Excelente
Opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de ballet

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella tienen una calificación promedio de 5.0 estrellas y más de 424 opiniones.

217 $/h

Los mejores precios: 99% de maestros regalan la 1ra clase y la hora cuesta en promedio $217

6 h

Rapidez: nuestros maestros tienen un índice de respuesta de aproximadamente: 6h.

Aprender Ballet nunca había sido
así de simple

2. Organiza tus clases de ballet

Habla con tu profesor de ballet sobre tus necesidades y tu disponibilidad
Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase

3. Vive nuevas experiencias

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a
todos los profesores, entrenadores y
expertos
Aprovecha para desarrollar nuevos talentos
acompañados de un increíble maestro de ballet

Preguntas frecuentes:

💰 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de ballet?

El precio promedio de una clase de ballet es de $217.

 

 Varía según diferentes factores : 

 

  • La experiencia del profesor de ballet
  • Lugar donde se de la clase (en línea o a domicilio) y la situación geográfica 
  • La duración y la frecuencia de las clases

 

El 97% de nuestros profesores regalan la primera hora de clase o brindan una asesoría antes de darla ❤️.

 

Revisa las tarifas de los profesores cerca de ti.

💡 ¿Por qué tomar una clase de ballet?

Tomar clases de ballet con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.

 

Escoges al profesor que más te convenga y planeas una clase a domicilio o a distancia, con total libertad.

Revisa a detalle los perfiles y checa las opiniones y recomendaciones que tenga para elegir a quien más te convenga. 

 

El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en México o en cualquier otro país de la red Superprof, esto si deseas tomar clase en línea.

 

Empieza tu búsqueda con un clic.

💻 ¿Puedo encontrar un profesor de ballet y tomar clases a distancia?

En Superprof, el 80% de nuestros profesores también pueden enseñarte online.

Normalmente las clases de ballet por webcam son más flexibles y mucho más baratas.

Tomar una clase de ballet en línea es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como: 

  • Zoom
  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • WhatsApp 
  • O la herramienta de tu elección.

¿Qué esperas para asistir a tus primeras 
clases de ballet online?

🩰 ¿Cuántas maestras están disponibles para dar ballet?

Existen cerca de 1987 profesores de ballet disponibles para ayudarte en ballet.

 

Explora sus perfiles y escoge el que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Escoge un profesor entre 1987 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la calificación promedio que recibieron nuestros profesores de ballet?

De 424 calificaciones recibidas, los alumnos dieron una calificación promedio de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores.

 

En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).

 

Revisa algunas opiniones de usuarios, consulta laxs calificaciones y opiniones de nuestros alumnos de acuerdo a cada materia.

¿Quieres aprender Ballet?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Ballet talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Ballet para adultos: Ayuda con un profesor preparado, un apoyo indispensable 🩰

Clases de ballet Mexico

Clases de ballet para adultos, clases de ballet para principiantes, ballet para niñas... El ballet es una danza que muchos y muchas han buscado aprender durante mucho tiempo y cuya excelencia radica en ser constante, practicar y tomar cursos de ballet de manera regular.

¿Qué se necesita para tomar clases de ballet?

Pero, empezando por lo primero, hay que aprender de qué consiste esta danza y por qué aprender a bailarla es tan fascinante. El ballet es un arte escénico que puede incluir danza, música de orquesta, coro, mímica, actuación, escenografía, vestuario y relatos fantásticos. Muchos lo llaman danza clásica y algunos otros le dicen danza académica. Sus movimientos se basan en el control total y absoluto del cuerpo, simultáneamente debe expresarse en total armonía con la música y los movimientos. La primera escuela de danza para el escenario se fundó en 1661 en Francia: la Académie Royale de Musique et de Dance. Es por eso usamos desde entonces la palabra en francés.

¿Cuáles son las clases de ballet?

¿Qué implican las clases de ballet? Aventurarte a tomar lecciones de ballet implica disciplina, ritmo pero también un aprendizaje como ningún otro. La clase de ballet es un espacio en donde los bailarines aprenden y practican movimientos y coreografías con la intención de perfeccionar la manera en que mueven su cuerpo al ritmo de la música. En los cursos de esta danza clásica aprenderás:

  • Todo lo necesario para tener una buena preparación física que te ayuda a mejorar tu postura, tonificar y alargar tus músculos así como obtener mayor control sobre tu cuerpo y tus movimientos.
  • Fuerza y potencia. Esto se logra por medio de ejercicios para cada parte del cuerpo que se hacen con el peso corporal.
  • Flexibilidad, elasticidad y movilidad de las articulaciones.
  • Corrección de la postura. Es extremadamente importante en el ballet ya que al ejecutar los ejercicios determinará en buena medida la correcta ejecución.
  • Asimismo se desarrolla fuerza, tono, respiración y elasticidad muscular al realizar ejercicios en el piso, barra y centro.

El lado clasico de esta danza se desarrolla con muchos años de perfeccionar la tecnica y una formación de academia con profesores y maestros de baile tanto clasico como contemporaneo. Aunque no lo creas, muchos bailarines y bailarinas aprenden otro tipo de baile como hip hop, jazz y contemporaneo para mejorar su tecnica así como tener un mayor conocimiento físico y corporal. Un buen bailarin o bailarina aprende de todo tipo de profesores y alumnos por igual y amplia su repertorio de baile y formacion clasica y contemporanea

¿Qué es el ballet para niños?

¿Buscas clases de ballet para niñas? El 'valet para niñas' es una disciplina que vemos de manera muy común y frecuente. Sin embargo, no es una disciplina que se limite a un género o número de años. Los niños también son excelentes bailarines y como tal pueden formar parte de una clase de ballet. Si bien el ballet para adultos es también muy popular, la realidad es que las clases ballet niñas y niños son populares por el simple hecho de que permiten que los pequeños se inicien en la danza desde temprana edad y de esta manera lleguen a perfeccionar los movimientos, adaptar su fisico, mejorar sus movimientos en piso y barra e incluso aspirar a tener una carrera profesional más allá de las clases ballet.

¿Cómo hacer ballet en la casa?

Si eres fan del ballet y quieres encontrar clases de ballet cerca de mi, las clases de ballet online podrían ser la mejor opción para que aprendas todos los pasos desde la comodidad de tu sala. Ya sea que busques clases de ballet para adultos principiantes o clases de ballet para niñas online, Superprof puede ser tu gran aliado para ayudarte a encontrar al profesor o maestra de ballet que de las mejores clases de ballet en linea. En nuestra plataforma tenemos más de 300 profesores y maestros de este baile clasico disponibles con un amplio repertorio, años de experiencia y tecnica para dar cursos para adultos y niños por igual. Ya sea que vivas en la Ciudad de México o en cualquier otro estado de México, tendrás muchas opciones para empezar tus cursos y en cuestión de meses volverte un bailarín o bailarina de danza clasica. Los profesores y maestros en Mexico cobran un promedio de $200 pesos por hora de clase de baile, sin embargo, depende mucho del perfil, la experiencia como bailarin o bailarina y muchos detalles más que debes tomar en cuenta antes de comprometerte a clases durante meses. La técnica de sus cursos dependerá mucho de su formación en danza y los años que lleve dando clases. Te recomendamos ver las opiniones de otros alumnos para conocer bien y tener más info cómo son los cursos de dicho maestro o maestra y de esta manera elegir a los mejores perfiles disponibles. Estas opiniones son una excelente manera de saber mas sobre su tecnica y repertorio. Asimismo, te recomendamos pedir una primera clase gratis. Esta primera lección gratis es una entrevista para que puedan probar ambos si hacen clic o si están alineados para poder tomar clases juntos en los meses siguientes. No olvides preguntar si da clases en linea a otros alumnos y de qué manera se conduce pues mientras más info tengas mejor podrás conocer su experiencia en el mundo de la danza y elegir a la mejor opción para ti. ¡Entra a nuestra plataforma y encuentra al mejor maestro!

¿Qué te interesa aprender?