Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de fútbol americano

¡90 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Zapopan
$130/h
Edgar fernando
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal de baloncesto a domicilio, mejora tus habilidades básicas y avanzadas.

Mi forma de trabajo se basa en empezar con los fundamentos básicos hasta que estos sean dominados, con principios de academias de baloncesto de estados unidos, las cuales aprendí en mi trayectoria como jugador en la Clippers del CODE. Me caracterizo por llevar un proceso adecuado para el individuo así como las formas para que el proceso logre su objetivo principal.

Tlajomulco de Zúñiga
$250/h
Brenda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Gestion y desarrollo turistico con varios años jugando futbol En tlajomulco de zuñiga y alrededores

Me gusta enseñar en base a lo que yo he aprendido a lo largo de mi carrera como futbolista, desde ir a otros países a jugar fútbol o representativo de mi país a nivel regional y federal y participando en una liga profesional

Morelia
$100/h
Dashiell
¡Primera clase gratis!

Clases de fútbol alto rendimiento, Morelia Michoacán, fuí semiprofesional en Monarcas Morelia

Hoy en día el fútbol es rápido y sencillo, haces lo que tienes que hacer pero lo tienes que hacer perfecto y mejor que todos. La potencia, velocidad y temple describen perfectamente el juego que adoptarás al finalizar el curso.

Portico de San Antonio
$180/h
Ojier alfonso
¡Primera clase gratis!

Fundamentos escenciales de football americano ofensiva aerea y terrestre contra defensivas actuales.

Tengo un programa basico de entrenamiento iniciando con fundamentos generales y enseñando paulatinamente a mis entrenados a capacitarse de una manera facil y efectiva. Empezamos con una introduccion y posteriormente iremos analizando los temas a tratar. Con una explicacion y vocabulario sencillos y de facil comprension.

Torreón
$200/h
manuel
¡Primera clase gratis!

Si te lesionaste la rodilla y eres un crack del fútbol, déjame proporcionarte lo mejor de este deporte en tu casa o donde quieras, en Torreón Coahuila o a distancia.

Tengo una forma muy particular de enseñar y no es solamente el leer y comprenderlo, sino llevarlo a la praxis, que es lo mejor del todo para un entendimiento con más rendimiento, mi curso es totalmente a los aficionados e interesados de este deporte y de cualquier tipo de eventos deportivos, ya que no solo es el ir y compartir lo que todos hacen, sino buscar viabilidad para lograr algo diferente.

Ecatepec de Morelos
$120/h
Marshall
¡Primera clase gratis!

Clases de fútbol americano. Todos los niveles con especialización en ofensiva. CDMX.

Clases dadas de manera respetuosa, amable y con paciencia para que las técnicas brindadas se ejecuten de la mejor manera. Se proporcionan ejercicios varios acompañados de ejemplos para que se tenga claridad de el objetivo de los drills que se enseñen.

Ciudad de México
$100/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Joven con amplia experiencia en deportes para clases de acondicionamiento básico y entrenamiento táctico

la forma en la que se da la clase es mediante la practica dada mediante el conocimiento de fundamentos basicos y avanzados para la tactica de un equipo de futbol asi personal en conjunto con entrenamientos completos y lecturas, videos y ejemplos.

Tijuana
$170/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Joven deportista con 15 años de experiencia jugando y dirigiendo equipos amateur de fútbol rápido, fútbol 7 y fútbol soccer. Habilidad para entrenar, dirigir y sobre todo instruir de manera divertida/

Me gusta enseñar 90 por ciento practica y 10 por ciento teoría. La teoría es mas que nada enseñar lo básico del deporte, poner ejemplos que vean tácticas y técnicas nuevas que puedan aprender día con día. En la parte practica me gusta hacer los ejercicios junto con ellos para que sientan el apoyo y perfeccionen los ejercicios al practicarlos y tener un ejemplo a un lado de ellos.

Coatzacoalcos
$150/h
Jose manuel
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal y grupal para habilidades de base ball,soft ball, voleyball, en toda la republica

en cada rama deportiva las consideraciones mínimas de evaluación se encuentra el estado de salud del integrante,pues es de vital importancia conocer si no existe algún padecimiento que pueda poner en riesgo su vida dentro de la actividad.

Tuxtla Gutiérrez
$200/h
Hugo enrique
¡Primera clase gratis!

Aprende a jugar futbol con un ex jugador de cruz azul tuxtla gutierres chiapas

mis clases son enfocadas en la practica y en la disposición de los alumnos por conocer ,mas del deporte que a ellos mas les agrade, se desde el acondicionamiento físico hasta las técnicas y la perfección del dominio del deporte

Mexicali
$150/h
Aquiles
¡Primera clase gratis!

Futbol americano profesional personalizado en cualquier posición de juego en mexicali bc

mando directo, con ejemplo y enseñanza de la técnica, imitarme en ejecución. Descubrimiento guiado y solución de problemas. puedo hacerte un profesional de este deporte como no lo hay en el pais, viendo el mas alla de lo posible que pueda suceder al momento de ejecucion.

Ciudad de México
$150/h
Kevin joel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Fisioterapia, da clases de basketball, a domicilio, zona Azcapotzalco.

Me gusta enseñar de una manera agradable, que se cansen. Hacer calentamiento básico. Tiros, entradas, jugadas armadas. Puedo enseñar a los que no saben o tienen alguna noción del juego. Enseño a edades de 6 años en adelante.

León
$50/h
Diego isaac
¡Primera clase gratis!

Aprende todos los fundamentos y tecnicas necesarias para desempeñarte dentro y fuera del campo, juega hoy futbol americano y desarolla tu potencial al maximo

mis entrenamientos por lo general son muy dinámicos y divertidos, buscando una competencia personal y progresiva, implementando ejercicios divertidos y juegos aprenderás mientras conoces amigos y te diviertes, sin duda la mejor manera de aprender es por medio de la experimentación

Atlixco
$85/h
Kay
¡Primera clase gratis!

Estudiante de BUAP da clases de futbol en Puebla y Atlixco (:

Mi método de enseñar es 100% práctico y muy dinámico, no te aburriras y disfrutaras mucho lo que estas haciendo. Mi curso esta dirigido a (información oculta) de 5 a 10 años, que residan en la ciudad de Puebla o en Atlixco. Valores: Responsabilidad, paciencia, amistad, trabajo en equipo, constancia.

La Piedad de Cavadas
$150/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal de basketball, futbol americano y soccer La piedad Michoacán México soy jugador semiprofesional

mi forma de enseñar es practica ya que como dicen "LA PRACTICA HACE AL MAESTRO" todo esto influye en cada quien formando asi a personas que dicen TODO ES POSIBLE SI TU TE LO PROPONES Y CONFIAZ EN EL YO PUEDO!

Tijuana
$150/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Actividad Fisica y Deporte da clases de fitness en parque azteca en tijuana

Me gusta ensenar a traves de experiencias y metodos de entrenamiento con un objetivo a un plazo determinado para lograr los objetivos,me gusta ensenar de manera personal y asesor los ejercicios siempre con animo y motivacion a ser mejor cada dia.

Colonia Morelos
$150/h
Gerardo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Entrenador de Fútbol Americano da entrenamientos para este deporte en Toluca y alrededores.

Me gusta enseñar a base de ejemplos y demostraciones sin dejar atrás las capacidades de cada una de las personas.

Texcoco de Mora
$196/h
Richard
¡Primera clase gratis!

Estudiante de turismo da clases de fútbol en el estado de méxico en la zona de texcoco

me gusta enseñar a base de la experiencia adquirida a lo largo de mi trayectoria , incluyendo técnicas aprobadas y desarrolladas dentro de muchas instituciones, me gusta realizar practicas físicas con constancia par desarrollar un mejor rendimiento y a si mismo desarrollando tecnica.

Ciudad de México
$100/h
Ricardo antonio
¡Primera clase gratis!

Preparación deportiva y fútbol, en la ciudad de México, delegaciones iztacalco, venustiano carranza, tlalpan y coyoacan , 10 años de experiencia y 5 años de profesionalidad en el club América

mis clases están cimentadas desde los fundamentos básicos del deporte junto con dar una base en preparación física el curso se va desarrollando de acuerdo al interés del alumno y las habilidades que este vaya mostrando mi pasión por la enseñanza y la impartición de conocimientos, hacer que el alumno pase de verdad un rato agradable que se desarrolle y aprenda

Mazatlán
$150/h
Ruben
¡Primera clase gratis!

Árbitro de fútbol americano con experiencia en liga mayor te asesora con cualquier duda sobre reglamento o durante tus encuentros para que te marquen correctamente tus jugadas.

Mi forma de trabajar es a base de preguntas con tus dudas en el reglamento o situaciones de juego y responderlas para que queden claras. Asesoro a coaches durante partidos para evaluar el desempeño de las planillas de oficiales.

Ciudad de México
$150/h
Armando martin
¡Primera clase gratis!

Coach de QB, Alas y Corredores, me especializo en QB, 32 años de experiencia

Dependiendo la edad se comienza el entrenamiento con balones dependiendo la categoría, para QB se le enseña a lanzar, visión de campo, lectura defensiva y fuerza en brazo así como jugadas básicas e intermedias + drill, a las Alas a tener buen drill para desarrollar su trayectoria y sus bloqueos

Magdalena Contreras
$70/h
Neftys
¡Primera clase gratis!

Coach con 20 años de experiencia, da bases básicas y avanzadas de football americano, en la zona sur de la CDMX

Me gusta enseñar a base de ejercicios y uso de pizarrón, para así lograr un mejor desempeño en los jugadores.

Metepec
$200/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Jugador de fútbol, tocho bandera y fútbol americano doy clases para mejorar en velocidad y rendimiento en el campo.

Me gusta enseñar en base a lo que me a funcionado a mi pero también con ejercicios que se utilizan en lo profesional

Las Pintitas
$215/h
José eduardo
¡Primera clase gratis!

Docente, apasionado de los deportes con muchas ganas de compartir sus conocimientos...

Me gusta enseñar de forma diversas, haciendo las clases interesantes para los alumnos, haciendo que sus conocimientos suban poco a poco, para que en algún momento lo puedan aplicar en su vida cotidiana para resolver una problemática transcendental, donde se conviertan en personas criticas e investigadoras.

Ciudad de México
$150/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de deportes enseña futbol americano y las entrategias para ser mejor

mi forma de enseñar es muy padre ya que conlleva muchos ejercicioas de rutina , calentamiento ,rutinas diarias de acosndicionamiento fisico jugadas drilles de campo ,movimientos etc..

Ciudad de México
$150/h
Jesús rené
¡Primera clase gratis!

Jugador de football profesional, da clases de acondicionamiento a niños Desde los 10 años. Coacheo defensiva y mejoró tiempos de velocidad y destreza

Mi método de Coacheo es con base al desarrollo integral de los mismos jugadores, es decir a un ritmo acorde a sus habilidades, aptitudes y actitudes.

León
$300/h
Armando
¡Primera clase gratis!

Entrenador certificado de Futbol Americano. León, Gto. Categorías juvenil, intermedia o infantiles.

Trabajo con grupos de jóvenes preparándolos para desempeñarse de la mejor manera. Muestro y demuestro con ejemplos la mejor forma.

Comalcalco
$100/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Jugador de americano ofrece sus servicios con 7 años de experiencia comprobable

La base de mi enseñanza es colocando ejemolos que ayuden al fortalecimiento y posterior a la agilidad dependiendo el comportamniento

Ciudad de México
$300/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Coach con 30 años de experiencia en categorías infantil, juvenil e intermedia

Método de formación deportiva estructurada de acuerdo a edades, competencias, capacidades, de cada uno de los integrantes del grupo para formar un equipo disciplinado.

Cancún
$50/h
Anakin
¡Primera clase gratis!

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de fútbol americano

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte fútbol americano.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de fútbol americano