Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de basketball

¡270 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Monterrey
$200/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Ex jugador de tigres, entrenador de basketball en colegios y licenciado en comunicación

me especializo en desarrollo personal de habilidades y fortalecer el centro del cuerpo para evitar lesiones y doy clases desde principiantes hasta personas que ya tengan experiencia y de todas las edades se divide en 2 etapas: activación del cuerpo y habilidades motrices para jugar en equipo

Guadalajara
$100/h
Jair
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Jugador de baloncesto con 3 años de experiencia, clases a niños y adolescentes, fundamentos principales en la zona Guadalajara Jalisco .

Clases diseñadas para niños de 8-12 años y adolescentes de 15-17 años , únicamente principiantes. Mi forma de enseñar está basada en la forma más divertida y disciplinaria que pueda haber. Combinando disciplina, esfuerzo, lógica, reacción, y por supuesto fundamentos de este bello deporte .

León
$150/h
Olivier
¡Primera clase gratis!

Ex futbolista profesional, imparte cursos personalizados para mejorar habilidades físicas, técnicas y tácticas en niños que les guste jugar fútbol.

Me gusta entrenar a los niños de forma tal que se diviertan, me gusta fomentar el juego colectivo, el respeto a los compañeros y rivales. Y sobre todo potenciar las cualidades individuales en pro de lo colectivo. Todo en base a juegos recreativos dependiendo de las necesidades de cada uno de los chicos.

Monterrey
$100/h
Erick
¡Primera clase gratis!

Estudiante de FOD imparte clases de baloncesto. Horarios disponibles, inicia hoy tu preparacion

me gusta enseñar con una estructura libre pero siempre basándome en la practica que tuve y en conjunto con lo que he aprendido en mi carrera como atleta puedo decir que entrenar baloncesto es un deporte increíble que te ayuda a pensar rápido bajo presión.

Santiago de Querétaro
$190/h
Esteban
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas y Letras imparte entrenamiento de baloncesto básico para iniciados.

Antes de definir qué tipo de jugador serás, es necesario que aprendas los fundamentos, como el tiro, el voteo, entre otros. Una vez con esas nociones, comenzar a destacar las habilidades que determinen tu modelo de juego.

Aguascalientes
$30/h
Ana maría
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias del deporte impartira clases de basketbal por las tarde de lunes a viernes en Aguascalientes

Enseño las bases del deporte y va de poco a poco hasta que el alumno domine la técnica, soy paciente mi metodo de enseñaza es hacer los ejercicios para que los alumnos comprendan mejor las clases y les doy seguimiento.

Ciudad de México
$200/h
Tadeo
¡Primera clase gratis!

Entrenador de baloncesto, aprende a jugar el deporte rafaga como se debe.

Me gusta enseñar enfocándome personalmente con cada alumno, ya que cada persona actúa de distinta forma conlleva a que aprenda y tenga diferente nivel al de los demás, de esa manera se pueden ver las aptitudes, habilidades y debilidades de cada alumno para trabajarlas y poderlas integrar en un equipo y hacerlo progresar.

Portico de San Antonio
$180/h
Ojier alfonso
¡Primera clase gratis!

Fundamentos escenciales de football americano ofensiva aerea y terrestre contra defensivas actuales.

Tengo un programa basico de entrenamiento iniciando con fundamentos generales y enseñando paulatinamente a mis entrenados a capacitarse de una manera facil y efectiva. Empezamos con una introduccion y posteriormente iremos analizando los temas a tratar. Con una explicacion y vocabulario sencillos y de facil comprension.

Torreón
$200/h
manuel
¡Primera clase gratis!

Si te lesionaste la rodilla y eres un crack del fútbol, déjame proporcionarte lo mejor de este deporte en tu casa o donde quieras, en Torreón Coahuila o a distancia.

Tengo una forma muy particular de enseñar y no es solamente el leer y comprenderlo, sino llevarlo a la praxis, que es lo mejor del todo para un entendimiento con más rendimiento, mi curso es totalmente a los aficionados e interesados de este deporte y de cualquier tipo de eventos deportivos, ya que no solo es el ir y compartir lo que todos hacen, sino buscar viabilidad para lograr algo diferente.

Costa Rica
$150/h
Sarahi
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación Deportiva da clases de baloncesto para todas las edades en Culiacan

Me gusta enseñar mediante juegos y actividades Físicas. Siempre basándome en los valores,sean niños o adultos. Trabajo de manera estructurada, cuidando el bienestar integral de mis alumnos.

Ecatepec de Morelos
$120/h
Marshall
¡Primera clase gratis!

Clases de fútbol americano. Todos los niveles con especialización en ofensiva. CDMX.

Clases dadas de manera respetuosa, amable y con paciencia para que las técnicas brindadas se ejecuten de la mejor manera. Se proporcionan ejercicios varios acompañados de ejemplos para que se tenga claridad de el objetivo de los drills que se enseñen.

Durango
$120/h
Jacobo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de mantenimiento dando clases de futbol soccer para jovenes de 10 a 15 años

me gusta enseñar a base de calentamientos practicas de juego asi como las reglas del juego en si y el como se debe mantener un respeto dentro de la cancha con los adversarios tengo mucha paciencia con niños que apenas se interesan por el deporte y estoy dispuesto a ayudarlos en todo lo que pueda

Puerto Vallarta
$2/h
Ever jose
¡Primera clase gratis!

Lic. en psicologia imparte clases de educacion fisica y deportes de conjunto

MIS CLASES VAN DIRIGIDAS A TODAS LAS PERSONAS QUE QUIERAN APRENDER O RETROALIMENTAR SUS CONOCIMIENTOS TECNICOS TACTICOS DE CUALQUIER DEPORTE O EDUCACION FISICA EN CUALQUIER NIVEL EDUCATIVO. MIS METODOS SON VARIADOS DEPENDIENDO DE LAS NECESIDADES DE LOS ALUMNOS. MI METODOLOGIA ES CUBANA. SON 33 AÑOS DE DOCENCIA ME RESPANDAN A TODOS LOS NIVELES EDUCATIVOS CON LIC.

Los Gavilanes
$100/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

No competimos por velocidad, si no por velocidad únete a al club total

nuestra metodología de enseñanza esta enfocada a tus necesidades con un método de entrenamiento a acorde a tu edad así como las técnicas y tácticas para un mejor desempeño nuestro club se caracteriza por el trabajo en equipo y colaborativa

Ciudad Apodaca
$250/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Maestro de Ed. Física y de Deportes , Basquetbol,Futbol voleibol y natacion

Durante el proceso de enseñanza se hace una planificación acorde a la edad del niño , adolescente o adulto, posteriormente se hace una evaluación física para identificar las capacidades motrices y capacidades cognitivas en las cuales se tiene que trabajar después de un acondicionamiento físico se inicia con la introducción al deporte por practicar.

León
$20/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Clases de Basketball Particulares en León Gto para niños (as) y adolescentes.

Hola, mi nombre es Jorge Luis Manzano Zermeño soy de la ciudad de León de los Aldama, Guanjuato México. Empece a entrenar a los 10 años en diferentes escuelas. Ofrezco enseñanza particular a niños y adolescentes en horarios flexibles y de acuerdo a sus aptitudes. Entrenamientos físicos planeados según el progreso de su desarrollo en técnica y psicomotricidad en el deporte.

Santa Cruz Xoxocotlán
$150/h
Rogelio
¡Primera clase gratis!

Estudiante en lic. de leyes da clases de historia universal, historia de mexico, biología nivel bachillerato, clases de boxeo, entrenamiento de diversos deportes.

Soy estudiante en la lic. de leyes, mis clases son desde nivel primaria hasta bachillerato, tengo una especialidad en Higiene y Salud comunitaria, Estudiar 1 hora diaria dependiendo el tema a tratar,usando ejemplos,fuentes literales y materiales para un mejor aprendizaje. En deportes entrenar 2 horas, 15 min. de calentamiento y lo que resta entrenar.

Ciudad de México
$50/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Deportista da clases de fútbol soccer entre otros deportes en la ciudad de México zona iztapalapa y alrrdedores

me gusta enseñar todo lo básico de cada deporte y secretos de el también para que con ayuda mejoren su técnica y sean originales en su forma de jugar mis cursos son dirigidos a las personas que realmente tiene ganas de aprender el limite de edad lo pones tu el mejor deporte del mundo es aquel que se juega con pasión

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Preparador Físico certificado y entrenador de baloncesto, da clases a todo aquel interesado en jugar basketball en ciudad de Puebla

Entrenamiento dinámico, acompañado de sesiones teóricas. Me gusta trabajar fundamentos del deporte y defensa, con ofensivas de media cancha.

Tuxtla Gutiérrez
$200/h
Hugo enrique
¡Primera clase gratis!

Aprende a jugar futbol con un ex jugador de cruz azul tuxtla gutierres chiapas

mis clases son enfocadas en la practica y en la disposición de los alumnos por conocer ,mas del deporte que a ellos mas les agrade, se desde el acondicionamiento físico hasta las técnicas y la perfección del dominio del deporte

Mexicali
$150/h
Aquiles
¡Primera clase gratis!

Futbol americano profesional personalizado en cualquier posición de juego en mexicali bc

mando directo, con ejemplo y enseñanza de la técnica, imitarme en ejecución. Descubrimiento guiado y solución de problemas. puedo hacerte un profesional de este deporte como no lo hay en el pais, viendo el mas alla de lo posible que pueda suceder al momento de ejecucion.

Juchitán de Zaragoza
$150/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Maestra de Portugués y también soy clases de Basketball en Juchitán de Zaragoza, Oaxaca. Te ayudo a tener un portugués fluente y hacerse un profesional en Basketball. Você vai se tornar um experto!

Me gusta enseñar de forma estructurada, pues he sido líder desde que comencé a practicar y habar portugués. Lo que me hace una buena profesora, es que puedo ayudarte a aprender de forma practica e individual por que me preocupo por cada persona.

Mexicali
$240/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación Física entrena clubes deportivos en las siguientes áreas: Fútbol, Basketball, Voleybol!

Dirigido a jovenes, tanto hombres como mujeres de 15 a 20 años de edad! Basados en la enseñanza de la técnica y la táctica de cada disciplina.

Los Mochis
$100/h
Ismael de jesús
¡Primera clase gratis!

Clases de basketbol y balonmano en los mochis enseñanza de fundamentos deportivos de dichos deportes

Soy un profesor al cual le importa el desarrollo de habilidades de las personas en dichos deportes y trasmitir mis conocimientos para su mejoramiento personal en la vida cotidiana, ya que es una manera saludable de inculcar valores y disciplinas en las personas además que es un desarrollo para mejorar las condiciones físicas y salud.

Tijuana
$150/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Actividad Fisica y Deporte da clases de fitness en parque azteca en tijuana

Me gusta ensenar a traves de experiencias y metodos de entrenamiento con un objetivo a un plazo determinado para lograr los objetivos,me gusta ensenar de manera personal y asesor los ejercicios siempre con animo y motivacion a ser mejor cada dia.

Texcoco de Mora
$196/h
Richard
¡Primera clase gratis!

Estudiante de turismo da clases de fútbol en el estado de méxico en la zona de texcoco

me gusta enseñar a base de la experiencia adquirida a lo largo de mi trayectoria , incluyendo técnicas aprobadas y desarrolladas dentro de muchas instituciones, me gusta realizar practicas físicas con constancia par desarrollar un mejor rendimiento y a si mismo desarrollando tecnica.

Ciudad Apodaca
$150/h
Reyes
¡Primera clase gratis!

Lic. en Ciencias del Deporte da clases de Basquetbol, Ajedrez y Futbol

La base de la enseñanza es a través de la teoría/practica, con ejercicios acorde al nivel de preparacion de cada alumno, en el caso del basquetbol y fútbol, es mas practica ya que conlleva el mejoramiento de la técnica a través de la repetición.

Ciudad de México
$250/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Escuela Nacional de Entrenadores, da clases de basquetbol, o sesiones de preparación física.

La enseñanza se imparte mediante un plan de entrenamiento adecuado a los atletas. La practica deportiva se vuelve una pieza clave en la formación integral de los niños como seres humanos, aparte de garantizar su salud física y mental, "Mente sana, en cuerpo sano".

Hermosillo
$500/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

El deporte del basketball ante tus manos y el mundo entero a tu alrededor

Me gusta enseñar lo que me pidan de cualquier manera, enseñar por escrito, por libros, personalmente no me gustaría pudiera arriesgarme yo ante un desconocido en la red o en esta página social, pueden hacerme cualquier pregunta de todo tipo

Monterrey
$200/h
Abraham
¡Primera clase gratis!

Deportes, Nuevo Leon, Licenciado en Ciencias del Ejercicio FOD UANL, 10 años de experiencia.

Me gusta aplicar la metodología de la enseñanza, mi experiencia laboral, con ética, también con filosofía del entrenador, trabajo en equipo, mis clases se basan a resultados e indicadores, objetivos mi curso va dirigido a todas las edades.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de basketball

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Quede muy contento después de mi primera sesión. Es un profesional.

N
Natanael, Alumno
Hace 7 meses
Mixtli
(1 opinión)

Checa todas las clases de basketball

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte basketball.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de basketball

El baloncesto es un deporte apasionante que enfrenta a dos equipos que deben constar de cinco jugadores en una cancha, que intentan anotar puntos introduciendo un balón en la canasta o aro que se encuentra dispuesto a 3,05 metros de altura. Si deseas aprender sus técnicas y jugar eficazmente, las clases de baloncesto que encuentras en nuestra página son impartidas por profesores que te explicarán las reglas y normas del juego, y te enseñarán las técnicas necesarias para que te desarrolles paso a paso como un jugador cualificado tras las clases de iniciación deportiva. Como ya sabrás, el baloncesto se originó de la necesidad de tener una actividad deportiva para desarrollar durante el invierno, en la escuela de YMCA en Massachusetts, en 1891, donde el profesor James Naismith recibió la misión y creó esta actividad. En nuestra página encuentras excelentes profesores de baloncesto, pero si te interesa otro deporte encontrarás desde un profesor de artes marciales, hasta profesores de fútbol o de equitación.