Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares entrenador personal en Guadalajara

¡30 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de entrenador personal en Guadalajara

Zapopan
$300/h
N elizabeth
(2 opiniones)

Soo Bahk Do Moo Duk Kwan Arte Marcial Orginal de Corea, defensa personal para todos

Enseñar a los alumnos las técnicas de defensa personal del arte marcial Soo Bahk Do, antecesor del Tae Kwon Do. Los alumnos aprenden disciplina personal con valores, que favorecen su desarrollo personal, su autoestima y su seguridad, además de generar excelentes habilidades físicas y emocionales.

Guadalajara
$150/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en Cultura Física y Deportes da clases de acondicionamiento físico particulares y/o comunitarias, Guadalajara Jal.

Lo fundamental para mi es informarme acerca del estado y salud en la que se encuentra la persona, otro aspecto que es ver si la persona que necesita de mis servicios puede y se siente cómodo con los ejercicios en los que a mi observación puedo considerar mejores y saber que es lo que busca de resultados en el mismo para así poder crear un buen plan de trabajo con respecto a la información otorg

Guadalajara
$200/h
Lupita
¡Primera clase gratis!

Lic. En nutrición y entrenadora de musculación, brinda entrenamientos personalizados adecuados a las condiciones de cada persona.

Los entrenamientos se adecuan a las necesidades, objetivos y recursos de cada persona. Me gusta entrenar en gym, al aire libre o en casa.

Guadalajara
$250/h
Pantoja
¡Primera clase gratis!

Instructor personal de acondicionamiento fisico, estiramiento, agilidad, flexibilidad, movilidad y resistencia, mejoraa tu rendimiento, perfecciona tu cuerpo

Soy un instructor muy paciente, responsable y respetuoso, me gusta seguir siempre esa linea y pidiendo tambien esta reciprocidad en el trato. Soy a la vez muy motivante y me gusta esforzarme junto con las personas que entreno y sacar lo mejor de ellos.

Guadalajara
$200/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Desarrollo de Software da clases de informática básica en Guadalajara y alrededores

Me gusta enseñar de manera didáctica, que los estudiantes sean interactivos para poder aprender de unaa era fácil y cómoda, al igual de realizar las prácticas en el momento y/o durante la clase

Guadalajara
$300/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de mercadotecnia da clases de fitness , coach nutricional en Guadalajara jalisco

me gusta enseñar a base de mi experiencia , con metodos comprobados , me dirijo a personas que quieran aprender a llevar un estilo saludable y quieran cambiar su cuerpo

Guadalajara
$250/h
Eduardo alexis
¡Primera clase gratis!

Eduardo entrenador profesional y nutriólogo un buen complemento para tu cuerpo. Entrenamiento y nutrición personalizados. Además programas específicos según necesidades de los clientes.

El entrenamiento se adapta a personas principiantes, intermedios y avanzados. El entrenamiento se puede realizar en casa o en un gimnasio. Enseño entrenador personal, acondicionamiento físico, fitness, estiramiento, crossfit. Para el/los nivel(es) básico, medio, avanzado, para niños. Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Guadalajara
$300/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Licenciado en pedagogia en educacion fisica , deportes y recreacion

ALEJANDRO OSORIO, PROFESOR DE ARTES MARCIALES Y LICENCIADO EN EDUCACION FISICA , CHILENO DE NACIONALIDAD, DOY CLASES EN UFIT ANDARES TRABAJOS ESPECIFICOS Y GENERALES CON ESPECIALIDADES EN ESTRETCHING, GIMNASIA DEPORTIVA, CONOCIMINETOS ESPECIFICOS EN CONDICION Y PREPRACION FISICA PARA DEPORTISTAS Y AFICIONADOS,

San Agustín
$250/h
Pau
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Lic. En cultura física y deportes da asesoramiento en cualquier tipo de deporte, Zona Metropolitana de Guadalajara

Soy fiel a la idea que la correcta motivación y con la técnica adecuada todos los objetivos se pueden lograr ¿Qué esperas para lograr los tuyos? No importa la edad, siempre tu cuerpo necesita estar rn movimiento. No es estética, es salud.

Guadalajara
$350/h
Sory
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Crossfit y Entrenamiento Funcional a Domicilio (Atleta Elite y Coach Certificado)

Mis clases están enfocadas en las necesidades, la capacidad y el objetivo de cada atleta, tomando en cuenta las limitaciones o habilidades individuales; cuidando la forma y las progresiones de los movimientos para evitar lesiones, logrando que exista un progreso real.

Guadalajara
$350/h
Pf jose
¡Primera clase gratis!

Metodología del Entrenamiento deportivo, entrenamiento funcional y prevención de lesiones aplicado a diferentes disciplinas deportivas

Dirigido a estudiantes de carrera en cultura física y deportes, que se quieren especializar en entrenamiento de deportes cíclicos y aciclicos.

Guadalajara
$3000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Entrenador artes marciales mixtas, alimentacion deportiva, acondicionamiento, ciencia del estiramiento, pierde peso, tinoficate en zona metro de guadalajara jalisco

MIS METODOS SON ALTAMENTE EFECTIVOS YA QUE LOS PERSONALIZO YA QUE CUANDO ALGUIEN VA A UN GIMNASIO EL ENTRENADOR COMO TIENE A ALUMNOS NO TE PONE EL 100 PORCIENTO DE SU ATENCION Y LOS EJERCISIOS LOS HACEN GENERICOS PORQUE NO PUEDEN ENFOCARCE EN UN SOLO ALUMNO.

Guadalajara
$300/h
Isaac ernesto
¡Primera clase gratis!

Entrenador de funcional y defensa personal (cinta negra) ¡descubre tu maximo potencial!

Me gusta enseñar y preparar los entrenamientos con base a objetivos y necesidades y sobretodo: paciencia y dedicación al máximo

Guadalajara
$150/h
Ricardo isaac
¡Primera clase gratis!

Gimnasta ofrece clases de gimnasia y acrobacia básica para niños y jóvenes en guadalajara y Zapopan

En estos cursos, tú podrás aprender las cuestiones básicas de gimnasia y acrobacias; desde cuestione su básicas de postura a la hora de saltar y de hacer algúnos elementos, hasta acrobacias más elaboradas como mortales al frente y atrás.

Guadalajara
$80/h
David
¡Primera clase gratis!
Guadalajara
$150/h
Indra
¡Primera clase gratis!

Ex-Deportista de selección nacional da taller de acondicionamiento físico y/o entrenamientos personalizados.

Me gusta enseñar en base a la disposición, objetivos y disciplina del alumno y tomando en cuenta sus capacidades y limitaciones.

Guadalajara
$100/h
Ian
¡Primera clase gratis!

Lic. En nutrición y entrenador profesional de musculación, se ofrecen planes de nutrición y entrenamiento personalizado.

Realizamos las intervenciones con una logística basada en metodología científica especializada en nutrición y musculación, adecuandonos a las necesidades de cada individuo.

Zapopan
$50/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Couching deportivo en Guadalajara y zona metropolitana en deportes voleibol, basketbol y futbol.

Couching deportivo, entrenamiento y acondicionamiento físico, ideal para personas de 15 a 45 años que deseen aprender o mejorar nivel deportivo. Metodología particular basado en sistema Teórico-practico y enfocado al liderazgo y trabajo en equipo. Estrategias, técnicas y jugadas desde el nivel básico hasta el profesional.

Zapopan
$120/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

LCFyD, Coach de FBA y Entrenador personal, especialidad en acondicionamiento fisico para cualquier deporte

Lic. en Cultura Fisica y Deportes, coach de Futbol americano y entrenador personal, me especializo en acondicionamiento fisico, desarrollo programas de entrenamiento de acuardo a las necesidades y metas de mis clientes. Utilizo la biomecanica de los movimientos en los deportes para mejorar la tecnica, fuerza, resistencia, velocidad y flexibilidad de mis entrenados.

Zapopan
$100/h
César
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento físico personalizado en Guadalajara. Tu entrenamiento se diseña de acuerdo a tus necesidades.

El ejercicio para mi, más que un hobby es una pasión. El diseñar una rutina o un entrenamiento no es una recta general, cada quien tiene que tener un entrenamiento basado en su posición actual, sus objetivos y su fisiología. Para entrenar conmigo se debe de tener disciplina y constancia, yo no prometo atajos ni milagros, todo se logra con disciplina y constancia.

Tonalá
$50/h
Jose manuel
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal capacitado para mantenerte en forma con una buena alimentación y un buen ejercicio

Me gusta enseñar al aire libre aunque tambien puedo en un gimnasio tengo conocimiento en diferentes técnicas de entrenamiento ya sea en parques o gym

Guadalajara
$200/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

Entrenamientos personales para el bienestar fisico y mental, con excelentes resultados, comprobados

La metodologia y enseñanza para el bienestar fisico y mental es por el metodo, mejor calidad y menos cantidad de trabajo

Zapopan
$40/h
Ruben
¡Primera clase gratis!

Deportista de alto rendimiento da clases particulares para estar en buena forma

Soy deportista de alto rendimiento en taekwondo, tengo 20 años de edad, soy estudiante de la UVM (universidad del valle de Mexico), estoy avalado por la federacion mexicana y mundial del taekwondo me respaldan con mas de 15 años de experiencia. Mis clases van desde los alumnos mas jovenes (sin ninguna restriccion de edad), adultos y adultos mayores.

Guadalajara
$150/h
Edgar
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Fitness para principiantes y personas con sobre peso,boxeo y defensa personal combinadas

Empezamos por saber cuanto sobre peso hay o en su caso si no existe tal problema,partir igualmente con ejercicios de cardio y ejercicios de resistencia,es notable la diferencia en un mes de entrenamiento si hay constancia y disciplina,sin duda es una de las mejores técnicas de tonificacion.

Guadalajara
$70/h
Roman
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Personal Running Trainer - Adelgaza y tonifica sin gym. Mejora tu condición y resistencia.

Inicia el cambio de tu vida para adquirir la condición fisica que deseas. - Mejora tu técnica - Conoce distintas formas de entrenamiento (series, HIIT, tabata, tonificacion, fortalecimiento especifico, potencia, cuestas..) - Aprende a estirar correctamente - Sal de la monotonía en tus entrenamientos. - Resuelve las dudas que tengas sobre nutrición y suplementacion deportiva.

Guadalajara
$175/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Entrenadora Personal, Instructora de Fitness y Coach de Nutricion en Zapopan, Jalisco

Deseo aconsejarte y acompañarte durante tu viaje de fitness. Estoy totalmente comprometida a ayudarte a alcanzar tus metas y hacer que te sientes satisfecho en cada paso con tu trabajo y progreso. Doy clases a jóvenes, trabajadores de oficina, amas de casa, mujeres embarazadas y adultos mayores. Vas a encontrar tu estillo conmigo para tu mejor mañana.

Guadalajara
$80/h
Kevin antonio
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Quieres bajar de peso? Esta es tu oportunidad Entrenador Personal con Plan Alimenticio

Se enseña con el ejemplo para que el alumno/a vea la correcta ejecución del trabajo, se dará una fase de adaptación a los ejercicios en caso de no contar con el conocimiento de ellos y después vendrá la fase principal que es donde mayormente habrá cambios.

Guadalajara
$100/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!
Guadalajara
$100/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento personalizado para tu tipo de cuerpo (biotipo) rutinas de 40 minutos en casa o el gym

Mi método se entrenamiento es en base a tu biotipo o tipo de cuerpo utilizo isométricos circuitos y trabajo puntos específicos de cada cuerpo

Zapopan
$250/h
Angie
¡Primera clase gratis!

Instructora fitness (zumba, entrenamiento funcional, pound, gap,tonificacion muscular) combinacion cardio con tonificacion

COMBINACION DE BAILE CON ENTRENAMIENTO FUNCIONAL, TABATA, GAP DONDE COMBINAS EL CARDIO CON LA TONIFICACION MUSCULAR, YA SEA LOCALIZADO O EN GENERAL. EN UNA HORA TRABAJARAS ESTAS DOS COSAS Y TE LLENARAS DE ENERGIA.... SE PUEDE TRABAJAR DEPENDIENDO DE LOS RESULTADOS QUE SE QUIERAN TENER.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Guadalajara evalúan a sus maestros de entrenador personal

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de entrenador personal y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Guadalajara.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Estoy muy contenta con las clases y con la maestra! Ella va a mi ritmo y tiene mucha paciencia! Sus credenciales son excelentes y ha mejorado mi ansiedad y mi disciplina!! :D gracias!

E
Eva, Alumno
Hace 2 años
N elizabeth
(2 opiniones)

¡Perfecto! Buen día Eli, antes que nada agradecerte que me hayas aceptado cómo alumno y comentarte que estoy muy agusto con tus clases, eres muy profesional, me tienes mucha paciencia y estoy seguro que trabajaremos muy bien juntos. Te felicito cómo persona...

L
Luis, Alumno
Hace 2 años
N elizabeth
(2 opiniones)

Consulta todas las clases de entrenador personal

Hay miles de profesores que te pueden enseñar entrenador personal.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Guadalajara.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Guadalajara para clases de entrenador personal

Entrenamiento personal en Guadalajara

En la actualidad, la mayoría de los tapatíos lleva una vida muy ajetreada, que aunada a un estilo de vida sedentario y a una alimentación no balanceada pueden ocasionar serios riesgos a la salud. Por ello, se recomienda practicar algún deporte de forma regular, por lo menos 30 minutos tres veces a la semana.

El ejercicio regular favorece una buena circulación, ayuda a desestresarnos y a tener una actitud positiva hacia la vida. Asimismo, previene enfermedades mortales como la obesidad y la diabetes.

Pero hay que ser realistas: aunque todos sabemos de los beneficios que trae el incorporar alguna actividad física a nuestra rutina diaria, muy pocos realmente lo hacen. Esto se debe a que realizar algún deporte no es fácil para alguien que no está acostumbrado. Se requiere de esfuerzo y disciplina para seguir un entrenamiento de manera constante y mantener la motivación resulta difícil si no se ven resultados en poco tiempo.

Para evitar dejar de practicar algún deporte al poco tiempo de haberlo iniciado, lo mejor que puedes hacer es contar con la guía de un entrenador personal, que te acompañe a lo largo de todas tus sesiones, cuide que no te lastimes, te mantenga motivado y te dé tips alimenticios que complementen tu rutina.

En Superprof puedes encontrar distintos tipos de entrenadores personales que ofrecen sus servicios a domicilio por todo Guadalajara. Continúa leyendo y ponte al corriente de todos los pormenores sobre este tema.

¿Qué hace un personal trainer?

Una de las grandes ventajas de vivir en una de las ciudades más grandes de México, como Guadalajara, es el hecho de contar con una gran oferta de actividades físicas y deportivas a lo largo y ancho de la capital tapatía. Son incontables los gimnasios, clubes, asociaciones y personal trainers que puedes encontrar para todos los gustos y necesidades.

Sin embargo, antes de inscribirte a alguna actividad es importante definir concretamente lo que buscas al realizar algún deporte: ganar condición física, prepararte para alguna competición, bajar de peso, aumentar tu masa muscular, ser más elástico…

Con base a tus objetivos específicos, un entrenador personal puede diseñarte una rutina personalizada con la que realmente puedas cumplirlos y no morir en el intento.

Tal vez no lo sepas, pero un entrenador personal es mucho más que un simple acompañante en la realización de los ejercicios. Estamos hablando de un profesional que cuenta con los diplomas que avalan sus conocimientos deportivos y que lo certifican para dar clases a todos los niveles y supervisar las posturas corporales para evitar alguna lesión (dolores de espalda, desgarres, esguinces o fracturas). Además, debe contar con los conocimientos necesarios en nutrición para orientarte a llevar una alimentación saludable acorde a los resultados que estés buscando (aumentar tu musculatura, bajar de peso, marcarte).

No solo te transmitirá confianza al acompañarte en la realización de toda tu rutina, sino que tomará en cuenta tus capacidades físicas para impulsarte a mejorar tu rendimiento, al tiempo de cuidarte de cualquier lesión.

El entrenador personal suele ir a tu casa para realizar ahí mismo tu sesión de entrenamiento, pero también es habitual que acuda al gimnasio en donde te ejercitas. Con Superprof encuentra al que quede más cerca de tu domicilio o gym, sin importar la  zona de Guadalajara en la que estés.

¿Qué utilidad tiene hacer ejercicio con un entrenador personal en Guadalajara?

Tener un entrenador personal es de gran ayuda para cualquier persona, ya sea para aquéllas que acaban de tomar la decisión de empezar a ejercitarse, como para los deportistas de alto rendimiento.

El tener a alguien que te acompañe durante tus entrenamientos te mantiene motivado y es más difícil que claudiques al poco tiempo, sobretodo si hace mucho que no haces ejercicio. ¡Es difícil mantener la disciplina cuando se trata de ejercitarnos! ¿ A poco no?

Además, cuando hacemos ejercicio solos y no contamos con los conocimientos para realizarlo adecuadamente, el entrenamiento puede resultar contraproducente y ocasionarnos una lesión seria. Por ello, un entrenador personal es importante: te pone ejercicios de calentamiento, te acompaña durante toda tu actividad, hacen estiramientos para enfriarse después de la sesión y se asegura de que vayas logrando tus metas sin forzar tu cuerpo.

En Guadalajara, es posible encontrar personal trainers que vayan a tu casa y te realicen una valoración de la condición física que tengas, con el fin de establecer el mejor programa de entrenamiento para ti. ¡Verás que en poco tiempo obtendrás resultados si sigues tu programa rigurosamente!

¿Qué tipos de entrenamiento personal en Guadalajara puedo encontrar con Superprof?

En Guadalajara, los instructores a domicilio de Superprof suelen ofrecer una vasta lista de actividades que puedes realizar. Elige la tuya según tu personalidad, gustos y objetivos. Actualmente, las más populares son las siguientes:

  • Crossfit
  • Entrenamiento cardiovascular
  • Bicicleta estática y elíptica
  • Barra de tracción
  • Footing
  • Karate y artes marciales
  • Deportes de combate y autodefensa
  • Boxeo (francés, inglés, tailandés
  • Cardio boxing
  • Musculación cardio
  • Aquagym
  • Gimnasia para mayores
  • Yoga
  • Pilates
  • Cross training
  • Aerobics
  • Fitness
  • Zumba

¿Cómo elijo a mi entrenador personal en Guadalajara con Superprof?

En Guadalajara, encontrar un entrenador personal es muy simple: solo tienes que registrarte en  la plataforma de Superprof y elegir al entrenador que más te guste en función del costo por clase, las acreditaciones del personal trainer, la zona en la que ofrezca sus servicios y el tipo de entrenamiento físico que busques.

Aprovecha que muchos de nuestros entrenadores ofrecen una primera sesión gratuita para que pruebes si la actividad física que elegiste es la mejor para ti.

Con Superprof estás a unos clics de mejorar tu vida en muchos aspectos gracias al entrenamiento físico, ¡ya no tienes excusas para no ejercitarte en Guadalajara!