Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares baile en Ciudad de México

¡174 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de baile en Ciudad de México

Ciudad de México
$400/h
Liliana
(46 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de baile a Domicilio salsa,bachata y cumbia , instructora Dominicana en cuidad de México

Hola me llamo Liliana paciencia y puntualidad cualidades en mi Aprende a bailar desde la comodidad de tu hogar aprendizaje 100 % garantizado. clases impartida con mucha paciencia y dinamismo para que sea un grato aprendizaje.aprenderás a marcar bien los pasos , las vueltas, guiar a tu pareja y movimiento corporal Horario : Lunes a Domingo de 8.AM. A 10.

Ciudad de México
$350/h
Víctor manuel
(30 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de baile 2x1 durante Febrero, salsa, cumbia y bachata con atención personalizada a domicilio.

He descubierto que bailar es una actividad que me encanta; También sé que muchas personas comparten este gusto sin embargo, muchos se sienten aterrados al momento de pisar una pista de baile ya que no han han recibido atención adecuada para perder el miedo y aprender a bailar o han tomado clases pero, los maestros no cumplen con tus espectativas como alumno.

Ciudad de México
$300/h
Lesly
(24 opiniones)

Maestra de ritmos latinos. Danzas polinesias. Experta en niños, adolescentes y adultos.

No necesitas conocimiento previo, nos basamos en una clase ritmica y dinamica... No llevamos un metodo estricto la clase es totalmente personalizada de acuerdo a tus necesidades...

Ciudad de México
$180/h
Luis
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Ballet enfocadas en la limpieza y uso correcto de la técnica

Metodología Rusa (Vaganova) para niveles principiantes e intermedios, sin importar edad o condición física.

Ciudad de México
$200/h
Edgar
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Danza ofrece clases de Flamenco, Ballet y Jazz para cualquier ocasión

Me gusta dar clases con un orden didáctico y disciplina, sin olvidar que el baile es para disfrutar y divertirse

Ciudad de México
$350/h
Iñaki
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy Iñaki, bailarín profesional dedicado a dar clases de baile para fiestas y sociales incluye: salsa, bachata, kizomba y más. Cadencia, técnica, conexión y diversión, atrévete y conócete a través del

La metodología de enseñanza es con base en el ritmo de aprendizaje del alumno. Se comienza en nivel básico a conocer la movilidad del cuerpo, y se enfoca en los elementos del ritmo para el género deseado. Después se enfoca de menor a mayor velocidad con el ritmo y música. La segunda parte de la clase viene con la pareja, aprender la conexión de llevar y ser llevado.

Tlalnepantla
$200/h
Diana larissa
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de danza hawaiana y tahitiana con 8 años de experiencia a domicilio y online

Viaje a Hawaii el año pasado por lo cual conozco bastante de cultura y técnica, hasta un poco de lenguaje.

Ciudad de México
$200/h
Emanuela
¡Primera clase gratis!

Brasileña, con baile en la sangre, ritmo en los pies y pasión por la música.

Se aprende a bailar bailando. Así que las clases serán hechas con alegría y ritmo, entrenando movimientos de cadera, muy propios a los bailes brasileños.

Ciudad de México
$340/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Danza del INBA da clases de ballet y contemporáneo, nivel principiantes e intermedios en ciudad de México.

Me gusta enseñar a partir de bases sólidas que te permitan explotar tus habilidades y conocer tu cuerpo. Creo que la respiración es la base de todo, así que te enseño a utilizarla a tu favor para evitar lesiones. Desde clases individuales hasta grupales me gusta crear un ambiente cómodo. Soy exigente y ten por seguro que descubriremos el potencial que tienes y lo aprovecharemos.

Ciudad de México
$250/h
Aimée
(5 opiniones)

¡Aprende a bailar salsa y cumbia! Clases particulares o en pareja en la Ciudad de México

Las clases son divertidas y están dirigidas a cualquiera que quiera aprender a bailar cumbia o salsa al estilo en que se baila en la Ciudad de México. La clase es apta para todas las edades (desde niños a partir de los 6 años hasta adultos mayores) y puede ser de 1 a 4 personas, por si tienes amigos que quieran aprender contigo (el costo sube un poco).

Ciudad de México
$300/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Si quieres aprender danza polinesia como hawaiano o tahitiano, así como cultura y vocabulario estoy es para ti

La forma de enseñanza es teórica-practica, se comienza con el aprendizaje de los pasos básicos para poder comenzar con los distintos tipos de bailes. Una de las partes fundamentales es el acondicionamiento físico. También se enseña cultura y vocabulario.

Ciudad de México
$275/h
Lau
¡Primera clase gratis!

Egresada de ENDNGC imparte clases de danza folclórica a niños y adultos en delegación Coyoacán

Mis clases están estructuradas por un ritual de inicio (según sea el caso), calentamiento, técnica, relajamiento. Para impartir las clases tomo en cuenta las características de mi población y el rango de edad; ya que la salud del alumno es importante al igual que su forma de aprender.

Ciudad de México
$350/h
Walter
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Instructor de Bailes latinos en Alvaro Obregón. Creador del método Rompiendo Esquemas

Clases con un ambiente agradable y de fácil comprensión. Aprendiendo los seis elementos básicos que se requieren para ya no quedarte sentado en las fiestas. Y desarrollando el arte del saber guiar a la pareja o de adquirir la sensibilidad necesaria para dejarse llevar.

Ciudad de México
$150/h
Fer
¡Primera clase gratis!

Clases de Danza del Vientre o Belly Dance, con más de 10 años de experiencia, CDMX

Me gusta trabajar principalmente en la técnica y en expresar la creatividad de cada una de mis alumnas. Mis cursos los dirijo principalmente a grupo de niñas y jóvenes principiantes. Mis cursos comienzan desde técnica básica, saber usar cada parte del cuerpo y más que nada disfrutar de la danza.

Ciudad de México
$200/h
Guillermina
¡Primera clase gratis!

Maestra de Danzas Africanas da clases individuales o grupales de danzas africanas a principiantes o intermedios en CDMX y alrededores

Mis clases están orientadas a público adolescente/adulto, sin necesidad de tener experiencia previa en danzas. Se organizan en torno al diálogo permanente entre el aprendizaje individual y colectivo, con dinámicas que posibiliten la entrega y el fluir para una mejor predisposición al aprendizaje.

Ciudad de México
$250/h
Samuel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de baile cubano para principiantes con énfasis en la salsa cubana

Aprendemos a escuchar el ritmo para luego poder traducir con el cuerpo lo escuchado. Empezamos despacio, entrenando cada parte del cuerpo para en pocas semanas unificarlo todo en un baile bien coordinado. En poco tiempo no solo bailarás bien, si no que disfrutarás la música.

Ecatepec de Morelos
$130/h
Brian jesus
¡Primera clase gratis!

Estudiante en la Licenciatura en Danza Popular Mexicana por el INBA, CDMX y EDOMEX

Mis clases están basadas con la explicación del contexto donde se llegaron a desarrollar cada danza en su distinta área cultural, basadas las clases en disciplica como todo arte debe de ser tomado. Mis clases o cursos van desarrollados a personas de todas las edades.

Ciudad de México
$20/h
Giselle
¡Primera clase gratis!

Estudiante en cdmx compartiendo la cultura Polinesia con clases de hawaiano y tahitiano para niñas mayores de tres años.

Muchas maestras solo enseñan el baile y coreografías, Yo busco enfocarme en la cultura por completo enseñando coreografías de distintas islas, idioma etc Aplico un tupo de examen cada mes sobre la cultura y como estímulo a respuestas correctas doy obsequios motivando a las niñas a aprender más

Tlalnepantla
$550/h
Sirla
¡Primera clase gratis!

Especialista en CLASES DE KRUMP. Individual o grupal. Fundamentos, coreográfico o espiritual. mexico.

K.R.U.M.P. LIBERTADOR DE CONCIENCIA. Este curso va dirigido a todo ser humano que desea expandir su conciencia y su espíritu usando al krump como herramienta para conocer el lado obscuro de ti mismo. Durante el curso teórico y practico te reconocerás a ti mismo como parte del universo y su poder.

Ciudad de México
$150/h
Angela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestra de danza árabe. Ofrezco clases para principiantes de la técnica de danza árabe

Dirigida a niñas y mujeres que quieran aprender danza árabe , el método de enseñanza es diferenciar los pasos por familia de movimientos, llevando un control por secciones, dando avance en cada clase en el perfeccionamiento de la posición de brazos y mejora de la técnica.

Tlalnepantla
$600/h
Chema
¡Primera clase gratis!

APRENDE A VOGUEAR. CLASES DE VOGUE PARA PRINCIPIANTES CDMX Y ÁREA METROPOLITANA.

La estructura de mis clases de danza, están divididas en tres enfoques distintos que considero muy importantes para el desarrollo de cualquier habilidad artística. La primera, teoría e historia.

Cuautitlán
$160/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración ofrece servicios de curso de danza y coreógrafias .

Me gusta que los pequeños aprendan conmigo mientras se divierten y tomando en cuenta las opiniones de todos y cada uno.

Naucalpan de Juárez
$170/h
Isaac
¡Primera clase gratis!

Estudiante de danza coreografíca da clases de diferentes estilos de baile. DANZA FOLCLÓRICA (En sus diversas regiones) BAILES LATINOS (En sus diversos estilos) DANZA URBANA (HIP-HOP,POPPING, locking e

Me gusta enseñar con fundamentos, siempre trato de transmitir no sólo pasos y música si no el por qué de cada danza y cuál fue su origen así mi alumno podrá comprender y ejecutar el baile con conciencia dentro de lo que conlleva el estilo que quiere aprender

Ciudad de México
$70/h
Lina
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bailarina dicta clases de baile, flexibilidad y expresión corporal para niños, jóvenes o adultos

La enseñanza es libre, acorde con los requerimientos del estudiante y sus habilidades corporales, actitudinales y emocionales.

Ciudad de México
$300/h
Barbara
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de danza urbana y moderna en la CDMX cerca del centro Historico

Enseño en base a la estructura de personalidad del alumno, los que requieran metodos principiante, intermedio o avanzado la clase va acorde a sus conocimientos y capacidades. Calentamiento, motores de movimiento, ritmo, coordinación, secuencia coreográfica, experimentación guiada y finalización de sesión.

Ciudad de México
$150/h
Luis eduardo
¡Primera clase gratis!

Colombiano te enseña a bailar desde nivel más básico y a sentir el movimiento.

Brindar confianza al estudiante, ser claro y paciente porque no todos aprendemos al mismo ritmo y brindando la posibilidad que también construyan la clase.

Ciudad López Mateos
$50/h
Lucia
¡Primera clase gratis!

Clases de Danza Polinesia en Las Alamedas, Atizapán de Zaragoza. Tenemos grupos para todas las edades.

Clases en grupo dinámicas, divertidas, incluimos clases de música polinesia siempre apegandonos a las culturas originarias de la polinesia (Hawaiiano, Tahitiano, etc)

Ciudad de México
$300/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Clases de Baile. Individuales o grupales, te damos seguridad y confianza totales!

Me gusta enseñar dando confianza y seguridad a las personas, con ello aprenden a la perfección lo básico y adelante!

Ciudad de México
$200/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases particulares de danza contemporánea para todos los niveles en CDMX

Me adapto a todos los niveles, no es necesario tener experiencia solamente interés en transformar tu vida y en desarrollar habilidades

Ciudad de México
$200/h
Noe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de petroquimica, docente para clases de: jazz, Hip hop, funk,comercial dance entre otras. En Ciudad de México y alrededor

Me gusta enseñar en base a los movimientos libres corporales de cada persona, así mismo poder crear y enseñar nuevos pasos de baile

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de baile

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de baile y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Iñaki, eres un gran profesor y gran ser humano. Tienes paciencia para explicar y muchísimo talento. Bailas ESPECTACULAR. Espero seguir teniendo muchas clases contigo.

M
Miren elene, Alumno
Hace 1 mes
Iñaki
(8 opiniones)

¡Perfecto! ¿Cómo decir algo de Liliana que sea distinto a lo demás? Creo que todo está dicho por los alumnos que han comentado antes. Es un hecho que aprendes a bailar y yo, feliz y completamente agradecido con mis pasos cada vez que ponen salsa en una fiesta.

J
Javier, Alumno
Hace 1 mes
Liliana
(46 opiniones)

¡Perfecto! Mucho talento, alegría y paciencia. Lo súper recomiendo... ¡Buen maestro y excelente persona!

C
Cristina, Alumno
Hace 2 meses
Víctor manuel
(30 opiniones)

¡Perfecto! Lesly es una extraordinaria profesora con muchísima paciencia, dedicada a lo que enseña y además siempre está dispuesta a resolver cualquier duda que s e llegue a presentar durante la sesión de clase, así mismo tiene una personalidad muy...

L
Luis, Alumno
Hace 3 meses
Lesly
(24 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesora, Lesly es amable, puntual, es profesional, conoce bien lo que enseña. Realmente aprendes a bailar

D
David , Alumno
Hace 4 meses
Lesly
(24 opiniones)

¡Perfecto! Víctor es muy buen maestro, hace que aprender a bailar sea muy fácil, me gusta que comience de lo sencillo y poco a poco te lleva a pasos mas elaborados, me ayuda a tener estética en el baile y explica muy bien cada paso. ¡Me gusta mucho las...

R
Rosy, Alumno
Hace 7 meses
Víctor manuel
(30 opiniones)

Consulta todas las clases de baile

Hay miles de profesores que te pueden enseñar baile.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de baile

Encontrar clases de baile en la CDMX

Bien dicen que los latinos traemos el ritmo en la sangre y es que en cuanto empieza a sonar una salsa, cumbia o incluso reggaetón, es inevitable sentir esa sensación de movimiento en el cuerpo. Los mexicanos sin duda amamos un buen baile y la Ciudad de México es un gran lugar para aprender a bailar.

Hay decenas de lugares e iniciativas artísticas de baile para cada gusto. ¿Amas la salsa? ¿Tal vez eres más de tango? ¿Qué tal algo de contemporáneo o jazz? De todo y para todos hay en nuestra querida capital. Sólo basta adentrarse en movimientos como la Compañía Nacional de Danza y los cursos de la CENART para ver los diferentes grupos de danza que cada temporada presentan diferentes espectáculos.

La Compañía Nacional de Danza de México se creó en 1963. Después de su primera década de existencia ya tenía la colaboración con personajes distinguidos de danza internacional y fue en 1974 que se le otorgó oficialmente el nombre de Compañía Nacional de Danza.

Por otro lado está el Centro Nacional de las Artes o CENART, mismo que es casa de la Escuela Nacional de Danza Clásica y Contemporánea. Este centro cultural se creó en 1977 y con sus muchos cursos y exhibiciones buscan no sólo enseñar a bailar, sino atraer audiencias al mundo de la danza.

Asimismo, no podemos olvidar espectáculos como el Ballet Folklórico de Amalia Hernández y las muchas puestas en escena de ballet en recintos como Bellas Artes y el Auditorio Nacional que se han dedicado a hacer del baile un verdadero ícono de las artes en México.

¿Amas el baile y quieres aprender?

¿Dónde aprender a bailar en la Ciudad de México?

Hay muchos tipos de baile: ballet clásico, jazz, reggaetón, tango, salsa, hip hop… ¿Lo mejor? ¡Hay decenas de clases de cada uno de estos géneros alrededor de la ciudad de México!

Además estas clases no se limitan a una edad o nivel de experiencia específicos pues hay de todo. Desde las clases más principiantes hasta las más avanzadas y aquellas hechas para niños y que llegan hasta clases de baile para adultos.

El baile no discrimina así que si tú tienes la inquietud de probar un tipo específico de baile y empezar a practicar… ¡es el mejor momento para hacerlo!

En la Ciudad de México hay muchos conservatorios profesionales de danza como la Escuela Nacional de Danza, la Escuela de Danza de la Ciudad de México,  entre otros. Asimismo, hay academias o estudios de baile más pequeños e independientes pero no por eso menos accesibles para todo tipo de público sin importar su edad, perfil, experiencia o presupuesto.

Todas estas opciones son buenísimas pero, ¿no te convencen? Pues entonces puedes optar por clases particulares de baile que te ayuden a mejorar de manera individual. Lo mejor de estas clases es que estarán hechas a la medida por un profesor cuyo propósito será enseñarte a mejorar según tus habilidades y nivel de destreza.

Tú puedes elegir la frecuencia, modalidad, tipo de clase, profesor… ¡todo está en tus manos! No hay excusa para no aprender a bailar.

CDMX: lugares para bailar

Mamá Rumba, una Milonga, Salon California Dancing Club, Salón San Luis… ¿sabes a dónde puedes ir en la Ciudad de México para mover los pies y presumir tus pasos de baile? Hay muchos lugares y salones sobre todo en el centro de la ciudad en donde la gente se reúne para simplemente bailar. Encontrarás de todo: desde los bailarines más experimentados hasta aquellos que sólo van a aprender o pasar un buen rato. ¿De cuál grupo eres tú? ¡No te preocupes! Seguro que la pasarás bien y encontrarás una pareja de baile con quien aprender aún más.

Si te interesa ir durante la semana a bailar a lugares en la CDMX, estos son algunos horarios y lugares que puedes explorar:

  • Desde los miércoles Mamá Rumba abre sus puertas de las 21:00hrs hasta las tres de la mañana.
  • Lo lunes en el California Dancing Club es día de Danzón a partir de las 18:00hrs. 
  • El Salón Tropicana es conocido como “la catedral la Salsa” y abre sus puertas . 
  • En el Gimnasio del Carmen de Coyoacán se organiza la Milonga los sábados a partir de las 16:00hrs.
  • Otra Milonga se organiza en el Parque México de 17:00 a 18:00 hrs.
  • Los sábados a partir de las 11:00 hrs se baila Danzón en la Plaza de la Ciudadela.

Mejores lugares en la Ciudad de México para bailar

Dicen que Nueva York nunca duerme y… ¡la verdad es que la Ciudad de México tampoco! Mucho menos cuando se trata de bailar. Hay todo tipo de lugares en donde encontrarás a gente practicando sus pasos los siete días de la semana. No importa si es salsa, cumbia, o cualquier otro ritmo latino propio de la ciudad, estos lugares son íconos de baile de la CDMX y son perfectos para aquellos que quieran ir a pasar una noche inusualmente divertida:

  • Mambocafé
  • Mamá Rumba
  • Salon Los Ángeles
  • La Maraka
Por otro lado, también hay lugares de bailes de salón como los siguientes:
  • Centro Cultural Jesús Reyes Heroles
  • Centro Cultural Los Talleres
¿Qué hay de bailes como el swing o el blues?   ¡Claro que tenemos clases de este género! Desde los talleres más básicos hasta aquellos un poco más profesionales, te recomendamos los siguientes lugares para practicar tus pasos de Swing:  
  • Swing Mexico
  • Dansing Studio
  • Swing Forever Dance Studio 
¡Hay cientos de opciones! ¿Cuál es tu baile favorito? ¿Ya sabes a qué lugar ir a bailar?

Precio de clases de baile en CDMX

Muchos de nosotros hacemos un intento medio decente (o no tan decente) de bailar. Pero si lo que queremos es hacerlo realmente a un nivel más profesional, sin duda tomar clases es la mejor opción.   Lo bueno es que vivimos en una ciudad en donde la oferta de clases de baile y la variedad de maestros de baile es gigantesca y seguramente encontrarás a más de uno que te ayudará a mejorar ese zapateo.   Hay clases en muchos lados, desde centros deportivos, academias de baile, establecimientos un poco más formales como los conservatorios… En estos lugares los precios pueden ser un poco altos como demostramos a continuación:  
  • Tarifa de clases de danza moderna en un centro cultural: el pago puede ser mensual, alrededor $1,200 más inscripción.
 
  • Tarifa de clases en una academia o estudio de danza: entre $1,650 y $2,450 por mes
 
  • Tarifa de formación en danza en un conservatorio: depende del curso que se estudie. Cuanto más alto sea el nivel, más se incrementa el precio.
Por otro lado, también puedes optar por clases particulares como las que facilita Superprof. Si conectas con un profesor particular de baile en la Ciudad de México podrás encontrar tarifas que se sitúan alrededor de los $250 por hora para un nivel intermedio. Cabe recalcar que los precios varían según la disciplina pues las más populares como el hip hop, el ballet clásico, o la salsa suelen ser las más económicas.  

Para que te des una idea, estos son los precios de las clases de baile divididos por estilo:  

  • Clases de coreografía: 291 pesos
  • Clases de ritmos latinos: 342 pesos
  • Clases de danza contemporánea: 344 pesos
  • Clases de hip hop: 283 pesos
  • Clases de clásico: 269 pesos
  • Clases de barra al suelo: 260 pesos
  • Clases de bailes de salón: 406 pesos
  • Clases de danza moderna: 278 pesos
  • Clases de danza del vientre: 416 pesos
  • Clases de salsa: 327 pesos
  • Clases de vals: 328 pesos
  • Clases de danza africana: 255 pesos
  • Clases de breakdance: 324 pesos
  • Clases de tango: 496 pesos
Hay de todo y para todos. Lo único que necesitas es animarte a probar algo nuevo o profesionalizar tus conocimientos de baile. ¿Crees que tienes lo que se necesita? Inscríbete a una clase y ¡sal a bailar!