Inicio
Dar clases particulares

Clase de yoga en Guadalajara

🥇 La crema y nata del yoga
🧘🏻‍♀️ 23 profesores disponibles
📚 Curso de yoga a tu medida
💸 Desde $50 pesos por hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de yoga

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de yoga es de 5.0 con más de 11 opiniones.

300 $/h

Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de yoga en Guadalajara cuestan $300.

26 h

A la velocidad del rayo, nuestros yogis te responden en 26h.

01

Encuentra tu profesor particular de yoga en Guadalajara

Consulta libremente los perfiles en Guadalajara y contacta un fantástico profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de yoga a domicilio o vía webcam, yoga hatha, yoga ashtanga, yoga bikram, yoga kundalini o yoga iyengar)

02

Organiza tus clases particulares de yoga en Guadalajara

Habla con tu profesor de yoga para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Practicar yoga en Guadalajara nunca ha sido tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias y abre tus chakras

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de yoga en Guadalajara, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Descubre todos nuestros profes de yoga en Guadalajara

Encuentra a los mejores profesores para tus clases de yoga en Guadalajara

Yoga en Guadalajara: todo lo que debes saber

¿Estás buscando una disciplina que, además de ayudar a mantenerte saludable y en forma, te de paz mental y tranquilidad? El yoga es una gran opción para ti. Esta disciplina se creó en el norte de India alrededor de los siglos II a. C y el siglo V de nuestra era y ha cobrado mucha popularidad en los últimos años.

 

¿En qué consiste? Más allá de la creencia de que es sólo un ejercicio más popularizado por las redes sociales, el yoga es todo un estilo de vida que gira alrededor de un solo concepto: hacer una meditación en movimiento.

 

¿Qué es una meditación en movimiento? Se trata de hacer una serie de asanas o posturas que permitan alinear el cuerpo físico y espiritual con ayuda de ejercicios de respiración o pranayamas. El chiste es encontrar ese vínculo entre ambos cuerpos y llegar a un punto de equilibrio vital.

 

Hay muchos tipos de yoga que puedes practicar en Guadalajara entre los que se encuentran el Bikram Yoga, Hatha Yoga, Yin Yoga, Vinyasa Yoga y muchos más… Y, ¿sabes? Ninguno es igual al otro.

 

Todos tienen la misma base de posturas y respiración pero varían en muchos sentidos. Desde las herramientas que usan como cojines y mitras hasta la temperatura e incluso intensidad (el Yin Yoga por ejemplo es un yoga muy tranquilo) cada uno tiene lo suyo y eso implica que sus beneficios son diferentes también.Te explicamos un poco más acá abajo.

 

Beneficios físicos y mentales del yoga

Estrés, depresión, apatía, dolor de cabeza, dolor de cuello, dolor de espalda… No es fácil vivir en una urbe como Guadalajara. ¿Te gustaría salir de la rutina a un espacio mental y espiritual en donde puedas escapar un poco? Ese es uno de los beneficios del yoga.

 

Y es que más allá de ser sólo un ejercicio físico, el yoga es un estilo de vida cuyo propósito es hacerte vivir más en armonía contigo mismo.

 

En cuestión física los beneficios también son claros. Puedes mejorar tu postura, adquirir fuerza en abdomen y brazos, ponerte en forma y volverte mucho más flexible.

 

Lo mejor es que es una disciplina que no requiere de que estés presente en un centro pues puedes continuar tu práctica en casa, sólo es cuestión de que aprendas las posturas de manera correcta para poder replicarlas y hacerlo por tu cuenta.

 

¿Has escuchado hablar sobre el saludo al sol? Pues es uno de los flujos básicos del yoga que se repiten una y otra vez con una secuencia de asanas específicas que se pueden ir construyendo una detrás de otra.

 

¿En qué más puedes mejorar?

  • Tu respiración
  • Conciencia corporal
  • Fuerza de cinturón abdominal
  • Desintoxicar el organismo
  • Ayuda con el insomnio

Existen clases de yoga mucho más enfocadas al concepto de “ejercicio” como el vinyasa, ashtanga y el power yoga. Estos consisten en clases más intensas de yoga que seguramente harán hasta al más deportista sudar.+

 

Mientras tanto, el yin yoga por ejemplo se enfoca más en posturas de elasticidad que se sostienen durante mucho tiempo para trabajar también la paciencia y conciencia cultural del practicante.

 

Sin duda hay de todo y para todos así que no temas investigar sobre los diferentes tipos de yoga, sus beneficios y los muchos maestros de yoga disponibles alrededor de ti.

 

Profesores particulares de yoga

Hay varias maneras de aprender yoga. En clases grupales, por medio de videos o con un profesor particular. Las clases grupales son una excelente opción para aquellos que ya tienen un contexto de las posturas y un nivel intermedio de conocimiento.

 

En ellas podrás practicar rodeado de gente que te inspirará a superarte y sin duda el ambiente de los shalas es algo que todo yogui tiene que experimentar.

 

Sin embargo, las clases grupales también tienen sus contras: si no sabes hacer bien las posturas es muy probable que nunca logres aprenderlas bien si el profesor no te presta la atención que requieres.

 

Al estar en un salón con varios alumnos, es difícil tener atención personalizada.

 

Por otro lado están los videos de YouTube y tutoriales que puedes ver de clases de yoga. Estos te permiten practicar en tu casa sin necesidad de ir a ninguna escuela o buscar un profe, sin embargo, ocurre lo mismo (o peor) que con las clases grupales pues, al no tener alguien que te guíe de manera presencial, es probable que hagas posturas incorrectas e incluso te lesiones.

 

Elige al maestro de yoga ideal

Es por eso que consideramos que Superprof es una plataforma de yoga para todos. Conectar con un profesor particular de yoga en Guadalajara es una gran opción si lo que quieres es afianzar tus conocimientos, aprender las bases de las posturas e incluso explorar temas como la meditación.

 

Hay todo tipo de clases de yoga: prenatal y postnatal, yoga dinámico, vinyasa yoga, yin yoga, iyengar, kundalini… ¡cada profesor diseña sus dinámicas y estilo!

 

Para elegir el mejor profesor para ti es necesario que explores los siguientes temas:

  • El estilo de yoga que practica
  • Qué certificaciones de yoga tiene
  • Cuántos años lleva dando clases
  • Qué dicen sus ex-alumnos sobre él
  • Cuál es su acercamiento a la meditación

Una vez que veas su perfil y definas todos estos puntos podrás tomar una decisión informada para conectar con él. Pídele una clase prueba para conocer su estilo y que establezcan si hay una buena dinámica entre ambos. Si es así, ¡felicidades!

 

También es importante considerar el precio de las clases: las tarifas de clases particulares de yoga en Guadalajara oscilan entre $200 y $250 la hora de clase. Las diferencias de precio se deben a los distintos niveles de experiencia y de práctica, al igual que a la oferta de prestaciones de los profesores.

 

Define tus expectativas, presupuesto y el tipo de yoga que quieres explorar y adelante. ¡Es hora de volverte un yogui experto!

Preguntas frecuentes:

💵 ¿Cuánto cuesta una clase de yoga a domicilio?

En promedio, el monto de una clase de yoga en Guadalajara es de $300 la hora.

 

Sin embargo los costos pueden cambiar dependiendo de estos 3 factores:

 

  • La duración y la cantidad de clases
  • La experiencia y estudios del profe de yoga
  • De donde se realice las lecciones (online o a domicilio) y de la situación geográfica

Conoce los costos de los profesores en tu ciudad con una simple búsqueda en Superprof.

 

La mayoría de nuestros profes de yoga ofrecen su primera hora gratis.

 

¡Seguro que encuentras un profe de yoga dentro de tu presupuesto!

🧘🏻‍♀️ ¿Dónde dan clases de yoga en Guadalajara?

Hay 23 instructores de yoga disponibles para dar clases en Guadalajara y alrededores.

 

Puedes ver todos los anuncios de los profesores de yoga en Superprof y contactar con el que más te convenza.

 

Algunos criterios por los que te puedes guiar para elegir un profesor de yoga son:

  • El precio. Ten claro tu presupuesto y haz una búsqueda dentro de ese rango de precios.
  • Qué tipo de yoga imparte el profesor. Infórmate cuál es el yoga que más te interesa y tenlo en cuenta durante la búsqueda.
  • Su experiencia impartiendo clases.
  • Donde quieres que sean las sesiones. No todos los profes se desplazan a casa del alumno, así que tendrás que asegurarte en su anuncio.

 

¡Busca a tu Superprofe de yoga!

🖥 ¿Puedo aprender yoga en línea gracias a Superprof?

En nuestra plataforma, el 80% de nuestros Superprofes de yoga también pueden ayudarte por internet.

Normalmente las lecciones de yoga por webcam son más flexibles y mucho más baratas.

Tomar un curso de yoga online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como:

  • Zoom
  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • WhatsApp
  • O la herramienta de tu elección.

Las clases en línea de yoga son una buena oportunidad de avanzar rápidamente aprovechando tu tiempo ya que puedes tomarlas desde la comodidad de tu hogar.

23 profesores de yoga están disponibles aquí para ayudarte.

¿Estás listo para tomar tu primera clase de yoga online?

✏️ ¿De qué manera se evalúa a los profesores particulares de yoga en Superprof y cuál es la calificación promedio que obtienen en Guadalajara?

Los profes de yoga de Guadalajara han recibido un total de 11 valoraciones y su promedio global es de 5.0 /5 No está mal, ¿no?

 

Recuerda que en Superprof tenemos un equipo de atención al cliente disponible entre semana para resolver todas tus preguntas. Podrás contactarlos a través del e-mail o por tel.

 

Visita nuestra sección FAQ, donde respondemos las dudas más frecuentes.

🙋🏻‍♂️ ¿Por qué optar por una clase a domicilio de yoga en Guadalajara?

La práctica del yoga ayuda a armonizar y desarrollar el cuerpo y la mente utilizando técnicas que han sido probadas durante muchísimos años. A través de la práctica del yoga, nos volvemos más fuertes y más flexibles física y mentalmente.

 

Por lo tanto, el yoga nos lleva a tener una actitud positiva a diario, a cultivar el hecho de ser buenas personas. La relación que tenemos con nosotros mismos, con los demás y con nuestra vida cotidiana se hace más gratificante y menos estresante.

 

Cualquiera puede hacer yoga en cualquier lugar. El yoga se convierte en un apoyo para otras actividades, otras tareas y placeres diarios. Cualquiera que desee transformar su estilo de vida, su cuerpo, su vida diaria verá rápidamente que la mente gana en calma y concentración, y el cuerpo gana en fuerza y ​​flexibilidad.

 

El yoga no excluye ninguna de las prácticas que ya te hacen bien y que haces (como el deporte, la práctica de un arte, la caminata, etc.), al contrario, su práctica puede hacerte disfrutarlo aún más.

 

Es un complemento, un plus, que ofrece una cantidad impresionante de beneficios.

 

Se ha demostrado con numerosas investigaciones que el yoga reduce los niveles de cortisol, hormona generada como respuesta al estrés y de colesterol en sangre.

 

Entonces, ¿te animas a empezar con el yoga?