Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de coreografía

¡727 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Monterrey
$350/h
Alexandra
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Y tu ya sabes bailar? no importa edad/nivel/tiempo libre, yo te ayudo.

Siempre te quedas sentad@ en las fiestas; y aunque lo haz intentado, no tienes tiempo de ir a clases de baile.

Ciudad de México
$350/h
Liliana
(38 opiniones)

Clases de baile a Domicilio salsa,bachata y cumbia , instructora Dominicana en cuidad de México

Hola me llamo Liliana paciencia y puntualidad cualidades en mi Aprende a bailar desde la comodidad de tu hogar aprendizaje 100 % garantizado. clases impartida con mucha paciencia y dinamismo para que sea un grato aprendizaje.aprenderás a marcar bien los pasos , las vueltas, guiar a tu pareja y movimiento corporal Horario : Lunes a Domingo de 8.AM. A 10.

Ciudad de México
$200/h
Edgar
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Danza Profesional ofrece coreografías para cualquier evento social, escolar, familiar

Me gusta enseñar en diferentes entornos, confiando siempre en los alumnos y teniendo en cuenta sus necesidades, habilidades y oportunidades de mejorar. Creo que la educación requiere de orden y disciplina, sin perder la humanidad y el goce por el conocimiento. Planes estructurados dependiendo del objetivo y los intereses de los estudiantes.

Guadalupe
$250/h
Grecia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de ballet, jazz, contempo y danzaterapia en Mty y área metropolitana

Las clases se desarrollan con base en el objetivo/meta del alumno. En las clases de ballet utilizo la técnica cubana y en las clases de jazz y contemporáneo técnicas mixtas. Las clases están dirigidas a niños, adolescentes, adultos y adultos mayores. Soy una persona muy paciente, responsable y comprometida con los alumnos.

Ciudad de México
$290/h
Liliana
¡Primera clase gratis!

Aspirantes a las Escuelas Nacionales de Danza. Título Profesional de Danza Contemporanea.

Me gusta enseñar en forma estructurada, mas que maestra me considero facilitadora de herramientas practicas y teoricas que puedan apoyarte en tu formación. He estudiado Técnicas como realese, Metodo Leeder, flaying Low, danza Jazz entre otras. He dado clases durante tres años en diferentes academias particulares y en instituciones privadas.

Ciudad de México
$200/h
Amabilia
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bailarina de Ballet con 11 años de experiencia. Mi pasión es bailar.

Enseño con base en la experiencia tanto académica y laboral que he tenido. He trabajado con niñas y niños a partir de año y medio, hasta personas de la tercera edad, al igual que clases donde las mamás y sus hijos deseen bailar juntos, lo importante es querer bailar.

Torreón
$70/h
Nelly
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases de baile moderno, zumba, ritmos urbanos, etc. en Torreón, Coah y online.

Me gusta enseñar a base de practica, enfocándose en la especificidad en los ritmos y momentos que contienen la coreografía, enfocándose en las partes del cuerpo a relucir en cada una de ellas, las practicas son de una manera personalizada.

Ciudad de México
$250/h
Jesse
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bailarín de Hip hop da clases para todos los principiantes, intermedios y avanzados.

Me gusta enseñar fundamentos (base del baile) en cada clase y con ello formar una coreografía. Con esto, se conoce más del baile por separado y se pone en práctica mediante una coreografía. La clase comienza con un calentamiento y estiramiento, después se procede a dar fundamentos de baile que poco a poco se van a ir acomodando para crear una coreografía.

Ciudad de México
$350/h
Aldo
¡Primera clase gratis!

Maestro de Danzas Urbanas especializado en Salsa, Hip Hop, Coreografìa, Danza Inicial.

Me gusta acoplarme a la persona con quien estoy trabajando, difiere mucho, trato de que mis clientes se sientan cómodos, desde la música, dificultad de la clase y la trascendencia que la enseñanza tendrá.

Heroica Puebla de Zaragoza
$250/h
Dulce mariana
(16 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Baile. Coreografías para Vals de Boda y parejas que quieran aprender a bailar!!

Mis clases son muy dinamicas y me adapto a las necesidades de mis alumnos. Ya sea que solo busques aprender a bailar para no quedarte sentado en las fiestas o que necesites hacerlo para algún evento; o porque te interesa tu bienestar físico y quieres aprender una nueva disciplina o simplemente por que disfrutas de la música y el movimiento...

Ciudad General Escobedo
$250/h
Itzel damaris
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bailarina de baile latino ( TODOS LOS RITMOS LATINOS ) , da clases privadas en Monterrey, Nuevo León.

Veremos los diferentes tipos de baile latino, su historia, bases , raíces e influencias . Técnica de baile, habilidades de movimiento , expresión corporal entre otras " materias" Las clases son privadas y completamente PRÁCTICAS , desde el primer día aprenderás a mover tu cuerpo al ritmo de la música.

Ciudad de México
$350/h
Ximena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Mercadotecnia y Publicidad Digital, Ciudad de México, Clases de Breakdance, Bailarina profesional

Me gusta enseñar con base a mis conocimientos teóricos y prácticos, desarrollo el curso conforme se desenvuelvan mis alumno/os, otorgándoles la confianza de ser ellos mismos, lo que me hace especial como profesora es que transmito mi pasión y amor por el baile, las energías son importantes para cualquier tipo de baile.

Mérida
$200/h
Axel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Actuario de vocación, bailarín por pasión, resido en Mérida Yucatán doy clases personalizadas (individuales o grupales)

Mi manera de enseñar es muy estructurada, me gusta que al principio del curso me indiquen que es lo que desean obtener del curso ( ya sea aprender desde cero, aprender nuevas combinaciones, aprender sobre historia, musicalidad o perfeccionar su técnica).

Casa Blanca
$90/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Bailarín semi-profesional de danza folclórica mexicana da clases particulares y/o en grupo en escuelas o centros comunitarios en Puebla.

Me gusta la enseñanza dinámica y divertida y me adapto a los alumnos o aprendices según sus habilidades individuales para conseguir un gran trabajo en equipo. Procuro ser paciente y dar oportunidad a todos de sobresalir y demostrar que todos tienen capacidad. Normalmente simpatizo mas con personas de 15 años en adelante, pero también se enseñar a niños menores de 10.

Joaquín Zetina Gasca
$300/h
Saidy
¡Primera clase gratis!

Bailarina con 10 años de experiencia en ritmos latinos y hip hop imparte clases de baile en Playa del Carmen y alrededores.

Mis clases se basan desde lo básico de cada ritmo y el nivel va avanzando progresivamente, conforme a las capacidades de los alumnos. Así mismo, además de enseñar la parte técnica de los bailes, las clases se conforman de un acondicionamiento enfocado al ritmo y se montan coreografías al final de cada clase.

Oaxaca
$150/h
Andrea
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Danza imparte clases de ballet a nivel basico e intermedio en la ciudad de Oaxaca de Juarez

Licenciada en Danza por parte de la BUAP, formada en danza clasica (ballet) y danza contemporanea. Docente de ballet a niños desde los 5 años y adolescentes de nivel basico e intermedio en tecnica Vaganova. La clase se desarrolla segun las aptitudes y nivel de los alumnos.

Ciudad de México
$300/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Si quieres aprender danza polinesia como hawaiano o tahitiano, así como cultura y vocabulario estoy es para ti

La forma de enseñanza es teórica-practica, se comienza con el aprendizaje de los pasos básicos para poder comenzar con los distintos tipos de bailes. Una de las partes fundamentales es el acondicionamiento físico. También se enseña cultura y vocabulario.

Monterrey
$350/h
Cesar
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Mi nombre es Cesar soy Venezolano, instructor de salsa casino (salsa cubana) ... Si tu frase al invitarte a baila es "No se bailar" o "tengo dos pies izquierdos" llego el momento de cambiarlo y disfru

Las clases son en su mayor porcentaje practicas, se aprende movimientos corporales pero ademas existe un conocimiento teórico para que el baile tenga sentido, la idea es que el alumno obtenga las herramientas que le permitira crear su baile en base a las practicas y conocimientos impartidos en clase.

Santiago de Querétaro
$450/h
Isra
¡Primera clase gratis!

Mi mayor pasión en la vida es la MÚSICA, canto, hago música y bailo para sentirme vivo y comparto esta pasión con mucha intensidad.

Me encanta involucrar a la gente en el baile desde los pasos más básicos y sencillos e irlos llevando poco a poco a niveles superiores de ejecución siempre respetando tu propio ritmo de aprendizaje. Se me da muy bien eso de enseñar, soy muy paciente y apasionado con mis alumnos.

San Andrés Cholula
$150/h
Ari
¡Primera clase gratis!

Doy Clases de ballet, jazz, streching para niños adolescentes. Estudiante actualmente de la lic. En danza y instructora de danza en empresa deportiva.

Me gusta enseñar a base de tecnica, fuerza, elasticidad. Estructuro mis clases con clases de acondicionamiento fisico para mayores resultados, tecnica al ejecutar los movimientos, y expresion libre para evaluar aptitudes de los alumnos. Asi como tambien un ambiente de convivencia y trabajo en equipo, que siempre ayudan para trabajar mejor en clase.

Ciudad de México
$100/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Bailarina de Belly Dance / Danza árabe, principiantes o intermedio, diversos estilos y elementos, así cómo clases teóricas

Mis clases están basadas en la creación de seguridad y presencia en uno mismo a partir de la danza, el autoconocimiento es muy importante para proyectarnos y ser capaces de interpretar y disfrutar, me enfoco a la parte práctica pero también incluyo un poco de la historia y por supuesto técnica teórica de lo que se está aprendiendo.

Los Mochis
$350/h
Verónica
¡Primera clase gratis!

Clases de danza folclórica con estrategias lúdicas de aprendizaje 100% garantizadas con 30 años de experiencia

Las clases están dirigidas a todo el público en general, a partir de los 4 años de edad. Utilizando estrategias lúdicas que garantizan un aprendizaje significativo. El desglose de pasos herramienta básica que les permitirá construir su propio conocimiento, basándonos siempre en la idiosincrasia de los pueblos.

Chimalhuacán
$50/h
Raul eduardo
¡Primera clase gratis!

Bailarin de Danza Folklorica Mexicana crea bailables de nivel basico y medio

Hola mi nombre es Eduardo elaboro coreografías a nivel básico y medio para todas las edades especialmente jóvenes de cuadros folklóricos de nuestro país para eventos especiales(festivales escolares, calificación de materia).

Heroica Puebla de Zaragoza
$160/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Bailarín de Danza Folklórica con más de 12 años en la disciplina.

Me gusta llevar al máximo las habilidades y dedicación de mis alumnos. Trabajar con ellos la memoria, coordinación musicalidad y ritmo es una aspecto importante dentro de la disciplina. Demostrarles que con disciplina y dedicacion se puede alcanzar el objetivo deseado. Mis cursos van mayormente dirigidos a estudiantes principiantes e intermedios.

Chiautempan
$250/h
Vals
¡Primera clase gratis!

Coreografías Black Jack Vals para xv años y todo tipo de evento

Todos los eventos se realizan en un ambiente pacifico donde la confianza, paciencia y empatia están presentes, siempre procurando ver la mejor manera de que vayan aprendiendo los diferente movimientos y el día de la presentación se sientan seguros de si mismo así vayan disfrutando el momento.

Culiacán Rosales
$150/h
Celestino
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de danza folklórica mexicana en culiacán sinaloa. para todos los niveles.

Las clases para niños son muy dinámicas ya que aprenden jugando, para jóvenes y adultos las clases incluyen en general calentamiento, enseñanza de pasos base, secuencia de pasos para bailes, estilo de baile, tipo de vestimenta. Se enseñan bailes de cualquier estado de la república. Se montan coreografías en bailes con grupos.

Coatzacoalcos
$20/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Danza Folclórica Mexicana. Desde los antiguos sones del pueblo hasta los escenarios.

Dentro el lapso de las clases se utilizara las formas mas sencillas de que el alumno pueda aprender haciendo a que este pueda de estar en un nivel muy bajo sin experiencia hasta lograr alcanzar el conocimiento previo de las diferentes danzas del pueblo mexicano, desde la parte norte hasta llegar al sur.

San Luis Potosí
$200/h
Fer
¡Primera clase gratis!

Estudiante de danza da clases de folclore a nivel principiante e intermedio

Enseño en base a sensaciones, y desarrollo las habilidades corporales de mis alumnos mediante el avance del curso. Complemento mi enseñanza con material audiovisual. Doy clases tanto particulares como en grupos mixtos a partir de los 2 años y medio.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Joa
¡Primera clase gratis!

Bailarin con 15 años de experiencia dancistica en diferentes ramas de la danza

el sistema que manejo se llama Formación de un Bailarín, donde a los alumnos se les imparten clases tanto teóricas, como practicas, haciendo que el Alumno aprenda tanto cultura, acondicionamiento fisico, proyección escénica, técnicas dancisticas etc.

Monterrey
$300/h
Wilart
¡Primera clase gratis!

Tengo 10 años bailarín profesional de venevisión...!!! alta experiencia en todos los géneros en la ciudad de Monterrey y alrededores...querer es poder y para nadie es imposible aprender a bailar

me gusta enseñar de forma abierta Y seguramente que la persona aprenda de una manera estable sin estar presionando Y qué poco a poco demuestre el gran potencial de bailarín que tiene dentro excepcional no me gusta presionar mis alumno un paso a la vez ellos aprenderán poco a poco

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de coreografía

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Apenas acabo de tomar una clase con la maestra Liliana y ya he aprendido mucho más que todas las ocasiones en que amigas me han intentado enseñar lo básico de la salsa. Recomiendo ampliamente a la maestra Liliana por su dedicación y calidad de...

L
Leon felipe, Alumno
Hace 3 semanas
Liliana
(38 opiniones)

¡Perfecto! Mi novia y yo estamos tomando clases con ella, nos ha agradado como enseña, sus clases son profesionales y es paciente. La recomendamos.

L
Luis, Alumno
Hace 1 mes
Liliana
(38 opiniones)

¡Perfecto! ¡Excelente clase! La súper recomiendo. Cesar es un excelente maestro y en apenas dos clases me siento mucho más seguro y disfruto bailando.

M
Miguel, Alumno
Hace 1 mes
Cesar
(4 opiniones)

¡Perfecto! Una excelente maestra...muy puntual, profesional, muy alegre y da la clase con mucho animo....

V
Vicente, Alumno
Hace 2 meses
Alexandra
(10 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor, domina perfectamente la materia y tiene bastante experiencia. Ademas muy responsable, recomendado al 100.

J
Juan , Alumno
Hace 3 meses
Omar
(2 opiniones)

¡Perfecto! Excelente maestro. Desde que comienza la clase sabes que estás con un profesional. Si buscas aprender de una forma divertida y eficiente, él es una gran opción.

A
Antonio, Alumno
Hace 4 meses
Omar
(2 opiniones)

Checa todas las clases de coreografía

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte coreografía.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de coreografía

En las clases de Coreografía aprenderás a seleccionar el baile al tipo de música y letra que escuchas, también a desenvolverte con soltura y a descubrir todo el saber que la Coreografía nos ofrece. En nuestras clases de Coreografía sabrás moverte al ritmo de la música, comprender la escritura coreográfica y descubrir y sentir tu vena musical más oculta. Los profesores de Coreografía sabrán sacar lo mejor de ti y podrás llegar a ser un gran coreógrafo. Si vas por la línea del deporte te podrían interesar algunos cursos que ofrecemos y pueden ser beneficiosos para tu formación y salud. Tenemos clases particulares de Hockey sobre hielo y un profesor de Skate, por si te tira el mundo de las ruedas sobre el asfalto. Asimismo, cada vez hay más aficionados al mundo de las artes marciales, por eso tenemos profesores de Artes marciales y damos la posibilidad de aprender Muay thai, que es un tipo de boxeo en el que podrás combinar brazos y piernas para luchar.