Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de danza inicial

¡560 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$300/h
José luis
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bailarín y profesor en danza clásica y contemporánea con 13 años de experiencia, dando clases a niños y jóvenes de 5 años hasta 21 años.

Las clases de ballet clásico están constituidas por tecnica vaganova, cubana e inglesa. La metodología de las clases de contemporaneo con técnica Limon,Relace,Horton,Francis Javier al igual que fly and Flow. La metologia en la enseñanza es realizando la convinancion de diversos tipos de danza para crear nuevos contextos escénicos.

Ciudad de México
$290/h
Liliana
¡Primera clase gratis!

Aspirantes a las Escuelas Nacionales de Danza. Título Profesional de Danza Contemporanea.

Me gusta enseñar en forma estructurada, mas que maestra me considero facilitadora de herramientas practicas y teoricas que puedan apoyarte en tu formación. He estudiado Técnicas como realese, Metodo Leeder, flaying Low, danza Jazz entre otras. He dado clases durante tres años en diferentes academias particulares y en instituciones privadas.

Ciudad de México
$200/h
Amabilia
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bailarina de Ballet con 11 años de experiencia. Mi pasión es bailar.

Enseño con base en la experiencia tanto académica y laboral que he tenido. He trabajado con niñas y niños a partir de año y medio, hasta personas de la tercera edad, al igual que clases donde las mamás y sus hijos deseen bailar juntos, lo importante es querer bailar.

Cuautitlán Izcalli
$100/h
Zyan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de danza clásica imparte clases de pre ballet y ballet principiantes en Cuautitlán Izcalli y online.

Me gusta mucho enseñar la técnica cubana y Vaganova (rusa), aunque mi base es la escuela inglesa. Baso mi enseñanza, de manera completamente personalizada, a través de la correcta manera de colocar las diferentes partes del cuerpo para ejecutar correctamente los pasos de la danza clásica, es decir, aplicando consciencia corporal a través de un entrenamiento funcional y neuromuscular.

Tlalnepantla
$200/h
Diana larissa
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de danza hawaiana y tahitiana con 8 años de experiencia a domicilio y online

Viaje a Hawaii el año pasado por lo cual conozco bastante de cultura y técnica, hasta un poco de lenguaje.

San Pedro Tlaquepaque
$169/h
Scarlett
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Activación física mediante el baile: Zumba y Música Moderna. ¡Baja de peso y diviértete!

La danza sigue siendo una disciplina y por lo tanto me gusta motivar de la mejor manera posible a mis alumnos para impulsarlos a lograr los objetivos establecidos.

San Andrés Cholula
$150/h
Sonia
¡Primera clase gratis!

Clases de ballet clasico, jazz y danza contemporanea para niños y adultos !

ME GUSTA ENSEÑAR POR MEDIO DE LA PRACTICA Y REPETICIONES

Guadalupe
$250/h
Grecia
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de ballet, jazz, contempo y danzaterapia en Mty y área metropolitana

Las clases se desarrollan con base en el objetivo/meta del alumno. En las clases de ballet utilizo la técnica cubana y en las clases de jazz y contemporáneo técnicas mixtas. Las clases están dirigidas a niños, adolescentes, adultos y adultos mayores. Soy una persona muy paciente, responsable y comprometida con los alumnos.

Ciudad de México
$150/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Bailarín activo, Clases de zapateado, coordinación motriz , clases dinámicas para niños y adultos

Las clases están basadas en la coordinación y enfocadas en conocer cada parte de tu cuerpo para tener una buena ejecución , uso de técnicas multimedia para tener un mejor aprovechamiento , no importa la edad ni la experiencia que tengas .

Aguascalientes
$180/h
Ariadna
¡Primera clase gratis!

Bailarina profesional ofrece clases personalizadas de Danza Clásica y Contemporánea en Aguascalientes

Me gusta enseñar de forma estructurada; desde calentamiento, técnica y coreografía. Me adapto a las necesidades personales de mis alumnos. Si te gustaría aprender técnicas profesionales de danza y divertirte mientras lo haces, es tu mejor opción. En el estado de Aguascalientes.

Casa Blanca
$90/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Bailarín semi-profesional de danza folclórica mexicana da clases particulares y/o en grupo en escuelas o centros comunitarios en Puebla.

Me gusta la enseñanza dinámica y divertida y me adapto a los alumnos o aprendices según sus habilidades individuales para conseguir un gran trabajo en equipo. Procuro ser paciente y dar oportunidad a todos de sobresalir y demostrar que todos tienen capacidad. Normalmente simpatizo mas con personas de 15 años en adelante, pero también se enseñar a niños menores de 10.

Oaxaca
$150/h
Andrea
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Danza imparte clases de ballet a nivel basico e intermedio en la ciudad de Oaxaca de Juarez

Licenciada en Danza por parte de la BUAP, formada en danza clasica (ballet) y danza contemporanea. Docente de ballet a niños desde los 5 años y adolescentes de nivel basico e intermedio en tecnica Vaganova. La clase se desarrolla segun las aptitudes y nivel de los alumnos.

Ciudad de México
$250/h
Aimée
(5 opiniones)

¡Aprende a bailar salsa y cumbia! Clases particulares o en pareja en la Ciudad de México

Las clases son divertidas y están dirigidas a cualquiera que quiera aprender a bailar cumbia o salsa al estilo en que se baila en la Ciudad de México. La clase es apta para todas las edades (desde niños a partir de los 6 años hasta adultos mayores) y puede ser de 1 a 4 personas, por si tienes amigos que quieran aprender contigo (el costo sube un poco).

Ciudad de México
$300/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Si quieres aprender danza polinesia como hawaiano o tahitiano, así como cultura y vocabulario estoy es para ti

La forma de enseñanza es teórica-practica, se comienza con el aprendizaje de los pasos básicos para poder comenzar con los distintos tipos de bailes. Una de las partes fundamentales es el acondicionamiento físico. También se enseña cultura y vocabulario.

Ciudad de México
$150/h
Fer
¡Primera clase gratis!

Clases de Danza del Vientre o Belly Dance, con más de 10 años de experiencia, CDMX

Me gusta trabajar principalmente en la técnica y en expresar la creatividad de cada una de mis alumnas. Mis cursos los dirijo principalmente a grupo de niñas y jóvenes principiantes. Mis cursos comienzan desde técnica básica, saber usar cada parte del cuerpo y más que nada disfrutar de la danza.

Ciudad de México
$200/h
Guillermina
¡Primera clase gratis!

Maestra de Danzas Africanas da clases individuales o grupales de danzas africanas a principiantes o intermedios en CDMX y alrededores

Mis clases están orientadas a público adolescente/adulto, sin necesidad de tener experiencia previa en danzas. Se organizan en torno al diálogo permanente entre el aprendizaje individual y colectivo, con dinámicas que posibiliten la entrega y el fluir para una mejor predisposición al aprendizaje.

Zapopan
$200/h
Isabel
¡Primera clase gratis!

Atleta con 4 años de experiencia en Pole Fitness da clases a domicilio (si se cuenta con tubo en casa) o en mi domicilio en Zapopan.

Me gusta primero ayudar al alumno(a) a mejorar su condición física. Dependiendo del interés que se tenga se programan las clases con ejercicios de fuerza, flexibilidad y cardio, para posteriormente pasar al desarrollo de trucos en el tubo, baile o desarrollamos coreografías a petición del alumno.

San Luis Potosí
$250/h
Alejandra
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Danza la vida, una vida sin estrés, San Luis Potosí, vive una vida de bienestar, descubriendo y disfrutando tus posibilidades de movimiento

Yo trabajo a partir e la técnica de danza contemporánea de incesantes contrarios, el trabajo de respiración para logra una atmósfera confortable y armoniosa de trabajo al inicio de la clase es fundamental así como un espacio para la relajación al final de la clase, Se incluyen ejercicio de exploración e improvisación del movimiento de acuerdo a las posibilidades y afinidades del alumno.

San Luis Potosí
$200/h
Fer
¡Primera clase gratis!

Estudiante de danza da clases de folclore a nivel principiante e intermedio

Enseño en base a sensaciones, y desarrollo las habilidades corporales de mis alumnos mediante el avance del curso. Complemento mi enseñanza con material audiovisual. Doy clases tanto particulares como en grupos mixtos a partir de los 2 años y medio.

Etchojoa
$120/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante que desea aprender cultura y baile folclórico de diversos estados te esperamos en este curso!

Me gusta enseñar a los alumnos la danza del estado que pertenecen, les permite conocer mas la cultura y las costumbres que los antecedentes solían hacer conforme al baile; además conocer diferentes estados sirve para saber identificar algunas vestimentas y cultura del baile que representen.

Tlalnepantla
$550/h
Sirla
¡Primera clase gratis!

Especialista en CLASES DE KRUMP. Individual o grupal. Fundamentos, coreográfico o espiritual. mexico.

K.R.U.M.P. LIBERTADOR DE CONCIENCIA. Este curso va dirigido a todo ser humano que desea expandir su conciencia y su espíritu usando al krump como herramienta para conocer el lado obscuro de ti mismo. Durante el curso teórico y practico te reconocerás a ti mismo como parte del universo y su poder.

Tampico
$180/h
Astrid
¡Primera clase gratis!

Maestra de Danza (diferentes tipos) con mucha experiencia. Para cualquier parte del pais

Me gusta enseñar a través de sensaciones aunadas a la técnica, que el baile sea un reflejo de la gran persona que es y descubra su propia pasión por la danza u otras áreas artisticas. Para mí es muy importante la disciplina, constancia y puntualidad.

Tlalnepantla
$600/h
Chema
¡Primera clase gratis!

APRENDE A VOGUEAR. CLASES DE VOGUE PARA PRINCIPIANTES CDMX Y ÁREA METROPOLITANA.

La estructura de mis clases de danza, están divididas en tres enfoques distintos que considero muy importantes para el desarrollo de cualquier habilidad artística. La primera, teoría e historia.

Santiago de Querétaro
$300/h
Uriel
¡Primera clase gratis!

Maestro de danza con 20 años de experiencia imparte clases profesionales de jazz y comedia musical en Querétaro

Como bailarín la danza es mi pasión y por eso me gusta compartir mi experiencia en la danza con personas que vivan de igual manera esa pasión, soy paciente y dedicado, dispuesto a enseñar según las necesidades de cada quien para llegar a los mejores resultados y así juntos alcanzar el éxito deseado.

Hermosillo
$200/h
Giselle
¡Primera clase gratis!

Clases de Ballet, varios niveles. Niños, adolescentes y adultos HERMOSILLO Y TIJUANA

Clases de iniciación a la danza, corrección de postura y acondicionamiento. El alumno identificará los elementos teóricos y técnicos de la danza clásica y podrá ejecutar ejercicios y rutinas a partir de este entendimiento.

Tijuana
$250/h
Geovanna
¡Primera clase gratis!

Estudiante de baile moderno comparte su amor y pasión al arte de la danza en Tijuana B.C.

Me gusta crear coreografías dinámicas y enérgicas y enseñar a ejecutarlas de la manera mas explicita posible, soy muy clara a la hora de explicar los movimientos, no me gusta avanzar sin antes tener muy bien comprendido cada pieza de la coreografía, cada paso es fundamental y hay que dedicarle su tiempo y energía especifica.

Playa del Carmen
$250/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

Coreografo profesional con mas de 20 años de experiencia da clases de Baile a nivel principiante o avanzado "TU ELIGE EL RITMO" en Playa del Carmen y Cancun

E desarrollado una metodologia bastante practica y sensilla de entender mediante el desglosamiento de lo basico y la repeticion logrando que el alumno internalice el ritmo que se practique para que posteriormente pueda ejecutarlo de forma natural.

Ciudad de México
$150/h
Hector
¡Primera clase gratis!

Clases de cumbia y salsa básica para principiantes, impartido por 2 profesores, no necesitas pareja.

Nos gusta enseñar desde la parte más técnica como es, dónde y cómo poner los pies y manos, saber en qué momento de la canción se debe dar el primer paso, a su vez, nos gusta que nuestras clases sean divertidas, que brinden la satisfacción de aprender algo nuevo...

Ciudad de México
$250/h
Nadia
¡Primera clase gratis!

Bailarina con 16 años de experiencia en danza oriental | Clases personalizadas o grupales | Niveles: Principiantes - Intermedios. "Creándote una mejor calidad de vida por medio de la DANZA".

Mi enseñanza se dirige a personas de 6 años en adelante, sin importar talla, altura, raza O nacionalidad, aquí el respeto Instructor - Alumno es primordial. Las puertas están mas que abiertas a personas con situaciones difíciles, como problemas de autoestima, ansiedad y/o depresión.

Valle de Bravo
$150/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Danza regional mexicana, clases en Valle de Bravo, Edo. Méx.

Me gusta enseñar aplicando diferentes métodos para las diferentes formas de aprendizaje de los estudiantes, unas de las bases para empezar a mi criterio es el aprender los tipos de zapateados ya que estos dan firmeza y seguridad además de enfatizar en posturas y expresión.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de danza inicial

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Todo muy bien, muy profesional, cordial y paciente.

A
Antonio, Alumno
Hace 1 mes
Aimée
(5 opiniones)

¡Perfecto! Grecia me ha ayudado a superar este obstáculo que por tanto tiempo había tenido. La manera en la que imparte la clase es excelente, con una paciencia envidiable. Desde la primera clase he visto resultados. Gracias, por compartir tu conocimiento...

L
Luis, Alumno
Hace 1 mes
Grecia
(3 opiniones)

Checa todas las clases de danza inicial

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte danza inicial.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de danza inicial