Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de coreografía

¡859 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Monterrey
$350/h
Alexandra
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Y tu ya sabes bailar? no importa edad/nivel/tiempo libre, yo te ayudo.

Siempre te quedas sentad@ en las fiestas; y aunque lo haz intentado, no tienes tiempo de ir a clases de baile.

Ciudad de México
$400/h
Liliana
(46 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de baile a Domicilio salsa,bachata y cumbia , instructora Dominicana en cuidad de México

Hola me llamo Liliana paciencia y puntualidad cualidades en mi Aprende a bailar desde la comodidad de tu hogar aprendizaje 100 % garantizado. clases impartida con mucha paciencia y dinamismo para que sea un grato aprendizaje.aprenderás a marcar bien los pasos , las vueltas, guiar a tu pareja y movimiento corporal Horario : Lunes a Domingo de 8.AM. A 10.

Monterrey
$250/h
Gabu
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Danza con arnés. Única maestra especializada en esta nueva disciplina en Monterrey.

Me gusta enseñar con base en las posibilidades de cada alumno. Aplico las herramientas de Danza Movimiento Terapia en mis clases de Danza con Arnés ya que me gusta que cada persona explote su potencial, de acuerdo a sus posibilidades, habilidades y objetivos, de la mano de esta técnica aérea.

Ciudad de México
$200/h
Edgar
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Danza Profesional ofrece coreografías para cualquier evento social, escolar, familiar

Me gusta enseñar en diferentes entornos, confiando siempre en los alumnos y teniendo en cuenta sus necesidades, habilidades y oportunidades de mejorar. Creo que la educación requiere de orden y disciplina, sin perder la humanidad y el goce por el conocimiento. Planes estructurados dependiendo del objetivo y los intereses de los estudiantes.

Ciudad de México
$300/h
José luis
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bailarín y profesor en danza clásica y contemporánea con 13 años de experiencia, dando clases a niños y jóvenes de 5 años hasta 21 años.

Las clases de ballet clásico están constituidas por tecnica vaganova, cubana e inglesa. La metodología de las clases de contemporaneo con técnica Limon,Relace,Horton,Francis Javier al igual que fly and Flow. La metologia en la enseñanza es realizando la convinancion de diversos tipos de danza para crear nuevos contextos escénicos.

Ciudad General Escobedo
$250/h
Itzel damaris
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bailarina de baile latino ( TODOS LOS RITMOS LATINOS ) , da clases privadas en Monterrey, Nuevo León.

Veremos los diferentes tipos de baile latino, su historia, bases , raíces e influencias . Técnica de baile, habilidades de movimiento , expresión corporal entre otras " materias" Las clases son privadas y completamente PRÁCTICAS , desde el primer día aprenderás a mover tu cuerpo al ritmo de la música.

San Pedro Tlaquepaque
$169/h
Scarlett
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Activación física mediante el baile: Zumba y Música Moderna. ¡Baja de peso y diviértete!

La danza sigue siendo una disciplina y por lo tanto me gusta motivar de la mejor manera posible a mis alumnos para impulsarlos a lograr los objetivos establecidos.

Ciudad de México
$200/h
Amabilia
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bailarina de Ballet con 11 años de experiencia. Mi pasión es bailar.

Enseño con base en la experiencia tanto académica y laboral que he tenido. He trabajado con niñas y niños a partir de año y medio, hasta personas de la tercera edad, al igual que clases donde las mamás y sus hijos deseen bailar juntos, lo importante es querer bailar.

Torreón
$70/h
Nelly
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases de baile moderno, zumba, ritmos urbanos, etc. en Torreón, Coah y online.

Me gusta enseñar a base de practica, enfocándose en la especificidad en los ritmos y momentos que contienen la coreografía, enfocándose en las partes del cuerpo a relucir en cada una de ellas, las practicas son de una manera personalizada.

Ciudad de México
$250/h
Jesse
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bailarín de Hip hop da clases para todos los principiantes, intermedios y avanzados.

Me gusta enseñar fundamentos (base del baile) en cada clase y con ello formar una coreografía. Con esto, se conoce más del baile por separado y se pone en práctica mediante una coreografía. La clase comienza con un calentamiento y estiramiento, después se procede a dar fundamentos de baile que poco a poco se van a ir acomodando para crear una coreografía.

Tlalnepantla
$200/h
Diana larissa
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de danza hawaiana y tahitiana con 8 años de experiencia a domicilio y online

Viaje a Hawaii el año pasado por lo cual conozco bastante de cultura y técnica, hasta un poco de lenguaje.

Quintana Roo
$180/h
Monse
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de ballet y bailarina, Directora de la Academia de ballet Allegro. (Garantía de aprendizaje desde la primera clase)

Empleo el método de enseñanza cubano, veo las debilidades y fortalezas del alumno y trabajo con base a ello. Me gusta intereactuar y dar ejemplos para el aprendizaje visual y auditivo. Las clases llevan una estructura para optimizar el tiempo y aprendizaje del alumno.

San Andrés Cholula
$150/h
Sonia
¡Primera clase gratis!

Clases de ballet clasico, jazz y danza contemporanea para niños y adultos !

ME GUSTA ENSEÑAR POR MEDIO DE LA PRACTICA Y REPETICIONES

Guadalupe
$250/h
Grecia
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de ballet, jazz, contempo y danzaterapia en Mty y área metropolitana

Las clases se desarrollan con base en el objetivo/meta del alumno. En las clases de ballet utilizo la técnica cubana y en las clases de jazz y contemporáneo técnicas mixtas. Las clases están dirigidas a niños, adolescentes, adultos y adultos mayores. Soy una persona muy paciente, responsable y comprometida con los alumnos.

San Nicolás de los Garza
$300/h
Eduardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Bailarín Urbano especializado en: - Popping - Tutting - Waving - Animation - Robot Dance - Desarrollo de Ritmo y Musicalidad - Freestyle y Coreografía Clases personalizadas, grupales y talleres. Dentr

Mis métodos de enseñanza son a través de la teoría y la práctica, la comprensión del concepto y la incorporación de este mismo. Mis clases aportan al desarrollo de la creatividad, la imaginación, la coordinación, el entendimiento de emociones y la paciencia. Mis clases son aptas para niños y adultos de edades entre 7 y 50 años.

Aguascalientes
$180/h
Ariadna
¡Primera clase gratis!

Bailarina profesional ofrece clases personalizadas de Danza Clásica y Contemporánea en Aguascalientes

Me gusta enseñar de forma estructurada; desde calentamiento, técnica y coreografía. Me adapto a las necesidades personales de mis alumnos. Si te gustaría aprender técnicas profesionales de danza y divertirte mientras lo haces, es tu mejor opción. En el estado de Aguascalientes.

Monterrey
$300/h
Olga k
¡Primera clase gratis!

Maestra y Coreografa de Tap, Jazz funk, Hip-Hop, vals, etc. con más de 20 años de experiencia clases y coreografías para 15 años o bodas a domicilio al poniente de Monterrey

Me gusta enseñar en forma estructurada sin perder las bases del baile y al mismo tiempo de forma divertida. Mis clases aportan a los alumnos desarrollo en su creatividad, coordinación,flexibilidad, fuerza y control en sus movimientos avanzando al rítmo que de uno con paciencia y profesionalismo.

Casa Blanca
$90/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Bailarín semi-profesional de danza folclórica mexicana da clases particulares y/o en grupo en escuelas o centros comunitarios en Puebla.

Me gusta la enseñanza dinámica y divertida y me adapto a los alumnos o aprendices según sus habilidades individuales para conseguir un gran trabajo en equipo. Procuro ser paciente y dar oportunidad a todos de sobresalir y demostrar que todos tienen capacidad. Normalmente simpatizo mas con personas de 15 años en adelante, pero también se enseñar a niños menores de 10.

Joaquín Zetina Gasca
$300/h
Saidy
¡Primera clase gratis!

Bailarina con 10 años de experiencia en ritmos latinos y hip hop imparte clases de baile en Playa del Carmen y alrededores.

Mis clases se basan desde lo básico de cada ritmo y el nivel va avanzando progresivamente, conforme a las capacidades de los alumnos. Así mismo, además de enseñar la parte técnica de los bailes, las clases se conforman de un acondicionamiento enfocado al ritmo y se montan coreografías al final de cada clase.

Oaxaca
$150/h
Andrea
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Danza imparte clases de ballet a nivel basico e intermedio en la ciudad de Oaxaca de Juarez

Licenciada en Danza por parte de la BUAP, formada en danza clasica (ballet) y danza contemporanea. Docente de ballet a niños desde los 5 años y adolescentes de nivel basico e intermedio en tecnica Vaganova. La clase se desarrolla segun las aptitudes y nivel de los alumnos.

San Luis Potosí
$300/h
Anuar
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de tango argentino tradicional y de exhibición con 10 años de experiencia

La sesión de 90 minutos, tiene una estructura muy especifica: *Calentamiento *Ejercicios focales de técnica individual *Ejercicios de pareja *Musicalidad *Elementos de baile en pista *Relajación y feedback

Ciudad de México
$300/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Si quieres aprender danza polinesia como hawaiano o tahitiano, así como cultura y vocabulario estoy es para ti

La forma de enseñanza es teórica-practica, se comienza con el aprendizaje de los pasos básicos para poder comenzar con los distintos tipos de bailes. Una de las partes fundamentales es el acondicionamiento físico. También se enseña cultura y vocabulario.

San Andrés Cholula
$150/h
Ari
¡Primera clase gratis!

Doy Clases de ballet, jazz, streching para niños adolescentes. Estudiante actualmente de la lic. En danza y instructora de danza en empresa deportiva.

Me gusta enseñar a base de tecnica, fuerza, elasticidad. Estructuro mis clases con clases de acondicionamiento fisico para mayores resultados, tecnica al ejecutar los movimientos, y expresion libre para evaluar aptitudes de los alumnos. Asi como tambien un ambiente de convivencia y trabajo en equipo, que siempre ayudan para trabajar mejor en clase.

Guadalajara
$200/h
Omar
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Danza y Coreógrafo en Guadalajara, Folclore, Jazz y Ritmos Latinos

La forma de enseñar es totalmente práctica y va desde lo principios básicos de técnica y postura apoyados en la danza clásica, hasta el montaje de distintos repertorios según la disciplina. La autoexigencia es fundamental en el desarrollo del bailarín.

Santiago de Querétaro
$250/h
Sofía
¡Primera clase gratis!

Licenciada en danza da clases de salsa y otros géneros, individual o en pareja. Coreografías para eventos especiales

Me gusta que los estudiantes se sientan cómodos con el trabajo y los ejercicios que se trabajan en clase, que encuentren el ritmo y la conciencia corporal a través de ejercicios lúdicos y naturales para el cuerpo, que se diviertan.

Ciudad de México
$250/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Egresada de la UNAM ofrece clases de danza y teatro en CDMX zona sur.

Primero pido que me comuniquen lo que se quiere trabajar: un monólogo para una clase de actuación, una coreografía para una competencia o concurso, clases de danza particulares.

Ciudad de México
$150/h
Fer
¡Primera clase gratis!

Clases de Danza del Vientre o Belly Dance, con más de 10 años de experiencia, CDMX

Me gusta trabajar principalmente en la técnica y en expresar la creatividad de cada una de mis alumnas. Mis cursos los dirijo principalmente a grupo de niñas y jóvenes principiantes. Mis cursos comienzan desde técnica básica, saber usar cada parte del cuerpo y más que nada disfrutar de la danza.

Ciudad de México
$200/h
Guillermina
¡Primera clase gratis!

Maestra de Danzas Africanas da clases individuales o grupales de danzas africanas a principiantes o intermedios en CDMX y alrededores

Mis clases están orientadas a público adolescente/adulto, sin necesidad de tener experiencia previa en danzas. Se organizan en torno al diálogo permanente entre el aprendizaje individual y colectivo, con dinámicas que posibiliten la entrega y el fluir para una mejor predisposición al aprendizaje.

Villa Santiago
$300/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Baile. Bailarín y Coreógrafo profesional de Salsa y Bachata

Paciencia y compromiso es lo que nos caracteriza; Elegancia y sabor es lo que somos! Con nuestro método de enseñanza divido por niveles; clasificado por pasos y combinaciones en pareja que van desde el mas sencillo y va subiendo la complejidad hasta las combinaciones mas sorprendentes y llamativas Aprenderás a tu propio ritmo y nosotros te ofreceremos las herramientas adecuadas para que tu

Guanajuato
$150/h
Scarlett ariadna
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes escénicas da clases de ballet para cualquier nivel en Guanajuato, Gto

Mis clases están estructuradas como normalmente se conoce: barra, centro y diagonales. La técnica que enseño es Rusa. Soy una maestra que sigue tomando clases para continuar perfeccionado mi técnica y sentir las correcciones que me hacen para poder transmitirlas.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de coreografía

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente maestra, por cambio de domicilio no continúe con las clases, espero regresar pronto.

O
Oscar, Alumno
Hace 1 mes
Alexandra
(14 opiniones)

¡Perfecto! ¿Cómo decir algo de Liliana que sea distinto a lo demás? Creo que todo está dicho por los alumnos que han comentado antes. Es un hecho que aprendes a bailar y yo, feliz y completamente agradecido con mis pasos cada vez que ponen salsa en una fiesta.

J
Javier, Alumno
Hace 1 mes
Liliana
(46 opiniones)

¡Perfecto! Grecia me ha ayudado a superar este obstáculo que por tanto tiempo había tenido. La manera en la que imparte la clase es excelente, con una paciencia envidiable. Desde la primera clase he visto resultados. Gracias, por compartir tu conocimiento...

L
Luis, Alumno
Hace 1 mes
Grecia
(3 opiniones)

¡Perfecto! Apenas acabo de tomar una clase con la maestra Liliana y ya he aprendido mucho más que todas las ocasiones en que amigas me han intentado enseñar lo básico de la salsa. Recomiendo ampliamente a la maestra Liliana por su dedicación y calidad de...

L
Leon felipe, Alumno
Hace 3 meses
Liliana
(46 opiniones)

¡Perfecto! Mi novia y yo estamos tomando clases con ella, nos ha agradado como enseña, sus clases son profesionales y es paciente. La recomendamos.

L
Luis, Alumno
Hace 3 meses
Liliana
(46 opiniones)

¡Perfecto! ¡Excelente clase! La súper recomiendo. Cesar es un excelente maestro y en apenas dos clases me siento mucho más seguro y disfruto bailando.

M
Miguel, Alumno
Hace 4 meses
Cesar
(4 opiniones)

Checa todas las clases de coreografía

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte coreografía.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de coreografía

En las clases de Coreografía aprenderás a seleccionar el baile al tipo de música y letra que escuchas, también a desenvolverte con soltura y a descubrir todo el saber que la Coreografía nos ofrece. En nuestras clases de Coreografía sabrás moverte al ritmo de la música, comprender la escritura coreográfica y descubrir y sentir tu vena musical más oculta. Los profesores de Coreografía sabrán sacar lo mejor de ti y podrás llegar a ser un gran coreógrafo. Si vas por la línea del deporte te podrían interesar algunos cursos que ofrecemos y pueden ser beneficiosos para tu formación y salud. Tenemos clases particulares de Hockey sobre hielo y un profesor de Skate, por si te tira el mundo de las ruedas sobre el asfalto. Asimismo, cada vez hay más aficionados al mundo de las artes marciales, por eso tenemos profesores de Artes marciales y damos la posibilidad de aprender Muay thai, que es un tipo de boxeo en el que podrás combinar brazos y piernas para luchar.