Inicio
Dar clases particulares
,
Buscar cerca de
En línea

Top ciudades

Inicio
Dar clases particulares
Excelente
Opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de yoga

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de yoga es de 5.0 con más de 3 opiniones.

339 $/h

Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de yoga en Monterrey cuestan $339.

5 h

A la velocidad del rayo, nuestros yogis te responden en 5h.

Aprender Yoga en Monterrey nunca había sido
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de yoga en Monterrey

Habla con tu profesor de yoga para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Practicar yoga en Monterrey nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias y abre tus chakras

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de yoga en Monterrey, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes:

💰 Si deseas tomar una clase de yoga en Monterrey, ¿cuánto tendrías que pagar en promedio?

En promedio, la tarifa de un curso privado de yoga en Monterrey es de $339 la hora.

 

Sin embargo los costos pueden modificarse dependiendo de estos 3 factores:

 

  • El lugar de las sesiones privadas. No será la misma tarifa si las clases se realizan a domicilio, en el domicilio del profe o a distancia
  • Su experiencia y su formación
  • La regularidad de las clases y el tiempo de las mismas

Averigua el precio de los profesores cerca de ti con una simple búsqueda en Superprof.

 

El 97 % de nuestros instructores de yoga ofrecen su primera sesión gratis. Muchos también ofrecen precios especiales por packs de horas.

 

¡Es muy fácil encontrar un profesor que entre en tu presupuesto!

🧘🏻‍♀️ ¿Hay muchos profesores particulares disponibles para impartir clases particulares de yoga en Monterrey?

Mira los profes de yoga que hay en Monterrey y contacta con el que más se adapte a lo que estás buscando:

 

¿Cómo elegir al mejor Superprof?

 

Toma en cuenta estos criterios para elegir a tu Superprof:

  • Nivel de clase. ¿Eres avanzado, principiante? ¿Buscas sesiones de yoga para principiantes? ¿Yoga para niños?
  • Comprobar si se desplaza a casa del alumno, si recibe a los alumnos en su casa o si tiene un sitio concreto para las clases.
  • Tipo de yoga que imparte el profesor. Infórmate cuál es el yoga que más te interesa y tenlo en cuenta durante tu búsqueda.
  • Tarifa. Ten claro tu presupuesto y haz una búsqueda dentro de ese rango de precios.
  • Mirar su experiencia y estudios.

 

¡Busca a tu Superprofe de yoga!

💻 ¿Puedo aprender yoga en línea gracias a Superprof?

La profesionalización de la enseñanza a través de las herramientas digitales está más valorada que nunca.

Tanto los estudiantes como los docentes manejan perfectamente las herramientas digitales que tenemos a nuestra disposición para enseñar en línea utilizando aplicaciones de videollamada como:

  • Zoom
  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • WhatsApp
  • O la herramienta de tu elección.

El docente está a tu disposición a solo unos clics y responderá a tus preguntas y necesidades.

24 profesores de yoga están disponibles aquí para ayudarte.

✏️ ¿En Monterrey, qué nota promedio recibieron nuestros profes de yoga?

Sobre una muestra de 3 apreciaciones, los alumnos asignaron una nota promedio de 5.0 /5 a sus profesores de yoga, nada mal, ¿no?

 

Te recordamos que en Superprof tenemos un equipo de atención al cliente disponible toda la semana y que podrás contactar vía telefónica o vía mail en caso de que tengas algún problema.

¿Necesitas un ayuda personalizada?

🙋🏻‍♂️ ¿Por qué es una buena opción tomar clases de yoga en Monterrey?

Practicar yoga tiene muchas cosas buenas para la salud, además el yoga lo pueden practicar desde niños hasta mayores, no hay límite de edad.

 

El ritmo de vida que llevamos hoy en día es el principal agente de estrés de muchas personas. El estrés no solamente afecta psicológicamente, sino que además puede llegar a desencadenar enfermedades físicas.

 

El yoga ayuda a reducir los niveles de estrés y a relajarse. La respiración es una parte muy importante en la práctica del yoga, y saber controlarla te ayudará a gestionar el estrés. Una mente sin estrés significa un sistema inmunológico más fuerte.

 

Si has empezado a practicar yoga hace poco, verás que uno de los cambios que experimenta tu cuerpo es un aumento de flexibilidad. El yoga es una práctica que se adapta a todos los niveles y donde no fuerzas el cuerpo, por lo que el riesgo de lesión es más bajo que en otros deportes. Con una práctica constante, verás cómo vas adquiriendo una mayor flexibilidad. También, poco a poco, verás que mejorarás en equilibrio y fuerza.

 

En el yoga, la posición es lo más importante. Muchas personas sufren de dolores de espalda por estar sentados la mayor parte del tiempo, ya sea en el trabajo o estudiando. El yoga te enseña a mantener una postura correcta y lo podrás extrapolar a tu vida cotidiana y así evitar dolores. Gracias a la práctica del yoga también se pueden aliviar ciertos dolores crónicos.

 

 

Se ha demostrado con numerosas investigaciones que la práctica del yoga reduce los niveles de cortisol, hormona generada como respuesta al estrés y de colesterol en sangre.

 

Entonces, ¡entra ahora a Superprof y programa tu primera clase!

¿Quieres aprender Yoga en Monterrey?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Yoga en Monterrey!!

Ver más profesores ¡Vamos!

Clases de yoga Monterrey: Descubre nuestros consejos para convertirte en yogui profesional

Vuélvete yogui… ¡en Monterrey!

Namaste… ¿Quieres mejorar tu calidad de vida, mantenerte en forma y encontrar un espacio de paz mental y tranquilidad? La milenaria disciplina del yoga es la mejor opción para ti.

Desde hace ya varios años el yoga se ha popularizado entre la comunidad saludable y fitness. Las redes sociales también se han encargado de viralizar las posturas de yoga y vender el estilo de vida del yogui. Sin embargo, hay que recalcar que el yoga va más allá que simples posturas bonitas para Instagram…

Las primeras codificaciones de esta disciplina se realizaron entre los siglos II a. C y el siglo V de nuestra era y su enfoque era sobre todo el balance entre lo físico y lo espiritual para llegar a un punto de meditación en movimiento. Se utilizan herramientas como la respiración (pranayama) para crear flujos de movimiento y empezar a hacer prácticas de conciencia del cuerpo y la mente. Asimismo las posturas o asanas están enfocadas a abrir esta misma conciencia y alinear los chakras.

Otra cosa muy importante que debes entender sobre el yoga es que no se trata de una disciplina monótona o uniforme. Muy por el contrario, hay muchos tipos de yoga que explorar, unos más físicos y experimentales que otros. ¿Cuáles son estos tipos de yoga? Entre ellos destacan el Hatha (el más famoso), Ashtanga, Kundalini, Iyengar, Karma, Raja… Y cada uno varía de manera sutil el enfoque y esfuerzo necesario así como los materiales y herramientas que se utilizan en cada uno.

Por ejemplo, el Iyengar yoga usa sillas para realizar posturas. Por otro lado, el Bikram yoga consiste en cuartos a altas temperaturas que ayudan a desintoxicar el cuerpo por medio del sudor. ¡Y así hay muchos más! Sin embargo, la base sigue siendo la misma en esencia y si estás interesado en tomar clases de yoga en Monterrey, Superprof puede ser la solución para ti.

 

Consejos básicos para practicar yoga

Practicar yoga te puede ayudar en muchas cosas:

  • Es bueno para liberar el estrés causado por cosas del día a día como el tráfico, la escuela o el trabajo
  • Te ayudará a ser más flexible
  • Te dará fuerza y un aspecto atlético
  • Te enseñará a conectar con tu cuerpo y tu mente de una manera diferente
  • Te relajará y liberará endorfinas

Como puedes ver, los beneficios de practicar yoga van más allá de sólo hacer ejercicio. Es por eso que al yoga no se le considera una clase de ejercicio más: es una disciplina. Esta disciplina se debe practicar con constancia para obtener mejores resultados a nivel físico y espiritual.

De nada sirve hacer perfecto las posturas de tu clase de yoga si no estás conectando con la mente y la respiración. Lo mismo sucede vice-versa. Es por eso que encontrar el maestro adecuado de yoga es super importante pues será él/ella quien te guiará en tu práctica y se asegurará que estás dándole el debido espacio a todo dentro de ella.

Entonces, ¿qué consejos te podemos dar para sacar el mayor provecho a tus clases de yoga? Aquí enlistamos algunos:

  • Investiga bien qué tipo de yoga quieres practicar pues no todos tienen el mismo enfoque
  • Empieza poco a poco, ten paciencia a tu cuerpo, sobre todo si no eres tan fuerte o flexible
  • Presta atención a tu respiración
  • No te bloquees, recuerda que tu mente es más fuerte de lo que crees y que tú puedes hacer todo lo que te propongas
  • Consigue ropa cómoda y un mat que te permita hacer los ejercicios con libertad
  • Y claro… ¡encuentra al mejor maestro de yoga que se adapte a tus expectativas y necesidades!

Yoga con maestros de Superprof

Tal vez te estés preguntando: ¿por qué habría de pagar por clases particulares de yoga si puedo ir a un centro o escuela? Sabemos que la popularidad del yoga ha hecho que haya muchas opciones entre las cuales elegir, sin embargo, los maestros particulares de Superprof son sin duda una excelente idea.

 

¿Por qué? Si bien en el yoga no se suele hablar de niveles de práctica, no cabe duda que si no tienes nada de contexto de la disciplina te costará mucho más trabajo aprender las posturas y sobre todo hacerlas bien. Si entras a una clase grupal con gente de distintos niveles y tú no sabes nada, puedes correr el riesgo no sólo de hacer mal las posturas, sino de sufrir alguna lesión.

Por otro lado, si eliges tomar clases particulares de yoga en Monterrey, tu maestro te podrá guiar poco a poco para crear una base sólida de asaas y que no te sorprenda hacer un saludo al sol o intentar la postura de la vela en cualquier otro instante… ¡ya sabrás hacerlo!

Si eres avanzado, una clase particular también es una gran opción pues será el maestro quien te motivará a intentar cosas nuevas, perfeccionar posturas e incluso ahondar un poco más en tu práctica por medio de meditaciones o ejercicios de conciencia más avanzados.

Sea como sea, no dudes en explorar las muchas opciones de profesores que tenemos para ti pues cada perfil es diferente y te proporcionará un acercamiento único a esta disciplina.

 

El yoga como estilo de vida

Más allá de una vida fit, saludable, holística o como le quieras llamar, la vida del yogui consiste en tener un nivel de conciencia que vaya más allá de lo común, teniendo un control del cuerpo y mente que venga de su práctica de yoga.

Es probable que incluso el yoga se vuelva adictivo para ti pues no podrás deshacerte de este sentimiento de libertad y tranquilidad que tienes después de una sesión de hora y media y un restaurador shavasana (postura de descanso) al final.

Entonces, ¿cómo puedes conectar con el mejor maestro de yoga para ti? En Superprof tenemos muchas opciones de profesores en Monterrey que cuentan con perfiles diversos. Algunos están más enfocados en la parte física del yoga mientras que otros tienen un acercamiento más espiritual.

Tú debes definir qué tipo de práctica es la que te llama más la atención y filtrar los perfiles uno por uno para encontrar a ese profesor que seguro te volverá un yogui experto en cuestión de muy poco tiempo.

Te recomendamos que plantees tus expectativas, que le digas cual es tu nivel no sólo de yoga sino de condición física y qué es lo que quieres trabajar. Él también te podrá dar consejos sobre tu práctica y juntos podrán construir tu estilo de yoga, marcando tus retos y alcances personales.

No te preocupes por hacer posturas perfectas o entrar en grados profundos de meditación, date la oportunidad de progresar poco a poco y deja que la disciplina del yoga haga lo suyo contigo: conectar tu cuerpo y tu mente y llevarte a un estado de conciencia mayor.

Considera también la ubicación y costo por clase del maestro, mismo que varía y va de  $250 a $400 la hora de clase. Las diferencias de precio se deben a los distintos niveles de experiencia y de práctica, al igual que a la oferta de prestaciones de los profesores. ¿Estás listo para probarlo? ¡Busca tus clases de yoga en Monterrey!

¿Qué te interesa aprender?