Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares ballet en Ciudad de México

¡75 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de ballet en Ciudad de México

Ciudad de México
$200/h
Amabilia
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bailarina de Ballet con 11 años de experiencia. Mi pasión es bailar.

Enseño con base en la experiencia tanto académica y laboral que he tenido. He trabajado con niñas y niños a partir de año y medio, hasta personas de la tercera edad, al igual que clases donde las mamás y sus hijos deseen bailar juntos, lo importante es querer bailar.

Ciudad de México
$260/h
Adriana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Bailarina certificada en danza multidisciplinaria avalado por BDC(Broadway Dance Center en NYC) da clases individuales o a grupos de danza jazz y/o clásica a niveles principiantes/básico-intermedio en

Me gusta conocer muy bien a mis alumnos/as antes de empezar a impartirles clase, me gusta conocer cuáles son sus metas, sus aspiraciones y qué buscan lograr con las clases. Mi principio de clase es sentar bases técnicas sólidas, pero sobre todo buscar que mis alumnos/as entiendan y tengan conciencia sobre el trabajo que está realizando su cuerpo.

Tlalnepantla
$150/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ballet clásico. Deseo compartir mis conocimientos, para crear bailarines completos y seres humanos extraordinarios

Mis clases están basadas en la técnica rusa, además de medir a los estudiantes por el nivel por el cual se presenten. Tomo en cuenta edad, ya que no es lo mismo dar clase a adolescentes que a niños. El ballet no sólo te ayudará a bailar, sino a ser una persona responsable y centrada, ya que muchas de las cosas que asoció en mis clases son aplicadas en tu vida cotidiana.

Ciudad de México
$300/h
José luis
¡Primera clase gratis!

Bailarín y profesor en danza clásica y contemporánea con el 10 años de experiencia, dando clases a niños y jóvenes de 5 años hasta 21 años.

Las clases de ballet clásico están constituidas por tecnica vaganova, cubana e inglesa. La metodología de las clases de contemporaneo con técnica Limon,Relace,Horton,Francis Javier al igual que flay and Flow. La metologia en la enseñanza es realizando la convinancion de diversos tipos de danza para crear nuevos contextos escénicos.

Tlalnepantla
$300/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Ballet técnica Vaganova para cualquier edad, profesora con experiencia (flexibilidad, colocación, técnica y musicalidad)

Soy muy paciente y alegre, aunque trabaje con un método, sé que todos tenemos un cuerpo, gustos y objetivos diferentes. La clase se adapta totalmente a lo que busque el alumno, ya sea para iniciar en ballet, hobbie, preparación para entrar en un escuela profesional, mejorar técnica o simplemente placer.

Ciudad de México
$150/h
Mafer
¡Primera clase gratis!

¡Clases de danza! Ballet y jazz. Clases para niños (as) de 5 a 14 años. Clases a domicilio zona Mixcoac y San Antonio.

Estudiante de danza. Clases dirigidas a niños y adolescentes, con o sin conocimiento previo. Me es grato enseñar a niños ya que sus habilidades se pueden desarrollar en el ramo de la danza. Disciplina y entusiasmo, considero que son factores para que el niño aprenda de manera favorecedora. Las clases son amenas y por nivel, sin presión...

Ciudad de México
$350/h
Marisol
¡Primera clase gratis!

Bailarina profesional, trabajo con niños, adolescentes y adultos. Egresada del INBA

Me gusta dividir mis clases en tres partes. Calentamiento: así es como iniciamos siempre, para preparar las articulaciones y cadenas musculares y evitar lesiones en el proceso; técnica: aquí abordaremos material del ballet que se van desarrollando con cada ejercicio y terminamos con el centro: aquí es el final, usaremos los elementos antes mencionados y podremos movernos con más facilidad.

Ciudad de México
$250/h
Alfredo
¡Primera clase gratis!

Bailarín y coreógrafo da clases de danza clásica, contemporáneo, jazz, así como terapias personalizadas, para tener un cuerpo sano y feliz, en la CDMX sonza sur y centro.

Hacedor, bailarín, investigador, creador escénico con interés en el lenguaje coreográfico. Se ha acercado a distintos lenguajes de conocimiento y creación: teóricos, artísticos y somáticos. Las clases siguen una estructura de taller que se enfoca en la danza como expresión, como práctica artística más allá de la capacidad técnica y de los cuerpos atléticos.

Ciudad de México
$200/h
Luis
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Ballet enfocadas en la limpieza y uso correcto de la técnica

Metodología Rusa (Vaganova) para todos niveles y condiciones físicas.

Ciudad de México
$300/h
Paula
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bellydancer/Burlesque Performer clases de danza para enamorarte de tu cuerpo otra vez.

Clases de danza para todas las edades y cuerpos. Me gusta estructurar mis clases de manera lúdica y divertida pero siempre comprometida 100% con el desarrollo y perfeccionamiento técnico acorde a los objetivos que buscas y la mejor versión de ti.

San Francisco Coacalco
$150/h
Dennise
¡Primera clase gratis!

Clases de ballet, nivel principiante e intermedio, norte del Estado de Mexico

Cada una de mis clases esta estructurada en un tema específico, por ejemplo saltos, giros, lateralidad o técnica ...

Ciudad de México
$100/h
Maiia
¡Primera clase gratis!

Clases de ballet para niños y niñas entre 6 y 12 años

Me gusta enseñar por qué me apasionaba los niños y me gustaría formales una cultura desde pequeños, que mejor que bailar danza clásica

Ciudad de México
$250/h
Freda
¡Primera clase gratis!

Bailarina profesional de danza contemporánea da clases particulares para todos los niveles

Bailarina con gusto por compartir sus conocimientos sobre danza y entrenamiento físico. Desarrollo un plan adecuado a tus necesidades y nivel. Clases para todas las personas que tengan interés en acercarse al cuerpo como herramienta de expresión y para fortalecer y tonificar los músculos. Coreografías modernas para toda ocasión también.

Ciudad de México
$400/h
Jazmin
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bailarina profesional de danza clásica imparte clases de Baby Ballet para niños

Mis clases están basadas en la estimulación temprana y en lograr el aprendizaje de un modo didáctico, jugando y divirtiendonos al mismo tiempo que fortalecemos el cuerpo, trabajamos la coordinación, la memoria, la creatividad y el sentido musical.

Ciudad de México
$200/h
Damara
¡Primera clase gratis!

Bailarina de danza contemporánea brinda clases de ballet nivel principiantes e intermedio

Me baso en la metodología cubana, y dependiendo la edad de mis alumnas incluyo ejercicios de acondicionamiento físico, coordinación, elasticidad y fuerza.

Ciudad de México
$400/h
Erika
¡Primera clase gratis!

Lic. En danza, experiencia en clases a domicilio. Diversos estilos en CD.MX.

Soy una maestra confiable, paciente y empática, con clases dinámicas y adaptable a cualquier población. Siempre estoy en constante preparación y actualización, de manera que mis clases son amenas, profesionales y divertidas. Tengo un profundo amor por la docencia en danza.

Ciudad de México
$150/h
María nayeli
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de danza clásica y contemporánea da clases particulares de Pre- Ballet

Imparto clases de Pre-ballet a partir de los 3 años de edad e iniciación al ballet (ballet I) a partir de los 7 años con dinámicas y juegos, ninguna clase es igual por lo que las niñas mantienen el entusiasmo para asistir y manteniendo el cuidado necesario todo el tiempo para evitar lesiones.

Ciudad de México
$300/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Aprende a bailar a domicilio cdmx ballet, salsa, bachata, sociales y contemporaneo

METÓDICA Y ESTRUCTURADA, BASADA EN DISTINTAS DINÁMICAS, PARA ALCANZAR COORDINACIÓN, AGILIDAD, TÉCNICA, MUSICALIDAD Y ESTILO NECESARIAS PARA BAILAR, TRES NIVELES Y CON GARANTÍA DE QUE CADA CLASE SE APRENDA ALGO NUEVO Y DIFERENTE SIN ERROR, DIRIGIDO A TODAS LAS EDADES.

Ciudad de México
$180/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Bailarina de Danza Contemporánea egresada de la EIA #1 del Instituto Nacional de Bellas Artes, imparto clases en la CDMX escuelas o particulares.

Bailarina de Danza Contemporánea egresada de una de las mejores escuelas del Instituto Nacional de Bellas Artes. Imparto clases de Danza Contemporánea a nivel primaria, secundaria y preparatoria. Enseño método de Danza Contemporánea, Danza clásica, técnica "Limón" y "Graham",al soma y a la psique. Paciente,disciplinada, responsable y dedicada .

Ciudad de México
$500/h
Michaelle
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Experta en acondicionamiento para bailarines aéreos, de piso y atletas en cdmx

Maestra de danza aérea, ballet, jazz, corefit y acondicionamiento físico. Ayudo a pulir técnica, fortaleciendo y cubriendo las necesidades de cada persona, cuidando la integridad. Para todos los niveles. Clases con pedagogía para mayor aprendizaje, mi objetivo es la satisfacción de los alumnos.

Ciudad de México
$300/h
Martha isabel
¡Primera clase gratis!

Egresada de la Escuela Nacional de Danza Nellie y Gloria Campobello imparte clases de Danza Contemporánea de todos los niveles en Cd. México

Mis clases se enfocan totalmente en el desarrollo y proceso de aprendizaje del alumno, considero que cada cuerpo necesita una forma específica y única de enseñanza. No fuerzo al alumno a seguir me a mi. Yo me esfuerzo en seguir al alumno.

Ciudad de México
$250/h
Annet
¡Primera clase gratis!

Conoce las clases de ballet,jazz,acondicionamiento físico, contemporáneo,hip-hop,pilates,cardio y strechinch todo totalmente a domicilio

MAESTRA DE BALLET Y DE JAZZ MIS CLASES VAN DIRIGIDAS A TODAS LAS EDADES DESDE NIÑAS DE 3 AÑOS EN ADELANTE ASÍ COMO MANEJO LAS TÉCNICAS DE ACONDICIONAMIENTO FÍSICO Y STRECHING .

Ciudad de México
$399/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Maestra profesional de Ballet,Jazz,Danza Arabe da clases a domicilio todas las edades y niveles

Tengo amplia experiencia dando clases de estas materias,en colegios, Academias y particulares. Los métodos y técnicas son de diferentes corrientes como el sistema Inglés,Cubano, Francés,Ruso, Contemporánea, Jazz lírico, clásico,comercial, Soy Coreógrafa. Cuido la técnica, el estilo y la línea.

Ciudad de México
$400/h
Magdalena sarai
¡Primera clase gratis!

Bailarina de danza contemporánea, estudiante de la licenciatura en Danza con opción multidisciplinar ofrece clases particulares de danza de cualquier nivel, al igual que coreografías para cualquier ev

Bailarina técnica en danza contemporánea con bases en jazz y danza clásica, actualmente estudio el tercer año de la Licenciatura en Danza con opción Multidisciplinar donde me enfoco en la creación escénica y la docencia.

Ciudad de México
$280/h
Frine
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de salsa, bachata, quebradita, cumbia texana y danza acrobática.

Hola: Mi nombre es Frine Garrey. Soy bailarina, coreografa y docente en danza, mi especialidad es la danza acrobatica, pero también doy clases de otros géneros dancisticos.

Ciudad de México
$200/h
Dayna
¡Primera clase gratis!

Profesora de Ballet, contemporáneo, ritmos latinos, para niños y adultos en CDMX

Imparto técnicas de formación y con clases que dan resultados. Clases siempre actualizadas y diferentes. Las técnicas que doy son Danza contemporánea, trabajo de piso en ballet, ballet, ritmos latinos (colombiano, brasileño) Bailes de salón. Tengo experiencia docente y escénica.

Ciudad de México
$200/h
Monserrat
¡Primera clase gratis!

Bailarina Profesional imparte clases de Folcklór, Jazz, Ballet y ritmos urbanos a nivel básico e intermedio,para niños, adolscentes y adultos; en Ciudad de Méxcio

Soy Bailarina Profesional en Danza Folklórica Mexicana imparto clases a nivel básico, medio y avanzado, para niños, jóvenes y adultos Bailarina Profesional en Jazz Lírico y Funk a nivel básico e intermedio , para jóvenes y adultos Bailarina Profesional en Ballet Clásico técnica cubana para niños de 4 a 12 años Bailarina Profesional en Ritmos Urbanos (Hip Hop) básico e intermedio para

Ciudad de México
$200/h
Cinthya
¡Primera clase gratis!

Clases de danza ballet y folklor CDMX maestra egresada de INBA

Lic. en danza folklórica, profesora de danza (preballet, ballet y folklor mexicano) para niños desde 1.5 años, jóvenes y adultos; con una estructura de clase de mínimo 50 minutos incluyendo calentamiento, técnica, exploración creativa y relajación. Más de dos años de experiencia.

Ciudad de México
$300/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Maestro de Ballet, (técnica Vaganova) y Barra al piso, stretching. Con experiencia de más de 15 años en los niveles de principiantes, intermedios y avanzados

Me gustar enseñar con disciplina y constancia tomando como base, mi formación como estudiante y experiencia como maestro durante los años que llevo dando clases a principiantes, intermedios y avanzados.

Ciudad de México
$200/h
Sergio
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro de Danza Contemporánea y Danza Urbana. (whacking, Hip-Hop, danza contemporánea, jazz funk, etc) proveniente de Costa Rica, viviendo en CDMX

Último semestre de la Lic. en educación Dancística. y Lic. en Arte y Comunicación Visual: conocimientos en danza contemporánea, jazz funk, whacking, ballet, actuación, entre otros. Imparto clases en varios niveles. Me baso en un aprendizaje humanista y constructivista, donde el alumno aprende las herramientas necesarias para lograr objetivos claros, sin dejar de lado su área de interés.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Consulta todas las clases de ballet

Hay miles de profesores que te pueden enseñar ballet.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de ballet

Los profesores particulares de ballet en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender ballet. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de ballet en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de ballet te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.