Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares acondicionamiento físico en Cuernavaca

¡30 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de acondicionamiento físico en Cuernavaca

Cuernavaca
$35/h
Jorge antonio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de acondicionamiento fisico da clases de crossfit para personas de todas las edades en la zona de cuernavaca, morelos

Mis clases se basan en calentar y estirar antes de empezar la rutina diaria de ejercicio, y de acuerdo al dia se establece la el modo de trabajar de acuerdo de la parte a trabajar, ya sea brazo, pierna, abdomen, hombro y espalda, etc.

Cuernavaca
$60/h
Joe
¡Primera clase gratis!

Entrenador mixto y variado con 6 anos de exp/Entrenamiento a domicilio en cuernavaca

- Corregir tecnicas de entrenamiento funcional para mejorar resultados -Enseñar tecnicas de defensa personal -El curso puede ir cambiando dependiendo de los resultados -A partir de 6 años se puede adquirir esta disciplina -Tareas dinamicas y divertidas para crear confianza y aprovechar al maximo el tiempo

Cuernavaca
$350/h
Paul
¡Primera clase gratis!

Entrenador y nutriólogo deportivo, te ayudo a tener hábitos saludables, te entreno y motivó para mejorar tu calidad de vida.

EP️️&ND VíaOnline +52 4 6 2 2 8 8 5 3 2 4 (WhatsApp) Personal Online Lite (Se te manda todo vía email, dudas por WhatsApp) $50 MXN/hr de L a S. Personal Online Pro (Contigo por Webcam) $200 MXN/hr de L a V Personal Presencial $350 MXN/hr de L a V o S. Grupal Presencial $850 MXN mensual por persona, grupos a partir de 5 hasta 50 personas max. de L a V.

Cuernavaca
$300/h
Christopher​
¡Primera clase gratis!

Ex deportista de alto rendimiento que puede ayudarte a cumplir tus metas

Comienzo con ejercicios simples que me ayudaran a darme cuenta sus puntos fuertes y débiles, de ahí se parte para empezar a generar una rutina adecuada para cada persona, también se le preguntara cuales son sus metas para enfocarse en eso.

Cuernavaca
$250/h
Joel
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic en entrenamiento Deportivo por ENED-CONADE, amplia experiencia en planes personalizados de entrenamiento para cualquiera que sea tu objetivo.

Puedo darte entrenamiento a domicilio, puedo acudir a tu lugar habitual de entrenamiento, o entrenar en algún lugar público como parques y deportivos. Tengo todo para que tu entrenamiento sea único. Me especializo en la mejora del rendimiento deportivo. Agenda una cita y te doy horarios y costos acorde a tus necesidades. Conoce mi trabajo, te doy la primera sesión de cortesía.

Cuernavaca
$350/h
Bruno
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Yo hago tu bajar de 3 kilos hasta 7 kilos de peso, saludable y permanente.

Pocas personas conocen las innumerables variaciones en estímulos y métodos de entrenamiento que existen para lograr una evolución satisfactoria. A través de este entendido, te propongo una PLANEACIÓN PERSONALIZADA y quiero realizar un seguimiento de tus resultados hasta ALCANZAR tus objetivos.

Cuernavaca
$50/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología da clases de crossfit en el estado de Morelos.

Me gusta enseñar conforme a la condición física de la persona y así ir consiguiendo de la mejor forma el cuerpo y la resistencia que la persona busque con distintos ejercicios a modo de competencia para irse superando.

Cuernavaca
$3/h
Eli
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias Aplicadas al Deporte, entrenamiento personalizado y acondicionamiento físico. Temixco, Xochitepec y Cuernavaca

Para el entrenamiento generalmente realizo pruebas para evaluar el nivel de condición física en la que se encuentra cada sujeto, posteriormente realizó mi planificación con base a los objetivos que desees.

Cuernavaca
$200/h
Levid
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en deporte y cultura física con conocimientos en el acondicionamiento físico para todo tipo de personas

Me gusta enseñar de una forma nueva, moderna que tengan validez científica y con el conocimiento, no hacerlo a lo antiguo.

Cuernavaca
$100/h
José
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación física imparte clases de acondicionamiento físico, natación y regularización en materias escolares

Me gusta enseñar de manera activa, utilizando un método de enseñanza de acción-acción, en dónde los alumnos pueden aprender a través del ejemplo

Cuernavaca
$150/h
Millie
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Instructora de yoga y coach de acondicionamiento físico. Programas para mejorar condición física, salud y cuerpo según los objetivos; bajar de peso, crecer músculo, tonificar, etc.

Me gusta que las clases sean originales, creativas, que mis alumnos se emocionen por tomarla para crear en ellos, un estilo de vida.

Cuernavaca
$170/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Ciencias Aplicadas al Deporte. Garantizo Cambios físicos desde las primeras semanas! Acondicionamiento Físico, Entrenamiento de Fuerza, Ayuda Nutricional, Crossfit, Entrenamiento funcio

Metodos Empleados en Fuerza: Fuerza Maxima (RM) Fuerza Excentrica, Fuerza Concentrica, Hipertrofia (Volumen Muscular), Fuerza - Resistencia, Fuerza explosiva y reactiva. Metodos Empleados en Resistencia: Fartlek, Continuo variable, Continuo, uniforme e Intervalos. Metodos Empleados en Estiramiento; SNC, Stretching asistido, Balístico. Material Necesario para trabajar.

Cuernavaca
$80/h
Adrian
¡Primera clase gratis!

Coach de crossfit y entrenamiento funcional, con la promesa de la superacion fisica y bienestar personal. Puedo entrenarte a domicilio o vio whatsapp,sera un entrenamiento dinamico, entretenido y en b

Estan basadas en ejercicios sencillos que puedes llevar acabó en cualquier lugar. Serán ejercicios basados en tus virtudes, defectos o lesiones. Si cuentas con cualquier tipo de aparato podremos adaptalos en nuestro entrenamiento.

Cuernavaca
$250/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Entrenador Personal fitness, baja de peso,tonifica, desarrolla tu potencial al máximo

Mi forma de enseñar en primer lugar es haciendo una evaluacion de las habilidades de la persona que quiere aprender, en base a eso trabajamos con ejercicios progresivos desarrollando una amplia variedad de habilidades con las que cuenta el ser humano enfocadas principalmente al movimiento, correr, saltar, cargar, hacer equilibrio, elasticidad, todo eso y mas usando tambien diferentes entornos, por

Cuernavaca
$300/h
Martha alicia
¡Primera clase gratis!

Stretching, fitness, acondicionamiento físico. Bailarina de ballet y coaching deportivo. Cuernavaca, Mor

Me gusta enseñar a base de motivación personal, metas claras, esfuerzo y persistencia. Mi método es en base a las expectativas y necesidades de mis clientes, me enfoco en el desarrollo personal y cuidado del bienestar físico y mental.

Cuernavaca
$200/h
Jennifer
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal. Acondicionamiento físico. Si buscas una mejorar tu estado físico, bajar de peso, obtener mejor condición física. Yo te puedo ayudar, rutinas sencillas!

Me acoplo a tus horarios, fijamos un lugar que te sea cómodo y accesible. Yo te enseño a trabajar con implementos sencillos que puedas tener en tu casa o en la calle. Cualquier lugar es bueno para ejercitarse.

Cuernavaca
$130/h
Raúl
¡Primera clase gratis!

Entrenador Personal En Cuernavaca Con Resultados A Corto, Mediano y Largo Plazo.

Soy una persona y entrenador muy tranquilo en general pero tambien exigente, no me gusta gritar ni mucho menos decir groserias, tengo buen trato con mis alumnos pero les exijo resultados en base a disciplina, consistencia, etc. Me considero un buen ejemplo en general.

Delicias
$250/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Personal trainer, Yoga, pilates, acondicionamiento físico avanzado, experta en personas con sobrepeso

Me gusta promover un ambiente de armonía, motivación y diversión mientras te ejercitas y logras tus objetivos, somos un equipo! Tengo experiencia con un rango amplio de personas y formas de aprendizaje, te ayudo con una orientación nutricional y ejercicios para hacer en casa.

Jiutepec
$100/h
Nayeli
¡Primera clase gratis!

Entredadora Personal clases de Crossfit, Entrenamiento Funcional y Cardiomenneo grupal o a domicilio Jiutepec Morelos.

Mis clases de Cardiomenneo están basadas en 3 niveles de intensidad: 1er nivel coordinar, 2do. Nivel Quema de Grasa, 3er Nivel Resistencia y una opción de movimiento para personas que padecen alguna lesión en rodilla o columna, en cuanto a las clases de Cross y Entrenamiento Funcional manejo Cardio , Peso ya sea Corporal o con Algún material externo y Yoga.

Jiutepec
$300/h
Genaro
¡Primera clase gratis!

Instructor de condición física y bajar de peso nivel preparatoria mis aprendizajes los obtuve del ejercito mexicano y a través de disciplina

me gusta enseñar a base de lo que e aprendido y con los resultados que yo mismo e obtenido y la auto motivación personal es una de las claves mas importantes para llegar al éxito y a lo que realmente deseamos en la vida

Tres de Mayo
$50/h
Jimena
¡Primera clase gratis!

Entrenadora fitness, 3 días por semana. Obtén buenos resultados en las primeras 12 semanas.

Entrenamos 3 días por semana y hacemos 2 días de cardio (la forma de cardio que desee el estudiante). Este entrenamiento duro muestra resultados en 12 semanas, si logramos trabajar correctamente lo ejercicios. Logra la meta que siempre quisiste, siéntete cómoda contigo misma, te espero.

Jiutepec
$400/h
Hector
¡Primera clase gratis!

Experto en disciplinas deportivas, da clases de acondicionamiento y resistencia fisica en zona de las fincas, jiutepec, morelos

CLASIFICACION DE GRUPOS Y/O PRACTICANTES POR NIVELES, EXPERIENCIA DEPORTIVA Y DESEMPEÑO DE SITUACIONES FISICAS. HISTORIAL DE LOS PRACTICANTES DE SU PERFIL DE CONDICION FISICO - ATLETICA. ESTUDIO Y ANALISIS DEL OBJETIVO Y JUSTIFICACION DEL INTERESADO POR LA DISCIPLINA DE ACONDICIONAMIENTO FISICO.

Tepoztlán
$150/h
Yuri
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciancias aplicadas al deporte quiere impartir clases de acondicionamiento fisico en morelos

Mis clases estan basadas en el nivel del alumno, estructurando una planificacion adecuada para alcanzar los objetivos de aprendizaje debidos, comenzando siempre de lo mas sencillo a lo mas complejo y porsupuesto poniendo en practica la teoria

Tepoztlán
$300/h
Platera
¡Primera clase gratis!

Entrenadora personal con 10 años de experiencia . Acondicionamiento físico, entrenamiento funcional.

Mis clases están programadas para ofrecer un entreno personalizado y obtener los resultados adecuados para los distintos tipos de cuerpos. Son clases dinámicas y divertidas en las que acabas disfrutando del entrenamiento físico y con ganas de establecerte en un estilo de vida saludable.

San Miguel Topilejo
$200/h
Israel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cultura deportiva da clases acera de métodos de entrenamiento para el acondicionamiento físico y musculación

Mis clases están basadas en la anatomía y fisiología en el deporte, el desarrollo humano en el deporte y siempre con un toque de lúdica.

Ciudad de México
$250/h
José
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias de Deporte da clases de Fitness para todos los Niveles en la Ciudad de México.

Mi forma de enseñar es flexible y me adapto a tus necesidades y horarios. -Doy clases personalizadas a domicilio. -Doy Planes personalizados en Linea. -Doy plan de dieta para principiantes/ intermedios/ avanzados acorde a tus objetivos.

Ciudad de México
$300/h
Bryan
¡Primera clase gratis!

Lic en Danza clasica. Clases de ballet, pilates, entrenamiento personal, yoga, fitness.

Hola, mi nombre es Bryan Basantes. Egresado de la escuela nacional de danza clásica y contemporanea. Hice certificados en Pilates y tomado diplomados en yoga, entrenamiento personal y fitness. Las clases las desarrollo de acuerdo a la persona, necesidades, objetivos.

Ciudad de México
$300/h
Boni
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Entrenador personalizado a domicilio o mando rutinas por whatsapp por imagen y

Rutinas de pesas rutinas de entrenamiento funcional clases de Boot Camp clases de T R X entrenamiento pliometrico clínica de glúteo clínica de abdomen entrenamiento por estaciones clases de spinning o depende tu opjetivo es como te entreno y

Ciudad de México
$243/h
Boni
¡Primera clase gratis!

Soy entrenador y de T R X y de entrenamiento funcional y

Rutinas de pesas principiante novato y avanzado Clase de Boot Camp rutinas de entrenamiento funcional clínicas de abdomen clínica de glúteo rutina especial de glúteo de pilates clase de ciclismo y depende tu opjetivo es como te entreno etc y

Ciudad de México
$200/h
alex
¡Primera clase gratis!

#OPTIMIZA TU FUERZA, OPTIMIZA TU CALIDAD DE VIDA, OPTIMIZA TUS RESULTADOS "ATREVETE"

Mi metodología se base en el Acondicionador Físico y la preparación física de fútbol, enfocado a la estabilidad y movimientos corporales cotidianos para la mejora de la resistencia, fuerza, velocidad, conforme a a tus necesidades Mi misión: Mejorar la calidad de vida de las personas Visión: Optimizar resultados Objetivos: Optimizar tus resultados de acuerdo a tus necesidades Método: Evalu

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Consulta todas las clases de acondicionamiento físico

Hay miles de profesores que te pueden enseñar acondicionamiento físico.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Cuernavaca.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Cuernavaca para clases de acondicionamiento físico

Los profesores particulares de acondicionamiento físico en Cuernavaca

Tú eliges quién te ayudará a aprender acondicionamiento físico. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de acondicionamiento físico en Cuernavaca y alrededores.



Las clases particulares de acondicionamiento físico te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Cuernavaca. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.