Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de yoga en tu casa y para un nivel básico

540 profesores yoga

Seleccionamos a los profesores particulares yoga

Ciudad de México
$300/h
Regina
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de Yoga, Certificada por Yoga Alliance RYS 200 hrs. - todos los niveles y clases a domicilio!

A pesar de que yo practico Ashtanga, no me he casado con un estilo y me gusta experimentar y enseñar de acuerdo al cuerpo y a la experiencia de las personas. Esto es importante, ya que todos somos distintos. Esto es algo que se va dando de manera natural en el transcurso de las clases, de acuerdo a como van avanzando, de las lesiones, etc.

Cancún
$300/h
Marcela
(13 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de yoga certificada con más de cinco años de experiencia. Estudió en Colombia sobre Hatha Yoga, Vinyasa Yoga y Ashtanga Yoga, estuvo también un año de peregrinaje en India profundizando sus

Quiero poderles brindar por medio del yoga herramientas para complementar y mejorar su vida. Soy graduada en Colombia y certificada por la escuela internacional de yoga inbound con más de 500 horas de estudio. Mis clases van dirigidas tanto a personas que buscan recuperación física y emocional, como a personas que buscan clases exigentes y demandantes física y mentalmente.

Ciudad de México
$350/h
Yerson
(33 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Instructor de Vinyasa Yoga con 6 años de experiencia imparte clases a domicilio (particulares o empresas) en CDMX

El Método Om Shanti Vinyasa se basa en adpatar la práctica del Yoga a cada individuo, tomando en cuenta las particularidades de cada ser, es decir, adaptar el Yoga a la gente.

Ciudad de México
$300/h
Carlos
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Instructor de Power Yoga (dinámico, enérgico y relajante) en la Ciudad de México, con más de 5 años de experiencia.

Carlos Obscura, instructor de Hatha, Vinyasa y Power Yoga, con más de 6 años de experiencia y práctica constante, certificado por el Instituto de Desarrollo Humano de la Ciudad de México.

Ciudad de México
$200/h
Jennifer
¡Primera clase gratis!

Yogui actriz, apasionada del cuerpo y el movimiento, tu cuerpo es tu casa.

a partir de vinyasas suaves para que primero aprendas a soltar tensión y luego a crear conciencia de tu cuerpo dentro de la postura y así fluir secuencias más complejas. Mezclado con meditación y pranayama. dirigido a personas principiantes y con alguna lesión crónica.

Ciudad de México
$180/h
Carla
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Doy clases de yoga (hatha, vinyasa, ashtanga) a nivel basico e intermedio en cdmx

Mi nombre es Carla, mexicana de 30 años. Desde hace seis años vivo en la Ciudad de México. Desde hace 6 años practico el yoga regularmente y en el 2017, realicé mi certificación en las modalidades de Hatha y Ashtanga. Creo enormemente, que cuando se entra en el mundo del yoga, es dificil salir, por el contrario, se va buscando cada vez conocer y aprender más.

Ciudad de México
$250/h
Franco
(13 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Yoga ashtanga, básico, prenatal, avanzado y para niños en CDMX.

Mis técnicas son sencillas, de fácil y rápido aprendizaje sobre la filosofía del Yoga uniendo la mente el cuerpo y el espíritu. Mis cualidades como profesor son que soy buena onda, amigable, siempre al pendiente de cada alumno y sus necesidades.

Ciudad de México
$450/h
Andrea
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Yoga Vinyasa y Yoga Restaurativo en la zona sur del D.f profesora certificada green yoga

Llevo 6 años practicando yoga y hace 6 mese me certifique como profesora mi escuela esta avalada por el yoga alliance ,institución en la cuál estoy afiliada .Me gustan las clases dinámicas de yoga al igual que las restaurativas .

Casa Blanca
$400/h
Vimala
¡Primera clase gratis!

Instructora de Ashtanga y Vinyasa Yoga en Ciudad Satélite, 9 años de experiencia.

Procuro que las prácticas resulten complementarias y divertidas para la vida de cada uno de los practicantes. Se aplica la fuerza y la fluidez, se enseña la filosofía de forma tradicional pero también nos reímos y nos relajamos, todo en el camino a encontrarnos con nosotros mismos.

$400/h
Roxana
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Coach Ejecutivo Certificada, Maestra de Yoga acompaña para maximizar el potencial creativo

Soy Coach Ejecutiva que ofrece acompañamiento para facilitar el crecimiento personal y profesional, que mediante el empleo de técnicas de coaching y yoga acelera el aprendizaje y el logro de metas. En sesiones de una hora y media, ayuda a despertar nuevas visiones y significados. Porque somos cuerpo, mente y emociones mi técnica favorece el autoconocimiento y la unión del ser.

Toluca de Lerdo
$300/h
Olivia isabel
¡Primera clase gratis!

Instructora de kundalini yoga certificada por ikyta y kri, en toluca clases a domicilio o grupales

IMPARTO MIS CLASES EN BASE A LA ESTRUCTURA DE UNA CLASE DE KUNDALINI YOGA: - CALENTAMIENTO - SERIE O KRIYA - RELAJACIÓN - MEDITACIÓN CLASES A ADULTOS, ESPECIALISTA EN JÓVENES, CLASES PARTICULARES A DOMICILIO Y CON UN PROGRAMA DISEÑADO PARA UNA POBLACIÓN ESPECÍFICA. USO DE MUSICOTERAPIA Y AROMATERAPIA EN CLASE.

Puerto Morelos
$150/h
Sabrina
¡Primera clase gratis!

Profesora certificada en Hatha Yoga, siete años dictando clases particulares y grupales a niños y adultos.

Mi nombre es Sabrina, mis clases están dirigidas a todos aquellos que estén dispuestos al cambio desde el interior al exterior de su ser. Mente flexible, cuerpo flexible. En cualquier momento de nuestra vida podemos lograrlo, solo hace falta empezar y mantener la constancia de la practica.

Piedras Negras
$250/h
Lourdes
¡Primera clase gratis!

Yoga teacher con más de 10 años de experiencia en estilos dinámicos y meditación, bailarina y coreógrafa. Clases en Ciudad de México

Clases personalizadas en la colonia Roma y Condesa para sacar lo mejor de ti. Me enfoco en la tradición de la enseñanza, con ajustes y asistencias que te permitan progresar a tu ritmo. Yoga se trata de ser feliz, así que adelante.

Ciudad López Mateos
$600/h
Amatista
¡Primera clase gratis!

Maestra certificada de yoga y alimentación. Dietas especiales y yoga para Niños jovenes adultos y adultos mayores

Habiendo estudiado diferentes corrientes de la yoga en diferentes paises, he podido aprender mucho sobre la correcta alineación en cada postura y momento en la evolución del practicante. Me gusta llevar a mis alumnos a esforzarse al máximo y ayudarlos a relajarse igualmente, para lograr sus objetivos de clase. Disfruto enseñar clases 1 a 1 por que puedo poner toda mi atención a cada caso.

Guadalajara
$350/h
Liliana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestra de Yoga - Clases de Yoga Personalizadas y Yoga Terapéutico a domicilio

Me gusta enseñar en clases uno a uno o grupos muy pequeños. Me gusta trabajar muy de cerca con mis alumnas y me objetivo es ayudar a generar un auto-conocimiento profundo en mis alumnos. Mi objetivo es que con las herramientas de yoga logres un balance en tu salud y en tu vida.

Villahermosa
$200/h
Jessica martell
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Psicoterapeuta Gestalt, yoguini Hatha, yoga y meditación. Villahermosa, Tabasco. Clases y sesiones particulares

Me gusta acompañar a quienes buscan el camino de la paz interior y de la sanación de la mente, emociones y el cuerpo físico. Respetando sus tiempos y capacidades. fomentando la seguridad y fuerza necesaria para lograr sus objetivos. Trabajo con personas que desean iniciarse en este camino. que no tienen experiencia previa.

Tijuana
$250/h
Melida
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Instructora de Yoga certificada por Yoga Alliance comparte sus clases particulares en Tijuana

Se inicia la sesión con meditación, Pranayama y seguido de la práctica, la cual se prepara según las necesidades y requerimientos del alumno. En la clase trabajamos musculatura, fortaleza, alineacion, concentracion, elasticidad. Se termina la práctica con una relajacion profunda.

Cuautitlán Izcalli
$300/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Clases de Yoga Particulares - Cuautitlán Izcalli - Satélite - Cuautitlán de Romero Rubio - Lechería

Clases Personales o Grupos en la comodidad de tu hogar La clase consiste de Pranayamas (Técnicas de Respiración), Asanas (Posturas), Yoga Nidra (Relajación Final) y Dyana (Meditación) Personalmente me formé como instructor de Hatha Yoga en Argentina e India, pero el enfoque de las clases combina también técnicas de los principales caminos del Yoga, tales como: Raja, Karma, Gnana y...

Ciudad de México
$250/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Maestra de yoga, con 4 años de experiencia, clases en zona Sur de la CDMX

En mis clases el yoga es una práctica que se adapta a tu cuerpo y al mismo tiempo te va transformando, me interesa estimular la observación consciente por medio de la respiración en las asanas, al mismo tiempo que se exploran sus tres dimensiones (gathasta, hatha y raja), así como la filosofía en torno a la práctica.

Mérida
$100/h
Marcela
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Personal certificado para brindar clases de vinyasa yoga, al igual se trabaja con la relajación y meditación

Me gusta hacer las clases completamente personalizadas, sin importar el nivel del alumno. Se trabaja con posturas a la par de la respiración. Al principio de cada clase se hace una relajación y se finaliza con una meditación.

Ciudad de México
$600/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Hatha Yoga - Yoga Restaurativo - Meditación. Online o a domicilio en Polanco CDMX.

Te invito descubrir todos los beneficios que tiene la práctica de Yoga en tu bienestar para llevar un estilo de vida más tranquilo, liviano, compasivo y armónico. Una clase de Yoga personalizada es diseñada de acuerdo a tu cuerpo, a tus emociones y a lo que en cada momento especifico estés necesitando trabajar.

Ciudad de México
$200/h
Radhika
¡Primera clase gratis!

Clases particulares y/o en grupo de Yoga Inbound, un viaje hacia el interior del ser.

Es dar un paso a una práctica espiritual a través de las asanas, observando así el comportamiento físico del cuerpo enfocándonos en la respiración, en la meditación, en el auto análisis para ser generadores de una felicidad trascendental, la cual todos buscamos.

Ciudad de México
$250/h
Alberto
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Yoga con capacidad de motivar a los practicantes que recién inician, como apoyo en la profundización a estudiantes de nivel intermedio.

Respeto, amabilidad, compromiso, y vocación parar la enseñanza con una constante actualización profesional para brindar una mayor calidad en las clases. La practica consta de 4 etapas para una enseñanza clara y compasiva. - Calentamiento; a través de movimiento articulares, movimientos somáticos y la respiración consiente prepararemos al cuerpo y a la mente a trabajar en conjunto.

Ciudad de México
$250/h
Joaquin
¡Primera clase gratis!

Yoga Kundalini, Maestro Certificado 4 años experiencia, clases Particulares/Empresas, Roma, Condesa, Del Valle.

Cuento con programa personalizado, grupal o empresarial, de acuerdo a sus necesidades, horario de acuerdo a disponibilidad de los interesados. Dirigido a personas interesadas en superar conflictos emocionales, mayor rendimiento laboral, mejorar su comunicación con la familia y entorno laboral.

Santiago de Querétaro
$250/h
Isabel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestra de yoga empresarial y privada en Querétaro, multinivel de diferentes estilos

Inicié buscando un beneficio personal, buscando sanar muchos aspectos de mi vida, y me encanta compartir esto que tanto me ha servido. Le doy mucho hincapié a la introspección, respiración y relajación, pues manejando esos aspectos importantes evitas desequilibrios y por lo tanto enfermedades, con herramientas como aroma terapia, meditación, reflexión, etc.

Ciudad de México
$300/h
Maricarmen
¡Primera clase gratis!

Guía de Hatha yoga y yoga relajante, apasionada del desarrollo integral del ser humano.

Mis clases están basadas en la relajación y preparación del cuerpo para entrar a las asanas, ampliando la atención del cuerpo y sus sensaciones, permitiendo habitarnos desde el momento presente y cultivando una nueva experiencia de nosotros mismos desde la conexión con nuestro cuerpo, sensaciones, respiración y movimiento.

Naucalpan de Juárez
$500/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Instructora certificada por Yoga Alliance. Clases de Hatha, Vinyasa, Prenatal y Postnatal. Zona Esmeralda, Satélite y Polanco. Todos los niveles

Realizo una pequeña entrevista para entender tus principales motivaciones y a partir de eso trabajar en aquéllo que quieres mejorar. Además de las asanas, trabajo contigo para ayudar a tu crecimiento en relación al cuerpo sutil (emocional). Realizamos ejercicios personalizados entendiendo que cada individuo evoluciona a un ritmo distinto.

Aguascalientes
$250/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Lic. en psicología educativa da apoyo a tareas, regularización y preparación de exámenes.

Me gusta compartir con mis alumnos partiendo de sus conocimientos previos y desarrollando el pensamiento crítico. Me gusta trabajar con mis alumnos desde la resiliencia, estimulando y fortaleciendo su autoestima. Les transmito el gusto de apreder a aprender y cómo usar su conocimiento.

Hidalgo del Parral
$50/h
Pascual
¡Primera clase gratis!

Joven maestro de yoga VINYASA multinivel para gente de todas las edades en Parral Chihuahua

Mis clases están basadas en una serie de movimientos físicos, respiración y conexión con nuestro cuerpo y nuestras emociones, también es parte de la practica una meditación guiada y aromaterapia para terminar nuestra practica de la mejor manera. haciendo las pasases con nosotros mismos.

Fraccionamiento Los Molinos
$250/h
Paulina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

YOGA- Instructora certificada en Vinyasa Flow para principiantes e intermedios ¡voy a tu casa!

Mi método es el Vinyasa Flow. Un estilo muy dinámico basado en las secuencias clásicas como el saludo al sol, del cual se pueden derivar una serie de posturas conectadas unas a otras. Este estilo siempre cambia, nunca hay una clase igual a otra, por lo que es muy divertido y estimulante.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores de
yoga

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus métodosm
recabamos las opiniones de los usuarios que los contactaron a través de nuestra página
Estas opiniones son verificadas por Superprof.

¡Perfecto! Estoy felíz con Eva. Es una gran maestra. Muy paciente, empática, con una energía muy luminosa. Me encantan mis clases con ella. Te ayuda a tirar hacia adelante y creer que puedes hacer las cosas.

P
Patricia, Alumno
Hace 2 meses
Eva
(2 opiniones)

¡Perfecto! Excelente maestra, puntual , respetuosa, conocedora y que pone mucho cuidado en la salud del alumno. Muy recomendable.

A
Ariel, Alumno
Hace 4 meses
Marcela
(13 opiniones)

¡Perfecto! Andy es una verdadera profesional y comprometida, ampliamente recomendable, sus clases son las mejores y te va explicando paso a paso lo que debes hacer. Estoy muy contenta que ella, sin duda la mejor opción.

P
Paola, Alumno
Hace 4 meses
Andrea
(3 opiniones)

¡Perfecto! Para ser la primera vez que hacíamos yoga, Priscila nos guió perfectamente y nos corregía las posturas. Nos gustó mucho, seguiremos con las clases.

J
Jeronimo, Alumno
Hace 6 meses
Catherine priscila
(1 opinión)

¡Perfecto! Me escuchó desde el principio y se adaptó a lo que necesitaba.Totalmente personalizado.

J
Jose , Alumno
Hace 7 meses
Franco
(13 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesora, la recomiendo muchísimo. He tenido una transformación muy positiva, me ha ayudado a avanzar más rápidamente y madurar mi mente empresarial y personal. Roxana es una pieza clave en mi desarrollo y estoy muy agradecida por...

T
Tony, Alumno
Hace 11 meses
Roxana
(3 opiniones)

Busca tu clase de yoga para un nivel básico

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encuentra clases particulares disponibles cerca de ti (nivel: Básico / materia: Deportes).

Por estado

Por país