Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de bailes urbanos

¡140 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$200/h
Edgar
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Danza Profesional ofrece coreografías para cualquier evento social, escolar, familiar

Me gusta enseñar en diferentes entornos, confiando siempre en los alumnos y teniendo en cuenta sus necesidades, habilidades y oportunidades de mejorar. Creo que la educación requiere de orden y disciplina, sin perder la humanidad y el goce por el conocimiento. Planes estructurados dependiendo del objetivo y los intereses de los estudiantes.

Torreón
$70/h
Nelly
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases de baile moderno, zumba, ritmos urbanos, etc. en Torreón, Coah y online.

Me gusta enseñar a base de practica, enfocándose en la especificidad en los ritmos y momentos que contienen la coreografía, enfocándose en las partes del cuerpo a relucir en cada una de ellas, las practicas son de una manera personalizada.

Joaquín Zetina Gasca
$300/h
Saidy
¡Primera clase gratis!

Bailarina con 10 años de experiencia en ritmos latinos y hip hop imparte clases de baile en Playa del Carmen y alrededores.

Mis clases se basan desde lo básico de cada ritmo y el nivel va avanzando progresivamente, conforme a las capacidades de los alumnos. Así mismo, además de enseñar la parte técnica de los bailes, las clases se conforman de un acondicionamiento enfocado al ritmo y se montan coreografías al final de cada clase.

Ciudad de México
$300/h
Tania
¡Primera clase gratis!

Clases de danza jazz, y reggaeton. Aprende técnica, coordinación y diviértete ejercitando todo tu cuerpo.

La clase se divide en 3: calentamiento, ejercicios de coordinación y técnica, y coreógrafía con canciones modernas y de moda. Me gusta enfocarme en la técnica ya que a base de esta se puede aprender más rápido y lograr un nivel avanzado.

$100/h
Marcial
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Licenciatura en Danza folklórica y director de escoltas trabajo garantizado

Profesor con experiencia en docencia nivel preparatoria, aunque también manejo secu daría y universidad, mi forma de enseñar no solo es que te lleves un conocimiento si no también una pasión a lo que estás aprendiendo, disciplinado, innovador y estricto.

Tlalnepantla
$600/h
Chema
¡Primera clase gratis!

APRENDE A VOGUEAR. CLASES DE VOGUE PARA PRINCIPIANTES CDMX Y ÁREA METROPOLITANA.

La estructura de mis clases de danza, están divididas en tres enfoques distintos que considero muy importantes para el desarrollo de cualquier habilidad artística. La primera, teoría e historia.

Ciudad de México
$200/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Me encanta bailar Quieres aprender de ello, te enseñare a poder hacerlo

Mis clases están basadas en el ritmo, en el arte de transmitir emociones por medio de tu cuerpo y no por medio de las palabras, me gusta motivar a las personas para que den su 100% y así lleguen a su meta

Tlalnepantla
$30/h
Adam
¡Primera clase gratis!

Clases | Maestro de JazzFunk-HipHop-BaileModerno-Coreografias Instagram/Facebook: "LWM DANCE Company" Academia en Tlalnepantla "San Rafael" "Deportivo Santa Cecilia Carlos Hermosillo" "Gym Cabrera" /E

Mi forma de enseñar es un todo ,meter a los alumnos en el contexto del baile que quieren realizar ,ayudarloa con su expresión facial ,coorporal ,fuerza ,pasión,técnica ,y sobre todo a que logren demostrar todo lo que puede lograr ellos solos.

Ciudad de México
$200/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Bailarín certificado da clases de baile urbano en CDMX para todos los niveles.

Me gusta enseñar para todo tipo de personas. Desde personas que buscan ser bailarines profesionales hasta gente que les interese sólo aprender a bailar por hobbie. Trabajo con coreografías en cada clase con música moderna para familiarizar al alumno con el estilo.

Ciudad de México
$160/h
Marisol
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Certificación para Instructores de Casino "Salsa Cubana", desde nivel 0. Estado de México y Ciudad de México

Mis clases están basadas para aprender de 0. Sólo requiero que tengas la disposición de aprender a bailar "Salsa Cubana". Y con gusto iniciamos para que seas un buen bailarín. Los elementos que aprendes, también te ayudan a distinguir y analizar como puedes bailar otros ritmos.

Ocotlán
$80/h
Dani
¡Primera clase gratis!

Instructor de baile imparte clases de Twerking en Ocotlán, Jalisco nivel básico y avanzado.

Me gusta enseñar en base a el desenvolvimiento de los alumnos y la evolución de su conocimiento acerca de los pasos a enseñar.

Jiutepec
$10/h
Armando
¡Primera clase gratis!

Tengo experiencia en cualquier género musical que se pueda bailar, eh formado parte de algunos estudios de baile que me han ayudado a adquirir experiencia.

Me gusta enseñar de forma libre y trabajar en la confianza de los alumnos para que se vayan desenvolviendo, así no tendrán problema a la hora de montar una coreografía

Monterrey
$250/h
Alan
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bailarín, Docente y Promotor de la cultura/baile HIP HOP en Monterrey .

Me gusta enseñar en base al objetivo personal del alumno, trabajando sus debilidades pero avanzando en sus fortalezas. Te brindo herramientas para que puedas utilizar tu cuerpo en la forma en la que deseas expresarte por medio de tu baile creando un programa que se ajuste especialmente a tus necesidades. Buscaremos tus puntos a fortalecer y resaltaremos tus habilidades naturales.

Izamal
$150/h
Difreyz
¡Primera clase gratis!

Clases de break dance modalidad de power moves. " mi cuerpo puede volar "

Me gusta enseñar en la forma que aprendí, "si alguien puede hacerlo entonces debo mejorarlo e innovarlo" la disciplina es el requisito.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Yuli
¡Primera clase gratis!

Estudiante de danza da clases de "BACHATA, SALSA, REGGAETON, DANZA DE VIENTRE"

Como bailarina lo mas importante es el cuerpo y condición así que lo ideal para mi es empezar con un pequeño entrenamiento de acondicionamiento físico en el cual también se realiza el calentamiento, posteriormente explico los pasos básicos dependiendo el baile para poder facilitar el aprendizaje de las coreografías y por ultimo una vez que los alumnos se aprendieron la coreografía armo pequ

Valparaíso
$20/h
Angelica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de turismo y doy clases de hip hop en la CDMX

Que se diviertan demaciado,todas las actividades son muy activas y que el objetivo sea que sepan bailar y que sentan la musica,para que puedan soltarte.

Ciudad de México
$200/h
Fabo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

AFROCHOKE (Danza Africana y Salsa Choke) durante 15 años he estudiado el lenguaje del cuerpo con distintas técnicas como danzas africanas (Senega, Guinea, Congo) urbanas y ejercicios teatrales, impart

Mi método de trabajo se basa principalmente en los motores de movimiento, conciencia del cuerpo, teatralidad, expresión, diversión y entrenamiento de alta resistencia. He trabajado con profesores como Ma.

Toluca de Lerdo
$350/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Prof. de baile de la uaem ofrece clases de salsa, cumbia y bachata

Instructor de baile de la federacion mexicana de danza deportiva , contamos con la metodología adecuada para cada alumno @ .

Santiago de Querétaro
$200/h
Giovana
¡Primera clase gratis!

Porrista con 7 años de experiencia da clases de porras nivel primaria-preparatoria en Querétaro

me gusta ser disciplinada en mis clases, ya que es la base de que un buen equipo funcione, animo a mis estudiantes a que hagan cosas nuevas, mi objetivo es que todos los estudiantes pierdan sus miedos y ésto les sirva en un futuro para enfrentarse a pruebas difíciles.

Ciudad de México
$200/h
Alen
¡Primera clase gratis!

Hip hop, Cdmx, Break dance, popping, Actuacion, Doblaje, Gimnasia, Coordinacion, Fuerza y Motivacion.

Enseño, los pasos basico del hip hop, asi como quitar la verguenza y el miedo de estar enfrente a un publico Grande, estar conciente del espacio que ocupa como bailarin y como persona, entreno al cuerpo ha estar bien fisica y mentalmente.

Ciudad de México
$200/h
Sergio
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro de Danza Contemporánea y Danza Urbana. (whacking, Hip-Hop, danza contemporánea, jazz funk, etc) experiencia internacional

Egresado de Lic. en educación Dancística. y Lic. en Arte y Comunicación Visual: conocimientos en danza contemporánea, jazz funk, whacking, ballet, actuación, entre otros. Imparto clases en varios niveles. Me baso en un aprendizaje humanista y constructivista, donde el alumno aprende las herramientas necesarias para lograr objetivos claros, sin dejar de lado su área de interés.

Aguascalientes
$200/h
Javier
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bboy y bailarín profesional da clases de Bailes Urbanos y Break Dance a nivel básico.

Me gusta enseñar a base del estudio del movimiento, desarrollo de técnicas propias, estudio del cuerpo y musicalidad, laboratorio escénico y ejercicios para el fortalecimiento del cuerpo.

Ciudad de México
$280/h
Rosalva
¡Primera clase gratis!

Estudie la carrera de ballet en la UANL e incie desde los 8 años con folklore y Jazz

La base de mis clases son el ballet y gimnasia, que se mezclan con la técnica del jazz y estilos moderno.

Tlalnepantla
$180/h
Omar
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Hip-Hop. Clases particulares o grupales a domicilio y o en academias de danza.

Mis clases se basan principalmente en el entendimiento y perfeccionamiento de pasos básicos y grooves para mejor desarrollo de la disciplina, además de el uso de bases de otras disciplinas como el popping, house y waacking para mejor aprendizaje y mejor progreso, además de ya tener bases de las mismas que les da más herramientas para el entendimiento de la disciplina.

Acapulco
$250/h
Carolin alejandra
¡Primera clase gratis!

Licenciada En formación Artística Colombiana da clases de Popping, House y Hiphop

Tengo un gran interés por la formación social y desarrollo investigativo, tengo un compromiso social y preocupación por el desarrollo educativo, genero buenas relaciones para trabajar en equipo desarrollando procesos educativos pedagógicos, soy paciente y perseverante en el momento de enseñar, gestiono y desarrollo procesos y metodologías educativas para el mejor entendimiento y comprensión

Ciudad de México
$75/h
Asmara
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicologia Criminolgica da clase de jazz (danza) con experiencia. O.O

Mi clase tiene una duracion de 1 hora y media a 2 horas repartidas en calentamiento, estiramiento, tenica y coreografia.

Monterrey
$300/h
Luiss
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro y Coreografo de BREAKDANCE con mas de 12 años de experiencia clases a domicilio o privadas en el área metropolitana de mty.

Me gusta enseñar de una forma estructurada y divertida, enfocándome en las bases del baile todos sus pasos y movimientos ,aprendiendo de música ,como trabajar el cuerpo para ser mas fuertes y flexibles eso nos llevara a tomar buena disciplina logrando así cada objetivo plasmado en cada clase .

Ciudad de México
$200/h
Monserrat
¡Primera clase gratis!

Bailarina Profesional imparte clases de Folcklór, Jazz, Ballet y ritmos urbanos a nivel básico e intermedio,para niños, adolscentes y adultos; en Ciudad de Méxcio

Soy Bailarina Profesional en Danza Folklórica Mexicana imparto clases a nivel básico, medio y avanzado, para niños, jóvenes y adultos Bailarina Profesional en Jazz Lírico y Funk a nivel básico e intermedio , para jóvenes y adultos Bailarina Profesional en Ballet Clásico técnica cubana para niños de 4 a 12 años Bailarina Profesional en Ritmos Urbanos (Hip Hop) básico e intermedio para

Ciudad de México
$400/h
Frine
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Baile de bodas: Ofrezco clases particulares de baile y montaje de coreografias para tu boda.

Sin duda uno de los momentos mas importantes y emotivos en la recepcion de una boda, es el primer baile juntos como recien casados. Por ello me pongo a tus ordenes, para que juntos, hagamos de ese momento algo inolvidable,  para ti y tus seres queridos.

Cancún
$75/h
Regina
¡Primera clase gratis!

Sacaremos la beyonce que tienes dentro , y seras una nueva persona

Mi forma de enseñanza es aprender amarte a ti mismo primero , despues que pasemos esa parte podremos reconocer tus debilidades y crear una union para poder explotar tu potencial y que puedas llegar a ser lo que tu quieras

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de bailes urbanos

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte bailes urbanos.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de bailes urbanos