Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de hip hop

¡153 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Joaquín Zetina Gasca
$300/h
Saidy
¡Primera clase gratis!

Bailarina con 10 años de experiencia en ritmos latinos y hip hop imparte clases de baile en Playa del Carmen y alrededores.

Mis clases se basan desde lo básico de cada ritmo y el nivel va avanzando progresivamente, conforme a las capacidades de los alumnos. Así mismo, además de enseñar la parte técnica de los bailes, las clases se conforman de un acondicionamiento enfocado al ritmo y se montan coreografías al final de cada clase.

Ciudad de México
$300/h
Moka
¡Primera clase gratis!

Maestro de Street Dance ( Hip-Hop ) en la CDMX. Clases Individuales o Grupales

Enseño en base a lo que el alumno o los alumnos desean aprender, desarrollando su propio talento pero con las bases y fundamentos de cada estilo. Ejercicios, Control Corporal, Musicalidad, Experimentación, Pequeñas Rutinas, Investigación, Historia, Nombres de los pasos, Videos, Etc.

Cancún
$425/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Maestro de baile por más de 15 años. Desde la los Estados Unidos a Cancún QR clases como Bachata, Salsa, Urbano, merengue, cumbia. Coreografía para Quinceañeras y todo tipo de eventos también! Muy Pro

Me gusta enseñar con mucha pasión y amor a lo que ago, cual es bailar. Así transmito la alegría, energía y las ganas hacia mis alumnos y es más fácil para aprender. Soy muy comprensivo y atento a todas las preguntas, todo mundo sale feliz y sonrientes por averse divertido y a la vez aprendido algo nuevo. Amo lo que ago y es mi pasión.

Tlalnepantla
$600/h
Chema
¡Primera clase gratis!

APRENDE A VOGUEAR. CLASES DE VOGUE PARA PRINCIPIANTES CDMX Y ÁREA METROPOLITANA.

La estructura de mis clases de danza, están divididas en tres enfoques distintos que considero muy importantes para el desarrollo de cualquier habilidad artística. La primera, teoría e historia.

Ciudad de México
$300/h
Barbara
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de Danza Urbana y también Danzaterapeuta en la CDMX , contactame!

Técnica en movimiento natural con musica experimental, hip, hop. Entrenamiento corporal intensivo. coreografía e improvisación en danzas urbanas, explorando la conciencia corporal con tècnica en danza contemporanea. Bailarin con amplio vocabulario en movimiento Terapia a través del movimiento y la danza.

Toluca de Lerdo
$80/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Estudiante en danza folclórica da clases iniciales, intermedia y semi pro y tambien ofrece ritmos latinos

soy un maestro dedicado que busca transmitir la danza y la música en su máxima expresión y de esta manera lograr que mis alumnos tenga un desarrollo dancistico y mental pues todo esto va de la mano ok.

Monterrey
$180/h
Karen
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de danza y danza urbana para todo tipo de edades en monterrey

Clases de baile y danza, experiencia en docencia y en metodología de la danza. Te brindo herramientas para que puedas utilizar tu cuerpo en la forma en la que deseas expresarte por medio de tu baile creando un programa que se ajuste especialmente a tus necesidades. Buscaremos tus puntos a fortalecer y resaltaremos tus habilidades naturales.

Tijuana
$600/h
Tiphany
¡Primera clase gratis!

Estudiante de baile da clases de danza desde tijuana baja california n.n

me gusta enseñar en base a la correografia , que mis alumnos se sientan comodos con los movimientos que van a realizar , ya que eso es lo mas importante que el alumno pueda desarrollarse a su ritmo y comodidad.

Torreón
$70/h
Nelly
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases de baile moderno, zumba, ritmos urbanos, etc. en Torreón, Coah y online.

Me gusta enseñar a base de practica, enfocándose en la especificidad en los ritmos y momentos que contienen la coreografía, enfocándose en las partes del cuerpo a relucir en cada una de ellas, las practicas son de una manera personalizada.

Santiago de Querétaro
$39/h
Gdsg
¡Primera clase gratis!

Gerr gerg er gr eg rg ezrg gez gze ez zertezru( uu uteryh yretuy eru '( uu

f hdkj fjkeskjvhfjk vhdkjv jdhk jkjkhh h gkjds hkj sdgjdkgjfdkjdsfsfg jkdfh df fdfjv dfkjf sjkdf hs kjfhsdkj fhsjd . hj hkj ehfg dkjf hkdsjh kjsdfh sdkj .

Coyoacan
$750/h
Chucho
¡Primera clase gratis!

Solicito Maestros de Ballet, Jazz , Hip Hop , Danza Arabe en la zona sur de la cdmx

Somos una academia de iniciación dirigida a niño de 2 a 16 años solicitamos maestros de Hawaiano , Jazz , Ballet , Danza árabe Hip Hop Requisitos vivan en la zona sur Experiencia en su Diciplina Experiencia para trabajar con niños paciencia ,puntualidad , compromiso

$20/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender sobre la danza y a la vez bajar de peso bien estás en un excelente lugar

Mi forma de enseñar es primeramente que la persona sienta la música ir despacio para poder enseñar paso a paso

Ciudad de México
$200/h
Alen
¡Primera clase gratis!

Hip hop, Cdmx, Break dance, popping, Actuacion, Doblaje, Gimnasia, Coordinacion, Fuerza y Motivacion.

Enseño, los pasos basico del hip hop, asi como quitar la verguenza y el miedo de estar enfrente a un publico Grande, estar conciente del espacio que ocupa como bailarin y como persona, entreno al cuerpo ha estar bien fisica y mentalmente.

Heroica Puebla de Zaragoza
$500/h
David
¡Primera clase gratis!

Clases de Baile Particulares Vals para Quince Años Vals para Bodas PUEBLA - David Fox

Vals para quince años con bailarines profesionales, familiares, amigos o papá e hija Vals para bodas Clases particulares Montajes profesionales para concursos y Exhibiciones Eventos Empresariales Especializado en: - Hip hop - Salsa - Ritmos Latinos - Vals - Técnica y montaje coreográfico - Ritmos Urbanos - Ritmos Latinos Todas las clases pueden ser a domicilio o en academia de baile

Ciudad de México
$200/h
Sergio
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro de Danza Contemporánea y Danza Urbana. (whacking, Hip-Hop, danza contemporánea, jazz funk, etc) experiencia internacional

Egresado de Lic. en educación Dancística. y Lic. en Arte y Comunicación Visual: conocimientos en danza contemporánea, jazz funk, whacking, ballet, actuación, entre otros. Imparto clases en varios niveles. Me baso en un aprendizaje humanista y constructivista, donde el alumno aprende las herramientas necesarias para lograr objetivos claros, sin dejar de lado su área de interés.

Monterrey
$250/h
Alan
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bailarín, Docente y Promotor de la cultura/baile HIP HOP en Monterrey .

Me gusta enseñar en base al objetivo personal del alumno, trabajando sus debilidades pero avanzando en sus fortalezas. Te brindo herramientas para que puedas utilizar tu cuerpo en la forma en la que deseas expresarte por medio de tu baile creando un programa que se ajuste especialmente a tus necesidades. Buscaremos tus puntos a fortalecer y resaltaremos tus habilidades naturales.

Ciudad de México
$200/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Bailarín certificado da clases de baile urbano en CDMX para todos los niveles.

Me gusta enseñar para todo tipo de personas. Desde personas que buscan ser bailarines profesionales hasta gente que les interese sólo aprender a bailar por hobbie. Trabajo con coreografías en cada clase con música moderna para familiarizar al alumno con el estilo.

San Pedro Tlaquepaque
$180/h
Carlos
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Coreografo y bailarín profesional da clases de diferentes estilos y montaje de show

El aprender a bailar ayuda a tener mayor agilidad, fuerza, vitalidad, así como también a la coordinación por lo que se trabaja con base a esto para que así logremos tener un avance integral, ademas se hace practica por medio de coreografías para poner en acción lo aprendido a lo largo del curso.

Ciudad de México
$250/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Egresada de la UNAM ofrece clases de danza y teatro en CDMX zona sur.

Primero pido que me comuniquen lo que se quiere trabajar: un monólogo para una clase de actuación, una coreografía para una competencia o concurso, clases de danza particulares.

Ciudad de México
$400/h
Jillian
¡Primera clase gratis!

Bailarina profesional e Instructora de •salsa• bachata•jazz •hiphop•regueton•ballet•bby ballet entrenamiento y classes profesionales

Mi metodo de enseñanza se basa de acuerdo a las capacidades y aptitudes de cada alumn@ teniendo ya estructuradas clases de acuerdo a cada nievel y diciplina

Aguascalientes
$200/h
Javier
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bboy y bailarín profesional da clases de Bailes Urbanos y Break Dance a nivel básico.

Me gusta enseñar a base del estudio del movimiento, desarrollo de técnicas propias, estudio del cuerpo y musicalidad, laboratorio escénico y ejercicios para el fortalecimiento del cuerpo.

Ciudad de México
$350/h
Ximena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Mercadotecnia y Publicidad Digital, Ciudad de México, Clases de Breakdance, Bailarina profesional

Me gusta enseñar con base a mis conocimientos teóricos y prácticos, desarrollo el curso conforme se desenvuelvan mis alumno/os, otorgándoles la confianza de ser ellos mismos, lo que me hace especial como profesora es que transmito mi pasión y amor por el baile, las energías son importantes para cualquier tipo de baile.

San Nicolás de los Garza
$350/h
Eduardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Bailarín Urbano especializado en: - Popping - Tutting - Waving - Animation - Hip Hop - Desarrollo de Ritmo y Musicalidad - Freestyle y Coreografía Clases personalizadas, grupales y talleres.

Mis métodos de enseñanza son a través de la teoría y la práctica, la comprensión del concepto y la incorporación de este mismo. Mis clases aportan al desarrollo de la creatividad, la imaginación, la coordinación, el entendimiento de emociones y la paciencia. Mis clases son aptas para niños y adultos de edades entre 7 y 50 años.

Torreón
$230/h
Wesley
¡Primera clase gratis!

Docente de Danza Urbana (Hip Hop) para niveles principiantes ( técnica, teoría y práctica)

Las clases son en base a movimientos técnicos, fundación, dinámicas, steps, rutinas y sobre todo en base a un auto conocimiento corporal así como a un enfoque humano cultural, es decir un ser humano que se transforma en un artista en base a conceptos dancisticos, artísticos así como también deportivos.

Ciudad de México
$150/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Maestro da danza urbana con experiencia internacional, y gusto por enseñar a cualquier nivel en cdmx y edo. mex

me especializo en trabajar con niños y gente que no ha tenido ningún contacto con la danza, ayudándolos por medio de ejercicios con material didáctico a entender el ritmo, y que el cuerpo poco a poco aprenda a tener memoria para aprender una coreografía

Tlalnepantla
$180/h
Omar
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Hip-Hop. Clases particulares o grupales a domicilio y o en academias de danza.

Mis clases se basan principalmente en el entendimiento y perfeccionamiento de pasos básicos y grooves para mejor desarrollo de la disciplina, además de el uso de bases de otras disciplinas como el popping, house y waacking para mejor aprendizaje y mejor progreso, además de ya tener bases de las mismas que les da más herramientas para el entendimiento de la disciplina.

San Pedro Tlaquepaque
$200/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Bailarín de Salsa, Bachata y Hip Hop da clases para nivel básico e intermedio

Me gusta ayudar a los alumnos a desarrollar sus habilidades de danza, partiendo desde lo básico y progresando según su ritmo y aptitudes. Soy paciente, respetuoso y atento con mis alumnos, mi prioridad es guiarlos para que puedan disfrutar de la danza cómo lo hago yo. Doy clases particulares, en pareja o grupales, y monto coreografías para eventos.

Acapulco
$250/h
Carolin alejandra
¡Primera clase gratis!

Licenciada En formación Artística Colombiana da clases de Popping, House y Hiphop

Tengo un gran interés por la formación social y desarrollo investigativo, tengo un compromiso social y preocupación por el desarrollo educativo, genero buenas relaciones para trabajar en equipo desarrollando procesos educativos pedagógicos, soy paciente y perseverante en el momento de enseñar, gestiono y desarrollo procesos y metodologías educativas para el mejor entendimiento y comprensión

Ciudad de México
$300/h
Charcy
¡Primera clase gratis!

Clase de poppin baile robot original de china en la ciudad de mexico

Clase privada paso por paso enseñándote como bailar Popping. No importa si quieres salir en un escenario o una batalla de baile. El popping es un estilo de baile callejero surgido en Fresno, California, en la década de 1970 En el que se contraen los musculos del cuerpo creando un efecto «robótico».

Tlaxcalancingo
$150/h
Bea
¡Primera clase gratis!

Actriz, Bailarina y Cantante Profesional. Doy clases de baby ballet, ballet, contemporáneo, hip hop, canto y actuación

mis clases son ante todo éticas, dinámicas, con métodos novedosos para que así mis alumnos puedan aprender de manera divertida, utilizo métodos que voy aprendiendo en cada una de mis certificaciones y de manera didáctica , práctica y dedicación al cien por ciento en cada clase.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de hip hop

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Karen en una super maestra, dedicada, responsable. Se compromete al 1000, estoy muy agradecida con ella por lo que le enseñó a mi nieta. ¡Mil gracias Karen!

A
Alicia, Alumno
Hace 1 año
Karen
(1 opinión)

Checa todas las clases de hip hop

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte hip hop.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de hip hop

El Hip hop es todo un conglomerado de actitudes culturales urbanas, que tienen su máxima expresión en la música y baile. Para comprender bien sus movimientos existen profesores muy dotados que en unas pocas clases sacarán lo mejor de ti. Nosotros hemos encontrado los profesores de Hip hop más experimentados para que aproveches a tope sus clases. Recibe unas pocas clases de Hip hop y vive a tu propio ritmo. En Superprof, la enseñanza de Hip hop es mucho más amena. Porque enfocamos nuestras clases de Hip hop hacia la diversión y ¿qué mejor manera de aprender que divirtiéndote? Entre nuestro amplio claustro docente, no solamente tenemos profesores de Hip hop. Si quieres aprender Squash o recibir clases particulares de Golf, puedes contar con nosotros. Toda clase de profesores están a tu disposición, ya se trate de un profesor de iniciación deportiva, o personal más especializado, como los profesores de Hockey sobre hielo.