Inicio
Dar clases particulares

Clases de entrenador personal en Monterrey

¡37 profesores particulares cerca de ti

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores
de
entrenador personal en Monterrey

Ver más profesores

4.9 /5

Profesores estrella con una evaluación promedio de 4.9 estrellas y más de 6 opiniones.

250 $/h

El mejor precio: 97% de nuestros profesores dan la 1ra clase gratis. y la hora sale $250 en promedio

21 h

Nuestros profesores responden en un promedio de 21 hr/hrs.

01

Encuentra al
profesor ideal

Revisa libremente los perfiles y contacta al profesor de tu preferencia según tus necesidades (precio, diploma, opiniones, si da clases a domicilio o en línea)

02

Organiza tus
clases

Habla con tu profesor sobre tus necesidades y tu disponibilidad
Planea tus clases en la mensajería de tu perfil

03

Vive nuevas experiencias

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y expertos durante un año. Tienes un año para desarrollar nuevos talentos acompañados de un increíble maestro.

Consulta todas las clases de entrenador personal

Encuentra a los mejores profesores de Monterrey para clases de entrenador personal

Encuentra al entrenador personal ideal en Monterrey

Vivir en una ciudad tan grande y poblada como Monterrey provoca que las personas tengan poco tiempo libre para dedicarlo a una actividad física. Entre el trabajo, el tráfico y las labores del hogar pareciera que es imposible darse un espacio para ejercitarse.

Por ello, en la actualidad, se está popularizando en Monterrey tomar clases privadas a domicilio con un entrenador personal. De esta forma puedes ejercitarte en casa sin perder tiempo en los traslados y en el horario que más te acomode. Puede ser muy temprano por la mañana antes de salir a la oficina, a media tarde mientras tus hijos hacen la tarea o antes de una ducha nocturna para relajarte y dormir bien.

Los beneficios de un entrenamiento deportivo regular son incontables, tanto a nivel físico como mental: ayuda a mantener el peso, reduce la tensión arterial, previene la depresión, aumenta el autoestima, te relaja, etc.

Superprof te permite entrar en contacto con decenas de entrenadores personales que ofrecen sesiones de diversas disciplinas por toda la ciudad de Monterrey. A continuación encuentra todos los detalles.

Eligiendo entrenador personal en Monterrey

La capital regia se puede jactar de ser una ciudad en la que prácticamente puedes encontrar todo tipo de actividades físicas para entrenar. Ya sea que busques en algún gimnasio, club o tengas tu propio personal trainer, es posible realizar el entrenamiento que mejor vaya contigo en función de tu condición física, tus gustos y objetivos.

Un entrenador personal es una gran opción si buscas ejercitarte al lado de un profesional que te transmita como hacer algún deporte de manera correcta, supervisando tus movimientos para evitar lesiones y dándote consejos nutricionales para sacarle el mejor provecho a tus sesiones de ejercicio.

El principal objetivo de los entrenadores personales es motivar al alumno y acompañarlo paso a paso para mejorar su rendimiento deportivo, tomando en cuenta sus capacidades y limitaciones físicas.

Los entrenadores personales suelen dar las sesiones de entrenamiento en las casas de sus alumnos; pero, si lo deseas, pueden acompañarte al gimnasio de tu preferencia. Es muy importante que elijas a un entrenador personal que cuente con un diploma que certifique que está habilitado para dar acondicionamiento físico en todos los niveles. Esto con el fin de estar seguro de que todas las posturas y ejercicios que realices no te causarán ninguna lesión.

Un buen entrenador personal, como los que encuentras en Superprof, son profesionales cualificados, con conocimientos deportivos, de química y biología del cuerpo humano y de nutrición.

¿En qué me ayuda contar con un entrenador personal en Monterrey?

Un entrenador personal es de utilidad tanto para los principiantes que se están iniciando en alguna actividad física, como para aquéllos que buscan aumentar su rendimiento con vistas a alguna competición.

Muchas veces, el estilo de vida sedentario y estresante de Monterrey, provoca que la gente pierda la motivación de hacer ejercicio muy rápido; ya sea porque el gimnasio le quede muy lejos, tenga muchos pendientes laborales o simplemente esté tan cansado que solo piense en meterse a la cama.

Aquí es donde resulta clave contar con un entrenador personal, ya que te ayudará a mantenerte motivado. En primer lugar, el sentirte acompañado al realizar una actividad física, lo hace más divertido y llevadero, sobre todo si tenías tiempo sin hacer deporte y a los dos días de iniciar te duele hasta el dedo chiquito del pie.

Por otro lado, cuando hacemos ejercicio solos en casa, es muy difícil saber si estamos realizando bien los ejercicios y posturas. Puede llegar a ser contraproducente hacer cualquier deporte si no estamos conscientes de lo que estamos haciendo. Un movimiento mal hecho o una mala postura puede ocasionar lesiones graves.

El entrenador personal no solo se encarga de supervisar que realices todos los ejercicios correctamente, sino que te hace un programa especializado en función de tus objetivos personales, tu edad, tu condición física y tus gustos. Existen programas enfocados a bajar de peso, ganar masa muscular, tener mayor elasticidad, aumentar el rendimiento, etc.

Normalmente, en una primera sesión deportiva, tu entrenador personal te hará una valoración de tu condición física y medirá tu frecuencia cardiaca para tomarlo en cuenta para la realización de tu programa de entrenamiento.

¿Qué beneficios obtengo de tener un entrenador personal en Monterrey?

Hacer ejercicio regular con un entrenador personal te permite tener los siguientes beneficios:
  • Te mantiene relajado y te libera del estrés
  • Te ayuda a eliminar toxinas
  • Aumenta tu masa muscular y reduce la grasa
  • Disminuye la frecuencia cardiaca
  • Mejora tu respiración
  • Previene el sobrepeso y la diabetes
  • Te mantiene con una actitud positiva
  • Aumenta tu autoestima

¿Qué actividades físicas puedo realizar con un entrenador personal en Monterrey?

Hay una infinidad de actividades físicas que puedes realizar en Monterrey. Las clases con mayor demanda que tienen nuestros entrenadores por toda la capital regiomontana son las siguientes:
  • Crossfit
  • Entrenamiento cardiovascular
  • Bicicleta estática y elíptica
  • Barra de tracción
  • Footing,
  • Karate y deportes de combate,
  • Boxeo (francés, inglés, tailandés) y cardio boxing
  • Musculación cardio
  • Aquagym
  • Gimnasia para mayores
  • Yoga
  • Cross training
  • Aerobics
  • Fitness
  • Zumba
  • Pilates
  • Autodefensa
  • Artes marciales
  • Superprof: encuentra a tu entrenador personal a domicilio en Monterrey

    En nuestra plataforma encontrarás una gran variedad de entrenadores personales que ofrecen sus servicios a domicilio en la ciudad de Monterrey. Busca al más adecuado para ti en función del precio por clase, de su formación académica, de la zona en la que da sus sesiones y del tipo de entrenamiento que deseas.

    Con Superprof es posible agendar una clase muestra gratuita para que conozcas al entrenador y su método de trabajo. ¿Qué esperas para solicitar la tuya?