Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de bachata

¡296 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$400/h
Liliana
(49 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de baile a Domicilio salsa,bachata y cumbia , instructora Dominicana en cuidad de México

Hola me llamo Liliana paciencia y puntualidad cualidades en mi Aprende a bailar desde la comodidad de tu hogar aprendizaje 100 % garantizado. clases impartida con mucha paciencia y dinamismo para que sea un grato aprendizaje.aprenderás a marcar bien los pasos , las vueltas, guiar a tu pareja y movimiento corporal Horario : Lunes a Domingo de 8.AM. A 10.

Ciudad de México
$280/h
Víctor manuel
(30 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de baile, salsa, cumbia, bachata y otros bailes de fiesta con atención 100% personalizada a domicilio.

Mucha personas se sienten aterradas al momento de pisar una pista de baile ya que no han recibido atención adecuada para aprender a bailar o han tomado clases pero, los maestros no alcanzan a cubrir sus necesidades por muchos factores como una clase grupal, poco espacio y/o horarios poco flexibles.

Ciudad de México
$300/h
Lesly
(26 opiniones)

Maestra de ritmos latinos. Danzas polinesias. Experta en niños, adolescentes y adultos.

No necesitas conocimiento previo, nos basamos en una clase ritmica y dinamica... No llevamos un metodo estricto la clase es totalmente personalizada de acuerdo a tus necesidades...

Ciudad de México
$250/h
Aimée
(7 opiniones)

¡Aprende a bailar salsa y cumbia! Clases particulares o en pareja en la Ciudad de México

Las clases son divertidas y están dirigidas a cualquiera que quiera aprender a bailar cumbia o salsa al estilo en que se baila en la Ciudad de México. La clase es apta para todas las edades (desde niños a partir de los 6 años hasta adultos mayores) y puede ser de 1 a 4 personas, por si tienes amigos que quieran aprender contigo (el costo sube un poco).

$320/h
Kevin
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende a bailar con estudiante de ingeniería geofísica da clases de salsa cubana y bachata, hasta nivel avanzado

Instruyo alumnos capaces de llevar a todo tipo de personas, el caso de los hombres sepan llevar a chicas que no bailan y chicas que son muy buenas bailando, y que las mujeres sepan dejarse llevar ante todo tipo de bailarin y ambos se les puede enseñar estilo para qué creen el suyo.

Guadalajara
$100/h
Galvez
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bachata, bailador de nacimiento, ofrezco clases de cumbia y bachata simples, eficaces y divertidas en Guadalajara a domicilio.

Me gusta enseñar a base de practica ya que mis cursos llevan sólo 15% de teoria, a demás de conocer los diferentes tipos de ritmos dentro de la bachata y las diversas formas de bailarla. Me enfocó bastante en la parte de llevar a la práctica lo aprendido facilitando lugares gratuitos donde bailar.

Joaquín Zetina Gasca
$300/h
Saidy
¡Primera clase gratis!

Bailarina con 10 años de experiencia en ritmos latinos y hip hop imparte clases de baile en Playa del Carmen y alrededores.

Mis clases se basan desde lo básico de cada ritmo y el nivel va avanzando progresivamente, conforme a las capacidades de los alumnos. Así mismo, además de enseñar la parte técnica de los bailes, las clases se conforman de un acondicionamiento enfocado al ritmo y se montan coreografías al final de cada clase.

Cancún
$425/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Maestro de baile por más de 15 años. Desde la los Estados Unidos a Cancún QR clases como Bachata, Salsa, Urbano, merengue, cumbia. Coreografía para Quinceañeras y todo tipo de eventos también! Muy Pro

Me gusta enseñar con mucha pasión y amor a lo que ago, cual es bailar. Así transmito la alegría, energía y las ganas hacia mis alumnos y es más fácil para aprender. Soy muy comprensivo y atento a todas las preguntas, todo mundo sale feliz y sonrientes por averse divertido y a la vez aprendido algo nuevo. Amo lo que ago y es mi pasión.

Ciudad de México
$350/h
Iñaki
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy Iñaki, bailarín profesional dedicado a dar clases de baile para fiestas y sociales incluye: salsa, bachata, kizomba y más. Cadencia, técnica, conexión y diversión, atrévete y conócete a través del

La metodología de enseñanza es con base en el ritmo de aprendizaje del alumno. Se comienza en nivel básico a conocer la movilidad del cuerpo, y se enfoca en los elementos del ritmo para el género deseado. Después se enfoca de menor a mayor velocidad con el ritmo y música. La segunda parte de la clase viene con la pareja, aprender la conexión de llevar y ser llevado.

Chihuahua
$150/h
Rikardo
¡Primera clase gratis!

Maestro de baile especialmente salsa con 5 años de experiencia con muy buena actitud

me gusta enseñar primeramente haciendo un calentamiento previo para evitar lecciones, después realizar una base la cual ayudara a introducir al alumno al ritmo que se esta practicando, después se trata de hacer interacción entre los alumnos para que aprendan diferentes vueltas y diferentes ritmos

Río Blanco
$250/h
Agustin
¡Primera clase gratis!

Estudiante amateur de ritmos latinos imparte clases nivel principiante de bachata sensual

Mi estructura de clase esta constituida partir de la base teorica, comenzando por la introducción al genero(bachata), seguido de la parte teórica a partir del paso basico, después pasos libres o footwork y finalizando con pasos y secuencias en pareja.

Ciudad de México
$200/h
Adrian
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de bachata y salsa en linea Basico 3 pasando a intermedio

La clase dura 1 hr de salsa y 1 de bachata en la cual se calienta el cuerpo se ven pasos basicos musicalidad y después una figura Cada clase esta enfocada en desarrollar conciencia corporal bailar en tiempo corregir posturas figuras de manos y poder disociar el cuerpo en el caso de la bachata.

Cuernavaca
$50/h
Terox
¡Primera clase gratis!

Profesor y bailarín profesional con más de 4 años de experiencia. Busco dar clases en el municipio de Cuernavaca o alrededores.

Mi enseñanza es a través de la musicalidad y de transmitir la pasión al baile, no es solo por bailar y ya, si no que se vea el interés y darle otro enfoque y un toque especial de romanticismo.

Irapuato
$70/h
Paul
¡Primera clase gratis!

¡ Clases virtuales para principiantes de cumbia, salsa , y bachata ! ya no te quedes mas sentado en las fiestas y comienza a moverte ;)

Quiero enseñarte lo esencial en el mundo del baile por lo cual , al momento de salir a disfrutar , tengas la confianza y seguridad de que lo estas haciendo bien, de manera virtual , con música y conteo de los tiempos con tus pies , podrás saber el ritmo de cualquier canción

Cancún
$400/h
Gil
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Bachata Sensual Riviera Maya, técnico en danza por en INBA

Con mis clases tendrás la mejor metodología de aprendizaje ya que buscamos que tu enseñanza sea gradual, continua y de contenido fluido. Nuestro interés es que aprendas a disfrutar el ritmo de la bachata con la técnica adecuada para darle fluidez a tus movimientos.

Ciudad de México
$300/h
Rene javier
¡Primera clase gratis!

En zona sur CDMX. Clases de bachata sensual, salsa en linea y zouk. Déjate seducir.

Clases completas, desde calentamiento con la música a ejecutar, marcar pasos sueltos y posteriormente esos pasos en pareja, primero bajo mi guía y posteriormente sueltos para corroborar que lo que los guía es la música y no una coreografía. Bailar con el alma pero sin dejar de tener buenas ejecuciones.

Durango
$30/h
Yoze
¡Primera clase gratis!

Joven clases de bachata y kizomba descubre estos ritmos y diviértete bailando

Me gusta empezar enseñando pasos básicos para después ir avanzando además de enseñar la técnica ya que es lo que en verdad cuenta para disfrutar del baile

Ciudad de México
$300/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Aprende a bailar a domicilio cdmx ballet, salsa, bachata, sociales y contemporaneo

METÓDICA Y ESTRUCTURADA, BASADA EN DISTINTAS DINÁMICAS, PARA ALCANZAR COORDINACIÓN, AGILIDAD, TÉCNICA, MUSICALIDAD Y ESTILO NECESARIAS PARA BAILAR, TRES NIVELES Y CON GARANTÍA DE QUE CADA CLASE SE APRENDA ALGO NUEVO Y DIFERENTE SIN ERROR, DIRIGIDO A TODAS LAS EDADES.

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Sara angelina
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende a bailar bachata (o algún otro baile de salón) y no te vuelvas a quedar sentado nunca más en una fiesta o evento familiar

A través de musicalizacion y diferentes sonidos de instrumentos, empezando desde los cimientos que son las bases para tener fluidez en el baile

Ciudad de México
$300/h
Marco antonio
¡Primera clase gratis!

Aprende a bailar de verdad , con método pedagógico 16 niveles , ya!

Soy pedagogo, maestro de baile latino, aplico un método pedagógico en el cual te enseño a bailar paso a paso con objetivos específicos para ti, clases a domicilio, curso de 8; 12; o 24 hrs , en la comodidad de hogar Edades desde 15 años hasta 90 , prueba mi método 100 % comprobado hace 11 años .

Monterrey
$330/h
Erick
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Quieres bailar y crees que no eres bueno?, yo te enseñaré desde cero y con todos los ejemplos que necesites para que aprendas lo más pronto posible.

Me adapto a cada estudiante encontrando la forma en la que aprendes mejor y más rápido, mis clases son 15% teórica y 85% practica primero aprenderás la manera de hacer el paso y después la aplicaras con tu pareja mientras te supervisó para asegurar tu aprendizaje.

Ciudad de México
$75/h
Jose luis
¡Primera clase gratis!

Bailador nivel intermedio da clases de salsa y bachata para baile social

soy bailador en un salón y por lo tanto no enseño a bailar para coreografía si no para que puedas bailar con cualquier pareja, enseño, vueltas, musicalidad, técnica, como marcar una vuelta y tener conexión con la pareja que decidas bailar

Zapopan
$150/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Tecnologias de la informacion da clases de Salsa y Bachata en Zapopan y alrededores

Me gusta quitar el miedo al baile, ya que muchas veces este es el que nos detiene.

Colima
$50/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Instructor de bailes de Salón y latinos, imparte clases de grupo y a dom particular en la Cd. de Colima, México.

Preparar coreografías de cada estilo y clase de baile: Son Cubano, Bolero, Danzón, Bachata, Cumbia y Salsa. Con pasos y figuras básicas, intermedias y nivel avanzados, aumentando la dificultad, dependiendo el avance y habilidades de los integrantes. Clases amenas y eficaces.

Santiago de Querétaro
$450/h
Isra
¡Primera clase gratis!

Mi mayor pasión en la vida es la MÚSICA, canto, hago música y bailo para sentirme vivo y comparto esta pasión con mucha intensidad.

Me encanta involucrar a la gente en el baile desde los pasos más básicos y sencillos e irlos llevando poco a poco a niveles superiores de ejecución siempre respetando tu propio ritmo de aprendizaje. Se me da muy bien eso de enseñar, soy muy paciente y apasionado con mis alumnos.

Ciudad de México
$300/h
Yesicca
¡Primera clase gratis!

Instructora de Bachata y Bailes de Salón, Zona SurPoniente, clases a domicilio

Aprenderás a bailar con una técnica libre de estructuras y entendiendo todos los códigos necesarios para poder bailar, infalible, (seguro aprendes) y dominaras elementos como vueltas, pasos, adornos, desplazamientos. Aprenderás elementos para que tu estilo de baile sea dinámico y divertido, y también, que puedas bailar con cualquier persona de cualquier lugar.

Ciudad de México
$400/h
Jillian
¡Primera clase gratis!

Bailarina profesional e Instructora de •salsa• bachata•jazz •hiphop•regueton•ballet•bby ballet entrenamiento y classes profesionales

Mi metodo de enseñanza se basa de acuerdo a las capacidades y aptitudes de cada alumn@ teniendo ya estructuradas clases de acuerdo a cada nievel y diciplina

San Andrés Cholula
$350/h
Ventura
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bailarín de salsa fusión bachata enseña musicalidad y ritmos del mismo genero

Metodo de enseñanza: Es la unión de 2 culturas Cuba y Puerto Rico, con los diferentes géneros musicales afroantillanos del genero de la salsa, pachanga, mambo, cha-cha-cha, timba, bugaloo, salsa dura, salsa descarga, y disociasion corporal; en los tiempos musicales de baile en uno y en dos [a tiempo y contratiempo].

Playa del Carmen
$500/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

10 años de experiencia ! Aprende salsa y bachata y ritmos latinos.

Te puedo garantizar una buena experiencia, humor, disciplina y sobre todo un Avance Notable Desde la Primer clase. Nuestra Meta, aparte de todos los objetivos que te plantees, será que entiendas como trabaja tu cuerpo y el de la pareja, así de esta manera aprenderás a BAILAR y no solo estarás memorizando secuencias y vueltas.

Monterrey
$250/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Clases de Salsa en línea y Bachata Sensual en inglés o español

My name is Alex, from Lima, Perú. I did my whole civil engineering degree in México, but in parallel, I teached Salsa and Bachata. I won a singular trayectory trophy for my experiencie. My methodoly is based on the feeling and relationship with latino music through to the movements, rhythm and dancing, which the student can develop. Mi nombre es Alex, soy de Lima, capital de Perú :).

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de bachata

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! ¡Excelente profesora! Carismática, paciente y profesional.

N
Nicolás , Alumno
Hace 1 mes
Liliana
(49 opiniones)

¡Perfecto! Se comunicó conmigo luego cambio la fecha y luego yo no pude le volví hablar y ya no me contesto solo me mando un mensaje de que ya estaba llena y no podía atenderme la verdad muy poco profesional.

J
Jaime, Alumno
Hace 2 meses
Lesly
(26 opiniones)

¡Perfecto! Muy buena maestra muy agradable y enseña muy bien.

J
Jaime, Alumno
Hace 2 meses
Aimée
(7 opiniones)

¡Perfecto! Muy buena maestra, observadora, paciente y muy capaz, totalmente recomendable.

F
Fernando, Alumno
Hace 2 meses
Aimée
(7 opiniones)

¡Perfecto! Todo muy bien, muy profesional, cordial y paciente.

A
Antonio, Alumno
Hace 3 meses
Aimée
(7 opiniones)

¡Perfecto! Iñaki, eres un gran profesor y gran ser humano. Tienes paciencia para explicar y muchísimo talento. Bailas ESPECTACULAR. Espero seguir teniendo muchas clases contigo.

M
Miren elene, Alumno
Hace 3 meses
Iñaki
(8 opiniones)

Checa todas las clases de bachata

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte bachata.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de bachata