Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de coreografía

¡945 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Monterrey
$350/h
Alexandra
(15 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Y tu ya sabes bailar? no importa edad/nivel/tiempo libre, yo te ayudo.

Siempre te quedas sentad@ en las fiestas; y aunque lo haz intentado, no tienes tiempo de ir a clases de baile.

Ciudad de México
$400/h
Liliana
(49 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de baile a Domicilio salsa,bachata y cumbia , instructora Dominicana en cuidad de México

Hola me llamo Liliana paciencia y puntualidad cualidades en mi Aprende a bailar desde la comodidad de tu hogar aprendizaje 100 % garantizado. clases impartida con mucha paciencia y dinamismo para que sea un grato aprendizaje.aprenderás a marcar bien los pasos , las vueltas, guiar a tu pareja y movimiento corporal Horario : Lunes a Domingo de 8.AM. A 10.

Ciudad de México
$280/h
Víctor manuel
(30 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de baile, salsa, cumbia, bachata y otros bailes de fiesta con atención 100% personalizada a domicilio.

Mucha personas se sienten aterradas al momento de pisar una pista de baile ya que no han recibido atención adecuada para aprender a bailar o han tomado clases pero, los maestros no alcanzan a cubrir sus necesidades por muchos factores como una clase grupal, poco espacio y/o horarios poco flexibles.

Ciudad General Escobedo
$250/h
Itzel damaris
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bailarina de twerk y dancehall , da clases privadas en Monterrey, Nuevo León.

Aprenderás a mover tu cuerpo al ritmo de estilos caribeños, veremos su historia, bases , raíces e influencias . Técnica de baile, habilidades de movimiento , expresión corporal entre otras " materias" Las clases son privadas y completamente PRÁCTICAS , desde el primer día aprenderás a mover tu cuerpo al ritmo de la música.

Ciudad de México
$200/h
Miguel andres
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de nivel básico-intermedio en ritmos latinos y Coreografías para eventos y clases.

Me gusta enseñar de forma estructura para que el alumno pueda conocer los pasos básicos, los ritmos con el fin de que a través de la música pueda aprender a seguir una serie de figuras al punto de tener una rutina y con ello poder bailar de forma esencial.

Santiago de Querétaro
$250/h
Anna karen
¡Primera clase gratis!

Bailarina profesional doy clases de diferentes estilos en danza y acondicionamiento físico.

Me gusta enseñar de forma libre, pero siempre buscando un rigor en el alumno. Observo las necesidades del alumno o si trabajo con un grupo analizo sus características. Trabajo de manera más metódica cuando lo veo necesario. Me gusta mucho motivar e inspirar.

Ciudad de México
$250/h
Jesse
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bailarín de Hip hop da clases para todos los principiantes, intermedios y avanzados.

Me gusta enseñar fundamentos (base del baile) en cada clase y con ello formar una coreografía. Con esto, se conoce más del baile por separado y se pone en práctica mediante una coreografía. La clase comienza con un calentamiento y estiramiento, después se procede a dar fundamentos de baile que poco a poco se van a ir acomodando para crear una coreografía.

Toluca de Lerdo
$200/h
Ivan
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro de danza titulado del INBA con maestría en investigación de la danza

practico diferentes técnicas de movimiento que buscan ayudarnos a generar confianza en nuestros movimientos, mejorar la coordinación motriz, apoyar el sentido auditivo que acompaña a la danza y generar estados de bienestar al practicar la danza solo o en grupo.

Tlalnepantla
$200/h
Diana larissa
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de danza hawaiana y tahitiana con 8 años de experiencia a domicilio y online

Viaje a Hawaii el año pasado por lo cual conozco bastante de cultura y técnica, hasta un poco de lenguaje.

Playa del Carmen
$250/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

Coreografo profesional con mas de 20 años de experiencia da clases de Baile a nivel principiante o avanzado "TU ELIGE EL RITMO" en Playa del Carmen y Cancun

E desarrollado una metodologia bastante practica y sensilla de entender mediante el desglosamiento de lo basico y la repeticion logrando que el alumno internalice el ritmo que se practique para que posteriormente pueda ejecutarlo de forma natural.

Guadalupe
$250/h
Grecia
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de ballet, jazz, contempo y danzaterapia en Mty y área metropolitana

Las clases se desarrollan con base en el objetivo/meta del alumno. En las clases de ballet utilizo la técnica cubana y en las clases de jazz y contemporáneo técnicas mixtas. Las clases están dirigidas a niños, adolescentes, adultos y adultos mayores. Soy una persona muy paciente, responsable y comprometida con los alumnos.

Ciudad de México
$200/h
Georgina
¡Primera clase gratis!

Clases de danza árabe nivel profesional en Ciudad de México zona Sur.

La danza árabe nos transporta a un estilo de vida que surge desde un cambio de vernos como una persona capaz de aprender, adquirir seguridad, conocer nuestro cuerpo de distinta manera, de conocer y fortaleces nuestros talentos y habilidades, de adquirir perseverancia y motivación. Me gusta realizar un calentamiento previo junto con técnica paso a paso.

Joaquín Zetina Gasca
$300/h
Saidy
¡Primera clase gratis!

Bailarina con 10 años de experiencia en ritmos latinos y hip hop imparte clases de baile en Playa del Carmen y alrededores.

Mis clases se basan desde lo básico de cada ritmo y el nivel va avanzando progresivamente, conforme a las capacidades de los alumnos. Así mismo, además de enseñar la parte técnica de los bailes, las clases se conforman de un acondicionamiento enfocado al ritmo y se montan coreografías al final de cada clase.

Oaxaca
$150/h
Andrea
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Danza imparte clases de ballet a nivel basico e intermedio en la ciudad de Oaxaca de Juarez

Licenciada en Danza por parte de la BUAP, formada en danza clasica (ballet) y danza contemporanea. Docente de ballet a niños desde los 5 años y adolescentes de nivel basico e intermedio en tecnica Vaganova. La clase se desarrolla segun las aptitudes y nivel de los alumnos.

Ciudad de México
$300/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Si quieres aprender danza polinesia como hawaiano o tahitiano, así como cultura y vocabulario estoy es para ti

La forma de enseñanza es teórica-practica, se comienza con el aprendizaje de los pasos básicos para poder comenzar con los distintos tipos de bailes. Una de las partes fundamentales es el acondicionamiento físico. También se enseña cultura y vocabulario.

Monterrey
$350/h
Cesar
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Mi nombre es Cesar soy Venezolano, instructor de salsa casino (salsa cubana) ... Si tu frase al invitarte a baila es "No se bailar" o "tengo dos pies izquierdos" llego el momento de cambiarlo y disfru

Las clases son en su mayor porcentaje practicas, se aprende movimientos corporales pero ademas existe un conocimiento teórico para que el baile tenga sentido, la idea es que el alumno obtenga las herramientas que le permitira crear su baile en base a las practicas y conocimientos impartidos en clase.

San Andrés Cholula
$150/h
Oswaldo
¡Primera clase gratis!

Lic. en Danza contemporánea imparte Cursos y talleres de movimiento y danza. Montajes Coreográficos

Mis clases están diseñadas para que cada cuerpo descubras sus propias potencialidades. Durante las clases abordamos diferentes técnicas de movimiento, corporales y de danza, para trabajar integralmente el cuerpo. Las clases personalizadas siempre sacan lo mejor de ti, pero el trabajo en grupo hace que aprendas de los demás.

Ciudad de México
$300/h
Armando
¡Primera clase gratis!

Bailarín egresado del IMBA da clases de Ballet, contemporáneo y folklor mexicano.

Me gusta enseñar partiendo de la estructura de la danza clásica; aunque los ejercicios son acompañados de imágenes y elementos que ayuden a la mejor comprensión del movimiento. Me gusta diseñar un plan adecuado para el cuerpo de cada persona, atendiendo las necesidades específicas para cada cuerpo.

Ciudad de México
$200/h
Guillermina
¡Primera clase gratis!

Maestra de Danzas Africanas da clases individuales o grupales de danzas africanas a principiantes o intermedios en CDMX y alrededores

Mis clases están orientadas a público adolescente/adulto, sin necesidad de tener experiencia previa en danzas. Se organizan en torno al diálogo permanente entre el aprendizaje individual y colectivo, con dinámicas que posibiliten la entrega y el fluir para una mejor predisposición al aprendizaje.

Guanajuato
$150/h
Scarlett ariadna
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes escénicas da clases de ballet para cualquier nivel en Guanajuato, Gto

Mis clases están estructuradas como normalmente se conoce: barra, centro y diagonales. La técnica que enseño es Rusa. Soy una maestra que sigue tomando clases para continuar perfeccionado mi técnica y sentir las correcciones que me hacen para poder transmitirlas.

Chiautempan
$250/h
Vals
¡Primera clase gratis!

Coreografías Black Jack Vals para xv años y todo tipo de evento

Todos los eventos se realizan en un ambiente pacifico donde la confianza, paciencia y empatia están presentes, siempre procurando ver la mejor manera de que vayan aprendiendo los diferente movimientos y el día de la presentación se sientan seguros de si mismo así vayan disfrutando el momento.

Culiacán Rosales
$150/h
Celestino
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de danza folklórica mexicana en culiacán sinaloa. para todos los niveles.

Las clases para niños son muy dinámicas ya que aprenden jugando, para jóvenes y adultos las clases incluyen en general calentamiento, enseñanza de pasos base, secuencia de pasos para bailes, estilo de baile, tipo de vestimenta. Se enseñan bailes de cualquier estado de la república. Se montan coreografías en bailes con grupos.

Coatzacoalcos
$20/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Danza Folclórica Mexicana. Desde los antiguos sones del pueblo hasta los escenarios.

Dentro el lapso de las clases se utilizara las formas mas sencillas de que el alumno pueda aprender haciendo a que este pueda de estar en un nivel muy bajo sin experiencia hasta lograr alcanzar el conocimiento previo de las diferentes danzas del pueblo mexicano, desde la parte norte hasta llegar al sur.

Cancún
$425/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Maestro de baile por más de 15 años. Desde la los Estados Unidos a Cancún QR clases como Bachata, Salsa, Urbano, merengue, cumbia. Coreografía para Quinceañeras y todo tipo de eventos también! Muy Pro

Me gusta enseñar con mucha pasión y amor a lo que ago, cual es bailar. Así transmito la alegría, energía y las ganas hacia mis alumnos y es más fácil para aprender. Soy muy comprensivo y atento a todas las preguntas, todo mundo sale feliz y sonrientes por averse divertido y a la vez aprendido algo nuevo. Amo lo que ago y es mi pasión.

Boca del Río
$30/h
Erick
¡Primera clase gratis!

Clases de danza folklórica, fandango tlacotalpeño, danzón y bailes de salón impartidas en la ciudad de Boca del Río, Ver. por Erick Naranjo Aguilera.

Me gusta enseñar las técnicas dancisticas del fandango: posturas, pasos, manejo de faldas, creación de coreografías, así como el jarocho veracruzano y la variedad de pasos y sones. El curso está dirigido a todo tipo de personas que gusten aprender del folklór, no importa la edad, lo importante es que lleguen con las ganas de aprender.

Ecatepec de Morelos
$130/h
Brian jesus
¡Primera clase gratis!

Estudiante en la Licenciatura en Danza Popular Mexicana por el INBA, CDMX y EDOMEX

Mis clases están basadas con la explicación del contexto donde se llegaron a desarrollar cada danza en su distinta área cultural, basadas las clases en disciplica como todo arte debe de ser tomado. Mis clases o cursos van desarrollados a personas de todas las edades.

Ciudad de México
$200/h
Fabo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Danza Africana y Salsa Choke, unidas en una sola clase, déjate sorprender por está clase, por tus capacidades y por la mejora que encontrarás en tu día a día al tomar ésta clase. La primer clase es g

Mi método de trabajo se basa principalmente en los motores de movimiento, conciencia del cuerpo, teatralidad, expresión, diversión y entrenamiento de alta resistencia. He trabajado con profesores como Ma.

San Luis Potosí
$250/h
Alejandra
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Danza la vida, una vida sin estrés, San Luis Potosí, vive una vida de bienestar, descubriendo y disfrutando tus posibilidades de movimiento

Yo trabajo a partir e la técnica de danza contemporánea de incesantes contrarios, el trabajo de respiración para logra una atmósfera confortable y armoniosa de trabajo al inicio de la clase es fundamental así como un espacio para la relajación al final de la clase, Se incluyen ejercicio de exploración e improvisación del movimiento de acuerdo a las posibilidades y afinidades del alumno.

San Luis Potosí
$200/h
Fer
¡Primera clase gratis!

Estudiante de danza da clases de folclore a nivel principiante e intermedio

Enseño en base a sensaciones, y desarrollo las habilidades corporales de mis alumnos mediante el avance del curso. Complemento mi enseñanza con material audiovisual. Doy clases tanto particulares como en grupos mixtos a partir de los 2 años y medio.

Etchojoa
$120/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante que desea aprender cultura y baile folclórico de diversos estados te esperamos en este curso!

Me gusta enseñar a los alumnos la danza del estado que pertenecen, les permite conocer mas la cultura y las costumbres que los antecedentes solían hacer conforme al baile; además conocer diferentes estados sirve para saber identificar algunas vestimentas y cultura del baile que representen.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de coreografía

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente maestra, me enseñó desde cero cada punto y paso básico. Dotada de mucha paciencia y vocación. Seguiré asistiendo con ella por mucho tiempo más. Gracias Alexandra por aceptar el reto de enseñarme pero sobre todo... de hacer que me...

R
Ramón, Alumno
Hace 2 semanas
Alexandra
(15 opiniones)

¡Perfecto! ¡Excelente profesora! Carismática, paciente y profesional.

N
Nicolás , Alumno
Hace 1 mes
Liliana
(49 opiniones)

¡Perfecto! Excelente maestra, por cambio de domicilio no continúe con las clases, espero regresar pronto.

O
Oscar, Alumno
Hace 3 meses
Alexandra
(15 opiniones)

¡Perfecto! ¿Cómo decir algo de Liliana que sea distinto a lo demás? Creo que todo está dicho por los alumnos que han comentado antes. Es un hecho que aprendes a bailar y yo, feliz y completamente agradecido con mis pasos cada vez que ponen salsa en una fiesta.

J
Javier, Alumno
Hace 3 meses
Liliana
(49 opiniones)

¡Perfecto! Grecia me ha ayudado a superar este obstáculo que por tanto tiempo había tenido. La manera en la que imparte la clase es excelente, con una paciencia envidiable. Desde la primera clase he visto resultados. Gracias, por compartir tu conocimiento...

L
Luis, Alumno
Hace 3 meses
Grecia
(3 opiniones)

¡Perfecto! Gracias Victor por ser tan buen maestro, eres una persona muy entregada, muy profesional, gracias a ti estoy aprendiendo verdaderamente a bailar. Saludos

M
María , Alumno
Hace 3 meses
Víctor manuel
(30 opiniones)

Checa todas las clases de coreografía

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte coreografía.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de coreografía

En las clases de Coreografía aprenderás a seleccionar el baile al tipo de música y letra que escuchas, también a desenvolverte con soltura y a descubrir todo el saber que la Coreografía nos ofrece. En nuestras clases de Coreografía sabrás moverte al ritmo de la música, comprender la escritura coreográfica y descubrir y sentir tu vena musical más oculta. Los profesores de Coreografía sabrán sacar lo mejor de ti y podrás llegar a ser un gran coreógrafo. Si vas por la línea del deporte te podrían interesar algunos cursos que ofrecemos y pueden ser beneficiosos para tu formación y salud. Tenemos clases particulares de Hockey sobre hielo y un profesor de Skate, por si te tira el mundo de las ruedas sobre el asfalto. Asimismo, cada vez hay más aficionados al mundo de las artes marciales, por eso tenemos profesores de Artes marciales y damos la posibilidad de aprender Muay thai, que es un tipo de boxeo en el que podrás combinar brazos y piernas para luchar.