Inicio
Dar clases particulares

Personal trainer Guadalajara

🥇 La crema y nata de la educación
💻 92 profesores disponibles
🔒 Cientos de materias por aprender
💸 Desde $50 pesos por hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de entrenadores personales en Guadalajara

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros entrenadores personales es de 5.0 con más de 19 opiniones.

237 $/h

Los mejores precios: 97% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de entrenamiento personal en Guadalajara cuestan $237.

4 h

A la velocidad del rayo, nuestros personal trainers te responden en 4h.

01

Encuentra tu entrenador personal en Guadalajara

Consulta libremente los perfiles en Guadalajara y contacta al mejor profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de entrenamiento personal a domicilio o vía webcam).

02

Organiza tus sesiones con un entrenador personal Guadalajara

Habla con tu entrenador personal para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Encontrar un entrenador personal en Guadalajara nunca ha sido tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias y mantente en forma

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de entrenamiento personal en Guadalajara, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Alumnos de Guadalajara evalúan a sus maestros de entrenamiento personal

Descubre todos nuestros personal trainers en Guadalajara

Encuentra a los mejores entrenadores personales en Guadalajara

Entrenamiento personal en Guadalajara

En la actualidad, la mayoría de los tapatíos lleva una vida muy ajetreada, que aunada a un estilo de vida sedentario y a una alimentación no balanceada pueden ocasionar serios riesgos a la salud. Por ello, se recomienda practicar algún deporte de forma regular, por lo menos 30 minutos tres veces a la semana.

El ejercicio regular favorece una buena circulación, ayuda a desestresarnos y a tener una actitud positiva hacia la vida. Asimismo, previene enfermedades mortales como la obesidad y la diabetes.

Pero hay que ser realistas: aunque todos sabemos de los beneficios que trae el incorporar alguna actividad física a nuestra rutina diaria, muy pocos realmente lo hacen. Esto se debe a que realizar algún deporte no es fácil para alguien que no está acostumbrado. Se requiere de esfuerzo y disciplina para seguir un entrenamiento de manera constante y mantener la motivación resulta difícil si no se ven resultados en poco tiempo.

Para evitar dejar de practicar algún deporte al poco tiempo de haberlo iniciado, lo mejor que puedes hacer es contar con la guía de un entrenador personal, que te acompañe a lo largo de todas tus sesiones, cuide que no te lastimes, te mantenga motivado y te dé tips alimenticios que complementen tu rutina.

En Superprof puedes encontrar distintos tipos de entrenadores personales que ofrecen sus servicios a domicilio por todo Guadalajara. Continúa leyendo y ponte al corriente de todos los pormenores sobre este tema.

 

¿Qué hace un personal trainer?

Una de las grandes ventajas de vivir en una de las ciudades más grandes de México, como Guadalajara, es el hecho de contar con una gran oferta de actividades físicas y deportivas a lo largo y ancho de la capital tapatía. Son incontables los gimnasios, clubes, asociaciones y personal trainers que puedes encontrar para todos los gustos y necesidades.

Sin embargo, antes de inscribirte a alguna actividad es importante definir concretamente lo que buscas al realizar algún deporte: ganar condición física, prepararte para alguna competición, bajar de peso, aumentar tu masa muscular, ser más elástico…

Con base a tus objetivos específicos, un entrenador personal puede diseñarte una rutina personalizada con la que realmente puedas cumplirlos y no morir en el intento.

Tal vez no lo sepas, pero un entrenador personal es mucho más que un simple acompañante en la realización de los ejercicios. Estamos hablando de un profesional que cuenta con los diplomas que avalan sus conocimientos deportivos y que lo certifican para dar clases a todos los niveles y supervisar las posturas corporales para evitar alguna lesión (dolores de espalda, desgarres, esguinces o fracturas). Además, debe contar con los conocimientos necesarios en nutrición para orientarte a llevar una alimentación saludable acorde a los resultados que estés buscando (aumentar tu musculatura, bajar de peso, marcarte).

No solo te transmitirá confianza al acompañarte en la realización de toda tu rutina, sino que tomará en cuenta tus capacidades físicas para impulsarte a mejorar tu rendimiento, al tiempo de cuidarte de cualquier lesión.

El entrenador personal suele ir a tu casa para realizar ahí mismo tu sesión de entrenamiento, pero también es habitual que acuda al gimnasio en donde te ejercitas. Con Superprof encuentra al que quede más cerca de tu domicilio o gym, sin importar la  zona de Guadalajara en la que estés.

¿Qué utilidad tiene hacer ejercicio con un entrenador personal en Guadalajara?

Tener un entrenador personal es de gran ayuda para cualquier persona, ya sea para aquéllas que acaban de tomar la decisión de empezar a ejercitarse, como para los deportistas de alto rendimiento.

El tener a alguien que te acompañe durante tus entrenamientos te mantiene motivado y es más difícil que claudiques al poco tiempo, sobretodo si hace mucho que no haces ejercicio. ¡Es difícil mantener la disciplina cuando se trata de ejercitarnos! ¿ A poco no?

Además, cuando hacemos ejercicio solos y no contamos con los conocimientos para realizarlo adecuadamente, el entrenamiento puede resultar contraproducente y ocasionarnos una lesión seria. Por ello, un entrenador personal es importante: te pone ejercicios de calentamiento, te acompaña durante toda tu actividad, hacen estiramientos para enfriarse después de la sesión y se asegura de que vayas logrando tus metas sin forzar tu cuerpo.

En Guadalajara, es posible encontrar personal trainers que vayan a tu casa y te realicen una valoración de la condición física que tengas, con el fin de establecer el mejor programa de entrenamiento para ti. ¡Verás que en poco tiempo obtendrás resultados si sigues tu programa rigurosamente!

 

¿Qué tipos de entrenamiento personal en Guadalajara puedo encontrar con Superprof?

En Guadalajara, los instructores a domicilio de Superprof suelen ofrecer una vasta lista de actividades que puedes realizar. Elige la tuya según tu personalidad, gustos y objetivos. Actualmente, las más populares son las siguientes:

 

  • Crossfit
  • Entrenamiento cardiovascular
  • Bicicleta estática y elíptica
  • Barra de tracción
  • Footing
  • Karate y artes marciales
  • Deportes de combate y autodefensa
  • Boxeo (francés, inglés, tailandés
  • Cardio boxing
  • Musculación cardio
  • Aquagym
  • Gimnasia para mayores
  • Yoga
  • Pilates
  • Cross training
  • Aerobics
  • Fitness
  • Zumba

¿Cómo elijo a mi entrenador personal en Guadalajara con Superprof?

En Guadalajara, encontrar un entrenador personal es muy simple: solo tienes que registrarte en  la plataforma de Superprof y elegir al entrenador que más te guste en función del costo por clase, las acreditaciones del personal trainer, la zona en la que ofrezca sus servicios y el tipo de entrenamiento físico que busques.

Aprovecha que muchos de nuestros entrenadores ofrecen una primera sesión gratuita para que pruebes si la actividad física que elegiste es la mejor para ti.

Con Superprof estás a unos clics de mejorar tu vida en muchos aspectos gracias al entrenamiento físico, ¡ya no tienes excusas para no ejercitarte en Guadalajara!

 

 

Preguntas frecuentes:

💰 ¿Cuánto se paga en promedio por un coach personal en Guadalajara?

$237 la hora es lo que se paga en promedio por una clase particular en Guadalajara.

 

Existen algunos factores que pueden modificar la tarifa promedio de una hora de clase particular en Guadalajara y son:

  • La experiencia del entrenador y su formación.
  • El lugar de los entrenamientos: en el domicilio del alumno, en el domicilio del instructor, a distancia o en un gimnasio.
  • El tiempo de las sesiones y la cantidad.
  • Si está especializado en un tipo de entrenamiento concreto: alto rendimiento, rehabilitación…

 

Descubre todos los entrenadores personales que hay en tu zona con una simple búsqueda en Superprof y contacta con el que más te interese.

🏋🏽 ¿Cuántos instructores deportivos hay disponibles en @TPL VILLE@?

Tenemos más de 92 instructores deportivos registrados sobre nuestra plataforma que pueden dar clases a domicilio o a distancia.

 

Te invitamos a comparar los anuncios de los entrenadores de @TPL VILLE@ y que contactes con el que más te satisfaga a lo que buscas. Algunos parámetros en los que te puedes fijar a la hora de elegir un entrenador personal son: el precio, su experiencia, su formación, su especialización, su metodología de entreno, si se desplaza, opiniones de anteriores clientes...

 

Toda está información la podrás encontrar en el anuncio de cada entrenador, así como otras especificaciones importantes.

 

¡No te lo pienses más y empieza a hacer deporte con un entrenador personal!

💻 Si no encuentro un entrenador cerca de mi casa, ¿se pueden hacer los entrenos en línea?

4 de cada 5 entrenadores de Superprof ofrecen la posibilidad de hacer los entrenamientos a distancia.

 

Por regla general, los entrenamientos en línea son más económicos y permiten tener un horario más flexible, ya que se evitan los gastos y tiempo de desplazamientos.

 

Los entrenamientos personales por webcam son una buena oportunidad para mantenerse en forma desde casa y con un seguimiento personalizado.

✍🏻 En Superprof, los entrenadores personales reciben una valoración sobre 5 estrellas de parte de sus alumnos, entonces, ¿qué calificación en promedio obtienen en Guadalajara?

Los estudiantes les han dado una nota de 5.0 sobre cinco, media hecha con un total de 19 notas recibidas.

 

En caso de que tengas problemas con una clase/coach o que tengas cualquier duda, nuestro servicio al cliente está disponible de lunes a viernes para darte soluciones rápidas (por teléfono o por correo) ¡Contáctanos!

 

Para otras preguntas, échale un vistazo a nuestras preguntas frecuentes.

💪🏼 Beneficios que brindan las clases de entrenamiento personal:

Practicar ejercicio con un coach personal siempre es una buena idea, ya seas principiante o lleves tiempo practicando deporte.

 

Para empezar, es mucho más divertido hacer ejercicio con alguien que sepa, que hacerlo por tu cuenta. Un entrenador te permitirá mantener tu motivación a largo plazo. Es un profesional que sabrá ayudarte y que te permitirá avanzar a tu velocidad a lo largo de los entrenamientos.

 

Si nunca has hecho deporte y decidiste empezar a hacer ejercicio, trabajar solo viendo videos o yendo al gimnasio puede ser arriesgado. Un coach te ayudará a evitar lesionarte corrigiendo tus movimientos y posturas, te enseñara las buenas prácticas y te desarrollará un plan de entrenamiento para que mejores a tu ritmo.

 

Si eres deportista, tener un profesional a tu lado te servirá para mejorar tu rendimiento y evitar lesiones graves. Gracias a su formación y experiencia, será capaz mantener tu motivación al máximo.

 

Hacer deporte no tiene límite de edad, de hecho se recomienda desde niños para el óptimo desarrollo de huesos y músculos y para prevenir enfermedades en la edad adulta como la osteoporosis o el asma. Además, está comprobado que los niños que hacen ejercicio de manera regular tienen una mejor autoestima y más confianza en ellos mismos.

 

En la edad adulta, la práctica del deporte reduce la ansiedad y el estrés y las posibilidades de sufrir depresión. Una práctica regular mejora la circulación de la sangre, reduce el riesgo de cáncer de colon, disminuye el colesterol, fortalece los huesos y cartílagos… Incluso es muy recomendable el deporte en las embarazadas, eso sí, siempre adaptado.

 

En la tercera edad, previene el envejecimiento prematuro, así como atrofias, mantiene la capacidad respiratoria, mejora la movilidad articular y previene enfermedades cardiovasculares.

 

Sea como sea, siempre se recomienda tener a un profesional al lado que te pueda guiar en qué es lo mejor para ti y para conseguir tus metas. Además, muchos podrán darte consejos también sobre la dieta que más te convenga para complementar el trabajo físico.

 

¡Ponte en contacto con un entrenador personal!