Inicio
Dar clases particulares

Clases de entrenador personal en Puebla

¡68 profesores particulares cerca de ti

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores
de
entrenador personal en Puebla

Ver más profesores

5.0 /5

Profesores estrella con una evaluación promedio de 5.0 estrellas y más de 7 opiniones.

167 $/h

El mejor precio: 100% de nuestros profesores dan la 1ra clase gratis. y la hora sale $167 en promedio

4 h

Nuestros profesores responden en un promedio de 4 hr/hrs.

01

Encuentra al
profesor ideal

Revisa libremente los perfiles y contacta al profesor de tu preferencia según tus necesidades (precio, diploma, opiniones, si da clases a domicilio o en línea)

02

Organiza tus
clases

Habla con tu profesor sobre tus necesidades y tu disponibilidad
Planea tus clases en la mensajería de tu perfil

03

Vive nuevas experiencias

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y expertos durante un año. Tienes un año para desarrollar nuevos talentos acompañados de un increíble maestro.

Consulta todas las clases de entrenador personal

Encuentra a los mejores profesores de Puebla para clases de entrenador personal

¿En busca de un entrenador personal en Puebla?

En Puebla, cada vez son más las personas preocupadas por realizar ejercicio con regularidad, por lo que la oferta de actividades físicas y deportivas en la ciudad ha crecido considerablemente en los últimos años. Ya sea que vivas en Lomas de Angelópolis, La Paz, Huexotitla, La Noria o Cholula, es posible encontrar gimnasios, centros deportivos y diversas clases de actividades como zumba, yoga, box, crossfit, spinning y muchas más.

Incorporar una actividad física a nuestra rutina cotidiana trae enormes beneficios a la salud, además de mantenerte con un buen físico. Practicar algún deporte previene enfermedades crónicas como la hipertensión arterial, la diabetes, la obesidad y la depresión.

Además, el ejercicio es el mejor remedio para relajarse y despejar nuestra mente del estrés ocasionado por vivir en una gran ciudad. Las presiones laborales, sumadas al tráfico y al estilo de vida trepidante que se vive en la capital poblana puede ocasionar estragos en nuestro estado de ánimo, así que, ¿por qué no optar por ponerse en forma en el gimnasio que más te guste o, mejor aún, disfrutar de un entrenamiento personal a domicilio?

Encuentra toda la información al respecto a continuación.

¿Qué beneficios obtengo de un entrenador personal en Puebla?

Antes de comenzar a realizar algún deporte, se recomienda hacerse una evaluación para valorar tu condición física y junto con ella decidir cuál actividad es la mejor para ti, tomando en cuenta tus gustos y los objetivos que tengas en mente lograr al ejercitarte.

Una vez que te decidas por una actividad, lo mejor que puedes hacer es acercarte a un profesional, como lo es un entrenador personal, para que te guíe en la realización de los ejercicios, asegurándose de que los hagas correctamente para evitar lesiones. De igual modo, resulta de gran utilidad contar con un asesoramiento personalizado que te motive a alcanzar tus metas y te mantenga enfocado; al tiempo de recibir información nutrimental que complemente tu rutina deportiva.

Un entrenador personal cuenta con los conocimientos necesarios no sólo para supervisar la correcta realización de los ejercicios de una actividad física, sino que está calificado para ofrecer consejos nutricionales para llevar una alimentación saludable. De igual modo, cuenta con una certificación que lo habilita a dar clases a todos los niveles y tiene nociones deportivas, de química y de biología del cuerpo humano que lo convierten en tu mejor aliado para evitar cualquier lesión. Y no solo eso, un entrenador personal es la persona que te motiva constantemente para no claudicar y te ayuda a alcanzar tus objetivos, ya sea para bajar de peso, aumentar la masa muscular, prepararte para alguna competición, recuperar tu condición física, mejorar tu rendimiento deportivo, entre otras.

Las sesiones de entrenamiento personalizado se realizan comúnmente en el domicilio del alumno, pero si lo prefieres, puedes solicitar que te acompañe al gimnasio o al club de tu preferencia.

En Superprof, encontrarás decenas de entrenadores personales que se desplazan por toda la ciudad de Puebla para ofrecerte un acompañamiento deportivo de calidad directamente a las puertas de tu casa. ¿Qué estás esperando para ponerte en forma?

¿Qué tipo de actividad puedo realizar con un entrenador personal en Puebla?

Un entrenador personal es útil tanto para las personas que se inician en la práctica de un deporte, como para aquellos deportistas experimentados que quieren mejorar su rendimiento. Esto se debe a que, como preparador físico, construye un programa personalizado para cada alumno y se encarga de que logren sus objetivos personales.

Así que, ya sea que busques ganar elasticidad, aumentar tu masa muscular, bajar de peso, prevenir enfermedades cardiovasculares, recuperar la confianza en ti mismo, o simplemente, dejar de ser una persona sedentaria, un entrenador personal es la mejor opción.

Además, contar con un programa a la medida realizado por un entrenador personal calificado, como los que encuentras en Superprof, tiene las virtudes de liberarte del estrés y hacerte sentir más feliz. Estas son algunas de las clases que puedes tomar con alguno de ellos:

  • Crossfit
  • Entrenamiento cardio
  • Bicicleta elíptica y estática
  • Barra de tracción
  • Footing
  • Karate y deportes de combate
  • Boxeo y cardio boxing (boxeo francés, boxeo inglés, boxeo tailandés)
  • Musculación cardio
  • Aquagym
  • Gimnasia para mayores
  • Yoga
  • Cross training
  • Aerobics
  • Fitness
  • Zumba
  • Pilates
  • Artes marciales
  • Autodefensa 

Superprof: Encuentra tu entrenador personal en Puebla

Con Superprof, encontrar un entrenador personal a domicilio en Puebla es súper sencillo: sólo tienes que entrar a nuestra plataforma, registrarte, revisar el perfil de los entrenadores disponibles y elegir al que más te guste. ¡Así o más fácil! Puedes realizar una búsqueda tomando en cuenta diferentes criterios como el precio por hora, las acreditaciones del entrenador personal, su experiencia, la zona en la que ofrece sus servicios, el tipo de actividad que buscas, etc.

Muchos de nuestros entrenadores ofrecen una primera sesión gratuita con el fin de que se conozcan y veas si realmente es lo que estás buscando. Los precios por hora de clase que normalmente manejan los entrenadores personales de Superprof en Puebla van de los $70 hasta $250 pesos e, incluso, puedes encontrar asesoría online.

Con Superprof, ¡ya no tienes excusa para mejorar tu condición física en Puebla!