Inicio
Dar clases particulares
,
Buscar cerca de
En línea

Top ciudades

Inicio
Dar clases particulares
Excelente
Opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de yoga

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de yoga es de 5.0 con más de 4 opiniones.

301 $/h

Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de yoga en Querétaro cuestan $301.

9 h

A la velocidad del rayo, nuestros yogis te responden en 9h.

Aprender Yoga en Querétaro nunca había sido
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de yoga en Querétaro

Habla con tu profesor de yoga para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Practicar yoga en Querétaro nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias y abre tus chakras

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de yoga en Querétaro, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes:

💸 ¿Cuál es la tarifa de un maestro de yoga en Querétaro?

El valor promedio de un instructor particular de yoga en Querétaro es de $301.

 

Sin embargo, como son los profesores los que eligen sus propios precios, verás que los precios cambian con cada profesor:

 

  • La experiencia del instructor de yoga.
  • El lugar de las clases: en el domicilio del alumno, en el domicilio del profesor o online.
  • La duración de las sesiones y la cantidad.

Averigua las tarifas de los profesores cerca de tu casa con una simple búsqueda en Superprof.

 

La mayoría de nuestros profes de yoga ofrecen su primera clase de forma gratuita.

 

¡Seguro que encuentras un profe de yoga dentro de tu presupuesto!

👩🏻‍🏫 ¿Dónde se puede estudiar yoga en Querétaro?

Encuentra a tu profesor en Querétaro y ¡anímate a tomar tu sesión de yoga!

 

Puedes consultar todos los anuncios de los profes de yoga en Superprof y contactar con el que más te convenza.

 

Algunos criterios por los que te puedes guiar para elegir un profesor de yoga son:

  • La tarifa. Ten claro tu presupuesto y haz una búsqueda dentro de ese rango de precios.
  • Qué tipo de yoga imparte el profesor. Infórmate cuál es el yoga que más te interesa y tenlo en cuenta durante la búsqueda.
  • Su experiencia impartiendo sesiones.
  • Donde quieres que sean las sesiones. No todos los profesores se desplazan a casa del alumno, así que tendrás que asegurarte en su anuncio.

 

¡Busca a tu Superprofe de yoga!

🖥 ¿Por que tomar cursos de yoga en línea en Superprof?

La profesionalización de la enseñanza a través de internet está más valorada que nunca.

Tanto los estudiantes como los maestros manejan perfectamente las herramientas digitales que tenemos a nuestra disposición para aprender online utilizando aplicaciones de videollamada como:

  • Zoom
  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • WhatsApp
  • O la herramienta de tu elección.

El profesor está a tu disposición a solo unos clics y responderá a tus preguntas y necesidades.

24 profesores de yoga están disponibles aquí para ayudarte.

🖊 ¿Qué nota promedio fue atribuida a nuestros instructores de yoga en Querétaro?

Con un total de 4 opiniones recibidas, los profesores de yoga tienen una nota media de 5.0 sobre 5 en Querétaro.

 

Si encuentras cualquier complicación para utilizar el sitio, para ponerte en contacto con un profesor o para encontrar la clase que deseas descubrir, nuestros colaboradores están a tu disposición para encontrar una manera de solucionar tu problema.

Estamos disponibles por tel o por email toda la semana.

Para otras cuestiones, échale un vistazo a nuestra sección de FAQ.

❤️ ¿Por qué el yoga es bueno?

El ejercicio de yoga tiene muchos beneficios para la salud, además el yoga lo pueden practicar desde niños hasta mayores, no hay límite de edad.

 

El ritmo de vida que llevamos hoy en día es el principal factor de estrés de mucha gente. El estrés no solo afecta psicológicamente, sino que también puede llegar a desencadenar enfermedades físicas.

 

La disminución del estrés y la ansiedad así como aprender a meditar ayuda a mejorar la calidad y conciliación del sueño.

 

Si has empezado a practicar yoga últimamente, verás que uno de los cambios que experimenta tu cuerpo es un aumento de flexibilidad. El yoga es una práctica que se adapta a todos los niveles y donde no fuerzas el cuerpo, por lo que el riesgo lesionarse es más bajo respecto a otros deportes. Con una práctica constante, verás cómo va mejorando tu flexibilidad. También, poco a poco, verás que mejorarán tu equilibrio y tu fuerza.

 

En el yoga, una postura correcta es lo más importante. Muchas personas sufren de dolores de espalda por estar sentados la mayor parte del tiempo, ya sea en el trabajo o estudiando. El yoga te enseña a mantener una postura correcta y lo podrás extrapolar a tu vida diaria y así evitar dolores. Gracias a la práctica del yoga también se pueden aliviar ciertos dolores crónicos.

 

 

Se ha demostrado con numerosos estudios que el yoga reduce los niveles de cortisol, hormona generada como respuesta al estrés y de colesterol en sangre.

 

Entonces, ¿qué esperas para empezar con el yoga?

¿Quieres aprender Yoga en Querétaro?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Yoga en Querétaro!!

Ver más profesores ¡Vamos!

Clases de Yoga Querétaro. Descubre nuestros consejos para convertirte en yogui profesional

¿Fan del yoga? ¡Toma clases en Querétaro!

¿Quieres practicar una disciplina que te de fortaleza física, mental y espiritual? ¡El yoga es lo tuyo! Originario de India, el yoga se remonta a muchos años atrás, sin embargo, no hay un acuerdo en cuanto a su origen específico pues la filosofía de la misma se codificó entre el siglo II a.C. y el siglo V d.C.

 

La base del yoga es la conciencia por medio de una meditación en movimiento. Tiene una base en la respiración o pranayama y, más allá de ser un ejercicio físico y de fuerza y elasticidad (que sí lo es), es un ejercicio que une cuerpo y mente de manera holística para encontrar un balance entre ambos.

El yoga se ha puesto de moda en los últimos años y es por eso que encontrar centros que lo impartan y maestros particulares de yoga en Querétaro no es tan complejo. Lo que sí es importante es elegir al profesor correcto que se enfoque en la rama de yoga que más se adapte a tus necesidades.

¿Cuáles son los tipos de yoga que existen? El más famoso es el Hatha Yoga, sin embargo existen varios más que tienen enfoques diferentes en cuanto a flujos, movimientos e intensidad física. Entre ellos se encuentra: el jnana yoga, el bhakti yoga, el karma yoga, el raja yoga, el hatha yoga, el mantra yoga, el tantra yoga, el yoga kundalini, el yoga nidra, el yoga Iyengar, etc.

Como puedes ver, especialidades de yoga hay muchas por lo cual te recomendamos estar bien informado sobre cada una de ellas para poder tomar la mejor decisión al escoger un maestro de yoga. ¿Quieres tomar clases de yoga en Querétaro?

 

Yoga con Superprof y sus maestros

Sabemos que la vida moderna puede ser muy estresante. Entre el tráfico, el trabajo, el estrés y la tecnología, estamos en un constante ir y venir de información que nos deja poco tiempo para relajarnos y enfocarnos en nosotros mismos. ¿Te ha pasado que sientes tensión en el cuello o los hombros y no sabes por qué? ¿O tal vez vives con dolor de espalda? ¡El yoga puede ayudar!

 

Además, más allá de aliviar malestares físicos, el yoga es la disciplina perfecta para aliviar la mente y obtener un poco de paz interior. ¿Cómo se logra? Los ejercicios de respiración que se hacen como parte de la práctica de yoga tienen un efecto de relajación en la mente que te ayudarán a alcanzar nuevos niveles de conciencia.

Otro detalle a considerar es que si bien el yoga es una “meditación en movimiento” no es necesario saber meditar para hacerlo. Hay clases de yoga para principiantes que te enseñarán a hacer ejercicios básicos que se centrarán más en conciencia física que en un estado mental meditativo.

Por otro lado, es importante hacer las posturas de manera correcta para evitar lesiones y sacar el mayor provecho a tu práctica, razón por la cual es importante que tu maestro de yoga tenga la experiencia necesaria para guiarte y corregir aquellas posturas que estés haciendo de manera incorrecta.

Lo mejor de que haya tantas opciones dentro de la disciplina es que puedes elegir si lo enfocas más a una práctica espiritual o física. Si eliges la segunda, hay varios tipos de yoga que te permiten fortalecer el cuerpo pues hay posturas de inversión y balance que requieren mucha fuerza en brazos y abdomen. Estas prácticas de yoga dinámico son el vinyasa, ashtanga y el power yoga.

Además, existen variantes como el yoga Iyengar que se hace con ayuda de sillas, yoga con cuerdas y el Bikram yoga que se hace a altas temperaturas para desintoxicar el cuerpo. ¿Cuál es tu preferido?

 

 

La mejor manera de practicar yoga

Una de las desventajas de que el yoga esté tan de moda en este momento es que las clases pueden llegar a ser muy costosas. Seguro encontrarás varios centros de yoga en Querétaro, sin embargo, muchos de ellos cobran anualidad y abonos mensuales que no necesariamente son los mejores para el bolsillo.

 

Superprof ha llegado al rescate de aquellos que estén interesados en tomar clases de yoga en Querétaro pero quieren controlar sus tiempos, dinámica de aprendizaje y claro, presupuesto.

En nuestra plataforma encontrarás a maestros enfocados en todo tipo de clases de yoga: desde yoga tibetano hasta yoga dinámico y pasando por yoga para embarazadas… ¡hay de todo!

Lo importante es establecer: ¿qué quieres conseguir por medio de la práctica de yoga? Si necesitas relajarte y equilibrar tu energía, una clase de yoga enfocada a la meditación puede ser la mejor para ti. Si lo que quieres es obtener fuerza y elasticidad, opta por una clase de yoga dinámico.

Conoce a los profesores e investiga en sus perfiles qué enfoque tienen ellos hacia la práctica de yoga pues esto definirá su estilo de enseñanza y las expectativas que puedes tener de la clase.

Además, empezar a aprender yoga con clases particulares es mucho mejor que hacerlo en una clase grupal. ¿Por qué? Porque el maestro se podrá enfocar sólo en ti y hacer todas las correcciones a las posturas que necesites. Esto hará que las bases de yoga estén mucho más claras desde un inicio y que posteriormente puedas atender clases grupales sin miedo a hacerlo mal y lastimarte.

Asimismo, la concentración es clave para una buena práctica de yoga, razón por la cual estar a solas con un profesor en vez de distraído por un salón de alumnos puede ser una gran manera de desconectarte del mundo y el día a día y conectar con tu yo interior.

 

El yoga como estilo de vida

¿Ya te convenciste de tomar clases de yoga y empezar el camino hacia tu estilo de vida yogui? ¡Felicidades!

En Superprof queremos que te vuelvas el mejor yogui y tengas la mejor experiencia con nuestros maestros por lo cual tenemos algunos consejos para que encuentres el profesor de yoga perfecto en Querétaro:

 

  • Define tus expectativas: ¿quieres fortalecer cuerpo, mente o una combinación de los dos?
  • Encuentra el tipo de yoga que quieres hacer
  • Establece un presupuesto
  • Define la frecuencia con la que quieres tomar tus clases
  • Evalúa los perfiles de los maestros y conecta con ellos antes de comprometerte a una continuidad… ¡es importante que te sientas a gusto con tu profesor!
  • Practica y sé constante y sobre todo… ¡disfrútalo!

Para que te des una idea, en Querétaro los precios para las clases de yoga en Superprof van de $120 a $400 por hora de clase. ¿Estás listo? Namaste.

¿Qué te interesa aprender?