Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de ballet

¡320 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$200/h
Edgar
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Danza Profesional ofrece coreografías para cualquier evento social, escolar, familiar

Me gusta enseñar en diferentes entornos, confiando siempre en los alumnos y teniendo en cuenta sus necesidades, habilidades y oportunidades de mejorar. Creo que la educación requiere de orden y disciplina, sin perder la humanidad y el goce por el conocimiento. Planes estructurados dependiendo del objetivo y los intereses de los estudiantes.

Guadalupe
$250/h
Grecia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de ballet, jazz, contempo y danzaterapia en Mty y área metropolitana

Las clases se desarrollan con base en el objetivo/meta del alumno. En las clases de ballet utilizo la técnica cubana y en las clases de jazz y contemporáneo técnicas mixtas. Las clases están dirigidas a niños, adolescentes, adultos y adultos mayores. Soy una persona muy paciente, responsable y comprometida con los alumnos.

Ciudad de México
$200/h
Amabilia
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bailarina de Ballet con 11 años de experiencia. Mi pasión es bailar.

Enseño con base en la experiencia tanto académica y laboral que he tenido. He trabajado con niñas y niños a partir de año y medio, hasta personas de la tercera edad, al igual que clases donde las mamás y sus hijos deseen bailar juntos, lo importante es querer bailar.

Tonalá
$200/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Danza imparte clases de Ballet particulares y grupales para niños y jóvenes.

Mis clases están divididas en 4 fases: Calentamiento, ejercicios en barra, estiramientos en piso y danza creativa. Me gusta enseñar con base en la técnica clásica francesa y cubana.

Hermosillo
$70/h
Enavant
¡Primera clase gratis!

Clases de ballet en Hermosillo - En Avant Academia de danza clásica y jazz lyrico

Somos Academia de danza En Avant, miembros del Consejo Internacional de Danza (CID), organización oficial para la danza en el mundo y reconocida por la UNESCO. El principal objetivo de nuestra academia es ofrecer un programa de calidad que les permita a estudiantes de danza clásica acceder a la certificación internacional del CID por medio de la permanencia en nuestro programa.

Oaxaca
$150/h
Andrea
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Danza imparte clases de ballet a nivel basico e intermedio en la ciudad de Oaxaca de Juarez

Licenciada en Danza por parte de la BUAP, formada en danza clasica (ballet) y danza contemporanea. Docente de ballet a niños desde los 5 años y adolescentes de nivel basico e intermedio en tecnica Vaganova. La clase se desarrolla segun las aptitudes y nivel de los alumnos.

Ciudad de México
$300/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Si quieres aprender danza polinesia como hawaiano o tahitiano, así como cultura y vocabulario estoy es para ti

La forma de enseñanza es teórica-practica, se comienza con el aprendizaje de los pasos básicos para poder comenzar con los distintos tipos de bailes. Una de las partes fundamentales es el acondicionamiento físico. También se enseña cultura y vocabulario.

Mexicali
$95/h
Eira cielo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ballet en escuela reconocida, da clases de Ballet para principiantes.

Mi forma de enseñanza se basa prácticamente en pura practica, ejercicios muy fáciles y divertidos.

San Andrés Cholula
$150/h
Ari
¡Primera clase gratis!

Doy Clases de ballet, jazz, streching para niños adolescentes. Estudiante actualmente de la lic. En danza y instructora de danza en empresa deportiva.

Me gusta enseñar a base de tecnica, fuerza, elasticidad. Estructuro mis clases con clases de acondicionamiento fisico para mayores resultados, tecnica al ejecutar los movimientos, y expresion libre para evaluar aptitudes de los alumnos. Asi como tambien un ambiente de convivencia y trabajo en equipo, que siempre ayudan para trabajar mejor en clase.

Tlaxcalancingo
$150/h
Bea
¡Primera clase gratis!

Actriz, Bailarina y Cantante Profesional. Doy clases de baby ballet, ballet, contemporáneo, hip hop, canto y actuación

mis clases son ante todo éticas, dinámicas, con métodos novedosos para que así mis alumnos puedan aprender de manera divertida, utilizo métodos que voy aprendiendo en cada una de mis certificaciones y de manera didáctica , práctica y dedicación al cien por ciento en cada clase.

Monterrey
$300/h
Wilart
¡Primera clase gratis!

Tengo 10 años bailarín profesional de venevisión...!!! alta experiencia en todos los géneros en la ciudad de Monterrey y alrededores...querer es poder y para nadie es imposible aprender a bailar

me gusta enseñar de forma abierta Y seguramente que la persona aprenda de una manera estable sin estar presionando Y qué poco a poco demuestre el gran potencial de bailarín que tiene dentro excepcional no me gusta presionar mis alumno un paso a la vez ellos aprenderán poco a poco

Tapachula de Córdova y Ordoñez
$250/h
Jose antonio
¡Primera clase gratis!

Bailarin y profesor de ballet , graduado en la escuela cubana de ballet , en la Academia Vicentina de la Torre , Camaguey ,Cuba

Me gusta enseñar y dedicarme por completo a mi trabajo y a mis alumnos , me gusta que aprendan al maximo y que sean muy atentos...mis clases estan basadas en que mis alumnos sean capaces de ejercer lo aprendido en clases y que sen mejor cada dia y que sientan amor por la danza .

Ciudad de México
$190/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Egresada de Danza Clasica (Ballet) da clases particulares a niñxs de 3 años en adelante.

Mis clases se basan en que el alumno comprenda lo que hace, acompañado de motivación, disciplina pero sin dejar de lado que disfrute lo que ejecuta.

Ciudad de México
$350/h
Marisol
¡Primera clase gratis!

Bailarina profesional, trabajo con niños, adolescentes y adultos. Egresada del INBA

Me gusta dividir mis clases en tres partes. Calentamiento: así es como iniciamos siempre, para preparar las articulaciones y cadenas musculares y evitar lesiones en el proceso; técnica: aquí abordaremos material del ballet que se van desarrollando con cada ejercicio y terminamos con el centro: aquí es el final, usaremos los elementos antes mencionados y podremos movernos con más facilidad.

Hermosillo
$200/h
Giselle
¡Primera clase gratis!

Clases de Ballet, varios niveles. Niños, adolescentes y adultos HERMOSILLO Y TIJUANA

Clases de iniciación a la danza, corrección de postura y acondicionamiento. El alumno identificará los elementos teóricos y técnicos de la danza clásica y podrá ejecutar ejercicios y rutinas a partir de este entendimiento.

Ciudad de México
$180/h
Luis
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Ballet enfocadas en la limpieza y uso correcto de la técnica

Metodología Rusa (Vaganova) para todos niveles y condiciones físicas.

Las Jarretaderas
$470/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Ejecutante de danza clásica, egresada del INBA con amplia experiencia docente nivel intermedio y avanzado,especializada en adultos principiantes con un enfoque holístico y de desarrollo humano.

Mi enfoque en la mejora de enseñar es holístico , ya que a lo largo de mi experiencia docente, he observado que el movimiento corporal está íntimamente ligado al aprendizaje en otros campos y la expresión del ser a través del arte de la danza es una herramienta muy poderosa para potenciar la inteligencia emocional.

Oaxaca
$150/h
Pamela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ballet por más de una década y amante del ballet de por vida da clases de ballet para principiantes e intermedios

Me gusta que mis clases se disfruten para mi lo más importante es sentir el movimiento, respetando la técnica hasta donde el cuerpo lo permita, no tiene que ser perfecto, tiene que sentirse para poder transmitirse. El ballet es bello.

Xalapa Enríquez
$200/h
Nestor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de actuación y danza da clases de danza contemporánea y ballet en la ciudad de Xalapa, todas las edades.

Estudié danza contemporánea en la Escuela de iniciación artística no 4 INBA. Doy clases de iniciación al ballet, a la danza contemporánea y acrobacia, todas las edades. Al tratarse de iniciación es muy importante trabajar con la conciencia y el despertar del cuerpo.

Oaxaca
$150/h
Melina
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de danza : válido para todos los niveles y edades. Aprende nuevas técnicas y refuerza tus conocimientos. Maestra Melina Ramírez, egresada de la Universidad de Colima

Soy egresada de la Universidad de Colima, bailarina ejecutante y actualmente sigo actualizandome, con constantes entrenamientos de la danza, soy maestra también de artes escénicas y tengo particular gusto y amor por mi profesión, desde los 8 años de edad a la fecha. Te invito a tomar clases conmigo para corregir tu postura, reforzar conocimientos y relajarte un poco.

Monterrey
$270/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Imparto clases de Danza Clásica para un público serio y que realmente quiera aprender de esta bella disciplina.

Mis clases están basadas en el trabajo independiente de cada persona. Cada cuerpo reacciona de una forma diferente y mi trabajo es saber llevarlo a cabo.

Ciudad de México
$400/h
Jillian
¡Primera clase gratis!

Bailarina profesional e Instructora de •salsa• bachata•jazz •hiphop•regueton•ballet•bby ballet entrenamiento y classes profesionales

Mi metodo de enseñanza se basa de acuerdo a las capacidades y aptitudes de cada alumn@ teniendo ya estructuradas clases de acuerdo a cada nievel y diciplina

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Martha
¡Primera clase gratis!

Practicante de ballet clásico da clases para principiantes, menores de 15 años

Me gusta enseñar con base a lo que he aprendido e ir creando nuevas rutinas, uso métodos de trabajo en equipo. Con amplias actividades para realizar, variedad de ejercicios, no hay teoría.

San Luis Potosí
$300/h
Maira
¡Primera clase gratis!

El ballet ayuda a la concentración la memoria no pierdas la oportunidad de aprenderlo

técnica cubana barra al piso ,barra, centro y diagonales lo que me distingue es que enseño como transmitir lo que sucede en el interior de cada alumno por medio de la danza dirigido a niños a partir de 3 años hasta los 25

Oaxaca
$150/h
Liba
¡Primera clase gratis!

Ballet y acondicionamiento físico/pilates: A través del una práctica adecuada cuidando técnica y alineación corporal. Diferentes edades, niveles y objetivos. Oaxaca de Juárez. Profesora con estudios e

Pilates: Sirve para fortalecer/tonificar músculos, mantener una postura adecuada y prevenir lesiones. Ofrezco igualmente clases de ballet grupales o particulares desde el nivel principiante hasta intermedio-avanzado.

Ciudad de México
$200/h
Pamela mariana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de danza contemporánea imparte clases de pre-ballet para niñas y niños

Creo en enseñar a los niños con el ejemplo, escucharlos y dejar que ejerzan su creatividad de manera asertiva, sin que eso signifique que haya un descontrol y falta de disciplina.

Taxco
$200/h
Uriel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en danza folclórica doy clases en la ciudad de iguala guerrero

Soy uriel Ruiz Garcia he dado clases a todos los niveles escolares preescolar primaria secundaria preparatoria y universidad, pero me enfoco más en los niveles de preparatoria y universidades mi forma de enseñanza hacia los alumnos son: que primero aprendan a coordinar que se lleven bien adentro y fuera de mi clase, que vayan aprendiendo lo básico en el folclor, también terminando la clase le

Guadalajara
$250/h
Jorge luis
(1 opinión)

Clases de danza para ti, TE ASEGURO que mejoraras tus expectativas y lo mejor "APRENDERÁS A BAILAR"

Hola, Soy Luis Betancourt Licenciado en Artes Escénicas para la Expresión Dancística (CUAAD, UDG) Resido en Guadalajara, Jalisco y mi experiencia como docente se ha fortalecido y actualizado desde hace ya 10 años.

Ciudad de México
$300/h
Paula
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bellydancer/Burlesque Performer clases de danza para enamorarte de tu cuerpo otra vez.

Clases de danza para todas las edades y cuerpos. Me gusta estructurar mis clases de manera lúdica y divertida pero siempre comprometida 100% con el desarrollo y perfeccionamiento técnico acorde a los objetivos que buscas y la mejor versión de ti.

San Francisco Coacalco
$150/h
Dennise
¡Primera clase gratis!

Clases de ballet, nivel principiante e intermedio, norte del Estado de Mexico

Cada una de mis clases esta estructurada en un tema específico, por ejemplo saltos, giros, lateralidad o técnica ...

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de ballet

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Super buena maestra, simpática y paciente. Recomiendo mucho a Irene.

R
Romina, Alumno
Hace 2 años
Irene alejandra
(1 opinión)

¡Perfecto! hemos tenido un par de clases, y desde la primera clase se noto el profesionalismo del profesor, a resultado ser un gran maestro y amigo! Gracias por cada cosa que me enseñas =)!

L
Lucia, Alumno
Hace 2 años
Jorge luis
(1 opinión)

Checa todas las clases de ballet

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ballet.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de ballet

La danza clásica representa la máxima expresión de nuestro cuerpo, es belleza al tiempo que ejercicio físico. En nuestras clases de danza clásica desarrollarás tu fuerza, elasticidad y flexibilidad. Presenta grandes beneficios para quienes la practican, pues incrementa la resistencia muscular, mejora la circulación, fortalece nuestro corazón y favorece la actividad cerebral. Los profesores de danza clásica que ponemos a tu disposición te ayudarán a conseguir todos estos beneficios a través de la danza. También tenemos otras clases de danza que igual te pueden interesar. Este mundo es muy amplio y por eso existen tantas formas de expresión corporal actualmente, dándote la oportunidad de escoger la que más se adapte a ti. Otra actividad muy diferente pero también muy entretenida y saludable es el tenis de mesa, que exige concentración y rapidez. Tenemos profesores de artes marciales que te pueden introducir en estas artes tan antiguas y un profesor de iniciación deportiva por si deseas adentrarte en el mundo del deporte desde sus bases.