Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de bachata

¡221 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$400/h
Víctor manuel
(28 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases 2x1 durante el resto del año, baila salsa, cumbia y bachata con clases personalizadas a domicilio.

He descubierto que bailar es una actividad que me encanta; También sé que muchas personas comparten este gusto sin embargo, muchos se sienten aterrados al momento de pisar una pista de baile ya que no han han recibido atención adecuada para perder el miedo y aprender a bailar o han tomado clases pero, los maestros no cumplen con tus espectativas como alumno.

Ciudad de México
$350/h
Liliana
(38 opiniones)

Clases de baile a Domicilio salsa,bachata y cumbia , instructora Dominicana en cuidad de México

Hola me llamo Liliana paciencia y puntualidad cualidades en mi Aprende a bailar desde la comodidad de tu hogar aprendizaje 100 % garantizado. clases impartida con mucha paciencia y dinamismo para que sea un grato aprendizaje.aprenderás a marcar bien los pasos , las vueltas, guiar a tu pareja y movimiento corporal Horario : Lunes a Domingo de 8.AM. A 10.

Ciudad de México
$300/h
Lesly
(24 opiniones)

Maestra de ritmos latinos, danza tahiti, hawaiano CDMX trabajo con niños y adultos

No necesitas conocimiento previo, nos basamos en una clase ritmica y dinamica... Aunque no llevamos un metodo estricto la clase es totalmente personalizada de acuerdo a tus necesidades...

Ciudad de México
$350/h
Iñaki
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy Iñaki, bailarín profesional dedicado a dar clases de baile para fiestas y sociales incluye: salsa, bachata, kizomba y más. Cadencia, técnica, conexión y diversión, atrévete y conócete a través del

La metodología de enseñanza es con base en el ritmo de aprendizaje del alumno. Se comienza en nivel básico a conocer la movilidad del cuerpo, y se enfoca en los elementos del ritmo para el género deseado. Después se enfoca de menor a mayor velocidad con el ritmo y música. La segunda parte de la clase viene con la pareja, aprender la conexión de llevar y ser llevado.

Monterrey
$330/h
Erick
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Quieres bailar y crees que no eres bueno?, yo te enseñaré desde cero y con todos los ejemplos que necesites para que aprendas lo más pronto posible.

Me adapto a cada estudiante encontrando la forma en la que aprendes mejor y más rápido, mis clases son 15% teórica y 85% practica primero aprenderás la manera de hacer el paso y después la aplicaras con tu pareja mientras te supervisó para asegurar tu aprendizaje.

Ciudad de México
$250/h
Aimée
(4 opiniones)

¡Aprende a bailar salsa y cumbia! Clases particulares o en pareja en la Ciudad de México

Las clases son divertidas y están dirigidas a cualquiera que quiera aprender a bailar cumbia o salsa al estilo en que se baila en la Ciudad de México. La clase es apta para todas las edades (desde niños a partir de los 6 años hasta adultos mayores) y puede ser de 1 a 4 personas, por si tienes amigos que quieran aprender contigo (el costo sube un poco).

Heroica Puebla de Zaragoza
$300/h
Ana maría
¡Primera clase gratis!

Doy clases de salsa, bachata y twerking en la ciudad de Puebla, México.

Mis clases se basan principalmente en desarrollar la confianza de cada uno de mis estudiantes para que de esta forma puedan fluir en el baile sin ningún problema. Soy muy paciente y disfruto lo que hago, mis estudiantes aprenderán a identificar el ritmo de la música y diferentes pasos.

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Sara angelina
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende a bailar bachata (o algún otro baile de salón) y no te vuelvas a quedar sentado nunca más en una fiesta o evento familiar

A través de musicalizacion y diferentes sonidos de instrumentos, empezando desde los cimientos que son las bases para tener fluidez en el baile

Mérida
$200/h
Axel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Actuario de vocación, bailarín por pasión, resido en Mérida Yucatán doy clases personalizadas (individuales o grupales)

Mi manera de enseñar es muy estructurada, me gusta que al principio del curso me indiquen que es lo que desean obtener del curso ( ya sea aprender desde cero, aprender nuevas combinaciones, aprender sobre historia, musicalidad o perfeccionar su técnica).

Guadalajara
$100/h
Galvez
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bachata, bailador de nacimiento, ofrezco clases de cumbia y bachata simples, eficaces y divertidas en Guadalajara a domicilio.

Me gusta enseñar a base de practica ya que mis cursos llevan sólo 15% de teoria, a demás de conocer los diferentes tipos de ritmos dentro de la bachata y las diversas formas de bailarla. Me enfocó bastante en la parte de llevar a la práctica lo aprendido facilitando lugares gratuitos donde bailar.

Joaquín Zetina Gasca
$300/h
Saidy
¡Primera clase gratis!

Bailarina con 10 años de experiencia en ritmos latinos y hip hop imparte clases de baile en Playa del Carmen y alrededores.

Mis clases se basan desde lo básico de cada ritmo y el nivel va avanzando progresivamente, conforme a las capacidades de los alumnos. Así mismo, además de enseñar la parte técnica de los bailes, las clases se conforman de un acondicionamiento enfocado al ritmo y se montan coreografías al final de cada clase.

Santiago de Querétaro
$450/h
Isra
¡Primera clase gratis!

Mi mayor pasión en la vida es la MÚSICA, canto, hago música y bailo para sentirme vivo y comparto esta pasión con mucha intensidad.

Me encanta involucrar a la gente en el baile desde los pasos más básicos y sencillos e irlos llevando poco a poco a niveles superiores de ejecución siempre respetando tu propio ritmo de aprendizaje. Se me da muy bien eso de enseñar, soy muy paciente y apasionado con mis alumnos.

Monterrey
$300/h
Wilart
¡Primera clase gratis!

Tengo 10 años bailarín profesional de venevisión...!!! alta experiencia en todos los géneros en la ciudad de Monterrey y alrededores...querer es poder y para nadie es imposible aprender a bailar

me gusta enseñar de forma abierta Y seguramente que la persona aprenda de una manera estable sin estar presionando Y qué poco a poco demuestre el gran potencial de bailarín que tiene dentro excepcional no me gusta presionar mis alumno un paso a la vez ellos aprenderán poco a poco

Naucalpan de Juárez
$150/h
Jimena ivette
¡Primera clase gratis!

Estudiante de baile, da clases de todo tipo de musica, principiantes, intermedios y avanzados, en el estado de mexico

ME GUSTA ENSEÑAR EMPEZANDO CON LO BASICO, NO PONGO PASOS QUE SEAN RIESGOZOS, DIFICILES O COMPLICADOS, Y SIEMPRE TRATO DE QUE LOS ALUMNOS DISFRUTEN EL BAILAR, POR QUE LO MAS IMPORTANTE ES QUE SE DIVIERTAN Y SIENTAS EL BAILE, PARA QUE ELLOS TAMBIEN SE VUELVAN PROFESIONALES

Ciudad de México
$400/h
Jillian
¡Primera clase gratis!

Bailarina profesional e Instructora de •salsa• bachata•jazz •hiphop•regueton•ballet•bby ballet entrenamiento y classes profesionales

Mi metodo de enseñanza se basa de acuerdo a las capacidades y aptitudes de cada alumn@ teniendo ya estructuradas clases de acuerdo a cada nievel y diciplina

Cancún
$400/h
Gil
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Bachata Sensual Riviera Maya, técnico en danza por en INBA

Con mis clases tendrás la mejor metodología de aprendizaje ya que buscamos que tu enseñanza sea gradual, continua y de contenido fluido. Nuestro interés es que aprendas a disfrutar el ritmo de la bachata con la técnica adecuada para darle fluidez a tus movimientos.

Ciudad de México
$300/h
Annie
¡Primera clase gratis!

Miss Annie Gama Clases particulares de baile latino Bachata, salsa on1, salsa cubana y cumbia.

Enseñanza estructurada en base a niveles básico, intermedio y profesional para las personas desde cero.. Acondicionamiento físico y entrenamiento para bailarines..

Tlaxcalancingo
$150/h
Miguel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Bailarin de ritmos latinos, doy clases de salsa, bachata, cumbia y cualquier ritmo que gustes aprender, para principiantes, olvídate de la pena y conquista la pista.

Me gusta hacer que disfruten mis clases y olviden la pena o el temor, que en verdad desde la primera clase de sientan relajados y con la confianza que aprenderas y habrá un gran cambio en ti.

Monterrey
$500/h
Joelito
¡Primera clase gratis!

Profesor de bailes latinos experiencia 10 años en europa y america latina.salsa cubana y rueda.son chachacha regaeton mambo rumba guaguanco etc.

Mi forma de enseñar es practica y divertida.Para convertir al alumno en un excelente bailador para que pueda bailar en cualquier parte del mundo.

Ciudad de México
$149/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Bailarín profesional imparte clases particulares de bailes latinos y danza en general

Me gusta enseñar con la práctica, el baile mismo hace al maestro. Tengo varios métodos de enseñanza por repetición, secuencias cortas, coreografías, a tiempos, etc... Siempre me adapto al método más conveniente para tí, sin problema, puedes elegir el método que más te guste.

Santiago de Querétaro
$200/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Clases de Salsa en línea y Bachata Sensual en inglés o español

My name is Alex, from Lima, Perú. I did my whole civil engineering degree in México, but in parallel, I teached Salsa and Bachata. I won a singular trayectory trophy for my experiencie. My methodoly is based on the feeling and relationship with latino music through to the movements, rhythm and dancing, which the student can develop. Mi nombre es Alex, soy de Lima, capital de Perú :).

Ciudad de México
$300/h
Rene javier
¡Primera clase gratis!

En zona sur CDMX. Clases de bachata sensual, salsa en linea y zouk. Déjate seducir.

Clases completas, desde calentamiento con la música a ejecutar, marcar pasos sueltos y posteriormente esos pasos en pareja, primero bajo mi guía y posteriormente sueltos para corroborar que lo que los guía es la música y no una coreografía. Bailar con el alma pero sin dejar de tener buenas ejecuciones.

Toluca de Lerdo
$200/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Director de Sangre Nueva Compañía de baile, con ya 4 años en el medio de la enseñanza de la SALSA y BACHATA. Incluyendo grupos de entrenamiento para competencia y exhibición, al igual que clases abier

Bailarín semi-profesional e ingeniero automotriz. Formador de bailarines de escenario y aficionados de todas las edades. Paciente, positivo, directo y claro en la enseñanza. Método propio, comprobado y eficaz, basado en el análisis del alumno y sus formas de aprendizaje según sus procesos cognitivos.

Zapopan
$375/h
Israel
¡Primera clase gratis!

Baile para bodas y XV años a domicilio en Guadalajara (Tambien baile sorpresa)

En mis clases daré conocimiento teórico, histórico y con las practicas que se llevaran a cabo podrás ejecutar de manera correcta los movimientos de determinada coreografía que se valla a realizar.

Ciudad de México
$300/h
Yesicca
¡Primera clase gratis!

Instructora de Bachata y Bailes de Salón, Zona SurPoniente, clases a domicilio

Aprenderás a bailar con una técnica libre de estructuras y entendiendo todos los códigos necesarios para poder bailar, infalible, (seguro aprendes) y dominaras elementos como vueltas, pasos, adornos, desplazamientos. Aprenderás elementos para que tu estilo de baile sea dinámico y divertido, y también, que puedas bailar con cualquier persona de cualquier lugar.

Heroica Puebla de Zaragoza
$250/h
Michael
¡Primera clase gratis!

Bailarin da clases de salsa bachata cumbia en zona centro Puebla o domicilio

Empezaremos desde 0 en el género que prefieras explicando la base de cada uno, el tiempo, la cadencia, pasos sueltos y en pareja debo ollas sencillo subiendo cada vez de nivel

Playa del Carmen
$500/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

10 años de experiencia ! Aprende salsa y bachata y ritmos latinos.

Te puedo garantizar una buena experiencia, humor, disciplina y sobre todo un Avance Notable Desde la Primer clase. Nuestra Meta, aparte de todos los objetivos que te plantees, será que entiendas como trabaja tu cuerpo y el de la pareja, así de esta manera aprenderás a BAILAR y no solo estarás memorizando secuencias y vueltas.

Ciudad de México
$300/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Aprende a bailar a domicilio cdmx ballet, salsa, bachata, sociales y contemporaneo

METÓDICA Y ESTRUCTURADA, BASADA EN DISTINTAS DINÁMICAS, PARA ALCANZAR COORDINACIÓN, AGILIDAD, TÉCNICA, MUSICALIDAD Y ESTILO NECESARIAS PARA BAILAR, TRES NIVELES Y CON GARANTÍA DE QUE CADA CLASE SE APRENDA ALGO NUEVO Y DIFERENTE SIN ERROR, DIRIGIDO A TODAS LAS EDADES.

El Pueblito
$300/h
Salvador
¡Primera clase gratis!

Clases profesionales de salsa estilo Nueva York, bachata y cha-cha-chá en Querétaro

Me gusta impartir clases partiendo de la base de la música y el baile como disciplina, seguidas de una estructura del género musical que abarca: técnica, tiempos musicales, consciencia del corporal, comprensión de los movimientos, hasta el desarrollo de un estilo que permita bailar a la persona.

Colima
$50/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Instructor de bailes de Salón y latinos, imparte clases de grupo y a dom particular en la Cd. de Colima, México.

Preparar coreografías de cada estilo y clase de baile: Son Cubano, Bolero, Danzón, Bachata, Cumbia y Salsa. Con pasos y figuras básicas, intermedias y nivel avanzados, aumentando la dificultad, dependiendo el avance y habilidades de los integrantes. Clases amenas y eficaces.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de bachata

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Apenas acabo de tomar una clase con la maestra Liliana y ya he aprendido mucho más que todas las ocasiones en que amigas me han intentado enseñar lo básico de la salsa. Recomiendo ampliamente a la maestra Liliana por su dedicación y calidad de...

L
Leon felipe, Alumno
Hace 1 mes
Liliana
(38 opiniones)

¡Perfecto! Mi novia y yo estamos tomando clases con ella, nos ha agradado como enseña, sus clases son profesionales y es paciente. La recomendamos.

L
Luis, Alumno
Hace 1 mes
Liliana
(38 opiniones)

¡Perfecto! Lesly es una extraordinaria profesora con muchísima paciencia, dedicada a lo que enseña y además siempre está dispuesta a resolver cualquier duda que s e llegue a presentar durante la sesión de clase, así mismo tiene una personalidad muy...

L
Luis, Alumno
Hace 1 mes
Lesly
(24 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesora, Lesly es amable, puntual, es profesional, conoce bien lo que enseña. Realmente aprendes a bailar

D
David , Alumno
Hace 2 meses
Lesly
(24 opiniones)

¡Perfecto! Víctor, excelente profesor, explica muy bien los pasos y todo el tiempo es practica, sin duda 100% recomendado

C
Carlos , Alumno
Hace 2 meses
Víctor manuel
(28 opiniones)

¡Perfecto! Muy recomendable, Víctor es muy profesional y puntual, mantiene la clase activa y permite practicar e ir paso a paso, escucha las necesidades y las atiende, es flexible con los horarios que me quedaban, muchas gracias Víctor por tu paciencia y...

L
Luis, Alumno
Hace 3 meses
Víctor manuel
(28 opiniones)

Checa todas las clases de bachata

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte bachata.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de bachata