Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares yoga en Cuernavaca

¡14 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de yoga en Cuernavaca

Cuernavaca
$400/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

Clases de Yoga Multinvel - Terapéutico para todas las edades. $400 - dependiendo la zona

Puedes armar tu grupo y acudiré a dar la clase, solo necesitas ropa cómoda y tapete, el Yoga que imparto, es Yoga Anusara, es un estilo totalmente terapéutico que ayuda a la alineación de cada parte del cuerpo para mejorar la salud.

Cuernavaca
$150/h
Vania
¡Primera clase gratis!

Vanyoga Instructora de Yoga RYT200HR. El yoga mejora nuestra salud mental y física.

Fluir en las clases es lo mejor, el yoga es una practica que se comparte, dejáme ser tu guía en este camino. La practica es para todos, Yoga no deja a nadie afuera, sin importar edad,sexo, y salud física.

Jiutepec
$200/h
Nay
¡Primera clase gratis!

Psicóloga apasionada del deporte imparto sesiones de Yoga, Pilates y entrenamiento funcional con más de 10 años de experiencia. Sesiones personalizadas con resultados reales. Objetivo el equilibro men

Sesiones personalizadas, adaptadas a tus necesidades. Entrenamiento que te permitirá mejorar tu flexibilidad, equilibro, tu tono muscular, mejorar tu concentración, coordinación, el equilibrio entre mente y cuerpo desarrollando habilidades que te permiten una mejor calidad de vida en todos los aspectos de tu vida.

Ciudad de México
$250/h
Alberto
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Yoga con capacidad de motivar a los practicantes que recién inician, como apoyo en la profundización a estudiantes de nivel intermedio.

Respeto, amabilidad, compromiso, y vocación parar la enseñanza con una constante actualización profesional para brindar una mayor calidad en las clases. La practica consta de 4 etapas para una enseñanza clara y compasiva. - Calentamiento; a través de movimiento articulares, movimientos somáticos y la respiración consiente prepararemos al cuerpo y a la mente a trabajar en conjunto.

Ciudad de México
$200/h
Narda
¡Primera clase gratis!

Yoga para niños y adultos Mayores en la Ciudad de Mexico, Actividades extraescolares

Licenciada en Derecho cuya vocacion es enseñar a los niños y adultos Mayores la disciplina del Yoga la cual es una excelente actividad para que los niños obtengan mejores resultados escolares y de disciplina y para los adultos mayores ejerciten su cuerpo y recuperen movilidad y terapia al mismo tiempo.

Ciudad de México
$350/h
Tania
¡Primera clase gratis!

Fisioterapeuta de carrera, instructora de Hatha yoga multinivel, voluntaria en hospitales y amante de los animales ????❤️

La sesión de yoga está planeada de acuerdo a las necesidades del o los practicantes, esto con la finalidad de trabajar una secuencia básica en la que pueden experimentar variaciones más simples o complejas según sea el caso, descubriendo recurso tanto internos como externos para la práctica de yoga, antes, durante y al terminar la clase.

Ciudad de México
$200/h
Marien
¡Primera clase gratis!

Maestra con experiencia en variedad de alumnos en edades y condiciones ofrece clases en Zona sur de la CdMx

Con 5 años de experiencia compartiendo la disciplina del Yoga mi especialidad es en yoga para niños, sin embargo me gusta trabajar con todas las etapas de la vida con pre y post natal baby yoga, partner yoga, yoga empresarial 3ra edad clases personalizada e individuales.

Ciudad de México
$500/h
Adriana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Yoga estilos: Vinyasa, Iyengar, Hata, Restaurativo y Yoga para niños, clases especializadas y adecuadas a tus necesidades y metas

Soy Adriana, bailarina y coreógrafa de danza Contemporánea, maestra de Yoga, Pilates y Feldenkrais con más de 8 años de experiencia, Estilos: Vinyasa, Iyengar, Hatha y Restaurativo, puedes elegir entre ellos para crear tu programa de clases, desde principiantes hasta avanzados.

Ciudad de México
$200/h
Govinda
¡Primera clase gratis!

Instructora de Yoga Inbound da clases de Vinyasa y Ashtanga Yoga- DF

Clases de Vinyasa Restaurativo y Ashtanga Vinyasa Yoga, un viaje al interior del ser y el autonocimiento a través de la filosofía y práctica de asanas, pranayamas y meditación. Clases multinivel, bienvenidos todos los niveles. Ciudad de México.

Ciudad de México
$500/h
Mayra
¡Primera clase gratis!

Clases de diversos estilos de Yoga personalizadas de acuerdo a tus necesidades

Estudiante y practicante de Hatha y Vinyasa Yoga. Estoy estudiando mi tercer certificación en Yoga. Doy clases a domicilio, en gimnasios, Universidades, y escuelas, tanto individuales como grupales. Estudié la Licenciatura en Psicología, por tanto mi metodología es integral tanto física como psicológicamente.

Ciudad de México
$500/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Clases de yoga particulares y a oficinas, adultos, 3a edad, prenatal, niños

El tipo de yoga que imparto es con bases biomecánicas y depende de la experiencia del alumno, pero siempre respetando su tiempo de aprendizaje. Tengo 6 años de experiencia.

Ciudad de México
$500/h
Anna ximena
¡Primera clase gratis!

Teacher Power Vinyasa Yoga, imparto clases individuales y grupales a domicilio Ciudad de México.

Power Vinyasa Yoga es una práctica físicamente fuerte y retadora, al alcance de cualquier persona. A través de las diferentes series descubrirás la manera de fortalecer, desintoxicar y revitalizar el cuerpo y la mente, repercutiendo en tu estado emocional de una manera profunda; logrando esto a través de un método dinámico con secuencias progresivas.

Ciudad de México
$500/h
Majo
¡Primera clase gratis!

Maestra de yoga integral con certificación internacional da clases personalizadas y grupales a domicilio en Ciudad de México.

En mis clases y terapias promuevo los fundamentos de una vida sana: paz, autoconocimiento y amor basados en la práctica de asanas, relajación, meditación, alimentación consciente, pensamiento positivo, respeto por todas las formas de vida y superación del ser. Mis clases se adaptan según tus necesidades.

Ciudad López Mateos
$600/h
Amatista
¡Primera clase gratis!

Maestra certificada de yoga y alimentación. Dietas especiales y yoga para Niños jovenes adultos y adultos mayores

Habiendo estudiado diferentes corrientes de la yoga en diferentes paises, he podido aprender mucho sobre la correcta alineación en cada postura y momento en la evolución del practicante. Me gusta llevar a mis alumnos a esforzarse al máximo y ayudarlos a relajarse igualmente, para lograr sus objetivos de clase. Disfruto enseñar clases 1 a 1 por que puedo poner toda mi atención a cada caso.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Consulta todas las clases de yoga

Hay miles de profesores que te pueden enseñar yoga.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Cuernavaca.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Cuernavaca para clases de yoga

Los profesores particulares de yoga en Cuernavaca

Tú eliges quién te ayudará a aprender yoga. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de yoga en Cuernavaca y alrededores.



Las clases particulares de yoga te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Cuernavaca. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.