Excelente
Opiniones

Nuestra selección de entrenadores personales en Querétaro

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros coaches es de 5.0 con más de 22 opiniones.

202 $/h

Los mejores precios: 98% de entrenadores ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, los entrenamientos personales en Querétaro cuestan $202.

6 h

A la velocidad del rayo, nuestros personal trainers te responden en 6h.

Encontrar un entrenador personal nunca había sido así de simple

2. Organiza tus sesiones con un entrenador personal en Querétaro

Habla con tu entrenador personal para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Encontrar un personal trainer en Querétaro nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias y mantente en forma

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de entrenamiento personal en Querétaro, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes:

💰 ¿Cuánto cuesta un entrenador personal?

El precio promedio de una práctica en Querétaro es de $202 la hora.

 

Son los propios entrenadores los que fijan sus precios por eso los precios son diferentes en cada anuncio. Algunos de los factores que hacen variar las tarifas son:

 

Primero, la experiencia de tu instructor deportivo y sus estudios. Segundo, la localización de las sesiones (¿estas se harán en tu casa, en casa del coach, en un gimnasio o a distancia?) Tercero, la frecuencia y duración de las sesiones. También puede influir la especialidad del coach que elegiste (rendimiento, rehabilitación, mantenimiento...).

 

¡Es muy fácil encontrar un entrenador que entre en tu presupuesto!

🧘🏻‍♀️ ¿Cuántos entrenadores personales están disponibles para proporcionar clases particulares en Querétaro?

Hay cerca de 95 entrenadores personales en Querétaro disponibles para ayudarte.

 

Te invitamos a comparar los perfiles de los coaches personales de Querétaro y que contactes con el que más te convenza a lo que buscas. Algunos parámetros en los que te puedes fijar a la hora de elegir un entrenador personal son: el precio, su experiencia, su formación, su especialización, su metodología durante las sesiones, si se desplaza, opiniones de anteriores clientes...

 

Toda está información la podrás encontrar en el perfil de cada entrenador, así como otras especificaciones importantes.

 

¡Contacta ya con un entrenador personal!

💻 He encontrado un entrenador que me gusta pero está muy lejos de mi casa, ¿puedo hacer los entrenos a distancia?

En nuestra plataforma, el 80% de nuestros coaches personales también pueden ayudarte online. también ofrecen la posibilidad de hacer los entrenamientos en línea.

 

Por lo general, los entrenamientos online son más baratos y permiten tener un horario más flexible, ya que se evitan los gastos y tiempo de desplazamientos.

 

Los entrenamientos personales por webcam son una buena oportunidad para mantenerse en forma desde casa y con un seguimiento personalizado.

🖊 ¿Cómo encontrar cuál es el mejor entrenador personal en Querétaro según las notas promedio que obtienen?

Los alumnos les han dado una nota de 5.0 sobre 5, esta media esta hecha con el total de 22 calificaciones recibidas.

 

¿Tienes otras dudas? Puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente por tel o por correo electrónico entre semana. Te atenderán lo antes posible y te ayudarán en lo que necesites.

 

Para otras preguntas, échale un vistazo a nuestras preguntas frecuentes.

🏆 ¿Cuál es la importancia de practicar un entrenamiento personal?

Los entrenamientos con un entrenador personal no únicamente van dirigidos a gente que debuta en el deporte, sino que también puede resultar muy provechoso para deportistas confirmados.

 

Primero, tener un entrenador te ayudará a seguir motivado a largo plazo. Es muy común apuntarse al gimnasio y dejar de ir al cabo de un tiempo por pereza. Un entrenador es un profesional y sabrá prepararte sesiones personalizadas, que te harán avanzar más y mejor, lo que te animará a seguir entrenando. Además, ir al gimnasio con alguien que sabe es más divertido que ir solo.

 

Si nunca has hecho deporte y decidiste empezar a hacer ejercicio, hacer ejercicio físico solo viendo Youtube o yendo al gimnasio puede ser peligroso. Un entrenador te ayudará a evitar las lesiones corrigiendo tus movimientos y posturas, te enseñara las buenas prácticas y te desarrollará un plan de entrenamiento para que mejores a tu velocidad.

 

¿Ya eres deportista pero quieres mejorar tus resultados? Gracias a su formación y experiencia, nadie mejor que un entrenador personal para ayudarte a mejorar tu rendimiento. Tener a un profesional al lado te servirá también para evitar lesiones.

 

Hacer deporte tiene muchos beneficios, a cualquier edad. Además de aumentar la autoestima y la confianza que tenemos, hacer deporte facilita el desarrollo de nuestros músculos y huesos y reduce de manera importante el riesgo de enfermedades como el asma o la osteoporosis siendo adulto.

 

Siendo adulto, seguir practicando ejercicio físico también permite reducir riesgos de enfermedades como el cáncer de colon, facilitar la circulación y fortalecer la calidad de nuestros cartílagos/huesos y reducir el colesterol de nuestro organismo. También se pueden hacer ejercicios adaptados para embarazadas.

 

En la vejez, previene el envejecimiento prematuro, así como atrofias, mantiene la capacidad respiratoria, mejora la movilidad articular y previene enfermedades cardiovasculares.

 

Sea como sea, siempre es aconsejable tener a un profesional al lado que te pueda aconsejar sobre qué es lo mejor para ti y para conseguir tus objetivos. Además, muchos podrán darte consejos también sobre la dieta que más te convenga para complementar la actividad física.

 

¡Ponte en contacto con un entrenador personal!

¿Buscas un entrenador personal en Querétaro?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de entrenadores personales!

Ver más profesores ¡Vamos!

Clases de entrenador personal Querétaro

Entrenador personal en Querétaro: una gran opción

Es bien sabido que, en la actualidad, las personas nos enfrentamos a graves riesgos a nuestra salud como consecuencia de nuestro estilo de vida sedentario y de una alimentación inadecuada. Enfermedades como la obesidad, la diabetes, la hipertensión arterial y la depresión son algunos de los males endémicos más comunes entre la población de Querétaro.

Lo mejor que se puede hacer para prevenir este tipo de enfermedades es realizar alguna actividad física de manera regular, con el objetivo de mantenernos en forma y de tener un respiro de la estresante vida que conlleva vivir en una gran urbe como la capital queretana.

Pero si nunca has practicado algún deporte o tienes mucho tiempo sin hacer alguna actividad física, lo mejor que puedes hacer es acercarte con un entrenador personal que te ayude a iniciarte en la vida deportiva, cuidando que no te lastimes y de que sea una experiencia divertida y gratificante.

¡Superprof te pone en contacto con decenas de  personal trainersen la ciudad de Querétaro!

Finalidades de tener un entrenador personal

Vivir en una gran ciudad como Querétaro te da la ventaja de tener a tu alcance una abundante oferta de actividades físicas, ya sea que te inscribas a un gimnasio, acudas a algún club deportivo, seas parte de alguna asociación o tengas a tu propio entrenador a domicilio.

Antes de tomar una decisión sobre dónde y con quién entrenarte es importante conocer cuáles son tus objetivos personales: bajar de peso, aumentar tu masa muscular, ganar elasticidad, mejorar tu condición física… Esto con la finalidad de encontrar a la persona adecuada que no solo te dé una clase, sino que te motive a alcanzar tus metas.

Un entrenador personal es un profesional de las actividades deportivas que no solo cuenta con experiencia dando clases, sino que tiene los conocimientos para asegurarse de que todos los movimientos que realices durante tu entrenamiento los hagas de manera correcta.

Una de las principales finalidades de un entrenador personal es acompañar al alumno en la realización de todos sus ejercicios para evitar cualquier lesión y que la actividad física no resulte contraproducente.

De igual modo, otro de sus objetivos es mantener motivados a los alumnos y ayudarlos a progresar continuamente para mejorar su condición física y lograr su mayor potencial deportivo. No solo acompañan al alumno, sino que hacen que el entrenamiento sea dinámico y atractivo para que lo disfruten plenamente y no se desmotiven al poco tiempo.

Por si fuera poco, están capacitados para brindar una asesoría nutrimental que complemente tu rutina de ejercicios.

Por lo general, los entrenadores personales van a las casas de sus alumnos, pero, si lo solicitas, pueden acudir al gimnasio o club de tu preferencia.

En Superprof, puedes encontrar entrenadores personales a domicilio que brindan sus servicios en diferentes zonas de la ciudad de Querétaro. Todos nuestros entrenadores personales cuentan con un diploma que los certifica para dar clases a todos los niveles y que los avala para supervisar las posturas corporales.

 

Son profesionales calificados, con conocimientos deportivos, de química y de biología humana. ¡Así que siéntete seguro, con Superprof estás en las mejores manos!

 

¿Qué provecho le puedo sacar a un entrenador personal en Querétaro?

Un entrenador personal resulta de gran ayuda tanto para las personas que se están iniciando en el mundo deportivo, como para los deportistas de alto rendimiento. El estar acompañado al realizar una rutina de ejercicios te mantiene motivado, algo que es importantísimo para no abandonar la actividad al poco tiempo de haber comenzado.

Cuando hacemos ejercicio solos tenemos mayor riesgo de lastimarnos, ya sea porque no hacemos bien los ejercicios o porque tenemos una mala postura. Esto puede traernos lesiones graves (dolores de espalda, esguinces, luxaciones o fracturas). ¿Qué mejor que contar con alguien que se encargue de supervisar que toda tu práctica sea segura?

Los entrenadores personales construyen para cada alumno un programa personalizado, con sesiones adaptadas para lograr sus objetivos personales en el menor tiempo posible: ponerse en forma, adelgazar, aumentar tu musculatura, etc.

Recuerda que toda actividad física tiene el enorme beneficio de relajarnos, así como de ayudarnos a eliminar toxinas, mejorar nuestra frecuencia cardiaca, prevenir enfermedades cardiovasculares y aumentar nuestra autoestima. Así que no lo pienses más y aprovecha todos los beneficios que te proporciona el deporte.

Los entrenadores personales de Superprof ofrecen lecciones en la ciudad de Querétaro de:

  • Crossfit
  • Entrenamiento cardiovascular
  • Bicicleta elíptica y estática
  • Barra de tracción
  • Footing
  • Karate y deportes de combate
  • Boxeo y cardio boxing (boxeo francés, boxeo inglés, boxeo tailandés)
  • Musculación cardio
  • Aquagym
  • Gimnasia para mayores
  • Yoga
  • Cross training
  • Aerobics
  • Fitness
  • Zumba
  • Pilates
  • Artes marciales
  • Autodefensa y más...

Los entrenadores personales de Superprof en Querétaro

Superprof cuenta con una gran oferta de entrenadores personales que brindan sus servicios en distintas zonas de la capital de Querétaro. Si revisas sus perfiles podrás tener información sobre el tipo de sesiones que dan, el costo por hora de clase, las colonias en las que trabajan, sus credenciales profesionales, la experiencia que tienen como entrenadores, etc.

En muchas ocasiones ofrecen una primera sesión gratis, con el fin de que pruebes antes de elegir a tu entrenador personal.

Los precios por hora de clase que manejan nuestros entrenadores personales varía entre los $100 y $350 pesos y, en algunos casos, ofrecen asesorías en línea.

¡No pierdas más el tiempo y comienza a entrenarte en Querétaro con Superprof!

 

¿Qué te interesa aprender?