Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares baile moderno en Ciudad de México

¡61 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de baile moderno en Ciudad de México

Tlalnepantla
$200/h
Diana larissa
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de danza hawaiana y tahitiana con 8 años de experiencia a domicilio y online

Viaje a Hawaii el año pasado por lo cual conozco bastante de cultura y técnica, hasta un poco de lenguaje.

Tlalnepantla
$550/h
Sirla
¡Primera clase gratis!

Especialista en CLASES DE KRUMP. Individual o grupal. Fundamentos, coreográfico o espiritual. mexico.

K.R.U.M.P. LIBERTADOR DE CONCIENCIA. Este curso va dirigido a todo ser humano que desea expandir su conciencia y su espíritu usando al krump como herramienta para conocer el lado obscuro de ti mismo. Durante el curso teórico y practico te reconocerás a ti mismo como parte del universo y su poder.

Cuautitlán
$160/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración ofrece servicios de curso de danza y coreógrafias .

Me gusta que los pequeños aprendan conmigo mientras se divierten y tomando en cuenta las opiniones de todos y cada uno.

Ciudad de México
$300/h
Barbara
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de Danza Urbana y también Danzaterapeuta en la CDMX , contactame!

Técnica en movimiento natural con musica experimental, hip, hop. Entrenamiento corporal intensivo. coreografía e improvisación en danzas urbanas, explorando la conciencia corporal con tècnica en danza contemporanea. Bailarin con amplio vocabulario en movimiento Terapia a través del movimiento y la danza.

Ecatepec de Morelos
$200/h
Lisset
¡Primera clase gratis!

Egresada de bellas artes da clases de elasticidad, jazz y danza contemporánea

Mi técnica de enseñanza está enfocada en ver cuales son las capacidades y habilidades particulares de cada estudiante para poder explotar al máximo sus fortalezas mientras trabajamos en las debilidades y en el desarrollo de nuevas.

Ciudad de México
$400/h
Brenda
¡Primera clase gratis!
Ciudad de México
$200/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Bailarín certificado da clases de baile urbano en CDMX para todos los niveles.

Me gusta enseñar para todo tipo de personas. Desde personas que buscan ser bailarines profesionales hasta gente que les interese sólo aprender a bailar por hobbie. Trabajo con coreografías en cada clase con música moderna para familiarizar al alumno con el estilo.

Ciudad de México
$270/h
José eduardo
¡Primera clase gratis!

Bailarín, con conocimientos en ballet, jazz y danza contemporánea, acondicionamiento físico y expresión corporal.

Me gusta dar clases a todas las edades, soy paciente pero me gusta que no se quite el dedo del renglón, la perseverancia ayuda a alcanzar tus éxitos.

Ciudad de México
$250/h
Tania isabel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de baile (iniciación, jazz, danza urbana, zumba, baile, coreografías ) cdmx, clases individuales o en grupo

Me gusta compartir mi gusto por la danza, por lo que mi clase está enfocada a compartir mis conocimientos así como encargarme de que el alumno pueda comprender completamente lo que estamos viendo. Mi clase consta de un calentamiento, diagonales (técnicas de la materia), y coreografía, así como una evaluación constante para asegurar el aprendizaje de los alumnos.

Ciudad de México
$500/h
Angeles
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bailarina y Coreógrafa de danza arabe o danza del vientre, profesora especialista.

Angeles Corona (Zaire Corona) Bailarina con mas de 15 años de experiencia en el medio, reconocida nacional e internacionalmente. Coaching para competencias y/o shows Clases particulares para aprender danza árabe con bases de danza moderna Trabajo: Técnica, postura, manejo de elementos, proyección escénica.

Ciudad de México
$200/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Lic. en Danza folclórica Mexicana ENDNyGC (INBAL) para nivel principiante, intermedio y avanzado. 6 años de experiencia, CDMX.

La danza es una disciplina en el que se requiere de trabajo constante, y mi forma de trabajar es a través de educación continua de forma profesional, con recursos didácticos que permitan reforzar el aprendizaje de los alumnos, partir de técnica básica, general y especifica procesos con apoyo de planeaciones de cada clase para que el alumno comprenda el aprendizaje deseado.

Ciudad de México
$300/h
Rene javier
¡Primera clase gratis!

En zona sur CDMX. Clases de bachata sensual, salsa en linea y zouk. Déjate seducir.

Clases completas, desde calentamiento con la música a ejecutar, marcar pasos sueltos y posteriormente esos pasos en pareja, primero bajo mi guía y posteriormente sueltos para corroborar que lo que los guía es la música y no una coreografía. Bailar con el alma pero sin dejar de tener buenas ejecuciones.

Ciudad de México
$300/h
Freda
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de iniciación a la danza, ejercita tu cuerpo y expresividad

Me gusta poner especial atención en las necesidades particulares de cada alumno e ir nutriendo la clase conforme vaya desarrollando habilidades y mejorando sus capacidades. Es muy importante para mí que mis estudiantes aprendan técnica correcta para trabajar con sus cuerpos de la mejor manera posible. La seguridad es primero.

Ciudad de México
$180/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Bailarina de Danza Contemporánea egresada de la EIA #1 del Instituto Nacional de Bellas Artes, imparto clases en la CDMX escuelas o particulares.

Bailarina de Danza Contemporánea egresada de una de las mejores escuelas del Instituto Nacional de Bellas Artes. Imparto clases de Danza Contemporánea a nivel primaria, secundaria y preparatoria. Enseño método de Danza Contemporánea, Danza clásica, técnica "Limón" y "Graham",al soma y a la psique. Paciente,disciplinada, responsable y dedicada .

Ciudad de México
$252/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento para bailarines y todo tipo de personas que deseen mejorar su trabajo, fuerza y elasticidad

Clase para todo tipo de personas que deseen mejorar su fuerza y flexibilidad. Mis estudios y trabajo profesional me han permitido involucrarme en diversas áreas de la danza, como son el ballet, contemporáneo, barra al piso. Mediante ejercicios buscaremos musicalidad, coordinación, flexibilidad y fuerza.Todo enfocado al desarrollo de capacidades y aptitudes del cuerpo.

Ciudad de México
$400/h
Frine
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Baile de bodas: Ofrezco clases particulares de baile y montaje de coreografias para tu boda.

Sin duda uno de los momentos mas importantes y emotivos en la recepcion de una boda, es el primer baile juntos como recien casados. Por ello me pongo a tus ordenes, para que juntos, hagamos de ese momento algo inolvidable,  para ti y tus seres queridos.

Ciudad de México
$350/h
Magdalena sarai
¡Primera clase gratis!

Bailarina de danza contemporánea, ofrece clases particulares de danza y montaje de coreografías para cualquier evento.

Bailarina técnica en danza contemporánea con bases en jazz y danza clásica, actualmente estudio el tercer año de la Licenciatura en Danza con opción Multidisciplinar donde me enfoco en la creación escénica y la docencia.

Ciudad de México
$200/h
Sergio
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Danza Contemporánea, expresión corporal, exploración, improvisación. varias edades (Nivel principiante e intermedios)

Me baso en un aprendizaje humanista y constructivista, donde el alumno aprende las herramientas necesarias para lograr objetivos claros, sin dejar de lado su área de interés. Mis clases son enfocadas en la exploración dirigida del alumno, para lograr metas claras, concisas y divertidas. Me gustan los alumnos propositivos, con los que se pueda llevar de la mano, lado a lado el aprendizaje.

Ciudad de México
$200/h
Dayna
¡Primera clase gratis!

Profesora de Ballet, contemporáneo, ritmos latinos, para niños y adultos en CDMX

Imparto técnicas de formación y con clases que dan resultados. Clases siempre actualizadas y diferentes. Las técnicas que doy son Danza contemporánea, trabajo de piso en ballet, ballet, ritmos latinos (colombiano, brasileño) Bailes de salón. Tengo experiencia docente y escénica.

Ciudad de México
$300/h
Oriana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de danza contemporánea y ballet da clases con más de 4 años de experiencia

Mis clases están dirigidas a estudiantes de nivel inicial e intermedio, enseño bajo el método Vagánova y técnica Graham. Mis clases son muy dinámicas y específicas, centro cada clase en un tema.

Ciudad de México
$350/h
Ximena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Mercadotecnia y Publicidad Digital, Ciudad de México, Clases de Breakdance, Bailarina profesional

Me gusta enseñar con base a mis conocimientos teóricos y prácticos, desarrollo el curso conforme se desenvuelvan mis alumno/os, otorgándoles la confianza de ser ellos mismos, lo que me hace especial como profesora es que transmito mi pasión y amor por el baile, las energías son importantes para cualquier tipo de baile.

Ciudad de México
$400/h
Erika
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Lic. En danza, experiencia en clases a domicilio. Diversos estilos en CD.MX.

Soy una maestra confiable, paciente y empática, con clases dinámicas y adaptable a cualquier población. Siempre estoy en constante preparación y actualización, de manera que mis clases son amenas, profesionales y divertidas. Tengo un profundo amor por la docencia en danza.

Ciudad de México
$280/h
Rosalva
¡Primera clase gratis!

Estudie la carrera de ballet en la UANL e incie desde los 8 años con folklore y Jazz

La base de mis clases son el ballet y gimnasia, que se mezclan con la técnica del jazz y estilos moderno.

Ciudad de México
$500/h
Javier
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Bailarin y maestro professional,imparto clases regulares de jazz principiante/intermedio danza moderna,bailes de salon,contactame e inicia en este bello arte que es la danza,llevaras precentaciones pa

ME GUSTA ENSEÑAR CON BASE A LAS NECESIDADES DEL ALUMNO,AQUI DEPEDE MUCHO SI ES UN HOBBIE O QUIEREN DEDICARSE A ELLO COMO PROFESSION,SABIENDO ESTO SE PUEDE TRABAJAR DE UNA MANERA DIFERENTE,DENTRO DE LO QUE QUIERAS MIS CLASES SON MUY DIVERTIDAS,TENDRAS A UN MAESTRO JOVEN Y COMPROMETIDO CON TU APRENDIZAJE EN UN 100%

Ciudad de México
$200/h
anaid
¡Primera clase gratis!

Egresada de la Licenciatura en Educacion dancística del INBA imparte clases de Danza jazz y contemporanea en CDMX

Las clases se estructuran de un calentamiento basado en la parte climatica o final de la sesion con el fin de potencializar el cuerpo y evitar lesiones, posteriormente se pasa a la técnica o estilo y al finalizar se realizan una o varias secuancias donde enlazo el movimiento que preparé desde el calentamiento y durante toda la clase para la realizacion de un ejercicio coreografico.

Ciudad de México
$264/h
Irma
¡Primera clase gratis!

Coctel Sabrosura Danza Fusión Sur CDMX Árabe, gitano, pop, dance, cabaret Sur CDMX

Acondicionamiento físico, técnica de la danza árabe estilo cabaret, coreografía, relajación. Fusión de danzas de oriente y occidente. Coreografías árabe-pop, árabe-gitano, árabe-hip hop, árabe-cabaret, árabe-contemporáneo, árabe-disco. Imparte clase acentuando paralelismos entre el arte de danzar y la vida cotidiana porque sus clases persiguen además de una danza de calidad.

Ciudad de México
$200/h
Paty
¡Primera clase gratis!

Clases de baile para principiantes e intermedios en la Ciudad de México

Me gusta enseñar de forma estructurada pero con cierta libertad, mis clases te garantizan un mejor desempeño en la pista de baile al tiempo que te ayudan a mejorar la salud, coordinación y flexibilidad. Dirigidos a niñas, adolescentes y adultos.

Ciudad de México
$300/h
Alejita
¡Primera clase gratis!

Maestra danza profesional da clases de : ballet,barre fit,salsa,jazz,ritmos latinos,coreografia,puntas,barra al piso

hola mucho gusto soy alejandra cuellar escribo por el empleo soy maestra,bailarina,coreografa , doy clases de ballet ,ritmos latinos,jazz,barre fitness,streetching, salsa,barra al piso,puntas,reggeaton,actualmente vivo en mexico d.

Ciudad de México
$300/h
Mariano
¡Primera clase gratis!

Bailarín PRO, da clases particulares de casi cualquier estilo o para cualquier inquietud, CDMX.

Bailarín profesional, egresado de la Academia de la Danza Mexicana, he bailado en shows, dentro y fuera de México, en Brasil y Estados Unidos por ejemplo, hablo y entiendo el Portugués y el Inglés. Me especializo en Baile expresivo, Ritmos Latinos, sensibilización corporal o divertimentos.

Ciudad de México
$150/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

¿Bailas? Conecta tu mente y cuerpo, aprende a bailar y a dominar el escenario. ¡NO IMPORTA TU EDAD! La danza es para todos

¡Aprenderás que la danza no distingue de edad, condición física, ni mucho menos genero! Obtendrás las técnicas mas sencillas para ser un bailarín único y a desarrollar tu propio estilo. Mi clase es personalizada, no es necesaria experiencia alguna, solo necesito tu instinto y tus ganas de aprender.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de baile moderno

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de baile moderno y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Super buena maestra, simpática y paciente. Recomiendo mucho a Irene.

R
Romina, Alumno
Hace 2 años
Irene alejandra
(1 opinión)

Consulta todas las clases de baile moderno

Hay miles de profesores que te pueden enseñar baile moderno.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de baile moderno

Los profesores particulares de baile moderno en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender baile moderno. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de baile moderno en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de baile moderno te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.