Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de basketball

¡498 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Zapopan
$120/h
Raziel
¡Primera clase gratis!

Ex alumno de CODE, ex selección UDG da clases de Basquet ball en Guadalajara y Zapopan, acondicionamiento físico, técnica y táctiva, individual o en equipo.

Me gusta acoplarme al ritmo del jugador, ver su nivel y empezar de las bases, explorar su limites físicos, identificar fortalezas y debilidades para explotar lo bueno y mejorar lo malo. Puede ser para todas las edades y capacidades, desde básico a avanzado.

Ciudad de México
$50/h
Mixtli
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Cansado de ver jugadores con cero fundamentos de básquetbol, doy clases de básquetbol individual o por equipos. Resultados comprobables. Guía física, técnica, táctica y personal. Compruébalo. 35 años

Se inicia un plan de acondicionamiento físico interactivo con balón enfocado a velocidad, fuerza,destreza y control del balón. Enseguida se enseña y practican fundamentos individuales para posteriormente pasar a interactuar con 2,3 y 5 compañeros. Finalmente se practica diversos juegos con diferentes combinaciones.

León
$100/h
Luz daniel
¡Primera clase gratis!

Futbolista semiprofesional y jugador de la selección de básquet escolar campeón estatal

Me gusta enseñar a mis alumnos en base a los conceptos más básicos de estos deportes y hacer que ganen condición técnica y física

Guadalajara
$100/h
Jair
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Jugador de baloncesto con 3 años de experiencia, clases a niños y adolescentes, fundamentos principales en la zona Guadalajara Jalisco .

Clases diseñadas para niños de 8-12 años y adolescentes de 15-17 años , únicamente principiantes. Mi forma de enseñar está basada en la forma más divertida y disciplinaria que pueda haber. Combinando disciplina, esfuerzo, lógica, reacción, y por supuesto fundamentos de este bello deporte .

León
$150/h
Olivier
¡Primera clase gratis!

Ex futbolista profesional, imparte cursos personalizados para mejorar habilidades físicas, técnicas y tácticas en niños que les guste jugar fútbol.

Me gusta entrenar a los niños de forma tal que se diviertan, me gusta fomentar el juego colectivo, el respeto a los compañeros y rivales. Y sobre todo potenciar las cualidades individuales en pro de lo colectivo. Todo en base a juegos recreativos dependiendo de las necesidades de cada uno de los chicos.

León
$170/h
José
¡Primera clase gratis!

Entrenador y asesor deportivo, da clases particulares y en grupo de fútbol.

Me gusta enseñar de forma intensa, mis secciones son constantes, los resultados son inmediatos, dependiendo de la disciplina y dedicación del alumno, todo el trabajo depende de ti, yo sólo facilito el conocimiento para que tú te puedas desarrollar sin

Santa María Magdalena
$50/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería con experiencia en el área de diversos deportes y educación física

La forma de enseñar es dinámica, en un ambiente de respeto y de disciplina, ,dirigido a toda persona que quiera aprender a jugar basketball. Lo primordial es aprender jugando , realizando ejercicio y beneficiando a su salud en el proceso.

Ciudad de México
$200/h
Tadeo
¡Primera clase gratis!

Entrenador de baloncesto, aprende a jugar el deporte rafaga como se debe.

Me gusta enseñar enfocándome personalmente con cada alumno, ya que cada persona actúa de distinta forma conlleva a que aprenda y tenga diferente nivel al de los demás, de esa manera se pueden ver las aptitudes, habilidades y debilidades de cada alumno para trabajarlas y poderlas integrar en un equipo y hacerlo progresar.

Toluca de Lerdo
$100/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Lic. En Educación Física y Deporte da clases de Fútbol en Toluca-Metepec

Enseño a través de la tipologia de los ejercicios: 1-. Introductorio, 2.- Avanzado y 3.- Competitivo. También trabajo con un método global para después desarrollar un método analítico,buscando siempre la satisfacción del alumnado. De esta manera se ayuda a que puedan lograr sus objetivos individuales y colectivos.

Tlalnepantla
$185/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración de empresas y ex jugador de liga premier 1-A da clases de deportes en CDMX.

Creo que la mejor enseñanza es la practica, mas si se trata de un deporte en especial, me gusta enseñar predicando con el ejemplo y que la gente vea que se hacer las cosas, siempre buscando desarrollando y superando todas nuestras expectativas personales como profesionales.

Portico de San Antonio
$180/h
Ojier alfonso
¡Primera clase gratis!

Fundamentos escenciales de football americano ofensiva aerea y terrestre contra defensivas actuales.

Tengo un programa basico de entrenamiento iniciando con fundamentos generales y enseñando paulatinamente a mis entrenados a capacitarse de una manera facil y efectiva. Empezamos con una introduccion y posteriormente iremos analizando los temas a tratar. Con una explicacion y vocabulario sencillos y de facil comprension.

Torreón
$200/h
manuel
¡Primera clase gratis!

Si te lesionaste la rodilla y eres un crack del fútbol, déjame proporcionarte lo mejor de este deporte en tu casa o donde quieras, en Torreón Coahuila o a distancia.

Tengo una forma muy particular de enseñar y no es solamente el leer y comprenderlo, sino llevarlo a la praxis, que es lo mejor del todo para un entendimiento con más rendimiento, mi curso es totalmente a los aficionados e interesados de este deporte y de cualquier tipo de eventos deportivos, ya que no solo es el ir y compartir lo que todos hacen, sino buscar viabilidad para lograr algo diferente.

La Paz
$100/h
Jesus
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases particulares o en grupo de baloncesto en el Estado de BCS en La Paz clases técnicas

Me gusta enseñar en base a las capacidades, técnicas y de esta forma hago un plan de como mejorar o si en especial buscas mejorar, también puedo realizar un plan de trabajo

Ojo de Agua
$100/h
Junior
¡Primera clase gratis!

Jugador profesional da clases para equipos juveniles con ganas de aprender organización, técnica y fundamentos en equipo o individual

Mis clases están basadas en mi experiencia en equipos de alto prestigio, también llevo rutinas nuevas que pocos entrenadores usan, así como la implementación de técnicas pulidas de antaño, añado rutinas que me han ayudado a mi a mejorar las técnicas de juego y estrategia.

Ciudad de México
$150/h
Neftali
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal que imparte fundamentos básicos e intermedios para generar habilidades y estimular el desarrollo del jugador en etapas iniciales de juego.

Mis clases están basadas en los fundamentos básicos del juego (fundamentos de tiro, de bote y de defensa), en la toma de decisiones (saber como administrar tu energía y que estrategia es la mas pertinente para vencer a tu oponente.

Costa Rica
$150/h
Sarahi
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación Deportiva da clases de baloncesto para todas las edades en Culiacan

Me gusta enseñar mediante juegos y actividades Físicas. Siempre basándome en los valores,sean niños o adultos. Trabajo de manera estructurada, cuidando el bienestar integral de mis alumnos.

Ecatepec de Morelos
$120/h
Marshall
¡Primera clase gratis!

Clases de fútbol americano. Todos los niveles con especialización en ofensiva. CDMX.

Clases dadas de manera respetuosa, amable y con paciencia para que las técnicas brindadas se ejecuten de la mejor manera. Se proporcionan ejercicios varios acompañados de ejemplos para que se tenga claridad de el objetivo de los drills que se enseñen.

Los Gavilanes
$100/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

No competimos por velocidad, si no por velocidad únete a al club total

nuestra metodología de enseñanza esta enfocada a tus necesidades con un método de entrenamiento a acorde a tu edad así como las técnicas y tácticas para un mejor desempeño nuestro club se caracteriza por el trabajo en equipo y colaborativa

Santa Cruz Xoxocotlán
$150/h
Rogelio
¡Primera clase gratis!

Estudiante en lic. de leyes da clases de historia universal, historia de mexico, biología nivel bachillerato, clases de boxeo, entrenamiento de diversos deportes.

Soy estudiante en la lic. de leyes, mis clases son desde nivel primaria hasta bachillerato, tengo una especialidad en Higiene y Salud comunitaria, Estudiar 1 hora diaria dependiendo el tema a tratar,usando ejemplos,fuentes literales y materiales para un mejor aprendizaje. En deportes entrenar 2 horas, 15 min. de calentamiento y lo que resta entrenar.

Veracruz
$200/h
Carlos humberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Mecanica y Jugador de Rugby 1ra Fueza Nacional, Ex Futbolista en Tiburones rojos de Veracruz Divisiones inferiores.

Me gusta enseñar en diferentes modos, Como yo los he aprendido y como estan enseñados en clases. Todos los caminos llevan a un mismo resultado siempre y cuando esten hechos correctamente. Llevo casi toda mi vida en el deporte y sigo en el, Quiero enseñarles y mostrarles lo mucho o lo poco que he aprendido.

Jiutepec
$100/h
Ciudad de México
$100/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Joven con amplia experiencia en deportes para clases de acondicionamiento básico y entrenamiento táctico

la forma en la que se da la clase es mediante la practica dada mediante el conocimiento de fundamentos basicos y avanzados para la tactica de un equipo de futbol asi personal en conjunto con entrenamientos completos y lecturas, videos y ejemplos.

Guadalupe
$120/h
Josse
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias del Ejercicio en la UANL, especialidad en soccer y beisbol

Depende a la categoria me gusta programar mis clases enfocandome en no caer en la monotonia ni la repeticion, dando lo mas que se pueda de variantes para que el entrenamiento se lleve de una manera amena y alegre basandome en los principios tecnicos basicos

Villahermosa
$150/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Entrenador y arbitro de baloncesto, todo mi conocimiento y experiencia es para ti

me adapto al metodo de aprendizaje que tengas y a tu edad, lo hago sencillo relacionandolo a la vida diaria, de manera que sea mas efectiva la recepcion del conocimiento y puedas aplicarlo de la mejor manera en tus actividades

Tijuana
$170/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Joven deportista con 15 años de experiencia jugando y dirigiendo equipos amateur de fútbol rápido, fútbol 7 y fútbol soccer. Habilidad para entrenar, dirigir y sobre todo instruir de manera divertida/

Me gusta enseñar 90 por ciento practica y 10 por ciento teoría. La teoría es mas que nada enseñar lo básico del deporte, poner ejemplos que vean tácticas y técnicas nuevas que puedan aprender día con día. En la parte practica me gusta hacer los ejercicios junto con ellos para que sientan el apoyo y perfeccionen los ejercicios al practicarlos y tener un ejemplo a un lado de ellos.

Ciudad Madero
$150/h
José luis
¡Primera clase gratis!

Entrenador da clases de basquetball , Principiantes e Intermedios (Principios, Reglas, Acondicionamiento en Velocidad, Salto y Técnica).

Mi método de enseñanza es 100% Practico, basado en Técnica y Destreza, sin olvidar la Disciplina. El Curso lo Desarrollo en tres partes, Principiantes, Intermedios y Avanzados; El Curso esta dirigido a Todo Tipo de Personas (Niños de 6,7 años en Adelante sin limite de Edad).

Ensenada
$200/h
Juan jose
¡Primera clase gratis!

Aprende la practica del fútbol desde el desarrollo de habilidades y capacidades básicas, técnica de golpeo, pase, recepción y conducción.

Enseñanza para instructores y alumnos en forma personalizada presencial y asesorías vía digital por interacción individual. preferentemente para edades tempranas de 5 a 15 años de edad proporcionando material didáctico para su apoyo en retroalimentacion de los conocimientos, visitas a sus centros de enseñanza.

Tuxtla Gutiérrez
$200/h
Hugo enrique
¡Primera clase gratis!

Aprende a jugar futbol con un ex jugador de cruz azul tuxtla gutierres chiapas

mis clases son enfocadas en la practica y en la disposición de los alumnos por conocer ,mas del deporte que a ellos mas les agrade, se desde el acondicionamiento físico hasta las técnicas y la perfección del dominio del deporte

Mexicali
$150/h
Aquiles
¡Primera clase gratis!

Futbol americano profesional personalizado en cualquier posición de juego en mexicali bc

mando directo, con ejemplo y enseñanza de la técnica, imitarme en ejecución. Descubrimiento guiado y solución de problemas. puedo hacerte un profesional de este deporte como no lo hay en el pais, viendo el mas alla de lo posible que pueda suceder al momento de ejecucion.

Juchitán de Zaragoza
$150/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Maestra de Portugués y también soy clases de Basketball en Juchitán de Zaragoza, Oaxaca. Te ayudo a tener un portugués fluente y hacerse un profesional en Basketball. Você vai se tornar um experto!

Me gusta enseñar de forma estructurada, pues he sido líder desde que comencé a practicar y habar portugués. Lo que me hace una buena profesora, es que puedo ayudarte a aprender de forma practica e individual por que me preocupo por cada persona.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de basketball

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Todo lo que se menciona en el anuncio es cierto, las habilidades de mi hija han aumentado gracias al apoyo y conocimientos de Mixtli. Gracias.

E
Edgar, Alumno
Hace 1 mes
Mixtli
(2 opiniones)

¡Perfecto! Quede muy contento después de mi primera sesión. Es un profesional.

N
Natanael, Alumno
Hace 1 año
Mixtli
(2 opiniones)

Checa todas las clases de basketball

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte basketball.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de basketball

El baloncesto es un deporte apasionante que enfrenta a dos equipos que deben constar de cinco jugadores en una cancha, que intentan anotar puntos introduciendo un balón en la canasta o aro que se encuentra dispuesto a 3,05 metros de altura. Si deseas aprender sus técnicas y jugar eficazmente, las clases de baloncesto que encuentras en nuestra página son impartidas por profesores que te explicarán las reglas y normas del juego, y te enseñarán las técnicas necesarias para que te desarrolles paso a paso como un jugador cualificado tras las clases de iniciación deportiva. Como ya sabrás, el baloncesto se originó de la necesidad de tener una actividad deportiva para desarrollar durante el invierno, en la escuela de YMCA en Massachusetts, en 1891, donde el profesor James Naismith recibió la misión y creó esta actividad. En nuestra página encuentras excelentes profesores de baloncesto, pero si te interesa otro deporte encontrarás desde un profesor de artes marciales, hasta profesores de fútbol o de equitación.