Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de hatha

¡654 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$320/h
Guadalupe
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Kundalini Yoga para Estrés, Cansancio, Ansiedad y Depresión / Yoga para Empresas / Yoga para niños y en familia

¿Te sientes agotada, estresada, ansiosa todos los días? ¿Sientes que no rindes en la escuela, en la oficina o cuidando a tus pequeños? Vivimos tiempos donde el tiempo y la gente nos asfixian a diario. (mensajes, emails, jefe, suegra ). Y qué decir del tráfico de la ciudad. Es el pan nuestro de cada día. ¡Calma! Dale un respiro a tu cuerpo y mente, con meditación y yoga.

Ciudad de México
$350/h
Maradán
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Instructor de Yoga con 5 años de experiencia para niveles básicos e intermedios

Mis clases están estructuradas para partir de lo más sencillo (estiramiento corporal, acoplamiento respiratorio, asanas, conocimiento de sí) a lo más complejo (pranayama con asanas, meditación, relajación) de una manera paulativa y que se vaya fijando poco a poco en ti; que los avances los vayas sientiendo en cada clase, enseño a partir de constancia y empeño, apoyándote en cualquier área

Ciudad de México
$250/h
Esther
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Yoga terapéutico, restaurativo, meditación y control de estrés. Niveles principiantes hasta avanzados.

Con base en la observación al alumno construyo secuencias personalizadas y enfocadas en sus necesidades: fortalecer, relajar, alargar. Me gusta dar la clase de una manera sencilla, accesible y con calidez. Lo más importante para mí es que mis alumnos se sientan relajados y disfruten la sesión.

Ciudad de México
$300/h
Gloria
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Yoga: conecta tu mente, cuerpo y alma desde la comodidad.

Me gusta enfocarme en los objetivos personales de mis alumnos, siempre desde un lugar de comodidad y amor hacia el cuerpo y priorizando la respiración. Trabajo siempre con las posibilidades individuales, respetando los limites físicos y mentales de cada persona.

Zapopan
$250/h
Gonzalo
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Yoga fácil&relajante. Fortalece y equilibra cuerpo, mente y espíritu. Para todas las edades. Nivel principiante y básico (suficiente para obtener excelentes resultados en tu desarrollo personal) gdl

En la práctica de yoga aparte de los grandes beneficios a nivel físico que se obtienen por medio del trabajo en las diversas posturas, encuentro más importante ofrecer las herramientas necesarias para el descubrimiento de patrones mentales innecesarios y de esta forma liberar cargas emocionales que con voluntad y determinación dará como resultado una percepción y estilo de vida más elevado.

Heroica Puebla de Zaragoza
$250/h
Tumu
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Yoga y Meditacion para adultos y niños ( sesiones particulares o en grupo)

Mis clases son más que la práctica de una actividad física, siempre busco que mis alumnos tengan una experiencia de crecimiento a través del autoconocimiento y sanación que el Yoga produce; siempre en un ambiente de respeto y comprensión. Siempre busco nuevas herramientas para enseñar de una forma creativa e innovadora.

Zapopan
$500/h
Nemo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Sesiones particulares de Yoga enfocadas a profundizar en la práctica o sanar

El método está enfocado en observar la alineación física, mental y emocional del practicante para llevar a cabo una práctica personalizada y que, después de pocas sesiones, le permita establecer su propia práctica personal para más adelante sólo hacer seguimiento mediante sesiones, cursos o talleres.

Ciudad de México
$250/h
Sara
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Yoga en CDMX: Maestra certificada en Ashtanga y Hatha yoga, técnicas de respiración y meditación ¡Todas las edades!

Yoga es de gran utilidad tanto para personas acostumbradas al ejercicio como para aquellas que quieren comenzar a realizarlo; trabajo de manera particular con los intereses y objetivos de cada persona/grupo (como reducir estrés, meditación, enfoque más físico, algo integral...

Ciudad de México
$450/h
Andy
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Yin Yoga, Vinyasa y Restaurativo en la Zona Sur CDMX

Llevo 6 años de práctica persona, a mi yoga me ayudo a sanar mucho y me gustaría darle lo mismo a las demás personas . Hace más de un año me certifique como profesora en Green Yoga que esta avalada por el yoga alliance ,institución en la cuál estoy afiliada . Me gustan las clases dinámicas de yoga al igual que las restaurativas .Todo depende de lo que el cuerpo nos pida cada día .

Naucalpan de Juárez
$435/h
Fernanda
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de Yoga y meditación. 21 años de practica. Certificada por escuelas nacionales e internacionales en disciplinas yoguicas y de meditación. Clases personalizadas, grupales y personas con discapa

Metidologia Holística. Fomentamos los principios de la cultura India, manteniendo el cuerpo y la mente sanos, sanamos el espíritu. A través de las asanas (posturas), la meditación y consejos de alimentación Ayurveda. Clases multinivel (niños y adultos) y personas con discapacidad intelectual y física.

Playa del Carmen
$800/h
Ricky
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Yoga particulares (individual/grupal) en Playa del Carmen y la Riviera Maya

Clases singulares, o un curso de varias semanas: todo es posible. Siempre trabajamos en una forma personalizada en el tiempo que tenemos disponible. Idealmente, una session dura al menos 1 hora cada vez. Enfocamos en al hatha yoga: posturas de yoga y sus beneficios para ti, no importa su edad o nivel de experiencia. Empezamos en su nivel y seguimos poco a poco hacia la intensidad que deseas.

Ciudad de México
$450/h
Antuán
¡Primera clase gratis!

Profesor de yoga y natacion en ciudad de mexico "Educando al cuerpo ;) "

Tengo 2 años y medio como nadador y yogi. Trabajo de modo personal y grupal, con adultos y niños. Gente que tiene mucho estres o vidas sedentarias. Se obtienen satisfacciones instantáneas y se desarrollan muchas otras con el tiempo. Flexibilidad, fortaleza agilidad y conciencia.

Zapopan
$400/h
Susana
¡Primera clase gratis!

Profesora de Varios estilos de Yoga, Hatha Yoga, Vinyasa, Ashtnaga, Raja Yoga, Yoga Nidra

Movilizada por el deseo de reflexión y la creación de nuevas metodologías que permitan desarrollar una búsqueda empírica de la experiencia sensorial, mi disciplina trabaja la complejidad y dinamismo que caracteriza nuestra constitución física y energética.

$200/h
Georgina
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de hatha yoga segun tu nivel, cuida tu cuerpo y tu mente

Mi clase tiene algunos elementos de los diferentes estilos de yoga que he practicado como power yoga, vyniasa, anusara y forrest. Me gusta una clase dinamica, pero segun las necesidades del estudiante se ajusta la intensidad. La clase siempre termina con unos minutos de Savasana, donde el cuerpo recibe y asimila los beneficios de la practica.

Tijuana
$250/h
Melida
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Instructora de Yoga certificada por Yoga Alliance comparte sus clases particulares en Tijuana

Se inicia la sesión con meditación, Pranayama y seguido de la práctica, la cual se prepara según las necesidades y requerimientos del alumno. En la clase trabajamos musculatura, fortaleza, alineacion, concentracion, elasticidad. Se termina la práctica con una relajacion profunda.

Tijuana
$200/h
Daniela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Hatha Yoga en estudio y al aire libre en Tijuana + acondicionamiento físico 3ra edad

-Imparto clases de 40 a 60 minutos que incluyen calentamiento, secuencias o ciclos de asanas y enfriamiento + meditación. -Diseño de sesiones que incluyen cardio, fuerza y resistencia muscular, flexibilidad y balance -Control de frecuencia, intensidad y tiempo, de acuerdo con la composición corporal y la edad de la persona.

Metepec
$300/h
Ludmilla
¡Primera clase gratis!

Maestra de Yoga Integral da clases que relajan y armonizan tu vida

La dinámica de clase va de la mano con el perfil de los alumnos, ya sean niños, adolescentes, adultos o gente de la tercera edad.

Mérida
$150/h
Balej
¡Primera clase gratis!

Clases de HathaYoga en Mérida que incorpora las bases de la gimnasia psicofisica y la meditación. Curso multinivel, mixto y regenerativo dirigido por calificada instructora con 8 años de experiencia.

Imparto clases dinámicas de yoga con sesiones diarias diferentes. Cada día se practica: 1 serie de calentamiento psicofísico , 2 ó 3 series de posturas de yoga diferentes (de acuerdo al día de la semana y al nivel del grupo o persona), se complementa con 2 recesos (5 min) donde se realiza relajamiento consciente, uno a la mitad de la clase y otro al final.

El Pueblito
$270/h
Gloria
¡Primera clase gratis!

Clases de yoga para principiantes, fluído y con alineación restaurativa. Maestra certificada por Yoga Alliance. También disponible clases de yoga a grupos de niñas y niños de 6 - 10 años. El Pueblito,

Las clases son con enfoque al bienestar ¨del alumno y al aprendizaje de posturas. El objetivo es que el alumno o alumna aprenda a llevar la práctica de yoga a su vida cotidiana, ejercite su cuerpo y relaje su mente.

Cuautitlán Izcalli
$350/h
Lolina
¡Primera clase gratis!

Practica yoga como alternativa para ayudar a la liberación de estrés físico (dolores crónicos) y mental (ansiedad, depresión, ira). Clases de yoga Restaurativo, Hatha, Vinyasa en modalidad privadas, g

Mi método de enseñanza se basa en mis conocimientos sobre la alineación de las posturas (asanas), proporcionando de esta manera una clase perfectamente diseñada para que los alumnos realicen una práctica segura sin posibilidad de lesionarse.

Cabo San Lucas
$400/h
Stefany
¡Primera clase gratis!

2 Certificaciones de maestra de Yoga, una por Yoga Yoguismo y Yoga Alliance y otra por Urban Yoga y Yoga alliance con mas de 200hrs

Me gusta enseñar acorde a la capacidad de cada alumno. Es entendible que cada persona es diferente por lo cuál tiene diferentes formas de comprehensión y desempeño,por lo que adapto la clase a la forma de aprendizaje del alumno para que todo fluya de forma armónica.

Ciudad de México
$250/h
Ana paulina
¡Primera clase gratis!

Lic. en Admón de Empresas. Certificada como Profesora de Yoga. Excelente comunicación oral y escrita (español e inglés). Gran gusto por la enseñanza, la actividad física y los idiomas.

Me gusta enseñar de forma estructurada, adecuando a las necesidades de los alumnos. Trato profesional y sensible para que disfruten al aprender, buscando alternativas pedagógicas, ofreciendo opciones a los convencionales modelos educativos estresantes, pues la relación de enseñanza fluye naturalmente cuando se dan las condiciones necesarias.

Santiago de Querétaro
$250/h
Isabel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestra de yoga empresarial y privada en Querétaro, multinivel de diferentes estilos

Inicié buscando un beneficio personal, buscando sanar muchos aspectos de mi vida, y me encanta compartir esto que tanto me ha servido. Le doy mucho hincapié a la introspección, respiración y relajación, pues manejando esos aspectos importantes evitas desequilibrios y por lo tanto enfermedades, con herramientas como aroma terapia, meditación, reflexión, etc.

Orizaba
$350/h
Christ ilean
¡Primera clase gratis!

Mamá primeriza da clases de yoga a domicilio o en línea, relájate y haz que tu energía fluya.

Me gusta enseñar de acuerdo al grupo o la persona, basándome en relajación o activación de tu propia energía. Escuchamos a tu cuerpo, aquí no hay competencia, poco a poco tu cuerpo y tu espíritu se unen y fluyen para cada postura.

Ciudad de México
$350/h
Chiara
¡Primera clase gratis!

Clases de yoga en español e inglés (pedagoga e instructora) ctf y

Mis clases están basadas en principios de anatomía y biomecánica, me gusta que como alumno aprendas a alinear y a sanar tu cuerpo a través del yoga, es una disciplina maravillosa que transmito de manera energética, alegre y poco seria.

Ciudad de México
$650/h
Catherine priscila
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares y a Grupos de Yoga Restaurativo en CDMX y area Metropolitana

El yoga restaurativo cuida tu cuerpo para que no te lastimes, se enfoca en primero abrir tu cuerpo y relajarlo para evitar entrar a las posturas desde la rigidez y hacerlo desde la relajación. Mi clase es de 1:30 hr y empezamos siempre con la mitra ( yo llevo el material) para relajar por 30 mins (al principio es porgresivo) y sigue 1 hr de practica ya sea Hatha, Ashtanga o Vinyasa.

Guadalajara
$300/h
Gissel
¡Primera clase gratis!

Vinyasa Chakra , fluye en tu práctica a nivel físico , mental y espiritual

Buenas tardes , soy Gissel Olea instructora de Vinayasa Chakra y Health coach certificada , me gustaría acompañarte en tu proceso en el yoga para que de la mano fluyas en tu practica de yoga a nivel físico , mental y espiritual

Ciudad de México
$300/h
Nancy
¡Primera clase gratis!

Este es un espacio para ti, cuidamos, alineamos y balanceamos tu cuerpo. Yoga flow, hatha y restaurativa. ¡Clases a domicilio!

Con una experiencia de 9 años ininterrumpidos en clases grupales y clases privadas, he logrado una metodología aplicable a personas con diferentes afecciones corporales. Se realiza un diagnostico corporal y dependiendo las necesidades se aplica técnica restaurativa o hatha yoga. Clases asistidas, personalizadas y progresivas. Duración de clase 1hora 15 minutos.

Tampico
$150/h
Thelma adriana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Médico Cirujano Dentista da Clases de Yoga en la Zona Sur de Tamaulipas

Las clases son a base de confianza en ti mismo; mi técnica es llevarte poco a poco a que tu cuerpo sea consciente en sus movimientos; recordando siempre que la respiración es la clave del Yoga. No importa tu edad o alguna lesión física.

Ojo de Agua
$380/h
Alma
¡Primera clase gratis!

Hatha libérate del estrés, asanas, relajación, recupera tu equilibrio, controla tus emociones, mejora tu salud. Astrología orientación. zona Tecamac, edo. mex.

Las clases se pueden adaptar a partir de una hora, hasta dos, se realiza primeramente un calentamiento o gimnasia psicofísica, relajación, asanas o posturas y un poco de enseñanza de la tradición del yoga, meditación, sutras, etc. También se complementa con el uso de liga, banda, pelota grande, bamboo, bloques, pelota de gel, etc.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de hatha

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Estoy felíz con Eva. Es una gran maestra. Muy paciente, empática, con una energía muy luminosa. Me encantan mis clases con ella. Te ayuda a tirar hacia adelante y creer que puedes hacer las cosas.

P
Patricia, Alumno
Hace 11 meses
Eva
(2 opiniones)

¡Perfecto! Andy es una verdadera profesional y comprometida, ampliamente recomendable, sus clases son las mejores y te va explicando paso a paso lo que debes hacer. Estoy muy contenta que ella, sin duda la mejor opción.

P
Paola, Alumno
Hace 1 año
Andy
(3 opiniones)

¡Perfecto! Para ser la primera vez que hacíamos yoga, Priscila nos guió perfectamente y nos corregía las posturas. Nos gustó mucho, seguiremos con las clases.

J
Jeronimo, Alumno
Hace 1 año
Catherine priscila
(1 opinión)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de hatha