5.0 /5
La nota media de nuestros bailarines de baile es de 5.0 con más de 190 opiniones.
197 $/hr.
Los mejores precios: 99% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de baile en CDMX cuestan $197.
6 h
A la velocidad del rayo, nuestros profesores de baile te responden en 6h.
Consulta libremente los perfiles en CDMX y contacta al mejor bailarín según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de baile a domicilio o vía webcam)
Habla con tu profesor de baile para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Aprender a bailar en CDMX nunca ha sido tan fácil.
El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de baile en CDMX, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.
El precio promedio de una hora de clase privada de baile en CDMX es de $197/h.
Son los profesores los que eligen sus precios y estos pueden variar según 3 circunstancias:
Lo que tienen en cuenta los profes para poner su precio es su experiencia y formación, el lugar donde se darán las clases (en casa del estudiante, en el domicilio del profe o bien por webcam, la frecuencia de las clases y la duración de las mismas o la competencia de maestros de baile en la región.
La mayoría de nuestros profesores que enseñan a bailar ofrecen su primera clase sin costo.
¡Seguro que encuentras un profesor de baile que se adapte a tu presupuesto!
La profesionalización de la enseñanza a través de internet está más valorada que nunca.
Tanto los alumnos como los maestros manejan perfectamente las herramientas digitales que tenemos a nuestra disposición para aprender en línea utilizando aplicaciones de videollamada como:
El maestro está a tu disposición a solo unos clics y responderá a tus preguntas y necesidades.
857 profesores de baile están disponibles aquí para ayudarte.
Si deseas tomar clases de baile, encontrarás más de 857 profes disponibles en nuestra plataforma.
Consulta, con una simple búsqueda, los profes de baile que hay en tu zona y contacta con el que más te interese.
Con un total de 190 opiniones recibidas, los profes para aprender a bailar tienen una nota media de 5.0 sobre 5 en CDMX.
En caso de que tengas cualquier complicación con un profesor particular, nuestro equipo de atención al cliente está 100% disponible para encontrar una solución rápida (por teléfono o por mail) toda la semana
Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.
Para otras preguntas o dudas, échale un vistazo a nuestra sección de preguntas frecuentes.
¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de baile en CDMX!
Bien dicen que los latinos traemos el ritmo en la sangre y es que en cuanto empieza a sonar una salsa, cumbia o incluso reggaetón, es inevitable sentir esa sensación de movimiento en el cuerpo. Los mexicanos sin duda amamos un buen baile y la Ciudad de México es un gran lugar para aprender a bailar.
Hay decenas de lugares e iniciativas artísticas de baile para cada gusto. ¿Amas la salsa? ¿Tal vez eres más de tango? ¿Qué tal algo de contemporáneo o jazz? De todo y para todos hay en nuestra querida capital. Sólo basta adentrarse en movimientos como la Compañía Nacional de Danza y los cursos de la CENART para ver los diferentes grupos de danza que cada temporada presentan diferentes espectáculos.
La Compañía Nacional de Danza de México se creó en 1963. Después de su primera década de existencia ya tenía la colaboración con personajes distinguidos de danza internacional y fue en 1974 que se le otorgó oficialmente el nombre de Compañía Nacional de Danza.
Por otro lado está el Centro Nacional de las Artes o CENART, mismo que es casa de la Escuela Nacional de Danza Clásica y Contemporánea. Este centro cultural se creó en 1977 y con sus muchos cursos y exhibiciones buscan no sólo enseñar a bailar, sino atraer audiencias al mundo de la danza.
Asimismo, no podemos olvidar espectáculos como el Ballet Folklórico de Amalia Hernández y las muchas puestas en escena de ballet en recintos como Bellas Artes y el Auditorio Nacional que se han dedicado a hacer del baile un verdadero ícono de las artes en México.
¿Amas el baile y quieres aprender?
Hay muchos tipos de baile: ballet clásico, jazz, reggaetón, tango, salsa, hip hop… ¿Lo mejor? ¡Hay decenas de clases de cada uno de estos géneros alrededor de la ciudad de México!
Además estas clases no se limitan a una edad o nivel de experiencia específicos pues hay de todo. Desde las clases más principiantes hasta las más avanzadas y aquellas hechas para niños y que llegan hasta clases de baile para adultos.
El baile no discrimina así que si tú tienes la inquietud de probar un tipo específico de baile y empezar a practicar… ¡es el mejor momento para hacerlo!
En la Ciudad de México hay muchos conservatorios profesionales de danza como la Escuela Nacional de Danza, la Escuela de Danza de la Ciudad de México, entre otros. Asimismo, hay academias o estudios de baile más pequeños e independientes pero no por eso menos accesibles para todo tipo de público sin importar su edad, perfil, experiencia o presupuesto.
Todas estas opciones son buenísimas pero, ¿no te convencen? Pues entonces puedes optar por clases particulares de baile que te ayuden a mejorar de manera individual. Lo mejor de estas clases es que estarán hechas a la medida por un profesor cuyo propósito será enseñarte a mejorar según tus habilidades y nivel de destreza.
Tú puedes elegir la frecuencia, modalidad, tipo de clase, profesor… ¡todo está en tus manos! No hay excusa para no aprender a bailar.
Mamá Rumba, una Milonga, Salon California Dancing Club, Salón San Luis… ¿sabes a dónde puedes ir en la Ciudad de México para mover los pies y presumir tus pasos de baile? Hay muchos lugares y salones sobre todo en el centro de la ciudad en donde la gente se reúne para simplemente bailar. Encontrarás de todo: desde los bailarines más experimentados hasta aquellos que sólo van a aprender o pasar un buen rato. ¿De cuál grupo eres tú? ¡No te preocupes! Seguro que la pasarás bien y encontrarás una pareja de baile con quien aprender aún más
Si te interesa ir durante la semana a bailar a lugares en la CDMX, estos son algunos horarios y lugares que puedes explorar:
Dicen que Nueva York nunca duerme y… ¡la verdad es que la Ciudad de México tampoco! Mucho menos cuando se trata de bailar. Hay todo tipo de lugares en donde encontrarás a gente practicando sus pasos los siete días de la semana. No importa si es salsa, cumbia, o cualquier otro ritmo latino propio de la ciudad, estos lugares son íconos de baile de la CDMX y son perfectos para aquellos que quieran ir a pasar una noche inusualmente divertida:
Por otro lado, también hay lugares de bailes de salón como los siguientes:
¿Qué hay de bailes como el swing o el blues? ¡Claro que tenemos clases de este género! Desde los talleres más básicos hasta aquellos un poco más profesionales, te recomendamos los siguientes lugares para practicar tus pasos de Swing:
¡Hay cientos de opciones! ¿Cuál es tu baile favorito? ¿Ya sabes a qué lugar ir a bailar?
Muchos de nosotros hacemos un intento medio decente (o no tan decente) de bailar. Pero si lo que queremos es hacerlo realmente a un nivel más profesional, sin duda tomar clases es la mejor opción. Lo bueno es que vivimos en una ciudad en donde la oferta de clases de baile y la variedad de maestros de baile es gigantesca y seguramente encontrarás a más de uno que te ayudará a mejorar ese zapateo. Hay clases en muchos lados, desde centros deportivos, academias de baile, establecimientos un poco más formales como los conservatorios… En estos lugares los precios pueden ser un poco altos como demostramos a continuación:
Por otro lado, también puedes optar por clases particulares como las que facilita Superprof. Si conectas con un profesor particular de baile en la Ciudad de México podrás encontrar tarifas que se sitúan alrededor de los $250 por hora para un nivel intermedio. Cabe recalcar que los precios varían según la disciplina pues las más populares como el hip hop, el ballet clásico, o la salsa suelen ser las más económicas.
Para que te des una idea, estos son los precios de las clases de baile divididos por estilo:
Hay de todo y para todos. Lo único que necesitas es animarte a probar algo nuevo o profesionalizar tus conocimientos de baile. ¿Crees que tienes lo que se necesita? Inscríbete a una clase y ¡sal a bailar!
Jugo
Maestro de baile
Increíble atención por parte de Jugo. Siento mucha suerte de haberla elegido para enseñarme a bailar. Tiene una paciencia inmensa y es super agradable. Apenas llevo 11 clases y veo que Jugo ha logrado lo imposible, me enseño suficientes...
Dave, hace 1 día
Julian
Maestro de baile
Es muy bueno, paciente, dedicado y disfruta su trabajo me encantan sus clases es confiable y lo recomiendo al 100
Deli, hace 4 días
Ruben
Maestro de baile
Ruben es un excelente profesor! Sus clases tienen una buena mezcla de técnica y práctica, y es muy profesional. Se nota que tiene mucha experiencia, y además es una persona muy amable. Muchas gracias, Ruben!
Alycia, hace 5 días
Alejandra
Maestro de baile
Ella tiene mucha paciencia y ajusta su clase a lo que necesitas.
Tri, hace 1 semana
Miguel andres
Maestro de baile
Maestro respetuoso y educado. Nos sentimos muy bien en sus clases.
Julio, hace 2 meses
Víctor manuel
Maestro de baile
Víctor tiene mucho conocimiento técnico y experiencia en los bailes que enseña. Tiene también muy buena actitud y paciencia. Hasta que dominas una técnica pasas a los siguientes pasos y eso te da la certeza que tu aprendizaje será óptimo.
Silvia, hace 3 meses