Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de fútbol

¡700 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$150/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Ex futbolista semi profesional, da clases a principiantes en el fútbol soccer

Me gusta enseñar teoría e historia del deporte, me gusta enseñar en base a lo que la persona requiera para que el aprendizaje sea mejor y tome más confianza.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Jugador de futbol con experiencia semiprofesional proporciona entrenamientos de bajo costo los domingos.

Dependiendo del alumno se realizan entrenamientos enfocados al desarrollo de habilidades básicas hasta avanzadas para el correcto desarrollo del entrenado para su completo desarrollo como futbolista. Los aspectos mínimos a desarrollar son la habilidad técnica individual, el rendimiento físico y el conocimiento táctico.

Heroica Puebla de Zaragoza
$60/h
Erick
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en cultura física ofrece clases de fútbol y porteros en etapa inicial hasta juvenil

Me gusta enseñar de manera teórica- práctica para despertar en la persona mayor interés sobre los temas a trabajar durante su formación

Tijuana
$150/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Brasileña, graduada en Deportes, actividad física y educación física en Brasil. Ex atleta de fútbol sala de alto rendimiento.

Me gusta a enseñar principalmente fútbol y sus variantes. Uso métodos más cognitivo situacional, lo que ayuda a los alumnos piensaren en resoluciones de problemas de juego.

Cuautitlán Izcalli
$80/h
Ivan
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Formación y Alto rendimiento para arqueros y arqueras de fútbol soccer y fútbol 7

Creo que es importante entrenar la posición que juegas, por eso especializar el entrenamiento te hará mejor en la posición que deseas. La manera de enseñar es motivando a que mejoren cada día .

Zapopan
$200/h
Guillermo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

El entrenamiento mental de un fubolista .La teoría de la cohesión en un.equipo

Soy psicólogo del deporte, fundador de la Sociedad Mexicana de psicología del deporte. Ex vicepresidente de la internacional (ISSP) durante 8 años fui asesor de la directiva de un equipo profesional de fútbol en México. Entrenador mental de muchos deportistas profesionales y Olímpicos.

León
$150/h
Olivier
¡Primera clase gratis!

Ex futbolista profesional, imparte cursos personalizados para mejorar habilidades físicas, técnicas y tácticas en niños que les guste jugar fútbol.

Me gusta entrenar a los niños de forma tal que se diviertan, me gusta fomentar el juego colectivo, el respeto a los compañeros y rivales. Y sobre todo potenciar las cualidades individuales en pro de lo colectivo. Todo en base a juegos recreativos dependiendo de las necesidades de cada uno de los chicos.

Ciudad de México
$100/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Marketing y apasionada practicante del Fútbol, aprende paso a paso conmigo y fortalece tus áreas de oportunidad.

Analicemos tus áreas de mejora, desarrollemos un plan de acción y en una semana empezarás a notar cambios en tu juego individual y grupal.

Ciudad de México
$10/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Entrenador solicita jugadoras para armar un equipo femenil de fútbol 7 competitivo

Me gusta empezar con lo sencillo eh ir aumentando la dificultad para así lograr resultados de calidad no de velocidad

Ciudad de México
$100/h
Viridiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación te entrena para que aprendas fútbol y seas el mejor.

Me encanta enseñar en grupo haciéndolo interesante y nada pesado para que la gente entienda y no deje de gustarle lo que hace.

Xalapa Enríquez
$150/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Entrenador principiante de fútbol, principalmente a niños, busco equipo infantil en Xalapa

Soy alguien muy paciente con los niños, me gusta enseñar paso por paso, darle la oportunidad a cualquier niño, no limitar a ninguno, las clases serian dinámicas, se trabajaran jugadas, entrenamientos para obtener mejor rendimientos cada partido, de fuerza, velocidad, calentamiento, etc.

Mérida
$225/h
Erick
¡Primera clase gratis!

Educador física y entrenador deportivo para fomentar valores en desarrollo del niño, joven y adulto. (equipo de fútbol

ME GUSTA ENSEÑAR A BASE DE TEORÍA Y PRÁCTICA HACIENDO UNAS CLASES INCLUSIVAS A TODA PERSONA QUE SEA INTERESADO EN DESAROLLAR SUS DISTINTAS HABILIDADES MOTRICES FOMENTANDO BUENOS VALORES Y APTITUDES CON EL FIN DE CREAR UN EXCELENTE EQUIPO DEPORTIVO EN DISTINTOS DEPORTES PARA REALIZAR.

Aguascalientes
$30/h
Ana maría
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias del deporte impartira clases de basketbal por las tarde de lunes a viernes en Aguascalientes

Enseño las bases del deporte y va de poco a poco hasta que el alumno domine la técnica, soy paciente mi metodo de enseñaza es hacer los ejercicios para que los alumnos comprendan mejor las clases y les doy seguimiento.

Ojo de Agua
$200/h
Alfredo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Entrenador de fútbol profesional nivel infantil juvenil, alto rendimiento, equipos femeniles(libre) ...

HOLA QUE TAL, SOY DIRECTOR TÉCNICO DE FÚTBOL PROFESIONAL, HE TRABAJADO EN CLUB´S COMO GUADALAJARA (SUB 15) Y CRUZ AZUL (COMO AUXILIAR TÉCNICO SUB 17), TENGO CURSOS DE PREPARACIÓN FÍSICA, actualmente tengo una escuela de fútbol para todas las categorías: Infantil, Juvenil, Alto Rendimiento y Equipos Femeniles, tengo una cancha de Fútbol 7 para entrenamientos y juegos en la zona de Tecamac E

San Nicolás de los Garza
$100/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Organización Deportiva, con conocimientos de fútbol asociación, baloncesto y baseball

Me gusta enseñar de una forma estructurada y con objetivos a corto plazo para que el alumno vaya viendo cambios y mejoras en su área, me gusta trabajar en las debilidades y reforzar sus puntos fuertes para obtener un desempeño bueno en absolutamente todos los ambitos.

Morelia
$100/h
Dashiell
¡Primera clase gratis!

Clases de fútbol alto rendimiento, Morelia Michoacán, fuí semiprofesional en Monarcas Morelia

Hoy en día el fútbol es rápido y sencillo, haces lo que tienes que hacer pero lo tienes que hacer perfecto y mejor que todos. La potencia, velocidad y temple describen perfectamente el juego que adoptarás al finalizar el curso.

Ciudad de México
$150/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Entrenador de Futbol espanol, con experiencia de mas de 2 anos en banquillos regionales en Madrid. futbol base como futbol semi-profesional.

El grupo es lo mas importante para poder enforcar una temporada, Los meritos de unos son los meritos del equipo. Me gustar formar desde la etica y el esfuerzo. Un deporte es una forma de ganar valores, no solo para el terreno de juego, tambien para la vida en si.

Monterrey
$170/h
Vanessa
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Doy clases de iniciación para Porteros Femenil y Varonil en Area Metropolitana

Me gusta enseñar en base a retos y objetivos ej. "te reto a que no te metan ningún gol". También por medio de la motivación, ya que sin eso, el alumno no vería progreso y crecería la falta de interés.

Portico de San Antonio
$180/h
Ojier alfonso
¡Primera clase gratis!

Fundamentos escenciales de football americano ofensiva aerea y terrestre contra defensivas actuales.

Tengo un programa basico de entrenamiento iniciando con fundamentos generales y enseñando paulatinamente a mis entrenados a capacitarse de una manera facil y efectiva. Empezamos con una introduccion y posteriormente iremos analizando los temas a tratar. Con una explicacion y vocabulario sencillos y de facil comprension.

Torreón
$200/h
manuel
¡Primera clase gratis!

Si te lesionaste la rodilla y eres un crack del fútbol, déjame proporcionarte lo mejor de este deporte en tu casa o donde quieras, en Torreón Coahuila o a distancia.

Tengo una forma muy particular de enseñar y no es solamente el leer y comprenderlo, sino llevarlo a la praxis, que es lo mejor del todo para un entendimiento con más rendimiento, mi curso es totalmente a los aficionados e interesados de este deporte y de cualquier tipo de eventos deportivos, ya que no solo es el ir y compartir lo que todos hacen, sino buscar viabilidad para lograr algo diferente.

Cuautla
$70/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Asesorías y clases de fútbol, badminton y karate en la iniciación deportiva

Soy Fernando Ortega, Estudiante de fines de semana (Sábado & Domingo) de Educación Física y deporte, y próximamente en maestría, radico en Cuautla Morelos, un joven apasionado por la educación física, mental y social que ofrece dar a conocer sus conocimientos pedagógicos a aquellos(a) que se dispongan de aprender.

Ciudad de México
$95/h
Edu
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estoy en 3era division profesional se mucho de futbol te divertiras y lo mas importante aprenderas

Me gusta enseñar en base a sus capacidades y con ejercicios dinamicos pero a la vez disciplinados para llevar una buena clase

Pachuca de Soto
$100/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Ex futbolista en Pachuca Hidalgo (porteros y jugadores de campo) acondicionamiento y mas

Mi forma de enseñar es muy , me gusta ser un poco estricto en cuestión de disciplina y más que nada ser muy exigente en cada entrenamiento para lograr un objetivo ser "el mejor", me apasiona el futbol y asi sera

Santiago Niltepec
$250/h
Luis fernando
¡Primera clase gratis!

Ingenieria en biotecnologia, oaxaca, biologia ,quimica ,agronomia , fitopatologia, agricultura,microbiologia, bioquimica, no al metodo tradicional

ME GUSTA ENSEÑAR UTILIZANDO EJEMPLOS DE LA VIDA REAL...LA FORMA TRADICIONAL NO VA CONMIGO...MI EXPERIENCIA ME DICE QUE CADA PERSONA APRENDE DE DIFERENTE FORMA, LOS CURSOS VAN DIRIGIDOS A PERSONAS DE 12 AÑOS EN ADELANTE, ME GUSTA TRABAJAR CON PERSONAS QUE NO QUIEREN APRENDER.

León
$150/h
Jesús
¡Primera clase gratis!

Acondicionamiento general y entrenamiento de futbol de alta intensidad en leon gto.

Me gusta enseñar de una forma intensiva y dinámica que los entrenamientos sean funcionales al 100%, de manera que se vea los resultados en poco tiempo, siempre con la mayo disposición de mejora tanto como personal y en un conjunto.

Guadalajara
$50/h
José
¡Primera clase gratis!

Que tal amigos quieren aprender mas tecnicas y destrsas en el futbol animence yo los capasito u enseño a jugar se van a divertir y aprender cumplam sus sueños y no dejen de brillar

Me gusta enseñar a base de valores y respeto tambien me gusta que las clases sean divertidas y muy efectivas .. basandome tambien en los libros holandeses del futbol y la formacion basica hasta la superior en el futbol ademas de hacer actividades de aceptacion personal, integracion grupal y apoyo a los problemas cotidianos de la vida se van a divertir....

Saloya 2da
$20/h
Daniel alberto
¡Primera clase gratis!

Estudiando de la ENEF quiere dar clases de voleibol para cualquiera que guste aprender.

Me gusta enseñar a base del alumno, es decir al ritmo que el vaya progresando, poseo mucha paciencia y siempre busco diferentes estrategias para que mis alumnos logren el objetivo que ellos tengan y constente motivación en las actividades diarias

Costa Rica
$150/h
Sarahi
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación Deportiva da clases de baloncesto para todas las edades en Culiacan

Me gusta enseñar mediante juegos y actividades Físicas. Siempre basándome en los valores,sean niños o adultos. Trabajo de manera estructurada, cuidando el bienestar integral de mis alumnos.

Villahermosa
$100/h
Andy
¡Primera clase gratis!

Estudiante nutrición da clases deportivas y asesorías de motivación personal y orientación para elegir tu carrera doy clases en Villahermosa y sus alrededores también clases virtuales

Mis clases están basadas en libros la técnica que manejo están en 3 palabras claves para conseguir resultados esfuerzo, sacrificio y perseverancia., mayor mente mis cursos duran 3 meses o más mis clases incluye alimentación, deporte y orientación personal entre otras cosas como clases individuales o grupales.

Oaxaca
$150/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación Física con nivel 1 en entrenamiento deportivo por medio del SICCED especializado en fútbol, ex jugador profesional de tercera y segunda división

Enseño de forma teorica y práctica el fútbol y sus reglas, con base en los valores de disciplina, respeto y confianza de manera individual y colectiva (preferentemente) ya que el juego de fútbol se basa en el trabajo en conjunto

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de fútbol

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente profesor. Súper profesional, domina a los niños y por supuesto el futbol. Excelente persona y estamos encantados con él.

A
Ana paula , Alumno
Hace 2 años
Alfredo
(1 opinión)

Checa todas las clases de fútbol

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte fútbol.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de fútbol

El fútbol es un deporte que mueve masas, es considerado el deporte más popular en todo el mundo, lo practican millones de personas en todos los países y nosotros te ofrecemos clases de fútbol para que lo practiques y lo conozcas en profundidad. Con nuestros profesores tendrás acceso a todos los conocimientos y técnicas que desees de una forma sencilla y práctica. Podrás conocer los orígenes, desarrollo en el mundo e historia del fútbol, o sus aspectos más prácticos, como las reglas de juego, todas las variantes que existen, la organización, los campeonatos, las selecciones, clubes y jugadores. Pero si te interesan otro tipo de deportes, seguro que encontrarás lo adecuado a ti en nuestra página. Tanto si te interesa la carrerra a pie como si quieres probar las clases de Karate, está en el lugar indicado, donde también encontrarás profesores de patinaje e incluso un profesor de yoga si te interesan actividades más relajantes.