Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares entrenador personal en Monterrey

¡30 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de entrenador personal en Monterrey

Monterrey
$500/h
Antony
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases privadas de defensa personal / jeet kune do; kali & wing chun (monterrey,nuevo leon)

Sifu Antony busca constantemente el desarrollo de cada alumno que entra a sus clases, enseñándoles a respetar todas y cada una de las artes tradicionales, así como las nuevas disciplinas de hoy en día. Busca la armonía con las otras escuelas y desea una hermandad entre estas, libres de dogmas y falsos egos que lejos de enriquecer las artes marciales, las denigran.

Monterrey
$200/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Ex-Jugador de Rugby del ITESM da clases de entrenamiento personalizado, musculación, acondicionamiento etc..

Me gusta primero medir las capacidades actuales de la/s personas con las que trabajo y hacer un plan enfocado en diferentes aspectos a entrenar, ya sea donde existan mas areas de oportunidad o se prefiera. Hacer ejercicios sencillos para después ir aumentando la dificultad.

Monterrey
$300/h
Abraham
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal a domicilio. Acondicionamiento físico y pesas. Resultados garantizados. Incluye evaluación corporal.

Me dedico a crear programas de entrenamiento personalizados en la que se involucran una diversidad de ejercicios entre ellos pliométricos, isométricos y con pesas (dependiendo los objetivos) Capacidades físicas que trabajamos - Condición fisica - Fuerza - Resistencia - Coordinación - Agilidad - Potencia - Quema de calorías Entre otras.

Monterrey
$300/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Diseño especializado de programas de entrenamiento a la medida! Sin importar nivel de acondicionamiento o género.

Cansado de recibir los mismos programas y rutinas por los instructores de gimansios o entrenadores personales que te dicen que hagas lo mismo una y otra vez, volteas a ver a un compeñero y estan haciendo exactamente lo mismo que tu aun y cuando tienen composiciones de cuerpo y niveles de acondicionameinto completamente distintos! Crees que un entrenador se va a memorizar cada ejercicio que rea

Monterrey
$400/h
Marco
¡Primera clase gratis!

Lic. en Ciencias del Ejercicio,Entrenador Personal, CO-Founder Optimizaa Desempeño Deportivo, Ex deportista profesional.

Me dedico a crear programas de entrenamiento personalizados,en los cuales hacemos uso de la tecnología para evaluar que has avanzado en la capacidades que se quiera trabajar . (dependiendo los objetivos) Capacidades físicas que trabajamos - Fuerza, la principal de las capacidades físicas.

Monterrey
$180/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Activación Física para todas las personas desde juvenil hasta adultos en Area Metropolitana

Me gusta enseñar a base de metas a corto plazo, motivación, recomendaciones y cuidados antes, durante y después de cada clase. El curso está dirigido a personas mayores de 16 años. Adultos mayores con ECNT (Enfermedades Crónicas No Transmisibles) (+50). También he tratado con pacientes con problemas de rodillas, hombros y otras lesiones.

Monterrey
$600/h
Iván de jesus
¡Primera clase gratis!

Entrenador de Fútbol Soccer y Preparador Físico para Todas las Edades, en el area de MTY

Entrenador de Fútbol Soccer y Preparación Física con experiencia en Futbol Profesional a Nivel Nacional e Internacional. Aplicando métodos avanzados e innovadores para su evolución efectiva, mediante medíos Analíticos y Globalizados. Me gusta lograr mis Objetivos por complicados que estos puedan ser.

Monterrey
$100/h
André
¡Primera clase gratis!
Monterrey
$150/h
Manuel gerardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina preparado para ser tu Health coach y personal trainer

Me gusta dar mis rutinas en base a los objetivos de mis clientes, ajustando la dieta en base a el entrenamiento para mantener siempre la misma energía. Es en base a conocimiento científico.

Monterrey
$250/h
Marisol
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Flexibilidad y principiosprincipios de Contorsión. Clases Privadas en Monterrey y zona metropolitana.

Las clases son personalizadas, se busca incrementar el nivel del practicante aumentando su fuerza, resistencia, flexibilidad y equilibrio. Constan de un calentamiento apropiado, ejercicios específicos según la zona del cuerpo a trabajar, figuras, equilibrio y finalmente un ejercicio de relajación. Corrección de postura para lograr figuras específicas.

Monterrey
$300/h
Josue
¡Primera clase gratis!

Licenciado en ciencias del ejercicio se pone a tu dispocicion para entrenamientos personalizados

Mis clases son dependiendo tu estado de sedentarismo a base de eso se pone el entrenamiento adecuado para evitar leciones

Monterrey
$80/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Entrenadora avalada por Federación de gimnasia estetica en grupos, gimnasta con más de 10 años de experiencia

Imparto clases técnicas para rutinas de campeonatos. Clases de flexibilidad. Acondicionamiento físico. Mi filosofía es que la disciplina constante tarde o temprano vencerá al talento.

Monterrey
$300/h
Christian ivan
¡Primera clase gratis!

Soy instructor personal, también certificado en Spinning y cintura abs y nutrición

Me gusta enseńar a mis alumnos la manera adecuada de alimarse , como mejorar sus abitos alimenticios asi como su entrenamiento apropiado para cada persona

Monterrey
$200/h
Paco
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento en calistenia -street workout y jump rope para principantes e intermedios en monterrey nuevo león.

Mis clases están basadas en la literatura que he leído, así como en la experiencia propia, me gusta enseñar en forma libre lo que la persona esté buscando, si busca bajar de peso, trabajamos sobre eso, si busca ganar fuerza creamos un plan metódico, si busca ganar masa muscular armamos un plan de entrenamiento específico combinado con la asesoría profesional de un nutriólogo, etc, etc.

Monterrey
$150/h
Víctor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias del Ejercicio da clases de entrenamiento personal y masaje relajante.

Persona responsable y flexible en cuanto a horarios de trabajo. Estudiante de la Facultad de Organización Deportiva, . Mis clases van dirigidas al publico en general realizamos sesiones de 30 a 60 minutos en los cuales, podemos implementar técnicas de Entrenamiento Funcional, Pilates mat, y se puede contar con un masaje de relajación después de la sesión de ejercicio.

Monterrey
$400/h
Jnoelrm
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal.Lic Cultura Física y Deporte.MsC Entrenamiento Deportivo. Amplia experiencia como preparador fisico.Trabajo con jovenes ,adultos mayores y niños.Entrenamiento adaptado a las necesi

Me apoyo para mi trabajo en los principios del entrenamiento deportivo...me gusta planificar..controlar y dar seguimiento a cada caso de manera personalizada..me gusta ponerle retos a mis alumnos...controlar sus progresos..evaluarlos...

Monterrey
$150/h
Servando
¡Primera clase gratis!

Preparador Físico para cualquier deporte, bajar de peso, mejorar estética y autoestima

Primeramente realizar una evaluación y en base a resultados programar un entrenamiento individualizado el cual es monitoreado todo el tiempo Atención y comunicación constante.

Monterrey
$600/h
Eliseo
¡Primera clase gratis!

Entrenador Profesional Personalizado en Acondicionamiento Fisico para Reduccion de peso , aumento de fuerza y /o masa muscular

Se estableceran diferentes metodos de entrenamiento Nivel principiantes , intermedios y avanzados . Con asesoria Nutricional Gimnasios establecidos en Monterrey N.L, San Pedro Garza Garcia , San Jeronimo Mty .Nl. actualmente gimnasios de zona sur de Monterrey. y clases personalizadas a domicilio.

Ciudad General Escobedo
$150/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Las ciencias del ejercicio certificado en entrenamiento y rendimiento para atletas élite, avanzados y amateur

Me enfocó en el propósito de cada persona. Si la persona quiere bajar de peso se da un entrenamiento adecuado a su necesidad.

Monterrey
$250/h
Rolando
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal, para personas que buscan ganar masa muscular. Valoracion nutricional y suplementacion, rutina de ejercicios online y a domicilio.

Me gusta enseñar con base en que rl alumno aprenda, de manera de no tener que estar solicitando constantemente servicios de este tipo

Monterrey
$300/h
Damian
¡Primera clase gratis!

Instructor en el acondicionamiento físico, habitos alimenticios y desarrollo integral del cuerpo

Actualmente hay demasiados canales en youtube que te enseñan sobre ejercicios (yo mismo he aprendido de algunos de ellos). Hay también mucha información sobre dietas, jugos milagrosos, etc. Y esto no es malo, hay muchas recetas, muchos remedios, mucha gente enseñando sobre culturismo, hay gran cantidad de información para aprender.

Monterrey
$150/h
Lena
¡Primera clase gratis!

Instructora de Wushu (Kung Fu y Tai Chi) en Monterrey, sistema contemporáneo

Tengo 15 años practicando Wushu (Kung Fu) y cuatro años impartiendo clases en una academia particular. El Wushu Kung Fu es el Arte Marcial de la República Popular China, el más antiguo de todos y cuenta con millones de practicantes a nivel mundial. He participado en eventos estatales, nacionales e internacionales, con una reciente capacitación en la ciudad de Beijing, China.

Monterrey
$100/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Maestro para incrementar y mantener un musculo fuerte y grande (Aumento de masa)

Se usa una frágil disciplina en cuanto a alimentos. El plan es el incremento de masa muscular o en este caso aumentar de peso por medio de ejercicios en los que semanalmente se elevara la masa y el peso a trabajar para poder llegar a un objetivo semanal.

Monterrey
$250/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Futbolista profesional interesado en impartir entrenamientos de futbol soccer en monterrey

Futbolista profesional con extensa trayectoria en Mexico (Tigres) y en Europa(España) . Quiero desarrollar mi capacidad de conocimiento del futbol soccer e inculcando a los adolescentes a llevar una vida sana y exitosa.

Monterrey
$150/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal de ejercicio con tu propio peso para desarrollar resistencia, bajar de peso y desarrollar musculatura.

Mi nombre es Mauricio Escamilla Macedo, he hecho deporte de alto rendimiento por más de 15 años en diferentes disciplinas por lo que tengo noción de los diferentes tipos de entrenamientos para adaptarlos en una rutina personalizada que te permitirá alcanzar tus objetivos en corto plazo. Los entrenamientos que imparto son personalizados y adaptados especialmente para ti.

San Pedro Garza García
$345/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Ciencias del Ejercicio da clases de entrenamiento y acondicionamiento fisico

Me gusta partir de lo mas basico, creando programas de acondicionamiento fisico de acuerdo a las capacidades de cada persona, todos somos diferentes y ocupamos diferentes metodologias, y de esa manera llevar la correcta progresion buscando siempre cumplir los objetivos de cada persona.

Guadalupe
$350/h
Citlaly
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal, en gimnasio o a domicilio, entrenamiento personalizado, de pesas, entrenamiento funcional y fitness

Las clases y entrenamientos son personalizados de acuerdo a cada objetivo, ya sea bajar de peso,mejorar la calidad de vida, tener mejor condición física y crear un estilo de vida saludable. Se trabaja con rutinas de pesas, rutinas de entrenamiento funcional y de acondicionamiento físico.

Guadalupe
$100/h
Roalva
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias del ejercicio en Facultad de organización deportiva, futura licenciada

Me gusta enseñar en base de mi experiencia y lo que me ha resultado. Ser constante y disciplinado.

Guadalupe
$200/h
Esthela
¡Primera clase gratis!

Clases de ajedrez impartidas por maestra de preescolar. Solo principiante e intermedio.

observo el nivel del alumno y de ahi parto a los nuevos conocimientos. mi clase procuro que sea divertida y competitiva.

Guadalupe
$450/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Woman Personal trainer. Certified by United in Monterrey and Zumba on Houston

Depende de cada cliente. En zumba es simplemente pasarla bien y divertirse. En el entrenamiento soy de alta disciplina y esfuerzo.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Consulta todas las clases de entrenador personal

Hay miles de profesores que te pueden enseñar entrenador personal.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Monterrey.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Monterrey para clases de entrenador personal

Encuentra al entrenador personal ideal en Monterrey

Vivir en una ciudad tan grande y poblada como Monterrey provoca que las personas tengan poco tiempo libre para dedicarlo a una actividad física. Entre el trabajo, el tráfico y las labores del hogar pareciera que es imposible darse un espacio para ejercitarse.

Por ello, en la actualidad, se está popularizando en Monterrey tomar clases privadas a domicilio con un entrenador personal. De esta forma puedes ejercitarte en casa sin perder tiempo en los traslados y en el horario que más te acomode. Puede ser muy temprano por la mañana antes de salir a la oficina, a media tarde mientras tus hijos hacen la tarea o antes de una ducha nocturna para relajarte y dormir bien.

Los beneficios de un entrenamiento deportivo regular son incontables, tanto a nivel físico como mental: ayuda a mantener el peso, reduce la tensión arterial, previene la depresión, aumenta el autoestima, te relaja, etc.

Superprof te permite entrar en contacto con decenas de entrenadores personales que ofrecen sesiones de diversas disciplinas por toda la ciudad de Monterrey. A continuación encuentra todos los detalles.

Eligiendo entrenador personal en Monterrey

La capital regia se puede jactar de ser una ciudad en la que prácticamente puedes encontrar todo tipo de actividades físicas para entrenar. Ya sea que busques en algún gimnasio, club o tengas tu propio personal trainer, es posible realizar el entrenamiento que mejor vaya contigo en función de tu condición física, tus gustos y objetivos.

Un entrenador personal es una gran opción si buscas ejercitarte al lado de un profesional que te transmita como hacer algún deporte de manera correcta, supervisando tus movimientos para evitar lesiones y dándote consejos nutricionales para sacarle el mejor provecho a tus sesiones de ejercicio.

El principal objetivo de los entrenadores personales es motivar al alumno y acompañarlo paso a paso para mejorar su rendimiento deportivo, tomando en cuenta sus capacidades y limitaciones físicas.

Los entrenadores personales suelen dar las sesiones de entrenamiento en las casas de sus alumnos; pero, si lo deseas, pueden acompañarte al gimnasio de tu preferencia. Es muy importante que elijas a un entrenador personal que cuente con un diploma que certifique que está habilitado para dar acondicionamiento físico en todos los niveles. Esto con el fin de estar seguro de que todas las posturas y ejercicios que realices no te causarán ninguna lesión.

Un buen entrenador personal, como los que encuentras en Superprof, son profesionales cualificados, con conocimientos deportivos, de química y biología del cuerpo humano y de nutrición.

¿En qué me ayuda contar con un entrenador personal en Monterrey?

Un entrenador personal es de utilidad tanto para los principiantes que se están iniciando en alguna actividad física, como para aquéllos que buscan aumentar su rendimiento con vistas a alguna competición.

Muchas veces, el estilo de vida sedentario y estresante de Monterrey, provoca que la gente pierda la motivación de hacer ejercicio muy rápido; ya sea porque el gimnasio le quede muy lejos, tenga muchos pendientes laborales o simplemente esté tan cansado que solo piense en meterse a la cama.

Aquí es donde resulta clave contar con un entrenador personal, ya que te ayudará a mantenerte motivado. En primer lugar, el sentirte acompañado al realizar una actividad física, lo hace más divertido y llevadero, sobre todo si tenías tiempo sin hacer deporte y a los dos días de iniciar te duele hasta el dedo chiquito del pie.

Por otro lado, cuando hacemos ejercicio solos en casa, es muy difícil saber si estamos realizando bien los ejercicios y posturas. Puede llegar a ser contraproducente hacer cualquier deporte si no estamos conscientes de lo que estamos haciendo. Un movimiento mal hecho o una mala postura puede ocasionar lesiones graves.

El entrenador personal no solo se encarga de supervisar que realices todos los ejercicios correctamente, sino que te hace un programa especializado en función de tus objetivos personales, tu edad, tu condición física y tus gustos. Existen programas enfocados a bajar de peso, ganar masa muscular, tener mayor elasticidad, aumentar el rendimiento, etc.

Normalmente, en una primera sesión deportiva, tu entrenador personal te hará una valoración de tu condición física y medirá tu frecuencia cardiaca para tomarlo en cuenta para la realización de tu programa de entrenamiento.

 

¿Qué beneficios obtengo de tener un entrenador personal en Monterrey?

Hacer ejercicio regular con un entrenador personal te permite tener los siguientes beneficios:
  • Te mantiene relajado y te libera del estrés
  • Te ayuda a eliminar toxinas
  • Aumenta tu masa muscular y reduce la grasa
  • Disminuye la frecuencia cardiaca
  • Mejora tu respiración
  • Previene el sobrepeso y la diabetes
  • Te mantiene con una actitud positiva
  • Aumenta tu autoestima

¿Qué actividades físicas puedo realizar con un entrenador personal en Monterrey?

Hay una infinidad de actividades físicas que puedes realizar en Monterrey. Las clases con mayor demanda que tienen nuestros entrenadores por toda la capital regiomontana son las siguientes:
  • Crossfit
  • Entrenamiento cardiovascular
  • Bicicleta estática y elíptica
  • Barra de tracción
  • Footing,
  • Karate y deportes de combate,
  • Boxeo (francés, inglés, tailandés) y cardio boxing
  • Musculación cardio
  • Aquagym
  • Gimnasia para mayores
  • Yoga
  • Cross training
  • Aerobics
  • Fitness
  • Zumba
  • Pilates
  • Autodefensa
  • Artes marciales
  • Superprof: encuentra a tu entrenador personal a domicilio en Monterrey

    En nuestra plataforma encontrarás una gran variedad de entrenadores personales que ofrecen sus servicios a domicilio en la ciudad de Monterrey. Busca al más adecuado para ti en función del precio por clase, de su formación académica, de la zona en la que da sus sesiones y del tipo de entrenamiento que deseas.

    Con Superprof es posible agendar una clase muestra gratuita para que conozcas al entrenador y su método de trabajo. ¿Qué esperas para solicitar la tuya?