el estudiante necesite

Me gusta combinar diferentes secuencias de yoga para hacer la clase dinámica entre movimiento y respiración. La clase de divide en calentamiento con enfoque en la columna vertebral, luego pasamos a las secuencias claras de saludos al sol, y continuamos con más secuencias diversas. Para finalizar la práctica de posturas y meditación para la total relajación de mente y cuerpo.

Zapopan
$350/h
Jennifer
¡Primera clase gratis!

Clases de yoga a domicilio, personal o a grupos por las tardes y noches

Yo doy la forma de hacer la práctica de yoga para que el alumno la desarrolle por su cuenta y poder realizar los ajustes de forma que se eviten lesiones y se avance de una forma correcta en las posturas.

Cancún
$350/h
Luna
¡Primera clase gratis!

Clases particulares y grupales de ashtanga vinyasa yoga, certificada en yoga loto rojo avalada por yoga allience, con 5 años de experiencia danado clases. en cacún q.roo

MIS CLASES ESTÁN BASADAS EN EN EL ASHTANGA TRADICIONAL, AUNQUE ME INTERESA TAMBIÉN UNA FORMA LIBRE DE YOGA DEPENDIENDO LAS CAPACIDADES DE CADA PERSONA. TRABAJO MULTINIVEL Y CON PERSONAS QUE TENGAN ALGUNA LESIÓN QUE LES IMPIDA HACER ALGÚN TIPO DE EJERCICIO.

Cuautitlán Izcalli
$250/h
María adriana
¡Primera clase gratis!

Maestra de Yoga, Clases de Yoga Restaurativa mantener una columna sana, te ayuda a la longevidad

Clase estructurada, llamada Alpha Omega asanas de calentamiento , restaurativa para la alineación de la columna, con uso de los Pro cómo mitra bloques cobija cinturones, Saludos al Sol que sería la parte de cardio, Pranayama que es la respiración para calmar la mente y Shavasana que es la relajación para cerrar la clase

Santiago de Querétaro
$350/h
Danieblas
¡Primera clase gratis!

Soy instructor de yoga y quiero compartir mi amor por la practica contigo. Vivo en Querétaro

He practicado a lo largo de mi camino por el Yoga con muchos maestros, no considero tener solo una metodología de enseñanza o de práctica pues lo que he aprendido lo intento mezclar a las necesidades de la gente. Así es como la ellos puede aprovechar al máximo el beneficio de Yoga.

Naucalpan de Juárez
$150/h
Priscila
¡Primera clase gratis!

Clases accesibles de Ashtanga Yoga, nivel básico e intermedio en CDMX y área metropolitana.

Me gusta enseñar de forma personalizada para lograr avances satisfactorios, las clases van dirigidas a nivel básico e intermedio

Ciudad de México
$280/h
Sara
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Yoga en CDMX: Maestra certificada en Ashtanga y Hatha yoga, técnicas de respiración y meditación ¡Todas las edades!

Yoga es de gran utilidad tanto para personas acostumbradas al ejercicio como para aquellas que quieren comenzar a realizarlo; trabajo de manera particular con los intereses y objetivos de cada persona/grupo (como reducir estrés, meditación, enfoque más físico, algo integral...

Ciudad de México
$600/h
Ana
¡Primera clase gratis!

CLASES DE YOGA PARTICULARES A DOMICILIO, 8 años de EXPERIENCIA EN CDMX

Mis clases tienen bases pedagógicas y filosóficas del induismo así como cuidados Biomecánicos para contribuir en la salud integral de mis alumnos, combino mis conocimientos de Psicoterapia y Movimiento Somático, para provocar en los practicantes, la conciencia corporal. Tengo 8 años de experiencia, no es mi pasatiempo, a esto me dedico.

Ciudad de México
$350/h
Denise
¡Primera clase gratis!

Maestra certificada de Yoga con más de 6 años de experiencia imparte clases a domicilio (Multinivel)

Yogini certificada que imparte clases de yoga individuales o grupales multinivel que busca transmitir a sus alumnos lo que el yoga es para mi: una fuente de alegría, fuerza interior, estabilidad, mente en calma y presente, paz y tranquilidad.

Ciudad de México
$250/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Maestra de yoga, con 4 años de experiencia, clases en zona Sur de la CDMX

En mis clases el yoga es una práctica que se adapta a tu cuerpo y al mismo tiempo te va transformando, me interesa estimular la observación consciente por medio de la respiración en las asanas, al mismo tiempo que se exploran sus tres dimensiones (gathasta, hatha y raja), así como la filosofía en torno a la práctica.

Puerto Aventuras
$300/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Clases de Yoga Ashtanga, Vinyasa y para personas de la tercera edad, con maestra certificada en la India.

Me gusta poderme ajustar en las clases, a lo que el cliente busca. Me gustan las clases intensas con buena energía, pero así mismo, trabajar lento, paso a paso, despertando al cuerpo si lo es necesario. Me maravilla ver el cambio en las personas desde cero y agradezco poder ayudar a mejorar.

Playa del Carmen
$400/h
Jocelyn
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Guía de yoga, clases a domicilio particulares o en grupo (Playa del Carmen)

Comencé a practicar yoga hace 7 años; en 2012 realicé mi primer certificación en el estudio STRALA YOGA en la ciudad de Nueva York, impartido por Tara Styles. Este estilo, se distingue por sus movimientos sutiles y fluidos que permiten al cuerpo moverse con ligereza a través de las posturas.

Ciudad de México
$300/h
Rodrigo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Instructor de Ashtanga Vinyasa Yoga en la zona sur de la ciudad.

Mis clases son físicamente demandantes, pero a la vez son suaves y relajantes. La serie de Ashtanga Yoga es bien diseñada y destinada para alinear, ajustarnos a nosotros mismos y, a la vez, desintoxicarnos por medio del sudor y la respiración.

Saltillo
$250/h
Guillermo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor da clases de yoga terapia en saltillo particular y empresarial contactame

Clases dirigidas a todas las edades. Entrenamiento dinámico y relajante. Entrenamiento individual y en parejas, adapto cada entrenamiento a los alumnos y sus posibilidades fisicas. Entreno la respiracion, concentracion mental, y el desarrollo de una conciencia mas amplia. Animate.

Casa Blanca
$400/h
Vimala
¡Primera clase gratis!

Instructora de Ashtanga y Vinyasa Yoga en Ciudad Satélite, 9 años de experiencia.

Procuro que las prácticas resulten complementarias y divertidas para la vida de cada uno de los practicantes. Se aplica la fuerza y la fluidez, se enseña la filosofía de forma tradicional pero también nos reímos y nos relajamos, todo en el camino a encontrarnos con nosotros mismos.

Naucalpan de Juárez
$435/h
Fernanda
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de Yoga y meditación. 21 años de practica. Certificada por escuelas nacionales e internacionales en disciplinas yoguicas y de meditación. Clases personalizadas, grupales y personas con discapa

Metidologia Holística. Fomentamos los principios de la cultura India, manteniendo el cuerpo y la mente sanos, sanamos el espíritu. A través de las asanas (posturas), la meditación y consejos de alimentación Ayurveda. Clases multinivel (niños y adultos) y personas con discapacidad intelectual y física.

Mérida
$100/h
Martha jacqueline
¡Primera clase gratis!

Integra salud, bienestar, movilidad a tu vida diaria, integra YOGA, clase particular zona Mérida

Dirigido a personas de cualquier edad, que quiera mejorar y/o mantener su salud y bienestar, con instrucción personalizada y en la comodidad de su hogar, con un plan estructurado y adecuado a su condición individual, sesión de una hora, tres veces por semana.

Ciudad de México
$300/h
Paris adrian
¡Primera clase gratis!

Yoga Teacher 200 RYT . Certificado en Hatha Vinyasa, con un nuevo estilo Kannon Aerial Yoga,

Esta propuesta jamas la rechazaría tu corazón. Hola yo soy Paris Jimenez y quiero invitarlos a que experimenten los beneficios del yoga que te puede ofrecer, favorecen los sistemas respiratorios, vasculares, musculares, gastrointestinal, cardiovascular, glandular, nervioso, etc.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de ashtanga

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Regina es una excelente maestra de yoga, además de ser una excelente persona. Tomar clases con Regina te da la posibilidad de tener una maestra paciente que siempre está buscando maneras nuevas de ayudarte e impulsarse a tener una mejor práctica....

U
Ursula, Alumno
Hace 2 semanas
Regina
(7 opiniones)

¡Perfecto! Tomando como punto de partida Ashtanga y Pranayama, Regina diseña clases de yoga personalizadas para cada alumno y el resultado es una experiencia excepcional. Es una persona que verdaderamente vive el yoga y es muy especial poder ser parte de eso....

E
Eduardo, Alumno
Hace 1 mes
Regina
(7 opiniones)

¡Perfecto! Regina dedica mucho esfuerzo y atención a sus clases. Cuida que sus alumnos se sientan bien y experimenten las notas sutiles de la práctica de Yoga. ¡La recomiendo ampliamente!

L
Luis, Alumno
Hace 1 mes
Regina
(7 opiniones)

¡Perfecto! Saray te enfoca en la clase y en la práctica del momento. Te apoya en realizar de manera correcta la posiciones y te explica la razón de las secuencias. Es muy considerada en que no te excedas de tu límite físico y cuida mucho al alumno.

A
Alejandro, Alumno
Hace 2 meses
Saray
(1 opinión)

¡Perfecto! Es un excelente profesor y como ser humano no hay palabra para describirlo. Muy comprometido y súper disciplinado. Muy paciente y realmente muestra esa fascinación por enseñarte y ayudarte a lograr que funcione. Valen mucho la pena sus clases.

J
Jorge, Alumno
Hace 2 meses
Franco
(16 opiniones)

¡Perfecto! Las clases son excelentes, muy paciente, atenta y se da a entender muy bien. Muy recomendable. No se van arrepentir.

A
Armando , Alumno
Hace 2 meses
Karla
(1 opinión)

Checa todas las clases de ashtanga

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ashtanga.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de ashtanga