Excelente
Opiniones

Nuestra selección de bailarines particulares

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros bailarines de baile es de 5.0 con más de 20 opiniones.

262 $/hr.

Los mejores precios: 98% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de baile en Monterrey cuestan $262.

9 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores de baile te responden en 9h.

Aprender Baile en Monterrey nunca había sido
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de baile en Monterrey

Habla con tu profesor de baile para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Aprender a bailar en Monterrey nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de baile en Monterrey, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes:

💵 ¿Cuánto valen las clases particulares de baile?

En promedio, el precio de una clase particular de baile en Monterrey es de $262 la hora.

 

Hay que tener en cuenta que los precios varían en función de tres elementos:

 

Primero, la experiencia del profesor de baile. Segundo, la localización dónde se desarollan las clases y finalmente, la duración y regularidad de las clases de baile.

 

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase.

¡Seguro que encuentras un profesor de baile que se adapte a tu presupuesto!

💻 ¿Puedo aprender baile online gracias a Superprof?

En Superprof, el 80% de nuestros maestros de baile también pueden practicar contigo online.

Normalmente los cursos de baile en línea son más flexibles y mucho más baratas.

Tomar una clase de baile online es posible usando las aplicaciones de videollamada como:

  • Zoom
  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • WhatsApp
  • O la herramienta de tu elección.

Las lecciones en línea de baile son una buena oportunidad de avanzar rápidamente aprovechando tu tiempo ya que puedes tomarlas desde la comodidad de tu hogar.

92 profesores de baile están disponibles aquí para ayudarte.

¡Anímate a tomar una clase de baile en línea!

🕺🏻 ¿Cuántos profesores hay disponibles para dar clases de baile?

Si tu objetivo es bailar como tus ídolos, formarte en este arte a través de nuestra web puede permitirte avanzar a tu ritmo.

 

Consulta, con una simple búsqueda, los profesores de baile que hay en tu zona y contacta con el que más te guste.

 

Así no te costará nada encontrar tu profe de baile ideal.

✍🏻¿Cómo descubrir cuál es el mejor maestro privado en Monterrey según las notas promedio que obtienen?

Los maestros de baile de Monterrey han recibido un total de 20 notas y su promedio global es de 5.0 sobre cinco No está mal, ¿no?

 

Si tienes alguna pregunta, puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente entre semana por teléfono o email.

Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las  notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.

Visita nuestra sección de preguntas frecuentes (FAQ).

 

¿Quieres aprender a bailar?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de baile en Monterrey!

Ver más profesores ¡Vamos!

Clases de baile en Monterrey, saca tus mejores pasos para convertirte en bailarín profesional 🕺🏻

Monterrey: una ciudad con múltiples ritmos

Monterrey, al ser una de las ciudades más grandes de México, acoge a una gran cantidad de eventos culturales que se llevan a cabo en el país. En la capital regiomontana es posible disfrutar de distintas propuestas artísticas, ya sea de pintura, escultura, literatura o danza.

De hecho, la danza siempre ha ocupado un lugar importante entre los regios, gracias, en parte, a la sobresaliente labor realizada por la Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey desde su inauguración el 19 de septiembre de 1977. Este recinto educativo fue fruto del trabajo conjunto entre varias instancias del gobierno de Nuevo León con el Instituto Nacional de Bellas Artes. Está ubicado al pie del Cerro del Obispado y, desde 2001, el edificio se encuentra en restauración. Sin lugar a dudas, esta escuela es un ejemplo de arte en la ciudad.

A esta gran institución, hay que sumarle varios estudios, centros culturales y otros recintos donde se imparte desde danza clásica y contemporánea hasta nuevos estilos experimentales. Como puedes ver, en Monterrey se baila, y se baila mucho.

Aprender a bailar en Monterrey

Vivir en una gran urbe como lo es Monterrey te abre las puertas a un sinfín de opciones para bailar. Por toda la ciudad es posible encontrar lugares donde enseñen distintos estilos de baile: danza deportiva, funky, hip hop, bailes de salón, danza moderna… La lista es interminable.

En Monterrey, puedes encontrar un gran número de centros, academias, estudios de danza y gimnasios que ofrecen clases de baile a todos los niveles, edades y bolsillos. Te recomendamos ver la variedad de clases que ofrece la Academia de Baile Ritmos, la Escuela de Baile Citlali y la Escuela de Baile Javier Vázquez.

También es posible tomar clases particulares de danza a domicilio, las cuales son completamente personalizadas al gusto y necesidades del alumno. Navega por la plataforma de Superprof y revisa el perfil de todos los profesores de baile que ofrecen sus servicios en distintas zonas de Monterrey. ¡Hay profesores de todos los estilos!

Asimismo, existen varios conservatorios profesionales de danza. Por ejemplo, la ya nombrada Escuela Superior de Música y Danza y la Escuela de Ballet de Monterrey.

Así que, en función de tus gustos y objetivos, decide el estilo de baile y el tipo de formación que quieres recibir. 

Los mejores lugares de Monterrey para salir a bailar

¿A dónde ir a bailar por la noche en Monterrey? Muchos lugares abren sus puertas durante casi toda la semana para recibir en sus pistas a todo el que tenga ganas de bailar, ya sea un profesional o simplemente un apasionado.

Si te gustan los ritmos latinos te recomendamos La Bodeguita del Medio, Skandal y Mandela. Por otro lado, si te llaman la atención los bailes de salón, asiste a la Bachata House Monterrey, al Epicentro Espacio Cultural y al Auditorio Museo del Noreste. Y si eres de los que les gusta el swing y el blues, te sugerimos el Swing Forever Monterrey.

¿Cuánto cuestan las clases de baile en Monterrey?

El precio de las clases de danza depende del lugar que elijas, así como del estilo que quieras aprender. Para que te hagas una idea, aquí tienes varias tarifas:

  • Tarifa de clases de danza moderna en un centro cultural: pago mensual de alrededor de $1,200 más inscripción.
  • Tarifa de clase en una academia o estudio de danza: entre $1,650 y $2,450 por mes.
  • Tarifa de formación en danza en un conservatorio: depende del curso que se estudie. Cuanto más alto sea el nivel, más se incrementa el precio.

Ahora bien, también existe la posibilidad de tomar clases de danza particulares a domicilio. En Superprof, el costo promedio por una hora de clase es de $250 para un nivel intermedio. Es importante recalcar que el precio puede variar en función del estilo de baile y nivel que tengas.

Por ejemplo, las clases de ballet clásico, hip hop y salsa son más económicas porque son las más populares y, en consecuencia, hay una mayor oferta.

Por el contrario, los bailes de salón (samba, paso doble, vals…) suelen ser más caros porque los profesores requieren tener una gran técnica y experiencia para dar lecciones de calidad.

A continuación, puedes encontrar los precios de las clases de baile a domicilio que ofrecen los Superprof en Monterrey: 

  •  Clases de coreografía: $396
  •  Clases de ritmos latinos: $482
  •  Clases de hip hop: $233
  •  Clases de danza moderna: $560
  •  Clases de salsa: $380
  •  Clases de breakdance: $200
  •  Clases de tango: $400
La mayoría de nuestros profesores brindan la primera hora de clase gratuita, con el fin de que se conozcan y veas si la forma de trabajo del maestro y el estilo de baile son lo que esperabas.

¡Date la oportunidad de aprender a bailar como toda una estrella!

¿Qué te interesa aprender?