Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares ballet en Ciudad de México

¡99 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de ballet en Ciudad de México

Ciudad de México
$180/h
Luis
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Ballet enfocadas en la limpieza y uso correcto de la técnica

Metodología Rusa (Vaganova) para niveles principiantes e intermedios, sin importar edad o condición física.

Ciudad de México
$300/h
José luis
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bailarín y profesor en danza clásica y contemporánea con 13 años de experiencia, dando clases a niños y jóvenes de 5 años hasta 21 años.

Las clases de ballet clásico están constituidas por tecnica vaganova, cubana e inglesa. La metodología de las clases de contemporaneo con técnica Limon,Relace,Horton,Francis Javier al igual que fly and Flow. La metologia en la enseñanza es realizando la convinancion de diversos tipos de danza para crear nuevos contextos escénicos.

Ciudad de México
$200/h
Amabilia
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bailarina de Ballet con 11 años de experiencia. Mi pasión es bailar.

Enseño con base en la experiencia tanto académica y laboral que he tenido. He trabajado con niñas y niños a partir de año y medio, hasta personas de la tercera edad, al igual que clases donde las mamás y sus hijos deseen bailar juntos, lo importante es querer bailar.

Ciudad de México
$340/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Danza del INBA da clases de ballet y contemporáneo, nivel principiantes e intermedios en ciudad de México.

Me gusta enseñar a partir de bases sólidas que te permitan explotar tus habilidades y conocer tu cuerpo. Creo que la respiración es la base de todo, así que te enseño a utilizarla a tu favor para evitar lesiones. Desde clases individuales hasta grupales me gusta crear un ambiente cómodo. Soy exigente y ten por seguro que descubriremos el potencial que tienes y lo aprovecharemos.

Ciudad de México
$300/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Si quieres aprender danza polinesia como hawaiano o tahitiano, así como cultura y vocabulario estoy es para ti

La forma de enseñanza es teórica-practica, se comienza con el aprendizaje de los pasos básicos para poder comenzar con los distintos tipos de bailes. Una de las partes fundamentales es el acondicionamiento físico. También se enseña cultura y vocabulario.

Ciudad de México
$300/h
Armando
¡Primera clase gratis!

Bailarín egresado del IMBA da clases de Ballet, contemporáneo y folklor mexicano.

Me gusta enseñar partiendo de la estructura de la danza clásica; aunque los ejercicios son acompañados de imágenes y elementos que ayuden a la mejor comprensión del movimiento. Me gusta diseñar un plan adecuado para el cuerpo de cada persona, atendiendo las necesidades específicas para cada cuerpo.

Ciudad de México
$200/h
Edgar
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Danza Profesional ofrece coreografías para cualquier evento social, escolar, familiar

Me gusta enseñar en diferentes entornos, confiando siempre en los alumnos y teniendo en cuenta sus necesidades, habilidades y oportunidades de mejorar. Creo que la educación requiere de orden y disciplina, sin perder la humanidad y el goce por el conocimiento. Planes estructurados dependiendo del objetivo y los intereses de los estudiantes.

Ciudad de México
$200/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina y bailarina de ballet, clases de ballet para principiantes

Me gusta enseñar lo básico al inicio, se debe tener conocimiento de las posiciones e ir poniéndolas en práctica, de distintas maneras, distintos tipos de técnica, rusa, cubana, etc, se necesita total concentración, no te preocupes si no tienes ningún conocimiento, para eso te puedo ayudar

Ciudad de México
$180/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Maestra de ballet con 4 años de experiencias, con niñas a partir de los 4 años en adelante

Me gusta enseñar, a través de la expresión corporal, libre y espontánea, que poco a poco la persona se conozca a sí misma y de ahí partir de la forma de enseñanza

Ciudad de México
$200/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Clases de danza clásica para niños y adultos. Escuela inglesa. CDMX Coyoacán

Sigo el sistema de Imperial Society of Teachers de Inglaterra. Es metodología inglesa y respeta las capacidades de cada cuerpo.

Ciudad de México
$270/h
José eduardo
¡Primera clase gratis!

Bailarín, con conocimientos en ballet, jazz y danza contemporánea, acondicionamiento físico y expresión corporal.

Me gusta dar clases a todas las edades, soy paciente pero me gusta que no se quite el dedo del renglón, la perseverancia ayuda a alcanzar tus éxitos.

Ciudad de México
$100/h
Maiia
¡Primera clase gratis!

Clases de ballet para niños y niñas entre 6 y 12 años

Me gusta enseñar por qué me apasionaba los niños y me gustaría formales una cultura desde pequeños, que mejor que bailar danza clásica

Ciudad de México
$500/h
Angeles
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bailarina y Coreógrafa de danza arabe o danza del vientre, profesora especialista.

Angeles Corona (Zaire Corona) Bailarina con mas de 15 años de experiencia en el medio, reconocida nacional e internacionalmente. Coaching para competencias y/o shows Clases particulares para aprender danza árabe con bases de danza moderna Trabajo: Técnica, postura, manejo de elementos, proyección escénica.

Ciudad de México
$200/h
Brenda
¡Primera clase gratis!

Clases de ballet, gimnasia , jazz , acondicionamiento físico para todas las edades.

Me gusta enseñar de manera libre para quien busca sólo un momento de relajación y hobbie. También de manera estructurada y formal para qu quien quiere dedicarse a la danza.

Ciudad de México
$399/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Maestra profesional de Ballet,Jazz,Danza Arabe da clases a domicilio todas las edades y niveles

Tengo amplia experiencia dando clases de estas materias,en colegios, Academias y particulares. Los métodos y técnicas son de diferentes corrientes como el sistema Inglés,Cubano, Francés,Ruso, Contemporánea, Jazz lírico, clásico,comercial, Soy Coreógrafa. Cuido la técnica, el estilo y la línea.

Ciudad de México
$350/h
Yorleisi sabeli
¡Primera clase gratis!

Maestra de danza aérea aro, tela, jazz, salsa, acondicionamiento físico, ballet infantil y adultos. Pilates, ritmos latinos.

doy clases a nivel infantil y adulto, acondicionamiento físico, ballet, jazz, ritmos latinos, danza aerea, pilates La técnica en que me baso es del entrenamiento funcional, en ballet técnica vaganova Y jazz técnica de luigi Y la metodología por programas mensuales para realizar un proceso progresivo

Ciudad de México
$180/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Bailarina de Danza Contemporánea egresada de la EIA #1 del Instituto Nacional de Bellas Artes, imparto clases en la CDMX escuelas o particulares.

Bailarina de Danza Contemporánea egresada de una de las mejores escuelas del Instituto Nacional de Bellas Artes. Imparto clases de Danza Contemporánea a nivel primaria, secundaria y preparatoria. Enseño método de Danza Contemporánea, Danza clásica, técnica "Limón" y "Graham",al soma y a la psique. Paciente,disciplinada, responsable y dedicada .

Ciudad de México
$300/h
Martha isabel
¡Primera clase gratis!

Egresada de la Escuela Nacional de Danza Nellie y Gloria Campobello imparte clases de Danza Contemporánea de todos los niveles en Cd. México

Mis clases se enfocan totalmente en el desarrollo y proceso de aprendizaje del alumno, considero que cada cuerpo necesita una forma específica y única de enseñanza. No fuerzo al alumno a seguir me a mi. Yo me esfuerzo en seguir al alumno.

Ciudad de México
$350/h
Magdalena sarai
¡Primera clase gratis!

Bailarina de danza contemporánea, ofrece clases particulares de danza y montaje de coreografías para cualquier evento.

Bailarina técnica en danza contemporánea con bases en jazz y danza clásica, actualmente estudio el tercer año de la Licenciatura en Danza con opción Multidisciplinar donde me enfoco en la creación escénica y la docencia.

Cuautitlán Izcalli
$100/h
Zyan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de danza clásica imparte clases de pre ballet y ballet principiantes en Cuautitlán Izcalli y online.

Me gusta mucho enseñar la técnica cubana y Vaganova (rusa), aunque mi base es la escuela inglesa. Baso mi enseñanza, de manera completamente personalizada, a través de la correcta manera de colocar las diferentes partes del cuerpo para ejecutar correctamente los pasos de la danza clásica, es decir, aplicando consciencia corporal a través de un entrenamiento funcional y neuromuscular.

Ciudad de México
$200/h
Sergio
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Danza Contemporánea, expresión corporal, exploración, improvisación. varias edades (Nivel principiante e intermedios)

Me baso en un aprendizaje humanista y constructivista, donde el alumno aprende las herramientas necesarias para lograr objetivos claros, sin dejar de lado su área de interés. Mis clases son enfocadas en la exploración dirigida del alumno, para lograr metas claras, concisas y divertidas. Me gustan los alumnos propositivos, con los que se pueda llevar de la mano, lado a lado el aprendizaje.

Ciudad de México
$200/h
Dayna
¡Primera clase gratis!

Profesora de Ballet, contemporáneo, ritmos latinos, para niños y adultos en CDMX

Imparto técnicas de formación y con clases que dan resultados. Clases siempre actualizadas y diferentes. Las técnicas que doy son Danza contemporánea, trabajo de piso en ballet, ballet, ritmos latinos (colombiano, brasileño) Bailes de salón. Tengo experiencia docente y escénica.

Ciudad de México
$300/h
Paula
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bellydancer/Burlesque Performer clases de danza para enamorarte de tu cuerpo otra vez.

Clases de danza para todas las edades y cuerpos. Me gusta estructurar mis clases de manera lúdica y divertida pero siempre comprometida 100% con el desarrollo y perfeccionamiento técnico acorde a los objetivos que buscas y la mejor versión de ti.

Ciudad de México
$300/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Maestro de Ballet, (técnica Vaganova) y Barra al piso, stretching. Con experiencia de más de 15 años en los niveles de principiantes, intermedios y avanzados

Me gustar enseñar con disciplina y constancia tomando como base, mi formación como estudiante y experiencia como maestro durante los años que llevo dando clases a principiantes, intermedios y avanzados.

Ciudad de México
$350/h
Alejandro gilberto
¡Primera clase gratis!

Glamour, art, dancers conflecxion. , model technical and musical theater.

Coreografo de jazz, danza, teatro musical y baile de salón Europeo, ex bailarín de teatro, show nocturno y eventos de artísticos.

Ciudad de México
$250/h
Annet
¡Primera clase gratis!

Conoce las clases de ballet,jazz,acondicionamiento físico, contemporáneo,pilates,cardio, estimulacion para bebés y adultos, o streching todo totalmente a domicilio

MAESTRA DE BALLET Y DE JAZZ MIS CLASES VAN DIRIGIDAS A TODAS LAS EDADES DESDE NIÑAS DE 3 AÑOS EN ADELANTE ASÍ COMO MANEJO LAS TÉCNICAS DE ACONDICIONAMIENTO FÍSICO Y STRECHING .

Ciudad de México
$300/h
Oriana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de danza contemporánea y ballet da clases con más de 4 años de experiencia

Mis clases están dirigidas a estudiantes de nivel inicial e intermedio, enseño bajo el método Vagánova y técnica Graham. Mis clases son muy dinámicas y específicas, centro cada clase en un tema.

Ciudad de México
$400/h
Jillian
¡Primera clase gratis!

Bailarina profesional e Instructora de •salsa• bachata•jazz •hiphop•regueton•ballet•bby ballet entrenamiento y classes profesionales

Mi metodo de enseñanza se basa de acuerdo a las capacidades y aptitudes de cada alumn@ teniendo ya estructuradas clases de acuerdo a cada nievel y diciplina

Ciudad de México
$180/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Escuela Nacional de Danza, clases de Ballet todas las edades, acondicionamiento físico, danzas orientales y más.

Para danza clásica uso metodología cubana con adaptaciones de la escuela rusa (Vaganova) y también enseñó metodología RAD, dentro de las clases de preparación física uso pilates, barra al piso, cardio y PBT. En danzas orientales vario las clases entre Belly Dance, Tribal Fusión, Balkan, Bollywood, Bhangra y ATS.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de ballet

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de ballet y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Super buena maestra, simpática y paciente. Recomiendo mucho a Irene.

R
Romina, Alumno
Hace 2 años
Irene alejandra
(1 opinión)

Consulta todas las clases de ballet

Hay miles de profesores que te pueden enseñar ballet.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de ballet

Los profesores particulares de ballet en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender ballet. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de ballet en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de ballet te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.