Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de basketball

¡434 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Zapopan
$130/h
Edgar fernando
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal de baloncesto a domicilio, mejora tus habilidades básicas y avanzadas.

Mi forma de trabajo se basa en empezar con los fundamentos básicos hasta que estos sean dominados, con principios de academias de baloncesto de estados unidos, las cuales aprendí en mi trayectoria como jugador en la Clippers del CODE. Me caracterizo por llevar un proceso adecuado para el individuo así como las formas para que el proceso logre su objetivo principal.

Guadalajara
$100/h
Jair
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Jugador de baloncesto con 3 años de experiencia, clases a niños y adolescentes, fundamentos principales en la zona Guadalajara Jalisco .

Clases diseñadas para niños de 8-12 años y adolescentes de 15-17 años , únicamente principiantes. Mi forma de enseñar está basada en la forma más divertida y disciplinaria que pueda haber. Combinando disciplina, esfuerzo, lógica, reacción, y por supuesto fundamentos de este bello deporte .

León
$150/h
Olivier
¡Primera clase gratis!

Ex futbolista profesional, imparte cursos personalizados para mejorar habilidades físicas, técnicas y tácticas en niños que les guste jugar fútbol.

Me gusta entrenar a los niños de forma tal que se diviertan, me gusta fomentar el juego colectivo, el respeto a los compañeros y rivales. Y sobre todo potenciar las cualidades individuales en pro de lo colectivo. Todo en base a juegos recreativos dependiendo de las necesidades de cada uno de los chicos.

Ciudad de México
$200/h
Tadeo
¡Primera clase gratis!

Entrenador de baloncesto, aprende a jugar el deporte rafaga como se debe.

Me gusta enseñar enfocándome personalmente con cada alumno, ya que cada persona actúa de distinta forma conlleva a que aprenda y tenga diferente nivel al de los demás, de esa manera se pueden ver las aptitudes, habilidades y debilidades de cada alumno para trabajarlas y poderlas integrar en un equipo y hacerlo progresar.

Portico de San Antonio
$180/h
Ojier alfonso
¡Primera clase gratis!

Fundamentos escenciales de football americano ofensiva aerea y terrestre contra defensivas actuales.

Tengo un programa basico de entrenamiento iniciando con fundamentos generales y enseñando paulatinamente a mis entrenados a capacitarse de una manera facil y efectiva. Empezamos con una introduccion y posteriormente iremos analizando los temas a tratar. Con una explicacion y vocabulario sencillos y de facil comprension.

Torreón
$200/h
manuel
¡Primera clase gratis!

Si te lesionaste la rodilla y eres un crack del fútbol, déjame proporcionarte lo mejor de este deporte en tu casa o donde quieras, en Torreón Coahuila o a distancia.

Tengo una forma muy particular de enseñar y no es solamente el leer y comprenderlo, sino llevarlo a la praxis, que es lo mejor del todo para un entendimiento con más rendimiento, mi curso es totalmente a los aficionados e interesados de este deporte y de cualquier tipo de eventos deportivos, ya que no solo es el ir y compartir lo que todos hacen, sino buscar viabilidad para lograr algo diferente.

Ojo de Agua
$100/h
Junior
¡Primera clase gratis!

Jugador profesional da clases para equipos juveniles con ganas de aprender organización, técnica y fundamentos en equipo o individual

Mis clases están basadas en mi experiencia en equipos de alto prestigio, también llevo rutinas nuevas que pocos entrenadores usan, así como la implementación de técnicas pulidas de antaño, añado rutinas que me han ayudado a mi a mejorar las técnicas de juego y estrategia.

Ciudad de México
$60/h
Efrén rafael
¡Primera clase gratis!

Jugador universitario de baloncesto busca dar clases de todos los niveles en la Ciudad de México Clases en grupo e individuales

Mi forma de enseñar, es practicar movimientos básicos y a partir de ellos, hacer jugadas (individual y en grupos) Acabando los entrenamientos simulo un partido y marco las violaciones y faltas durante el juego. También corrijo mecánica de tiro, enseño reglas, etc.

Ciudad de México
$150/h
Neftali
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal que imparte fundamentos básicos e intermedios para generar habilidades y estimular el desarrollo del jugador en etapas iniciales de juego.

Mis clases están basadas en los fundamentos básicos del juego (fundamentos de tiro, de bote y de defensa), en la toma de decisiones (saber como administrar tu energía y que estrategia es la mas pertinente para vencer a tu oponente.

Tetla
$130/h
Josue
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología da clases de fútbol, baseball para principiantes en Tetla, Tlaxcala.

Me gusta enseñar en base a lo que aprendí de entrenamientos anteriores. El curso consta de 3 días por semana durante 4 semanas o lo que el alumno decida en su caso otro curso o desertar del mismo, el curso va dirigido a niños de entre 10 y 15 años.

Costa Rica
$150/h
Sarahi
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación Deportiva da clases de baloncesto para todas las edades en Culiacan

Me gusta enseñar mediante juegos y actividades Físicas. Siempre basándome en los valores,sean niños o adultos. Trabajo de manera estructurada, cuidando el bienestar integral de mis alumnos.

Ecatepec de Morelos
$120/h
Marshall
¡Primera clase gratis!

Clases de fútbol americano. Todos los niveles con especialización en ofensiva. CDMX.

Clases dadas de manera respetuosa, amable y con paciencia para que las técnicas brindadas se ejecuten de la mejor manera. Se proporcionan ejercicios varios acompañados de ejemplos para que se tenga claridad de el objetivo de los drills que se enseñen.

Puerto Vallarta
$2/h
Ever jose
¡Primera clase gratis!

Lic. en psicologia imparte clases de educacion fisica y deportes de conjunto

MIS CLASES VAN DIRIGIDAS A TODAS LAS PERSONAS QUE QUIERAN APRENDER O RETROALIMENTAR SUS CONOCIMIENTOS TECNICOS TACTICOS DE CUALQUIER DEPORTE O EDUCACION FISICA EN CUALQUIER NIVEL EDUCATIVO. MIS METODOS SON VARIADOS DEPENDIENDO DE LAS NECESIDADES DE LOS ALUMNOS. MI METODOLOGIA ES CUBANA. SON 33 AÑOS DE DOCENCIA ME RESPANDAN A TODOS LOS NIVELES EDUCATIVOS CON LIC.

Los Gavilanes
$100/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

No competimos por velocidad, si no por velocidad únete a al club total

nuestra metodología de enseñanza esta enfocada a tus necesidades con un método de entrenamiento a acorde a tu edad así como las técnicas y tácticas para un mejor desempeño nuestro club se caracteriza por el trabajo en equipo y colaborativa

Santa Cruz Xoxocotlán
$150/h
Rogelio
¡Primera clase gratis!

Estudiante en lic. de leyes da clases de historia universal, historia de mexico, biología nivel bachillerato, clases de boxeo, entrenamiento de diversos deportes.

Soy estudiante en la lic. de leyes, mis clases son desde nivel primaria hasta bachillerato, tengo una especialidad en Higiene y Salud comunitaria, Estudiar 1 hora diaria dependiendo el tema a tratar,usando ejemplos,fuentes literales y materiales para un mejor aprendizaje. En deportes entrenar 2 horas, 15 min. de calentamiento y lo que resta entrenar.

Jiutepec
$100/h
Toluca de Lerdo
$100/h
Raul adonay
¡Primera clase gratis!

Asistente personal de Baloncesto, Entrenamiento de Tiro, Dribble, Mano débil, defensa, acondicionamiento físico en Toluca y Metepec.

El método es la repetición, y dejar que la fluidez del cuerpo tome curso. El esfuerzo físico es dependiendo el crecimiento que se quiera lograr a corto o largo plazo, pero el nivel del jugador mejorará, en lo colectivo como en la capacidad ofensiva y defensiva.

Ciudad de México
$100/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Joven con amplia experiencia en deportes para clases de acondicionamiento básico y entrenamiento táctico

la forma en la que se da la clase es mediante la practica dada mediante el conocimiento de fundamentos basicos y avanzados para la tactica de un equipo de futbol asi personal en conjunto con entrenamientos completos y lecturas, videos y ejemplos.

Guadalupe
$120/h
Josse
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias del Ejercicio en la UANL, especialidad en soccer y beisbol

Depende a la categoria me gusta programar mis clases enfocandome en no caer en la monotonia ni la repeticion, dando lo mas que se pueda de variantes para que el entrenamiento se lleve de una manera amena y alegre basandome en los principios tecnicos basicos

Villahermosa
$150/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Entrenador y arbitro de baloncesto, todo mi conocimiento y experiencia es para ti

me adapto al metodo de aprendizaje que tengas y a tu edad, lo hago sencillo relacionandolo a la vida diaria, de manera que sea mas efectiva la recepcion del conocimiento y puedas aplicarlo de la mejor manera en tus actividades

Tijuana
$170/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Joven deportista con 15 años de experiencia jugando y dirigiendo equipos amateur de fútbol rápido, fútbol 7 y fútbol soccer. Habilidad para entrenar, dirigir y sobre todo instruir de manera divertida/

Me gusta enseñar 90 por ciento practica y 10 por ciento teoría. La teoría es mas que nada enseñar lo básico del deporte, poner ejemplos que vean tácticas y técnicas nuevas que puedan aprender día con día. En la parte practica me gusta hacer los ejercicios junto con ellos para que sientan el apoyo y perfeccionen los ejercicios al practicarlos y tener un ejemplo a un lado de ellos.

Ciudad Madero
$150/h
José luis
¡Primera clase gratis!

Entrenador da clases de basquetball , Principiantes e Intermedios (Principios, Reglas, Acondicionamiento en Velocidad, Salto y Técnica).

Mi método de enseñanza es 100% Practico, basado en Técnica y Destreza, sin olvidar la Disciplina. El Curso lo Desarrollo en tres partes, Principiantes, Intermedios y Avanzados; El Curso esta dirigido a Todo Tipo de Personas (Niños de 6,7 años en Adelante sin limite de Edad).

Ensenada
$200/h
Juan jose
¡Primera clase gratis!

Aprende la practica del fútbol desde el desarrollo de habilidades y capacidades básicas, técnica de golpeo, pase, recepción y conducción.

Enseñanza para instructores y alumnos en forma personalizada presencial y asesorías vía digital por interacción individual. preferentemente para edades tempranas de 5 a 15 años de edad proporcionando material didáctico para su apoyo en retroalimentacion de los conocimientos, visitas a sus centros de enseñanza.

Ciudad de México
$100/h
Ricardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Jugué tercera división profecional, entrenador de Porteros de niños de 6 a 13 años en Clinicas de Verano en ALianza Tranviarios de México

A través de poner el ejemplo y hacer los entrenamientos dinámicos, la observación del pupilo es indispensable para una buena ejecución y confianza para aprender una buena técnica y evitar lesiones. Desde cero hasta avanzado, desde la confianza hasta la afinación en situaciones reales de partido.

Tuxtla Gutiérrez
$200/h
Hugo enrique
¡Primera clase gratis!

Aprende a jugar futbol con un ex jugador de cruz azul tuxtla gutierres chiapas

mis clases son enfocadas en la practica y en la disposición de los alumnos por conocer ,mas del deporte que a ellos mas les agrade, se desde el acondicionamiento físico hasta las técnicas y la perfección del dominio del deporte

Mexicali
$150/h
Aquiles
¡Primera clase gratis!

Futbol americano profesional personalizado en cualquier posición de juego en mexicali bc

mando directo, con ejemplo y enseñanza de la técnica, imitarme en ejecución. Descubrimiento guiado y solución de problemas. puedo hacerte un profesional de este deporte como no lo hay en el pais, viendo el mas alla de lo posible que pueda suceder al momento de ejecucion.

Juchitán de Zaragoza
$150/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Maestra de Portugués y también soy clases de Basketball en Juchitán de Zaragoza, Oaxaca. Te ayudo a tener un portugués fluente y hacerse un profesional en Basketball. Você vai se tornar um experto!

Me gusta enseñar de forma estructurada, pues he sido líder desde que comencé a practicar y habar portugués. Lo que me hace una buena profesora, es que puedo ayudarte a aprender de forma practica e individual por que me preocupo por cada persona.

Mexicali
$240/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación Física entrena clubes deportivos en las siguientes áreas: Fútbol, Basketball, Voleybol!

Dirigido a jovenes, tanto hombres como mujeres de 15 a 20 años de edad! Basados en la enseñanza de la técnica y la táctica de cada disciplina.

Los Mochis
$100/h
Ismael de jesús
¡Primera clase gratis!

Clases de basketbol y balonmano en los mochis enseñanza de fundamentos deportivos de dichos deportes

Soy un profesor al cual le importa el desarrollo de habilidades de las personas en dichos deportes y trasmitir mis conocimientos para su mejoramiento personal en la vida cotidiana, ya que es una manera saludable de inculcar valores y disciplinas en las personas además que es un desarrollo para mejorar las condiciones físicas y salud.

Ciudad de México
$150/h
Kevin joel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Fisioterapia, da clases de basketball, a domicilio, zona Azcapotzalco.

Me gusta enseñar de una manera agradable, que se cansen. Hacer calentamiento básico. Tiros, entradas, jugadas armadas. Puedo enseñar a los que no saben o tienen alguna noción del juego. Enseño a edades de 6 años en adelante.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de basketball

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Quede muy contento después de mi primera sesión. Es un profesional.

N
Natanael, Alumno
Hace 1 año
Mixtli
(1 opinión)

Checa todas las clases de basketball

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte basketball.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de basketball

El baloncesto es un deporte apasionante que enfrenta a dos equipos que deben constar de cinco jugadores en una cancha, que intentan anotar puntos introduciendo un balón en la canasta o aro que se encuentra dispuesto a 3,05 metros de altura. Si deseas aprender sus técnicas y jugar eficazmente, las clases de baloncesto que encuentras en nuestra página son impartidas por profesores que te explicarán las reglas y normas del juego, y te enseñarán las técnicas necesarias para que te desarrolles paso a paso como un jugador cualificado tras las clases de iniciación deportiva. Como ya sabrás, el baloncesto se originó de la necesidad de tener una actividad deportiva para desarrollar durante el invierno, en la escuela de YMCA en Massachusetts, en 1891, donde el profesor James Naismith recibió la misión y creó esta actividad. En nuestra página encuentras excelentes profesores de baloncesto, pero si te interesa otro deporte encontrarás desde un profesor de artes marciales, hasta profesores de fútbol o de equitación.