Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de danza jazz

¡179 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Monterrey
$350/h
Alexandra
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Y tu ya sabes bailar? no importa edad/nivel/tiempo libre, yo te ayudo.

Siempre te quedas sentad@ en las fiestas; y aunque lo haz intentado, no tienes tiempo de ir a clases de baile.

Monterrey
$250/h
Gabu
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Danza con arnés. Única maestra especializada en esta nueva disciplina en Monterrey.

Me gusta enseñar con base en las posibilidades de cada alumno. Aplico las herramientas de Danza Movimiento Terapia en mis clases de Danza con Arnés ya que me gusta que cada persona explote su potencial, de acuerdo a sus posibilidades, habilidades y objetivos, de la mano de esta técnica aérea.

Ciudad de México
$200/h
Edgar
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Danza Profesional ofrece coreografías para cualquier evento social, escolar, familiar

Me gusta enseñar en diferentes entornos, confiando siempre en los alumnos y teniendo en cuenta sus necesidades, habilidades y oportunidades de mejorar. Creo que la educación requiere de orden y disciplina, sin perder la humanidad y el goce por el conocimiento. Planes estructurados dependiendo del objetivo y los intereses de los estudiantes.

Ciudad de México
$300/h
José luis
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bailarín y profesor en danza clásica y contemporánea con 13 años de experiencia, dando clases a niños y jóvenes de 5 años hasta 21 años.

Las clases de ballet clásico están constituidas por tecnica vaganova, cubana e inglesa. La metodología de las clases de contemporaneo con técnica Limon,Relace,Horton,Francis Javier al igual que fly and Flow. La metologia en la enseñanza es realizando la convinancion de diversos tipos de danza para crear nuevos contextos escénicos.

Ciudad de México
$290/h
Liliana
¡Primera clase gratis!

Aspirantes a las Escuelas Nacionales de Danza. Título Profesional de Danza Contemporanea.

Me gusta enseñar en forma estructurada, mas que maestra me considero facilitadora de herramientas practicas y teoricas que puedan apoyarte en tu formación. He estudiado Técnicas como realese, Metodo Leeder, flaying Low, danza Jazz entre otras. He dado clases durante tres años en diferentes academias particulares y en instituciones privadas.

Ciudad de México
$200/h
Amabilia
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bailarina de Ballet con 11 años de experiencia. Mi pasión es bailar.

Enseño con base en la experiencia tanto académica y laboral que he tenido. He trabajado con niñas y niños a partir de año y medio, hasta personas de la tercera edad, al igual que clases donde las mamás y sus hijos deseen bailar juntos, lo importante es querer bailar.

San Andrés Cholula
$150/h
Sonia
¡Primera clase gratis!

Clases de ballet clasico, jazz y danza contemporanea para niños y adultos !

ME GUSTA ENSEÑAR POR MEDIO DE LA PRACTICA Y REPETICIONES

Guadalupe
$250/h
Grecia
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de ballet, jazz, contempo y danzaterapia en Mty y área metropolitana

Las clases se desarrollan con base en el objetivo/meta del alumno. En las clases de ballet utilizo la técnica cubana y en las clases de jazz y contemporáneo técnicas mixtas. Las clases están dirigidas a niños, adolescentes, adultos y adultos mayores. Soy una persona muy paciente, responsable y comprometida con los alumnos.

Monterrey
$300/h
Olga k
¡Primera clase gratis!

Maestra y Coreografa de Tap, Jazz funk, Hip-Hop, vals, etc. con más de 20 años de experiencia clases y coreografías para 15 años o bodas a domicilio al poniente de Monterrey

Me gusta enseñar en forma estructurada sin perder las bases del baile y al mismo tiempo de forma divertida. Mis clases aportan a los alumnos desarrollo en su creatividad, coordinación,flexibilidad, fuerza y control en sus movimientos avanzando al rítmo que de uno con paciencia y profesionalismo.

Oaxaca
$150/h
Andrea
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Danza imparte clases de ballet a nivel basico e intermedio en la ciudad de Oaxaca de Juarez

Licenciada en Danza por parte de la BUAP, formada en danza clasica (ballet) y danza contemporanea. Docente de ballet a niños desde los 5 años y adolescentes de nivel basico e intermedio en tecnica Vaganova. La clase se desarrolla segun las aptitudes y nivel de los alumnos.

San Andrés Cholula
$150/h
Ari
¡Primera clase gratis!

Doy Clases de ballet, jazz, streching para niños adolescentes. Estudiante actualmente de la lic. En danza y instructora de danza en empresa deportiva.

Me gusta enseñar a base de tecnica, fuerza, elasticidad. Estructuro mis clases con clases de acondicionamiento fisico para mayores resultados, tecnica al ejecutar los movimientos, y expresion libre para evaluar aptitudes de los alumnos. Asi como tambien un ambiente de convivencia y trabajo en equipo, que siempre ayudan para trabajar mejor en clase.

Guadalajara
$200/h
Omar
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Danza y Coreógrafo en Guadalajara, Folclore, Jazz y Ritmos Latinos

La forma de enseñar es totalmente práctica y va desde lo principios básicos de técnica y postura apoyados en la danza clásica, hasta el montaje de distintos repertorios según la disciplina. La autoexigencia es fundamental en el desarrollo del bailarín.

Cancún
$350/h
Mane
¡Primera clase gratis!

Doy clases de danza jazz en Cancún para todos los niveles =)

Mi clase consiste en hace un pequeño calentamiento para fortalecer las articulaciones, después estirar para mejorar la elasticidad, luego ejercicios de coordinación para mejorar la técnica y finalizar con un poco de coreografía utilizando todo aquello que fue aprendido a lo largo de la clase.

Tampico
$180/h
Astrid
¡Primera clase gratis!

Maestra de Danza (diferentes tipos) con mucha experiencia. Para cualquier parte del pais

Me gusta enseñar a través de sensaciones aunadas a la técnica, que el baile sea un reflejo de la gran persona que es y descubra su propia pasión por la danza u otras áreas artisticas. Para mí es muy importante la disciplina, constancia y puntualidad.

Santiago de Querétaro
$300/h
Uriel
¡Primera clase gratis!

Maestro de danza con 20 años de experiencia imparte clases profesionales de jazz y comedia musical en Querétaro

Como bailarín la danza es mi pasión y por eso me gusta compartir mi experiencia en la danza con personas que vivan de igual manera esa pasión, soy paciente y dedicado, dispuesto a enseñar según las necesidades de cada quien para llegar a los mejores resultados y así juntos alcanzar el éxito deseado.

Ciudad Obregón
$200/h
Carlos
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación artística de la Escuela Superior de las Bellas Artes "Chayito Garzón" con amplia experiencia, da clases de danza en Cd. Obregón Sonora

Mis clases son completamente estructuradas y planeadas, pero abiertas a la espontaneidad. Desarrollo en base a teoría y práctica. No puedes aprender sin saber el porqué aprendes.

Cancún
$500/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Bailarin y Coreógrafoprofesional (Arg) . Clases de Danza Jazz, Contemporaneo y Tango.

Todas las clases comienzan con un warm up dinamico, donde también se utilizan algunas posiciones de yoga. Luego se pasa a la parte fisico-tecnica con secuencias y pasos espesificos de cada disciplina. Entrenamiento muscular (si el alumno lo prefiere) y se finaliza con una coreografía.

Centro
$250/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Artista Escénico imparte clases de salsa!! Para ti que quieres comenzar !

La danza se aprende por medio de imitación, realizaremos ejercicios prácticos, ritmo, deshinibición...

Oaxaca
$150/h
Melina
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de danza : válido para todos los niveles y edades. Aprende nuevas técnicas y refuerza tus conocimientos. Maestra Melina Ramírez, egresada de la Universidad de Colima

Soy egresada de la Universidad de Colima, bailarina ejecutante y actualmente sigo actualizandome, con constantes entrenamientos de la danza, soy maestra también de artes escénicas y tengo particular gusto y amor por mi profesión, desde los 8 años de edad a la fecha. Te invito a tomar clases conmigo para corregir tu postura, reforzar conocimientos y relajarte un poco.

Ciudad de México
$400/h
Brenda
¡Primera clase gratis!
Ciudad de México
$300/h
Barbara
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de danza urbana y moderna en la CDMX cerca del centro Historico

Enseño en base a la estructura de personalidad del alumno, los que requieran metodos principiante, intermedio o avanzado la clase va acorde a sus conocimientos y capacidades. Calentamiento, motores de movimiento, ritmo, coordinación, secuencia coreográfica, experimentación guiada y finalización de sesión.

Ciudad de México
$200/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Bailarín certificado da clases de baile urbano en CDMX para todos los niveles.

Me gusta enseñar para todo tipo de personas. Desde personas que buscan ser bailarines profesionales hasta gente que les interese sólo aprender a bailar por hobbie. Trabajo con coreografías en cada clase con música moderna para familiarizar al alumno con el estilo.

Ciudad Juárez
$50/h
Giana
¡Primera clase gratis!

Bailarina de Chihuahua enseña bailes k-pop con coreografia. (Tambien de musica pop)

Mis métodos de enseñanza son a base de prueba y error, es decir, si no sabes como realizar un paso, lo harás una y otra vez hasta que lo puedas hacer con facilidad. He dado clases particulares de danza a personas conocidas, y a pesar de que no saben como bailar, soy muy paciente, así que no te preocupes si no sabes bailar, conmigo podras hacerlo.

Pachuca de Soto
$300/h
Lizeth joseline
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. En Danza imparte clases individuales o en grupo de Baile Moderno, Danza Clásica, Danza Contemporánea y Danza Folklorica. Además de montar coreografías para XV años.

Me gusta enseñar a base de técnica Vagganova en caso de Ballet Clásico. Técnica Release para Danza Contemporánea. Ejercicios básicos de zumba que ayuden a la condición, fuerza y quema de grasa de los mismos. Ejercicios de coordinación y zapateados básicos de danza Folklorica.

Guadalajara
$250/h
Daniela maria
¡Primera clase gratis!

Clases de baile inicial para pequeños/as bailarines en Guadalajara, Jalisco

Me gusta enseñar en base a lo que a mi me enseñaron y en mis experiencias, dando a conocer técnicas y tipos de baile que en un futuro le puedan servir al alumno. Enseñando la disciplina y la constancia pero sobre todo, el amor que se le puede llegar a tener al baile.

Ciudad de México
$200/h
Marisol
¡Primera clase gratis!

Estudiante de danza jazz da clases de esta categoría a alumnos infantiles y adolescentes.

Esta clase es totalmente práctica, con base en técnica clásica y también gimnasia básica, para optimizar el aprendizaje y desarrollo en esta danza.

Ciudad de México
$270/h
José eduardo
¡Primera clase gratis!

Bailarín, con conocimientos en ballet, jazz y danza contemporánea, acondicionamiento físico y expresión corporal.

Me gusta dar clases a todas las edades, soy paciente pero me gusta que no se quite el dedo del renglón, la perseverancia ayuda a alcanzar tus éxitos.

Cuautitlán Izcalli
$300/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de danza da clases de jazz para niños a partir de 4 años

Me gusta que mis alumnos disfruten la clase y se diviertan mientras aprenden.

Ciudad de México
$250/h
Tania isabel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de baile (iniciación, jazz, danza urbana, zumba, baile, coreografías ) cdmx, clases individuales o en grupo

Me gusta compartir mi gusto por la danza, por lo que mi clase está enfocada a compartir mis conocimientos así como encargarme de que el alumno pueda comprender completamente lo que estamos viendo. Mi clase consta de un calentamiento, diagonales (técnicas de la materia), y coreografía, así como una evaluación constante para asegurar el aprendizaje de los alumnos.

San Nicolás de los Garza
$100/h
Bredka
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Si quieres aprender a bailar desde jazz hasta bachata, ¡contáctame! Estoy ansiosa de enseñarte.

Primero calentando y ver que tanta facilidad tienes en el tipo de baile preferido, te enseñaría paso a paso y con cuentas, repetidas veces hasta que lo tengas controlado. Después bailaríamos juntos hasta que estemos coordinados. •No cuento con academia de baile pero eso no es impedimento para aprender.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de danza jazz

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente maestra, por cambio de domicilio no continúe con las clases, espero regresar pronto.

O
Oscar, Alumno
Hace 3 semanas
Alexandra
(14 opiniones)

¡Perfecto! Grecia me ha ayudado a superar este obstáculo que por tanto tiempo había tenido. La manera en la que imparte la clase es excelente, con una paciencia envidiable. Desde la primera clase he visto resultados. Gracias, por compartir tu conocimiento...

L
Luis, Alumno
Hace 1 mes
Grecia
(3 opiniones)

¡Perfecto! Una excelente maestra...muy puntual, profesional, muy alegre y da la clase con mucho animo....

V
Vicente, Alumno
Hace 5 meses
Alexandra
(14 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor, domina perfectamente la materia y tiene bastante experiencia. Ademas muy responsable, recomendado al 100.

J
Juan , Alumno
Hace 5 meses
Omar
(2 opiniones)

¡Perfecto! Excelente maestro. Desde que comienza la clase sabes que estás con un profesional. Si buscas aprender de una forma divertida y eficiente, él es una gran opción.

A
Antonio, Alumno
Hace 6 meses
Omar
(2 opiniones)

¡Perfecto! Excelente maestra, muy paciente y dedicada con todos los detalles y en poco tiempo de ensayo se aprende mucho de baile con ella.

A
Adrian, Alumno
Hace 8 meses
Alexandra
(14 opiniones)

Checa todas las clases de danza jazz

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte danza jazz.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de danza jazz

La Danza Jazz comprende distintos estilos de baile. En superprof.es, si quieres aprender Danza Jazz contamos con los mejores profesores particulares y te aseguramos que aprenderás y te divertirás mucho en sus clases de Danza Jazz. Si buscas estilo tradicional, góspel, funk o afrocaribeño, no importa cuál, tenemos profesores particulares de Danza Jazz para que conozcas los pasos y trucos, disfrutando de verdad en sus clases. Los profesores particulares de Danza jazz de superprof.es son auténticos profesionales con gran experiencia. En sus clases de Danza jazz podrás aprender los mejores movimientos y… ¿quién sabe? ¿Te imaginas en Broadway gracias a nuestros profesores particulares? En superprof.es encontrarás las clases que necesitas en múltiples disciplinas artísticas y siempre con profesores especializados. No te faltarán tus buenas clases de baile de cualquier tipo, clásico o Hip hop. Desde una profesora de baile moderno hasta los más dinámicos profesores particulares de Funky. Entra en superprof.es y lo comprobarás.