Excelente
Opiniones

Nuestra selección de entrenadores personales en León

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros coaches es de 5.0 con más de 4 opiniones.

182 $/h

Los mejores precios: 100% de entrenadores ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, los entrenamientos personales en León cuestan $182.

3 h

A la velocidad del rayo, nuestros personal trainers te responden en 3h.

Encontrar un entrenador personal nunca había sido así de simple

2. Organiza tus sesiones con un entrenador personal en León

Habla con tu entrenador personal para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Encontrar un personal trainer en León nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias y mantente en forma

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de entrenamiento personal en León, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes:

💸 ¿Cuánto se cobra por un entrenador personal?

$182 la hora es lo que se paga en promedio por una hora de entrenamiento en León.

 

Son los propios entrenadores los que fijan sus precios por eso los precios son diferentes en cada anuncio. Algunas de las cosas que hacen variar las tarifas son:

 

Primero, la experiencia del entrenador. Segundo, la localización dónde se van a realizar las clases y finalmente, la duración y frecuencia de los entrenamientos.

 

Descubre todos los entrenadores personales que hay en tu zona con una simple búsqueda en Superprof y contacta con el que más te interese.

🏋🏼‍♀️ ¿Cuántos coaches deportivos hay disponibles en León?

Hay cerca de 53 coaches deportivos en León disponibles para ayudarte.

 

Consulta los anuncios de los coachs personales que hay en León con una simple búsqueda y contacta con el que más te guste. Algunos aspectos que te pueden ayudar a elegir un profe son:

  • La tarifa de las sesiones.
  • La experiencia del entrenador y su especialización.
  • Su formación.
  • Si se desplaza o las sesiones serán en su domicilio.
  • Cómo organiza sus entrenamientos.
  • Los comentarios de anteriores clientes.

 

Todo esto y más, la podrás encontrar en su anuncio.

 

¡Contacta ya con un entrenador personal!

💻 He encontrado un entrenador pero está muy lejos de mi casa, ¿se pueden hacer los entrenamientos online?

8 de cada 10 entrenadores personales ofrecen la posibilidad de hacer los entrenamientos en línea.

 

Por lo general, los entrenamientos online son más económicos y permiten tener un horario más flexible, ya que se evitan los gastos y tiempo de desplazamientos.

 

Los entrenamientos personales por webcam son una buena oportunidad para mantenerse en forma desde casa y con un seguimiento personalizado.

✏️ En Superprof, los entrenadores personales reciben una valoración sobre 5 estrellas de parte de sus estudiantes, entonces, ¿qué calificación en promedio obtienen en León?

Con un total de 4 evaluaciones recibidas, los entrenadores personales de León tienen una media de 5.0 /5.

 

Recuerda que en Superprof hay un equipo de atención al cliente disponible de toda la semana para ayudarte y resolver toda pregunta que puedas tener.

 

Podrás contactarlos vía correo electrónico o por tel y te darán una solución lo más pronto posible.

 

Mira nuestra preguntas frecuentes.

🏆 ¿Por qué tomar una clase de entrenamiento personal?

Practicar ejercicio con un coach personal siempre es una buena idea, ya seas principiante o veterano en esto del deporte.

 

Primero, tener un entrenador te ayudará a mantener la motivación a largo plazo. Es muy común apuntarse al gimnasio y dejar de ir al cabo de un tiempo por pereza. Un entrenador es un profesional y sabrá prepararte entrenamientos personalizados, que te harán avanzar más y mejor, lo que te animará a seguir entrenando. Además, ir al gimnasio con alguien que sabe es más divertido que ir solo.

 

Si nunca has hecho deporte y decidiste empezar a entrenarte, hacer ejercicio físico por tu cuenta mirando videos o yendo al gimnasio puede resultar peligroso. Un entrenador te permitirá evitar lesionarte corrigiendo tus movimientos y posturas, te mostrará las buenas prácticas y te desarrollará un plan de entreno para que mejores a tu ritmo.

 

Si practicas deporte regularmente, tener un profesional a tu lado te servirá para mejorar tu rendimiento y evitar lesiones graves. Gracias a su formación y experiencia, será capaz mantener tu motivación al 100%.

 

Practicar un deporte tiene muchos beneficios, para todas las edades. Además de mejorar la autoestima y la confianza que tenemos, hacer deporte facilita el desarrollo de nuestros músculos y huesos y reduce de manera importante el riesgo de enfermedades como el asma o la osteoporosis siendo adulto.

 

Siendo adulto, seguir practicando ejercicio físico también permite reducir riesgos de enfermedades como el cáncer, facilitar la circulación y fortalecer la calidad de nuestros cartílagos/huesos y reducir el colesterol de nuestro organismo. También se pueden encontrar ejercicios adaptados para embarazadas.

 

En la tercera edad, previene el envejecimiento prematuro, así como atrofias, mantiene la capacidad respiratoria, mejora la movilidad articular y previene enfermedades cardiovasculares.

 

Sea cual sea tu situación, tener la guía de un entrenador personal siempre será recomendable para así conseguir tus metas de una manera más rápida y segura. Además, muchos entrenadores tienen formación en dietética y podrán aconsejarte sobre la mejor alimentación para complementar los entrenamientos.

 

¡Ponte en contacto con un entrenador personal!

¿Buscas un entrenador personal en León?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de entrenadores personales!

Ver más profesores ¡Vamos!

Descubre nuestros consejos para saberlo todo sobre el personal trainer

Entrenamiento personal en la ciudad de León

La pandemia de coronavirus le ha dado un vuelco al mundo y ha venido a plantear una nueva forma de sobrellevar nuestra rutina diaria, en el caso del deporte, el encierro ha sido un punto de inflexión en la vida de muchas personas desde poblaciones retiradas hasta grandes urbes.

 

La ciudad de León obviamente no ha sido la excepción y la contingencia sanitaria ha impactando en gimnasios, parques y centros de acondicionamiento físico que por obvias razones han sido cerrados u obligados a trabajar a media capacidad.

Los mejores lugares para ponerte en forma en León

Aun cuando existen ciertas restricciones y restricciones, las personas de León Guanajuato siguen buscando un preparador físico en león  opciones para ejercitarse y no caer en el sedentarismo.

 

No debemos olvidar que México es uno de los países con mayores índices de sobrepeso, el descuidar nuestra salud solo puede acarrear graves problemas, por lo que no debemos recordar que el deporte diario es fundamental para vivir plenamente.

 

Si buscas un lugar donde ejercitarte en la ciudad de León Gto aquí te dejamos una lista con las mejores opciones para ponerte en forma en esta bella ciudad.

 

  • Anytime Fitness Leon Campestre
  • Sports World León
  • Life and Fitness León
  • Mykonos Fitness Center
  • Work Up Gym
  • GYM Poliforum León
  • Gym Park (gimnasio al aire libre)
  • Gimnasio al aire libre de Escuela Nacional de Estudios Superiores Unidad León

 

Cabe recalcar que aun cuando estas opciones siguen operando no lo hacen de manera regular, por lo que debes hacer reservaciones con antelación o buscar horarios que no estén saturados.

Técnicas de entrenamiento personal

Con un temor latente ante la posibilidad de contagio en la ciudad de León, las personas han optado por ejercitarse desde casa, una excelente manera de hacerlo es gracias a videos de Internet con un instructor de gym, así como otras herramientas digitales.

 

De hecho, en redes sociales abundan las rutinas de ejercicio, sesiones de acondicionamiento físico e incluso instructores personales que ofrecen excelentes rutinas pese a que los alumnos no cuenten con equipo profesional o aparatos costosos.

 

Claro está, así como hay muy buenos entrenadores en redes sociales, también puedes encontrar muchísimos influencers aprovechados y pseudo entrenadores que prometen hacerte bajar 20 kilos en dos semanas.

 

Resulta bastante obvio que estos instructores de acondicionamiento físico no lo son en realidad, de hecho en muchos casos estas personas que se promocionan como coach fitness o expertos en fitness no cuentan con certificaciones deportivas o siquiera conocimientos por lo que más que ayudar ponen en riesgo a las personas que buscan ponerse en forma o mejorar su condición física.

 

La mejor manera de ponerte en forma sin poner en riesgo tu salud es informarte sobre las diferentes opciones para mantenerte en forma y buscar un entrenador personal con certificaciones que te ayude a planear una rutina especialmente diseñada de acuerdo a tus necesidades.

Beneficios del entrenamiento personal

Aún antes de la pandemia, dada la gran cantidad de personas que asistían a los centros de fitness y gimnasios, el acondicionamiento era poco efectivo debido a que la dedicación a cada individuo en particular es insuficiente, perjudicando así los resultados que el deporte físico ofrece.

 

¿Quién no se ha enfrentado a entrenadores de gimnasio que solo se centran en cierto grupo específico de personas dejando a otros arreglárselas por cuenta propia?

 

El conocer las diferencias y los beneficios de un entrenamiento personalizado no solo nos ayudará a tener un mejor desempeño; una rutina diseñada específicamente tiene múltiples beneficios.

 

  • Al contar con rutinas personalizadas se logran objetivos en menor tiempo.
  • Con un entrenamiento personalizado se reduce el riesgo de lesiones porque la seguridad de los ejercicios se incrementa junto a la mayor atención que recibimos por parte del entrenador.
  • Se genera una mayor motivación por el dinamismo de la clase y porque quién nos dirige conoce nuestra personalidad e intereses.
  • Se cumple a la perfección el principio de individualización, lo que permite cuidar la salud de las personas y adecuar el ejercicio a cualquier afección, dolencia o incluso enfermedad.
  • Se pueden conocer los logros y avances periódicamente debido al seguimiento que posibilita el entrenamiento personalizado.
  • Con un entrenador personal aprendes a ejercitarte correctamente al interpretar y escuchar cada técnica con sus cuidados con detenimiento, ya que el entrenador lo está manifestando para una persona solamente.
  • Puede garantizarnos la actividad física diaria debido a la flexibilidad de horarios que ofrece este tipo de entrenamiento.

Diferentes tipos de entrenamiento personal

Existen muchas razones por las cuales una persona busca comenzar con un entrenamiento personal o personal training: con fines estéticos, quienes asisten por obligación de su trabajo o escuela, quienes buscan mejorar su rango competitivo, ex deportistas que buscan mantenerse en forma o los que solamente buscan entrenarse para mejorar o mantener un buen estado de salud.

 

Cualquiera que sea la razón por la cual buscas acercarte a un entrenador personal debes saber que existen diversas opciones.

 

Cada tipo de entrenador ofrece un proyecto de entrenamiento personalizado que está diseñado específicamente para que consigas tus objetivos sin demasiado problemas, algunos seguramente serán más afines e interesantes a lo que buscas.

 

Estos son algunos de los tipos de entrenamiento más populares:

 

Entrenamiento Quemagrasa: Este tipo de entrenamiento es una de las mejores opciones si buscas bajar de peso. Hay que tener en cuenta que cuando nuestro objetivo es quemar grasas, tenemos que estar un tiempo haciendo ejercicio. Gran parte de los entrenamientos para bajar de peso se centran en rutinas de cardio, aunado a ello se sugieren sesiones de media a una hora en una banda para correr.

 

Entrenamiento de tonificación muscular o entrenamiento hipertrófico: Si lo que estás buscando es conseguir una cintura definida, una mejor tonificación de las piernas, un mayor volumen muscular y mucha resistencia, este es tu estilo de entrenamiento.

 

Generalmente el entrenamiento para tonificación muscular se centra en cargas de entrenamiento bajas pero más pero aeróbico.

 

Es importante recalcar que en este tipo se puede provocar las temidas “agujetas”, es decir roturas de microfibras musculares que se producen cuando el músculo es sometido a un ejercicio que tiene una exigencia superior al que suele realizar de forma habitual.

 

Debido a lo anterior, es de especial importancia que tu entrenador personal te ponga los ejercicios adecuados para ti, y claro, lleve un control de resultados, así conseguirás una figura más tonificada sin poner en riesgo tus músculos.

 

No olvides que para alcanzar tu meta en poco tiempo (independientemente de qué clase de entrenamiento realices) es necesario llevar una dieta controlada y bien planeada.

 

Entrenamiento para rehabilitación de lesiones y post-operaciones: Es un entrenamiento bastante específico, como su nombre lo indica, es para personas que acaban de salir de una lesión, o han sido operados recientemente y necesitan recuperar la musculatura y reforzar la zona.

 

Es muy importancia en estos casos seguir los consejos de los profesionales (fisioterapeutas, entrenadores certificados) y realizar solamente los entrenamientos recomendados, en estos casos las rutinas y ejercicios son bastante específicos, así que procura seguir tus entrenamientos con especial atención al detalle.

Entrenamiento funcional León Gto

El entrenamiento funcional es un tipo de entrenamiento en el que los ejercicios que lo conforman están destinados a una función determinada.

 

El entrenamiento funcional debe ser personalizado a cada deportista, siendo la tarea del entrenador la de crear un circuito de ejercicios que cubra las necesidades y objetivos de su cliente, así como sus características concretas.

 

Pero que también tenga en cuenta factores como el historial de lesiones de la persona.

 

Básicamente el entrenamiento funcional se trata de un conjunto que incluye ejercicios y movimientos que ayudan al deportista a llevar a cabo determinadas tareas de forma que el entrenamiento resulte útil a la hora de trabajar y preparar a los músculos para actividades del día a día, mejorando el rendimiento deportivo y reduciendo riesgo de lesiones.

 

Por obvias razones suele ser bastante costoso y esta clase de entrenamiento está enfocado para ayudar a deportistas de alto rendimiento.

Coaching empresarial

El coaching empresarial es un tipo de entrenamiento personal que no solo ayuda físicamente, pues esta disciplina es un proceso de entrenamiento y aprendizaje, que es bastante útil para ayudar a cambiar de hábitos, mejorar la comunicación y las relaciones personales o de un grupo.

 

Además, ayuda a equilibrar vida personal y laboral, mejorar el desempleo, busca aumentar la efectividad operativa y ayuda a formar equipos de alto rendimiento.

 

Generalmente este tipo de servicio es contratado por empresas grandes para la integración de grupos por lo que las actividades y sesiones de entrenamiento son bastante calculadas y desarrolladas específicamente para cada entorno.

Entrenador personal en León

Podemos darnos cuenta de que existe todo un mundo en cuanto al entrenamiento personal y este no solo está enfocado al acondicionamiento físico, al buscar apoyo en un “coach” o entrenador personal estas haciendo una inversión para mejorar diversos aspectos de tu vida.

 

El trabajo de un entrenador personal no es fácil y por esta misma razón contratar sus servicios puede llegar a ser bastante costoso o encontrar "charlatanes" que solo quieren sacar provecho de la situación.

 

Lo mejor que puedes hacer para evitar comprometer tu salud es buscar entrenadores personales certificados en la ciudad de León.

 

Una buena opción para encontrarlos es a través de Superprof, gracias a los perfiles verificados y las clases muestra podrás estar seguro de que estás contactando a un entrenador personal realmente profesional.

Entrenadores personales con Superprof

No cabe duda de que todos los beneficios que ofrece el entrenamiento personalizado serán evidentes si nuestro entrenador actúa con profesionalismo y respeto.

 

Superprof es una plataforma donde puedes encontrar entrenadores personales comprometidos y sumamente profesionales.

 

No dudes en contactar alguno de ellos y conocer de primera mano su metodología y certificaciones para quedar convencido de su profesionalismo. Aprovecha esta época de aislamiento y mantente en forma aun sin salir de casa.

 

Muchos de los instructores registrados en Superprof también imparten entrenamientos personalizados de manera remota, es decir que no tienes que salir de casa para ejercitarte, solo necesitas un espacio y contactarte con alguno de los entrenadores registrados en nuestra plataforma.

¿Qué te interesa aprender?