Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares baile en Ciudad de México

¡118 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de baile en Ciudad de México

Ciudad de México
$300/h
Víctor manuel
(26 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Baila cumbia y salsa al estilo fiesta, salsa en línea y bachata sensual con clases personalizadas a domicilio.

He descubierto que bailar es una actividad que me encanta; También sé que muchas personas comparten este gusto sin embargo, muchos se sienten aterrados al momento de pisar una pista de baile ya que no han han recibido atención adecuada para perder el miedo y aprender a bailar o han tomado clases pero, los maestros no cumplen con tus espectativas como alumno.

Ciudad de México
$350/h
Liliana
(11 opiniones)

Clases de baile a Domicilio salsa,bachata y cumbia , instructora Dominicana en cuidad de México

Hola me llamo Liliana paciencia y puntualidad cualidades en mi Aprende a bailar desde la comodidad de tu hogar aprendizaje 100 % garantizado. clases impartida con mucha paciencia y dinamismo para que sea un grato aprendizaje.aprenderás a marcar bien los pasos , las vueltas, guiar a tu pareja y movimiento corporal Horario : Lunes a Domingo de 8.AM. A 10.

Ciudad de México
$350/h
Iñaki
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy Iñaki, bailarín profesional dedicado a dar clases de baile para fiestas y sociales incluye: salsa, bachata, kizomba y más. Cadencia, técnica, conexión y diversión, atrévete y conócete a través del

La metodología de enseñanza es con base en el ritmo de aprendizaje del alumno. Se comienza en nivel básico a conocer la movilidad del cuerpo, y se enfoca en los elementos del ritmo para el género deseado. Después se enfoca de menor a mayor velocidad con el ritmo y música. La segunda parte de la clase viene con la pareja, aprender la conexión de llevar y ser llevado.

Ciudad de México
$250/h
Tania isabel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de baile (iniciación, jazz, danza urbana, zumba, baile, coreografías ) cdmx, clases individuales o en grupo

Me gusta compartir mi gusto por la danza, por lo que mi clase está enfocada a compartir mis conocimientos así como encargarme de que el alumno pueda comprender completamente lo que estamos viendo. Mi clase consta de un calentamiento, diagonales (técnicas de la materia), y coreografía, así como una evaluación constante para asegurar el aprendizaje de los alumnos.

Ciudad de México
$300/h
Angelica
¡Primera clase gratis!

Aplicar conocimiento y técnica de Ballet Clásico y Danza Contemporánea a nivel principiante e intermedio.

* BALLET Técnica Vaganova y barra al piso. * DANZA CONTEMPORÁNEA Técnica Xavier Francis, Graham y mixta. Cursé un diplomado en entrenamiento funcional, por lo cual me encuentro capacitada para asesorar/diseñar entrenamientos de fuerza que se ajusten de acuerdo a las necesidades del alumno.

Ciudad de México
$350/h
Magdalena sarai
¡Primera clase gratis!

Bailarina profesional comparte sus conocimientos a principiantes que quieran aprender a bailar

Me gusta adaptar mis clases a las necesidades de mis alumnos. Comienzo con un calentamiento general y posteriormente con una sesión de acondicionamiento físico que involucra ejercicios cardiovasculares, fitness y pilates. En la clase técnica de danza enseño las colocaciones correctas para evitar lesiones y que pueden incorporar a su vida diaria para mejorar su postura.

Ciudad de México
$210/h
Jéssica
¡Primera clase gratis!

Bailarina de danza arábe con 5 años de experiencia y 2 años impartiendo clases

He impartido clases particulares y a grupos de hasta 25 personas. En cada una de las situaciones la dinámica cambia, en las clases particulares me adapto a la personalidad de el/la alumno/a sin perder la disciplina y respeto a esta danza milenaria.

Ecatepec de Morelos
$250/h
Willebaldo
¡Primera clase gratis!

Clases Danza Folklórica Mexicana; técnica de zapateados, faldeos, machetes, sonajas, paliacates, etcétera.

Me gusta enseñar a "bailar la música" (Isadora Duncan)... por consiguiente, todas las fases de mi metodología son con acompañamiento musical.

Ciudad de México
$200/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Lic. en Danza folclórica Mexicana ENDNyGC (INBAL) para nivel principiante, intermedio y avanzado. 6 años de experiencia, CDMX.

La danza es una disciplina en el que se requiere de trabajo constante, y mi forma de trabajar es a través de educación continua de forma profesional, con recursos didácticos que permitan reforzar el aprendizaje de los alumnos, partir de técnica básica, general y especifica procesos con apoyo de planeaciones de cada clase para que el alumno comprenda el aprendizaje deseado.

Naucalpan de Juárez
$120/h
Juan daniel
¡Primera clase gratis!

Profesor Danza Folklórica Mexicana egresado de Escuela del Ballet Folklórico de México

Enseñanza de la Técnica Básica para el aprendizaje de la Danza Folklórica Mexicana, desarrollo de actividades psicomotrices de coordinación, técnica básica, acondicionamiento físico, aprendizaje de zapateados básicos del folklore mexicano, así como ritmos alternativos que complementan su conciencia corporal y su desenvolvimiento ante un público espectador.

Ciudad de México
$275/h
Lau
¡Primera clase gratis!

Egresada de ENDNGC imparte clases de danza folclórica a niños y adultos en delegación Coyoacán

Mis clases están estructuradas por un ritual de inicio (según sea el caso), calentamiento, técnica, relajamiento. Para impartir las clases tomo en cuenta las características de mi población y el rango de edad; ya que la salud del alumno es importante al igual que su forma de aprender.

Ciudad de México
$350/h
Walter
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Instructor de Bailes latinos en Alvaro Obregón. Creador del método Rompiendo Esquemas

Clases con un ambiente agradable y de fácil comprensión. Aprendiendo los seis elementos básicos que se requieren para ya no quedarte sentado en las fiestas. Y desarrollando el arte del saber guiar a la pareja o de adquirir la sensibilidad necesaria para dejarse llevar.

Chimalhuacán
$50/h
Raul eduardo
¡Primera clase gratis!

Bailarin de Danza Folklorica Mexicana crea bailables de nivel basico y medio

Hola mi nombre es Eduardo elaboro coreografías a nivel básico y medio para todas las edades especialmente jóvenes de cuadros folklóricos de nuestro país para eventos especiales(festivales escolares, calificación de materia).

Ciudad de México
$250/h
Jesús alejandro
¡Primera clase gratis!

Amante del arte flamenco deseoso de transmitir sus conocimientos en esta bella expresión

Mis clases contemplan historia del flamenco, palmas y baile. Primero realizo una evaluación de cada alumno para identificar sus facultades y proponer un plan de trabajo para desarrollar cada una de las habilidades requeridas por este tipo de baile: zapateo, braceo y expresión.

Ciudad de México
$75/h
Asmara
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicologia Criminolgica da clase de jazz (danza) con experiencia. O.O

Mi clase tiene una duracion de 1 hora y media a 2 horas repartidas en calentamiento, estiramiento, tenica y coreografia.

Ciudad de México
$250/h
Samuel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de baile cubano para principiantes con énfasis en la salsa cubana

Aprendemos a escuchar el ritmo para luego poder traducir con el cuerpo lo escuchado. Empezamos despacio, entrenando cada parte del cuerpo para en pocas semanas unificarlo todo en un baile bien coordinado. En poco tiempo no solo bailarás bien, si no que disfrutarás la música.

Ciudad de México
$300/h
Lesly
(17 opiniones)

Maestra de ritmos latinos, danza tahiti, hawaiano CDMX trabajo con niños y adultos

No necesitas conocimiento previo, nos basamos en una clase ritmica y dinamica... Aunque no llevamos un metodo estricto la clase es totalmente personalizada de acuerdo a tus necesidades...

Ciudad de México
$150/h
Angela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestra de danza árabe. Ofrezco clases para principiantes de la técnica de danza árabe

Dirigida a niñas y mujeres que quieran aprender danza árabe , el método de enseñanza es diferenciar los pasos por familia de movimientos, llevando un control por secciones, dando avance en cada clase en el perfeccionamiento de la posición de brazos y mejora de la técnica.

Ciudad de México
$50/h
Enrique
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Bailrin coreografo da clases de bachata dominicana y sensual grupal y personalizadas

Soy presidente de una compañia de baile enfocado al baile latino en especial a la bachata moderna creando bailarines desde el basico y explotando su creatividad en coteografias enseñando tecnica,posiciones,expresion corporal, musicalidad enfocandome en la interaccion en pareja y/o personal

Ciudad de México
$180/h
Ana laura
¡Primera clase gratis!

Bachatéame a domicilio. Básico e intermedio, ésta es tu oportunidad para seguir aprendiendo.

Me acoplo al proceso de aprendizaje de cada alumno. La tolerancia, puntualidad, respeto y pasión es la base para dar una buena clase de baile. Si quieres aprender desde cero y temes que para mí sea un poco desesperante, ¡NO DEBES PREOCUPARTE POR ESO! Yo me acoplaré a ti y avanzaremos a tú ritmo, es mejor entender y marcar bien las figuras, que estresarte y se te quiten las ganas de aprender.

Ciudad de México
$350/h
Marisol
¡Primera clase gratis!

Bailarina profesional, trabajo con niños, adolescentes y adultos. Egresada del INBA

Me gusta dividir mis clases en tres partes. Calentamiento: así es como iniciamos siempre, para preparar las articulaciones y cadenas musculares y evitar lesiones en el proceso; técnica: aquí abordaremos material del ballet que se van desarrollando con cada ejercicio y terminamos con el centro: aquí es el final, usaremos los elementos antes mencionados y podremos movernos con más facilidad.

Ciudad de México
$150/h
Eneik
¡Primera clase gratis!

Clases de tango grupales en México. Para principiantes, intermedios y avanzados. Primera escuela especializada en Tango de México

Somos la primera escuela especializada en Tango en México. Tenemos un sistema de enseñanza desarrollado en Buenos Aires y un programa de estudios para cada nivel. Además de los maestros mas capacitados, aquí encontrarás clases a precios accesibles, diversidad de horarios y muchas posibilidades para aprender paso a paso.

Ciudad de México
$300/h
Aurora
¡Primera clase gratis!

Clases profesionales de hawaiiano, tahitiano, danzas polinesias y belly dance, padrisimas!!,zona benito juarez y cuauhtemoc, (roma, narvarte, condesa,etc) individual o grupo:)

LA CLASE CONSISTE EN TEORÍA, CALENTAMIENTO, TÉCNICA, AUMENTO DE INTENSIDAD DANCÍSTICA Y CARDIO, COREOGRAFÍA, ENFRIAMIENTO, CON ESPACIOS ADECUADOS PARA HIDRATACIÓN. CUENTO CON SITIO PARA IMPARTIR CLASE O BIEN A DOMICILIO.

Ciudad de México
$200/h
Luis
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Ballet enfocadas en la limpieza y uso correcto de la técnica

Metodología Rusa (Vaganova) para todos niveles y condiciones físicas.

Ciudad de México
$200/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de baile, asesoría y apoyo a principiantes de todas las edades

Lo más importante es conocer al alumno e identificar su manera de aprender, soy estudiante de géneros como hip hop, jazz, kpop, dance hall y reggaeton, por lo que por ahora mi mejor aportación seríanpara personas que desean tomar la danza como un hobbie y no a nivel profesional ya que aún me falta un largo camino por recorrer.

Naucalpan de Juárez
$200/h
Adina
¡Primera clase gratis!

Atrévete a sacar tu lado más sensual con clases de pole dance (tubo)

No necesitas experiencia ni acondicionamiento previo. Los ejercicios poco a poco te darán fuerza y elasticidad. Existe la modalidad baile (movimientos de piso y en tubo) y fitness (solo acrobacias).

Ciudad de México
$300/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender a bailar? Jazz es una excelente opción para tu iniciación.

La manera que yo enseño es motivando a mis alumnos a que sean mejores día con día, al mismo tiempo dándoles un espacio donde liberen su estrés del mundo exterior. Mi experiencia ha sido con niños y logro controlar bien mis grupos sin embargo me gustaría enseñar a jóvenes.

Tlalnepantla
$100/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Bailarín y coreógrafo clases de bachata y salsa para principiantes, no y quedes sentado nunca más

Mi forma de enseñar es objetiva, siendo exigente de formar un buen baile que guste y agrade a cualquiera persona, entiendo la escencia de relacionar la música con el baile e identificar los diferentes ritmos. Aprende desde cero, todos puedes aprender a bailar nadie tiene dos pies izquierdos.

Ciudad de México
$300/h
Guadalupe
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases y eventos de baile flamenco y clásico español. Todas las edades. Grupo o individual.Cd Mx

En las clases de flamenco y clásico español aprenderás técnica y elementos dancísticos necesarios para disfrutar del arte flamenco.

Ciudad de México
$300/h
Paula
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bellydancer/Burlesque Performer clases de danza para enamorarte de tu cuerpo otra vez.

Clases de danza para todas las edades y cuerpos. Me gusta estructurar mis clases de manera lúdica y divertida pero siempre comprometida 100% con el desarrollo y perfeccionamiento técnico acorde a los objetivos que buscas y la mejor versión de ti.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de baile

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de baile y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Víctor es muy buen maestro, hace que aprender a bailar sea muy fácil, me gusta que comience de lo sencillo y poco a poco te lleva a pasos mas elaborados, me ayuda a tener estética en el baile y explica muy bien cada paso. ¡Me gusta mucho las...

R
Rosy, Alumno
Hace 1 mes
Víctor manuel
(26 opiniones)

¡Perfecto! Además de buena onda es excelente maestra. Fácil y rápido de contactar y súper flexible para sus horarios. Muy amable, súper paciente y una técnica que me ha parecido excelente. ¡Estoy aprendiendo mucho, gracias Liliana!

C
Carlos, Alumno
Hace 3 meses
Liliana
(11 opiniones)

¡Perfecto! He tenido una excelente experiencia con Liliana. Es una profesora divertida, profesional, y paciente. ¡Muy recomendable!

I
Ivan, Alumno
Hace 6 meses
Liliana
(11 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor. Siempre llega puntual a las clases y se adapta al nivel de baile. ¡Es muy paciente con los alumnos y hace muy amena la clase! Lo recomiendo ampliamente.

R
Rubén, Alumno
Hace 6 meses
Víctor manuel
(26 opiniones)

¡Perfecto! Una persona muy profesional con una gran vocación y con bastante carisma pero sobretodo muy paciente ya que yo siempre sentí que tenia 2 pies izquierdos pero ahora que me atreví a tomar clases tuve la fortuna de encontrar a la Profesora idónea...

C
Claudio, Alumno
Hace 7 meses
Lesly
(17 opiniones)

¡Perfecto! Excelente Maestra, puntual, dedicada y con muy buen sentido del humor; las clases son muy dinámicas explica los pasos con paciencia y aprendes muy rápido. Recomendable 100%.

H
Héctor, Alumno
Hace 7 meses
Liliana
(11 opiniones)

Consulta todas las clases de baile

Hay miles de profesores que te pueden enseñar baile.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de baile

Déjate acompañar por los mejores profesores en la CDMX para tus clases de baile

Clases de baile en la Ciudad de México: una ciudad llena de ritmo

Ciudad de México ¿la capital de la danza? Desde hace mucho tiempo, la ciudad es conocida por las diferentes iniciativas artísticas que en ella se llevan a cabo. Ya sea pintura, literatura, cine o danza, la Ciudad de México es testigo de la gran mayoría de los eventos y acontecimientos culturales que se desarrollan en nuestro país. Y la danza siempre ha ocupado un lugar destacado. Como prueba basta ver el trabajo de la Compañía Nacional de Danza y los diferentes grupos de danza que cada temporada representan diferentes espectáculos.   La Compañía Nacional de Danza tuvo sus orígenes en 1963 cuando se creó el ballet clásico en México. 

Después de su primera década de existencia ya tenía la colaboración con personajes distinguidos de danza internacional, en 1974 se nombró oficialmente como Compañía Nacional de Danza.   Por otro lado, uno de los recintos más emblemáticos de la danza en la ciudad es el Centro Nacional de las Artes el cual alberga la Escuela Nacional de Danza Clásica y Contemporánea. Sus orígenes se remontan al año de 1977. Ambos espacios buscan la profesionalización de la danza así como la generación de audiencias tanto para danza clásica como para contemporáneo.   Incontables talentos se han presentado en varios recintos, incluyendo el Palacio de Bellas Artes el cual alberga diversos espectáculos culturales de gran calidad, pasando por el Ballet Folklórico de Amalia Hernández hasta espectáculos de danza contemporánea o flamenco entre otras danzas internacionales.

Aprender a bailar en la Ciudad de México

Danza deportiva, funky, hip hop, bailes de salón, danza moderna o contemporánea, jazz, clásico, swing, lindy hop… todos los estilos que te puedas imaginar están a tu disposición en la ciudad. La Ciudad de México es conocida por la gran oferta de ocio que propone para cualquier tipo de público (niños, adolescentes, adultos, mayores…). En cuanto a la danza, no iba a ser una excepción, aquí podrás encontrar un gran número de centros, academias, estudios de danza, gimnasios o incluso salas que se alquilan para ensayar. Y para aprender, por un lado, los alumnos pueden dirigirse a los conservatorios de danza, caracterizados por ofrecer una formación más rígida y estricta ya que su objetivo es formar a futuros profesionales.   En la Ciudad de México, existen varios conservatorios profesionales de danza ubicados en diferentes zonas de la ciudad. Por ejemplo, Escuela Nacional de Danza, la Escuela de Danza de la Ciudad de México,  entre otros.

Por otro lado, también están las academias, los estudios de danza o centros culturales. Estos últimos, suelen ser los establecimientos más económicos y accesibles para cualquier edad, nivel y bolsillo. Pero si ninguna de las opciones anteriores te convence, ¿te has planteado recibir clases particulares de danza? Este tipo de clase se caracteriza por ser una clase personalizada al 100%. Dependiendo de tu nivel, el estilo que quieras aprender, tu edad, condición física y disponibilidad, el profesor elaborará una clase que se ajuste exactamente a lo que buscas. Nunca antes había sido tan fácil recibir clases de danza en la ciudad.   Salsa, mambo, merengue, danza del vientre, capoeira, tango argentino, claqué, vals vienés, bailes tradicionales y muchos estilos más al alcance de tu mano. ¡Te toca a ti elegir! Seguro que muchos profesores están disponibles cerca de tu colonia o delegación, dispuestos a enseñarte pasos y coreografías.

Los mejores lugares de la ciudad para bailar

Mamá Rumba, una Milonga, Salon California Dancing Club… ¿a dónde ir para aprender a bailar y moverse por la noche en la Ciudad de México? Muchos lugares abren sus puertas durante prácticamente toda la noche para dar la bienvenida tanto a los bailarines más experimentados como a aquellos que están empezando. Salsa, tango, bachata, ¿por dónde salir para perfeccionar el ritmo y la coordinación? No solo se sale a bailar los viernes o sábados, durante toda la semana y en distintas partes de la ciudad podrás encontrar lugares en los que practicar tus pasos de bailes. Aquí tienes una breve programación. Ten en cuenta que principalmente se trata de bailes latinos:  

  • Desde los miércoles Mamá Rumba abre sus puertas de las 21:00hrs hasta las tres de la mañana.
  • Lo lunes en el California Dancing Club es día de Danzón a partir de las 18:00hrs.
  • El Salón Tropicana es conocido como “la catedral la Salsa” y abre sus puertas .
  • En el Gimnasio del Carmen de Coyoacán se organiza la Milonga los sábados a partir de las 16:00hrs.
  • Otra Milonga se organiza en el Parque México de 17:00 a 18:00 hrs.
  • Los sábados a partir de las 11:00hrs se baila Danzón en la Plaza de la Ciudadela.
   

¿Dónde se puede bailar en la Ciudad de México?

La ciudad está llena de vida. Tantos ritmos latinos, bailes de salón o disciplinas más inusuales, invaden la ciudad y podría decirse que casi en casi todas las colonias hay un lugar en el que llevar a la práctica las coreografías que se aprenden en las clases. Por ejemplo, si lo tuyo son los ritmos latinos como la salsa, aquí tienes algunos bares a los que podrás ir a bailar:  

  • Mambocafé
  • Mamá Rumba
  • Salon Los Ángeles
  • La Maraka
Si lo que prefieres son los bailes de salón, estos son los lugares en donde imparten clases:  
  • Centro Cultural Jesús Reyes Heroles
  • Centro Cultural Los Talleres

¿Se te antoja otro tipo de estilo como el swing y el blues? No te preocupes, en la Ciudad de México también encontrarás escuelas de swing que ofrecen clases dirigidas y talleres desde niveles básicos. Entre las escuelas, citamos:  

  • Swing Mexico
  • Dansing Studio
  • Swing Forever Dance Studio
Sin duda alguna, la Ciudad de México está llena de posibilidades en lo que se refiere al aprendizaje de la danza. Escoge el estilo o los estilos que más te atraigan y prueba una de las clases gratuitas que suelen ofrecer tanto las academias como los profesores particulares.  

¿Cuánto cuestan las clases de baile en la Ciudad de México?

Es de sobra conocido que el costo de la vida en las grandes ciudades suele ser más elevado si lo comparamos con otras ciudades más pequeñas, y en especial, con aquellas actividades relacionadas con el ocio y placer. Las clases de danza también hay que pagarlas pero, todo dependerá del establecimiento al que te dirijas, así como el estilo que quieras aprender. En las principales ciudades los bailarines que buscan clases pueden elegir entre recibir acudir a establecimientos más modestos, como los centros culturales o las asociaciones, o en los grandes conservatorios de renombre, pero también mucho menos económicos. Para que te hagas una idea de la diferencia, aquí tienes varias tarifas:    

  • Tarifa de clases de danza moderna en un centro cultural: el pago puede ser mensual, alrededor $1,200 más inscripción.
  • Tarifa de clases en una academia o estudio de danza: entre $1,650 y $2,450 por mes
  • Tarifa de formación en danza en un conservatorio: depende del curso que se estudie. Cuanto más alto sea el nivel, más se incrementa el precio.
Aparte de lo anterior, también es posible formarse en danza gracias a las clases particulares. La tarifa media de las clases particulares de danza en la Ciudad de México se sitúa en los $250 por hora para un nivel intermedio. Igualmente, las tarifas varían según la disciplina elegida. Las disciplinas más populares como el hip hop, el ballet clásico, o la salsa suelen ser las más económicas. Son los estilos más demandados, por lo que el precio desciende. Por el contrario, estilos más concretos como los bailes de salón (vals vienés, rumba, cha cha cha…) suelen ser más caros. Estos estilos requieren una mayor técnica y experiencia del bailarín. Y esto tiene un precio. Aquí tienes un listado con las tarifas de las clases particulares según el estilo:  

    • Clases de coreografía: 291 pesos
    • Clases de ritmos latinos: 342 pesos
    • Clases de danza contemporánea: 344 pesos
    • Clases de hip hop: 283 pesos
    • Clases de clásico: 269 pesos
    • Clases de barra al suelo: 260 pesos
    • Clases de bailes de salón: 406 pesos
    • Clases de danza moderna: 278 pesos
    • Clases de danza del vientre: 416 pesos
    • Clases de salsa: 327 pesos
    • Clases de vals: 328 pesos
    • Clases de danza africana: 255 pesos
    • Clases de breakdance: 324 pesos
    • Clases de tango: 496 pesos    
Resumiendo existe una gran variedad de clases para todos: clases privadas, clases en grupos, clases particulares a domicilio, clases intensivas en una academia de danza o incluso clases en un conservatorio… A diferente costo y nivel. Ten en cuenta que para aprender la base de la danza y no adquirir malos hábitos, es casi indispensable recibir clases y la orientación de un profesor experimentado. Aprender a bailar, incluso en la Ciudad de México, no se limita solo a bailar solo en fiestas.