Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de balonmano

¡145 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Zapopan
$130/h
Edgar fernando
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal de baloncesto a domicilio, mejora tus habilidades básicas y avanzadas.

Mi forma de trabajo se basa en empezar con los fundamentos básicos hasta que estos sean dominados, con principios de academias de baloncesto de estados unidos, las cuales aprendí en mi trayectoria como jugador en la Clippers del CODE. Me caracterizo por llevar un proceso adecuado para el individuo así como las formas para que el proceso logre su objetivo principal.

Ciudad de México
$200/h
Tadeo
¡Primera clase gratis!

Entrenador de baloncesto, aprende a jugar el deporte rafaga como se debe.

Me gusta enseñar enfocándome personalmente con cada alumno, ya que cada persona actúa de distinta forma conlleva a que aprenda y tenga diferente nivel al de los demás, de esa manera se pueden ver las aptitudes, habilidades y debilidades de cada alumno para trabajarlas y poderlas integrar en un equipo y hacerlo progresar.

Tlajomulco de Zúñiga
$250/h
Brenda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Gestion y desarrollo turistico con varios años jugando futbol En tlajomulco de zuñiga y alrededores

Me gusta enseñar en base a lo que yo he aprendido a lo largo de mi carrera como futbolista, desde ir a otros países a jugar fútbol o representativo de mi país a nivel regional y federal y participando en una liga profesional

San Vicente
$175/h
Javier oswaldo
¡Primera clase gratis!

Estudiante Cultura Física y Deportes imparte clases de fútbol a personas de Puerto Vallarta y alrededores

La pedagogía que utilizo es la enseñanza a través del juego, ya que según una amplia variedad de autores (Manfred Kleine Tebbe, Vicente Navarro Adelantado, entre otros) es la mejor manera de trabajar con los niños, ya que además de divertirse, aprenden los conceptos básicos del fútbol (conducción, recepción, pase y definición), mejora las capacidades físicas (resistencia, fuerza, veloci

Morelia
$100/h
Dashiell
¡Primera clase gratis!

Clases de fútbol alto rendimiento, Morelia Michoacán, fuí semiprofesional en Monarcas Morelia

Hoy en día el fútbol es rápido y sencillo, haces lo que tienes que hacer pero lo tienes que hacer perfecto y mejor que todos. La potencia, velocidad y temple describen perfectamente el juego que adoptarás al finalizar el curso.

Portico de San Antonio
$180/h
Ojier alfonso
¡Primera clase gratis!

Fundamentos escenciales de football americano ofensiva aerea y terrestre contra defensivas actuales.

Tengo un programa basico de entrenamiento iniciando con fundamentos generales y enseñando paulatinamente a mis entrenados a capacitarse de una manera facil y efectiva. Empezamos con una introduccion y posteriormente iremos analizando los temas a tratar. Con una explicacion y vocabulario sencillos y de facil comprension.

Costa Rica
$150/h
Sarahi
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación Deportiva da clases de baloncesto para todas las edades en Culiacan

Me gusta enseñar mediante juegos y actividades Físicas. Siempre basándome en los valores,sean niños o adultos. Trabajo de manera estructurada, cuidando el bienestar integral de mis alumnos.

Puerto Vallarta
$2/h
Ever jose
¡Primera clase gratis!

Lic. en psicologia imparte clases de educacion fisica y deportes de conjunto

MIS CLASES VAN DIRIGIDAS A TODAS LAS PERSONAS QUE QUIERAN APRENDER O RETROALIMENTAR SUS CONOCIMIENTOS TECNICOS TACTICOS DE CUALQUIER DEPORTE O EDUCACION FISICA EN CUALQUIER NIVEL EDUCATIVO. MIS METODOS SON VARIADOS DEPENDIENDO DE LAS NECESIDADES DE LOS ALUMNOS. MI METODOLOGIA ES CUBANA. SON 33 AÑOS DE DOCENCIA ME RESPANDAN A TODOS LOS NIVELES EDUCATIVOS CON LIC.

Ciudad de México
$100/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Joven con amplia experiencia en deportes para clases de acondicionamiento básico y entrenamiento táctico

la forma en la que se da la clase es mediante la practica dada mediante el conocimiento de fundamentos basicos y avanzados para la tactica de un equipo de futbol asi personal en conjunto con entrenamientos completos y lecturas, videos y ejemplos.

Guadalupe
$120/h
Josse
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias del Ejercicio en la UANL, especialidad en soccer y beisbol

Depende a la categoria me gusta programar mis clases enfocandome en no caer en la monotonia ni la repeticion, dando lo mas que se pueda de variantes para que el entrenamiento se lleve de una manera amena y alegre basandome en los principios tecnicos basicos

Ciudad de México
$100/h
Ricardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Jugué tercera división profecional, entrenador de Porteros de niños de 6 a 13 años en Clinicas de Verano en ALianza Tranviarios de México

A través de poner el ejemplo y hacer los entrenamientos dinámicos, la observación del pupilo es indispensable para una buena ejecución y confianza para aprender una buena técnica y evitar lesiones. Desde cero hasta avanzado, desde la confianza hasta la afinación en situaciones reales de partido.

Los Mochis
$100/h
Ismael de jesús
¡Primera clase gratis!

Clases de basketbol y balonmano en los mochis enseñanza de fundamentos deportivos de dichos deportes

Soy un profesor al cual le importa el desarrollo de habilidades de las personas en dichos deportes y trasmitir mis conocimientos para su mejoramiento personal en la vida cotidiana, ya que es una manera saludable de inculcar valores y disciplinas en las personas además que es un desarrollo para mejorar las condiciones físicas y salud.

Hermosillo
$100/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de entrenamiento deportivo ofrece sesiones de entrenamiento enfocadas al fútbol para principiantes y avanzados.

Las sesiones serán dedicadas después de una evaluación en cuanto a fundamentos, técnica y sobre todo entendimiento del mismo. Una vez establecido eso, partiremos enfocándonos en cada una de las aptitudes y sobre todo los puntos que necesitan ser instruidos y/o reforzados.

Ciudad Apodaca
$100/h
Marco
¡Primera clase gratis!

Entrenamientos personalizados de futbol para niños que inicien su etapa en el deporte

me gusta enseñar en base a la iniciacion del niño, su iniciacion hacia el deporte, conceptos basicos y fundamentales que lo ayudaran no solo en su desarrollo como deportiste si no tambien en su vida personal y cotidiana por lo cual veo importante un correcto manejo de acuerdo a su edad y sus condicion

Atlixco
$85/h
Kay
¡Primera clase gratis!

Estudiante de BUAP da clases de futbol en Puebla y Atlixco (:

Mi método de enseñar es 100% práctico y muy dinámico, no te aburriras y disfrutaras mucho lo que estas haciendo. Mi curso esta dirigido a (información oculta) de 5 a 10 años, que residan en la ciudad de Puebla o en Atlixco. Valores: Responsabilidad, paciencia, amistad, trabajo en equipo, constancia.

Tijuana
$150/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Actividad Fisica y Deporte da clases de fitness en parque azteca en tijuana

Me gusta ensenar a traves de experiencias y metodos de entrenamiento con un objetivo a un plazo determinado para lograr los objetivos,me gusta ensenar de manera personal y asesor los ejercicios siempre con animo y motivacion a ser mejor cada dia.

Texcoco de Mora
$196/h
Richard
¡Primera clase gratis!

Estudiante de turismo da clases de fútbol en el estado de méxico en la zona de texcoco

me gusta enseñar a base de la experiencia adquirida a lo largo de mi trayectoria , incluyendo técnicas aprobadas y desarrolladas dentro de muchas instituciones, me gusta realizar practicas físicas con constancia par desarrollar un mejor rendimiento y a si mismo desarrollando tecnica.

Tlalnepantla
$100/h
Darwin
¡Primera clase gratis!

Profesor de educacion fisica imparte clases en zonas cercanas a tlalnepantla de baz

mis clases estan basadas en respesto union y un ambiente muy sano soy una persona muy accesible con mis alumnos y oigo todas las dudad y doy un enfoque a algo que les falle y alo que ellos quieran aprender esto es para todas las edades no importa si no sabes aqui aprendes

Ciudad de México
$100/h
Ricardo antonio
¡Primera clase gratis!

Preparación deportiva y fútbol, en la ciudad de México, delegaciones iztacalco, venustiano carranza, tlalpan y coyoacan , 10 años de experiencia y 5 años de profesionalidad en el club América

mis clases están cimentadas desde los fundamentos básicos del deporte junto con dar una base en preparación física el curso se va desarrollando de acuerdo al interés del alumno y las habilidades que este vaya mostrando mi pasión por la enseñanza y la impartición de conocimientos, hacer que el alumno pase de verdad un rato agradable que se desarrolle y aprenda

Ciudad Juárez
$100/h
Jessy
¡Primera clase gratis!

Lic. En entrenamiento deportivo con 12 años de experiencia en softbol :)

Tengo amplio conocimiento de pedagogia, puedo enseñar de forma teorica, visual o auditiva; al igual que practica sin ningun problema. Facil acceso a deportivas para llevar a cabo la practica o teoria de algun deporte, en especifico de softbol.

$1/h
Lucero de los angeles
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educacion fisica y deporte, estudiante de lic. primaria y estudiante de Maestria en educacion

La metodologia en la que yo me baso es por competencias, ya que el alumno siempre tendra que competir en distintas ocaxiones no siempre en la escuela si no que en la vida, el trabajo, entodo momento que tenga bases como poder enfrentar algun problema

Cuernavaca
$200/h
Jair
¡Primera clase gratis!

Estudiante de universidad da clases de deportes para principiantes en Cuernavaca y alrededores

me gusta enseñar, pero más que eso que ellos mismos aprendan por medio de el ensayo y error, los motivo a que sean mejores y a siempre sacar lo mejor de ellos mismos.

Morelia
$150/h
Cesar emmanuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la licenciatura en educación física y deporte, ofrece clases de fútbol para cualquier edad y nivel en la ciudad de Morelia Michoacan

Me gusta enseñar de manera practica, en la que los alumnos, se diviertan y al mismo tiempo adquieran las habilidades básicas del deporte, ademas de incluir el trabajo en equipo, valores y compañerismo entre los alumnos, viendo siempre que se desarrollen de la manera mas apta y cómoda posible

Las Pintitas
$215/h
José eduardo
¡Primera clase gratis!

Docente, apasionado de los deportes con muchas ganas de compartir sus conocimientos...

Me gusta enseñar de forma diversas, haciendo las clases interesantes para los alumnos, haciendo que sus conocimientos suban poco a poco, para que en algún momento lo puedan aplicar en su vida cotidiana para resolver una problemática transcendental, donde se conviertan en personas criticas e investigadoras.

Monterrey
$40/h
David
¡Primera clase gratis!

Voleibol en Monterrey, 10 años de experiencia a lo largo de mi trayectoria como jugador

La enseña es de forma empírica, buscando que todos se acoplen y aprendan las bases del voleibol para su futura mejoría. Utilizando la manera en que me enseñaron a mi a jugar voleibol, empezando por las técnicas básicas para el control del balón.

González de León
$70/h
Conrado
¡Primera clase gratis!

Clases de Baloncesto con entrenamiento constante para mejorar el nivel de juego

la metodologia a usar es: primeramente el calentamiento y/o estiramiento, para proceder con el manejo del balon, el bote. lña defensa individual y la ofensiva personal y en equipo. los pases adicionales para mejorar el juego.

León
$100/h
Dani
¡Primera clase gratis!

Maestro de deportes futbol, básquet, handball, atletismo en León y San Pancho horario vespertino

Se enseñan fundentos deportivos técnica táctica y acondicionamiento físico para todas las edades atendiendo a equipos ya formados así como a niños que aún no saben lo básico, con temas lúdicos y de trabajo en equipo basado en la disciplina

Ciudad Apodaca
$50/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de deportes, maestro jugador y arbitro de balonmano en nuevo león

Mis clases son basadas en fundamentos, trabajo en equipo, juegos predeportivos, disciplina, orden, desarrollo de capacidades motrices, unión, comunicación con padres de familia

San Nicolás de los Garza
$300/h
José pablo
¡Primera clase gratis!

Entrenador especializado da clases en deportes de conjunto en categorías menores

Mi forma de enseñar es usando el juego como estrategia pedagógica, siempre partiendo de lo conocido a lo particular o especializado, que todos los alumnos tengan un desarrollo integral siempre dando las mismas oportunidades a todos.

Santiago de Querétaro
$150/h
Adrian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación física, trabajo de regularización motriz y fútbol en Querétaro

Me gusta enseñar en base a la manera de aprendizaje individual del alumno en base a sus características y necesidades que el alumno descubra sus posibilidades

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de balonmano

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte balonmano.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de balonmano

El Balonmano es un deporte de equipo con alta exigencia física. El aprendizaje a través de profesores de Balonmano es una buena solución para aprender sus técnicas. Las clases de Balonmano proporcionan a los jugadores una destreza muy útil, puesto que nuestros profesores son profesionales con experiencia. Si juegas al Balonmano y quieres aumentar tus habilidades, es aconsejable recibir clases de Balonmano, que aumentarán tu técnica. Nuestros profesores de Balonmano te harán mejor jugador de equipo, gracias a la práctica de sus clases y aumentarán tu valor en este deporte. Tenemos muchos profesores que te proporcionarán clases en cualquier deporte que quieras practicar. Desde clases de Artes marciales, hasta una enseñanza precisa de las técnicas del Rugby. Si te lo quieres tomar con más calma y relajación, puedes encontrar un profesor de Yoga y si lo tuyo es enseñar a los demás, podrás formarte con nuestros profesores de Entrenador deportivo.