Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de ballet

¡365 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Monterrey
$250/h
Gabu
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Danza con arnés. Única maestra especializada en esta nueva disciplina en Monterrey.

Me gusta enseñar con base en las posibilidades de cada alumno. Aplico las herramientas de Danza Movimiento Terapia en mis clases de Danza con Arnés ya que me gusta que cada persona explote su potencial, de acuerdo a sus posibilidades, habilidades y objetivos, de la mano de esta técnica aérea.

Ciudad de México
$180/h
Luis
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Ballet enfocadas en la limpieza y uso correcto de la técnica

Metodología Rusa (Vaganova) para niveles principiantes e intermedios, sin importar edad o condición física.

Ciudad de México
$200/h
Edgar
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Danza Profesional ofrece coreografías para cualquier evento social, escolar, familiar

Me gusta enseñar en diferentes entornos, confiando siempre en los alumnos y teniendo en cuenta sus necesidades, habilidades y oportunidades de mejorar. Creo que la educación requiere de orden y disciplina, sin perder la humanidad y el goce por el conocimiento. Planes estructurados dependiendo del objetivo y los intereses de los estudiantes.

Ciudad de México
$300/h
José luis
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bailarín y profesor en danza clásica y contemporánea con 13 años de experiencia, dando clases a niños y jóvenes de 5 años hasta 21 años.

Las clases de ballet clásico están constituidas por tecnica vaganova, cubana e inglesa. La metodología de las clases de contemporaneo con técnica Limon,Relace,Horton,Francis Javier al igual que fly and Flow. La metologia en la enseñanza es realizando la convinancion de diversos tipos de danza para crear nuevos contextos escénicos.

Ciudad de México
$200/h
Amabilia
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bailarina de Ballet con 11 años de experiencia. Mi pasión es bailar.

Enseño con base en la experiencia tanto académica y laboral que he tenido. He trabajado con niñas y niños a partir de año y medio, hasta personas de la tercera edad, al igual que clases donde las mamás y sus hijos deseen bailar juntos, lo importante es querer bailar.

Cuautitlán Izcalli
$100/h
Zyan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de danza clásica imparte clases de pre ballet y ballet principiantes en Cuautitlán Izcalli y online.

Me gusta mucho enseñar la técnica cubana y Vaganova (rusa), aunque mi base es la escuela inglesa. Baso mi enseñanza, de manera completamente personalizada, a través de la correcta manera de colocar las diferentes partes del cuerpo para ejecutar correctamente los pasos de la danza clásica, es decir, aplicando consciencia corporal a través de un entrenamiento funcional y neuromuscular.

Quintana Roo
$180/h
Monse
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de ballet y bailarina, Directora de la Academia de ballet Allegro. (Garantía de aprendizaje desde la primera clase)

Empleo el método de enseñanza cubano, veo las debilidades y fortalezas del alumno y trabajo con base a ello. Me gusta intereactuar y dar ejemplos para el aprendizaje visual y auditivo. Las clases llevan una estructura para optimizar el tiempo y aprendizaje del alumno.

San Andrés Cholula
$150/h
Sonia
¡Primera clase gratis!

Clases de ballet clasico, jazz y danza contemporanea para niños y adultos !

ME GUSTA ENSEÑAR POR MEDIO DE LA PRACTICA Y REPETICIONES

Guadalupe
$250/h
Grecia
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de ballet, jazz, contempo y danzaterapia en Mty y área metropolitana

Las clases se desarrollan con base en el objetivo/meta del alumno. En las clases de ballet utilizo la técnica cubana y en las clases de jazz y contemporáneo técnicas mixtas. Las clases están dirigidas a niños, adolescentes, adultos y adultos mayores. Soy una persona muy paciente, responsable y comprometida con los alumnos.

Aguascalientes
$180/h
Ariadna
¡Primera clase gratis!

Bailarina profesional ofrece clases personalizadas de Danza Clásica y Contemporánea en Aguascalientes

Me gusta enseñar de forma estructurada; desde calentamiento, técnica y coreografía. Me adapto a las necesidades personales de mis alumnos. Si te gustaría aprender técnicas profesionales de danza y divertirte mientras lo haces, es tu mejor opción. En el estado de Aguascalientes.

Monterrey
$300/h
Olga k
¡Primera clase gratis!

Maestra y Coreografa de Tap, Jazz funk, Hip-Hop, vals, etc. con más de 20 años de experiencia clases y coreografías para 15 años o bodas a domicilio al poniente de Monterrey

Me gusta enseñar en forma estructurada sin perder las bases del baile y al mismo tiempo de forma divertida. Mis clases aportan a los alumnos desarrollo en su creatividad, coordinación,flexibilidad, fuerza y control en sus movimientos avanzando al rítmo que de uno con paciencia y profesionalismo.

Oaxaca
$150/h
Andrea
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Danza imparte clases de ballet a nivel basico e intermedio en la ciudad de Oaxaca de Juarez

Licenciada en Danza por parte de la BUAP, formada en danza clasica (ballet) y danza contemporanea. Docente de ballet a niños desde los 5 años y adolescentes de nivel basico e intermedio en tecnica Vaganova. La clase se desarrolla segun las aptitudes y nivel de los alumnos.

Ciudad de México
$340/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Danza del INBA da clases de ballet y contemporáneo, nivel principiantes e intermedios en ciudad de México.

Me gusta enseñar a partir de bases sólidas que te permitan explotar tus habilidades y conocer tu cuerpo. Creo que la respiración es la base de todo, así que te enseño a utilizarla a tu favor para evitar lesiones. Desde clases individuales hasta grupales me gusta crear un ambiente cómodo. Soy exigente y ten por seguro que descubriremos el potencial que tienes y lo aprovecharemos.

Ciudad de México
$300/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Si quieres aprender danza polinesia como hawaiano o tahitiano, así como cultura y vocabulario estoy es para ti

La forma de enseñanza es teórica-practica, se comienza con el aprendizaje de los pasos básicos para poder comenzar con los distintos tipos de bailes. Una de las partes fundamentales es el acondicionamiento físico. También se enseña cultura y vocabulario.

Mexicali
$95/h
Eira cielo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ballet en escuela reconocida, da clases de Ballet para principiantes.

Mi forma de enseñanza se basa prácticamente en pura practica, ejercicios muy fáciles y divertidos.

San Andrés Cholula
$150/h
Ari
¡Primera clase gratis!

Doy Clases de ballet, jazz, streching para niños adolescentes. Estudiante actualmente de la lic. En danza y instructora de danza en empresa deportiva.

Me gusta enseñar a base de tecnica, fuerza, elasticidad. Estructuro mis clases con clases de acondicionamiento fisico para mayores resultados, tecnica al ejecutar los movimientos, y expresion libre para evaluar aptitudes de los alumnos. Asi como tambien un ambiente de convivencia y trabajo en equipo, que siempre ayudan para trabajar mejor en clase.

Guanajuato
$150/h
Scarlett ariadna
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes escénicas da clases de ballet para cualquier nivel en Guanajuato, Gto

Mis clases están estructuradas como normalmente se conoce: barra, centro y diagonales. La técnica que enseño es Rusa. Soy una maestra que sigue tomando clases para continuar perfeccionado mi técnica y sentir las correcciones que me hacen para poder transmitirlas.

Tlaxcalancingo
$150/h
Bea
¡Primera clase gratis!

Actriz, Bailarina y Cantante Profesional. Doy clases de baby ballet, ballet, contemporáneo, hip hop, canto y actuación

mis clases son ante todo éticas, dinámicas, con métodos novedosos para que así mis alumnos puedan aprender de manera divertida, utilizo métodos que voy aprendiendo en cada una de mis certificaciones y de manera didáctica , práctica y dedicación al cien por ciento en cada clase.

San Nicolás de los Garza
$150/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Joven da sesiones clases de variedad de bailes en Monterrey, Nuevo León

Mis clases están basadas en lo que me pidan en específico. Doy clases para coreografías de XV años hasta para una presentación. Estoy abierta a cualquier tipo de reto. Estoy acostumbrada a trabajo de grupos grandes y una ayuda es que me centro mucho a que los que les llegue a enseñar aprendan bien y salgan con gusto por el baile.

Tapachula de Córdova y Ordoñez
$250/h
Jose antonio
¡Primera clase gratis!

Bailarin y profesor de ballet , graduado en la escuela cubana de ballet , en la Academia Vicentina de la Torre , Camaguey ,Cuba

Me gusta enseñar y dedicarme por completo a mi trabajo y a mis alumnos , me gusta que aprendan al maximo y que sean muy atentos...mis clases estan basadas en que mis alumnos sean capaces de ejercer lo aprendido en clases y que sen mejor cada dia y que sientan amor por la danza .

Tampico
$180/h
Astrid
¡Primera clase gratis!

Maestra de Danza (diferentes tipos) con mucha experiencia. Para cualquier parte del pais

Me gusta enseñar a través de sensaciones aunadas a la técnica, que el baile sea un reflejo de la gran persona que es y descubra su propia pasión por la danza u otras áreas artisticas. Para mí es muy importante la disciplina, constancia y puntualidad.

Hermosillo
$200/h
Giselle
¡Primera clase gratis!

Clases de Ballet, varios niveles. Niños, adolescentes y adultos HERMOSILLO Y TIJUANA

Clases de iniciación a la danza, corrección de postura y acondicionamiento. El alumno identificará los elementos teóricos y técnicos de la danza clásica y podrá ejecutar ejercicios y rutinas a partir de este entendimiento.

Las Jarretaderas
$470/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Ejecutante de danza clásica, egresada del INBA con amplia experiencia docente nivel intermedio y avanzado,especializada en adultos principiantes con un enfoque holístico y de desarrollo humano.

Mi enfoque en la mejora de enseñar es holístico , ya que a lo largo de mi experiencia docente, he observado que el movimiento corporal está íntimamente ligado al aprendizaje en otros campos y la expresión del ser a través del arte de la danza es una herramienta muy poderosa para potenciar la inteligencia emocional.

Xalapa Enríquez
$200/h
Nestor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de actuación y danza da clases de danza contemporánea y ballet en la ciudad de Xalapa, todas las edades.

Estudié danza contemporánea en la Escuela de iniciación artística no 4 INBA. Doy clases de iniciación al ballet, a la danza contemporánea y acrobacia, todas las edades. Al tratarse de iniciación es muy importante trabajar con la conciencia y el despertar del cuerpo.

Oaxaca
$150/h
Melina
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de danza : válido para todos los niveles y edades. Aprende nuevas técnicas y refuerza tus conocimientos. Maestra Melina Ramírez, egresada de la Universidad de Colima

Soy egresada de la Universidad de Colima, bailarina ejecutante y actualmente sigo actualizandome, con constantes entrenamientos de la danza, soy maestra también de artes escénicas y tengo particular gusto y amor por mi profesión, desde los 8 años de edad a la fecha. Te invito a tomar clases conmigo para corregir tu postura, reforzar conocimientos y relajarte un poco.

Ciudad de México
$400/h
Brenda
¡Primera clase gratis!
Monterrey
$270/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Imparto clases de Danza Clásica para un público serio y que realmente quiera aprender de esta bella disciplina.

Mis clases están basadas en el trabajo independiente de cada persona. Cada cuerpo reacciona de una forma diferente y mi trabajo es saber llevarlo a cabo.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Martha
¡Primera clase gratis!

Practicante de ballet clásico da clases para principiantes, menores de 15 años

Me gusta enseñar con base a lo que he aprendido e ir creando nuevas rutinas, uso métodos de trabajo en equipo. Con amplias actividades para realizar, variedad de ejercicios, no hay teoría.

San Luis Potosí
$300/h
Maira
¡Primera clase gratis!

El ballet ayuda a la concentración la memoria no pierdas la oportunidad de aprenderlo

técnica cubana barra al piso ,barra, centro y diagonales lo que me distingue es que enseño como transmitir lo que sucede en el interior de cada alumno por medio de la danza dirigido a niños a partir de 3 años hasta los 25

Oaxaca
$150/h
Liba
¡Primera clase gratis!

Ballet y acondicionamiento físico/pilates: A través del una práctica adecuada cuidando técnica y alineación corporal. Diferentes edades, niveles y objetivos. Oaxaca de Juárez. Profesora con estudios e

Pilates: Sirve para fortalecer/tonificar músculos, mantener una postura adecuada y prevenir lesiones. Ofrezco igualmente clases de ballet grupales o particulares desde el nivel principiante hasta intermedio-avanzado.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de ballet

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Grecia me ha ayudado a superar este obstáculo que por tanto tiempo había tenido. La manera en la que imparte la clase es excelente, con una paciencia envidiable. Desde la primera clase he visto resultados. Gracias, por compartir tu conocimiento...

L
Luis, Alumno
Hace 1 mes
Grecia
(3 opiniones)

¡Perfecto! Super buena maestra, simpática y paciente. Recomiendo mucho a Irene.

R
Romina, Alumno
Hace 2 años
Irene alejandra
(1 opinión)

¡Perfecto! hemos tenido un par de clases, y desde la primera clase se noto el profesionalismo del profesor, a resultado ser un gran maestro y amigo! Gracias por cada cosa que me enseñas =)!

L
Lucia, Alumno
Hace 2 años
Jorge luis
(1 opinión)

Checa todas las clases de ballet

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ballet.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de ballet

La danza clásica representa la máxima expresión de nuestro cuerpo, es belleza al tiempo que ejercicio físico. En nuestras clases de danza clásica desarrollarás tu fuerza, elasticidad y flexibilidad. Presenta grandes beneficios para quienes la practican, pues incrementa la resistencia muscular, mejora la circulación, fortalece nuestro corazón y favorece la actividad cerebral. Los profesores de danza clásica que ponemos a tu disposición te ayudarán a conseguir todos estos beneficios a través de la danza. También tenemos otras clases de danza que igual te pueden interesar. Este mundo es muy amplio y por eso existen tantas formas de expresión corporal actualmente, dándote la oportunidad de escoger la que más se adapte a ti. Otra actividad muy diferente pero también muy entretenida y saludable es el tenis de mesa, que exige concentración y rapidez. Tenemos profesores de artes marciales que te pueden introducir en estas artes tan antiguas y un profesor de iniciación deportiva por si deseas adentrarte en el mundo del deporte desde sus bases.